Comprar Microondas: ¿Cuál es el mejor ?

Hoy en Revuo procuramos como es el más considerable Microondas: en la medida en que no siempre y en toda situación es simple localizar la opción mejor para adquirir esto. Hemos llevado a cabo una primordial busqueda y una investigación en hondura de todas y cada una de las formas peculiaridades y puntos que precisa para tomar la resolución de hallar Microondas:

La buena novedosa es que hay un montón de personas que han comprado Microondas: en la red de redes de redes antes que tu y dejaron sus críticas y reviews, para nuestras guia de adquisición de Microondas: tuvimos muy cuenta estas valoraciones.

Como vais a comprender en cada producto hay distintos tipos, marcas y asimismo tiendas que lo venden, y nuestra función va a ser asistirte a seleccionar el producto que dease y hacer la más vendida logra posible de Microondas:. ¡Vamos a ello!

¿Piensas en mudar de microondas? ¿No tienes idea cuál escoger? Los microondas pertenecen a los electrodomésticos más recurrentes en algún hogar desde su invención en USA en 1947, mas hasta la década de 1980 no se comercializó de forma masiva en Europa. Desde ese momento, está que se encuentra en más del 90 % de los hogares españoles por medio de su tranquilidad.

Las virtudes del microondas van bastante alén de calentar platos o bien descongelar, debido a que el día de hoy es viable tener modelos con grill o bien inclusive con horno para elaborar exquisitas recetas. Si estas buscando eficacia en los tiempos de cocción, no hay nada superior que uno de estos aparatos. ¿Tienes ganas de saber más? ¡Ya que acompáñanos en este paseo por la búsqueda del mejor microondas!

Lo más esencial

  • Los microondas resultan escenciales en las cocinas modernas, el día de hoy es impensable un espacio gastronómico sin estos útiles aparatos. Dejan descongelar y calentar, mas asimismo cocinar distintas clases de comestibles.
  • Su empleo tiende a ser simple y también deducible, si bien es verdad que los modelos con posibilidades más destacadas tienen la posibilidad de ser algo más complejos. En cualquier caso, no es un inconveniente, puesto que comunmente traen un libro de normas bastante terminado.
  • En el momento de seleccionar el electrodoméstico que vas a conseguir tienes que tomar en cuenta para qué exactamente lo vas a usar, mas además de esto otros criterios de adquisición destacables que observaremos en el final de esta guía. Ten en cuenta que si estas buscando cocinar exquisitas recetas, ¡asimismo es viable!

Los microondas del mercado: nuestras sugerencias

Ahora, volvimos a ver los cinco mejores microondas que hallarás en el mercado. Vas a conocer sus primordiales peculiaridades. Después deberás apreciar si cuenta o bien no con la preferible relación calidad-costo viable. Entender todos estos datos te asistirá a efectuar la preferible adquisición. Conque, ¡presta atención!


Panasonic NN-GD38H - Microondas con Grill (1000 W, 23 L, 6 niveles, Grill Cuarzo 1100 W, Plato Giratorio 285 mm, Control tácti L, 17 modos, Turbo Defrost, tecnología Inverter) Negro


Panasonic NN-GD38H – Microondas con Grill (1000 W, 23 L, 6 escenarios, Grill Cuarzo 1100 W, Plato Giratorio 285 mm, Control tácti L, 17 métodos, Turbo Defrost, tecnología Inverter) Negro

199,00 EUR 215,00 EUR

El microondas simple más terminado

Contenidos de la página

Este microondas de Orbegozo es el más vendido de Amazon y tiene más del 60 % de votaciones de 5 estrellas. Tiene una capacidad de 700 W (vatios) y en el caso de seleccionar grill o bien parrilla, esta es de 900 W. Tiene 9 escenarios de desempeño y una aptitud de 20 litros.

Es simple de emplear y de adecentar, aparte de muy maniobrable. Tiene un temporizador de hasta 30 minutos y sus dimensiones son 45 cm de ancho por 25 cm de prominente y 29 cm de hondura.

El más destacable microondas con grill

Este microondas con grill de cuarzo consigue un gratinado jugoso y crocante, aparte de tener un 79 % de votaciones de 5 estrellas. Tiene el sistema Smart Inverter, que deja descongelar, calentar y cocinar. Además de esto, ahorra hasta un 28 % de electricidad.

Tiene distintas maneras de cocinado y de menús automáticos. Su capacidad es de 1.200 W y su aptitud de 32 litros. Tiene un “plato crispy” que deja asar y freír con muy poca grasa.

