Comprar Mascarilla para el pelo: ¿Cuáles son las mejores ?

Hoy en Revuo procuramos como es el más considerable Mascarilla para el pelo: puesto que no siempre y en toda situación es simple localizar la opción mejor para hallar esto. Hemos llevado a cabo una primordial busqueda y una investigación en hondura de todas y cada una de las formas peculiaridades y puntos que precisa para tomar la resolución de hallar Mascarilla para el pelo:

La buena novedosa es que hay un montón de personas que han comprado Mascarilla para el pelo: en la red de redes antes que tu y dejaron sus críticas y reviews, para nuestras guia de adquisición de Mascarilla para el pelo: tuvimos muy cuenta estas valoraciones.

Como vais a comprender en cada producto hay distintos tipos, marcas y asimismo tiendas que lo venden, y nuestra función va a ser asistirte a seleccionar el producto que dease y realizar la más vendida logra posible de Mascarilla para el pelo:. ¡ Te va a ser últil!

Días de invierno con un frío polar, calor candente en pleno verano, lluvias y humedad, contaminación, tintes y secadores, o bien planchas. Nuestro pelo se ve expuesto día a día a una cantidad enorme de agentes externos que tienen la posibilidad de dañar seriamente su composición. Si nuestro pelo padece por la parte interior, se verá por fuera: melenas apagadas, castigadas y sin vida.

Oportunamente, el área de la cosmética capilar fué evolucionando para terminar a estos inconvenientes. Entre las piezas clave para sostener nuestro pelo sano y protegido son las máscaras para el pelo. Hablamos de artículos que ocultan múltiples características para mostrar una melena de escándalo. Descúbrelas ahora.

Lo más esencial

  • Las máscaras para el pelo son un régimen capilar que brinda hidratación y nutrición profunda al pelo.
    La utilización de mascarilla capilar acarrea múltiples virtudes, tanto para la salud de nuestro pelo como a nivel cosmético.
  • Las máscaras pilíferos están enriquecidas con una enorme diversidad de compuestos activos para otorgar un precaución integral a nuestra melena.
  • Hoy en día, el mercado proporciona numerosos géneros de máscaras pilíferos que se distinguen en relación a sus características y formatos. Es considerable comprender las diferencias entre una mascarilla y un acondicionador, dado que no son exactamente el mismo producto.

Las mejores máscaras para el pelo del mercado: nuestras preferidas

En este capítulo hallarás una recopilación de las 5 mejores máscaras para el pelo accesibles en el mercado. Además de esto, hemos añadido una explicación de todas a fin de que las consigas contrastar y estudiar bien. Te resultará útil para elegir cuál es la más correcta para ti o bien para tus conocidos cercanos.

La preferible mascarilla para pelos dañados

1500 ml. Mascarilla para el pelo en formato cremoso. Fundamentalmente indicada para pelos secos y dañados, tal como sometidos a procesos de decoloración. Su formulación tiene dentro proteínas de leche como principio activo. Proporcionan vitalidad al pelo y lo alimentan en hondura, aparte de dar enorme hidratación al pelo.

Otras virtudes de este producto son la suavidad y luminosidad que proprociona a la melena. Descarta el encrespamiento y deja el pelo sedoso y refulgente. Por otra parte, posibilita en parte importante el peinado del pelo. En relación a su aplicación, es conveniente dejarla accionar a lo largo de 5 minutos antes de aclarar. Puede usarse 2 ocasiones a la semana.

La mascarilla para el pelo más completa

0,2 kg.  Mascarilla Reparadora Capilar de Nezeni Cosmetics. Hablamos de entre los artículos más terminados de precaución del pelo accesibles en el mercado. Contribuye múltiples provecho a nuestro pelo, cuidándolo por la parte interior y por fuera.

La mascarilla reparadora genera una reparación y ultra-hidratación de efecto inmediato, inclusive en los pelos más dañados. Sin sulfatos, colorantes, sal y parabenos. Su aplicación resulta realmente simple por medio de su veloz absorción.

