Comprar Mochila de montaña: ¿Cuál es la mejor ?

Hoy en Revuo procuramos como es el más considerable Mochila de montaña: en la medida en que no siempre y en toda situación es simple localizar la opción mejor para hallar esto. Hemos llevado a cabo una primordial busqueda y una investigación en hondura de todas y cada una de las formas peculiaridades y puntos que precisa para tomar la resolución de hallar Mochila de montaña:

La buena novedosa es que hay un montón de personas que han comprado Mochila de montaña: en la red de redes de redes antes que tu y dejaron sus críticas y reviews, para nuestras guia de adquisición de Mochila de montaña: tuvimos muy cuenta estas valoraciones.

Como vais a comprender en cada producto hay distintos tipos, marcas y asimismo tiendas que lo venden, y nuestra función va a ser asistirte a seleccionar el producto que dease y hacer la más vendida logra posible de Mochila de montaña:. ¡ Mira este catálogo!

La naturaleza prosigue ejercitando un prominente poder de atracción sobre la gente, si bien en la época de hoy seamos una clase urbanita. Nos atrae pasear por hermosos panoramas, vivir aventuras entre ríos y montañas, inclusive hacer mejor nuestra forma física con largas travesías por frondosos bosques. Tienen la posibilidad de parecer ocupaciones fáciles, mas nada más lejos de la verdad.

Para salir a la montaña requerimos un óptimo equipamiento, elementos y utilidades que nos hagan más simple y cómoda la actividad. Y para transportar todo ese material es infaltante tener una mochila. En esta guía vamos a intentar que te des cuenta qué peculiaridades debe sugerir la mochila que precisas para hacer tus aventuras por la montaña.

Lo más esencial

  • La mochila ha de ser cómoda y ajustarse muy bien al cuerpo sin provocar afecciones o bien rozaduras.
  • La actividad que se pretenda efectuar debe marcar el tamaño y el número de compartimentos de la mochila.
  • En los criterios de adquisición comprobaremos la consideración de la aptitud de carga y los materiales de fabricación, que han de ser resistentes y hacer más simple la transpiración.

Las mejores mochilas de montaña del mercado: nuestras sugerencias

La extensa selección de modelos de mochilas de montaña nos deja escoger el artículo que mejor se ajuste a nuestras demandas. Poseemos artículos de poca aptitud, más rápidos y cómodos, para ocupaciones de corta duración o bien en las que no se llevan varios elementos. Por otra parte, están las mochilas de enorme carga para aventuras superiores. Observemos ciertas configuraciones:

La preferible mochila de montaña para viajes largos

Esta mochila de montaña está fabricada en nailon fuerte y proporciona una enorme durabilidad. En el bolsillo inferior tiene una cubierta impermeable que asegura los elementos de la lluvia o bien otras humedades. Tiene una capacidad de carga: 50 litros útiles organizados en un compartimento primordial espacioso y varios bolsillos.

Su diseño ergonómico la hace perfecto para largos viajes. Tiene correas acolchadas, transpirables y gruesas para achicar la presión en los hombros. Son graduables, igual que la correa para el pecho o bien la del cinturón, por lo cual el modelo sirve tanto para mujeres para hombres. Está utilizable en 4 colores.

La preferible mochila de montaña para toda clase de tiempo

El material de nailon de esta mochila de montaña le adjudica una enorme resistencia al agua y las inclemencias del tiempo, aparte de entregarle enorme durabilidad. Con aptitud para 50 litros, tiene un compartimento primordial espacioso y varios bolsillos para toda clase de complementos. Tiene un poderoso sistema de suspensión y es portable.

Su panel trasero ventilado con canales de fluído de aire brinda mucha tranquilidad y reduce la carga de enormes pesos. Las correas de los hombros son graduables y de malla acolchada gruesa. Asimismo se tienen la posibilidad de cambiar la del pecho y el cinturón. Se vende en numerosos colores y ciertos modelos tiene aptitud para 60 litros.

