Comprar Mesita de noche: ¿Cuál es la mejor ?

Hoy en Revuo procuramos como es el más considerable Mesa a la noche: en la medida en que no siempre y en toda situación es simple encontrar la opción mejor para adquirir esto. Hemos llevado a cabo una primordial busqueda y una investigación en hondura de todas y cada una de las formas peculiaridades y puntos que precisa para tomar la resolución de adquirir Mesa a la noche:

La buena novedosa es que hay un montón de personas que han comprado Mesa a la noche: en la red de redes antes que tu y dejaron sus críticas y reviews, para nuestras guia de adquisición de Mesa a la noche: tuvimos muy cuenta estas valoraciones.

Como vais a abarcar en cada producto hay distintos tipos, marcas y asimismo tiendas que lo venden, y nuestra función va a ser asistirte a seleccionar el producto que dease y realizar la más vendida logra posible de Mesa a la noche:. ¡ Revuo Expertos del Hogar !

Leer antes de reposar es una práctica que todavía tienen bastante gente. Es verdad que no en todos los casos hablamos de un libro físico, debido a que asimismo se puede usar un gadget electrónico. Otras navegan por Internet o bien por las comunidades. A todos , les va a ser realmente útil tener una mesa a la noche, 2 si hablamos de una cama doble.

Una mesa a la noche se utiliza para dejar el libro que lees o bien el gadget que usas. Mas asimismo para tener un lámpara que te deje tener un punto de luz con la cama. Además de esto, acostumbran venir con un pequeño espacio de almacenamiento. A fin de que consigas conseguir el modelo que mejor cubra tus pretensiones, hemos listo esta completa guía de adquisición.

Lo más esencial

  • En el mercado hallarás distintas modelos de mesillas a la noche a fin de que consigas seleccionar el que mejor se ajusta a tus deseos. Como es natural, asimismo a tus pretensiones estéticas y de espacio. Además de esto, tienes que tener claro si estas buscando una mesa a la noche para tu dormitorio o bien tienes planeado ofrecerle empleo como mesa socorrer. De esta cuestión puede depender su diseño.
  • Suponiendo que desees 2 mesillas a la noche iguales, es sustancial que las adquieras al unísono, de este modo no correrás el peligro de quedarte sin . Si bien cada vez es más recurrente ver cuartos con 2 mesillas a la noche distintas. Una alternativa más osada, mas asimismo más original.
  • Al adquirir tu mesa a la noche, tienes que tomar en cuenta que sus medidas y su altura sean las correctas. Valora el estilo ornamental a fin de que mezcle con el resto del dormitorio. Evidentemente, verifica que tengan un óptimo espacio de alojamiento.

Top: Las mejores mesas a la noche del mercado

Seguramente te resulta interesante comprender ciertas mejores mesillas a la noche del mercado. Para llevar a cabo este catálogo tuvimos presente la opinión de sus individuos. Nadie mejor que quien ahora ha usado un producto para apreciar su calidad. Además de esto, este repaso te servirá para entender ciertas peculiaridades atrayentes, mas, más que nada, para tomar la preferible resolución viable.

La mesa a la noche más polivalente

Hablamos de una mesa a la noche muy polivalente. Mencionamos esto porque no solo se utiliza para el dormitorio, sino más bien asimismo para la salón como mesa ayudar. Vas a poder usarla para poner el teléfono o bien para algún adorno. Tiene un diseño muy de hoy que combina con la mayor parte de tendencias ornamentales, más que nada las de estilo nórdico.

El cuerpo de la mesa está fabricado con un tablero de alta definición con terminación en color blanco. Tiene 4 patas en color madera clara. La área es bastante fuerte y se limpia con sencillez. Además de esto, es impermeable, por lo cual si se derrama algún líquido no se estropeará. Tiene 2 espacios de alojamiento que te resultarán realmente útiles.

La mesa a la noche con el más destacable diseño tradicional

En un caso así, charlamos de una mesa a la noche con un diseño común en color blanco, mas con una estética de hoy. Tiene 2 cajones de distinto tamaño a fin de que consigas guardar lo que quieras. Puedes adquirir una, o bien 2 con un cierto descuento. Son válidas tanto para el dormitorio para el salón como mesa socorrer. Sus patas robustas le dan seguridad.

