Comprar Medidor láser: ¿Cuál es el mejor ?

Hoy en Revuo procuramos como es el más considerable Medidor láser: debido a que no siempre y en todo momento es simple localizar la opción mejor para adquirir esto. Hemos llevado a cabo una primordial busqueda y una investigación en hondura de todas y cada una de las formas peculiaridades y puntos que precisa para tomar la resolución de adquirir Medidor láser:

La buena novedosa es que hay un montón de personas que han comprado Medidor láser: en la red de redes de redes antes que tu y dejaron sus críticas y reviews, para nuestras guia de adquisición de Medidor láser: tuvimos muy cuenta estas valoraciones.

Como vais a comprender en cada producto hay distintos tipos, marcas y asimismo tiendas que lo venden, y nuestra función va a ser asistirte a escoger el producto que dease y hacer la más vendida logra posible de Medidor láser:. ¡ Te va a ser últil!

Medir se encuentra dentro de las trabajos importante en algún emprendimiento. Carpintería, fontanería, electricidad y construcción, todas y cada una necesitan que tomes medidas. Los metros habituales tienden a ser más difíciles de usar y su precisión, en ocasiones, es algo incierta. Para hacer más simple el trabajo se dieron a conocer los medidores láser.

Estos gadgets son considerablemente más simples de usar. Están completados en cuestión de segundos y caben en un bolsillo. En contraste con los habituales, son considerablemente más precisos y la información considerablemente más simple de leer. En este artículo vamos a explicarte todo lo que es necesario para ti comprender a fin de que adquieras el más destacable medidor láser.

Lo más esencial

  • La toma de medidas pertence a las partes fundamentales de algún emprendimiento. Ebanistería, electricidad o bien construcción, siempre precisarás medir. Es primordial llevarlo a cabo de la manera más rigurosa y precisa viable. Solo de esta forma vas a poder estar seguro el más destacable resultado viable.
  • Cada modelo tiene un alcance diferente. Este es un aspecto que vas a deber tomar en cuenta en el momento de efectuar la adquisición. Los modelos más económicos van a tener un alcance cerca de los 30 metros. Lo más complejos tienen la posibilidad de sobrepasar fácilmente los 200 metros. Elige en función de tus pretensiones.
  • Lo destacado de los medidores láser es lo simple que resulta emplearlos y leer la información. La mayor parte tiene pequeñas pantallas LED en las que se muestran todas y cada una de las mediciones. Es importante que consigas leer todos estos números con sencillez y de manera clara.

Top: El más destacable medidor láser del mercado

En el mercado hallarás una extensa variedad de medidores láser. Hallar el más destacable modelo entre todos y cada uno de los ofertados puede ser una labor trascendente. Por esa razón hemos listo esta guía con las más utilizadas opciones del mercado, con la intención de facilitarte la resolución de adquisición.

Puesto nº1: Bosch Professional GLM 50 C

El metro láser Bosch Professional GLM 50 C puede medir distancias de hasta 50 metros. Transporta incorporado un nivel de burbuja y tiene funcionalidades de medición en ángulos y superficies de pared. Calcula los volúmenes, mide de forma indirecta longitudes y alturas y tiene una función plus para marcado.

Es muy robusto y tiene protección IP contra polvo. Tiene una perfeccionada memoria para 30 valores de medición y una recurrente. Funciona con todos y cada uno de los gadgets iOS y con Bluetooth. Vas a poder transladar todos y cada uno de los valores de medición a las apps de Bosch o bien de manera directa a una imagen. La pantalla es a color y giratoria.

Puesto nº2: DeWalt DW03050-XJ

El metro láser de DeWalt pertence a los modelos más robustos del mercado. DeWalt se encuentra dentro de las marcas más reconocidas en la fabricación de utilidades para la construcción. Este medidor es con la capacidad de aguantar condiciones extremas, caídas y golpes a lo largo del trabajo. Está utilizable en distintas distancias que van desde los 30 a los 200 metros.

Aparte de las funcionalidades habituales de un medidor, hallarás lecturas lineales y cálculos de m2 y cúbicos. Asimismo es con la capacidad de agregar o bien restar lecturas y calcula las distancias en sistema métrico o bien imperial. Es un modelo robusto, con pantalla retroiluminada y botones enormes para empleo deducible.