La preferible mochila de montaña para viajes rápidos

La Salomon Traiblazer es una mochila cómoda y rápida con aptitud de 10 litros. Es inmejorable para algún actividad al aire libre: desde senderismo, ciclismo, o bien un recorrido por el campo o bien la localidad. Fabricada en poliéster, ahora tiene garantizada su enorme resistencia a la humedad. Los bolsillos laterales flexibles benefician un simple almacenamiento al transportar artículos.

Ajustable a través de un cinturón relativamente extraíble, la correa del pecho y las correas de los hombros. Estos elementos hacen que esta mochila se ajuste al cuerpo y nos sintamos muy cómodos, a eso que se aúna un sistema dorsal y unos arneses acolchados que evitan las rozaduras. Utilizable en seis colores: rojo, negro, amarillo, gris y 2 azules.

La mochila de montaña de mejor calidad

Una mochila de increíble calidad y enorme aceptación de parte de los individuos. Está fabricada en poliéster y dotada en la espalda de un confortable y rápido sistema de air mesh(tejido de poliéster de alta definición con composición 3D tipo malla). El cinturón y las correas de hombros vienen acolchados para más grande tranquilidad del usuario.

El compartimento primordial tiene un bolsillo de cremallera en el centro para lograr entrar al mismo sin usar la región superior o bien vaciar otros elementos en el momento en que se desea buscar algo en el fondo. Tiene numerosos bolsillos exteriores y una cubierta de lluvia dentro. Luce por su impermeabilidad y transpirabilidad.

La preferible mochila de montaña de capacidad

Mochila perfecto para toda clase de ocupaciones al aire libre. Está confeccionada con poliéster de alta definición fuerte al desgaste y la abrasión. Es impermeable, mas además de esto da una protección agregada contra la humedad por medio de su cubierta de lluvia. El panel posterior se ajusta muy bien a la curva de la espalda y distribuye el peso de forma traje.

Con aptitud de hasta 65 litros, si bien tenemos la posibilidad de escoger entre 4 configuraciones, tiene nueve compartimentos o bien bolsillos, además del primordial. Una cinta de ajuste con cordón en la parte de arriba deja agrandar el espacio en 5 litros. Los tirantes acolchados y correas benefician la circulación del aire por la espalda.

Guía de compras: Lo que tienes que entender sobre las mochilas de montaña

Son muchas las cuestiones que emergen antes de adquirir una mochila de montaña. Entender bien el producto que iremos a comprar nos puede librar de sorpresas más adelante, tal como asegurar que no vamos a perder la inversión en un artículo que no cumple las esperanzas deseadas. Ahora vamos a aclarar ciertas inquietudes.

Ful xEX cody black Kz9Z3icB9AQ unsplash 1300x867

La aptitud de la mochila de montaña nos sugiere el tamaño de exactamente la misma. (Fuente: Cody Black: Kz9Z3icB9AQ/ 123rf.com)

¿Qué es una mochila de montaña?

Una mochila es un envase para llevar equipaje, en la mayoría de los casos, sujeto a la espalda a través de correas que se anudan a la cintura, los hombros y, en ocasiones, el pecho. La de montaña es semejante a algún otra, mas con pequeñas variantes gracias a las pretensiones de todas estas ocupaciones al aire libre.

De ahí que este artículo es tan sustancial, debido a que se utiliza para lo mencionado y asimismo para viajes, deportes, metas militares, transportar material escolar, portabebés y muchas otras ocupaciones. Acostumbran estar confeccionadas con materiales resistentes, de buena transpiración y que resguardan de la humedad.

¿Qué géneros de mochila de montaña logramos hallar según su composición?

