Comprar Mascarillas LED: ¿Cuál es la mejor ?

Hoy en Revuo procuramos como es el más considerable Máscaras LED: en la medida en que no siempre y en toda situación es simple localizar la opción mejor para hallar esto. Hemos llevado a cabo una primordial busqueda y una investigación en hondura de todas y cada una de las formas peculiaridades y puntos que precisa para tomar la resolución de adquirir Máscaras LED:

La buena novedosa es que hay un montón de personas que han comprado Máscaras LED: en la red de redes de redes antes que tu y dejaron sus críticas y reviews, para nuestras guia de adquisición de Máscaras LED: tuvimos muy cuenta estas valoraciones.

Como vais a abarcar en cada producto hay distintos tipos, marcas y asimismo tiendas que lo venden, y nuestra función va a ser asistirte a elegir el producto que dease y realizar la más vendida logra posible de Máscaras LED:. ¡ Revuo Expertos del Hogar !

Es posible que ahora hayas oído charlar de o bien es posible que no. En todo caso, hace ahora unos meses que las máscaras LED están en boca de todos. Esta máscara radiante está revolucionando a las reconocidas: las hermanas Kardashian o bien Jessica Alba ahora la han probado y la artista mexicana Thalía inclusive ha compartido en su cuenta de Instagram un vídeo usándola.

Si bien su apariencia logre ser estrafalario al menos, te sugerimos que no te dejes llevar por la primera impresión. La tecnología LED fué usada por los astronautas de la NASA para sanar y cerrar lesiones desde los años setenta, y en este momento tenemos la posibilidad de gozar de sus efectos desde casa. Te contamos todo cuanto debes comprender sobre las máscaras actualmente.

Lo más esencial

  • Las máscaras LED proponen un régimen de cromoterapia y fototerapia que se adecúa a las pretensiones y inconvenientes de cada género de piel.
  • Si bien su apariencia y sus efectos luminosos tienen la posibilidad de llevarnos a dudar de sus desenlaces, está probado a nivel científico que trabajan en el régimen del acné, del envejecimiento cutáneo o bien de la pérdida de luminosidad.
  • Son completamente inocuas, no tienen resultados consecutivos y no calientan la piel. Su empleo es completamente indoloro y la luz que emiten no tiene relación con los perjudiciales rayos UV.

Las mejores máscaras LED del mercado: nuestras sugerencias

Como comprendemos que esta novedosa terapia facial puede tenerte un tanto perdida, y posiblemente no sepas ni por dónde iniciar a buscar una mascarilla LED para tu rostro, hemos elegido numerosas configuraciones para ti. Incluimos además de esto un análisis comparativo de todas y cada una que aguardamos que te asista a elegir la mascarilla de fototerapia idónea para ti.

La mascarilla LED preferida de las usuarias en línea

Esta máscara LED nos se ve la más completa de todas y cada una de las que hemos analizado. Por una parte, proporciona siete colores diferentes que tratan diferentes inconvenientes de la piel ―más adelante vamos a hablar de los efectos de cada color―, mas además de esto tiene un accesorio para el cuello, tal es así que esta una parte del cuerpo, tan olvidada siempre, no va a quedar sin régimen.

En la caja tiene dentro un mando a fin de que consigas supervisar sus programas sin la necesidad de quitarte la mascarilla. No se aconseja usarla más de tres ocasiones a la semana y todos estos usos no debería sobrepasar los 20 minutos. También, el desarrollador sugiere iniciar con los escenarios de capacidad más bajos y también ir subiendo mientras la piel se acostumbre.

La mascarilla LED que se ajusta a las pretensiones de tu piel

La mascarilla LED de Silaite da fototerapia con siete colores diferentes que vas a poder ir alternando en dependencia del instante o bien de las pretensiones de tu piel. Este producto tiene un número de usos sin limites y puede ser usado por numerosas personas sin poner en una situación comprometedora la higiene, con lo que ten por seguramente amortizarás su coste rapidísimo.