La preferible mascarilla humectante para el pelo

500 ml. Mascarilla en formato cremoso con características que hidratan. Luce por su enorme poder regenerador y nutritivo del pelo. Estas peculiaridades se tienen que a su formulación única, enriquecida con lipidum. Hablamos de un complejo de ácido láctico, fitoqueratina, ceramidas y lípidos que reparan el pelo en su integridad.

Además de esto, estos elementos conforman una barrera de protección frente agentes externos perjudiciales. Por esto, este producto está correcto principalmente para pelos enclenques y seriamente dañados. A nivel cosmético, la utilización de esta mascarilla se traduce en una melena fuerte, sana y refulgente. Contribuye la vitalidad que tu pelo requiere.

La preferible mascarilla para el pelo con elementos de origen vegetal

200 ml. Mascarilla mantecosa humectante. Hablamos de una mascarilla sugerida para toda clase de pelos, fundamentalmente esos más castigados y dañados. Tiene una formulación enormemente concentrada en principios activos. Entre , podemos encontrar el extracto de rizoma de iris y resina de benjuí, los dos naturales y de origen vegetal.

Estos elementos únicos alimentan el pelo desde su hondura, ofreciendo un precaución integral del mismo. Reparan los daños y también hidratan intensamente. Por otra parte, esta mascarilla adjudica elasticidad, cuerpo y una textura impresionantemente despacio a la melena. Para unos desenlaces inmejorables, resulta conveniente dejarla accionar 5 minutos.

La preferible mascarilla reparadora para el pelo

300 ml. Mascarilla con función humectante en formato cremoso. Indicada para pelos enclenques o bien intensamente dañados, debido a que actúa sobre los primordiales signos de daño capilar instantáneamente. Este producto ejercita su acción desde las capas más internas del pelo, reparándolo y sanándolo desde dentro hacia afuera.

Por otra parte, adjudica un aspecto revitalizado a la melena, más sano, refulgente y con una textura despacio y sedosa. Aparte de tratar íntegramente el pelo, lo asegura frente futuros daños. Posibilita el peinado i desenredado del pelo, descarta el encrespamiento y contribuye cuerpo y volumen. Al fin y al cabo, un producto terminado para un pelo brillante.

Guía de compras: Lo que tienes que comprender sobre la mascarilla para el pelo

Es considerable que antes de conseguir algún mascarilla capilar, sepas los puntos primordiales sobre este producto. Ahora, hemos incluido los puntos más importantes sobre la mascarilla para el pelo a fin de que consigas informarte en condiciones. Además de esto, vamos a dar respuesta a las cuestiones más recurrentes entre individuos.

Puhha 70675773 s

Para conseguir unos desenlaces perfectos, resulta conveniente utilizar apropiadamente la mascarilla para el pelo.
(Fuente: Puhha: 70675773/ 123rf.com)

¿Qué es precisamente una mascarilla para el pelo?

Las máscaras pilíferos son productos cosméticos premeditados al precaución del pelo. Entre sus múltiples y crecientes funcionalidades, recalca su poder de hidratación y protección del pelo. En contraste con otros artículos, las máscaras actúan en el córtex del pelo, su parte más interna. Con esto, ofrecen un precaución integral del mismo.

Las máscaras para el pelo están enriquecidas con poderosos agentes que hidratan. Estos están más tiempo en el pelo que champús y acondicionadores, y llegan hasta sus zonas más profundas. Semejantes características resultan probablemente buenas para nuestro pelo. Los desenlaces son una melena sana, nutrida y deslumbrante.

¿Por qué razón se aconseja utilizar mascarilla capilar?

La utilización de mascarilla capilar implica múltiples virtudes, tanto a nivel de la salud de nuestro pelo como estéticamente. Nuestro pelo se ve expuesto todos los días a múltiples agentes externos probablemente perjudiciales. Las máscaras tienen dentro principios reparadores, que hidratan y regenerativos que contribuirán a corregir probables daños.

Un pelo bien precaución y sano por la parte interior se aprecia por fuera.

