Comprar Micrófono de condensador: ¿Cuál es el mejor ?

Hoy en Revuo procuramos como es el más considerable Micrófono de condensador: dado que no siempre y en todo momento es simple localizar la opción mejor para hallar esto. Hemos llevado a cabo una primordial busqueda y una investigación en hondura de todas y cada una de las formas peculiaridades y puntos que precisa para tomar la resolución de adquirir Micrófono de condensador:

La buena novedosa es que hay un montón de personas que han comprado Micrófono de condensador: en la red de redes de redes antes que tu y dejaron sus críticas y reviews, para nuestras guia de adquisición de Micrófono de condensador: tuvimos muy cuenta estas valoraciones.

Como vais a comprender en cada producto hay distintos tipos, marcas y asimismo tiendas que lo venden, y nuestra función va a ser asistirte a escoger el producto que dease y realizar la más vendida logra posible de Micrófono de condensador:. ¡Vamos a ello!

El primer micrófono del que se tiene perseverancia data de la década de 1870 y formaba una parte de un fonógrafo. Tenía que ver con un gadget dinámico, ya que no fue hasta 1917 en el momento en que se desarrolló el primer micrófono de condensador. Ha llovido bastante desde ese momento y la tecnología ha evolucionado considerablemente.

No obstante, hoy en día prosiguen estando esencialmente 2 géneros de micrófonos: los activos y los de condensador. Estos últimos proponen una calidad de sonido superior, por lo cual son especiales para la enorme mayoría de las apps expertos. Sin embargo, son más débiles, por lo cual necesitan de sobra cuidados y acostumbran tener un coste más alto.

Lo más esencial

  • Los micrófonos de condensador, asimismo catalogados micrófonos electrostáticos, son esos en los que la cápsula microfónica está formada por 2 placas de condensador, una fija y otra móvil inteligente, separadas por un material aislante.
  • La primordial aplicación de los micrófonos de condensador es la grabación en estudio. No obstante, asimismo se tienen la posibilidad de usar para impartir charlas, para rodajes e inclusive para cantar directamente en un ámbito.
  • En el momento en que uses un micrófono de condensador es sustancial que lo hagas en un ámbito apartado acústicamente para evadir probables ruidos, debido a que son considerablemente más sensibles que los activos.

Los más destacados micrófonos de condensador del mercado: nuestras sugerencias

Ahora, te mostramos la clasificación que hemos listo con los cinco mejores micrófonos de condensador accesibles hoy en dia. La hemos listo introduciendo únicamente artículos de primeras marcas, mas siempre escogiendo artículos que dan una buenísima relación calidad-costo. Además de esto, hemos intentado que sea bastante diferente.

El más destacable micrófono de condensador unidireccional

Micrófono de condensador unidireccional con un patrón de captación cardioide para achicar el estruendos de fondo. Es correcto para diversos tipos de usos: grabación de voz, videoconferencias y diálogos on line mediante Internet, etc. Viene con un filtro pop, para conseguir grabaciones de más calidad y para asegurar el micrófono de probables salpicaduras.

Tiene dentro un soporte de brazo de tijera, un sistema antivibración y una abrazadera de montaje de mesa. Eso sí, necesita nutrición Phanton de 48 V (voltios). Al fin y al cabo, es un micrófono con una magnífica relación calidad-coste, con un terminado grupo de complementos y con la garantía de una marca tan reconocida como Neewer.

El más destacable micrófono de condensador económico

La opción impecable, si deseas gozar de las virtudes de los micrófonos de condensador sin la necesidad de efectuar una enorme inversión económica. Naturalmente, no proporciona las posibilidades de los equipos expertos; por otro lado, es un auténtico superventas. Hablamos de un micrófono unidireccional de solapa, perfecto para charlas o bien para grabación de entrevistas.

