Comprar Mochilas impermeables: ¿Cuál es la mejor ?

Hoy en Revuo procuramos como es el más considerable Mochilas impermeables: en la medida en que no siempre y en toda situación es simple localizar la opción mejor para adquirir esto. Hemos llevado a cabo una primordial busqueda y una investigación en hondura de todas y cada una de las formas peculiaridades y puntos que precisa para tomar la resolución de hallar Mochilas impermeables:

La buena novedosa es que hay un montón de personas que han comprado Mochilas impermeables: en la red de redes antes que tu y dejaron sus críticas y reviews, para nuestras guia de adquisición de Mochilas impermeables: tuvimos muy cuenta estas valoraciones.

Como vais a abarcar en cada producto hay distintos tipos, marcas y asimismo tiendas que lo venden, y nuestra función va a ser asistirte a seleccionar el producto que dease y realizar la más vendida logra posible de Mochilas impermeables:. ¡ Mira este catálogo!

Tener una mochila impermeable de calidad es importante en el momento de entrenar ocupaciones al aire libre. Un aguacero inesperado, tener que vadear un arroyo o bien el vuelco de nuestra canoa tienen la posibilidad de lograr que todas y cada una nuestras pertenencias, si no vamos pertrechado con una de estas mochilas, queden inútiles.

Las mochilas impermeables son las primordiales aliadas de los fanáticos de los deportes al aire libre, tal como de esos que, en sus viajes, quieren estar en ajustado contacto con la naturaleza. Existen varios géneros de mochilas impermeables, desde bolsas 100 % estancas hasta modelos que solo tienen un mero revestimiento antihumedad.

Lo más esencial

  • Quienes hacen ocupaciones al aire libre o bien deportes acuáticos saben de la consideración de tener una mochila impermeable. Hay de numerosos tipos: de aquellas que solo repelen el agua a las que inclusive tenemos la posibilidad de sumergir. Acostumbran estar fabricadas con materiales como el nailon, el Dacron o bien la lona Oxford.
  • No tienes que confundir las mochilas resistentes al agua con las fundas impermeables; tampoco con los sacos estancos. La utilización de estos equipos precisa que prosigamos una sucesión de sugerencias, de la misma manera que para su cuidado. La duración del régimen impermeabilizante de nuestra mochila va a depender de que la limpiemos de forma regular.
  • No debemos lanzarnos a adquirir una mochila impermeable sin antes proponernos una secuencia de cuestiones clave. El género de actividad que iremos a efectuar, el nivel de impermeabilización, su aptitud o bien el número de compartimentos son ciertas cosas que tienes que apreciar al elegir una de estas mochilas.

Las mejores mochilas impermeables: nuestras sugerencias

Para nuestra lista, hemos elegido ciertas mejores mochilas impermeables del mercado. Desde mochilas 100 % estancas, correctas para entrenar ocupaciones acuáticas, hasta macutos de senderismo resistentes a la humedad, todas y cada una tiene las mejores votaciones entre los usuarios en línea.

La preferible bolsa atasca para ocupaciones acuáticas

Esta bolsa atasca tiene 20 litros de aptitud y está fabricada en PVC sin costuras, lo que evita la entrada de agua mientras que practicamos deportes acuáticos o bien andamos bajo una lluvia intensa.

Tiene dentro, además de esto, una funda que nos deja usar nuestro móvil inteligente sin que debamos extraerlo de exactamente la misma, tal como una pequeña cartera impermeable absolutamente atasca para proteger pequeños elementos, como carteras, cargadores o bien documentos.

La preferible mochila impermeable para pequeños

Esta mochila está utilizable con la manera de ocho animales acuáticos, lo que la hace principalmente indicada para los más pequeños. Tiene una aptitud de 7,5 litros y tiene un cierre de seguridad que sostiene su interior seguro de la humedad.

Su aptitud la hace perfecto para transportar la toalla y la muda de los pequeños en el momento en que van a la piscina o bien a la playa. Dispone, además de esto, de un pequeño bolsillo impermeable para identificarla.