Las máscaras proporcionan un brillo y fuerza plus a la melena. El pelo consigue cuerpo y una textura despacio y sedosa. Aparte de restaurarlo, las máscaras asimismo resguardan y defienden nuestro pelo. Por servirnos de un ejemplo, del daño del sol o bien de las temperaturas extremas, etc.

Por último, las máscaras pilíferos aportan otros pequeños datos ventajosos. Es la situacion del satisfactorio y duradero aroma que desprenden. Asimismo recalca su rigidez mantecosa y despacio. Con todo, la utilización de mascarilla para el pelo puede transformarse en un ritual de hermosura y relajación. Resulta de lo más reconfortante.

Dolgachov 38880106 s

Las máscaras pilíferos son artículos enormemente seguros, prácticamente sin resultados perjudiciales. (Fuente: Dolgachov: 38880106/ 123rf.com)

¿De qué están fabricadas las máscaras para el pelo?

Como vimos, las máscaras hidratan, reparan y resguardan nuestro pelo en hondura, con desenlaces increíbles. Mas, ¿a qué hay que el poder de las máscaras pilíferos? El misterio está en su formulación. Tienen dentro una combinación concreta de elementos que actúan como una pócima mágica para nuestro pelo.

La composición genérica de una mascarilla capilar tiene dentro, por una parte, agua y agentes solidificantes que le aportan la rigidez deseada. Por otra parte, se compone de compuestos que hidratan no engrasantes, logrando de este modo ser aplicados después el champú. Al final, tiene dentro proteínas vegetales o bien otros elementos que endurecen el pelo.

Samborskyi 112338954 s

Las máscaras resguardan la melena frente agentes externos perjudiciales. (Fuente: Samborskyi: 112338954/ 123rf.com)

Los elementos clave son los catalogados humectantes (aceites, mantecas, etc), que hidratan el pelo en hondura. Ahora, hemos diseñado una tabla con los 7 elementos de las máscaras pilíferos más ventajosos para tu pelo.

Hemos incluido las peculiaridades y características más destacables de cada uno.

Ingrediente Características
Aceite de Argán Abundante en minerales, vitaminas y ácidos grasos ventajosos. Hidrata el pelo en hondura, lo asegura y brinda brillo y suavidad.
Miel Ingrediente natural con contenido elevado en vitaminas, minerales y agentes antioxidantes. Repara el pelo más dañado, tiene poder antimicrobiano y da protección.
Té verde Enorme poder reparador por su contenido en antioxidantes, minerales y vitaminas. Tiene dentro aminoácidos, folato y vitamina B que alimentan y enriquecen el pelo.
Aceite de coco Agente humectante muy fuerte. Tiene ácidos grasos insaturados y ácido láurico, que incrementan el contenido de vitaminas, grasas y minerales de nuestro pelo. Penetra hasta las capas más internas del pelo y lo alimenta en hondura.
Agua de coco Luce por sus elementos enormemente ventajosos. Entre resaltan minerales como el magnesio y el potasio, aminoácidos, vitamina C y omega 3. Tiene características antioxidantes, reconstructoras y nutritivas.
Manteca de karité Producto humectante y graso, fuente de ácidos grasos ventajosos. Por poner un ejemplo, ácido linoleico y oleico, aparte de vitaminas y minerales fundamentales.
Aceite de aguacate Ingrediente que contribuye brillo y fuerza a nuestra melena al momento. Esto se origina por su composición rica en vitamina Y también, lecitina, potasio, ácidos grasos insaturados y clorofila.

¿Qué géneros de máscaras hay?

Hoy en día, en el mercado vas a poder hallar una extensa variedad de máscaras pilíferos. Todas presentará algunas características que la van a hacer más correcta para un género de pelo o bien otro. No obstante, no se distinguen únicamente en su función. Asimismo hay máscaras pilíferos con formatos distintas, como observaremos ahora.

En relación a sus características, distinguimos entre máscaras alisadoras, antiencrespamiento, potenciadoras de rizos y protectoras del color, por ejemplo.

