Comprar Mini PC: ¿Cuál es el mejor ?

Hoy en Revuo procuramos como es el más considerable Mini PC: debido a que no siempre y en toda situación es simple hallar la opción mejor para hallar esto. Hemos llevado a cabo una primordial busqueda y una investigación en hondura de todas y cada una de las formas peculiaridades y puntos que precisa para tomar la resolución de hallar Mini PC:

La buena novedosa es que hay un montón de personas que han comprado Mini PC: en la red antes que tu y dejaron sus críticas y reviews, para nuestras guia de adquisición de Mini PC: tuvimos muy cuenta estas valoraciones.

Como vais a abarcar en cada producto hay distintos tipos, marcas y asimismo tiendas que lo venden, y nuestra función va a ser asistirte a escoger el producto que dease y realizar la más vendida logra posible de Mini PC:. ¡ Revuo Expertos del Hogar !

Los mini PC son una espléndida opción a los ordenadores de sobremesa habituales, fundamentalmente para tareas que no requieran de equipos muy poderosos. Esto los transforma en una alternativa muy atrayente para individuos que únicamente usan el pc para andar por Internet, para tareas básicas de ofimática y, más que nada, como centros multimedia.

En este contexto, no es de extrañar que casi todos los desarrolladores de equipos informáticos hayan apostado por integrar estos equipos en sus catálogos. De esta forma, si piensas comprar uno, andas de suerte porque tienes una extensa oferta entre la que escoger. Eso sí, te es conveniente tomar en cuenta ciertos criterios de adquisición indispensables.

Lo más esencial

  • Los mini PC son ordenadores personales sólidos y con las dimensiones muy reducidas, que únicamente tienen dentro los elementos imprescindibles para su desempeño.
  • Las primordiales apps de los mini PC son para ofimática y como centros multimedia conectados a un TV. Además de esto, asimismo se tienen la posibilidad de utilizar para disponer emuladores y jugar a los juegos de consolas de generaciones precedentes. Con cierta frecuencia, asimismo se emplean como servidores.
  • En el momento en que vayas a adquirir un mini PC, lo primero que tienes que reflexionar es en la utilización que harás del mismo. Ahora, te es conveniente tomar en cuenta las peculiaridades de sus primordiales elementos, como la placa base, el procesador, la memoria RAM y, naturalmente, las configuraciones de conectividad con las que cuenta.

Los más destacados mini PC del mercado: nuestras sugerencias

Ahora, te mostramos la completa selección de mini PC que hemos listo desde reviewbox.es. La elaboramos tratando integrar artículos variadísimos. En , puedes seleccionar desde la opción preferida de los individuos en línea hasta un mini PC para apps expertos. Eso sí, todos proponen una buenísima relación calidad-coste.

El preferido de los individuos en línea

Mini PC con S.O. Windows 10 Home para una máxima compatibilidad. Integra un procesador Intel Atom X5-Z8350, 4 GB (gigas) de memoria RAM y 64 GB de aptitud de alojamiento, expandibles hasta 512 GB con tarjeta SD. Viene con la gráfica dentro Intel HD Graphics 400.

Tiene un puerto USB 3.0, tres 2.0, uno HDMI, uno VGA, conexión por Bluetooth 4.0, por cable Ethernet y por Wi-Fi 2,4 GHz (gigahercios) y 5 GHz.

La preferible apuesta Apple

Si eres seguidor de la manzana, esta es una de sus mejores apuestas en mini PC. Viene con un procesador Intel i5, 8 GB de memoria RAM y una aptitud de alojamiento de 1 TB (Terabyte). Simplemente increíble. Y también integra el S.O. Mac OS X.

Tiene conectividad por Wi-Fi, por Bluetooth 4.0, por cable Ethernet, con 4 puertos USB 3.0, un puerto Thunderbolt y un puerto HDMI. Y todo ello en un diseño que luce por su distinción.

Lo destacado de la clase media

Maravilloso mini PC todo lote con un procesador Intel Core i3-5005O bien de 2 núcleos a 2 GHz con tecnología multihilo, con 8 GB de memoria RAM y una aptitud de alojamiento de 128 GB en una unidad SSD, con gráficos HD Graphics 5500 y coincidente con el estándar HDR10.

