Comprar Mochila de trekking: ¿Cuál es la mejor ?

Hoy en Revuo procuramos como es el más considerable Mochila de trekking: debido a que no siempre y en todo momento es simple localizar la opción mejor para hallar esto. Hemos llevado a cabo una primordial busqueda y una investigación en hondura de todas y cada una de las formas peculiaridades y puntos que precisa para tomar la resolución de hallar Mochila de trekking:

La buena novedosa es que hay un montón de personas que han comprado Mochila de trekking: en la red antes que tu y dejaron sus críticas y reviews, para nuestras guia de adquisición de Mochila de trekking: tuvimos muy cuenta estas valoraciones.

Como vais a comprender en cada producto hay distintos tipos, marcas y asimismo tiendas que lo venden, y nuestra función va a ser asistirte a seleccionar el producto que dease y hacer la más vendida logra posible de Mochila de trekking:. ¡ Mira este catálogo!

El trekking o bien excursionismo (en castellano) es una modalidad deportiva donde no se compite. Radica en recorrer panoramas apartados con contrariedad de tránsito, como zonas montañosas o bien sitios recónditos sin caminos. Se hace de manera autónoma y por norma general caminando. Trekes un anglicismo que se usa para detallar la realización de un viaje más film y difícil.

No debemos confundir el trekking con el senderismo, ya que el segundo se lleva a cabo por caminos balizados, con garantías de seguridad y frecuenta hacerse en el transcurso de un mismo día. Sin embargo, son disciplinas próximas, siendo el excursionismo el precursor del senderismo. Entre los componentes que se necesitan para el trekking está la mochila, sobre la que vamos a hablar en este artículo.

Lo más esencial

  • Las mochilas han de ser ligeras, cómodas y resistentes.
  • La duración de la actividad o bien el viaje van a marcar la aptitud de la mochila a seleccionar.
  • Impermeabilidad y ventilación son clave en la mochila para encararnos de forma exitosa a la humedad o bien las altas temperaturas, algo que observaremos más adelante en los criterios de adquisición.

Top: La preferible mochila de trekking del mercado

La mochila de trekking debe ajustarse a las demandas de la actividad que iremos a efectuar. En el mercado hay modelos con peculiaridades distintas para ofrecer respuesta a esas pretensiones, si bien en algunas ocasiones logramos hallar artículos versátiles que nos dejarán emplearlos en distintas ocasiones. Vamos a comprender ciertos artículos de calidad contrastada:

Puesto nº 1: Onyorhan 70 L

Fabricada con poliéster Oxford (lona de enorme calidad y rápida usada en la confección de camisas). Es una mochila de trekking cómoda, fuerte al agua y con un desempeño duradero. Su diseño ergonómico calma la presión en los hombros y distribuye el peso, mientras que el acolchado en el cinturón disminuye el encontronazo en la cintura.

Tiene una capacidad, 70 litros, lo que es perfecto para excursiones de varios días o bien en las que es necesario mover considerable suma de elementos o bien material. Además de esto, tiene numerosos compartimentos para llevar artículos más pequeños y a los que tenemos la posibilidad de entrar con más grande eficacia. Está utilizable en 4 colores.

Puesto nº 2: Mountaintop 40 L

Mochila de poliéster con aptitud para 40 litros, bastante para su utilización en viajes o bien ocupaciones de numerosos días, sin arrastrar las incomodidades de un importante tamaño o bien más grande peso. Es fuerte, lo que estimula su durabilidad. Tiene cremallera y hebilla de alta definición que hacen más fácil su empleo. Resiste la humedad y tiene una cubierta de lluvia agregada.

Aparte del compartimento primordial y los bolsillos exteriores, tiene uno interior donde se puede transportar un pc portátil seguramente, tal como otro en el de adelante con sistema de cierre de velcro y bolsillo oculto. La opinión de los usuarios es altísima, inclusive para alguno que la ha usado para ofrecer la vuelta al planeta.

Puesto nº 3: Lixada 50 L

Confeccionada en nailon de alta definición. Tiene un compartimento primordial de capacidad y múltiples bolsillos exteriores, lo que le deja sugerir un alojamiento de 50 litros. El compartimento inferior está separado, con lo que es buen sitio para almacenar artículos que no es conveniente combinar con otros, como el zapato.

