Comprar Máscaras de pestañas: ¿Cuáles son las mejores ?

Hoy en Revuo procuramos como es el más considerable Máscaras de pestañitas: en la medida en que no siempre y en todo momento es simple encontrar la opción mejor para adquirir esto. Hemos llevado a cabo una primordial busqueda y una investigación en hondura de todas y cada una de las formas peculiaridades y puntos que precisa para tomar la resolución de adquirir Máscaras de pestañitas:

La buena novedosa es que hay un montón de personas que han comprado Máscaras de pestañitas: en la red de redes de redes antes que tu y dejaron sus críticas y reviews, para nuestras guia de adquisición de Máscaras de pestañitas: tuvimos muy cuenta estas valoraciones.

Como vais a comprender en cada producto hay distintos tipos, marcas y asimismo tiendas que lo venden, y nuestra función va a ser asistirte a elegir el producto que dease y realizar la más vendida logra posible de Máscaras de pestañitas:. ¡ Mira este catálogo!

Los ojos son un aspecto fundamental en nuestro rostro. Con la mirada conseguimos comunicar considerablemente más de lo que suponemos. Forma un lenguaje universal que nos se utiliza para estar comunicados con algún persona. Por esta razón, los productos cosméticos para los ojos juegan un papel fundamental, tanto a nivel estético como psicosocial.

Hay múltiples artículos para impulsar y destacar nuestra mirada. Sombras de ojos, extensiones de pestañitas e inclusive lentes de colores. Aun de este modo, sin ningún género de dudas, la máscara de pestañitas es el cosmético clave y el más habitual. Es con la capacidad de editar completamente nuestra mirada con un toque de pincel. ¿Tienes ganas de saber más? ¡Adelante!

Lo más esencial

  • La máscara de pestañitas es un cosmético que contribuye volumen, cuerpo y definición a las pestañitas.
  • El rímel, aparte de provecho estéticos, se utiliza para tratar y alimentar nuestras pestañitas. Hay numerosos géneros de rímel con peculiaridades y características concretas.
  • La aplicación de máscara de pestañitas es simple y veloz, con unos desenlaces instantáneos. Sin importar ser un producto segurísimo, puede ocasionar ciertas reacciones no deseadas en determinados casos.

Las mejores máscaras de pestañitas del mercado: nuestras preferidas

En este capítulo hallarás una recopilación de las 5 mejores máscaras de pestañitas accesibles en el mercado. Además de esto, hemos incluido una explicación de todas a fin de que los consigas contrastar y investigar bien. Te resultará útil para elegir cuál es la más correcta para ti o bien para los tuyos.

La preferible máscara de pestañitas para un volumen radical

7.5 g. Máscara de pestañitas negra con efecto volumen. Se destaca por ser un producto de cosmética natural. Sus elementos son proveniente de la naturaleza, completamente libre de parabenos, tintes artificiales, conservantes sintéticos o bien otros artículos químicos perjudiciales. Es un rímel orgánico y respetuoso con la naturaleza.

Su formulación está enriquecida con soja orgánica hidratada y aceite de oliva. Estos elementos clave promueven la hidratación y el desarrollo de las pestañitas y tienen enorme poder antioxidante. Además de esto, la máscara de pestañitas brinda un efecto volumen increíble. Tus pestañitas van a estar cuidadas por la parte interior y brillantes por fuera.

La preferible máscara de pestañitas waterproof

6.4 ml. Máscara de pestañitas efecto volumen fuerte al agua. Este rímel multiplica el volumen de tus pestañitas en solo una aplicación. Tiene dentro un cepillo aplicador concreto, de enormes dimensiones y con un plus de púas a fin de que tus pestañitas resulten impresionantes. Además de esto, cubre la integridad de las pestañitas sin ocasionar apelmazamiento.

Este cosmético está enriquecido con esferas de colágeno, su ingrediente activo primordial. Se adhieren a las pestañitas y expanden su volumen al límite. Las alimenta en hondura, realizando que sean más espesas y fuertes. Al final, es una máscara fuerte al agua, por lo cual sus desenlaces son muy perdurables, logrando lograr las 24 horas.