El microondas con mejor ahorro energético

El microondas con grill de Samsung pertence a los más valorados por los individuos y tiene más del 60 % de votaciones de 5 estrellas. Tiene 1200 W de capacidad y 23 litros de aptitud. Su eficacia energética es A+ y tiene sensor de humedad que descubre cuándo están cocinados los comestibles.

Tiene bloqueo para pequeños y un reloj que viene dentro en la pantalla para supervisar los tiempos de cocinado. Además de esto, da programas automáticos y descubridor del peso de los comestibles.

El microondas con el más destacable diseño

Si apuestas por este microondas de Balay con grill, gozarás de sus 800 W de capacidad. Y de sus 18 litros de aptitud, que te dejan cocinar, descongelar o bien recalentar en un santiamén.

Tiene un 70 % de votaciones de 5 estrellas y tiene un diseño vanguardista. Está fabricado en acero inoxidable. Recalca de este microondas su función de autococinado que te deja elaborar comestibles con sencillez. Tiene control eléctrico con mando ocultable.

El más destacable microondas por relación calidad-coste

Este microondas de Cecotec tiene un coste económico, si bien no tiene grill. Eso sí, tiene más del 60 % de votaciones de 5 estrellas y es un producto Amazon’s Choice.

Trabaja de manera realmente simple, puesto que solo tiene 2 mandos giratorios mecánicos, mas tiene 6 escenarios de capacidad. Tiene 700 W de capacidad y 20 litros de aptitud. Tiene temporizador de un máximo de 30 minutos y alarma en el final de la cocción.

Guía de compras: Lo que es necesario para ti comprender sobre los microondas

En esta sección vamos a investigar distintas peculiaridades de los microondas. Este análisis te asistirá a elegir cuál es la opción mejor para ti. Recalcamos un concepto que ahora viste durante este artículo: tienes que apreciar para qué exactamente lo vas a usar. No pagues por funcionalidades que no vas a usar ni después eches de menos ciertas que no posee.

Chef cocinando

Algunos microondas son especiales para dorar, gratinar y calentar comestibles.
(Fuente: Maxriesgo: 25795889/ 123rf.com)

¿Qué es un microondas y de qué forma trabaja?

Un microondas es un electrodoméstico que se usa para descongelar, calentar y cocinar diferentes comestibles. Lo realiza generando ondas electromagnéticas. Dentro suyo está un generador, popular como magnetrón, que es con la capacidad de transformar la energía en ondas. Estas son las correctas para efectuar las tareas comentadas.

Las ondas electromagnéticas son llevadas a través de la guía de ondas hasta el compartimento donde se ponen los comestibles. Dentro suyo rebotan contra las paredes. Debido a que la comida está sobre un plato giratorio, las ondas alcanzan cada una de sus piezas. Así se logra un resultado homogéneo.

Microondas

Hay diferentes géneros de microondas, unos modelos con funcionalidades más destacadas y otros con configuraciones más básicas.
(Fuente: 21573222/ 123rf.com)

¿Cuáles son las virtudes y desventajas de los microondas?

La agilidad de cocción se encuentra dentro de las primordiales virtudes del microondas, mas además de esto tiene otros varios provecho. Exponemos en una tabla las virtudes y los probables problemas de este habitual electrónico familiar. ¡Presta atención!

Virtudes

  • Ahorro de tiempo y energía
  • Útil para descongelar
  • Prácticos
  • Simples de usar
  • Dismuyen el consumo de aceite
  • Impide la pérdida de nutrientes
  • Tienes configuraciones bastante accesibles

Desventajas

  • Es imposible llevar a cabo frituras
  • Es requisito usar recipientes particularmente válidos para los microondas

¿Qué géneros de microondas hay?

Como ahora vas a saber, hay distintas clases de microondas y entre los más recientes es el cocina por convección. Esto es, a través de corrientes de aire ardiente. A fin de que no te líes, te exponemos los modelos de microondas que te marchas a localizar en el mercado. ¡Toma nota!

  • Microondas básico: Es el modelo más simple de todos. No tienen opción de grill y acostumbran tener un costo moderado. Acostumbran tener funcionalidades básicas como calentar y descongelar comestibles. De igual modo, tienen la capacidad de cocer algunos comestibles que necesitan baja cocción.
  • Microondas con grill: Estos modelos son muy populares entre los individuos. Tiene una función plus de «grill», lo que los hace idóneas para gratinar, asar y dorar comestibles. Su costo tiende a ser más alto que los microondas básicos, por otro lado, todavía es accedible.
  • Microondas «combi» o bien hornos microondas, asimismo catalogados «de convección»: Es el modelo más adelantado de los microondas. Su polivalente combinación de horno clásico y microondas en un solo electrónico los hace especiales para la gente que procuran la más grande ocupación viable. Entre sus funcionalidades más originales está la de cocinar con aire ardiente.