Puesto nº3: Leica Disto X310

Leica pertence a las marcas líderes en la fabricación de esta clase de gadgets. El Disto X310 es uno de sus modelos más robustos y económicos. Es muy fuerte, aguanta caídas y golpes sin estropearse. Es perfecto para trabajos de construcción al tener protección contra polvo y agua, por lo cual vas a poder lavarlo sin inconvenientes.

Este metro láser es rigurosísimo. Tiene un margen de error en la medición de 0,1 mm y un alcance de 120 metros. La información es realmente simple de leer en su pantalla retroiluminada. Es robusto, con un peso de 150 gramos. Trabaja con 2 pilas AAA que te garantizan hasta 5.000 mediciones. Tiene rosca para trípode.

Puesto nº4: URCERI

No products found.

El metro láser de Urceri mide sencillamente y veloz hasta 40 metros con un margen de 2 mm. Tiene 6 botones que hacen más fácil el cambio de función y tiene memoria para 30 mediciones. Asimismo tiene dentro un nivel de burbuja para hacer mejor la precisión de la medición. Tiene una alternativa para mudar del sistema métrico al imperial.

Es una utilidad muy fuerte con IP54 que lo realiza hermético al polvo y al agua. Asimismo aguanta impactos, por lo cual vas a poder emplearlo en proyectos. Tiene un display de 4 filas retroiluminada, por lo cual vas a poder emplearlo en algún condición. Tiene función de autocalibrado y se apaga de manera automática tras 15 segundos sin empleo.

Puesto nº5: Lomvum

El metro láser de Lomvum se muestra en tres modelos que van desde los 50 a los 100 metros. Tiene una precisión de 1 mm y facilita llevar a cabo mediciones en sistema métrico y también imperial. Tiene funcionalidades de medición de área, volumen y distancia indirecta. Es viable modificar hasta 2 puntos de referencia y calibración.

Tiene memoria para almacenar hasta 20 conjuntos de datos distintas. Exhibe ángulos con el chato horizontal a fin de que la medición sea más precisa. Tiene pantalla LED con retroiluminación. Si bien es conveniente no emplearlo bajo la luz del sol, ya que puede perjudicar a los desenlaces. Trabaja con 2 pilas AAA que dejarán 5000 mediciones.

Guía de adquisición: Lo que tienes que entender sobre los medidores láser

Antes de decidirte por un medidor láser es sustancial que sepas todos y cada uno de los puntos del producto. Hay varios modelos con funcionalidades y apps distintas. De ahí que, en la próxima una parte de la guía enseñamos ciertos puntos importantes. Prosigue leyendo para tener todas y cada una de las respuestas a las cuestiones más recurrentes.

Trabajador con nivel de línea láser

Es conveniente que el medidor láser integre la función de cálculo de área y volumen, de forma que dé un resultado más exacto. (Fuente: Badaeva: 94321829/ 123rf.com)

¿Qué es un medidor láser?

El medidor láser asimismo se conoce como distanciómetro y en ciertos sitios se lo conoce como EDM, sus iniciales en inglés. Es un instrumento electrónico de medición que calcula la distancia entre el gadget y el propósito. Hablamos de gadgets rápidos y también intuitivos, diseñados para trabajos de enorme precisión.

Los distanciómetros utilizan 2 géneros de tecnología a fin de que las mediciones sean lo más exactas probables. Los más viejos emplean ultrasonidos para calcular la distancia y los más modernos un rayo láser. Se creó para hacer más simple las mediciones en el momento en que un flexómetro no puede llegar. Son considerablemente más precisos que los metros habituales.

¿Qué apps tiene un medidor láser?

Los metros y los medidores tienen una extensa variedad de apps. Hablamos de entre las utilidades más básicas y funcionales que hay. En prácticamente cualquier trabajo va a ser primordial tomar medidas. Desde la mesa de dibujo de un arquitecto hasta la toma de medidas para la instalación de la electricidad, todo requiere medidas.