Tiene un sistema de cancelación de estruendos para conseguir un sonido en una calidad prácticamente profesional. Se puede conectar por medio de una conexión jack de 3,5 mm (milímetros). Es completamente coincidente con los ordenadores personales, tanto de sobremesa como portátiles. Eso sí, es imposible usar como utilidad de chat en teléfonos móviles inteligentes.

El más destacable micrófono de condensador según su relación calidad-coste

Micrófono de condensador con una espléndida relación calidad-coste y unas posibilidades expertos. Hablamos de un micrófono con numerosos patrones polares: omnidireccional, de figura ocho y cardioide. Tiene un diafragma de oro de 1,25 pulgadas para un más grande rango dinámico. Además de esto, se muestra con un diseño verdaderamente interesante.

Dada su enorme versatilidad, es un conjunto perfecto para grabar, tanto diferentes géneros de instrumentos como sonido vocal. El grupo asimismo tiene dentro una sucesión de complementos como un soporte de choque con filtro antipop que viene dentro, un cable XLR balanceado y un práctico paño de microfibra con el que adecentar el micro.

El más destacable micrófono de condensador musical

El Rode NT1-A pertence a los micrófonos preferidos de los productores musicales para grabar guitarras y también instrumentos de percusión. Si bien asimismo es correcto para la grabación de voces. Además de esto, tiene dentro una práctica araña y el filtro antipop. Su costo es verdaderamente económico para las posibilidades que da, por lo cual es perfecto para una investigación de grabación casero.

Hablamos de un micrófono unidireccional con patrón de sensibilidad cardioide, con un diafragma grande de 1″ (pulgada) chapado en oro y con valores de estruendos propio de solamente 5 dB (decibelios) SPL (Sound Pressure Level, por sus iniciales en inglés). Se muestra en un diseño lindo y ligerísimo. Además de esto, el grupo tiene dentro una bolsa para almacenar el micro.

El más destacable micrófono de condensador para estudio

El hermano pequeño del AKG C414, entre los micrófonos de estudio más populares, es un micrófono verdaderamente polivalente y con una buenísima relación calidad-costo. Tiene diafragma de importante tamaño de 1″ en una suspensión dentro para conseguir achicar el nivel de estruendos mecánico. Consigue a prestar un rango dinámico de 143 dB.

Más allá de que es un gadget muy polivalente, está especialmente sugerido para grabación vocal y de guitarras, principalmente guitarras acústicas. Muestra un patrón de captación de género de cardioide. Al fin y al cabo, hablamos de un conjunto de calidad estándar avalado por una marca del prestigio de AKG y con un coste muy competitivo.

Guía de compras: Lo que tienes que entender sobre los micrófonos de condensador

En el momento de conseguir un micrófono de condensador, es primordial que estimes una secuencia de cuestiones. Ten presente que hay diferentes géneros de micrófonos de condensador y que no todos proponen exactamente las mismas posibilidades ni son correctos para exactamente las mismas apps. En esta sección pretendemos solucionar las inquietudes que te logren aparecer a lo largo del desarrollo de adquisición.

chica en radio

Los micrófonos de condensador son un factor primordial para todo el mundo que desee tener su estudio. (Fuente: Tyler Olson: 47936636/ 123rf.com)

¿Qué son precisamente los micrófonos de condensador?

Los micrófonos de condensador o bien micrófonos electrostáticos son esos en los que la cápsula microfónica está compuesta por 2 placas de condensador que están separadas por un material aislante. Una de estas placas continúa fija, en tanto que la otra es móvil inteligente. La placa móvil inteligente es la que hace la función de membrana del micrófono.

Al arrimarse o bien distanciarse de la placa fija hace un cambio en la carga eléctrica guardada en el condensador. En última instancia, la corriente eléctrica que crea este cambio se convierte en una señal de audio. Generalmente, hablamos de micrófonos con posibilidades expertos, particularmente para grabaciones en estudio.

¿Cuáles son los primordiales usos de los micrófonos de condensador?