Los cuadros traseros de malla están acolchados y brindan más grande respaldo y confortabilidad, tal como asimismo benefician la transpirabilidad. Las correas graduables en hombros, pecho y cintura consiguen una unión impecable. Se puede comprar hasta en seis colores distintas. Los individuos resaltan su resistencia y ligereza.

Puesto nº 4: AmazonBasics

Fabricada en poliéster duradero, con composición interna y capacidad. Está utilizable en tres ediciones, 50, 60 y 70 litros, si bien en todas y cada una sumamos 5 litros más debido al collarín de extensión. En el caso de requerir mucha aptitud podríamos elegir al modelo de 75 litros. El revestimiento exterior resiste la lluvia enclenque. Se acompaña de cubierta impermeable.

Las correas son graduables y están acolchadas, igual que la región lumbar, esta última con canales moldeados para otorgar acompañamiento a la parte baja de la espalda y aceptar el fluído de aire. Tiene excelentes críticas y votaciones de parte de los individuos, que resaltan su resistencia, aptitud y la calidad de los artículos de AmazonBasics.

Puesto nº 5: Mardingtop 50/60/65 (+10 L)

Esta mochila puede adquirirse en tres tamaños distintas, con aptitud para 50, 60 y 65 litros. Además de esto da la oportunidad de incrementar su cabida 10 litros más. Hablamos de un producto correcto para ocupaciones o bien viajes de varios días, como puede ser el Sendero de Santiago. Es de poliéster fuerte al agua, si bien asimismo tiene cubierta para la lluvia.

Tiene una enorme compartimento primordial, al que se tiene la posibilidad de tener un ingreso veloz a través de una cremallera en la parte frontal. Tiene numerosos bolsillos, uno interior para almacenar hasta un pc portátil. Las correas de los hombros, pecho y cinturón son graduables y el respaldo es de malla transpirable.

Guía de compras: Lo que tienes que comprender sobre las mochilas de trekking

Ahora vamos a conocer mejor la mochila de trekking,un producto que debe soportar el castigo y el ahínco propio de la actividad. Se sosten a la espalda y deja las manos libres. Debe tener ajuste de pecho y cintura para acomodarse completamente al cuerpo. De esta forma se evitan movimientos que logren ocasionar golpes o bien irritación. Las correas han de ser anchas y algo recias.

opl SoR rahul dey kzQ6gbTR Fg unsplash 1300x867

La impermeabilidad de una mochila de trekking es una obligación. (Fuente: Rahul Dey: kzQ6gbTRFg/ Unsplash.com)

¿Qué es una mochila de trekking?

La mochila de trekking es un envase para llevar el equipaje en ocupaciones al aire libre, primordialmente el excursionismo, si bien asimismo se emplea en viajes en los que no tenemos ganas o bien no es precisa la utilización de maletas. Exactamente por estar expuesta a las inclemencias del tiempo, tienden a ser bastante impermeables, resistentes y con buena ventilación.

Entre las primordiales peculiaridades de las mochilas es que se llevan de una manera cómoda, pegadas al cuerpo a través de correas. De esta manera eludimos que se muevan y además de esto el peso se distribuye entre los hombros y las caderas, más que nada en estas últimas, facilitando el transporte de nuestro equipaje.

¿Qué partes tiene una mochila de trekking?

Las mochilas de trekking están diseñadas y fabricadas a fin de que tengamos la posibilidad transportar los elementos que requerimos en todos y cada viaje. Cada pedazo de espacio cuenta y es considerable, por eso esté concebido para ser aprovechado o bien para hacernos más cómodo llevar la carga. Hay 4 partes identificables que iremos a desarrollar ahora:

  • Cabeza: Está en la región superior de la mochila y es el sitio por el que ingresamos los elementos que iremos a transportar. En ocasiones tiene bolsillos, que tienen la posibilidad de estar ubicados tanto en el interior como en el exterior.
  • Compartimento primordial: Es la parte más grande de la mochila y donde almacenamos la mayoría de los elementos que deseamos transportar. Tiende a ser de nailon y también impermeable.
  • Espaldera: Tiene el contacto con la espalda, lo que la transforma en la parte más esencial de la mochila. Debe asegurar esta frágil región del cuerpo, al unísono que repartir bien el peso, a través de correas que se ubican en los hombros, en ocasiones se añade una en el pecho, y el cinturón lumbar.
  • Bolsillos: Son compartimentos más pequeños, comunmente correctos para algún elemento preciso que llevaremos, casos de la cantimplora, brújula, linterna. Ciertos están ubicados en el exterior y otros en el interior. Hay hasta misterios para almacenar, por servirnos de un ejemplo, una cartera o bien otros elementos de valor. Y amoldados para ordenadores portátiles.

wBD gGs khamkhor I McziCxxM unsplash 1300x867

Es primordial repartir bien la carga de la mochila de trekking a fin de que no existan desequilibrios que fuercen a un más grande esfuerzo. (Fuente: Khamkhor: McziCxxM/ Unsplash.com)

¿Qué complementos puede conducir una mochila de trekking?