Las mochilas de montaña tienen distintas construcciones para adecuarse a las distintas pretensiones de los individuos. Es recomendable llevar la mochila ideal para no complicar nuestra actividad o bien hacernos pasar por pésimos instantes a lo largo de la realización de exactamente la misma. Estos son los tres tipos y sus primordiales peculiaridades:
Tipos Herramienta Virtudes Problemas
Sin composición Ocupaciones de corta duración. Son pequeñas y ligeras. Las caderas aguantan la mayoría del peso.
Composición interna Salidas de sobra de un día. Su elasticidad le deja ajustarse a la carga. Su menor ventilación perjudica a la transpirabilidad.
Composición externa Viajes de numerosos días en los que se necesite transportar bastante material. Se transpira menos al estar más despegadas del cuerpo. Tienen importante tamaño y son algo más pesadas.

¿Cuánto peso hay que cargar en una mochila de montaña?

Nuestra salud es lo primero. Los excesos en la carga tienen la posibilidad de llevarnos a sufrir inconvenientes de espalda, o bien algún otro género de molestia o bien lesión. En dependencia del entrenamiento y la condición física de la persona, lo que se aconseja es cargar entre el 10 % y 15 % de nuestro peso. En pequeños, y en mayores que recorren enormes distancias, es preferible no sobrepasar el 10 %.

Si vamos a usar la mochila para efectuar un viaje en avión o bien otro medio de transporte, quizás no tenga tanta consideración el peso. Mas en el caso de utilizar la mochila de montaña para ocupaciones al aire libre en las que debamos efectuar enormes sacrificios, indudablemente debemos tomar una sucesión de prudencias como limitar el peso que iremos a cargar.

qUj x2G Mochilademontaña Efired 14244681 s

En el momento en que deseamos comprar una mochila de montaña es porque vamos a efectuar alguna actividad que necesita transporte de material. (Fuente: Efired: 14244681/ 123rf.com)

¿De qué forma hay que utilizar los bolsillos de una mochila de montaña?

Los bolsillos interiores y exteriores son donde, en general, ubicamos elementos concretos. En algunas ocasiones estos compartimentos están amoldados para algo preciso, como puede ser una botella de agua, un mapa o bien una brújula. Lo que debemos evadir al emplear estos bolsillos es que su volumen sea muy exagerado o bien se genere un desequilibrio en la carga.

Poseemos claro que el compartimento primordial de una mochila de montaña va a ser el sitio donde almacenemos la práctica integridad de los elementos que deseamos transportar, primordialmente los de más grande peso y tamaño. Además de esto, ciertas mochilas tiene un separador que deja dividir el cuerpo primordial en 2 apartados, logrando usar solo uno.

¿Qué partes forman la mochila de montaña?

Las mochilas de montaña se tienen la posibilidad de dividir en tres partes primordiales. Una forma de distinguir las distintas utilidades de todas , debido a que verdaderamente estos artículos podríamos decir que forman un solo cuerpo robusto. Estas tres partes o bien zonas, que tienen sus peculiaridades, son las próximas:

  • Cabecero: Es la «tapa» que se posiciona en la parte de arriba de la mochila. Acostumbra tener un bolsillo arriba y, en ocasiones, otro en el interior. Por este sitio poseemos ingreso a los elementos guardados, por eso sea aconsejable situar arriba algo de comida o bien los protectores solares.
  • Cuerpo: Es la parte más grande de la mochila, donde se guardan los elementos que se desean transportar. En ocasiones está dividido en 2 apartados conectados por una cremallera. A los lados frecuenta tener bolsillos o bien compartimentos.
  • Espaldera: La parte más esencial de este producto. Asegura la espalda de las ubicaciones recias que afirman la mochila. Tiene 2 correas verticales y un cinturón, los dos acolchados, que ofrecen una aceptable seguridad.

wUu zMI mochilaparamontaña Olegdudko 42142817 s

Las firmas que se ocupan de la fabricación de equipamiento deportivo tienen entre sus primordiales artículos las mochilas. (Fuente: Olegdudko: 42142817/ 123rf.com)

¿De qué forma proteger la espalda en el momento en que empleamos una mochila de montaña?

Entre los superiores riesgos que tiene el de una mochila de montaña es el daño que tenemos la posibilidad de ocasionar a nuestra espalda. Como afirmamos en apartados precedentes, el exceso de peso es algo que debemos evadir a toda costa. Ahora te ofrecemos unos consejos para proteger la salud de tu columna vertebral.