La mochila impermeable para senderismo más económica

Esta mochila plegable fuerte al agua es ideal tanto para caminar por el campo para emplearla todos los días. Con una aptitud de 18 litros, esta bolsa de senderismo está fabricada con un tejido repelente al agua y cremalleras impermeables.

Tiene numerosos compartimentos y, lo más atrayente, puedes comprimirla en el momento en que no sea precisa y meterla en un pequeño bolso de solamente el tamaño de un dispositivo móvil.

La mochila impermeable para acampada mejor valorada

Esta mochila dispone del sistema Molle, que deja colgar bolsas complementarios en diferentes puntos del macuto. Tiene una aptitud de 45 litros, delegados en numerosos compartimentos, y está fabricada con lona de alta definición impermeable y fuerte a las rasgaduras.

Este macuto tiene correas de hombro acolchadas, respaldo de malla y cinturón ajustable. Además de esto, tiene un espacio personalizable con velcro donde ubicar parches y propios.

La funda impermeable para mochila más económica

Utilizable en color negro, verde y azul, este lote de 2 fundas impermeables está sugerido para añadir una protección agregada a nuestra mochila de senderismo. Están fabricadas en nailon de alta resistencia con la capacidad de repeler inclusive la lluvia más persistente.

En el momento en que no la precises, puedes plegarla y guardarla en un pequeño bolsito asimismo incluido en el lote. Hay tres tamaños accesibles, para mochilas de entre 18 y 55 litros.

Guía de compras: Lo que tienes que entender sobre las mochilas impermeables

Las mochilas impermeables son el primordial aliado de quienes agradan de viajar o bien entrenar ocupaciones al aire libre. Si no deseas ver como tus pertenencias se estropean gracias a una lluvia inmediata en medio del bosque, conseguir un macuto fuerte al agua se ve la elección lógica. Ahora, repasaremos todo cuanto tienes que conocer sobre estos útiles equipos.

Mujer con mochila

Las mochilas impermeables son las primordiales aliadas de los fanáticos de los deportes al aire libre. (Fuente: Porapak: 346768/ Pixabay.com)

Mochila impermeable, fuerte al agua y atasca: ¿qué distingue hay?

Si bien estos tres géneros de mochilas conservan nuestras pertenencias del agua y la humedad, cada una proporciona un nivel de protección distinto. La distingue radica en la proporción de agua y humedad que el tejido de la mochila es con la capacidad de repeler en un cierto período y bajo unas ciertas condiciones.

Las mochilas impermeables son aquellas listas para soportar lluvia o bien calabobos intensos de corta duración.

Asimismo tienen la posibilidad de sostener seco su interior si de manera accidental se nos caen al agua. En cambio, si están en contacto con esta a lo largo de bastante rato, podría ingresar dentro suyo. Los macutos resistentes al agua están fabricados para soportar lloviznas de poca intensidad.

En ningún caso garantizan que los elementos que llevemos dentro se queden secos en el caso de lluvia fuerte o bien caída accidental a un arroyo. Las bolsas estancas proponen una protección total en oposición al agua y están preparadas inclusive a fin de que tengamos la posibilidad sumergirlas absolutamente.

Virtudes de las mochilas impermeables

La protección en oposición al agua y la humedad es, quizás, la virtud más obvia de esta clase de mochilas. Por otro lado, estos artículos proponen a los atletas, pasajeros y fanáticos de la naturaleza toda una secuencia de virtudes que resulta conveniente acordarse.

  • Gracias a la excelencia de sus materiales, a las mochilas impermeables se les adhiere menos mugre que, por servirnos de un ejemplo, a las fabricadas en lona. Además de esto, son más simples de adecentar debido al régimen hidrófugo del tejido.
  • Debido al espesor de la lona, las mochilas resistentes al agua proponen una más grande protección en frente de hurtos y rupturas casuales.
  • Las mochilas impermeables tienden a ser más durables que un macuto habitual. El abultado tejido de nailon y las costuras dobles, tal como las cremalleras con protección antilluvia, incrementan de forma considerable la durabilidad y resistencia de esta clase de mochilas.
  • Hay multitud de modelos, capaces de agradar las pretensiones de una extensa selección de individuos: atletas, senderistas, motociclistas o bien mochileros, etc.
  • Del mismo modo que las mochilas comúnes, las impermeables están accesibles en un elevado número de tamaños; desde las concebidas para pequeños, de solamente diez litros, hasta las de excursionistas y escaladores, equipos de clase alta de hasta ochenta litros.