Se puede agrandar la aptitud de alojamiento con un disco duro de hasta 2 TB o bien con una tarjeta microSD. Viene con el sistema operativo de Windows 10, mas asimismo funciona con Ubuntu 18.10.

Nuestra apuesta por un mini PC profesional de alto rango

Mini PC diseñado para tareas expertos que requieran de un conjunto con enormes posibilidades. Integra un procesador Intel Core i7-7567O bien con 2 núcleos a 3,5 GHz (que tienen la posibilidad de llegar hasta 4,00 GHz en modo turbo), 16 GB de memoria RAM y una aptitud de alojamiento de 512 GB en una unidad SSD.

Además de esto, tiene ranura para tarjetas microSD y naturalmente con conexión por Wi-Fi y por bluetooth. Y viene con el S.O. Windows 10.

Guía de compras: Lo que tienes que entender sobre los mini PC

En el momento de conseguir un mini PC, del mismo modo que con algún otro conjunto informático, es primordial que poseas presente una sucesión de cuestiones destacables. A fin de cuentas, no todos y cada uno de los modelos de mini PC proponen exactamente las mismas posibilidades. Por tal razón, en esta sección nos recomendamos aclararte las primordiales inquietudes que te logren aparecer en el desarrollo de adquisición.

Persona cargando mini pc

Los mini PC son una espléndida opción a los ordenadores de sobremesa habituales, principalmente para tareas que no requieran de equipos muy poderosos. (Fuente: Gregoriosz: 8259199010/ 123rf.com)

¿Qué son precisamente los mini PC?

Los mini PC son equipos sólidos, con unas dimensiones considerablemente más reducidas que las de los habituales ordenadores de sobremesa. Generalmente, acostumbran integrar únicamente los elementos indispensable, más allá de que resaltan por prestar enormes configuraciones de conectividad, mas pocas opciones de ampliación.

Por otro lado, si bien tienen la posibilidad de llegar a ofrecer unas posibilidades bastante afines a las de los equipos de sobremesa, lo común es que sean equipos menos poderosos, concebidos para tareas menos rigurosos. De este modo, en la mayoría de los casos, se emplean como centros multimedia o bien para tareas de ofimática y navegación web.

¿Cuáles son las virtudes y desventajas de los mini PC?

Los mini PC proponen ciertas indispensables virtudes, que sin lugar a dudas compensan las restricciones socias a su achicado tamaño. Puedes averiguar tanto las unas como las otras en el próximo cuadro.

Virtudes

  • Son más económicos que los equipos más poderosos
  • Llenan menos espacio que un ordenador portátil
  • Dejan editar el TV en un terminado centro multimedia
  • Se tienen la posibilidad de transportar más fácilmente que otros equipos
  • Son energéticamente muy eficaces
  • Tienden a ser más sigilosos

Desventajas

  • Comúnmente, proponen inferiores posibilidades
  • Comunmente, no tienen tarjeta gráfica
  • No proponen tantas configuraciones de ampliación
  • Ciertos carecen de refrigeración activa

¿Para quién es conveniente adquirir un mini PC?

Las causas para comprar un mini PC tienen la posibilidad de ser verdaderamente variadas. Por supuesto, son una espléndida opción para individuos con un presupuesto configurado. Asimismo son principalmente atrayentes para shoppings y áreas de trabajo por medio de sus reducidas dimensiones. Son, además de esto, una increíble opción para todos los que desean transformar su TV en un centro multimedia.

¿Cuáles son los usos más comunes de los mini PC?

Los miniordenadores recientes tiene numerosas apps. Las más destacables te las resumimos ahora.

  • Multimedia: Una de sus primordiales apps. Se tienen la posibilidad de conectar a algún TV transformándolo en una fuerte Smart televisión, que puede llevar a cabo las ocasiones de centro multimedia.
  • Ofimática: Es, sin lugar a dudas, otra de sus primordiales apps, puesto que programas como Word o bien Excel no necesitan de equipos muy poderosos. Además de esto, te dejan llevar tu oficina contigo a cualquier sitio. Tan únicamente debes conectar el mini PC a un teclado, un ratón, un monitor y andas listo para trabajar.
  • Simulador de juegos: Una alternativa muy atrayente si deseas jugar a ciertos tradicionales de las consolas de hace unos años. Tan únicamente debes instalarte un simulador y conectar un gamepad para lograr jugar a tus juegos preferidos de Psx, Super Nes o bien Mega Drive.
  • Servidor: Un empleo recurrente de parte de individuos avanzados es como servidores Apache, VPN, NAS o bien DNS.

