Comprar Mesa de mezclas: ¿Cuál es la mejor ?

Hoy en Revuo procuramos como es el más considerable Mesa de mezclas: en la medida en que no siempre y en toda situación es simple localizar la opción mejor para hallar esto. Hemos llevado a cabo una primordial busqueda y una investigación en hondura de todas y cada una de las formas peculiaridades y puntos que precisa para tomar la resolución de adquirir Mesa de mezclas:

La buena novedosa es que hay un montón de personas que han comprado Mesa de mezclas: en la red de redes antes que tu y dejaron sus críticas y reviews, para nuestras guia de adquisición de Mesa de mezclas: tuvimos muy cuenta estas valoraciones.

Como vais a abarcar en cada producto hay distintos tipos, marcas y asimismo tiendas que lo venden, y nuestra función va a ser asistirte a seleccionar el producto que dease y hacer la más vendida logra posible de Mesa de mezclas:. ¡Vamos a ello!

En la música, como en un óptimo coctel, la mezcla es fundamental. Tanto si eres DJ tal y como si tienes una investigación de grabación o bien organizas recitales, una mesa de mezclas es una utilidad importante para ti. En la actualidad, hay elecciones muy variadas, que van desde los equipos expertos hasta los modelos para principiantes.

Hay, asimismo, modelos con distintas peculiaridades. Por esto, es considerable tener claro la utilización que de haremos para lograr seleccionar de forma sabia. Asimismo es requisito reforzar en ciertos datos técnicos. Mas deja de preocuparte si te sientes un tanto perdido. Con esta guía vamos a tratar de guiarte a elegir la preferible mesa de mezclas .

Lo más esencial

  • Hay 2 tipos primordiales de mesas de mezclas: las analógicas y las digitales, todas con sus virtudes y sus problemas.
  • Es primordial que tengamos claro qué empleo haremos de nuestra mesa de mezclas. De este modo, vamos a poder decantarnos entre configuraciones expertos o bien para principiantes; o bien entre modelos para estudios de grabación o bien para acontecimientos directamente, por refererir unos ejemplos.
  • El número de canales, entre los criterios de adquisición básicos, pertence a las peculiaridades fundamentales de una mesa de mezclas. Es un aspecto que puede cambiar bastante de un modelo a otro.

Las mejores mesas de mezclas del mercado: nuestras sugerencias

Una mesa de mezclas es una utilidad realmente útil y muy usada en el campo del sonido. Por medio de , puedes, por poner un ejemplo, entablar el nivel de los distintos instrumentos en un concierto. O bien, asimismo, conectar un computador para efectuar tus sesiones de DJ. Sea como sea tu intención, aquí te dejamos una selección con ciertas mejores mesas de mezclas .

La preferible mesa de mezcla en relación calidad-coste

Behringer es una conocida marca de equipos de sonido, que van desde micrófonos hasta altífonos, pasando, naturalmente, por mesas de mezclas. El modelo Xenyx X2442 USB es una increíble opción en relación calidad-coste en la calidad estándar.

Hablamos de una mesa de mezclas analógica, con 24 entradas en conjunto; diez para micrófono con nutrición phantom. Dispone, además de esto, de 4 subgrupos de salidas independientes.

La mesa de mezclas preferida de los individuos en línea

Yamaha nos trae una alternativa con excelentes votaciones de parte de sus individuos en línea. El modelo MG16XU tiene 16 canales con 10 entradas de micrófono y nutrición phantom mediante XLR.

Además de esto, tiene dentro salidas de autobuses de conjuntos y uno estéreo. También, luce por su procesador de efectos SPX con 24 efectos de Yamaha. Por último, asimismo tiene 2 prácticas entradas y salidas estéreo USB.

La preferible mesa de mezclas para los DJ

Hercules pone a nuestra predisposición una alternativa perfecto para iniciarse en el planeta DJ. La Universal DJ facilita llevar a cabo la mezcla con un pc, con una tablet o bien, inclusive, con tu teléfono inteligente. Este modelo funciona con iOS y Android y está dotado de tecnología bluetooth.

Esta supervisora tiene 2 decks para efectuar 2 mezclas independientes. Además de esto, deja oír la próxima canción antes de reproducirla para el público.

La preferible mesa de mezclas para acontecimientos

Por último, poseemos la apuesta de Prominente Professional, un modelo enfocado a acontecimientos y actuaciones directamente. La mesa de mezclas Live 1604 tiene diez entradas con nutrición phantom. Además de esto, tiene dentro 16 canales y 4 autobuses.