La utilización primordial de los micrófonos de condensador es para grabaciones en estudio. Además de esto, se tienen la posibilidad de usar en charlas, de forma especial los de cuello de cisne y los de solapa; y para rodajes, donde se emplean los de cañón. Asimismo se tienen la posibilidad de usar para cantar directamente en un ámbito, más allá de que generalmente para este fin se acostumbran elegir los activos.
microfono de radio

Los micrófonos de condensador proponen una sucesión de destacables virtudes, entre aquéllas que resaltan una más calidad de sonido y una más grande sensibilidad. (Fuente: Yanyong Kanokshoti: 78744337/ 123rf.com)

¿Cuáles son las virtudes y desventajas de los micrófonos de condensador?

Los micrófonos de condensador proponen una sucesión de destacables virtudes, entre aquéllas que resaltan una más calidad de sonido y una más grande sensibilidad. Por esta razón, son los favoritos de los ingenieros de sonido. Por contra, su coste es más alto y son más débiles que los micrófonos activos.

Virtudes

  • El sonido es más natural, más transparente y claro
  • Calidad de sonido superior
  • Tienen una respuesta de continuidad de más grande amplitud y una mejor respuesta transitoria
  • Proponen una sensibilidad superior

Desventajas

  • Su coste es más alto que el de otro género de micrófonos
  • Equipos considerablemente más débiles
  • Les tienen la posibilidad de perjudicar algunas propiedades del ambiente

¿Para quién es conveniente adquirir un micrófono de condensador?

Los micrófonos de condensador son un factor primordial para todo el mundo que desee tener su estudio, así sea este para radio, para televisión, para grabación o bien para empleo personal. De igual forma, precisas un micrófono de condensador si eres diseñador profesional de sonido, músico, o bien técnico o bien operador de audio.

¿Qué géneros de micrófonos de condensador hay?

Hay micrófonos de condensador de diferentes tipos, por norma general orientados a las distintas apps para las que se tienen la posibilidad de usar. Hay con cable, sin cable o bien inalámbricos, con condensadores electret (micrófonos de solapa), de cañón, multipropósito, de enorme diafragma y de pequeño diafragma, etc.

Los micrófonos de enorme diafragma son más sensibles y dejan aislar los sonidos que hay cerca de los que se generan enfrente. Son fundamentalmente indicados para la grabación vocal. No obstante, para grabar instrumentos o bien armonías son más correctos los de diafragma pequeño, dado que son más sensibles y generan un sonido más detallado.

¿Qué complementos requieren los micrófonos de condensador?

Los micrófonos de condensador requieren una sucesión de complementos. Para comenzar, ya que las placas necesitan de un potencial eléctrico, es requisito conectar los micrófonos a un amplificador a fin de que les provea ese potencial. De todas maneras, asimismo hay modelos que trabajan por medio de pilas o bien baterías.

Otros complementos que necesitan son los cables XLR y las monturas de choque para conectar los micrófonos a los aguantes. Los micrófonos de solapa acostumbran tener unas prácticas pinzas. Como es natural, de cara a conseguir un sonido de mucha más calidad, es conveniente usar filtros antipop para denegar los golpes de aire.

¿De qué forma usar un micrófono de condensador?

En el momento de usar un micrófono de condensador es sustancial que lo hagas en un ámbito apartado acústicamente para evadir que haya ruidos insignificantes. De no tener una salón insonorizada, puedes adquirir un display antirreflexión. Además de esto, como son muy sensibles, es primordial que en el momento en que los conectes a la nutrición esta esté apagada.

Naturalmente, tienes que resguardarlos de la humedad. En ese sentido, los filtros antipop aparte de guiarte a adecentar la voz, son idóneos para evadir las probables salpicaduras de saliva, que con el tiempo tienen la posibilidad de terminar estropeándolos. De igual forma, hay que evadir las vibraciones. Para eso, tienes que tener un soporte antivibración.

MadonnaArtista estadounidense

«La música provoca que la multitud continúe unida».

¿Diferencias entre micrófonos de condensador y micrófonos activos?