Género de mascarilla Peculiaridades
Para pelo seco y dañado Máscaras ricas en agentes saludables y reparadores, como aceites, mantecas y antioxidantes. Dejan sostener el pelo hidratado y protegido frente agentes externos perjudiciales.
Para pelos teñidos Tienen dentro agentes activos que benefician la persistencia y cuidado del color. Además de esto, aportan el “plus” de hidratación que los pelos teñidos requieren, para conseguir una melena despacio y natural.
Para pelos finos y débiles Por una parte, alimentan y también hidratan el pelo en hondura. Por otro, endurecen el pelo y dismuyen el encrespamiento. Idóneas para conseguir una melena llena de vida.
Para pelos gruesos Enfrentan el encrespamiento propio de estos pelos, aparte de proveer hidratación que llega hasta las capas más profundas del pelo. Transforman los pelos gruesos y rebeldes en un pelo despacio y moldeable.
Para pelos rizados Artículos que suavizan y dan forma a los rizos, evadiendo el encrespamiento. Aportan volumen y vitalidad a la melena, para unos rizos bien establecidos.
Para pelos grasos Hidratan el pelo sin engrasarlo en demasía. Regulan el exceso de sebo del cuero cabelludo para mostrar una melena limpia y refulgente sin aspecto graso.
Para pelos llanos Enriquecidas con compuestos alisadores y antiencrespamiento. Promueven un pelo liso, despacio y sedoso, aparte de nutrido y también hidratado.

A nivel de formato, las podemos encontrar cremosas, exfoliantes, en gorro y en polvo, por servirnos de un ejemplo. En la próxima tabla incluimos las primordiales variedades de máscaras que tienes que conocer.

Formato Peculiaridades
Cremosas (que hidratan) Hablamos de las máscaras comúnes. Hay diferentes tipos amoldados a las pretensiones de cada clase de pelo. Aportan hidratación y nutrición al pelo. Se aplican tras el champú y necesitan aclarado.
Exfoliantes Régimen que deja dejar en libertad el cuero cabelludo de mugre amontonada y sacar el exceso de sebo. Exfolian su área y mejoran su oxigenación y vascularización. Con esto, se apoya el desarrollo fuerte y sano del pelo.
En gorro Máscaras cuyos principios activos están empapados en un cómodo gorro de baño.
En polvo Hablamos de polvos que tienen dentro agentes activos para tratar el pelo. Hay que combinar una proporción de producto con agua y utilizar en el pelo.
Efecto sauna De rigidez mantecosa, ofrecen una sensación de calor siendo aplicadas sobre el cuero cabelludo. Con esto se logra una dilatación de la cutícula capilar, con más grande absorción de principios activos.

¿Qué distingue hay entre una mascarilla y un acondicionador?

Comúnmente se confunden las características de la mascarilla con las del acondicionador. Los dos son tratamientos para el pelo, mas ¿son verdaderamente equivalentes? La respuesta es no: difieren en múltiples puntos, como características, modo de empleo y continuidad de empleo. El Dr. Berrocal, especialista tratamientos pilíferos, nos orienta sobre esto.

Los acondicionadores aportan hidratación y nutrición al pelo, compensando la carencia de sebo del mismo. Con esto, se consigue una melena más refulgente y despacio, aparte de hacer más simple el peinado. Las máscaras, en cambio, reconstruyen las capas ajenas del pelo, siendo un régimen más intensivo y terminado del pelo.

Los dos se aplican tras el champú, mas de modo distinto. La mascarilla necesita cierto tiempo para accionar, en tanto que el acondicionador lo realiza al momento. Por otra parte, el acondicionador puede usarse todos los días, en contraste con la mascarilla. La próxima tabla equipara las semejanzas y diferencias de los dos artículos.

Acondicionador Mascarilla
Acción Hidrata, suaviza y contribuye brillo al pelo. Alimenta y regenera el pelo en hondura.
Instante de aplicación Tras el champú Tras el champú
Tiempo de actuación Instantáneo ≥ 3 minutos
Continuidad de aplicación Tras cada lavado 1 vez a la semana

¿De qué manera se aplica una mascarilla capilar?