La opción de Prominente Professional tiene dentro, asimismo, faders de 60 milímetros, cien efectos de sonido y conexión USB. De igual modo, tiene salida de auriculares con control autónomo.

Guía de compras: Lo que tienes que entender sobre las mesas de mezclas

Una aceptable salón de recitales debe contar entre sus utilidades con una mesa de mezclas de calidad. De igual forma, un DJ va a deber tener entre sus útiles de trabajo este electrónico tan práctico. Sin embargo, antes de decidirse por un modelo particularmente, es sustancial tener claros algunos puntos. Aquí te contamos los más destacables.

Hombre con mezclador

Hay 2 tipos primordiales de mesas de mezclas: las analógicas y las digitales, todas con sus virtudes y sus problemas. (Fuente: Rawpixel: 85322764/ 123rf.com)

¿Qué es una mesa de mezclas?

Una mesa de mezclas es un gadget electrónico que deja procesar y tratar distintas sonidos. Hablamos de una utilidad a la que se tienen la posibilidad de conectar distintas fuentes de audio, como micrófonos o bien amplificadores por línea.

La mesa facilita llevar a cabo ediciones en los distintos sonidos y añadir efectos.

Con la mesa de mezclas tenemos la posibilidad de cambiar el volumen de todos y cada uno de los elementos y ecualizar todo el audio. En el momento en que todos y cada uno de los elementos estén tratados de la forma deseada, vamos a tener nuestra mezcla final, que es la que se saca al exterior. Esta mezcla se puede ir cambiando mientras se lleva a cabo el acontecimiento.

¿Qué tipos primordiales de mesas de mezclas hay?

En el planeta de las mesas de mezclas hay un extenso abanico de modelos. Hay configuraciones a costes muy accesibles y mesas de clase alta para expertos. Como es natural, las posibilidades de cada mesa de mezclas cambian de un modelo a otro. Sin embargo, hay primordialmente 2 géneros de mesas de mezclas bien distinguidos. Ahora, los explicamos de forma breve:

  • Mesas de mezclas analógicas: esta clase de mesa solo trabaja con señales analógicas. Tanto las entradas como las salidas de audio son analógicas. Además de esto, el régimen que se hace en la mesa de ese sonido se ejecuta, asimismo, de modo analógico.
  • Mesas de mezclas digitales: las mesas de mezclas digitales tienen, por lo general, un aspecto de afuera semejante al de las analógicas. Su distingue radica en que las señales de entrada y de salida tienen la posibilidad de ser tanto analógicas como digitales, mas el régimen del sonido se hace de modo digital. Naturalmente, en esta categoría existe asimismo una extensa variedad de modelos, y tienen la posibilidad de conectarse con distintas gadgets, como ordenadores o bien tabletas, por servirnos de un ejemplo. Esta clase de mesa de mezcla precisa, ya que, de un programa para lograr trabajar.

¿Cuáles son las virtudes de las distintas mesas de mezclas?

Como ahora comentamos antes, las mesas de mezclas son utilidades imprescindibles para los expertos del sonido. Sin embargo, en el momento de seleccionar entre una mesa de mezclas analógica o bien una digital va influir bastante el método personal y nuestras pretensiones. Ahora, exponemos ciertas virtudes y los problemas de los primordiales géneros de mesas.
Género de mesa de mezclas Virtudes Problemas
Mesa de mezclas analógica Es autónoma y también sin dependencia.
Son más equilibrados frente a las probables variantes de corriente.
Cambian las señales que entran de manera directa a la mesa.
Tienen la posibilidad de generarse interferencias entre las distintas líneas de cable.
No tienen una memoria como la de las mesas digitales.
Mesa de mezclas digital Deja añadir sonidos complementarios.
Varios modelos tienen memoria para almacenar los cambios de distintas mezclas. Así, se puede mudar de un ajuste a otro de forma veloz y simple.
Son muy polivalentes.
Ciertas mesas dejan almacenar la configuración de los faders.
Requiere conectarse a un conjunto de afuera.
Para su desempeño precisa de un programa.
Tienen la posibilidad de generar el llamado fenómeno clipping, una distorsión molesta en el sonido.

¿Qué otros géneros de mesas de mezclas hay?

Antes vimos los 2 tipos primordiales de mesas de mezclas que hay atendiendo a su tecnología. Sin embargo, hay otras clasificaciones. Por servirnos de un ejemplo, podríamos dividir las mesas entre aquellas destinadas a principiantes y aquellas otras enfocadas a expertos.