La madera utilizada en la fabricación de la mesa es de enorme calidad a fin de que duren en el tiempo. Los cajones de la mesa tienen 2 tiradores de metal. Además de esto, en el momento en que los abres tienen un encuentre a fin de que no se salgan del carril y caigan al suelo. Su diseño asimismo es válido para la decoración escandinava. Su montaje es simple por medio de sus exactas normas.

La mesa a la noche con mejor relación calidad-costo

Si estas buscando una alternativa de calidad, mas a un costo económico, esta es la mesa a la noche idónea para ti. Además de esto, tiene un diseño que se amoldará realmente bien a diversos tipos de decoración. Tiene un tamaño que resultará perfecto para prácticamente cualquier dormitorio. Sus medidas son 42 centímetros de ancho, 33 centímetros de hondura y 43 centímetros de prominente.

Las dimensiones útiles del cajón de la mesa son 27 centímetros de ancho, 24 centímetros de hondura y 10,5 centímetros de prominente. Además de esto, sobre este cajón hay una balda que puedes usar para almacenar cosas o bien para ubicar algún objeto ornamental. La mesa a la noche la tienes que montar mismo, mas tiene dentro normas y tornillería a fin de que no resulte difícil.

La mesa a la noche con el más destacable diseño retro

Uno de las tendencias ornamentales más demandadas en los últimos tiempos es la sintética, que es una mezcla de distintas estilos. En esta clase de decoraciones, y en otras, encajan realmente bien las piezas retro como estas 2 mesas a la noche. Imitan el estilo tradicional de las viviendas francesas de campo. Su pintura avejentada va a dar un toque especial a algún dormitorio.

Como pasa con otros modelos de mesas a la noche, este asimismo se puede usar en el salón como mesa socorrer. Tiene 2 cajones que se abren fácilmente y que te asistirán a sostener el orden en la vivienda. Las mesillas son muy resistentes y tienen unas medidas que se ajustan a prácticamente todos los espacios; son estas: 38 x 28 x 38 centímetros.

La mesa a la noche con forma de estantería

Acabamos este catálogo con una alternativa diferente, dado que esta mesa a la noche es de todos modos una estantería. Tiene tres baldas flotantes, que puedes escoger dónde ponerlas. Este mueble te dejará ofrecerle un nuevo aire a tu dormitorio. Está fabricado en pino nórdico macizo de alta definición. Además de esto, es una parte que está llevada a cabo a mano.

Tienes que fijar la estantería a la pared y después escoger dónde situar las tres repisas de esta. A fin de que halles el modelo más correcto para tu cuarto, tienes distintas opciones en relación a colores. Puedes escoger entre nogal, natural, azul, blanco o bien negro. Mide 101 centímetros de altura, 50 centímetros de film y 21 centímetros de fondo.

Guía de compras: Lo que tienes que comprender sobre una mesa a la noche

El repaso que terminamos de llevar a cabo de las mejores mesillas a la noche ha resultado realmente útil; te ha servido para entender varios de los mejores modelos del mercado y, de forma simultanea, para conocer peculiaridades atrayentes. Ahora tienes claros ciertos requisitos que tienen que cumplir estos muebles. Mas hay más puntos que tienes que apreciar para llevar a cabo la preferible adquisición.

mesita de noche

Las mesillas a la noche estilo shabby chic. tienen un estilo ornamental que imita la decoración de las viviendas victorianas de campo británicas del siglo XIX. (Fuente: Volha Rahalskaya: 88193541/ 123rf.com)

¿Qué es una mesa a la noche?

Una mesa a la noche es una mesa pequeña desarrollada para ubicarla con la cama. Si la cama es individual, se frecuenta emplear una, en tanto que, si es doble, lo habitual es poner una a cada lado. Por su diseño, es un género de mueble que puede quedar bien en el salón si lo usas como mesa socorrer. En el mercado hay muchas configuraciones distintas en relación a tamaños y diseños.

¿Es una gran idea que las mesillas a la noche sean distintas?

Lo común en el momento en que se adorna un dormitorio es adquirir todas y cada una de las piezas a grupo. No obstante, en los últimos tiempos, cada vez es más recurrente comprar elementos distintas que armonicen entre sí. Es verdad que es una alternativa más osada, mas puede ser más original. En un caso así, asimismo se tienen la posibilidad de integrar 2 mesillas que no sean iguales.