Es considerable que las mediciones sean lo más precisas probables si deseamos que el trabajo se realice adecuadamente. Equivocarte puede ocasionar arduos problemas o bien echar a perder el trabajo completamente. Ahora te explicamos ciertas apps más frecuentes de los medidores láser:

  • Balística: Los metros láser acostumbran emplearse como medio de calcular las distancias en trabajos militares.
  • Topografía: Entre las primordiales apps de los medidores láser es medir distancias inclinadas entre un punto popular y uno por comprender. Es sencillísimo conseguir coordenadas del punto nuevo y su cota.
  • Deporte: en deportes como el golf se usan para medir la distancia entre un punto y el green.
  • Construcción: electricistas, fontaneros y arquitectos toman medidas de las superficies sobre las que montar sus instalaciones.
  • Peritaje: en el momento en que se utiliza una propiedad como aval, los peritos usan los medidores láser. De esta manera miden superficies y áreas con precisión.

¿Qué provecho tiene un medidor láser?

En contraste con los metros habituales, los medidores láser son considerablemente más precisos. Se tienen la posibilidad de usar para tomar medidas de manera veloz y acertada, sin asistencia de otra persona. Además de esto, te dejan medir áreas y alturas. Primordialmente, hacen todo el trabajo de manera veloz y realmente simple.

Otro de sus provecho es la sencillez con la que se tienen la posibilidad de leer los datos. En contraste con un metro clásico, que requiere que sumes los desenlaces, estos tienen pantalla LED y retroiluminada. Ciertos suman las proporciones y otros tienen memoria para almacenar hasta 30 mediciones distintas.

Cinta métrica, medidor de distancia láser y regla metálica con lápiz sobre fondo negro

Es sustancial que las mediciones sean lo más precisas probables si deseamos que el trabajo se realice apropiadamente. (Fuente: Makcoud: 121194258/ 123rf.com)

¿Qué géneros de distanciómetros hay?

Hay 2 tipos básicos de medidores: los sónicos y los láser. Los primeros trabajan a través de ultrasonidos, son más económicos, simples y tienen menos alcance. Asimismo tiene una precisión muy inferior. Esto se origina por que las ondas sonoras son muy sensibles a los óbices. No son sugeridos para tareas de alta precisión.

Los distanciómetros láser son instrumentos electrónicos de alta precisión. Se valen de un rayo láser invisible para medir la distancia entre un punto y el próximo. Son considerablemente más comunes y mejores que los sónicos. Se usan más que nada en topografía y construcción. Recientemente se utilizan asimismo para trabajos de bricolaje y deportes.

foco

“La matemática es la ciencia del orden y la medida, de hermosas cadenas de argumentos, todos simples y simples». René Descartes

¿Cuánto pesa un distanciómetro láser?

Las dimensiones y el peso de los medidores láser cambian bastante dependiendo del modelo. Hablamos de un aspecto personal. Es considerable que te fijes en este punto antes de seleccionar un metro láser, puesto que influirá en su empleo. Si tienes planeado emplearlo de manera continuada, deberías seleccionar modelos rápidos y sólidos.

Muchos usuarios eligen su medidor láser de bolsillo para lograr llevarlo por todos lados. Si trabajas en la construcción, un modelo robusto que quepa fácilmente en tu bolsillo va a ser más cómodo. Otros individuos dan considerablemente más consideración a las funcionalidades que este tenga y no tanto a su peso y tamaño.

¿Qué peculiaridades debo buscar en un medidor láser?

Aparte de la medición de distancias, deberías buscar un modelo que disponga de memoria para almacenar los datos. Tampoco está de sobra que elijas modelos con pantalla retroiluminada para trabajar en entornos con poca luz. Algún otra función como el cálculo de volúmenes o bien de áreas, va a ser un plus atrayente.

Ahora te explicamos ciertas mejores peculiaridades plus de los distanciómetros láser:

  • Mediciones indirectas.
  • Mediciones de mínimos y máximos.
  • Detección de ángulos de inclinación.
  • Memoria para guardado de datos.
  • Temporizador.
  • Cálculos automáticos.
  • Cálculo de áreas.
  • Cálculo de volúmenes.