Las primeras son más fáciles de usar, más intuitivas, y, en la mayoría de los casos, más asequibles.

En el otro lado de la balanza, hay que tomar en cuenta que los modelos expertos, principalmente esos aplicados a recitales y a estudios de grabación, llegan a ser verdaderamente complicados de utilizar. Habitualmente, la gente que las emplean son gente con estudios en el área o bien con mucha vivencia en el campo del sonido.

Mas, volviendo al tema que nos atañe, los diversos tipos de mesas de mezclas que hay, podría hacerse otra clasificación atendiendo a la utilidad de exactamente las mismas. Esto es, podrían dividirse dependiendo del campo al que están enfocadas y en el que se emplean con más continuidad. En esta lista puedes observar qué géneros de mesas hay según este método:

  • Mesas de mezclas de estudio: son aquellas mesas que se emplean en los estudios de grabación de sonido, ahora sean de música, de audio para películas, o bien de algún otro tipo. Son mesas de mezclas, en la mayoría de los casos, de importante tamaño y manejo difícil.
  • Mesas de mezclas para directos: son las mesas de mezclas enfocadas al campo de acontecimientos directamente, ahora sean recitales, recitales, charlas o bien algún hecho por el estilo. Tienden a ser de tamaño más achicado que el tipo previo y algo menos complicadas.
  • Mesa de mezclas portátil: son modelos de dimensiones más reducidas que los 2 precedentes. Asimismo tienden a ser más ligeras para hacer más simple su transporte.
  • Mesas de mezclas para DJ: son los modelos usados por los disc jockeys, tanto expertos como novatos apasionados. En esta categoría, hay 2 tipos primordiales.

Por una parte, aquellas que son afines a las precedentes mesas de mezclas, de dimensiones reducidas. A estas mesas se les tienen la posibilidad de conectar distintas reproductores de sonido, como platos de vinilos, disco compacto o bien otros gadgets. Algunos modelos inclusive dejan conectar micrófonos.

Por otro lado, están otras mesas que emplean un programa y a las que, comunmente, se les conecta un pc, una tablet o bien un dispositivo móvil en el que está guardada la música. Estas mesas, asimismo conocidas como controladoras de audio, acostumbran tener 2 decks, o bien espacios para las mezclas, 2 jog wheels, para efectuar efectos y cambiar la agilidad de reproducción, y un crossfader para pasar de una canción a otra.

mezclador

Es primordial que tengamos claro qué empleo haremos de nuestra mesa de mezclas.
(Fuente: Muslimovic: 82585836/ 123rf.com)

¿Cuál es la mesa de mezclas correcta para mí?

Como vimos hasta la actualidad, hay una extensa variedad de géneros de mesas de mezclas. Así, la correcta para va a ser aquella cuyas peculiaridades se ajusten más al empleo que deseamos llevar a cabo de . Por poner un ejemplo, si poseemos un bar en el que programamos música en directo, lo mejor es que adquiramos una mesa de mezclas para directos. En esta tabla te ofrecemos más ejemplos.
Si deseo Debo adquirir
Iniciarme en el planeta del sonido. Una mesa de mezclas para principiantes.
Un óptimo conjunto para una investigación de grabación. Una mesa de mezclas profesional para estudios de sonido.
Un conjunto que logre mover a distintas ubicaciones. Una mesa de mezclas portátil.
Una utilidad para efectuar las mezclas a lo largo de recitales o bien acontecimientos afines. Una mesa de mezclas para directos.
Pinchar música desde vinilos. Una mesa de mezclas para DJ sin jog wheels.
Pinchar música desde un gadget electrónico, como un pc o bien una tablet. Una mesa de mezcla para DJ o bien supervisora de audio.

Criterios de adquisición

A esta altura, ahora poseemos clarísimo que deseamos una mesa de mezclas. ¿Mas cuál es la perfecto para ? Para contestar a esta pregunta, debemos tomar en cuenta algunos puntos que nos asistirán a seleccionar el modelo que más se ajuste a nuestras pretensiones. En esta sección te contamos varios de los más destacables.

Número de canales

El número de canales puede cambiar de un modelo a otro. Una mesa de mezclas tiene 2 géneros de canales: de entrada y de salida. Los canales de entrada son esos puertos en los que conectamos los dispositivos USB, como micrófonos y amplificadores. Los canales de salida son esos por los que mandaremos la señal al exterior.