Grosso modo, se puede decir que hay primordialmente 2 géneros de micrófonos: los activos y los de condensador. Generalmente, estos últimos son más costosos y proponen una mejor calidad de sonido. Por otro lado, es imposible decir que unos sean mejores que otros. Cada uno de ellos tiene unas peculiaridades que lo hacen más apto para unas apps o bien otras.
Producto Género de micrófono Usos primordiales Construcción Coste
Micrófono dinámico Son los más utilizados en las actuaciones en directo.

Ciertos micrófonos activos como los Shure SM57 o bien Sennheiser MD421 asimismo se emplean en estudios para grabar, primordialmente desde amplificadores de guitarra y cajas.

Son equipos más robustos que aguantan bastante superior las condiciones de trabajo más rigurosos. Además de esto, tienen la posibilidad de soportar mejor escenarios de presión sonora más altos Son más económicos, lo que no significa que sean de peor calidad.
Micrófono de condensador Se usan primordialmente en los estudios de sonido para grabación. Tienden a ser más débiles, por lo cual necesitan de sobra cuidados.

Generalmente, aguantan una presión sonora menor, mas a cambio proponen mejores respuesta de continuidad y respuestas activas.

Su costo tiende a ser más grande que el de los micrófonos activos.

¿Qué es lo que significan la direccionalidad y los patrones polares en los micrófonos de condensador?

El micrófono unidireccional es el que capta los sonidos de manera mayoritaria en una única dirección y tiene la posibilidad de tener tres patrones de sensibilidad: cardioide, supercardioide y hipercardioide. El omnidireccional, por su lado, es el que capta los sonidos uniformemente en todas y cada una de las direcciones exclusivas. Y el bidireccional es el que las capta en 2 direcciones exclusivas.

El patrón de sensibilidad cardioide tiene forma de corazón, lo que se llama curva cardioide. De esta forma, proporciona una sensibilidad más grande hacia los sonidos que recibe en su parte de adelante. El supercardioide tiene un ángulo de respuesta inferior, de 115 grados, en tanto que el hipercardioide tiene el lóbulo de adelante aún más ajustado.

Criterios de adquisición

De cara a comprar un micrófono de condensador, te puede ser de gran impulso continuar una secuencia de criterios de adquisición. Por esto, para hacerte más simple el desarrollo de elección, hemos elegido los que pensamos que son más indispensables. Aguardamos que te sirvan de guía en tu adquisición y que te dejen escoger un conjunto con una aceptable relación calidad-coste.

  • Empleo que le vayas a ofrecer
  • Ámbito
  • Sensibilidad
  • Nivel de estruendos
  • Peculiaridades del resto del conjunto
  • Marca

Empleo que le vayas a ofrecer

Como es lógico, de cara a adquirir un micrófono de condensador lo primero que te debes proponer es qué empleo le darás. Por norma general, los micrófonos de condensador son idóneas para grabar instrumentos acústicos, metales o bien voces frágiles. Por otro lado, para directos, voces poderosos, baterías o bien guitarras amplificadas es preferible decantarse por un micrófono dinámico.

Ámbito

El sitio en el que vas a usar el micrófono es otro de los criterios que tienes que tener en cuenta. Para una investigación de grabación, te resultan de interés los micrófonos omnidireccionales, que tengan una respuesta de continuidad plana. En cambio, para los niveles, son más recomendables los unidireccionales, con un patrón polar cardioide.

Los micrófonos con patrón cardioide están diseñados para achicar el sonido ámbito y para supervisar la realimentación. Por otro lado, en caso de que el ámbito sea pequeño, es preferible que optes por un micrófono supercardioide, puesto que su patrón de captación es más ajustado que el de los cardioides.

Sensibilidad

La sensibilidad de un micrófono se refiere a la proporción de sonido que capta. Como ahora vimos, los micrófonos de condensador son más sensibles que los activos. En todo caso, en el momento de escoger cuál adquirir no tienes que dejar de tomar en cuenta este método, debido a que te va a aceptar entender con qué precisión capta los sonidos más enclenques.

