Comprar Mochila nevera: ¿Cuál es la mejor ?

Hoy en Revuo procuramos como es el más considerable Mochila nevera: en la medida en que no siempre y en toda situación es simple hallar la opción mejor para adquirir esto. Hemos llevado a cabo una primordial busqueda y una investigación en hondura de todas y cada una de las formas peculiaridades y puntos que precisa para tomar la resolución de hallar Mochila nevera:

La buena novedosa es que hay un montón de personas que han comprado Mochila nevera: en la red de redes antes que tu y dejaron sus críticas y reviews, para nuestras guia de adquisición de Mochila nevera: tuvimos muy cuenta estas valoraciones.

Como vais a abarcar en cada producto hay distintos tipos, marcas y asimismo tiendas que lo venden, y nuestra función va a ser asistirte a elegir el producto que dease y hacer la más vendida logra posible de Mochila nevera:. ¡ Te va a ser últil!

Las ocupaciones al aire libre son una increíble opción para pasar tiempo con las personas más allegadas y amigos. Puede ser una día de senderismo, un pícnic, una acampada, una tarde de playa o bien una excursión a la montaña. Todas y cada una son espléndidas elecciones para gozar de nuestro ocio y de la naturaleza.

La mochila nevera se muestra como una compañera espléndida en todas y cada una estas ocasiones. Por medio de , vas a poder gozar de una bebida fría cualquier ocasión de tu excursión. Además de esto, por su diseño, tienen la enorme virtud de que tenemos la posibilidad de llevarla a la espalda y sostener nuestras manos libres. Así, acompáñanos en este viaje hacia la preferible mochila nevera .

Lo más esencial

  • Una mochila nevera nos asistirá a sostener frescos nuestros comestibles. Una de sus enormes virtudes es que es más simple de transportar que una nevera portátil común.
  • No es infaltante utilizar acumuladores de frío con nuestra mochila nevera. Sin embargo, asistirán a guardar los comestibles frescos a lo largo de más tiempo.
  • La aptitud de la mochila para guardar el frío pertence a los criterios de adquisición básicos. En influirán puntos como la calidad de los materiales o bien la temperatura ámbito.

Las mejores mochilas nevera del mercado: nuestras sugerencias

Una caminata en la naturaleza es un ejercicio muy saludable. Te deja, además de esto, pararte ocasionalmente y ver tu ámbito. En esas pausas, una bebida fría o bien una fruta fría te asistirá a volver a poner energías. Una mochila nevera es una increíble opción para sostener tus comestibles a una aceptable temperatura. Aquí te exponemos una sección con varios de los mejores modelos.

La mochila nevera preferida de los individuos en línea

El modelo de Campingaz, con varias votaciones positivas, pertence a los enormes ganadores entre los individuos en línea. Esta mochila nevera tiene una aptitud de 14 litros.

Tiene, además de esto, unas dimensiones de 42 centímetros de prominente, 31 de ancho y 13 de fondo. En cabrían, por poner un ejemplo, tres botellas de litro y medio. El modelo de Campingaz es con la capacidad de guardar el frío a lo largo de diez horas, precisamente. Por último, pesa 570 gramos.

La preferible mochila nevera a prueba de fugas

Tourit pone a nuestra predisposición un atrayente modelo a prueba de fugas. Por medio de su diseño interior con un revestimiento de espuma de aislamiento, esta mochila nevera evitará que goteen líquidos. Es una característica muy atrayente suponiendo que se vierta alguna bebida o bien se funda el hielo.

Este modelo tiene unas medidas de 41 centímetros de prominente, 30 de ancho y 18 de fondo. Además de esto, su aptitud es de 22 litros y pesa 600 gramos.

La preferible mochila nevera con apertura superior

El compartimento primordial de la mochila nevera de Lifewit está diseñado para aceptar su completa apertura. Así, tenemos la posibilidad de detectar los distintos comestibles y bebidas con enorme tranquilidad.