Ciertas mochilas de trekking son más sencillos que otras. Todo es dependiente de lo que uno desea añadir a lo básico para sentirse más cómodo o bien gozar de un servicio superior o bien protección. Es la situacion de la cubierta de agua, muy que se requiere para protegerse de la lluvia. Asimismo en algún compartimento primordial se puede ubicar una rejilla de suspensión para repartir el peso.

Entre los complementos que puede ser de una enorme herramienta y se puso muy popular es el sistema de hidratación. Hablamos de una bolsa recargable con un tubito, que se ubica en un compartimento exterior a fin de que consigas tomar cualquier ocasión sin precisar quitarte la mochila para buscar la cantimplora o bien una botella.

¿De qué manera lavar y sostener una mochila de trekking?

La limpieza de la mochila de trekking se puede efectuar con una esponja empapada en agua saponácea tibia (máximo 30 ºC). A menos que sean fabricados particularmente para esta clase de materiales, hay que evadir los limpiadores muy beligerantes y que tienen la posibilidad de dañar la lona de la mochila. Tampoco se tienen que usar suavizantes.

El secado debe hacerse de manera natural, a temperatura ámbito y sin exposición directa a fuentes de calor como el sol, colgando la mochila o bien colocándola sobre una área plana y limpia. Para extender la vida útil de la mochila, debemos guardarla en un espacio seco o bien en una bolsa grande de algodón.

8UC bP7 kace rodriguez p8F32o S8iA unsplash 1300x867

La limpieza de la mochila de trekking se puede efectuar con una esponja empapada en agua saponácea tibia (máximo 30 ºC). (Fuente: Kace Rodriguez: p8F32o bien-S8iA/ Unsplash.com)

¿Qué género de mochila de trekking es la correcta según la aptitud?

En el momento en que vamos a conseguir una mochila de trekking,debemos tener claro la aptitud que requerimos, en dependencia de la actividad que hayamos ido a efectuar y el tiempo de duración de exactamente la misma, dado que todo eso influye en el número de elementos que pretendemos transportar. Nos vamos a encontrar con las próximas configuraciones:

  • De 10 a 30 litros: Se usan para ocupaciones de unas horas o bien un solo día en las que precisemos sencillamente transportar algo de ropa y comida. En invierno nos importa más la de 30 litros, ya que normalmente hay que llevar alguna prenda de abrigo a superiores. Son mochilas muy ligeras.
  • De 40 litros: Son mochilas especiales para ocupaciones de 2 o bien 3 días, como una salida de fin de semana. Tienen la aptitud que se requiere para llevar algo más de ropa, comida y elementos, como una cámara fotográfica, una tablet.
  • De 50 a 65 litros: Nos encontramos frente mochilas con una aceptable aptitud de carga, correctas para salidas de cinco días o bien una semana. En sendas por montañas asimismo nos deja tener espacio para llevar material o bien equipación específica para esa actividad.
  • Más de 65 litros: Para viajes de extendida duración, como puede ser una ruta de peregrinación por el Sendero de Santiago o bien una vuelta al planeta. Su aptitud te deja llevar de todo, mas hay que tomar en cuenta que no son ligeras y que tu cuerpo debe cargar con un peso que no te lleve a cabo padecer afecciones o bien derive en lesiones.

¿De qué manera repartir la carga en una mochila de trekking?

Es primordial repartir bien la carga de la mochila de trekking a fin de que no existan desequilibrios que fuercen a un más grande esfuerzo, que ocasionen afecciones o bien inclusive logren generar lesiones. Mas asimismo esta distribución nos asistirá a tener los elementos guardados más precisos de una manera veloz y simple, sin vernos obligados a sacar todo el contenido.

En el fondo de la mochila debemos ubicar ropa o bien elementos que no vamos a utilizar de manera inmediata. En la mitad tenemos la posibilidad de situar material pesado o bien aquel que deseamos llevar más protegido. En la parte de arriba, los artículos de empleo recurrente, como la comida o bien el asegurador del sol. En los bolsillos exteriores, lo que deseamos tener más a mano, como el teléfono o bien la brújula.