La sensibilidad se mide a una continuidad de 1.000 Hz y se expresa en mil voltios por Pascal (mv/Pa). Es viable calcularla desde la siguiente fórmula: S=t/P. Como es lógico, S es la sensibilidad, t es la tensión eléctrica suministrada y P la presión sonora sobre el diafragma. Generalmente, cuanto más grande sea la sensibilidad bastante superior.

Eddie RobsonInstructor de canto y presidente y principal creador de IVT

«Desde mi visión una aceptable grabación es dependiente en el más grande porcentaje de los micrófonos que se empleen y de los pre amplificadores».

Nivel de estruendos

El nivel de estruendos es el valor de la tensión sonora que se genera al salir del micrófono en el momento en que no hay ninguna excitación externa. Es el resultado del propio estruendos de adentro del gadget. Está causado por el movimiento térmico de los electrones en el circuito eléctrico. Se expresa en dB SPL.

Generalmente, un nivel de estruendos propio aceptable para un micrófono ha de estar bajo los 40 dB SPL. No obstante, a fin de que se considere realmente bueno, habría de estar bajo los 20 dB SPL. Micrófonos como el Rode NT1-A proponen valores de estruendos de adentro realmente bajos, cerca de los 5 dB SPL.

Peculiaridades del resto del conjunto

Ya que vas a usar el micrófono de condensador adjuntado con el correspondiente conjunto de sonido, no posee bastante sentido conseguir un micrófono de alto rango si el resto de elementos que conforman el conjunto no están a exactamente la misma altura. Salvo que con el tiempo poseas en cabeza hacer mejor asimismo el resto elementos.

Marca

Generalmente, las marcas de sobra prestigio lo son porque durante los años han logrado labrarse una aceptable reputación a partir de crear micrófonos de muy excelente calidad. De esta manera, si deseas tener la garantía de que el micrófono que adquieras te va a prestar un óptimo desempeño, es conveniente que optes por un desarrollador reconocido.

En ese sentido, varios de los más populares son Neumann, Rode, Behringer, Samson, Blue Microphones, Auna, Audio Technica, MXL o bien Neewer. Neuman tiene popularidad de ser uno de los más destacados desarrolladores de micrófonos en todo el mundo. En lo relativo a los micrófonos vocales de costo medio, Rode se encuentra dentro de las marcas más reconocidas.

Resumen

Los micrófonos de condensador proponen una calidad de sonido superior. Por esta razón, son idóneas para ámbitos expertos, de forma especial para estudios de grabación. Hay diferentes géneros de micrófonos de condensador, por lo cual escoger el modelo correcto puede no ser completamente simple, de manera especial si no tienes enormes entendimientos de la materia.

Por esto, es primordial que poseas presente una secuencia de criterios de adquisición. Como es natural, lo primero que te debes proponer es qué empleo harás del micrófono. Además de esto, asimismo deberías tomar en cuenta cuestiones como el ámbito en el que vas a usarlo, la marca, el nivel de estruendos y la sensibilidad, etc.

Por último, si consideras que esta guía te ha resultado útil en tu desarrollo de elección, puedes dejarnos algún comentario o bien enviarla mediante las diferentes comunidades.

(Fuente de la imagen señalada: Thananit Suntiviriyanon: 46221160/ 123rf.com)

Revuo Expertos en Micrófono de condensador:

TONOR Micrófono de Condensador USB Micro Grabación Patrón

Enchufar y Usar: Con el cable USB A a B, el micrófono Q9 es fácil de conectar con computadoras Mac y Windows, no necesita ningún software adicional de controlador o tarjeta de sonido. Es perfecto para podcasting, grabación de música/video, transmisión en vivo, juegos o chat en línea. Nota: Este micrófono es compatible con PS4, pero no es compatible con Xbox.