  • Lo mejor es no cargar más del 10 % de tu peso, salvo en recorridos cortos o bien que tus condiciones físicas sean increíbles. Mas ni de esta forma merece correr el compromiso.
  • Impide los desequilibrios por una mala distribución de la carga, principalmente en los bolsillos exteriores.
  • Fija bien las correas y cinturones para normalizar el peso. Las caderas tienen que asumir la mayoría. Los hombros tienen que asistir en esa labor.
  • Una aceptable ventilación impide transpiraciones irritantes y sus secuelas.

¿Cuáles son las marcas más reconocidas de mochilas de montaña?

Las firmas que se ocupan de la fabricación de equipamiento deportivo tienen entre sus primordiales artículos las mochilas. Son marcas de prestigio que, en algunas ocasiones, llevan décadas mejorando sus artículos. Vamos a refererir tres de las más reconocidas y cuyas promociones tienen una aceptable aceptación de parte de los usuarios:

  • Salomon: Una marca francesa que transporta en el mercado desde mediados del pasado siglo. Es, sin lugar a dudas, entre las más reputadas internacionalmente en la fabricación de equipamiento deportivo.
  • Highlander: Una firma de origen escocés nacida en la época de la década de los ochenta, en el momento en que su principal creador comenzó a desarrollar artículos para subsistir al paisaje salvaje y las duras condiciones climatológicas de las montañas de Escocia.
  • Mountaintop: Esta marca china proporciona una enorme relación calidad-coste. Son mochilas afinadas, ciertas con un compartimento secundario provisto de cremallera y separado del primordial, tal como varios bolsillos interiores y exteriores, inclusive ocultos para lograr esconder efectos de valor.

6yY NVh patrik michalicka oaJyBg2WKDE unsplash 1300x975

Las mochilas de montaña se tienen la posibilidad de dividir en tres partes primordiales: cabecero, cuerpo y espaldera. (Fuente: Patrik Michalicka: oaJyBg2WKDE/ Unsplash.com)

Criterios de adquisición

En el momento en que comprarás una mochila de montaña tienes que comprender para qué exactamente actividad la precisas. Desde ahí, es cuestión de buscar el producto con la aptitud de transporte correcta para desarrollar esa actividad. Y, entre otras muchas cosas, cerciorarse de que los sistemas de unión nos van a aceptar estar cómodos y repartir bien el peso.

Actividad

En el momento en que deseamos comprar una mochila de montaña es porque vamos a efectuar alguna actividad que necesita transporte de material. Por consiguiente, lo primero que hay que hacer ha de ser buscar ese producto que se ajusta a las pretensiones de nuestra actividad específicamente. Según sea exactamente la misma, debemos decantarse por un tamaño, unos materiales de construcción o bien unos cambios correctos.

No es semejante un paseo de unos cuantos horas por un camino, que un fin de semana de acampada, un recorrido en bicicleta o bien un viaje de extendida duración. Tampoco una aventura bajo un fuerte calor o bien una alta exposición al agua o bien la humedad. Cada actividad necesita de una mochila con peculiaridades concretas.

qld obR simon migaj 0YLVlKSUEag unsplash 1300x867

Las mochilas de montaña tienen distintas construcciones para adecuarse a las distintas pretensiones de los individuos. (Fuente: Simon Migaj: 0YLVlKSUEag/ Unsplash.com)

Aptitud

La aptitud de la mochila de montaña nos sugiere el tamaño de exactamente la misma, esto es, el espacio utilizable para el material que deseamos transportar. Comunmente, tenemos el habitáculo primordial y numerosos bolsillos o bien compartimentos, en ocasiones de malla, donde poder guardar los elementos que transportaremos a lo largo de nuestra actividad o bien viaje. Observemos la próxima tabla:

Menos de 20 litros De 20 a 35 litros De 40 a 65 litros Más de 65 litros
Senderismo y recorridos urbanos Salidas de un día. Ocupaciones con una o bien más noches. Enormes travesías.
No es requisito que lleven cinturón Para estaciones en las que no precisas ropa de abrigo. Su polivalencia le deja ser utilizada en prácticamente todas las ocupaciones. Se piensan mochilas de carga.
Puede emplearse como equipaje de mano El cinturón es rápido. Son las más demandadas por los individuos. Tienen la posibilidad de ser de hasta 100 litros.