También, el exterior de este modelo es impermeable, lo que lo realiza fuerte a las salpicaduras de la lluvia. En el momento en que no estemos empleando la mochila, tenemos la posibilidad de plegarla con sencillez a fin de que ocupe menos espacio. Además de esto, está utilizable en 2 colores.

La preferible mochila nevera en relación calidad-costo

No products found.

Luncia pone a nuestra predisposición una alternativa verdaderamente económica. Esta mochila nevera tiene una aptitud de 24 litros. Además de esto, sus dimensiones son 40 centímetros de prominente, 31 de ancho y 20 de hondura.

El modelo de Luncia tiene dentro, aparte del compartimento primordial, un bolsillo delantero y 2 laterales de malla. Asimismo tiene dentro un gancho que trabaja como abrebotellas y se utiliza para colgar llaves y otros pequeños elementos.

Guía de compras: Lo que tienes que comprender sobre las mochilas nevera

Una mochila nevera nos deja transportar y sostener fría nuestra comida y bebida. Además de esto, por medio de tenemos la posibilidad de sostener libres nuestras manos. Es realmente útil caso de que paseemos por terrenos escarpados o bien si requerimos transportar más elementos. Mas, antes de decidirnos por un modelo, debemos aclarar todas y cada una de las probables inquietudes, como las que aquí te solucionamos.

belchonock 134943118 s

No es infaltante emplear acumuladores de frío con nuestra mochila nevera. Sin embargo, asistirán a guardar los comestibles frescos a lo largo de más tiempo. (Fuente: Belchonock: 134943118/ 123rf.com)

¿Puedo almacenar hielo en mi mochila nevera?

La respuesta es sí. De entrada, las mochilas nevera están diseñadas con materiales aislantes que dejan almacenar hielo dentro suyo. Sin embargo, tienes que estar totalmente seguro de que el modelo que elijas es a prueba de fugas.

En caso contrario, la mochila podría iniciar a gotear en el momento en que empieze a fundirse el hielo.

Asimismo es considerable tomar en cuenta que, en ciertos modelos, la cremallera del bolsillo primordial no es impermeable. Por consiguiente, si tumbamos o bien ponemos boca abajo la mochila, podría verterse el hielo fundido (o bien algún otro líquido). Además de esto, es buena iniciativa ir vaciando, ocasionalmente, el agua que se haya ido juntando.

¿Cuáles son las virtudes de una mochila nevera?

La primordial virtud de una mochila nevera es que te deja tener las manos libres mientras que la transportas. Así, vas a poder evadir caídas si paseas por terrenos escurridizos o bien peligrosos, por servirnos de un ejemplo. Mas, por supuesto, no es su única característica efectiva. Ahora, te exponemos una tabla con otras de sus virtudes:

Virtudes

  • VPuedes llevarla a la espalda. Así, liberas tus manos para resguardarte en el caso de caída o bien para transportar otros elementos. O bien, sencillamente, por tranquilidad y por el exitación de llevar las manos desocupadas.
  • Es más simple de transportar que una nevera portátil común.
  • Ciertos modelos dejan que los pleguemos en el momento en que no los nos encontramos empleando.
  • Ciertas elecciones tienen la posibilidad de usarse como mochila común en el momento en que no deseamos transportar comestibles.
  • Hay modelos cuyo exterior es impermeable.
  • Muchas configuraciones tienen dentro, aparte del compartimento primordial, otros bolsillos en los que transportar elementos más pequeños, como cubiertos y servilletas.

Desventajas

  • La cremallera del compartimento primordial de ciertas mochilas nevera no es impermeable. Por consiguiente, si la tumbamos o bien la ubicamos boca abajo, podrían verterse los líquidos que estén sueltos en el interior.

¿Preservan asimismo el calor las mochilas nevera?