Mujer trabajando en una mini PC

Las primordiales apps de los mini PC son para ofimática y como centros multimedia conectados a un TV. (Fuente: Brooke Cagle: nZp9JF-OyiE/ unsplash.com)

¿Qué S.O. usan los mini PC?

Los S.O. que vienen instalados en los miniordenadores son Windows 10, Mac OS, las distintas ediciones de Linux e inclusive Android o bien Android televisión Box. Este último es quizá el más simple de usar y el más correcto para los mini PC para centros multimedia. Para apps de ofimática, puedes decantarse por algún de los otros tres.

¿Cuál es la distingue entre un mini PC y un barebone?

Precisamente, la distingue entre un mini PC y un barebone puede ser bastante difusa. Los barebones son equipos que se han montado de manera parcial, a veces solo tiene la estructura y con la placa base. En otras ocasiones, tienen la posibilidad de integrar asimismo el procesador o bien únidad central de procesamiento y la fuente de nutrición. De este modo, el usuario escoge los otros elementos quiere disponer.

Este sistema proporciona la virtud de un menor coste y una más grande personalización, tanto en el género de elementos que se montan en el conjunto como en sus peculiaridades. Por otro lado, los mini PC, generalmente, son ordenadores ahora montados que constan del total de sus elementos escenciales, como la placa base, el procesador, la memoria RAM y el disco duro, etc.

Brian ChristianEscritor

«Los ordenadores son baratísimos y todo lo demás se está encareciendo».

¿Se puede jugar a juegos para videoconsolas con un mini PC?

Como no puede ser de otra forma, tendrá dependencia del miniordenador que adquieras y de los juegos para videoconsolas a los que desees jugar. En todo caso, la verdad es que hoy en dia entre las primordiales apps de los mini PC es su utilización como emuladores de consolas de generaciones precedentes.

Además de esto, opuestamente a eso que bastante gente creen, hay modelos de mini PC diseñados para aceptar jugar en resoluciones 4K a 60 FPS (fotogramas por segundo) y con un desempeño bastante bueno en varios de los juegos recientes. No obstante, la verdad es que esta no es la primordial aplicación de esta clase de equipos.

¿Por qué razón es tan sustancial la refrigeración en los mini PC?

Dado que todos y cada uno de los elementos de los mini PC estén tan juntos hace que haya una menor proporción de espacio para la refrigeración y que, por consiguiente, los puntos calientes estén más próximos los unos de los otros y se retroalimenten entre sí. Además de esto, ciertos equipos carecen de refrigeración activa. Todo ello puede ocasionar que el conjunto se ardiente en demasía.

Lo previo se compensa, en parte, porque son equipos que tiene menos elementos y están optimizados para necesitar un menor consumo energético. En todo caso, la mayor parte de los miniordenadores traen una más grande proporción de rejas de ventilación para garantizar la máxima refrigeración viable y evadir sobrecalentamientos.

Mini PC conectada a pantalla

Los mini PC son equipos sólidos, con unas dimensiones considerablemente más reducidas que las de los habituales ordenadores de sobremesa. (Fuente: Malcolmseegers: 2851003767/ Flirck.com)

Criterios de adquisición

Desde reviewbox.es, con el objetivo de facilitarte la labor de seleccionar un mini PC, hemos elegido los criterios de adquisición que tenemos en cuenta más destacables. Confiamos en que, así, el desarrollo de elección te resulte más simple. Además de esto, de esta forma dispones de un completa guía de adquisición para cambiar al límite la relación calidad-costo.