Materiales

Los materiales más utilizados en la fabricación de las mochilas de montaña son el nailon y el poliéster. Hablamos a la parte primordial y de más grande área, dado que asimismo se usan plásticos para los cierres y cremalleras. Todos y cada uno de los materiales convocados nos presentan excelente calidad, mas te sugerimos el nailon, ya que afirma una más grande resistencia y más durabilidad.

Impermeabilidad

Los desarrolladores acostumbran dotar a sus mochilas de montaña de un revestimiento de adentro que las asegura del agua y la humedad. Mas hay ocasiones en que no es bastante, bien por la dureza de las condiciones ajenas o bien porque se cuela agua por ciertos cierres. Cerciórate de que la mochila trae una funda de protección contra el agua. Son ligeras y no llenan espacio.

Wvw 9Ms toomas tartes Yizrl9N eDA unsplash 1300x867

Una mochila es un envase para llevar equipaje, en la mayoría de los casos, sujeto a la espalda a través de correas que se anudan a la cintura, los hombros y, en ocasiones, el pecho. (Fuente: Toomas Tartes: Yizrl9N_eDA/ Unsplash.com)

Ajuste

Es primordial fijarse en los sistemas de ajuste antes de adquirir una mochila de montaña. nos aportarán tranquilidad y una mejor distribución del peso. A ser viable, han de ser graduables, lo que nos dejará localizar la medida ideal y de esta forma gozar de sus provecho, puesto que los individuos difieren entre en el tamaño del torso y el diámetro de la cadera.

Si bien sólo algunas de las mochilas tiene los 4 sistemas primordiales de ajuste, lo mejor sería comprar una que nos ofreciese todos. Las correas de los hombros y las de alzar la carga está muy próximas y nos desarrollan un ajuste perfecto, en tanto que la correa del pecho nos asiste a repartir el peso y el cinturón absorbe la mayoría del mismo.

Resumen

La mochila de montaña pertence a los equipamientos de deportes más utilizados. No en balde, nos se utiliza para toda clase de ocupaciones al aire libre, deportes, viajes o bien transporte de material, por refererir unos cuantos ejemplos. Si bien ciertas mochilas tienen la posibilidad de llevar a cabo numerosas de las funcionalidades citadas, lo destacado es conseguir la más correcta al empleo que hayamos ido a ofrecerle.

En dependencia de esa actividad, escogeremos la aptitud de carga, la calidad de los materiales y los cambios que más tranquilidad y menos perjuicios ocasionen a nuestra espalda. Después solo quedan datos inferiores como apostar por un color interesante y salir a la aventura a sabiendas de que en nuestra mochila llevamos todo lo primordial.

Comparte con tus amigos y deja un comentario si este artículo fué de tu gusto.

(Fuente de la imagen señalada: Vitalii Nesterchuk: 51496884/ 123rf.com)

Revuo Expertos en Mochila de montaña:

Santic Mochila Ciclismo MTB Montaña Mochila Bicicleta Monta

【diseñado según la postura de ciclismo】– La mochila ciclismo es diseñada según la postura de ciclismo para estar más cerca de la espalda,lo que reduce eficazmente la resistencia del viento.La malla respirable en la espalda la hace seca. Se puede usar para ciclismo,correo y MTB.

【conveniente para beber】– Hay un enganche fijo dentro de esta mochila bicicleta para fijar la botella de agua. Correspondientemente,una pinza de succionador en el cinturón de hombro.Todas las 2 detalles son muy convenitens para beber durante la actividad de salida.