Las mochilas nevera están diseñadas para aislar el interior de la temperatura exterior. Así, preservan en el transcurso de un periodo variable de tiempo la temperatura de los comestibles que introduzcamos. Este periodo de tiempo va a depender de distintas situaciones, como el frío y el calor ámbito. O bien, asimismo, de los materiales de fabricación de la mochila.

Por consiguiente, la mayor parte de mochilas nevera asimismo preservan el calor de los comestibles si los ingresamos calientes. Al estar fabricadas con materiales aislantes, van a impedir que el calor se escape y ralentizará el desarrollo de enfriamiento. Ten presente que el tiempo que preservan el frío no debe ser siempre exactamente el mismo que preservan el calor.

¿Qué sugerencias debo tomar en cuenta al usar una mochila nevera?

Una mochila nevera es un complemento muy práctico, dado que nos deja sostener nuestros comestibles refrigerados y transportarlos de forma cómoda. Sin embargo, para sacar el más grande partido al modelo que escojamos, es considerable tomar en cuenta algunas sugerencias de empleo. Ahora, te exponemos las más destacables:

  1. Comestibles refrigerados: cerciórate de enfriar los comestibles antes de meterlos en la mochila nevera. La mochila está desarrollada para sostener la temperatura de los comestibles el más grande tiempo viable, no para enfriarlos. Sin embargo, si ingresamos asimismo hielo o bien acumuladores de frío, sí que tendremos la posibilidad de bajar la temperatura de los comestibles. En todo caso, la comida y la bebida aguantarán más tiempo frescos si los metemos ahora fríos en la mochila.
  2. Hielo y acumulador de frío: tanto el hielo como los acumuladores de frío asistirán a sostener frescos los comestibles a lo largo de más tiempo. Además de esto, el hielo puedes ponerlo en el vaso de tu bebida a fin de que esté más fría, si de este modo lo quieres.
  3. Fugas: antes de meter hielo suelto en tu mochila, cerciórate de que está desarrollada a prueba de fugas. Si no lo está, podría comenzar a gotear en el momento en que el hielo comience a fundirse. Además de esto, ciertos modelos sugieren no meter el hielo de manera directa en la mochila para no dañar el material aislante del interior. Cerciórate de que tu modelo lo deja. Una opción es ingresar el hielo en otro envase antes de ponerlo en la mochila.
  4. Humedad: debemos llevar cuidado con los elementos que introduzcamos en la mochila. El hielo al fundirse o bien el líquido de una botella mal clausurada podría mojarlos.
  5. Frío y calor: por su diseño, las mochilas nevera asimismo dejan sostener el calor de los comestibles si los ingresamos calientes. Por otro lado, meter de forma simultanea comestibles fríos y calientes es contraproducente. No es, por consiguiente, aconsejable entremezclarlos.
  6. Seguridad: cerciórate de que los comestibles están en buen estado antes de ingerirlos. Asimismo es buena iniciativa sostener el interior de la mochila siempre limpio. Además de esto, es considerable tomar en cuenta las informaciones del desarrollador y sus normas de empleo.

belchonock 114190635 s

Una mochila nevera nos asistirá a sostener frescos nuestros comestibles.
(Fuente: Belchonock: 114190635/ 123rf.com)

¿Es infaltante utilizar acumuladores de frío con nuestra mochila nevera?

Un acumulador de frío (asimismo llamado acumulador térmico) es un electrónico fabricado comunmente en polietileno de baja consistencia. Si bien es viable localizarlos en otros colores, acostumbran tener una tonalidad azul muy característica. Asimismo hay modelos flexibles y su interior habitúa a ir relleno de un gel eutéctico.

Su desempeño es sencillísimo. Se introduce en el congelador cuando menos entre 2 y 4 horas antes de su empleo. Ahora, se mete en la mochila nevera. Así, asistirá a sostener fríos los comestibles refrigerados. Su empleo no es infaltante. Sin embargo, sostendrá fría nuestra comida en el transcurso de un periodo de tiempo más prolongado.

foco

¿Sabías que el revestimiento interior de muchas mochilas nevera está llevado a cabo con un material llamado PEVA?