¿Es buena iniciativa apostar por un microondas sin grill?

Los microondas que no tienen grill son muy correctos para descongelar los comestibles. En el momento de calentar acostumbran tener unos desenlaces adecuados. Por otro lado, si deseas cocinar no es el modelo más correcto. Vas a poder llevar a cabo preparaciones fáciles, mas nada más, una receta algo más desarrollada requiere otro género de posibilidades.

Son electrodomésticos completamente seguros y eficientes para el trabajo para el que están diseñados. Asimismo son muy correctos para calentar platos preparados y, además de esto,  su coste es claramente inferior al de otros modelos con más posibilidades. El peligro es que más adelante eches de menos otras funcionalidades.

Mujer abriendo microondas

Los microondas son la opción perfecto para la gente que procuran mejorar su tiempo.
(Fuente: Sergemi: 34062668/ 123rf.com)

¿Qué da un microondas con grill?

Con un microondas con grill no te limitarás a descongelar o bien a calentar platos porque acostumbran tener más funcionalidades. Esta clase de electrodomésticos cada vez tienen posibilidades más destacadas, como comprobarás en el próximo catálogo:

  • Gratinado. Puedes dorar o bien gratinar la región superior del plato elegido, con lo que lograrás un efecto crocante en tus recetas.
  • Acabados gastronómicos. Lograrás mejores acabados en tus recetas al explotar la agilidad de cocción del microondas.
  • Desempeño más simple que un horno. Por lo cual vas a tener menos compromiso de padecer quemaduras.

Es un electrónico que te dejará decantarse por una cocina más veloz y simple. En dependencia del modelo elegido vas a poder elaborar recetas aproximadamente complejas. Como resultado visible, el valor de los microondas de esta clase es más prominente que en el momento en que no tienen grill.

¿Vale la pena invertir en un horno microondas?

El modelo más adelantado de todos es el horno microondas. Tiene muchas funcionalidades y habitualmente tienen la posibilidad de sustituir a los hornos habituales, si bien no en todos los casos. Por norma general, vas a poder efectuar exactamente las mismas tareas que con un microondas y otras complementarios. Esto es, puedes calentar y descongelar, mas asimismo cocinar con aire ardiente. Veámoslo en un catálogo:

  • Ahorro de tiempo. El tiempo de cocción de los comestibles es más veloz que en un horno clásico.
  • Ahorro de espacio. Por el momento no precisarás de un hueco plus. Puedes usar el electrónico todos los días para calentar y en instantes puntuales para cocinar «al horno».
  • Ahorro de energía. Reducirás el consumo de energía, ya que precisarás menos tiempo para elaborar tu plato favorito.

foco

  ¿Sabías que los no en todos los casos sugieren apostar por esta alternativa porque en ocasiones no se le saca el máximo partido o bien porque en ocasiones no reemplaza al horno común? Sobre este último aspecto, es requisito aclarar que si bien ejecuta ciertas de sus funcionalidades, por su tamaño y capacidad no en todos los casos cumple con todas y cada una.

¿Qué microondas precisas?

En esta tabla te exponemos el género de microondas que precisas, en dependencia de de qué manera lo vayas a usar. Es una suerte de resumen de todo cuanto viste hasta la actualidad. Te asistirá a tomar tu resolución, con lo que toma buena nota de los próximos puntos:
Funcionalidades Género de microondas
Calentar Microondas básico
Descongelar Microondas básico
Cocinar Microondas con grill / Horno microondas
Dorar Microondas con grill / Horno microondas
Gratinar Microondas con grill / Horno microondas
Hornear Horno microondas

La Doctora Marián García, especialista en nutrición popular como Boticaria García, afirma lo siguiente sobre este electrodoméstico:

Dr. GarcíaEspecialista en nutrición

«Dado que los tiempos de cocinado de las verduras al microondas sean cortos y que no lleve a cabo falta sumergirlas en agua provoca que preserven mejor las vitaminas y los minerales que con otro género de cocción».

¿Son seguros los microondas?