Hoy día, hay configuraciones que fluctúan entre los 2 canales y los 128. Para escoger nuestro modelo ideal, debemos sopesar cuántos gadgets vamos a conectar comunmente. Normalmente, una mesa profesional de estudio, por servirnos de un ejemplo, va a tener más canales que una mesa portátil. En la situacion de las mesas para DJ, comunmente con 2 o bien 4 canales habría de ser bastante.

Hombre con auriculares

Una mesa de mezclas es un gadget electrónico que deja procesar y tratar distintas sonidos. (Fuente: Rawpixel: 86096778/ 123rf.com)

Programa

Caso de que nos decantemos por una mesa de mezclas digital debemos prestar atención al programa. O sea principalmente considerable en la situacion de las controladoras de DJ. Es primordial que sepamos con qué programa trabaja la supervisora y si funciona con el conjunto al que deseamos conectarla. Asimismo es sustancial fijarse en si el programa viene o bien no incluido.

Empleo y nivel

En el momento de seleccionar una mesa de mezclas, asimismo debemos tener en cabeza la utilización que deseamos llevar a cabo de . Debemos reflexionar exactamente en qué campo la vamos a usar, puesto que no necesitaremos exactamente el mismo conjunto si, por poner un ejemplo, deseamos efectuar recitales, que si llevaremos a cabo sesiones de grabación en estudios expertos.

Asimismo va a ser diferente el género de mesa que emplearemos si vamos a efectuar sesiones de DJ o bien acontecimientos como charlas. Por otro lado, es primordial que tengamos claro si deseamos un conjunto profesional o bien uno de principiantes y novatos apasionados. Los primeros acostumbran integran posibilidades superiores. Sin embargo, su costo asimismo habitúa a ser considerablemente más alto.

Efectos

Algunas mesas de mezclas integran entre sus posibilidades una secuencia de efectos. O sea atrayente debido a que dejan cambiar el audio original y amoldarlo al sonido que procuramos. Es considerable que dediquemos unos momentos a sopesar qué consideración tendrán los efectos en nuestro trabajo con la mesa de mezclas.

Si pensamos que esta es una característica fundamental para , vamos a deber buscar un modelo cuyos efectos satisfagan nuestras esperanzas. La proporción de efectos, tal como el tipo, cambia con cierta frecuencia de un modelo a otro. Por consiguiente, es primordial averiguar este aspecto en las informaciones del desarrollador antes de tomar una resolución.

Autobuses

Por último, asimismo debemos tomar en cuenta los autobuses. Los autobuses dejan agrupar numerosas líneas de entrada en solo una salida. El número de autobuses de una mesa de mezclas puede cambiar de un modelo a otro. Hay configuraciones que integran 2 autobuses y otras con una cantidad más elevada. Por esto, tienes que sopesar cuántos vas a estimar usar.

Hombre mezclando

El número de canales puede cambiar de un modelo a otro. Una mesa de mezclas tiene 2 géneros de canales: de entrada y de salida. (Fuente: Kanokshoti: 82510211/ 123rf.com)

Resumen

Como vimos, una mesa de mezclas es una utilidad muy práctica en varios campos de todo el mundo del sonido. Es una utilidad primordial para distintos expertos, desde técnicos de sonidos en salas de recitales hasta disc jockeys. Naturalmente, asimismo es un electrónico muy práctico para esas personas que aún se están empezando en este interesante campo.

Si bien hay configuraciones muy económicas, ciertos modelos, principalmente los expertos y de clase alta, tienen la posibilidad de necesitar una inversión económica elevada. Por esto, es sustancial tomar en cuenta puntos como, por poner un ejemplo, el número de canales para lograr elegir de forma sabia. En el momento en que lo hayamos hecho, se va a abrir frente un extenso planeta de opciones.

Aguardamos que esta guía te haya ayudado a seleccionar la preferible mesa de mezclas . Si fué de esta forma, ¡no olvides comunicar estos consejos en tus redes o bien dejarnos un comentario!

(Fuente de la imagen señalada: Ramyarupa: 84009726/ 123rf.com) 

Revuo Expertos en Mesa de mezclas:

UGREEN XLR3 Cable, Cable XLR a XLR Cable XLR3 Balanceado 3 P

CABLE DE EXTENSIÓN DEL MICRÓFONO: El cable XLR a XLR versátil está diseñado tanto para los entusiastas de la música y podcast como para los músicos. Este cable de extensión puede aportar buenos rendimientos en transmisión de señal para uso hogar o de grado profesional en estudio, conciertos, iglesias, etc. No solo extiende la distancia y le permite moverse libremente, sino que también protege el conector XLR de su dispositivo contra daños causados ​​por tirones continuos.