Criterios de adquisición

Una mochila nevera es una compañera de excursión muy práctica. Es, además de esto, un complemento sencillísimo. Sin embargo, es considerable que tengamos presente algunos criterios antes de decantarnos por un modelo específicamente. Hablamos a puntos como la aptitud de la mochila o bien su peso, etc. Ahora, te contamos los más indispensables:

Peso

Los comestibles y la bebida que deseamos llevar con en nuestra excursión tienen la posibilidad de llegar a ser pesados. De ahí que, es sustancial que la mochila nevera que escojamos no suponga un peso plus destacable. La mayor parte de modelos analizados para esta guía tienen un peso aproximado de entre 500 y 600 gramos. Evidentemente, hay modelos que llegan a los 2 kilogramos.

Es considerable, ya que, fijarse en este aspecto en el momento en que estemos dudando entre distintas opciones. Entre una mochila de 500 gramos y otra de 600, no vamos a ver gran diferencia. En cambio, sí que tenemos la posibilidad de llegar a apreciarla con una de 2 kilogramos. En travesías largas, el peso total de nuestra mochila puede diferenciarse.

belchonock 135878007 s

Una mochila nevera nos deja transportar y sostener fría nuestra comida y bebida. (Fuente: Belchonock: 135878007/ 123rf.com)

Materiales

Al escoger una mochila nevera debemos fijarnos en que tenga unos acabados resistentes. Lo último que deseamos es que con el peso de la comida se rompan las costuras o bien se descosan las correas. Lo mismo sucede con las cremalleras: han de ser asimismo resistentes. Además de esto, los materiales y el diseño influirán en la tranquilidad de la mochila.

Por otro lado, debemos fijarnos en los materiales aislantes que tiene dentro.

Ciertas están forradas con aluminio, por servirnos de un ejemplo. Otras, en cambio, tienen dentro una espuma aislante. Asimismo es sustancial que la parte que entra en contacto con nuestra espalda esté bien apartada. Si no lo está, el calor que desprende nuestro cuerpo podría trasferirse al interior de la mochila.

Conservación del frío

Es recurrente que se indique en las informaciones del desarrollador el número de horas que una mochila nevera puede guardar el frío. Es, por consiguiente, considerable echar una ojeada a esta información. Logramos hallar modelos que preservan frescos los comestibles 4 horas. Otras configuraciones, en cambio, llegan a las quince horas.

Naturalmente, lo mejor es que nuestra mochila nevera sostenga refrigerados nuestros comestibles el más grande tiempo viable. Como ahora comentamos, la mochila no enfría su contenido, sino impide que se ardiente. Sin embargo, en su aptitud de conservación del frío influirán algunos causantes. Aquí te los contamos:

  • Temperatura ámbito: el calor que lleve a cabo en el exterior de la mochila influirá en el tiempo que se sostendrán frescos los comestibles. En los días más calurosos, la comida y la bebida se calentará antes. Además de esto, si los fotones del sol influyen de manera directa sobre nuestra mochila, su interior se calentará antes.
  • Temperatura de los comestibles: como ahora comentamos antes, es sustancial ingresar los comestibles bien frescos en la mochila nevera. Cuanto más fríos estén en el instante de meterlos, más tiempo aguantarán frescos en el interior.
  • Acumuladores térmicos y hielo: si ingresamos acumuladores térmicos bien fríos en la mochila nevera, los comestibles van a tardar pero tiempo en calentarse. Lo mismo sucede si ponemos hielo dentro de la mochila.
  • Calidad de la mochila: naturalmente, los materiales con los que esté fabricada la mochila influirán en el tiempo que esta puede guardar el frío. De ahí que, como afirmábamos en el apartado previo, es sustancial que cuente con buenos materiales aislantes.