¿Dónde puedo usar el medidor láser?

Los distanciómetros tienen la posibilidad de usarse en interior o bien exterior sin inconvenientes. No obstante, si pretendes trabajar en exterior vas a deber buscar modelos dispuestos para ese género de trabajo. Los modelos sugeridos para el exterior tiene protección IP contra polvo y agua. El láser tiende a ser aparente y acostumbran tener sistema de acople para trípodes.

Todo lo mencionado no es tan sustancial para los modelos que usamos en interior. En un caso así, es preferible un modelo robusto y de poco peso. Así mismo tenemos la posibilidad de llevarlo en los bolsillos. En todo caso, los 2 tienen la posibilidad de emplearse tanto fuera como dentro. Eso sí, es considerable que consigas leer fácilmente en las pantallas sin que el sol moleste.

Hombres en uniforme de constructor.

En contraste con los metros habituales, los medidores láser son considerablemente más precisos. (Fuente: Gennadiy Poznyakov: 28373895/ 123rf.com)

¿Qué alcance tienen los distanciómetros láser?

Otro aspecto fundamental a tomar en cuenta es la llegada precisas para tus trabajos. Los modelos destacables para trabajos de exterior tienen la capacidad de medir distancias más largas. Estos van pertrechados con receptores para descubrir la distancia del proyector láser. Es porque en grandes distancias y con luz del sol el láser no va a ser aparente.

Es considerable cerciorarse de que el medidor tiene un alcance bastante. La mayor parte tienen distintas ediciones con distancias distintas. Estas acostumbran ir desde los 20 a los 200 metros. En la situacion de los distanciómetros expertos utilizados en topografía estas distancias se multiplican por diez. El polvo y la luz tienen la posibilidad de perjudicar al alcance.

Criterios de adquisición

En el momento de seleccionar un medidor láser, es importante que evalúes ciertos puntos del producto. Ahora te mostramos una guía con los criterios de adquisición más indispensables. No te precipites, hay varios distanciómetros y muchas marcas en el mercado. Si deseas elegir un medidor láser de calidad, prosigue estos criterios:

Visibilidad

Una de las considerables diferencias entre los metros habituales y los distanciómetros es la sencillez para leer los datos. Con los sistemas habituales debemos leer las distancias en la cinta y agregar los desenlaces. Los medidores láser hacen más fácil este trabajo exponiendo los desenlaces en la pantalla. Hay modelos que inclusive suman los datos.

Es considerable que la pantalla esté bien alumbrada para ver los desenlaces. Ciertas pantallas no se tienen la posibilidad de leer al sol. Las que integran retroiluminación son idóneas, ya que son muy bien perceptibles en algún ámbito. Elige modelos con pantallas LED que consigas leer tanto en la obscuridad como a la luz del sol.

Herramienta de medición de nivel láser

Es sustancial que el electrónico esté recubierto con algún material asegurador contra golpes, líquidos y polvo. (Fuente: Толмачев: 104785630/ 123rf.com)

Sencillez de empleo

La sencillez de empleo es uno de los más importantes puntos fuertes de los distanciómetros en comparación con los métodos habituales. Estas utilidades tienen que tener un empleo simple, de otro modo van a ser inútiles. Busca modelos con una plataforma de trabajo simple de leer, que muestre toda las lecturas y la información de manera clara.

Varios modelos tienen la capacidad de efectuar las operaciones primordiales para calcular las áreas y volumen. Otros tienen la capacidad de agregar los desenlaces de numerosas mediciones y tienen memoria para guardar los datos. Estos modelos son los más sugeridos, debido a que te hacen más fácil mucho el trabajo al no tener que anotar los desenlaces.

Tamaño

Los medidores láser están diseñados para ser gadgets sólidos. Debes llevarlos en el bolsillo y desplazarte libremente con . Puesto que hablamos de gadgets portátiles, su tamaño es un aspecto importante para la adquisición. Cuanto más pequeñas sean las dimensiones, más simple te resultará manejarlo y guardarlo tras emplearlo.