  • Empleo que vayas a llevar a cabo de
  • S.O.
  • Procesador
  • Memoria RAM
  • Aptitud de alojamiento
  • Configuraciones de conectividad

Empleo que vayas a llevar a cabo de

Si estas buscando un mini PC para tener un centro multimedia para el TV, te es conveniente apostar por uno con una tarjeta gráfica medianamente buena y una aceptable tarjeta de sonido. Si, en cambio, lo precisas para emplearlo como un computador genérico, mas con unas dimensiones más reducidas, te recomendamos que optes por uno con un óptimo procesador y bastante memoria RAM.

Si lo vas a usar para trabajar en tareas de ofimática, no precisas uno con unas informaciones altísimas. Un caso semejante es para áreas de trabajo y shoppings que no necesitan de programas muy rigurosos. Si piensas comprar un mini PC para jugar a juegos para videoconsolas, es bastante superior que optes por un portátil de perfil gaming, como los que puedes hallar en nuestra guía.

Mini PC plateada

Los S.O. que vienen instalados en los miniordenadores son Windows 10, Mac OS, las distintas ediciones de Linux e inclusive Android o bien Android televisión Box. (Fuente: -夜光-FirstDesign/ Flirck.com)

S.O.

Si deseas el mini PC como centro multimedia, te puede atraer apostar por el S.O. de Android. Por otro lado, si lo vas a usar para otro género de tareas, las más utilizadas opciones son Windows o bien Mac OS. La elección entre uno o bien otro ahora es dependiente de qué ecosistema escoges, el de Microsoft o bien el de Apple.

Procesador

Si ahora por sí comunmente este es un aspecto considerable en el momento de escoger un conjunto, en la situacion de los mini PC lo es aún más. En lo relacionado al desarrollador, prácticamente cuentas solo 2 configuraciones: Intel y AMD. Si tienes ganas de saber más sobre las peculiaridades de los chips de todos los 2, puedes averiguar los terminados análisis accesibles en nuestra página web.

Por norma general, en esta clase de equipos lo frecuente es localizar procesadores con 2 o bien más núcleos. De todas maneras, aparte de su número, debes tomar en cuenta la continuidad a la que trabajan y si cuentan o bien no con tecnología multihilo, puesto que en el primer caso tienen la posibilidad de administrar simultáneamente 2 procesos por cada núcleo.

Steve BallmerEx- director ejecutivo de Microsoft

«Las PCs no resuelven los inconvenientes, mas capacitan a la gente para llevarlo a cabo».

Memoria RAM

La memoria RAM es, sin lugar a dudas, adjuntado con el procesador el ingrediente más esencial de un pc. Hoy en día, por lo menos, deberías reflexionar en 2 GB de RAM. Si bien, si no deseas verte muy con limite en este aspecto, bastante superior que optes por uno con 4 GB o bien más. Y no olvides revisar si el conjunto proporciona opciones de ampliación a este respecto.

Aptitud de alojamiento

En la situacion de los mini PC la aptitud de alojamiento no es tan sustancial como en de los ordenadores de sobremesa. De cualquier manera, tenemos la posibilidad de hallarnos con 2 configuraciones. Por una parte, los discos duros físicos habituales y, por otro, las entidades SSD. Además de esto, los dos se tienen la posibilidad de complementar con tarjetas SD.

Por esto, es primordial que compruebes si el conjunto tiene una ranura para estas tarjetas y cuál es la aptitud máxima que acepta. Para los equipos que tiene , puede ser bastante con un disco duro de 64 GB, más allá de que lo mejor es que sea bastante más grande. Si deseas un arranque del sistema más veloz, entonces mejor uno con una unidad SSD.

Mini PC en mesa

Las causas para comprar un mini PC tienen la posibilidad de ser verdaderamente variadas. Por supuesto, son una espléndida opción para individuos con un presupuesto configurado. (Fuente: Gregoriosz: 8258134733/Flirck.com)

Configuraciones de conectividad

Por más que se intente miniordenadores con un tamaño más achicado, las configuraciones de conectividad no dejan de ser un aspecto primordial. Es considerable que disponga de las máximas probables. Antes que nada, te resulta conveniente revisar cuántos puertos USB tiene dentro y de qué tipo son. Ten en cuenta que la última versión, y la más veloz, es la versión 3.1 tipo C.