Aptitud

La aptitud de las mochilas nevera se mide en litros. Este aspecto va a integrar en la proporción de comestibles que tendremos la posibilidad de transportar en nuestra mochila. Hay modelos con una capacidad, de hasta treinta litros. Naturalmente, hay modelos con mucha menos aptitud. Pondera si precisas un modelo para largas excursiones o bien si alcanza con que quepan unas botellas de agua.

foco

¿Sabías que los materiales de la mochila nevera tienen que realizar la normativa para el transporte de comestibles y no han de ser contaminantes?

A prueba de fugas

Hay muchas mochilas nevera que están diseñadas a prueba de fugas. Esta característica evitará que la mochila gotee abajo si se arroja algún líquido. Si poseemos la intención de llevar hielo en el interior, este aspecto es primordial. Por buenísima que sea la mochila, antes o bien después el hielo se fundirá y no tenemos ganas que agua se filtre al exterior.

Resumen

En el caso de que seas un apasionado de las ocupaciones al aire libre, la mochila nevera es tu compañera ideal. Por medio de , vas a poder llevar tus comestibles frescos allí donde desee que te lleve tu aventura. ¿Eres más de playa o bien de montaña? ¿De acampada o bien de senderismo? Da igual cuáles sean tus opciones, seguramente agradecerás llevar a cabo un prominente en el sendero para tomar una bebida fría.

Nuestra mochila nevera nos asistirá a guardar la comida refrigerada. De este modo, evitaremos que se estropee por el efecto del calor. Además de esto, su enorme virtud es que nos deja sostener nuestras manos libres al no tener que cargar con una nevera portátil común. Con la mochila a la espalda, vamos a estar considerablemente más cómodos y caminaremos más rápidos.

Aguardamos que esta guía te haya ayudado a sostener la lozanía en tu vida. Si de esta forma fué, ¡déjanos un comentario o bien comparte estos consejos en tus comunidades!

(Fuente de la imagen señalada: Kachmar: 130486761/ 123rf.com)

Revuo Expertos en Mochila nevera:

TOURIT Mochila Nevera Mochila Térmica Mochila Isotermica de

Material de Alta Calidad: El exterior de la bolsa térmica se construye de 1680D impermeable,tela Oxford de alta calidad, durabilidad y impermeabilización,además es fácil de limpiar . Y el interior esta hecho de hoja de PEVA de calidad alimenticia y acolchada con la espuma de EPE de 8mm para tener una gran resistencia térmica.

Es a Prueba de Fugas: A prueba de fugas: capa gruesa de PEVA apta para uso alimentario, materiales de aislamiento en el interior para asegurar que los congelados no goteen cuando se derritan. Sugerencias: no pongas el hielo directamente en la mochila para evitar cortar el material antigoteo del interior. Podemos utilizar los packs de congelación para mantener todo fresco todo el día.

Gran Capacidad de Mochila Térmica: Deep principal compartimiento de almacenamiento es lo suficientemente grande como para proporcionar amplio espacio para sus comidas, cervezas, aperitivos u otros alimentos, puede almacenar al menos 25 latas

Ligero y Cómodo: cuidado se ha prestado atención a las correas acolchadas para el hombro acolchada y secciones en la parte trasera de la refrigeradores suave para evitar que te sientas comodidad y portabilidad. Fácil de Transportar- Puedes elegir entre llevarla cómodamente al hombro o de mano durante los viajes por carretera o en la playa, picnics, natación.

Perfecta Para Cualquier Ocasión: Con su capacidad suficiente, estilo conciso, gran portabilidad y excelente aislamiento, esta mochila isotermica de almuerzo es ideal para almacenar alimentos para llevar a el gimnasio, el picnic y la barbacoa. Es adecuado para todas las carretera/playa, senderismo, camping y pesca.