La longitud ideal de estas utilidades es de entre 12 y 16 centímetros. La anchura no debería sobrepasar jamás los 7 centímetros. Teniendo esto presente, lo aconsejable es que elijas el modelo que te deje sostenerlo en una mano. De esta manera va a ser considerablemente más simple sostenerlo permanente mientras que realizas las mediciones.

Peso

Otro aspecto que no puedes ignorar en la adquisición es el peso. Como pasa con el tamaño, cuanto menos pese el distanciómetro láser, mejor vas a poder manejarlo. Al adquirir una de estas utilidades debes buscar toda vez que sean fáciles de usar. Busca un modelo que pese poco y que se ajuste bien por tamaño.

De manera orientativa, el peso medio de los medidores láser tiende a ser de unos 500 gramos. Por otro lado, hay ciertos artículos considerablemente más rápidos, con pesos que no sobrepasan los 100 g. Precaución con estas utilidades tan ligeras, es posible que sus materiales sean más enclenques o bien que no tengan certificado IP contra polvo y agua.

Tamaño de la pantalla

La pantalla de un medidor láser es uno de sus elementos más indispensables. De va a depender mayormente la sencillez de empleo del gadget. Lo más conveniente es seleccionar un display retroiluminada y bastante grande, que muestre todos y cada uno de los datos. Te facilitará la entendimiento de los valores.

Varios distanciómetros láser tienen configuraciones para efectuar diversos tipos de cálculos. Por tal razón, es completamente fundamental poder leer los desenlaces de la medición con facilidad. Los desarrolladores no acostumbran proveer medidas exactas de las pantallas, mas te puedes llevar a cabo un concepto aproximada con las imágenes de los artículos.

medición de nivel láser en el sitio de construcción

Para empleo interior elige modelos rápidos, sólidos y despreocúpate bastante por sus distancias. (Fuente: Kalinovsky: 38897221/ 123rf.com)

Precisión

Como hemos citado en los puntos precedentes, la precisión es un aspecto fundamental en esta clase de utilidades. La distancia máxima alcanzable, la precisión de las mediciones y la oportunidad de usar el gadget en distintas ámbitos son peculiaridades fundamentales. Sugerimos que elijas modelos de calidad con altas posibilidades.

La característica más esencial de esta clase de utilidades es precisamente que lleve a cabo mediciones exactas. La mayor parte tienen un margen de error de entre 1 y 3 mm. Cuanto menor sea este rango, más exacto va a ser el medidor. Estos modelos tienden a ser más costosos y de empleo profesional.

Distancia máxima

La distancia máxima que es con la capacidad de calcular es otro aspecto considerable en el momento de seleccionar un distanciómetro láser. Aquí es donde más diferencias hallarás entre cada modelo. La mayor parte de artículos tienen ediciones con distancias distintas. Estas acostumbran ir de los 20 a los 200 o bien 250 metros.

En general, las distancias máximas y mínimas vienen indicadas bajo la pantalla. En este punto es sustancial que recuerdes para qué exactamente vas a emplearlo. Si deseas un empleo casero, para bricolaje y pequeños proyectos de interior, no pagues de sobra. Si lo que es necesario para ti es medir distancias muy largas en el exterior, escoge modelos expertos.

Ámbitos de empleo

La oportunidad de poder trabajar en exterior o bien interior indiferentemente es otro aspecto a tomar en cuenta al efectuar la adquisición. Si bien teóricamente todos y cada uno de los medidores láser se tienen la posibilidad de usar en cualquier sitio, tienes que fijarte bien. Para empleo interior elige modelos rápidos, sólidos y despreocúpate bastante por sus distancias.

Si deseas trabajar al aire libre vas a deber fijarte en su estructura. Elige siempre modelos con carcasas reforzadas y protección IP contra polvo y agua. Estos modelos son resistentes a la lluvia y al polvo. Además de esto, acostumbran tener pantallas con modo nocturno o bien retroiluminadas. Asimismo la distancia va a ser considerable para trabajar en el exterior.

carpintero en la instalación de la cerradura de la puerta

Las dimensiones y el peso de los medidores láser cambian bastante dependiendo del modelo. (Fuente: Dmitry Kalinovsky: 17276441/ 123rf.com)

Funcionalidades

Las funcionalidades asimismo son fundamentales en el momento de elegir. La mayor parte de los gadgets no solo tienen la capacidad de medir la distancia de un punto a otro, sino más bien asimismo las mediciones de área y volumen. Varios modelos tienen funcionalidades de inclinación de ángulo, apagado automático y conectividad Bluetooth.