Y no solo supongas en la cantidad, asimismo en la ubicación. Es atrayente que, cuando menos, unos cuantos estén en la parte de adelante del conjunto. Por otro lado, para reproducir contenido en resoluciones superiores a Full HD, te resultan convenientes las conexiones HDMI y/o bien DisplayPort. Y recuerda las conexiones a Internet por medio de Wi-Fi y de las conexiones Ethernet.

Resumen

La tecnología nos deja tener equipos electrónicos poco a poco más poderosos y más pequeños. Como no podía ser de otra forma, los ordenadores personales no son extraños a esta inclinación. Hoy día, es viable hallar mini PC con excelentes posibilidades y unas dimensiones tan reducidas que te dejan llevarlos contigo en la mochila y ciertos hasta en el bolsillo.

Sus primordiales apps son verdaderamente distintas. De esta forma, se usan como centros multimedia para la vivienda, para tareas de ofimática, para disponer emuladores de consolas e inclusive como servidores. Por esto, el primer aspecto que debes tener en cuenta en el momento de comprar uno, antes inclusive de sus informaciones técnicas, es la utilización que vayas a llevar a cabo de .

Por último, si consideras que esta guía te ha resultado útil en tu desarrollo de elección, puedes dejarnos algún comentario o bien enviarla mediante las diferentes comunidades.

(Fuente de la imagen señalada: Gregoriosz: 8258134733/ flirck.com)

Revuo Expertos en Mini PC:

AK3 Mini PC Window 10 Pro Intel Celeron N3350 Processor,4 GB

CPU: Procesador Intel Celeron N3350 hasta 2,4 GHz de frecuencia. Compatible con Wake on Lan, RTC, Auto Power On.

Memoria: Preinstalado con Windows 10 Pro (64 bits) OS 4 GB DDR3,64 GB eMMC, soporta disco duro SATA / SSD de 2,5 pulgadas hasta 2 TB y tarjeta micro SD de hasta 128 GB.

Doble WIFI: el mini ordenador de sobremesa AK3 soporta WiFi de banda dual de 2,4 G + 5 G y 1000 Mbit/s, por lo que la velocidad de descarga es muy rápida y sin problemas.

Gráficos Intel HD: Los gráficos Intel HD integrados soportan gráficos 4K HD proporcionan una experiencia visual superior con calidad de imagen real. 2 puertos HDMI y 1 VGA permiten conectar fácilmente tres monitores, lo que ayuda a aumentar su productividad.

Especificaciones de E / A: 2 puertos USB 2.0, 1 puerto Gigabit Ethernet, 2 puertos USB 3.0, 1 puerto de tarjeta micro SD, 2 puertos HDMI y 1 puerto VGA.

Mini PC, ACEPC T11 Windows 10 Pro(64 bits) Intel x5-z8350,si

Procesadores Intel Atom: sistema Windows 10 Pro(64 bits), provisto de cuatro procesadores Intel Atom x5-z8350.Su frecuencia básica de funcionamiento es de 1,44GHz/S y aumenta a 1,92GHz en forma de emergencia.

Visualización en pantalla doble: con dos terminales de visualización de salida (VGA y HDMI).Se duplica la eficiencia, se simplifica el trabajo y se reduce el tiempo de espera innecesario.

Opciones de almacenamiento: memoria 4GB, memoria 64GBPuede utilizar una tarjeta micro SDD de hasta 128GB, una memoria USB o un disco duro USB o un espacio de almacenamiento ampliado SSD/HDD de 2,5 pulgadas.

Pequeño pero potente: 2,4G+5G doble frecuencia WiFi, 1000MB/s red local de Ethernet, 4.2 bluetooth, todo es más fácil cuando se transfiere y descarga.4K High-level video Entertainment Home Entertainment, Perfect to family office, online, film, etc.