Las máscaras para el pelo son un régimen capilar, por lo cual es considerable aplicarlas adecuadamente. Así, lograremos unos desenlaces perfectos y evitaremos efectos no amigables.

Lo primero que hay que hacer radica en lavar el pelo con champú. Una vez aclarado, tenemos la posibilidad de achicar la humedad capilar con una toalla seca.

A continuación, aplicamos una suma correcta de mascarilla en la palma de nuestra mano. Es considerable no usar bastante producto ni quedarse corto. Va a depender de la longitud de tu melena. Ahora, vamos distribuyendo la mascarilla mechón a mechón con las manos, desde medio pelo hasta las puntas.

Es conveniente evadir aplicarla en las raíces para no aceitar en demasía el cuero cabelludo. Una vez cubierto todo el pelo, tenemos la posibilidad de desembrollar con un peine, que va a mejorar la cobertura del producto. Dejamos accionar a lo largo del tiempo primordial y aclaramos con abundante agua. Jura remover todos y cada uno de los restos del producto.

Puhha 70675484 s

Las máscaras pilíferos ofrecen hidratación y reparación del pelo.
(Fuente: Puhha: 70675484/ 123rf.com)

¿Cada cuándo debo utilizar mascarilla para el pelo?

Como comentamos, las máscaras pilíferos no son de empleo períodico, en contraste con los acondicionadores. Proponen una reparación y nutrición profundas del pelo, lo que resulta incuestionablemente bueno. Por otro lado, su empleo elevado puede traducirse en una melena grasa y oleosa. Es considerable sostener un equilibrio.

En líneas en general, los sugieren usar mascarilla una vez a la semana. Se considera la continuidad inmejorable para conseguir los más destacados desenlaces para tu melena. Por otro lado, puede cambiar en función de las peculiaridades de cada pelo. En este sentido, para los pelos más castigados se puede utilizar hasta 3 ocasiones a la semana.

¿Qué efectos no amigables implica la utilización de mascarilla capilar?

Llegados a este punto, no cabe duda de que las máscaras son muy buenas para la salud de nuestro pelo. Por otro lado, los desenlaces de su empleo no en todos los casos son los buscados. El primordial efecto no esperado es el aceitado elevado del pelo.

Por otra parte, asimismo puede generarse cierto apelmazamiento del pelo. Los dos tienen la posibilidad de acontecer como producto de utilizar proporciones desaforadas de mascarilla o bien de un aclarado deficiente. Por otro lado, tienen la posibilidad de generarse reacciones alérgicas o bien de hipersensibilidad hacia algunos artículos de las máscaras pilíferos.

Samborskyi 91279426 s

Es considerable entender las diferencias entre una mascarilla y un acondicionador, puesto que no son exactamente el mismo producto. (Fuente: Samborskyi: 91279426/ 123rf.com)

Resumiendo, los resultados perjudiciales de las máscaras para el pelo son inusuales. En la mayoría de los casos, hablamos de desenlaces poco perfectos debidos a un del producto. Además de esto, siempre es sustancial tomar en cuenta alergias o bien otras nosologías de la piel a nivel individual. Con esto, evitaremos cualquier clase de reacción no deseada.

¿Cuáles son las virtudes/desventajas de las máscaras pilíferos?

Las máscaras pilíferos son artículos segurísimos con múltiples características buenas para el pelo. Aun de esta forma, no en todos los casos se alcanzan unos desenlaces satisfactorios, e inclusive tienen la posibilidad de asociarse a reacciones desfavorables. Ahora, mostramos una tabla que sintetiza las virtudes y los problemas de estos productos cosméticos.