LGI 7Qx holly mandarich UVyOfX3v0Ls unsplash 1300x864

Ciertas mochilas de trekking son más sencillos que otras. (Fuente: Holly Mandarich: UVyOfX3v0Ls/ Unsplash.com)

¿Cuáles son las marcas más reconocidas de mochilas de trekking?

Las críticas y votaciones de los usuarios son el más destacable termómetro para medir la calidad de los artículos, asimismo con relación a su coste. Los desarrolladores se dan a conocer a este veredicto y en las mochilas de trekking podemos encontrar numerosas marcas que sacan nota. Entre están las firmas que citamos ahora:

  • Mountaintop: Este desarrollador chino proporciona artículos muy económicos, sin por esto perder el nivel de calidad. Sus mochilas tienen numerosos bolsillos interiores y exteriores. Inclusive de compartimentos ocultos, que tenemos la posibilidad de usar para ocultar elementos de valor.
  • Salomon: Firma de enorme reconocimiento en todo el mundo en la fabricación de material deportivo. Tras numerosas décadas en el área, la marca francesa establecida en la localidad de Annecy tiene artículos muy desarrollados y de enorme calidad, como es la situacion de las mochilas de trekking.
  • Mardingtop: Esta marca luce por sus mochilas de trekking resistentes, cómodas y polivalentes. Tiene un extenso catálogo, resaltando asimismo la alta calidad de sus mochilas militares tácticas.

Criterios de adquisición

En el momento en que nos vamos a adquirir una mochila de trekking debemos tener claros 4 o bien cinco conceptos. La aptitud nos sugiere en litros el volumen de la carga que puede asumir. El material de fabricación ha de ser impermeable y beneficiar la transpiración. Si le agregamos un sistema de unión correcto, algo primordial como la tranquilidad va a estar asegurada.

Aptitud

Si pretendemos llevar a cabo un viaje o bien una actividad al aire libre a lo largo de numerosos días, requerimos una mochila con capacidad. Asimismo si nuestra intención es mover varios elementos o bien de importante tamaño. Sin embargo, hablamos a materiales no muy pesados, dado que las mochilas tienen un límite de resistencia y tampoco tenemos la posibilidad de cargar con pesos desmesurados.

Se aconseja no sobrepasar en un 10 % nuestro peso en el momento en que vamos a efectuar largos recorridos. La aptitud de la mochila se mide en litros. Las de 20 o bien menos son especiales para recorridos de poco tiempo. Con 40 litros poseemos un artículo con buena aptitud y rápido para muchos días. Si el viaje es de extendida duración hay que decantarse por mochilas de 65 litros o bien más.

Ddv rVt danka peter tvicgTdh7Fg unsplash 1300x946

Las mochilas de trekking están diseñadas y fabricadas a fin de que tengamos la posibilidad transportar los elementos que requerimos en todos y cada viaje. (Fuente: Danka Peter: tvicgTdh7Fg/ Unsplash.com)

Tranquilidad

Sabiendo que la mochila es un factor que debemos cargar sobre nuestras espaldas y nos irá a reclamar un esfuerzo físico, es infaltante que sea lo más cómodo viable. Además de esto, en muchas ocupaciones vamos a cargarla a lo largo de numerosas horas y quizás varios días. El material, la manera o bien las correas de unión no tienen la posibilidad de ocasionarnos afecciones.

Ventilación

En el momento en que cargamos una mochila de trekking nos encontramos haciendo un esfuerzo físico, tanto por la carga que debemos aguantar como por la exigencia del lote por el que nos encontramos caminando. Eso provoca que la sudoración se muestre. Y en la espalda incrementa el inconveniente al estar pegada a la composición de la mochila.

Por esto es primordial que pongamos mucha atención al modelo que iremos a comprar, si bien la mayor parte están confeccionados con materiales que benefician la transpirabilidad. Las mochilas de clase alta inclusive tienen un sistema de ventilación que asistirá a los individuos a estar bastante frescos.

hD8 l67 christopher burns Lh2qwkppkf8 unsplash 1300x867

Entre las primordiales peculiaridades de las mochilas es que se llevan de una manera cómoda, pegadas al cuerpo a través de correas. (Fuente: Christopher Burns: Lh2qwkppkf8/ Unsplash.com)

Impermeabilidad

La impermeabilidad de una mochila de trekking es una obligación. Nos encontramos frente a un producto que iremos a usar en condiciones meteorológicas desfavorables. Debemos proteger de la humedad los elementos que llevamos guardados. Generalmente, el material de fabricación de los distintos modelos asegura del agua. Además de esto, acostumbran ir acompañados de cubiertas para la lluvia.