Hombre en montaña

Las mochilas impermeables son el primordial aliado de quienes agradan de viajar o bien entrenar ocupaciones al aire libre. (Fuente: Vishwajeet: 95622080/ Pexels.com)

¿Cuáles son las partes escenciales de una mochila impermeable?

Toda mochila fuerte al agua debe tener una secuencia de elementos básicos. Ahora, te exponemos cuáles son los más indispensables en el momento de saber la calidad del conjunto.

  • Asa. Toda mochila debe integrar un asa para sostenerla. Esta ha de ser cómoda a la par que fuerte, con la capacidad de soportar el peso de la mochila cargada.
  • Cremalleras. Estas son el punto enclenque de toda mochila impermeable, dado que por , si no están bastante protegidas, se filtrará de a poco el agua.
  • Altura regulable. Toda mochila de calidad debe prestar la oportunidad de regularse en altura. Así, vas a poder cambiar la altura a la que queda la mochila en relación a tu espalda, lo que implicará una más grande tranquilidad y menor cansancio.
  • Correas graduables. Es fundamental que la mochila disponga de una correa a la altura de la cintura o bien el pecho. Así, el macuto va a quedar oportunamente configurado y evitaremos incomodidades.
  • Almohadillado. Algunas unas partes de la mochila, como la espalda, la cintura o bien las correas del hombro, deben estar almohadilladas. Por medio de ello minimizaremos las afecciones derivadas de un empleo prolongado, como en la situacion de largas travesías.
  • Parte posterior transpirable. La una parte de la mochila en contacto con nuestra espalda debe estar fabricada con un tejido de rejilla transpirable. De esta forma evitaremos una excesiva sudoración.

¿De qué están fabricadas las mochilas impermeables?

Las mochilas impermeables acostumbran estar fabricadas con tejidos como el nailon o bien el poliéster, materiales con un régimen hidrófugo. Acostumbran tener costuras dobles, que evitan en el transcurso de un tiempo que el agua logre introducirse dentro suyo. Las costuras termoselladas y soldadas son las más funcionales y son las que logramos hallar en las bolsas 100 % estancas.

Otro material extensamente usado en la fabricación de mochilas impermeables es la lona Oxford. De todos modos, este tejido es una diversidad del poliéster, solo que más abultado. La lona Oxford 600D es la más usada en la fabricación de maletas y mochilas impermeables. Cuanto más grande sea el valor de la D —denier—, más gruesa y fuerte va a ser la lona.

¿Qué son las fundas para mochilas?

Las fundas para mochilas son protectores que se ajustan a estas para preservarlas de la lluvia. Se comercializan en distintos tamaños y tienen la capacidad de ajustarse a un extenso rango de mochilas. Son correctas tanto para asegurar macutos que no son impermeables para dar una protección plus a esos que sí lo son.

Estos protectores impermeables están concebidos para proteger la mochila tanto de lluvias ligeras y de poca duración como de chaparrones persistentes, en dependencia de su calidad. Asimismo conservan la mochila de la tierra y el barro, impidiendo que se ensucie al ponerla en el suelo. En cambio, no servirán de protección si el macuto entra en contacto prolongado con el agua.

Hombre caminando

La protección en oposición al agua y la humedad es, quizás, la virtud más obvia de esta clase de mochilas. (Fuente: Traub: 455338/ Pixabay.com)

¿De qué manera emplear apropiadamente una mochila impermeable?

Las mochilas impermeables, como todos género de mochila, hacen recaer el peso de nuestras pertenencias sobre nuestro hombros. Por esto, es requisito proseguir algunas sugerencias para evadir probables lesiones. Antes que nada, cerciórate de cambiar las correas tal es así que la parte posterior del macuto quede lo más pegada viable a tu espalda.

Las mochilas impermeables tiene una correa en el pecho o bien en la cintura para un mejor ajuste a nuestra espalda: úsalas, ya que están ahí para repartir mejor el peso y que nuestros hombros no padezcan bastante. Como es natural, olvida esa mala práctica de llevarla colgada solo de un hombro, debido a que el peso podría desequilibrarte mientras que paseas por lote dispar.