En la caja tiene dentro un control a distancia a fin de que consigas supervisar el color, el tiempo y la intensidad del régimen. El peso sobrepasa sutilmente el kg y tiene 2 años de garantía. Los únicos problemas que tenemos la posibilidad de ponerle es que el manual no fué traducido al español y que no tiene dentro un accesorio para el cuello, cuya piel asimismo agradecería esta clase de cuidados.

La mascarilla LED más polivalente

Este producto no es precisamente una mascarilla facial, mas decidimos incluirlo porque sus desempeño y sus efectos son muy afines. Combina luz LED, crioterapia, termoterapia y pulsaciones sónicas para de esta forma tratar diferentes inconvenientes que tienen la posibilidad de darse en la piel del rostro. No posee mando, mas puede controlarse con una aplicación para el móvil inteligente.

Destacaríamos que, al no tener forma de máscara, puede usarse en otras zonas del cuerpo, como el escote. Además de esto, tiene un tiempo de actuación bastante menor que otros artículos afines: solo 90 segundos. Lo peor es que para trabajar necesita la adquisición de máscaras de un uso de exactamente la misma marca, con lo que resulta, en grupo, más costoso que otras configuraciones.

La mascarilla LED más cómoda de usar

La mascarilla LED de BOWKA combina siete colores de luz para tratar distintos inconvenientes de la piel y para sostenerla radiante y brillante. Según nuestra marca, es con la capacidad de achicar las arrugas, hacer mejor el aspecto de la piel grasa, achicar el tamaño de los poros y atenuar las máculas de la piel provocadas por el daño del sol.

En la caja tiene dentro la máscara LED, un mando a fin de que consigas supervisarla sin la necesidad de quitártela, un cable de nutrición y un manual de usuario. Entre los inconvenientes de esta mascarilla es que, otra vez, se han olvidado del régimen del cuello: no tiene dentro un accesorio que asimismo trate esta una parte del cuerpo.

La preferible mascarilla LED de empleo períodico

No products found.

Entre los usos más comunes de las máscaras LED es, exactamente, el de batallar el acné. Este producto de Neutrogena combina luces LED azules ―que enfrentan las bacterias que causan el acné― y rojas ―que tratan la inflamación― para de esta forma combatir contra el acné juvenil y adulto. A fin de que sea eficaz, deberás emplearla una vez cada día.

Entre las desventajas de esta máscara es que su número de usos está con limite a 30, de 10 minutos cada uno de ellos. Según la marca, para ver desenlaces es requisito usarla a lo largo de 12 semanas, lo que supone que precisarás 2 cargadores más además del que viene con la mascarilla. Las críticas sobre su eficiencia son, generalmente, positivas.

Guía de compras: Lo que tienes que comprender sobre las máscaras LED

Las máscaras LED son un producto tan reciente que hasta recientemente solamente sabíamos nada sobre . Es verdad que se empleaban en contextos médicos y en clínicas expertos, mas la gente de caminando continuaban extrañas a sus efectos, ¡e inclusive a su vida! En este capítulo vamos a intentar solucionar las inquietudes más comunes sobre los tratamientos LED.

Modelo de rostro

La mayor parte de los individuos aprecian desenlaces tras 4 o bien 6 semanas de empleo, mas asimismo existe quien sugiere haber sentido una mejora tras 1 o bien 3 semanas. (Fuente: Dolgachov: 20610908/ 123rf.com)

¿Qué es una mascarilla LED y de qué forma trabaja?

Las máscaras LED proponen un régimen de fototerapia y cromoterapia ―o sea, con luces y colores― que no resulta belicoso ni invasivo, que puedes ponerte en tu casa, que no posee resultados consecutivos ―no excita la piel y no la irrita― y que puede emplear algún persona. Las máscaras LED tienen la posibilidad de emplearse para:

  • Rejuvenecer la piel y ofrecerle un aspecto saludable
  • Atenuar los sintomas de la vejez, como líneas de expresión y pequeñas arrugas
  • Tratar los daños producidos por los rayos UV
  • Batallar el acné juvenil y adulto
  • Mitigar la inflamación relacionada con psoriasis, rosácea o bien eczema
  • Alentar la producción de colágeno

¿Quién puede utilizar una mascarilla LED?