VOGSHOW Mochila Nevera 30 l, Mochila Térmica de Picnic Aisl

1.La mochila negra, simple y de moda con sus diferentes funciones no solo se puede usar como mochila nevera o mochila térmica. También se puede utilizar como bolsa de viaje, bolsa de montañismo, bolsa de camping o incluso para uso diario. Cuando vaya a un evento de entretenimiento o vea un juego, esta elegante nevera mochila le dará un encanto diferente. También es el mejor regalo para familiares, parientes o amigos.

2.El exterior de la mochila de refrigeración bolsa es de tela nylon negra 900D. El revestimiento interior es de PEVA de calidad alimentaria y está acolchado con espuma EPE de 8 mm. Si está planeando un picnic, estos materiales mantendrán su comida fría o caliente. Puede llevar bebidas frías y alimentos frescos en cualquier momento y lugar. Nota: No vierta agua o cubitos de hielo directamente en la mochila.

3.La dimensión de la nevera mochila es de 30 * 20 * 45 cm / 11,8 * 7,9 * 17,7 pulgadas (L * W * H). La picnic mochila una capacidad de 30 L, que es lo suficientemente grande para contener 45 latas de bebidas de 330 ml. Para facilitar la fijación de la vajilla, el bolsillo frontal de la mochila está diseñado con múltiples bobinas para que coloques la vajilla (excluir platos y tenedores). Tiene una capacidad lo suficientemente grande como para guardar tu comida para un día de picnic.

4.Cuando quieras escalar montañas, la cadena de margaritas en el lateral de la Mochila de refrigeración bolsa y dos grandes bobinas te permiten colgar más equipo de montañismo. La correa de hombro suave y cómoda reduce la carga de su mochila. El abridor de botellas en la correa para el hombro le permite abrir una botella de bebida o una botella de vino para beber en cualquier momento durante la escalada.

5.Nos adherimos a un servicio de alta calidad y una respuesta de 24 horas. Si hay algún daño en el producto, comuníquese con nosotros, le prometemos un servicio de reemplazo de producto de 6 meses.

COOFIT Mochila Nevera,Mochila Termica Isotermica Refrigeraci

MATERIALES DE CALIDAD SUPERIOR: El exterior del Bolso de Refrigeración está elaborado en tela Oxford 1680D de alta densidad, resistente al agua y resistente a la suciedad haciéndolo duradero, impermeable y fácil de lavar.

MATERIAL INTERIOR: El revestimiento interior está hecho en papel de aluminio de grado alimenticio PVC y acolchado con espuma EVA de 6 mm que proporciona una gran resistencia térmica que mantiene la comida fresca y caliente / fría.

GRAN CAPACIDAD: L * W * H: 26 * 19.5 * 37 cm (10.24 * 7.68 * 14.57in). Es conveniente para una variedad de aplicaciones, ya sea que estés disfrutando de un picnic al aire libre con tu familia, planeando un almuerzo o merienda para tus hijos, o guardando bebidas frías para actividades al aire libre.

MÚLTIPLES BOLSILLOS: El bolso tiene una abertura amplia para una carga y descarga fácil. Tiene 2 bolsillos laterales de malla para almacenar bebidas, botellas e incluso un paraguas. El bolso también tiene bolsillo delantero con cremallerapara colocar caramelos, llevar las servilletas ,llaves y otros artículos pequeños.

PORTABILIDAD: Diseñado con asa y correas de hombros acolchadas para ofrecer múltiples opciones de transporte. Además, las correas de hombros y panel trasero de malla acolchada ofrecen comodidad para transportar muchos artículos mientras mantiene una excelente ventilación.

amzdeal Mochila Nevera - Mochila Refrigeradora Térmica y Im

⛄Aislamiento de 24 Horas: el cuerpo principal de Amzdeal Mochila Nevera está hecho de material aislado de NBR especial grueso y resistente a la abrasión. La cremallera adopta una cremallera hermética profesional, lo que puede aislar completamente el aire fuera de la mochila. Por lo tanto, el efecto de mantenimiento de la temperatura de la mochila es mejor que otras mochilas ordinarias, que es de hasta 24 horas, y el efecto de almacenamiento de hielo puede incluso llegar hasta las 48 horas.