Unión

Las mochilas tienen numerosos sistemas de unión, lo que te deja llevar la carga con más tranquilidad y seguridad. Comenzando por las correas de los hombros, que acostumbran estar acolchadas y aceptan parte del peso transportado. Son graduables para regular la altura y la distancia de la mochila con el cuerpo.

Después poseemos los cinturones lumbares. Sostienen la mochila pegada al cuerpo, evitan que se mueva y te golpee al caminar, tal como asisten a aguantar una parte del peso. Por último, hay modelos que tienen correa para el pecho. Una unión que apoya a las precedentes, mas que no es completamente precisa.

kAa JGv austin ban juHayWuaaoQ unsplash 1300x867

La mochila de trekking es un envase para llevar el equipaje en ocupaciones al aire libre, primordialmente el excursionismo. (Fuente: Austin Ban: juHayWuaaoQ/ Unsplash.com)

Resumen

Una aceptable elección de la mochila de trekking va a hacer considerablemente más cómodas y distendidas tus aventuras al aire libre, tal como los viajes que realices en cualquier clase de medio de transporte. Conocimos las distintas peculiaridades que tienen los diferentes modelos y su idoneidad para cada género de actividad o bien situación.

En este momento queda que cada usuario halle la opción que más le resulta conveniente. No es bien difícil y además de esto tiene la excelente calidad que dan la práctica integridad de los desarrolladores. Lo que no puede ser negociable es la confortabilidad. Debemos sentirnos completamente cómodos, inclusive en ocasiones de máxima exigencia.

Comparte con tus amigos y deja un comentario si este artículo te ha dado gusto.

(Fuente de la imagen señalada: Chris Hayashi: gbaeHydpgtE/ Unsplash.com)

Revuo Expertos en Mochila de trekking:

Mochila 40L Viaje Excursionismo Camp Caminata Portátil Depo

☀De gran capacidad y multifuncional: 40L de capacidad, guarde fácilmente su ropa, ibros, artículos de uso diario y laptop de 15.6 pulgadas. Capacidad de peso fuerte, puede soportar el peso de 19 KG. Los bolsillos laterales pueden contener dos botellas de agua (1500 ml cada una).

☀Tejido de alta calidad: La mochila de viaje se utiliza con material de poliéster oxford y poliéster duradero y cremallera de calidad SBS, fácil de limpiar y de larga duración, cremallera resistente al agua, resistente a los rasguños, anti-desgarro.

☀Diseño de tira reflectante: La Mochila Senderismorecuerdeestá diseñado con una tira reflectante, refleja la luz naranja en la oscuridad, a los conductores traseros o transeúntes para garantizar la seguridad de su viaje.

☀Ergonómicamente diseñado: Correa de esternón ajustable y bandolera te ayudan a disfrutar de la comodidad personalizada de la mochila. Diseño de almohadilla trasera de descompresión suave, amortiguación de descompresión transpirable y diseño de correa de hombro reforzada.

☀Mochila multifuncional: Una mochila versátil se puede usar para una amplia gama de actividades, como ciclismo, escalada, camping y pesca, puede satisfacer todas sus necesidades diarias. La malla más externa puede contener su baloncesto o fútbol, ideal para deportes y ocio.

TOMSHOO Mochila Ciclismo 20L mpermeable para Excursionismo C

☛【MATERAL SUPERIOR】La tela de nylon de la alta calidad es ligera, resistente de agua y de rasga. Incluso baldea agua a la mochila, no importa completamente.

☛【CORREAS AJUSTABLES】Correa de hombro ajustable, correa del pecho y correa de la cintura para caberle comfortablemente.

☛【TRANSPIRABLE Y COMFORTABLE】Malla ventilada y acolchado cómodo de la espuma para la ayuda a la espalda y la transpiración adicionales de la parte posterior.

☛【SEGURIDAD】Insignia y tiras reflexivas de la marca de fábrica para montar seguramente durante la noche.

☛【IMPERMEABLE】Con la cubierta de malla para sujetar el casco y la cubierta de la lluvia para proteger la mochila y sus esenciales en la lluvia pesada.