Entre las funcionalidades complementarios de las que disponen, deberías buscar siempre la medición de área y volumen. Esto se utiliza para medir, por poner un ejemplo, una habitación entera en pocos minutos. Ciertos tienen funcionalidades pitagóricas que dejan medir la distancia entre tres puntos distintas, perfecto para sitios de bien difícil ingreso.

Memoria

Elegir un modelo con memoria, que te deje almacenar las mediciones llevadas a cabo, es siempre una gran idea. Da igual la utilización que desees ofrecerle al medidor láser. En verdad, esta función es realmente útil porque deja sostener los valores medidos en orden y evadir la transcripción contínua. Así ahorrarás tiempo y esfuerzo.

Tras almacenar las mediciones, puedes usar los datos para efectuar otras tareas. Así mismo vas a poder organizarte mejor el trabajo y administrar los tiempos. Ciertos modelos asimismo tienen Bluetooth que deja sincronizarlos con el teléfono. De esta forma vas a poder almacenar los datos en las apps que las marcas proponen.

Complementos

En el momento en que compras un medidor láser, por norma general viene con ciertos complementos complementarios de serie. Estos complementos son un aspecto fundamental de la adquisición. Considera que la sepa de alguno de estos suplementos puede sospechar un nuevo gasto. Por esa razón sugerimos que elijas modelos terminados, con todo lo que es necesario para ti.

Los complementos más frecuentes son la correa de transporte, las baterías, una correa de muñeca y la funda protectora. Si no andas habituados a usar esta clase de utilidades fíjate asimismo en que lleve un manual en tu idioma. Estos puntos van a ser principalmente considerable si es un distanciómetro multifunción.

Resumen

La medición pertence a las partes más complejas de varios trabajos. Es sustancial medir con corrección y precisa si no tenemos ganas echar a perder el trabajo. Ya conoces lo que dicen: “mide un par de veces, corta únicamente una”. Si deseas medir veloz y sencillamente, entonces precisas un medidor láser.

Estos gadgets son complejos. Tienen muchas funcionalidades y es considerable que sepas todas y cada una de las configuraciones que te proponen antes de seleccionar uno. La distancia de medida, el peso, el tamaño o bien la memoria, son causantes en los que tienes que fijarte. En este momento te toca a ti, prosigue nuestra guía de compras y elige el más destacable medidor láser del mercado.

Si te ha dado gusto el artículo, deja un comentario o bien comparte con tus amigos y familiares para adquirir el más destacable medidor láser del mercado.

(Fuente de imagen señalada: Labutin: 71838521/ 123rf.com)

Revuo Expertos en Medidor láser:

Medidor Láser, DTAPE DT50 Medidor de Distancia Láser 50M /

✦【FUNCIÓN PRÁCTICA + FÁCIL DE USAR】 Rango de medición 50 m / 165 pies, precisión de medición: ± 1/16 pulgada; Cambie cuatro unidades con un botón: m / in / ft / ft + in, 6 efectos de visualización: distancia, área, volumen, Pitágoras (medición indirecta), medición continua, suma y resta, valores máximos y mínimos, pueden satisfacer diferentes necesidades.

✦【PRECISIÓN + PANTALLA DE LUZ DE FONDO SUPER GRANDE】 Con una precisión de hasta ± 1/16 de pulgada, la medición láser portátil puede finalizar perfectamente una tarea de medición que va desde 0.16 a 165 pies. También 4 unidades intercambiables entre m / in / ft / ft + in están diseñadas para personas con diferentes hábitos de lectura. La gran pantalla de retroiluminación brinda a los usuarios una mejor visibilidad

✦【MÚLTIPLES FUNCIONES + 20 CONJUNTOS DE ALMACENAMIENTO DE DATOS】 Tiene una función de silenciamiento que se puede usar en bibliotecas, aulas, jardines con entornos cercanos entrometidos u otros entornos tranquilos; los resultados de la medición se pueden almacenar, el medidor láser DTAPE tiene 20 conjuntos de memoria de datos, lo cual es útil para revisar y comparar los datos medidos después de la medición.