Lograrás hacer una estancia interesante si realizas una aceptable elección. Considera que no debe ofrecer la impresión de estar utilizando 2 mesas que tenías en el hogar. Procura que su color sea exactamente el mismo o bien, al menos, que haya un factor que unifique la decoración del dormitorio. Asimismo puedes reciclar unas mesillas, pintarlas del mismo color y hallar un enorme efecto.

«Siempre hay que priorizar la tranquilidad a la estética, y más aún en el momento en que el espacio es achicado. Mas una vez poseemos todo cuanto enserio requerimos y empleamos en la mesita a la noche, el espacio que queda vacío puede ser usado para adornar. Añade unos cuantos piezas fáciles, minimalistas, para ofrecerle estilo a la mesita a la noche».

¿Qué géneros de mesillas a la noche hay?

Otro de los puntos que te resulta interesante entender es el género de mesas a la noche que puedes localizar en el mercado. Esto te asistirá a apreciar mejor las configuraciones con las que cuentas. Así mismo, es más posible que tomes la preferible resolución final. En el próximo catálogo te exponemos ciertas elecciones más comunes.

  • Mesa a la noche de madera. Se encuentra dentro de las que más hallarás en el mercado. Tienen la posibilidad de ser de madera maciza, mas lo común es que sean de contrachapado, aglomerado o bien de tableros de DM (un material de madera reconstituida). Los tres son más económicos que la madera maciza.
  • Mesa a la noche de plástico. No son muy comunes, mas tienes ciertas configuraciones. Tienen la posibilidad de estar combinadas con otros materiales como metal o bien madera.
  • Mesa a la noche de metal. Son aún menos comunes hoy en dia, mas antes estaban bastantes configuraciones en forja. No obstante, es un material muy usado para bases o bien patas.
  • Mesa a la noche de cristal. Puedes hallar ciertos modelos que tengan la área de cristal y, el resto del cuerpo, de madera o bien metal.
  • Mesa a la noche de metacrilato. El metacrilato puede ser un material perfecto para una mesa a la noche, puesto que aligera en enorme forma el espacio.

¿Mesa a la noche servible o bien ornamental?

Una de la cuestiones que puedes hacerte en el momento de escoger tu mesa a la noche es si es preferible que sea servible o bien ornamental. No es que no logre unir las dos peculiaridades, mas sí que es verdad que entre las 2 puede ser la más señalada. De ahí que, antes de llevar a cabo tu adquisición tienes que investigar tus pretensiones.

Si tienes poco espacio de almacenamiento en el dormitorio, te resulta interesante que la mesa cuente con cajones. Si vas bien de espacio, puedes decantarse por un modelo con repisas en las que ubicar elementos ornamentales. Además de esto, si será una parte cuya función sea primordialmente estética, busca siempre un modelo con un diseño que sea interesante y destaque en el dormitorio.

mesita de noche

Las mesillas a la noche aportan espacio de almacenamiento al dormitorio.
(Fuente: Katarzyna Bialasiewicz: 103023852/ 123rf.com)

¿Qué precisas ubicar en tu mesa a la noche?

Siguiendo la línea del apartado previo, otra cuestión que tienes que investigar es qué precisas ubicar en tu mesa a la noche. Alén del espacio con el que cuentes, hay una secuencia de elementos que precisarás tener a mano al acostarte o bien a lo largo de la noche. A fin de que no pases por prominente este aspecto tan considerable hemos listo la próxima tabla. Presta atención:
Objeto Explicación
Lámpara Tener un punto de luz es realmente útil, más que nada a la noche.
Despertador Es preferible tener un espacio para un despertador a pilas que utilizar el móvil inteligente.
Libro Si disfrutas leer a la noche, gozarás contando con un espacio para dejar el libro.
Agua Más que nada en verano, te puede ser útil tener un vaso o bien una botella de agua cerca.
Caja Posiblemente desees tener un espacio donde dejar tu unión o bien atentos.

¿De qué manera sostener organizada tu mesa a la noche?