En la situacion de los más pequeños, tienes que tener particular precaución que estos no carguen en sus mochilas bastante peso y que los elementos estén bien delegados. Por norma general, se estima que la carga no debe sobrepasar el 10 % del peso del niño. Cerciórate de que su mochila es de calidad, con correas acolchadas y con la bastante anchura para no dañar los hombros.

Free Photos hiking 1246836 1920

Las mochilas impermeables tienden a ser más durables que un macuto habitual.
(Fuente: Free Photos: 1246836/ Pixabay.com)

¿De qué manera proteger nuestra mochila impermeable?

Las características hidrófugas de la mayor parte de las mochilas deportivas y de viaje se tienen que al régimen impermeable del tejido con el que están fabricadas. Para prolongar su historia útil vamos a deber esmerar su limpieza y cuidado, poniendo particular precaución, eso sí, en no dañar su cubierta impermeabilizante.

Las mochilas impermeables tienen la posibilidad de empaparse de mugre y pésimos fragancias, que debemos remover lavándolas muchas veces. No es muy aconsejable que laves tu macuto a máquina, debido a que las correas y cremalleras podrían engancharse en los orificios del tambor, dañando la mochila y también, inclusive, averiando la lavadora.

  • Para lavarlas a mano, sumerge la mochila en la bañera con agua tibia y algo de detergente neutro.
  • Usa un paño de cocina, una esponja o bien un cepillo despacio para remover la mugre, tanto de su interior como del exterior.
  • Tras aclararla, cuélgala boca abajo a fin de que se seque, mas jamás bajo la luz del sol directa.

Criterios de adquisición

Tanto si piensas conseguir una mochila fuerte al agua como una bolsa atasca para entrenar ocupaciones acuáticas, vas a deber plantearte una secuencia de cuestiones básicas. El género de empleo que darás tu mochila y el nivel de impermeabilidad son ciertos de esos causantes clave, mas hay varios más que es conveniente tener presentes.

Empleo que vamos a dar a nuestra mochila

La utilización al que iremos a asignar la mochila impermeable es, quizás, el aspecto más esencial que tienes que tomar en cuenta en el momento de seleccionar una. No es semejante, por servirnos de un ejemplo, una mochila concebida para un empleo ocasional que otra a la que pensamos ofrecer bastante trote. Ni el diseño, ni la excelencia de sus materiales, ni el nivel de impermeabilidad van a ser exactamente los mismos.

Hombre viendo paisaje

Hay multitud de modelos, capaces de agradar las pretensiones de una extensa selección de individuos. (Fuente: Free Photos: 1149877/ Pixabay.com)

Nivel de impermeabilización

El nivel de resistencia a la humedad de la mochila está de manera directa relacionado con la utilización que hayamos ido a ofrecerle. Si eres de los que la pasan bien de los viajes con la mochila a cuestas, plantéate comprar una de calidad. El nivel de protección en oposición al agua es proporcional al coste de la mochila, mas vale la pena realizar los pagos un tanto más para sostener secas tus cosas.

Si vas a entrenar ocupaciones acuáticas, considera conseguir una bolsa atasca.

Estas sostienen su interior seco si bien se queden en contacto con el agua largos periodos de tiempo. Ciertos novatos apasionados a la práctica del snorkel las utilizan inclusive como boyas para marcar su situación. Las bolsas estancas tienden a ser de menor aptitud que las mochilas.

Aptitud

Al conseguir una mochila impermeable, resulta conveniente no quedarse cortos en relación a aptitud. Para ocupaciones ligeras y de corta duración, como el trekking o bien el ciclismo, lo que se aconseja es seleccionar una de entre 15 y 20 litros de aptitud. Si piensas llevártela de viaje o bien de acampada, vas a deber adquirir una con una aptitud de, cuando menos, 30 litros.

El tamaño de la mochila asimismo debe ir en función de tu estatura. Tienes que seleccionar un modelo ceñido a tus des, sin pasarte ni quedarte corto. La mochila que elijas asimismo debe adecuarse a la manera y tamaño de los elementos que pretendas meter. Por eso haya macutos principalmente diseñados para transportar portátiles o bien equipos fotográficos.