✦【GOMA SUAVE + IP54 + DISEÑO ANTIDESLIZANTE】 Envuelto en goma suave, resistente al desgaste de alta densidad, material antideslizante y anticaída, IP54 (a prueba de salpicaduras, a prueba de polvo), bajo consumo de energía y larga vida, puede ser utilizado en sitios de construcción, apartamentos, edificios, fábricas, almacenes; El diseño elegante del lateral es efectivo y antideslizante y se siente mejor; 150s de apagado automático, capaz de proteger el poder.

✦【GARANTÍA DE 24 MESES】 1 x DT50 50m medida láser, 2 x batería AAA, 1 x manual de usuario, 1 x caja; Certificación CE / FDA / FCC / ROHS

Lomvum Medidor Laser de Distancia, 50M Profesional Metro Las

👍🏽 Rango de medición: 50M, precisión de medición: ±2mm, puede alterarse entre las tres unidades M/in/ft.

👍🏽 Multifuncional: el LOMVUM telémetro se puede utilizar para medir la distancia, el área, el volumen, la distancia indirecta (Pythagoras), tiene 2 puntos de referencia, función de aumento/reducción de la lectura, función de calibración automática. Los datos de mediciones de distancia se pueden acumular de forma independiente y se pueden guardar 20 conjuntos de datos.

👍🏽 Nivel Electrónico: El LOMVUM medidor de distancia puede mostrar el ángulo con el plano horizontal para que la medición sea más precisa.

👍🏽 La luz solar intensa puede debilitar la energía del láser y afectar la precisión y el rango de la medición (esto puede suceder para el telémetro de cualquier marca), por lo que le recomendamos que no lo use bajo una luz fuerte, si tiene que utilizarlo, que lo use con el reflector incluido.

👍🏽 El Paquete Incluye: el LOMVUM telémetro láser 50M, batería de 2*AAA, manual de usuario en alemán, bolsa de almacenamiento, garantía de calidad de 24 meses. Cualquier problema que se encuentra durante el uso, póngase en contacto con nosotros directamente por favor.

Medidor Laser de Distancia 50M,Mileseey Metro Laser IP54 con

➤ FUNCIÓN PRÁCTICA Y MAYOR PRECISIÓN – Rango de medición 50 m / 165 pies, precisión: ± 1/16 pulgada / 2 mm, unidad: m / pulg / pie / pie + pulg, y distancia, área, volumen, Pitágoras (medición indirecta), continua La medición, la suma y la resta, los valores máximos y mínimos, pueden satisfacer sus diferentes necesidades. Con 2 niveles únicos de burbuja, proporcionando una medición más precisa en comparación con una burbuja.

➤ PANTALLA DE LUZ DE FONDO LCD GRANDE & Configuración de silencio: la pantalla de retroiluminación grande brinda a los usuarios una mejor visibilidad. Una tarea de medición que va desde 0.16 a 165 pies. También 4 unidades intercambiables entre m / in / ft / ft + in están diseñadas para personas con diferentes hábitos de lectura.

➤ FÁCIL DE USAR: el modo práctico y compacto proporciona una buena sensación de funcionamiento; El nivel de impermeabilidad IP54 y la función a prueba de polvo protegen la medida de la distancia del láser al máximo, es adecuado para usar en todas partes.

➤ APLICACIÓN AMPLIA: con múltiples modos de medición como distancia, volumen, medición de área, medición continua y medición por Pitágoras, el nivel láser es ideal para el hogar, la construcción y las industrias, especialmente en áreas grandes como habitaciones, apartamentos, edificios, propiedades inmobiliarias, fábricas, almacenes, etc.

➤ Contenido del paquete y garantía: medidor de distancia láser 1 * S2 de 50 m / 165 pies; 2 pilas AAA; Caja del paquete; Manual de usuario; Garantía de devolución de 30 días.