Entre las cuestiones que tienes que tomar en cuenta en el momento de adquirir tu mesa a la noche es que debe verse siempre organizada. Para lograrlo, es sustancial que adquieras el modelo que cubra mejor tus pretensiones. Mas cuando cuentes con tu mesita, hay una secuencia de consejos que te va a venir bien entender. Toma nota, porque los volvimos a ver ahora.

  • Deja tu mesa a la noche vacía y límpiala bien.
  • Elige de manera cuidadosa los elementos que deseas tener a la visión. Va a depender siempre del espacio utilizable, mas procura que sean siempre los mínimos y que tengan una estética interesante.
  • Si tienes cajones, ubica en condiciones su contenido. Es buen sitio para almacenar lencería, asimismo complementos como pañuelos, corbatas o bien bisutería. Hacerte con unas cajas puede ser realmente útil para guardar las cosas más pequeñas.
  • Procura sostener el orden poniendo siempre cada cosa en su sitio.

mesita de noche

Una mesa a la noche es una mesa pequeña desarrollada para ubicarla con la cama.
(Fuente: Belchonock: 97287988/ 123rf.com)

¿Cuál es el estilo de las mesillas a la noche más recientes?

Las mesillas a la noche puedes adquirirlas en diferentes instantes: en el momento en que decoras por vez primera tu dormitorio, mas asimismo en el momento en que deseas llenarlo porque en su instante no las adquiriste. Quizás desees hacerte con unas porque no te agradan las presentes, o bien porque se ven viejas o bien pasadas popular. En todo caso, te interesará entender los estilos más recientes.

  • Mesillas a la noche estilo shabby chic. Hablamos de un estilo ornamental que imita la decoración de las viviendas victorianas de campo británicas del siglo XIX. Las flores, los colores pastel y un toque rústico, mas exclusivo, son ciertas de sus señales de identidad.
  • Mesas a la noche estilo minimalista. Tienen los elementos justos. Las líneas rectas son las considerables personajes principales. Se apuesta por colores como el blanco, el negro o bien los tonos sobrios como el verde oliva o bien el azul marino.
  • Mesillas a la noche estilo rústico. En un caso así hablamos de mesillas de madera de color obscuro que aportan un toque particular al ámbito.
  • Mesas a la noche estilo nórdico. El estilo nórdico transporta bastantes años siendo inclinación y, cada día, lo es más. La madera clara y el color neutro son 2 de sus elementos propios, si bien asimismo se usan otros colores neutros o bien pastel.
  • Mesillas a la noche estilo retro. Son aquellas que imitan la estética del pasado.
  • Mesas a la noche estilo vintage. En un caso así hablamos de piezas viejas, que se tienen dentro en la decoración de hoy. Puedes usar mesas a la noche de segunda mano, mas asimismo sillas o bien maletas de la época.

¿Cuáles son las virtudes y desventajas de las mesas a la noche?

Llegados a este punto, ahora tienes claros varios puntos indispensables de las mesillas a la noche. Mas todavía existen algunas cuestiones que tienes que tomar en cuenta para efectuar la preferible adquisición viable, como vas a ver más adelante. Antes, deseamos que sepas las primordiales virtudes y desventajas de este producto, anota todas y cada una .

Virtudes

  • Son realmente útiles
  • Tienen la posibilidad de ser un factor ornamental muy interesante
  • Aportan espacio de almacenamiento al dormitorio

Desventajas

  • Debes tener espacio para ponerlas.
  • Ciertos modelos son algo costosos.

Criterios de adquisición

Nos encontramos ahora muy cerca del final de esta guía sobre las mejores mesillas a la noche del mercado de hoy. Seguramente has encontrado realmente útil su contenido. En este momento andas más listo para llevar a cabo tu adquisición y, además de esto, llevarlo a cabo de forma exitosa. Mas, como afirmábamos antes, hay una secuencia de cuestiones clave que tienes que tomar en cuenta. Son las próximas.