Como ahora señalamos antes, casi todo el planeta puede emplear una máscara LED. Ya que cada color se utiliza para tratar un inconveniente preciso, hay un régimen con luz LED para cada individuo. Tienen la posibilidad de emplearla tanto personas muy jóvenes como superiores, y van a ver desenlaces positivos tanto personas aquejadas de acné como con líneas de expresión, por servirnos de un ejemplo.

Por otra parte, no es conveniente para pequeños, para personas que estén sometiéndose a un régimen fotosensible ―como el que se aplica para el régimen de tiroides―, personas que padezcan epilepsia, pacientes oncológicos o bien en el momento en que hay consumo de esteroides o bien cortisona. Hay disconformidades sobre si tienen la posibilidad de emplearse o bien no a lo largo de embarazo y la lactancia.

Virtudes

  • No posee peligros y proporciona actualizaciones en toda clase de pieles
  • En contraste con otros tratamientos, asimismo puede emplearse en verano
  • Son simples de utilizar y de transportar
  • Puedes combinarlas con otros tratamientos de hermosura

Desventajas

  • Tienen la posibilidad de ser pesadas y irritantes al comienzo
  • Desaconsejada para varias personas
  • Hay máscaras que tienen usos limitados

¿Para qué exactamente sirve cada color?

Como ahora te hemos adelantado, las máscaras LED tienen luz de diferentes colores: existen algunas que únicamente proponen luz de un color, otras de 2 y otras inclusive de siete diferentes. La utilización de diferentes colores en el régimen no posee una función únicamente estética, sino cada color de la luz está correcto para un inconveniente preciso de la piel.
Colores Función
Azul Los rayos de luz azul actúan sobre las bacterias que causan el acné y dismuyen el tamaño de los poros. Lo positivo de esta terapia es que no hace sequedad en la piel.
Rojo La luz roja impulsa la producción de colágeno al beneficiar la circulación del rostro. Penetra entre 8 y 10 mm en la piel. Asimismo puede atenuar las líneas de expresión.
Verde El modo perfecto de luz verde se utiliza para equilibrar las condiciones de la piel y calmar los efectos del estrés, por servirnos de un ejemplo. Optimización la suavidad del rostro y lo alumbra.
Amarillo Los rayos amarillos impulsan la circulación del oxígeno por las células de la piel, lo que la hace más fuerte a los agentes externos.
Morado En el régimen con luz morada actúan de forma simultanea los LED colorados y azules. Esta clase de luz se usa principalmente para tratar las marcas dejadas por el acné.
Cian La luz cian estimula la energía y el metabolismo celular. Asimismo asistencia en la creación de colágeno y mitiga las máculas provocadas por el sol.
Blanco El modo perfecto de luz blanca o bien sin color se usa para apresurar el metabolismo, ya que penetra en la piel más que lo otros. Es el régimen que se emplea en pieles que padecen flacidez.

¿Con qué continuidad hay que utilizarlas?

La continuidad con la que puedes emplear una máscara de esta clase es dependiente de diferentes componentes, como el régimen que estés siguiendo o bien el estado previo de tu piel. Comunmente, no se aconseja emplear la mascarilla LED en más de una ocasión o bien 2 a la semana, no tanto porque sea amenazante, sino más bien porque su efecto no se vería incrementado.

Sin embargo, hay situaciones, como el del régimen del acné con luz azul y luz roja, en que la máscara debe emplearse cada día de manera recurrente a lo largo de numerosas semanas para lograr conseguir desenlaces perceptibles. En todo caso, nuestra recomendación es que, frente a la duda, consultes con un experto o bien con la vivienda desarrollador de tu mascarilla.