Telémetro láser, Tacklife HD 50m con rango distancia de me

【Alta precisión】: 0,05 – 50,00 m; Precisión: +/- 1,5 mm (precisión de hasta 3 dígitos después del punto decimal); Peso: 110 g; Memorias de 30 datos; Unidades intercambiables entre m / in / ft; 2 Niveles de burbuja: con los 2 nivels de burbuja, los resultados de medición son más precisos y estables

【Función de silencio】: Función de silencio para usar en la biblioteca, aula u otros entornos silenciosos; Gran pantalla retroiluminada LCD de 4 líneas para leer fácilmente en el ambiente oscuro; Auto-apagado después de 150s, Carcasa robusta con grado de protección IP54 (protección contra agua, salpicaduras y polvo) para una larga vida, también es adecuado para entornos húmedos o sucios

【Multifunción de medida】: Se puede medir longitud, área y volumen de forma rápida y fácil, además, dispone de mediciones indirectas (teorema de Pitágoras), mediciones continuas (distancia mínima, máxima y actual); Sumas y restas de resultados; 2 puntos de referencia y función autocalibrada

【Fácil de Usar】: Pulsando un botón, se puede comprobar rápidamente la altura y la longitud del edificio, o la superficie y el volumen, apto para aficionados al bricolaje y profesionales, Certificación CE / FCC / RoHS, ideal herramienta para usar en sitios de construcción, apartamentos, edificios, fábricas y almacenes, etc.

【Contenidos del Paquete】: 1 x Tacklife HD 50m Telémetro Láser, 2 x 1,5 V AAA, 1 x Manual de usuario(español incluido), 1 × Bolsillo de almacenamiento; 1 x Correa; 1 x Tarjeta de Garantía de 24 meses

Telémetro láser 50m, USB 30mins Carga rápida, TECCPO Medi

【USB Carga rápida + Precisión:± 0,3° Nivel Electrónico】30 minutos de carga rápida, sin Batería seca, 8.000 medidas de carga unitaria. Por lo tanto, ahorrará dinero y protegerá el medio ambiente mientras aumentará la eficiencia. Además, compara con el medidor láser tradicional, el sensor de ángulo electrónico muestra elángulo de medición en tiempo real y los datos son más precisos e intuitivos.

【Funcional + Fácil de manejar+ IP54】Intervalo de medición entre 0.05-50 m, precisión de medición ± 2 mm; Hay botones para cambiar las cuatro unidades: m/ in/ ft/ ft +in; Son 6 tipos de datos: Distancia, Superficie, Volumen, Pitágoras(medida indirecta), Mediciones continuas y Adición y resta. Estas funciones pueden cumplir diferentes requisitos. Optimizar la precisión a través de calibración automática e informe de error. Aumentará la medición de retardo. (tiempo de retardo 3 ~ 60s)

【2,25» LCD Retroiluminación + 0.5s Medición rápida + 99 Memoria de datos】Hay dos agujeros luminosos y un objetivo, la transmisión de luz aumenta un 50%. Se puede leer con claridad incluso en pleno día. Los componentes de cabezal del láser de alta precisión pueden medirse con precisión rápida en 0,5s. Cuenta con 99 conjuntos de memoria de datos para inspeccionarse y compararse los datos medidos después de la medición.

★ Feliz Año Nuevo ★【Función+1/4 pulgda- 20 Agujeros de tornillo + 3 Puntos de referencia】Tiene una función de comunicación que se puede utilizar en la biblioteca, aula, jardín cercano u otro entorno tranquilo; Puede medirse desde tres puntos de referencia diferentes (frente, centro y detrás). Ayuda a medir en diferentes situaciones.

【2 Años garantía de calidad + Manual en español】1 x Telémetro láser, 1 x USB-C Cable cargado, 1 x manual en español, 1 x bolsa portátil, 1 x correa de muñeca, 1 x placa reflectante; Certificación CE / FDA / FCC / ROHS. El telémetro de batería de litio TECCPO TDLM26P tiene el honor de recibir el iF Design Award 2020, que heredará el concepto iF y le brindará una mejor experiencia. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos a través de la dirección de correo electrónico de nuestra tienda Amazon.

También te puede interesar

Ir arriba