Entre las cuestiones que se sugieren varios individuos es si el microondas es un electrodoméstico completamente seguro. La verdad es que los que se venden en el mercado pasaron todos y cada uno de los controles y te proponen un empleo sin peligros. En la próxima tabla aclaramos ciertos puntos sobre este tema que a veces resulta tan polémico:
Creencia Explicación
Las ondas van al exterior Los microondas tiene sistema de seguridad para evadir que esto ocurra. Además de esto, al abrir la puerta deja de trabajar.
El calor es dispar Con los más viejos sí podía acontecer, mas con la tecnología Inverter el cocinado es traje.
Las radiaciones cambian la composición de los comestibles Es completamente falso, las radiaciones hacen vibrar las moléculas de los comestibles, mas no las elimina.
No todos y cada uno de los recipientes de plásticos están permitidos Es verdad que existen algunos que no se tienen la posibilidad de usar, compruébalo porque tienen que integrar un sello identificativo.
La comida brinca al hervir Puede suceder que no mires las burbujas de la ebullición y que aparezcan de repente si el líquido está a una temperatura altísima. Por esta razón se sugieren unos segundos de reposo antes de manejar la taza o bien envase.

Hay una sucesión de funcionalidades que dan ciertos microondas, si bien no todos. Presta atención a los próximos puntos:

  • Sensores de cocción. Los sensores de cocción son idóneos para ofrecerle el punto justo a tus platos.
  • Bloqueo para pequeños. Es verdad que la práctica integridad de los microondas que hallarás en el mercado cumplen con toda la normativa. Mas tienes que revisar que el modelo elegido tenga ciertos plus, como sistema de doble cierre o bien bloqueo para pequeños.
  • Panel de mandos. En esta clase de cuadros hallarás todas y cada una de las configuraciones de empleo con las que cuenta el microondas. En dependencia del tipo, van a ser más fáciles o bien complejas. Lo destacado es que mezcle un óptimo número de funcionalidades con un empleo simple.
  • Ahorro de energía. Es atrayente que tengan un regulador de capacidad para ahorrar energía en el momento en que resulte posible.
  • Memoria. Ciertos microondas tienen funcionalidades de memoria. Así mismo recordarán el tiempo y la capacidad que se requiere para elaborar ciertas recetas. Asimismo para calentar leche para un café.
  • Cocción por peso. Ciertos modelos tiene el modo perfecto de cocción por peso, para hacer más simple que se logre el punto exacto. En determinados casos se aúna la de descongelación por peso.
  • Inicio veloz. Son muy prácticos tanto los métodos de inicio veloz como la opción de añadir 30 segundos más al mismo tiempo de cocción.

Criterios de adquisición

En el momento de hacerte con tu microondas es positivo que poseas presente una secuencia de puntos destacables. Son esos que te van a hacer decantarte por una alternativa o bien por otra. Mas lo inmejorable es que te dejarán tomar la preferible resolución de adquisición. Por todo ello, presta atención a eso que te exponemos en las próximas líneas.

Dimensiones, espacio y diseño

El espacio con el que cuentas es primordial en el momento de proponerse adquirir un microondas. Por consiguiente, ¡deberás medir! Mas, además de esto, hay 2 tipos escenciales en relación a las dimensiones y el espacio:

  • Microondas encastrables. Esto es, son pequeños electrodomésticos que van empotrados en un mueble de la cocina. En general, tienen dentro un marco que es dependiente de una instalación realmente simple.
  • De sobremesa o bien independientes. Son los más comunes y alcanza con enchufarlos a una toma de corriente. Normalmente, se ponen en una encimera de la cocina.

El diseño es otra cuestión que tienes que apreciar. Es positivo que mezcle bien con el resto de la decoración de tu cocina, principalmente con los electrodomésticos. O sea, si todos son de acero no quedaría realmente bien decantarse por un microondas blanco.

Aptitud

La aptitud de un microondas siempre se mide en litros. Los de menor tamaño acostumbran tener unos 17 litros, en tanto que los de más grande aptitud llegan a los 40 litros. A fin de que te sea más simple, te exponemos un catálogo con tamaños y medidas que seguro agradecerás. ¡Toma nota!