AMPLIA COMPATIBILIDAD: UGREEN cable xlr-xlr macho a hembra está equipado con conectores Neutrik XLR de 3 pines y funciona bien con dispositivos de enchufes o enchufes mini XLR. Es un complementario imprescindible del sistema de audio, sirve a la perfección para conectar equipos de música como micrófonos, mezcladores de sonido, tarjeta de sonido externa, altavoces, grabadora, armonizadores de estudio, mesas de mezclas, patchbays, preamplificador, mezclador, iluminación de escenario,amplificador.

CALIDAD DE SONIDO EXPECIONAL: Debido a los conductores de cobre libres de oxígeno, tres blindajes (incluido cobre puro, cubierta de algodón y aislamiento de PE), el cable XLR del micrófono puede reducir considerablemente la susceptibilidad a interferencias electromagnéticas y proteger la señal de audio contra pérdidas, de ahí que ofrezca transferencia de señal suprema y rendimientos estelares por sonido de alta fidelidad, sin ruidos o zumbidos extraños.

MATERIAL ROBUSTO: Lleva terminales metálicos con pestaña fiable y conductores niquelados, que le otorgan al cable una conexión segura para usos más frecuentes e intensivos. La cubierta de PVC blando de este cable de extensión de micrófono le permite moverse libremente, sin preocuparse por el sonido horrible de grietas o degradación. Los conectores XLR metálicos estándar se sujetarán a sus dispositivos con firmeza y seguridad y no se eliminarán.

DISEÑO HUMANINDAD: El cable canon puede ofrecer la alimentación Phantom de 48V para micrófonos de condensador, sin interferir de modo alguno con la señal de audio, y tampoco afecta los dispositivos que ya cuentan con la alimentación fantasma como los micrófonos dinámicos. UGREEN XLR cable de micrófono está disponible en longitudes de 1m, 2m, 3m, 5m, 8my 10 m. Puede elegir el mejor cable adecuado según la necesidad real. Simplemente no dude en contactarnos si tiene algún problema con este cable.

Numark Party Mix - Controlador de DJ plug-and-play de 2 cana

Ultraportátil, repleto de funciones: controlador de DJ portátil de dos canales para Serato DJ Lite (incluido) para Mac y PC

Show de Luces Electrizante: espectáculo de luces incorporado con tres LEDs llenos de luz que se sincronizan automáticamente con tu música y garantizan que tu fiesta sea completamente inolvidable

Conectividad cubierta: interfaz de audio integrada de 16 bits / 44,1 kHz con salida de auriculares de 1/8 pulgadas y salida principal de 1/8 pulgadas para la conexión a mezcladores y sistemas de megafonía

Control de mezcla: dos canales equipados con crossfader y jog-wheels; el acceso a herramientas imprescindibles y esenciales para una combinación perfecta está al alcance de la mano

Mejora tu interpretación: cuatro modos de pad para control total de puntos de referencia, bucle automático / manual y reproducción de muestra para agregar un toque de estilo a tu actuación

Hercules DJControl Inpulse 200 USB Ideal para Aprender a Mix

Controlador de 2 Decks

Beatmatch-Guide

Intelligent Music

Resolución de audio: 24 Bit / 44,1 kHz

Salida Master: 2x RCA (estéreo)

Salida de auriculares: Minijack estéreo de 3,5 mm

Software: DJUCED 40° Version 4, DJ Academy con tutoriales de vídeo completos integrados y ayuda interactiva

Para funcionamiento en PCs o Notebooks con USB 2.0 o superior y sistemas operativos Windows 7, 8, 10 / macOS 10.11 o superior

Medidas (La x An x Al): 320 x 49 x 195 mm, peso: 0,9 kg

Behringer XENYX QX1202USB mezclador para directo

12 entradas y 2 buses con compresores y preamplificadores de micrófono XENYX

ecualizadores »British» y compresores incluidos.

Multi-FX KLARK TEKNIK.

Interfaz USB/Audio y software de producción.: 4 preamplificadores de micrófono con phantom.

Behringer XENYX 502 Mesa mezclas Xenyx Premium

Mesa de mezclas analógica de ultrabajo ruido con excelente margen de sobrecarga

Preamplificador de micrófono XENYX comparable con preamplificadores de gama alta

Ecualizador «británico» neoclásico de 2 bandas para un sonido cálido y musical

Salida principal salida de CD/cinta estéreo y salida de auriculares

También te puede interesar

Ir arriba