Medidas

Lo primero que tienes que llevar a cabo es medir bien el espacio con el que cuentas. Va a ser clave para lograr seleccionar la mesa a la noche correcta. Tienes que tomar en cuenta que no bloquee el ingreso al armario o bien a una ventana. Si dispones de poco espacio, deja de preocuparte, hay modelos más estrechos de lo común. Una opción es ubicar 2 o bien tres pequeñas estanterías como mesas.

mesita de noche

Se aconseja que la altura de la mesa a la noche no exceda a la de la cama con el colchón. (Fuente: Syaidi: 95622080/ 123rf.com)

Altura

La altura de la mesa a la noche jamás debe exceder a la de la cama con el colchón. En verdad, debería estar entre cinco y diez centímetros bajo el colchón. Evitarás golpearte con la mesita mientras que duermes. Asimismo tirarte algún objeto encima si lo recoges a lo largo de la noche o bien recién levantado. Con lo que, no olvides medir la altura de tu cama con colchón.

Estilo ornamental

El estilo ornamental de tu mesa puede ser exactamente el mismo, o bien no, que el de los otros muebles de tu dormitorio. Mas sí que es considerable que mezcle bien con el que tiene el resto de tu cuarto. Si vas a iniciar a adornar la habitación, te sugerimos que adquieras todas y cada una de las piezas de forma simultanea o bien antes los otros muebles.

Mencionamos esto porque, si compras primero las mesillas, va a ser más difícil adaptar el resto del moblaje a estas 2 piezas que del revés. Eso sí, si tienes claro que lo más esencial de la decoración serán esas mesillas, una parte de . Después, procura localizar muebles que combinen bien las mesillas. Mas ten en cuenta que no es requisito que sean iguales.

Montaje

Varios de estos muebles se venden para ser montados por el cliente. Si es la situacion del que has elegido, verifica que no sea bastante difícil. Para hacer más simple el trabajo, debería tener normas en tu idioma, tal como con tornillería. Si bien no estaría demás que incluyese alguna utilidad concreta, como una llave Allen.

Empleo

La utilización que le darás a la mesa a la noche es primordial. Si sencillamente es para llenar la habitación, deberás fijarte más que nada en su estética. Mas, si estas buscando un espacio plus de almacenamiento, es preferible que cuente con numerosos cajones. Asimismo puede ser útil que tenga una puerta y dentro ciertos aparadores.

En la área de la mesa tienes que poder ubicar los elementos que para ti sean indispensable. Como es natural, las mesas a la noche no tienen que evitar que consigas llevar a cabo tu cama de forma cómoda. Que logren desplazarse, porque no están fijadas a la pared, puede ser una gran impulso para ti. Mas lo más esencial es que cubran tus pretensiones.

Resumen

Sin lugar a dudas, tener una mesa a la noche, o bien 2, en tu dormitorio es una enorme iniciativa. No solo porque se usa para llenar la decoración de la estancia, sino más bien porque asimismo son muy útiles. Por poner un ejemplo, son imprescindibles para respaldar todo cuanto usas al acostarte, a lo largo de la noche o bien al despertarte, como un libro, una botella de agua o bien un despertador.

Tienes que tomar en cuenta una sucesión de componentes al adquirir tu mesa a la noche. Por poner un ejemplo, el material usado para su fabricación, sus medidas o bien su estilo ornamental. Valora la altura que debe tener y sus dimensiones. Es sustancial que cuente con un montaje simple. Mas, más que nada, tienes que investigar todo cuanto viste en esta guía de adquisición.

Seguramente te ha semejado muy atrayente la información que te hemos exhibido sobre las mesas a la noche. Si es de esta forma, ¡compártela en tus comunidades o bien déjanos un comentario!

(Fuente de la imagen señalada: Benjamin Voros: X63FTIZFbZo/ Unsplash.com)

Revuo Expertos en Mesa a la noche:

Homfa Mesita de Noche con 3 cajones Mesa de sofá Mesa Auxil

Material Seleccionado: La mesita de noche está hecha de tablero de partículas de alta calidad de grado E1, que tiene una excelente estabilidad y durabilidad. La superficie lisa es papel de triamina ecológico, impermeable y resistente al desgaste. Se puede limpiar fácilmente a diario. El proceso de producción es fino y la estructura es sólida y estable. De alta calidad, ideal para dormitorios.

Espacio de Almacenamiento Clasificado: 3 capas de cajones y una plataforma abierta en la parte superior le brindan mucho espacio de almacenamiento. Puede colocar su teléfono móvil, libros, marcos de fotos, vasos de agua, etc. en la parte superior y guardar sus pertenencias personales en los cajones, haga su dormitorio más organizado.