Mujer rostro antes y después

Es dependiente de cada individuo y de cada inconveniente. Hay a quien las máscaras LED le trabajan rapidísimo y asimismo existe quien debe tener más paciencia. (Fuente: Михаил Белый: 61842734/ 123rf.com)

¿Cuánto tiempo debe pasar para ver desenlaces?

Es dependiente de cada individuo y de cada inconveniente. Hay a quien las máscaras LED le trabajan rapidísimo y asimismo existe quien debe tener más paciencia. Entre los componentes que influyen están hábitos como la dieta, el consumo de alcohol o bien el tabaco; mas asimismo hay que tomar en cuenta la edad y el estado previo de la piel, como es natural.

La mayor parte de los individuos aprecian desenlaces tras 4 o bien 6 semanas de empleo, mas asimismo existe quien sugiere haber apreciado una mejora tras 1 o bien 3 semanas. De igual modo, hay situaciones de personas que tardan entre 9 y 11 semanas en sentir actualizaciones.

¿Las máscaras LED familiares trabajan?

Si bien cueste creerlo, sí. Es muy normal que su apariencia, más propio de una película de ciencia ficción que de un régimen estético «serio», logre echarte para atrás. Mas la fototerapia con LED es una técnica que transporta décadas usándose con desenlaces positivos, fundamentalmente las luces de color rojo y azul en el régimen del acné.

Hasta recientemente, su efectividad únicamente se encontraba probada en el régimen del acné, mas últimamente se ha podido confirmar que los diferentes LED tienen la posibilidad de regular la producción de melanina, atenuar máculas del rostro, dar solidez o bien alentar el drenaje linfático, etc efectos positivos sobre la piel, según Ángeles López Marín, directiva del Centro Médico Rusiñol.

¿Son funcionales las máscaras LED para el régimen del acné?

Evidentemente. En verdad, como ahora te hemos adelantado, la eficiencia de las máscaras LED en el régimen del acné juvenil y adulto fue la primera en probarse y en la actualidad es uno de los más importantes usos que se da a esta clase de máscaras, tanto a nivel familiar como en centros expertos.

Comunmente, se mezclan 2 géneros de luces: azules y rojas.

Las azules terminan con las bacterias que están dentro de las glándulas sebáceas y que causan son las que causan el acné. Las rojas, por su lado, dismuyen la inflamación y el mal ocasionados por las erupciones y los brotes.

¿Existe alguna distingue entre los tratamientos LED familiares y los que hacen en clínicas?

Las máscaras LED de empleo familiar son menos poderosos que las que se usan en centros expertos de estética, con lo que tienen un menor encontronazo en la piel. Sin embargo, esto no significa que no funcionen. La primordial distingue recae sobre su modo de empleo: una mascarilla LED doméstica puede emplearse numerosos días a la semana ―o bien inclusive todos y cada uno de los días―.

Un régimen LED profesional, en cambio, se marcha construyendo a lo largo de numerosas semanas y puede repetirse, en dependencia del caso, una vez por año. Hasta entonces, puedes sostener los desenlaces a través de la utilización de una mascarilla doméstica. Además de esto, las máscaras LED para emplear en el hogar resultan más económicas y su coste se amortiza rápidamente.

Mujer posando

Las máscaras LED proponen un régimen de fototerapia y cromoterapia o sea, con luces y colores que no resulta belicoso ni invasivo, que puedes ponerte en tu casa. (Fuente: Dolgachov: 51847052/ 123rf.com)

¿Se debe tener algo presente antes y tras emplear las máscaras LED?

Si bien las máscaras LED son inocuas y no tienen resultados consecutivos, hay que tomar en cuenta numerosas cuestiones para impulsar su efecto. Antes de utilizarlas, tienes que tener la cara totalmente limpio, conque te sugerimos una limpieza profunda de la piel: agua micelar, jabón o bien leche limpiadora y un tónico que deje tu piel próximo para explotar el régimen.