Virtudes

  • Alimentan el pelo
  • Satisfactorio aplicación
  • Hidratación profunda
  • Ofrecen volumen, brillo y fuerza al pelo

Desventajas

  • Tienen la posibilidad de aceitar y apelmazar el pelo
  • Probables reacciones alérgicas
  • Hipersensibilidad

Criterios de adquisición

En el momento de conseguir una mascarilla para el pelo, es considerable que evalúes ciertos puntos. A continuación, hemos incluido los causantes de más grande importancia que tienes que tener en cuenta antes de adquirir el cosmético. De esta forma, vas a poder cerciorarte de que tomas la resolución correcta, escogiendo el producto que más se ajusta a tus pretensiones. Estos puntos son:

Género de pelo

Como hemos detallado, hay máscaras particularmente elaboradas para cada género de pelo. Esto se origina por que las pretensiones del pelo no son siempre exactamente las mismas, sino van a depender de múltiples causantes. Entre , la proporción de sebo (secos o bien grasos), la manera (planos o bien rizados) o bien el color (natural o bien teñido).

En este sentido, los pelos rizados precisarán artículos que dejen una mejor definición de los rizos. Para el pelo teñido es aconsejable emplear máscaras con protección del sol, antioxidantes y también que hidratan.

Los pelos planos se favorecerán de máscaras alisadoras y antiencrespamiento que confieran más cuerpo y volumen.

Formato

En el mercado logramos hallar máscaras en diferentes formatos. Para seleccionar una o bien otra nos basaremos en las peculiaridades de nuestro pelo y los desenlaces buscados. Si sencillamente queremos un precaución común, nos decantaremos por las máscaras cremosas. Entre , escogeremos la que más se ajuste a nuestro pelo.

Para pelos rebeldes a cualquier clase de precaución, tendremos la posibilidad de usar máscaras con efecto sauna. De este modo, potenciaremos la acción de los artículos usados. Las máscaras exfoliantes resultan útiles para pelos grasos y sin vida, ofreciendo un efecto revitalizador. Al final, el formato gorro resulta muy cómodo y simple de utilizar.

Composición

La composición de una mascarilla resultará fundamental por 2 puntos primordiales. Por una parte, determinará las características y función del producto. En este sentido, escogeremos una o bien otra según los efectos deseados y nuestro género de pelo. Por poner un ejemplo, para una más grande hidratación, optaremos por artículos ricos en aceites y mantecas nutritivas.

Por otra parte, los elementos del cosmético condicionarán el avance de probables reacciones no deseadas. Siempre debemos confirmarnos de que no contengan ningún ingrediente probablemente dañino para nuestro bienestar. Resulta principalmente sustancial para personas con alergias específicas o bien nosologías dermatológicas.

Desenlaces deseados

Por último, los desenlaces que deseemos conseguir con nuestra mascarilla capilar condicionarán en parte importante la selección del producto. Ahora, plantearemos ciertas configuraciones a modo ejemplo. En el caso de buscar un producto para recomponer pelos muy dañados y sin vida, escogeremos máscaras reconstructoras ricas en antioxidantes.

En un caso así, tienen la posibilidad de ser útiles las máscaras efecto sauna. Otra oportunidad es querer impulsar el tono de una melena teñida, ofreciendo una textura despacio y natural. Para eso, la elección van a ser máscaras que hidratan con elementos protectores. Resumiendo, vamos a buscar el producto perfecto para conseguir el efecto esperado.

Resumen

Al fin y al cabo, las máscaras para el pelo son un ingrediente infaltante en el precaución capilar. Actúan en lo más profundo de nuestro pelo para otorgar una hidratación y nutrición sin igual. Los desenlaces de tener un pelo sano por la parte interior se traducen exteriormente en una melena brillante, con más fuerza y brillo que jamás.

¿Tu pelo tiene un aspecto apagado y sin vida? ¿Quieres sacarle todo el potencial viable a tu melena? Sea como sea tu pelo y procures los desenlaces que procures, hay una mascarilla deseando cuidar a tu pelo. Atrévete a mostrar una melena fuerte y envidiable con un fácil producto. Y , ¿ya conoces qué mascarilla vas a escoger?

Si te ha dado gusto nuestra guía sobre máscaras para el pelo, compártela en las comunidades o bien déjanos un comentario.