  • 17 a 23 litros. Si te marchas a limitar a calentar o bien descongelar comestibles, no es requisito que su aptitud sea más grande. Si eres un individuo sola va a bastar con uno de 17 litros, en tanto que si sois 2 va a ser bastante con uno de 23 litros. Las dimensiones de uno de 20 litros acostumbran oscilar entre 44 a 45 centímetros de altura, entre 33,5 y 34 de hondura y entre  25,7 a 26 cm de ancho.
  • 25 litros. Si pretendes cocinar recetas más desarrolladas, o bien de importante tamaño, te resulta interesante un microondas con cuando menos 25 litros. Es la aptitud correcta para platos enormes y asimismo para llevar a cabo empleo del grill o bien parrilla.
  • Desde 36 litros. No son comunes los microondas de importante tamaño, mas sí precisos para familias varias o bien para calentar enormes proporciones de comestibles. Sus dimensiones, como tónica general, son 65 cm de altura, precisamente 47 cm de hondura y cerca de 52,6 cm de ancho.
Cocina moderna de madera

Un microondas es el complemento perfecto para tu cocina.
(Fuente: Elenathewise: 39234804/ 123rf.com)

Capacidad y eficacia energética

La mayor parte de los microondas tienen una capacidad de entre 700 W y 900 W. Este rango basta para la mayor parte de los usos, mas como vas a poder imaginar, si deseas eficacia precisarás más capacidad. Además de esto, tienes que fijarte en numerosos puntos, que te resumimos ahora.

  • Grill o bien parrilla. Si el microondas que comprarás tiene parrilla, asimismo llamada «función de gratinado», debe lograr una capacidad mínima de 1.200 W o bien más. Esta capacidad frecuenta ir indicarse además de la del microondas.
  • De convección. Asimismo catalogados «multifunción», son los microondas que trabajan en forma de horno, por lo cual requieren más capacidad. Normalmente, tienen más de 1.000 W de capacidad solo para esta función, por lo cual si sumamos los vatios tienen la posibilidad de lograr muy bien 2.500 W.
  • Certificación energética. Tenemos la posibilidad de sospechar que te resulta interesante que tu microondas sea eficaz energéticamente comentando, por lo cual deberás tomar en cuenta la etiqueta según la Unión Europea (UE). Esta certificación va de la A a la G. Si buscar ahorrar en el recibo de luz, aparte de cuidar al medio ámbito, elige la más próxima a la A.

Programas y funciones

La mayor parte de los microondas tienen dentro distintos botones y también indicadores que nos apuntan con qué funciones cuentan. En verdad, estos pequeños electrodomésticos por el momento no se usan solo para calentar o bien para descongelar, sino asimismo tienen la posibilidad de asar comestibles o bien cocinar al grill. Observemos ciertos plus de indudable interés:

  • Pantalla digital. Es verdad que los modelos cursos son más económicos, mas si precisas eficacia vas a estar encantado con un microondas con memoria (el electrónico memorizará el tiempo de calentamiento de un tazón de té, por servirnos de un ejemplo). Asimismo tienen dentro otras funcionalidades, como programa de descongelación o bien programador de inicio, por ejemplo.
  • Programas de cocción predefinidos y Quick Start. Si tienes un microondas que integre programas de preestablecidos, vas a poder cocinar distintos platos con solamente apretar un botón o bien un color. La función de Quick Start te deja apretar un indicio y añadir 30 segundos más de desempeño al electrónico a fin de que calientes tus bebidas preferidas.
  • Bloqueo infantil. Si no tienes pequeños igual no es una función de tu interés, mas si tienes infantes en el hogar la agradecerás, ¡no lo vaciles!
  • Desconexión del plato giratorio. No todos y cada uno de los microondas tienen dentro esta función, mas puede ser de interés si te resulta interesante ingresar fuentes más extensas para cocinar. Normalmente, los aparatos que la tienen dentro tienen un sistema adelantado de reparto del calor dentro suyo.
  • Función ECO. De la misma manera que la función previo, no todos y cada uno de los aparatos la tienen dentro, mas resulta de enorme interés si deseas ahorrar energía.
  • Peso de comestibles y sensor de cocción. Ciertos microondas tienen dentro una función con la que puedes cocinar fácilmente con solo elegir el género de alimento y  su peso. Además de esto, si integra un sensor de cocción vas a saber cuándo están preparados los comestibles porque el electrónico lo descubre de manera automática.
  • Tecnología Inverter. Es una función verdaderamente útil, con la que vas a poder regular la capacidad mientras que ahorras tiempo y energía.

Seguridad

Hoy en dia, la mayor parte de los microondas cumplen con toda la normativa en relación a seguridad. Aun de esta forma, verifica que tiene bloqueo para pequeños o bien sistema de doble bloqueo. No descuides jamás este aspecto tan considerable en el momento de llevar a cabo tu adquisición. Evitarás inconvenientes más adelante.