☔Impermeable & Anti-fugas: la superficie de la mochila refrigeradora está hecha de material de TPU impermeable y la conexión sin costura, lo que garantiza un rendimiento impermeable, para que no tenga que preocuparse por el almacenamiento de alimentos incluso en días de lluvia. El forro a prueba de fugas dentro de la mochila asegura que no gotee y mantenga la comida caliente / fría durante mucho tiempo.

🍻Gran Capacidad & Multifuncional: la mochila nevera de 12L tiene mucho espacio de almacenamiento, adecuado para al menos 20 latas de bebidas o refrigerios, medicamentos, cosméticos. Hay una cuerda de almacenamiento en el frente y una hebilla colgante en el costado. El espacio de almacenamiento grande hace que cada salida sea más fácil. La función de la mochila para almuerzo también es muy completa. El abrebotellas portátil le permite beber libremente en cualquier lugar durante el picnic.

🎉Diseño de Moda & Detalles Exquisitos: el diseño múltifuncional y la apariencia de moda hacen que Amzdeal mochila nevera sea adecuado para varias ocasiones, como viajes diarios o juegos al aire libre. Las correas de hombro ajustables y el diseño ergonómico, como la parte acolchada de la espalda, pueden brindarle la máxima comodidad, permitiéndole relajarse y menos fatiga durante el viaje.

🏆Alta Calidad & Garantía: la mochila refrigeradora está hecha de materiales de alta calidad y es más resistente y duradera que las bolsas de aislamiento comunes. Confiamos en la calidad de nuestros productos, materiales y mano de obra. Además, nuestro servicio de atención al cliente de amzdeal brinda una garantía de 24 meses para solucionar problemas. Disfrute de más paisajes al aire libre y disfrute de una vida libre con el acompañamiento de Amzdeal mochila nevera.

HOTSO Picnic Mochila Bolsa de Aislamiento Refrigerada con Ab

【AISLADA Y A PRUEBA DE FUGAS】 El exterior del Bolso de Refrigeración está elaborado en tela Oxford 900D de alta densidad, el revestimiento interior está hecho en papel de aluminio de grado alimenticio PVC, resistente al agua y la suciedad haciéndolo duradero,y también mantiene la comida fresca y caliente / fría.

【SÚPER GRAN CAPACIDAD】 La mochila puede contener al menos 10-25L. Esta gran bolsa de almuerzo es perfecta para la comida de la familia / amigos. Es adecuado para muchas ocasiones, como viajes de negocios, oficina, trabajo, coche, viajes, senderismo, camping, picnic, playa, pesca etc, lo que puede crear un maravilloso fin de semana/ vacaciones /reunión familiar.

【VIENE CON ABREBOTELLAS】 Abrebotellas portátil en la mochila, no tiene que perder el tiempo buscando un abrebotellas cuando bebe.

【MÚLTIPLES BOLSILLOS】 Backpack Cooler Bag está diseñado con amplios bolsillos principales y prácticos. El bolsillo frontal con cremallera es ideal para refrigerios, llaves, vajillas, servilletas y mantas de picnic; 2 bolsillos laterales están diseñados para botellas, bebidas y paraguas; el bolsillo interior superior puede almacenar el paquete de hielo. Proporcione más convenientes para su picnic.

【PORTÁTIL】 Acabado con asa acolchada y correas para el hombro para ofrecer varias opciones de uso. Las correas acolchadas de malla y la parte trasera ofrecen comodidad al llevar muchos objetos y proporcionan una buena ventilación.

También te puede interesar

Ir arriba