Tras usarlas no es requisito que poseas ningún precaución particular. En cualquier caso, nuestro consejo es que te apliques tu crema humectante recurrente y un asegurador del sol suponiendo que vayas a salir al aire libre. Ten en cuenta que las máscaras LED no son dolorosas, no causan hipersensibilidad en la piel y no tienen relación con los rayos UV.

Michael R. HamblinDermatólogo

«Las lámparas LED se usan, para achicar el mal y la inflamación, apresurar la reparación de tejidos, regenerar tegumentos y nervios, y impedir el daño tisular».

Criterios de adquisición

Hasta meses atrás, la utilización de este producto era bastante infrecuente, conque comprendemos que consigas sentirte bastante perdida y no sepas ni por dónde comenzar a buscar la tuya. Hay diferentes y cada una se ajusta a unas pretensiones específicas. Despreocúpate más, porque te haremos un comprendio de lo más esencial que tienes que tener en cuenta antes de adquirir una:

Forma

Como ahora te hemos ido adelantando durante esta guía, las máscaras LED se muestran con diferentes formas. Si bien la más habitual es la que se semeja a una «careta» blanca que cubre todo la cara, asimismo hay otros modelos que son sencillamente un disco que se puede ir moviendo sobre la cara o bien inclusive un stick que aplica luz directa sobre la región a tratar.

Has de ser quien valore qué opción va a resultarte más práctica. Las de tamaño más achicado, como la de Foreo, por servirnos de un ejemplo, son más portátiles y pesan menos, mas no actúan sobre toda la piel del rostro de forma simultanea. Eso sí, si te decides por una máscara completa, acuérdate de que hay configuraciones que asimismo tienen dentro un accesorio para el cuello, ¡y te va a venir bien!

foco

¿Sabías que tomar agua es parte primordial para el precaución de nuestra piel? Con solo algo de deshidratación tu cuerpo deja de trabajar de forma precisa. En el momento en que andas desecado tu piel comienza a degenerarse, lo que provoca que se vea seca y sin brillo.

Colores de los LED

A esta altura ahora tienes presente que los diferentes colores se emplean para tratar diferentes inconvenientes de la piel. Hay máscaras que dan hasta siete colores diferentes y otras que se centran en uno, 2 o bien tres. Por poner un ejemplo, la mascarilla de Neutrogena de la que te hablamos previamente solo proporciona 2 colores porque sirve únicamente para tratar el acné.

Antes de conseguir una máscara LED, párate a reflexionar cuál es tu inconveniente y qué desenlaces esperas conseguir. No porque un producto te ofrezca el panorama de colores será siempre de mejor calidad, conque te sugerimos que seas práctica y que elijas la mascarilla que mejores posibilidades te ofrezca en función de lo que esperas de .

Fuente de nutrición

Es posible que la cuestión de la fuente de nutrición te parezca una tontería, mas en dependencia del empleo que pretendas ofrecerle a tu mascarilla LED, va a ser un método esencial, ¡créenos! Esencialmente, hay 2 configuraciones: hay máscaras que han de estar conectadas a la corriente en tanto que utilizan y otras que tienen una batería que puede cargarse.

Conectadas a la corriente Con batería
Coste Coste más bajo. El valor se ve aumentado.
Batería Jamás se quedan sin batería. Puedes quedarte sin batería.
Usos Usos ilimitados. En ocasiones tienen usos limitados.

Peso y diseño

Suponiendo que estés suponiendo que te hablaremos de portabilidad, ¡andas equivocada! Si comentamos el peso y el diseño de las máscaras es porque entendemos que llegan a ser un inconveniente en el momento de emplearlas, principalmente si eres de aquellas personas que se estresan fácilmente al cubrirse la cara.

En las redes tienen la posibilidad de hallarse comentarios y opiniones que se quejan del peso de ciertas máscaras o bien de diseños bastante envolventes que oprimen la cara al poco rato de estar usándolas. Antes de conseguir una, infórmate sobre su peso y lee opiniones de otras usuarias sobre esto. Adquirir una máscara LED para después no poder emplearla sería tirar el dinero.