Sonido de Fidelidad Perfecto: Equipado con un diafragma grande de 16mm, respuesta de frecuencia amplia (20Hz a 20kHz) y un set de chips de sonido profesional, el micrófono Q9 proporciona una combinación perfecta de claridad, calidez, rango dinámico extendido y alta capacidad SPL. La cápsula de condensador cardioide permite al Q9 capturar un sonido prístino y preciso y cancelar el ruido del entorno, perfecto para grabar y comunicarse.

Diseño Fácil de Usar: Con un conveniente botón de volumen, el micrófono de grabación Q9 es mucho más fácil de usar. En estado de funcionamiento, presione brevemente para ajustar el nivel de volumen del micrófono, mantenga presionando 3 segundos para apagar el micrófono.

Soporte de Brazo Duradero: El micrófono Q9 tiene un robusto soporte de tijera con suspensión totalmente metálica que se extiende verticalmente hasta 700mm, ofreciéndole un excelente rango de movimiento. Grosor máximo del escritorio: 45mm.

Set Completo de Micrófonos: El paquete incluye un micrófono de condensador, una montura metal, soporte de brazo de tijera con suspensión ajustable, abrazadera de montaje en escritorio, filtro pop, cubierta de espuma de micrófono, cable USB A a B de 1,8m y manual. ¡Todos los accesorios premium están contenidos en un paquete, lo que hace que el Q9 sea su opción más segura!

Micrófono de Condensador, TONOR Kit Micrófono Profesional

Compatibilidad y Versatilidad de Uso: Los micrófonos de condensador tienen componentes activos que necesitan una fuente de alimentación. Con el fin de que funcione adecuadamente, puedes conectar el T20 a una fuente de alimentación Phantom 48V, a una interfaz de audio, a un mezclador de sonidos o a un preamplificador. Diseñado para grabación en estudio, estudios caseros, podcasting, locuciones, streaming, producción de vídeo para YouTube, etc.

Sonido Profesional: Micrófono mejorado con preamplificador FET de bajo ruido, gestión precisa SPL, y un amplio rango dinámico, para así proporcionar un sonido natural, cálido, muy claro y limpio.

Patrón Cardioide: El TC20 adopta un patrón cardioide polar con una excelente capacidad para suprimir el sonido fuera del eje, por lo que reduce la captación de sonido procedente de los laterales y parte trasera, eliminando mejor el sonido de fondo. Ideal para la grabación de voz y de instrumentos acústicos.

Brazo Extensible T20 Mejorado: El T20 está fabricado con acero muy resistente, adecuado para la mayoría de los micrófonos. Su peso es de 4lbs/1.8kg y puede fijarse en mesas con un grosor máximo de 2.4”/60mm. Además, la pinza para escritorio posee una zona de contacto 4 veces mayor que las versiones tradicionales.

Contenido del Paquete: 1 x micrófono condensador, 1 x soporte suspensión T20, 1 x soporte amortiguador de metal, 1 x filtro antipop, 1 x funda de micrófono, 1 x brida para cable, 1 x cable XLR de 2 m, 1 x manual y 1 x tarjeta de garantía de 2 años.

TONOR Micrófono PC Micrófono de Condensador Computadora US

Enchufar y Usar: El micrófono TC-777 está equipado con un puerto de datos USB 2.0, sin necesidad de software de controlador adicional, tarjeta de sonido o alimentación phantom, enchufar y usar. Es compatible con Macs, PCs y PS4. Ideal para grabación vocal, grabación de música básica, podcasting, transmisión, video de YouTube, etc. (Nota: No es compatible con teléfonos, iPad y Xbox).

Patrón De Captación Cardioide: El micrófono tiene un patrón de captación cardioide que capta el sonido claro, suave y nítido frente al micrófono y lo distingue del ruido de fondo.

Fácil De Instalar: El set del micrófono TC-777 incluye 1 x Micrófono con Cable de Alimentación, 1 x Soporte de Escritorio Trípode con Patas Plegables, 1 x Mini Soporte de Choque, 1 x Filtro Pop, 1 x Manual. Sin ningún ensamble, solo necesita desplegar el soporte de tres patas directamente y ajustar la posición del filtro pop, luego se puede enchufar y usar.