En este sentido, ten presente la seguridad térmica del electrónico. O sea, ciertos aparatos alcanzan altas temperaturas en el momento en que están a pleno desempeño y desde finales de 2013 hay límites en las ubicaciones alcanzables para evadir accidentes. Estas son las restricciones:

  • Plástico. 90 ºC
  • Vidrio. 85 ºC
  • Metal. 70 ºC
  • Metal recubierto. 75 ºC

Con todo, los desarrolladores tienen la posibilidad de aumentar las temperaturas destacadas hasta en 45 ºC con solo añadir un adhesivo, por lo cual tienes que decantarse por buenas marcas o bien averiguar con el vendedor antes de efectuar la adquisición si andas preocupada por la seguridad térmica.

Resumen

Un microondas es un electrodoméstico poco a poco más infaltante en la cocina. Ejecuta funcionalidades tan básicas como calentar leche o bien descongelar pan y, en algunas ocasiones, asimismo es con la capacidad de elaborar desarrolladas recetas. Sus funcionalidades van a depender del modelo elegido. Los modelos más terminados tienen un coste más alto, como resulta lógico.

En el momento de conseguir tu microondas es requisito que poseas presente algunos puntos. Las posibilidades que quieres, su diseño, la capacidad con la que cuenta o bien si tiene programas atrayentes. No tienes que pasar por prominente la seguridad en sus puntos, incluyendo la térmica. En cualquier caso, si aún no tienes este electrodoméstico, es el instante de hacerte con .

¿Te ha semejado atrayente nuestra guía para adquirir un microondas? Entonces tienes que enviarla en tus comunidades o bien, si lo quieres, déjanos un comentario con tu consulta y te contestaremos contentos.

(Fuente de la imagen señalada: Rostislavsedlacek : 26717864/ 123rf.com)

Revuo Expertos en Microondas:

Rotho Basic, Cubierta del microondas, Plástico PP sin BPA,

Cubierta para microondas hecha de plástico de óptima calidad, pp, protección contra salpicaduras probada al descongelar y calentar alimentos en el microondas, hecho en suiza

La empuñadura empotrada en la parte superior hace que la cubierta sea fácil de poner y quitar, las ranuras de ventilación en la cubierta también proporcionan la circulación de aire necesaria

Dimensiones: cubierta aproximadamente 26.5 x 26.5 x 6.5 cm lxaxa

Alcance del suministro: 1x cubierta para microondas, transparente, apta para lavavajillas, sin bpa

Adecuado para cubrir platos de hasta 26.5 cm de diámetro, tazones, y más, no más microondas salpicado

ORYX 5071015 Tapa Microondas Ø 24 x 7 cm, Transparente

Medida: 24 x 7 cm.

Evite las salpicaduras de la comida cuando la caliente.

Con pequeños orificios para dejar salir el vapor de la comida.

Levantar con precaución ya que el vapor puede salir bruscamente después de haber calentado la comida.

Usar sin la funcion Grill.

Orbegozo MI 2115 Microondas con 20 litros de capacidad, 6 ni

Microondas orbegozo con seis niveles de funcionamiento repartidos en 700 w que garantizan una óptima cocción de los alimentos

Moderno, elegante y sencillo diseño en color blanco con mandos giratorios y tirador en color blanco

Incluye un programa de descongelación, además de otras funciones para fácil itar el uso del aparato tales como: función temporizador hasta 30 minutos con señal de fin de cocción o puerta con cierre de seguridad

Tiene una capacidad de 20 litros y unas dimensiones externas de 44.6 x 24.3 x 35.3 cm con un peso bruto de 10.9 kg

Posee un interior esmaltado que fácil ita su limpieza, cuidado y mantenimiento

Cecotec Proclean 3010 - Microondas, Capacidad de 20l, Revest

CECOTEC PROCLEAN3010 HORNO MICROONDAS PROCLEAN 3010 (01522)

Cecotec ProClean 3040 - Microondas, Capacidad de 20l, Revest

Microondas de 20 litros de capacidad. Interior con revestimiento Ready2Clean más fácil de limpiar, ya que repele la suciedad.

Diseño negro elegante con frontal MirrorDoor efecto espejo y detalles metalizados.

Tecnología 3DWave con un sistema de ondas más eficiente que envuelve al 100 % los alimentos.

700 W con 6 niveles de potencia. Modo de descongelación para todos los alimentos.

Controles manuales giratorios. Temporizador hasta 30 minutos. Avisador acústico de final de cocción.

También te puede interesar

Ir arriba