Mujer viendo de frente

Las máscaras LED tienen luz de diferentes colores: existen algunas que únicamente proponen luz de un color, otras de 2 y otras inclusive de siete diferentes. (Fuente Irina Ryabushkina: 110095595/ 123rf.com)

Marca y estándares de calidad

En el mercado existen muchas marcas que están comercializando esta clase de gadgets y además de esto muchas de son casi ignotas. Naturalmente, visto que una marca sea ignota no supone que sus artículos sean de baja calidad. Sin embargo, sí que te instamos a que te reportes sobre la reputación del desarrollador antes de conseguir una mascarilla LED.

Todos y cada uno de los modelos que te hemos anunciado en esta comparativa cumplen con estándares de calidad y son completamente seguros, mas no en todos los casos es de este modo. Nuestro consejo es que te reportes sobre los controles que pasó una mascarilla LED antes de adquirirla. Es preferible que adquieras esta clase de artículos en tiendas fiables y que brinden un excelente servicio al cliente.

Resumen

Aguardamos que tras leer nuestra guía te haya quedado un tanto más claro lo que son las máscaras LED y para qué exactamente se utilizan. Si bien su peculiar aspecto nos logre llevar a cabo dudar, tienen una efectividad probada y tienen la posibilidad de ser utilizadas por prácticamente algún persona sin resultados consecutivos, de manera inocua y sin mal.

La cromoterapia y fototerapia LED son fundamentalmente aconsejables para esas personas que no tienen la posibilidad de emplear otro género de tratamientos más violentos ―por tener una piel fundamentalmente sensible o bien por estar tomando fármacos incompatibles con estos, por servirnos de un ejemplo― y que aún de este modo desean hacer mejor el aspecto de su rostro.

Y , ¿vas a continuar los pasos de las hermanas Kardashian y te animas a probarlas? ¡Cuéntanoslo en los comentarios! Si te ha resultado útil nuestra guía, ¿por qué razón no la compartes en tus comunidades?

(Fuente de la imagen señalada: Puhhha: 48892712/ 123rf.com)

Revuo Expertos en Máscaras LED:

Caja Esterilizadora por Ultravioleta para Mascarilla. Caja d

【ESTERILIZAR 99.99% UV】 Lámpara doble UV, desinfección fuerte. Puede matar al 99.99% de las bacterias, no se ha producido contaminación secundaria y es completamente seguro de usar. (Cuando las bacterias y los virus están expuestos a los rayos UV, sus estructuras de ADN y ARN pueden destruirse, provocando la muerte y no pueden reproducirse)

【MANTENGA LIMPIO Y SALUDABLE】 Nuestros desinfectantes UV para teléfonos inteligentes lo protegerán a usted y a su familia de plagas invisibles. Use una caja de desinfección UV para limpiar el teléfono. Mantenga el dispositivo limpio y saludable.

【CAJA DE AROMATERAPIA】 Con un desinfectante para Mascarillas, teléfonos móviles, no solo puede mantener las bacterias estériles, sino también usarlas como un difusor de aroma para perfumes. Solo coloque algunas de sus gotas aromáticas favoritas en el interior, su teléfono se enfriará cuando se desinfecte.

【AMPLIA GAMA DE APLICACIONES】 Adecuado no solo para teléfonos inteligentes, cajas de desinfección de cepillos de dientes, cajas de esterilización médica, sino también para máscaras, relojes, joyas, gafas, llaves, piruletas, platos, ropa interior, gafas, etc. Simplemente presione el inicio botón en la caja de desinfección UV para matar estas bacteria

NNGT Halloween 7 Colores Led Máscara Brillante Máscara de

¡Máscara de flash LED de 7 colores! Es una máscara luminosa LED genial que emite 7 colores de luz, que definitivamente se ve bien en la calle o en la fiesta. (Rojo, verde, azul, amarillo, azul claro, violeta, blanco)

4 modos de flash, adecuados para personas que quieren destacar. 4 modos de flash y 7 colores. Las luces brillantes y coloridas te hacen más llamativo.