MOUNTAINTOP Mochila de Senderismo 40 litros Impermeable Moch

【Gran capacidad】El tamaño de la mochila es de 35 x 16 x 51cm(40L), que es suficiente para satisfacer todas sus necesidades. El gran bolsillo principal y los múltiples bolsillos le permiten almacenar sus elementos esenciales tales como el compartimento integrado para laptop de 15.6 pulgadas, 2 bolsillos con cremallera, 4 bolsillos interiores pequeños, 3 bolsillos para lápices, 3 bolsillos con cremallera externa, 2 bolsillos laterales, puede almacenar todo lo que necesite para viajes de 3-4 días.

【Función impermeable y característica】La mochila está equipada con una cubierta, que puede resistir el viento y la lluvia, para evitar que se moje debido a la lluvia intensa, y mantener el interior de la mochila seca. La mochila está hecha de tela de nylon resistente al agua, que no permite que el agua penetre fácilmente en esta mochila y brinda resistencia y un rendimiento duradero.

【Diseño ergonómico perfecto】Las correas de los hombros de malla acolchada gruesa reducen la presión del hombro, ajustable para diferentes personas. El acolchado brinda una caminata cómoda y conveniente. Los ajustes independientes de la cadera superior e inferior ofrecen un ajuste más personalizado. Hebilla en forma de D y cremalleras de fácil acceso, correas ajustables para hombros y otras correas, bolsillos con cremallera atractiva, se pueden ajustar para mantener la mochila en su lugar.

【Diseño fácil de usar】Debido a que el tamaño y la capacidad de la mochila son relativamente grandes, un interruptor de cremallera está diseñado en la parte inferior de la mochila, a través del cual puede ingresar rápidamente en la parte inferior de la mochila para sacar los artículos.

【Escenario de uso multifuncional】Gracias al estilo y al diseño de la mochila, hay muchos escenarios de uso.  Es la buena opción para su viaje, excelente para la universidad, la escuela, los fines de semana, viajes ocasionales, gimnasios, trabajo diario, acampar y hacer excursiones. También los estudiantes más jóvenes o mayores turistas, hombres o mujeres son adecuados. Es perfecto servir como mochila de acampada, macuto de senderismo, mochila informal, mochila escolar, etc.

Lixada 40L Resistente al Agua Mochila, Portátil Mochila Tre

★【Duradera】la mochila está hecha de material impermeable de alta calidad y resistente a la ruptura, resistente al desgarro y la abrasión. Cremalleras de alta calidad, cremallera fácil y descompresión.

★【Cómodo】El panel posterior de malla transpirable y la correa para el hombro brindan comodidad de amortiguación, correas ajustables para el pecho y para el hombro, ergonómico para satisfacer las necesidades de diferentes personas.

★【Versátil】con múltiples bolsillos, que le ofrece mucho espacio (40L), correas laterales y delanteras ajustables para colgar bastones de trekking, trípodes o cualquier otra cosa que necesite. Los anillos en D son adecuados para pequeños accesorios.

★【Amplia gama de usos】La mochila es liviana e impermeable. Es adecuada para practicar senderismo, correr, acampar, montar en bicicleta y es fácil de usar.

Lixada Mochila de Senderismo 50L/60L con Cubierta Impermeabl

【Material de nilón】La mochila está hecha de material de nilón con la máxima resistencia y durabilidad que hasta cierto punto puede resistir al agua y resistir el mal tiempo.

【Gran capacidad de 50L】Esta mochila tiene una gran capacidad de 50L, un compartimento principal espacioso y numerosos bolsillos para cualquier cosa necesaria en su viaje. Con un poderoso sistema de suspensión, puede llever más artículos y es portable.

【Panel trasero de ventilación】El panel trasero ventilado con canales de flujo de aire proporciona una ventilación y comodidad óptimas, lo que reduce la carga de cargas pesadas.

【Reducir la presión para el hombro】Las correas de los hombros de malla acolchada gruesa reducen la presión del hombro, ajustable para cumplir con diferentes tamaños para hombres y mujeres. La correa para el pecho y el cinturón se pueden ajustar para mantener la mochila en su lugar.

【Cubierta de lluvia(bolsillo de cubierta de lluvia está debajo de la mochila)】Se incluye una cubierta de lluvia para mantener tu equipo seco en clima húmedo.

También te puede interesar

Ir arriba