Hombre con brazos extendidos

De la misma manera que las mochilas comúnes, las impermeables están accesibles en un elevado número de tamaños. (Fuente: Burns: Lh2qwkppkf8/ Unsplash.com)

Compartimentos

La cantidad y distribución de los compartimentos es otra de las peculiaridades clave en el momento de seleccionar una mochila impermeable. Tener tus pertenencias ordenadas y a mano es fundamental en el momento en que vamos de viaje o bien practicamos alguna actividad en la naturaleza. Ciertos modelos tienen dentro una bolsa interna impermeable para almacenar la ropa mojada separada del resto de elementos.

Algunas mochilas resistentes al agua están pertrechadas con ganchos donde colgar distintos elementos, como bolsos, botellas o bien sacos de reposar. Las bolsas 100 % estancas, por otra parte, no acostumbran tener bastantes compartimentos. Acostumbran tener forma tubular, con un compartimento primordial y uno o bien 2 bolsillos exteriores de poca aptitud.

chris hayashi gbaeHydpgtE unsplash 1

Tranquilidad

La tranquilidad es otro aspecto esencial en el momento de seleccionar nuestra mochila. Considera que, en la mayor parte de las situaciones, vas a llevarla encima bastantes horas, por lo cual vas a deber controlar que las correas sean anchas y acolchadas. De esta manera, evitarás afecciones en los hombros y, en el peor caso, alguna lesión.

A fin de repartir mejor el peso, la mayor parte de los modelos tienen unas correas que se ajustan al pecho y a la cintura. Esto provoca que el morral quede bien fijado a la espalda y la carga balanceada. Mira que disponga de espalda transpirable, lo que impide que el contacto prolongado con nuestro cuerpo cause una excesiva sudoración.

Mochila con zapatos

Toda mochila debe integrar un asa para sostenerla. Esta ha de ser cómoda a la par que fuerte, con la capacidad de soportar el peso de la mochila cargada. (Fuente: Yadamons: 134132741/ 123rf.com)

Materiales resistentes y de calidad

La calidad de los materiales de una mochila impermeable es fundamental para evadir sorpresas repugnantes. Por supuesto, es un aspecto que frecuenta conllevar un más grande desembolso; un gasto, por otro lado, que vale la pena asumir. Observa que las costuras sean resistentes, tanto en el cuerpo del macuto como en las correas y asas.

Asimismo que las cremalleras estén bien protegidas.

Lo mejor es comprar una mochila fabricada con materiales de calidad, como el nailon, con numerosas capas capaces de sostener seco su interior. El tejido usado para los cirios de los navíos —el Dacron— es utilizado por ciertos desarrolladores de mochilas. Es un material muy fuerte y enormemente hidrófugo, que solo las mochilas de clase alta integran.

Color

La estética es otro aspecto clave al seleccionar nuestra mochila impermeable. Si estas buscando romper con la monotonía del negro o bien el gris, existen muchos modelos de mochilas de colores refulgentes y alegres. Las bolsas estancas se acostumbran crear en colores interesantes, como el rojo, el naranja o bien el amarillo, ya que a veces se utilizan como boyas en la práctica del submarinismo.

En tiempos cálidos, es recomendable seleccionar mochilas de colores claros. De esta manera, reflejarán mejor la radiación del sol y sostendrán nuestras pertenencias más frescas, algo escencial en la situacion de aparatos electrónicos o bien comestibles. Los colores interesantes son correctos para ocupaciones de bosque y montaña, debido a que hacen más fácil el poder ser localizados en la distancia.

usman omar Q zdaa tVq4 unsplash

Algunas unas partes de la mochila, como la espalda, la cintura o bien las correas del hombro, deben estar almohadilladas. Por medio de ello minimizaremos las afecciones derivadas de un empleo prolongado, como en la situacion de largas travesías. (Fuente: Omar: Q-zdaa-tVq4/ Unsplash.com)

Relación calidad-costo

El presupuesto utilizable va a condicionar el género de mochila que elijas. Sin embargo, en el mercado puedes localizar mochilas impermeables de excelente calidad a costes verdaderamente atrayentes. Una aceptable mochila de senderismo o bien ciclismo no acostumbra bajar de los 30 €, en tanto que una de acampada puede rondar los 50 €.