Practicidad: La mesita de noche puede satisfacer sus necesidades de almacenamiento y organización en el dormitorio, y también puede ser colocado en la oficina de la organización de archivos, y también puede ser colocado en la habitación de los niños, cocina, etc. El tamaño y diseño adecuado permiten la mesa de sofá para satisfacer su almacenamiento en múltiples lugares.

Moderna y Clásica: La mesita de noche tiene un diseño de líneas elegantes y concisas. El elegante color blanco se integra perfectamente con la decoración de su hogar, haciendo que su hogar se vea más cómodo y brillante. Combine dos mesitas de noche y colóquelas a ambos lados de la cama para embellecer su dormitorio. Facilita tu vida.

Montaje Propio: Se requiere montaje propio. Pero el montaje es rápido y sencillo, viene con manual de instrucciones. Y las piezas son numeradas y marcadas, lo que facilita el montaje. Si tiene cualquier problema sobre el producto, favor de contactarnos en primer momento, sin duda Homfa vamos a ayudarle a resolverlo lo antes posible.

Mesita noche blanca 2 cajones Anzio dormitorio moderna pata

Fantástica mesilla de noche en color blanco con 2 cajones fabricada en melamina. Su tamaño compacto y estilo moderno la hace ideal para todo tipo de dormitorios.

Los dos cajones de esta coqueta mesita de noche, se abren con facilidad gracias a sus guías metálicas y sus tiradores de imitación de cuero le dan a esta mesita, un toque de distinción. Además, te permiten el almacenaje de todo tipo de elementos gracias a su capacidad. Es ideal para espacios reducidos, por lo que si buscas una mesita de noche de calidad y a buen precio ¡este es tu producto!

Medidas: Alto 50 cm Ancho 40 cm Profundo 30 cm

Se trata de un mueble de kit para montaje, con todas las herramientas necesarias y un folleto explicativo, que hace que sea muy sencillo el montaje y rápido de hacer.

No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera.

Habitdesign Mesita de Noche 3 cajones, Mesilla de Noche, Mod

La mesita de noche sweet de tres cajón es es perfecta para guardar objetos pequeños o ropa; mesita ideal para dormitorios de estilo escandinavo o nórdico.

Las medidas de la mesita de dormitorio sweet son: 40 cm (ancho) x 56 cm (alto) x 33,5 cm (fondo); capacidad cajón es: 34 cm (ancho) x 10 cm (alto) x 25 cm (fondo); con esta mesita no te vas a volver a preocupar de espacio insuficiente, podrás guardar ropa interior, complementos como pañuelos y foulards, o lo que necesites.

Fabricado con aglomerado de alta densidad, melanina de gran calidad y de larga durabilidad, producto certificado por la pefc (asociación española para la sostenibilidad forestal), de color blanco artik; tiradores bola abs pintados en color blanco.

Mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).

Cabezal + Dos Mesitas de Noche, Cabecero y Mesitas, Modelo A

Las medidas del cabezal: 247 cm (ancho) x 50 cm (alto) x 3 cm (fondo); mesita: 50 cm (ancho) x 38 cm (fondo) x 45 cm (alto); perfecto para cualquier dormitorio y estilo, este conjunto a sido reducido a líneas rectas y lisas las cuales aportan esencialidad y tranquilidad

Nsta de material de calidad recubierto por una melamina de alta densidad e impermeable de larga durabilidad

Ste tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo

Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes)

KMH®, Mesa auxiliar/mesita de noche Star blanco/natural con

Bonita mesita de noche de diseño moderno fabricada en madera. El cajón mantiene la mesita de noche ordenada.

Esta mesa con un práctico cajón es perfecta como mesa de cosméticos, cómoda, armario ropero o incluso como armario de baño. También se puede utilizar como decoración en el pasillo o la entrada o como consola de teléfono/mesa de teléfono en el salón.

El artículo se entrega premontado, solo hay que montar las patas.

El lacado blanco hace que este mueble tenga un aspecto muy elegante, que encaja con estilo en cualquier habitación.

Dimensiones exteriores de la consola de noche: aprox. 45 x 32 x 54,5 cm (ancho x profundidad x alto). Dimensiones interiores del cajón: aprox. 40,5 x 28,5 x 8,5 cm (ancho x profundidad x alto)

También te puede interesar

Ir arriba