【velcro en la parte de hombro】– El cinturón de hombro prolongado y ensanchado puede soportar el peso normalmente necesario. El cierre de velcro le ayuda a ajustar la longitud del cinturón de hombro de esas mochila ciclismo mtb.

【unas capas separadas para conservar】– Capacidad:15L. Con el objetivo de llevar más cosas,unas capas separadas son diseñadas. Además,2 sacos con cierre de cremalleras en ambos lados son muy convenientes para llevar móviles y guantes.

【contra el agua salpicado】– Material: 100% Poliéster. La mochila bicicleta montaña se puede usar cuando orvalla,porque es contra el agua salpicado.(Atención:NO IMPERMEABLE)

MOUNTAINTOP Mochila de Senderismo 40 litros Impermeable Moch

【Gran capacidad】El tamaño de la mochila es de 35 x 16 x 51cm(40L), que es suficiente para satisfacer todas sus necesidades. El gran bolsillo principal y los múltiples bolsillos le permiten almacenar sus elementos esenciales tales como el compartimento integrado para laptop de 15.6 pulgadas, 2 bolsillos con cremallera, 4 bolsillos interiores pequeños, 3 bolsillos para lápices, 3 bolsillos con cremallera externa, 2 bolsillos laterales, puede almacenar todo lo que necesite para viajes de 3-4 días.

【Función impermeable y característica】La mochila está equipada con una cubierta, que puede resistir el viento y la lluvia, para evitar que se moje debido a la lluvia intensa, y mantener el interior de la mochila seca. La mochila está hecha de tela de nylon resistente al agua, que no permite que el agua penetre fácilmente en esta mochila y brinda resistencia y un rendimiento duradero.

【Diseño ergonómico perfecto】Las correas de los hombros de malla acolchada gruesa reducen la presión del hombro, ajustable para diferentes personas. El acolchado brinda una caminata cómoda y conveniente. Los ajustes independientes de la cadera superior e inferior ofrecen un ajuste más personalizado. Hebilla en forma de D y cremalleras de fácil acceso, correas ajustables para hombros y otras correas, bolsillos con cremallera atractiva, se pueden ajustar para mantener la mochila en su lugar.

【Diseño fácil de usar】Debido a que el tamaño y la capacidad de la mochila son relativamente grandes, un interruptor de cremallera está diseñado en la parte inferior de la mochila, a través del cual puede ingresar rápidamente en la parte inferior de la mochila para sacar los artículos.

【Escenario de uso multifuncional】Gracias al estilo y al diseño de la mochila, hay muchos escenarios de uso.  Es la buena opción para su viaje, excelente para la universidad, la escuela, los fines de semana, viajes ocasionales, gimnasios, trabajo diario, acampar y hacer excursiones. También los estudiantes más jóvenes o mayores turistas, hombres o mujeres son adecuados. Es perfecto servir como mochila de acampada, macuto de senderismo, mochila informal, mochila escolar, etc.

Mochila de hidratación de 15L, vejiga de Agua sin BPA de 2L

Vejiga de hidratación de 2L incluida: la vejiga de agua sin sabor (2 litros / 70z) hecha de materiales de grado médico, sin BPA. Con un mango ergonómico para facilitar el llenado y una válvula de encendido / apagado que simplifica la prevención de fugas. Abertura grande de 4 pulgadas para una fácil limpieza, puede agregar cubitos de hielo para una bebida aún más fresca

Mochila cómoda: panel trasero de malla transpirable para máxima comodidad y ventilación; el acolchado de los hombros hace que el hombro no tenga presión; las correas ajustables para los hombros, el pecho y la cintura para un transporte y ajuste óptimos y aseguran que la mochila no rebote cuando se mueve

Almacenamiento del casco: a diferencia de la bolsa de malla para casco anterior, diseñamos especialmente una bolsa de casco de boca grande empalmada, que es más fuerte, más conveniente y más hermosa