Versatilidad: Adecuado para grabación vocal, aparte, transmisión, reconocimiento de voz, video de YouTube, Skype, juegos. El soporte del micrófono presenta una base de 3 patas que se retrae y se pliega fácilmente. La caja está diseñada con un telescopio completo, de tamaño pequeño y fácil de llevar. El trípode del micrófono se puede desenroscar y conectar a un soporte de brazo, pero se necesita el adaptador de tornillo roscado hembra de 3/8 » a 5/8″ (no incluido).

Regalo Excelente: Esta es una gran idea de regalo para sus hijos o amigos a quienes les gusta jugar, grabar videos, hacer voces, etc.

Tonor Micrófono Condensador de Grabación XLR 3.5mm para PC

NOTA: ¡La alimentación phantom de 48V no está INCLUIDA! (Los micrófonos de condensador requieren una fuente de alimentación externa como la alimentación phantom de 48V). Para una mejor calidad de sonido, los pls enfrentan la fuente de sonido directamente en los lados con el logotipo TONOR de la cabeza del micrófono.

Todo en Uno: El paquete incluye un micrófono, montura de choque, soporte de brazo de tijera con suspensión ajustable, abrazadera de montaje en mesa, filtro pop, parabrisas, cable XLR de 3.5mm, cable XLR macho a hembra, una tarjeta de sonido y manual.

Patrón polar cardioide: el patrón polar cardioide reduce la captación de sonidos desde los lados, lo que mejora el aislamiento de la fuente de sonido deseada, que es ideal para podcasts, transmisiones, videos de youtube y también se puede usar para grabaciones en el hogar o en un estudio profesional.

Como Conectar: Si su computadora portátil no tiene puerto de entrada de audio, debe conectar la alimentación fantasma a la computadora portátil por vía una tarjeta de sonido. Si necesita conectarlo al dispositivo mezclador, debe conectar el micrófono al dispositivo mezclador por vía el cable XLR macho a hembra.

Perfecto para los Principiantes: El micrófono con todos los accesorios, fácil de instalar y usar para principiantes. Está diseñado para Podcasting, Streaming, videos de YouTube y grabaciones en el hogar.

Neewer NW-800 Micrófono Condensador Profesional Estudio y N

Este kit incluye:(1)Micrófono Condensador + (1)Ajustable Suspensión Brazo de tijera Soporte + (1)Tabla Abrazadera de montaje + (1)Metal montaje de choque + (1)Pop filtros + (1)Cap de tipo bola de espuma anti-viento + (1)3,5 mm macho a XLR hembra Cable. * NOTA: Tarjeta de sonido, 48V Alimentación Phantom, 1/4 «a XLR Cable & XLR a XLR Cable son necesarios para adquirir adicionalmente. *

El micrófono de condensador profesional adopta el circuito de audio completamente nuevo. Capturar un sonido rico, con cuerpo de fuentes que son directamente delante del micrófono. El patrón de captación cardioide minimiza el ruido de fondo y aísla la fuente de sonido principal.

El soporte del brazo de tijera ajustable está hecho de todas las construcciones de acero, resistente y duradero. Tipo plegable, fácil de transportar. Puede montarse en la mesa de los anunciantes. Los brazos de abrazadera doble añaden fuerza. * Carga máxima: Aprox 35 oz / 1kg *

El filtro de pantalla emergente escudo viento del micrófono se puede asegurar que las pistas son audibles y fácil de entender. Y también hará que su mensaje alto y claro, y desterrar el silbido temido y sonidos ceceo.

El choque metal de montaje cuenta con un ajuste de ángulo con el botón de bloqueo y puede reducir efectivamente el ruido de manejo. El tapón de espuma anti-viento de tipo bola puede proteger contra la interferencia del viento del micrófono y escupir de los cantantes.

También te puede interesar

Ir arriba