Las bolsas estancas son más accesibles y, si bien ciertas alcanzan los 60 €, lo habitual es que la mayor parte ronde los 15 o bien 20 €. Las fundas impermeables son asimismo muy accesibles. La mayor parte frecuenta valer entre 5 y 10 €, ciertas inclusive menos. Son una aceptable opción para todos los que no precisen una mochila impermeable mas, no obstante, deseen estar preparados en el caso de lluvia.

Resumen

Quienes hacen ocupaciones al aire libre o bien viajan con el macuto al hombro saben de la consideración de tener una mochila impermeable. Esencialmente, hay tres tipos: las que repelen la humedad, las impermeables y las estancas. Nuestra elección va a depender, mayormente, del empleo que hayamos ido a ofrecer a nuestra mochila.

Comprender escoger una mochila impermeable correcta a nuestras pretensiones es escencial si deseamos salvaguardar nuestras pertenencias de la humedad. En este artículo hemos intentado aclarar las inquietudes que provocan esta clase de macutos, como de qué materiales están fabricados, de qué forma utilizarlos apropiadamente o bien su precisa limpieza.

Si piensas que tienes algo que dar, te recomendamos que nos dejes tu opinión en la sección de comentarios. Y si nuestro artículo te ha resultado útil y también atrayente, asiste para otra gente compartiéndolo en tus comunidades.

(Fuente de la imagen señalada: Tgh: 1312226/ 123rf.com)

Revuo Expertos en Mochilas impermeables:

Funda Impermeable para Mochila, Paquete de 2 Fundas universa

【RAYA REFLECTIVA DE SEGURIDAD】: La mochila con cinta reflectante reflejará la luz para informar al conductor que hay peatones en la carretera para garantizar su seguridad en la niebla y la oscuridad.

【HEBILLA ANTIDESLIZANTE DE ALTA CALIDAD】: La correa de hebilla ajustable de la cubierta para lluvia de la mochila puede ayudar a que esté firmemente fijada en la mochila para evitar que la cubierta se deslice.

【ALTA RESISTENCIA AL AGUA】: El revestimiento impermeable interno protege la cubierta de lluvia de la mochila del agua, la lluvia, la niebla y la nieve, y protege su mochila de arañazos, suciedad, arena y en cualquier clima. Mantenga seco y limpio.

【LIGERO Y PORTÁTIL】: No parece sentir la existencia de este estuche protector. Se puede plegar fácilmente para ahorrar espacio, perfecto para su mochila, mochila escolar, mochila, mochila y más.

【APLICACIÓN ANCHA】: La cubierta impermeable de la mochila se puede usar como cubierta de la pantalla de la computadora, cojín del asiento, almohadilla para la bicicleta, cubierta del ventilador eléctrico y cualquier equipo que necesite protección contra la lluvia en días lluviosos. Ideal para viajes, camping, senderismo, escalada, ciclismo y otras actividades al aire libre.

shepretty Mochila Oxford antirrobo Impermeable para Mujer, A

❤ Atencion:La tela de la mochila de color se corta al azar, cada una es única, espero que puedas entender.—————Material: Oxford, repelente al agua; Dimensiones: 32 x 32 x13 cm (12.6 «x 12.6» x 5.1 «); Peso: 500 g. El material superior de Oxford, que combina con el hadrware de metal de calidad, brinda una apariencia elegante de alta calidad y un uso duradero.

❤ Estructura interna: bolsillo con cremallera, bolsa principal de gran capacidad.

❤ Estructura externa: 2 bolsillos frontales con cremallera, 2 bolsillos laterales. Cierre de cremallera trasera, diseño antirrobo efectivo.

❤ Capacidad: puedes poner iPad, libros de texto portátiles, ropa, billetera, teléfono celular en la bolsa.

❤ Estilo: mochila práctica, se puede usar como un bolso, un solo bolso, un bolso doble, una opción elegante y múltiple para usted. Es perfecto para citas, viajes cortos, yoga, compras, deportes de gimnasia, escuelas u otras actividades al aire libre en interiores.