Diseño sin ventilador: Gracias al diseño sin ventilador, el ACEPC T11 mini PC es un actor discreto que puede reducir el nivel de ruido.Todas las conexiones importantes están disponibles: 1x LAN, 2x USB 3.0, 2x USB 2.0, 1x HDMI, 1x salida de audio, 1x VGA, 1x Micro SD

CHUWI CoreBox Mini pc, Intel Core i5 Windows10 OS, Doble Cor

Corebox utiliza el procesador Intel Core i5-5257u, que satisface las funciones diarias requeridas, puede realizar tareas múltiples y puede integrar mejor el procesamiento de imágenes y los juegos sin problemas

Mini pc esta equipado con Intel Iris Graphics6100 integrado, compatible con la decodificación de video 4K, renderizado de 1.05 GHz y relojes DirectX 12. Puede decodificar videos 4K y editar imágenes de mejor calidad

8 GB RAM LPDDR3+ 256 SSD, CoreBox disponible con 8 GB LPDDR3 RAM, incluyendo SSD M.2 de 256 GB, soporte para expansión HDD de 2TB, mejora la programación diaria y una velocidad de respuesta aún más excepcional

CoreBox ofrece conectividad conveniente con dos puertos USB 3.0 / USB 2.0, dos puertos HDMI más un conector para micrófono y auriculares para satisfacer sus necesidades

WiFi de banda dual + Gigabit Ethernet, para ofrecer la máxima velocidad de Internet y una conexión más estable. solo pesa 805 g, por lo que ocupa muy poco espacio y conveniente para llevarlo

Mini PC Windows 10 Pro,ACEPC Prozessor Inter Celeron J3455,6

♛ 【Windows 10 pro】 Preinstalado con el sistema operativo Windows 10 Pro Edition (64 bits)

♛ 【Velocidad y rendimiento】 AK2 Mini PC, Alimentado por un potente y eficiente procesador Intel Celeron J3455 de 4 núcleos con velocidades de hasta 2.3 GHz (caché de 2M, frecuencia base de 1.5 GHz, máx. Hasta 2.3 GHz).

♛ 【Pantalla dual HDMI 4K】 Esta mini computadora admite video 4K HD, reproducción de video, ver televisión, cine en casa, disfrutar del entretenimiento con su familia.

♛ 【Equipo completo】 6 GB de RAM, SSD mSATA soldada de 128 GB, también puede usar SSD SATA de 2.5 pulgadas (hasta 2 TB) en el interno. Admite WiFi de banda 2.4G / 5G y BT 4.1. Y las mini computadoras AK2 admiten Bluetooth 4.2, se pueden utilizar para conectarse a dispositivos periféricos (teclado, mouse, etc.)

♛ 【Múltiples opciones de conexión】 2 x puertos USB 2.0, 2 x puertos USB 3.0, 1 x puerto Gigabit Ethernet, 1 x puerto de tarjeta Micro SD, 2 x puerto HDMI, soporte para pantalla dual

BMAX Mini PC B2 8GB DDR4/128GB ROM expandible SSD Windows 10

🌸 【Intel Celeron N3450】 Esta mini computadora compacta es compatible con el procesador Intel Celeron N3450 de cuatro núcleos. Bajo consumo de energía, pero aumentado a 2,2 GHz en modo ráfaga, lo que proporciona un rendimiento estable y confiable durante el trabajo normal o la navegación.

🌸【8GB DDR4 + 128GB SSD】 Esta mini computadora proporciona suficiente capacidad. También puede usar M.2_NVMe_2280 x1 y 2.5-inch SATA HDD x 1 para expandir el espacio de almacenamiento, o quitar la SSD M.2_SATA_2280 (128G) en el producto, Reemplace con una memoria más grande (HDD / SATA HDD cable / Nvme SSD no incluido)

🌸 【4K Intel HD Graphics 500】Excelentes funciones de decodificación de gráficos y decodificación de video 4K, puede disfrutar de la navegación web, la visualización de medios y el cine en casa a través de esta mini computadora compacta

🌸 【Bajo consumo de energía + pantalla dual】 Esta mini computadora compacta puede consumir 6 vatios de energía, lo cual es muy útil para ahorrar facturas de electricidad. Los puertos HDMI dobles pueden conectar fácilmente dos pantallas, lo que reduce el tiempo de espera y mejora la eficiencia del trabajo

🌸 【Interfaz múltiple】 Esta microcomputadora está equipada con 1 RJ45, 2 USB 3.0, 2 USB 2.0, 2 HDMI, 1 salida de audio y 1 ranura Micro SD. Proporcione una variedad de funciones para satisfacer sus necesidades

También te puede interesar

Ir arriba