Bolsillo frontal de 180 grados: los bolsillos frontales tienen cremalleras bidireccionales profundas, las capas de malla en ambos lados pueden arreglar mejor la ropa y otros artículos, y los bolsillos separados secos y húmedos pueden almacenar toallas y otros artículos de tocador de manera efectiva

Garantía: Ofrecemos un servicio gratuito de devolución y cambio de 180 días. Si tiene alguna pregunta, puede consultarnos y enviarnos un correo electrónico en el fondo de Amazon, y le responderemos dentro de las 24 horas

HOMIEE Mochila 45L, Mochila de Senderismo Impermeable, Tira

【Tira resistente al agua & Reflectante】: La mochila de senderismo de 45L tiene un fuerte efecto resistente a los arañazos. Está hecha de un material impermeable ligero y resistente a la rotura, y está hecha de Oxford resistente al desgaste y a la rotura. Hecho de materiales. Además, hay una tira reflectante en la correa de la mochila para garantizar que la visibilidad sea lo más corta posible para garantizar su seguridad. Esta es la mejor opción para viajar al aire libre

【Mochila ligera multifuncional】: El tamaño de la mochila de 45L es de 60*36*22 CM, y la bolsa pesa solo 718 gramos. Adecuado para diversas actividades: senderismo, camping, viajes, escalada, etc. Contiene múltiples compartimentos para separar seco y húmedo. También puede acomodar carpas, sacos de dormir, computadoras, botiquines de primeros auxilios, cámaras, platos, zapatos y ropa, cepillos de dientes, comida, etc., y puede salir fácilmente con una sola mochila

【Correa de hombro clásica & Transporte cómodo】:La correa para el hombro de la mochila gruesa está diseñada con tela de malla de panal y material de espuma, que tiene buena permeabilidad al aire, aislamiento térmico y resistencia a la humedad, lo que puede garantizar la reducción del dolor en el hombro. El diseño de mochilas es adecuado para el cuerpo humano, y la longitud de la cintura se puede ajustar en consecuencia para evitar el desgaste de la cintura. Haz el viaje sin preocupaciones

【Sistema de suspensión externa】: La mochila tiene múltiples bolsillos y compartimentos. El pequeño bolsillo en el cinturón puede contener artículos pequeños. El bolsillo lateral puede contener una tetera. Hay posiciones de bloqueo en ambos lados para colgar sacos de dormir y bastones de trekking. Además, ha diseñado cuidadosamente el gancho de la bolsa de agua y la salida de agua. La hebilla de la correa del pecho está equipada con un silbato, por lo que puede pedir ayuda en caso de emergencia

【Conector para auriculares & Compre sin riesgo】:Hay un conector para auriculares en el lado izquierdo de la bolsa, que es conveniente para escuchar canciones. Nuestra bolsa para exteriores es simple y de forma limpia, está disponible en cuatro colores y es unisex, adecuada para uso diario y viajes al aire libre. Además, esta bolsa también se puede usar como un regalo para familiares o amigos, agregando una belleza simple a sus vidas. Si hay algún problema de calidad, no dude en contactarnos

Lixada 40L Resistente al Agua Mochila, Portátil Mochila Tre

★【Duradera】la mochila está hecha de material impermeable de alta calidad y resistente a la ruptura, resistente al desgarro y la abrasión. Cremalleras de alta calidad, cremallera fácil y descompresión.

★【Cómodo】El panel posterior de malla transpirable y la correa para el hombro brindan comodidad de amortiguación, correas ajustables para el pecho y para el hombro, ergonómico para satisfacer las necesidades de diferentes personas.

★【Versátil】con múltiples bolsillos, que le ofrece mucho espacio (40L), correas laterales y delanteras ajustables para colgar bastones de trekking, trípodes o cualquier otra cosa que necesite. Los anillos en D son adecuados para pequeños accesorios.

★【Amplia gama de usos】La mochila es liviana e impermeable. Es adecuada para practicar senderismo, correr, acampar, montar en bicicleta y es fácil de usar.

También te puede interesar

Ir arriba