LIVACASA Mochilas de Cuerdas Mujer Hombre Toma USB para Auri

Capacidad Suficiente: Esta bolso mujer casual está de 5.5 Litros, de 43*33cm, puede contener toallas, chalecos deportivos, calzado deportivo, gafas de natación y otros objetos, Hay un bolsillo de malla para la botella de agua, un bolsillo con cremallera y un orificio para auriculares, que para mantener tus artículos en orden.

Muy conveniente: La mochila cuerda está muy ligero, le trae mucha conveniencia, plegable aviliable y puede poner en maleta que no ocupa mucha espacio, la closure de cordones, sello muy apretado, muy seguro.

Mochila de cuerda impermeable: La tela oxford tiene buena función de a prueba de agua, resistente contra la humedad, por eso, se recomienda enjuagar con agua para limpiar.

Diseño cómodo: Cada de la correa de hombros está de 68-88cm, apropiado para los niños hasta los hombres fuerte de 1.9m, un extra bolsillo exterior y una de interior, para llevar algos necesarios.

Lugares apropiados: Para Viaje, acampada, fiesta de música, o solo para compras, sales de excursión, como mochilas escolares para chicas, la característica ligero y portatíl puede usar en cadas aspectos de vida diaria.

shepretty Mochila Oxford antirrobo Impermeable para Mujer, 6

❤ Material: Oxford, repelente al agua. El material superior de Oxford, que combina con el hadrware de metal de calidad, brinda una apariencia elegante de alta calidad y un uso duradero.

❤ Estructura interna: bolsillo con cremallera, bolsa principal de gran capacidad.

❤ Estructura externa: 1 bolsillos frontales con cremallera, 2 bolsillos laterales. Cierre de cremallera trasera, diseño antirrobo efectivo.

❤ Capacidad: puedes poner iPad, libros de texto portátiles, ropa, billetera, teléfono celular en la bolsa.

❤ Estilo: mochila práctica, se puede usar como un bolso, un solo bolso, un bolso doble, una opción elegante y múltiple para usted. Es perfecto para citas, viajes cortos, yoga, compras, deportes de gimnasia, escuelas u otras actividades al aire libre en interiores.

WENIG Mochila Antirrobo Impermeable,Mochila Portatil 15.6 Pu

✈ MOCHILA ANTIRROBO – Este diseño de mochila con un candado con contraseña (Nota: no establezca la contraseña antes de leer las instrucciones) y cremalleras metálicas dobles, protege la billetera y otros artículos del ladrón y ofrece un espacio privado.

✈ DIMENSIONES – 17,7 x 11,8 x 7,4 pulgadas. La mochila para computadora portátil de viaje se aplica a computadoras de hasta 15,6 pulgadas, 15 pulgadas, 14 pulgadas y 13 pulgadas.

✈ BOLSILLOS MÚLTIPLES CAPACIDAD GRANDE – La mochila portátil para negocios tiene 3 bolsillos principales y 9 bolsillos pequeños INTERIORES y 2 bolsillos laterales SELLADOS, ofrece un espacio separado para su computadora portátil, iPhone, iPad, bolígrafo, llaves, billetera, libros, ropa, botella y más. Fácil de encontrar lo que quieras.

✈ DISEÑO DEL PUERTO DE CARGA USB – con el cargador USB integrado en el exterior y el cable de carga incorporado en el interior, esta mochila USB le ofrece una manera más conveniente de cargar el teléfono mientras camina. Auricular Jack: puede escuchar su música favorita mientras viaja .

✈ CÓMODO / DURADERO: esta mochila para hombre está hecha de tela Oxford resistente al agua y duradera con cremalleras metálicas.Las cómodas correas de hombro de malla transpirable anchas con abundante almohadilla de esponja ayudan a aliviar el estrés de su hombro. Ambos lados de la correa para el hombro con diseño de bolsillo, pueden colgar gafas de sol. Esta mochila para hombres también es una mochila para computadora para mujeres. Y es un regalo ideal para hombres mujeres.

También te puede interesar

Ir arriba