(Fuente de la imagen señalada: Pleshkun: 56876831/ 123rf.com)

Revuo Expertos en Mascarilla para el pelo:

L'Oreal Paris Elvive Color Vive - Mascarilla Intensiva Viole

La Mascarilla Intensiva Violeta nutre intensamente tu cabello al mismo tiempo de neutraliza los reflejos anaranjados y amarillentos

Formulada con pigmentos violetas, matiza los tonos no deaseados y te ayuda a lucir un color óptimo en el pelo con base oscura y mechas decoloradas

Recomendamos aplicarla una vez por semana, dejándolo actuar durante 5 minutos después del Champú Violeta Matizador

Aclara tu cabello con abundante agua y sigue la rutina de la Gama Color Vive Violeta para un color sublime y una melena más cuidada

Desde el primer uso notarás resultados visibles que te permitirán lucir un cabello más brillante, cuidado y de un tono fabuloso

Novex Queratina Brasileña, Mascarilla Capilar - 400 gr.

Se recomienda su uso para el cabello dañado y quebradizo

La queratina brasileña proporciona una rápida absorción, garantizando cabellos sanos y resistentes

Aplicar la mascarilla novex queratina brasileña dejar actuar durante 10 minutos; enjuagar

Garnier Original Remedies Oliva Mítica mascarilla capilar p

La Mascarilla Capilar de Oliva Mítica nutre intensamente sin apelmazar tu pelo dejándolo intensamente nutrido, ligero y suave

Aplicar sobre cabello mojado después del champú, masajeando de largos a puntas. Dejar actuar de 2 a 3 minutos y luego aclarar

Formulado con Aceite de Oliva rico en ácidos grasos y Vitamina E, se usa desde la antigüedad por sus propiedades altamente nutritivas, suavizantes y reparadoras

Envase 100% reciclable

300 ml

Pantene Repara Y Protege, Mascarilla Pelo Seco Y Dañado, Tr

MASCARILLA PELO SECO Y DAÑADO: tratamiento reconstructor de keratina

Como vitaminas para el cabello

Suavidad de un tratamiento de peluquería desde el primer uso

Mascarilla pelo que ayuda a combatir los signos del daño con 1 solo uso

Testado por el instituto suizo de la vitamina

Mascarilla de Pelo Morado-Matizador para Cabello Rubio y Gri

Mantén tu rubio frío: la mascarilla acondicionador púrpura es un paso vital en revitalizar el cabello rubio. El tóner de la mascarilla para el pelo morado elimina el brillo y los tonos amarillos mientras acondiciona el cabello sin aburrimiento, ofreciendo un cuidado del cabello rubio sin igual.

Di no a la rubia seca y dañada: una fórmula súper hidratante de aceites naturales en el acondicionador de pelo morado proporciona una nutrición intensa para el cabello rubio tratado con color para fortalecer y suavizar los mechones de cabello seco y dañado, mientras que el pigmento violeta profundo tonifica el cabello para neutralizar los tonos amarillos y latones.

Mascarilla para el cuidado del cabello rubio: la máscara púrpura neutraliza sutilmente el latón en tonos rubios mientras acondiciona el cabello seco para un cuidado del cabello de alta calidad en casa. Nuestros productos para el cabello son recomendados por estilistas de todo el mundo.

Cabello rubio. Cuidado del cabello: el sol causa que el color del cabello se descompone más rápido, exacerba la decoloración del color y hace que el cabello se vuelva seco, opaco y quebradizo. Filtros UV científicamente formulados en la máscara de acondicionamiento púrpura absorben los rayos UV del sol para proteger el cabello contra la decoloración del color para mantener la vitalidad del color para un cabello fresco y saludable.

Mascarilla capilar 100% sin sulfatos, SLS y parabenos: enriquecida con proteína de soja, vitamina B5 y súper aceites hidratantes para restaurar el cabello seco y dañado. El uso regular mantiene la fuerza a raya, repara las fibras dañadas del cabello, mejora la elasticidad del cabello, protege contra daños futuros y deja el cabello suave e hidratado.

También te puede interesar

Ir arriba