Filtro PM2.5 desmontable incorporado, filtro de polvo y neblina de alta eficiencia de 5 capas, el diseño desmontable hace que sea fácil de limpiar y reemplazar, y mantiene el aire fresco incluso en climas nebulosos.

¡Se ha logrado un gran éxito en varios escenarios! Sin mencionar en los clubes y festivales de Halloween y Navidad, ¡hay muchas formas de combinarlo con los colores de los conciertos de ídolos! Si se usa por la noche, se puede usar para prevenir delitos y accidentes.

El controlador debe almacenarse ordenadamente para evitar daños accidentales. El controlador para cambiar el modo de luz / flash en el costado de la mascarilla y cargarlo se puede guardar cuidadosamente en la bolsa de almacenamiento o se puede operar como está.

Mallalah Máscara de música LED, máscara reactiva de Sonid

❀Su luz cambiaría por el sonido.

❀La forma cambiante es como tu propia boca. Toca algo de música, la máscara LED parpadeará como un ecualizador con ritmo de música. Deja que la luz baile en la música.

❀Peso ligero, no hay carga para bailar y montar.

❀Velcro ajustable, se adapta perfectamente a tu cabeza y cómodamente. Talla única.

❀Perfecto para montar a caballo, patinar en la noche y muchos deportes, Halloween, fiestas de disfraces, mascaradas, festivales, carnavales, regalos y más.

Pantalla LED Máscara Luminosa, Cubierta La Cara LED Program

LED de la mascarilla de la terapia de luz: Hecho de dispositivos electrónicos de alta calidad y material.

Ligero y cómodo, editar contenidos en cualquier momento y en cualquier lugar, el efecto es llamativo.

Publicidad, demostraciones de la etapa, iluminación de viajes y mucho más de su elección buena.

El producto utiliza la línea del USB del teléfono móvil de carga, alimentación de la batería, de modo muy cómodo de usar.

Traje para protección UV, deportes nocturnos, delirio partido, baile, luces muestran

ClayTM - Máscara LED para hombre y mujer, 7 colores diferen

7 COLORES Y 4 MODOS DE ILUMINACIÓN: Esta máscara le permite alternar entre 7 diferentes colores, y le da la posibilidad de elegir el modo de iluminación que más le convenga. Pues con sólo presionar a nivel de la batería, usted podrá cambiar inmediatamente de estilo, ¡y así se convertirá en la estrella de la fiesta!

HAGA SUS FIESTAS INOLVIDABLES: Sin importar cuál sea la ocasión, con la máscara luminosa Clay, toda la atención y todas las miradas se centrarán en usted. Por eso puede usarla en Festivales, en Halloween, en fiestas de disfraces, o en la discoteca; porque es un accesorio práctico, original y cómodo de usar. ¡Que hará que su noche sea muy especial!

BATERÍA RECARGABLE: La máscara se ilumina a través de fibras ópticas que se alimentan de una batería que se recarga con cable USB. Así que, con una carga completa, el tiempo de duración es de 7 horas; es decir, de toda una noche. Y otra ventaja es que el cable USB viene incluido.

CÓMODA Y SEGURA: La máscara luminosa Clay no es incómoda para respirar. Porque está elaborada con microfibras que dejan circular perfectamente el aire, para que la respiración no sea un problema. Por eso nuestra máscara luminosa cuenta con certificaciones CE, RoHS y MSDS, lo cual quiere decir que no implica ningún riesgo para la salud.

RESISTENTE AL AGUA Y ANTITRANSPIRANTE: Como nuestra máscara luminosa se lava con facilidad, es totalmente reutilizable; y, además, también es resistente a la humedad y a la lluvia. Es por eso que la transpiración no afecta su funcionamiento, ¡y usted no corre el riesgo de quedarse sin luz a mitad de la noche!

También te puede interesar

Ir arriba