La máscara de pestañitas más rápida

9.5 ml. Rímel con efecto volumen y alargador de pestañitas. Tiene una formulación única de extrema ligereza. Tiene dentro enorme concentración de pigmentos negros para unas cobertura total y también intensa. Extiende las pestañitas, las obscurece y las sostiene separadas. El resultado son unas pestañitas claramente más largas, espesas y grandes.

Luce por su aplicador único: el “cepillo abanico”. Hablamos de un cepillo con púas de 6 tamaños diferentes. Con esto, se alcanzan cubrir pestañitas de todas y cada una de las dimensiones, hasta las más cortas. En relación a su aplicación, se aconseja comenzar por la raíz. Después, da un giro el cepillo desde hasta acabar con su parte convexa.

La máscara de pestañitas con más grande cobertura

9 ml. Máscara de pestañitas negra con efecto volumen. Hablamos de un producto de alta definición y seguridad. Fué testado dermatológicamente y oftalmológicamente, aparte de ser sometido a tests alergénicos. Está completamente libre de parabenos, ftalatos y perfumes. Tiene dentro pigmentos de un poderoso color negro para unas pestañitas profundas.

Tiene dentro un aplicador con efecto volumen. Deja transformar las pestañitas más finas y cortas en largas y espesas. Con solo una pasada, se logra una cobertura total y unas pestañitas de ensueño. Se aconseja utilizar desde la raíz hasta las puntas, haciendo un movimiento de zigzag. Puede aplicarse hasta hallar el volumen esperado.

La preferible máscara de pestañitas con complejos vitamínicos

8 ml. Máscara de pestañitas con efecto volumen. Este rímel fué diseñado particularmente para impulsar al límite el volumen de tus pestañitas hasta límites nunca pensados. Crea una elevación de las pestañitas, las define y les otorga una marcada forma curva. Los desenlaces son casi indistinguibles a las pestañitas postizas.

El misterio de su éxito está en los elementos. Tiene dentro una rápida mezcla de 3 géneros de fibras potenciadoras del volumen de rigidez mantecosa. Además de esto, tiene dentro complejos vitamínicos con características antioxidantes que alimentan y reparan las pestañitas. Este rímel exprime todo el potencial de tus pestañitas para unos desenlaces impresionantes.

Guía de compras: Lo que tienes que comprender sobre la máscara de pestañitas

Es sustancial que antes de comprar algún máscara de pestañitas, sepas los puntos primordiales sobre este producto. Ahora, hemos incluido los puntos más importantes sobre las máscaras a fin de que consigas informarte apropiadamente. Además de esto, vamos a dar respuesta a las cuestiones más recurrentes entre individuos.

Mujer con rímmel en mano

El rímmel es simple de utilizar. (Fuente: Puhha: 71353636/ 123rf.com)

¿Qué es precisamente una máscara de pestañitas?

La máscara de pestañitas, asimismo llamada rímel, es un cosmético designado a aplicarse sobre las pestañitas. Su función primordial radica en realzar las pestañitas. Este efecto se consigue obscureciendo su color natural, definiéndolas y creciendo su espesor. Con esto, se logra afinar los ojos y impulsar la mirada.

La primera máscara de pestañitas data del siglo XIX, a través de Eugène Rimmel. En ese entonces, tenía que ver con una mezcla de jabón negro, cera y óxido de carbono, enormemente molesto. Se aplicaba con las manos o bien con un cepillo húmedo.

El producto fué evolucionando hasta transformarse en el rímel que todos conocemos hoy en día.

¿Por qué razón se aconseja emplear rímel?

¿Te has planteado en algún momento por qué razón empleamos rímel? La verdad es que las características de este producto van alén de lo que imaginamos. Por una parte, muestra obvios provecho estéticos. Con la utilización de máscara, las pestañitas consiguen más grande volumen, longitud, espesor y un tono más obscuro. Todo ello se traduce en una observación intensa.

Además de esto, deja dotar a nuestras pestañitas de colores fuera de lo usual. Por servirnos de un ejemplo, azules, colorados o bien verdes. Esto adjudica un toque desenfadado y único a nuestro maquillaje. Por otra parte, el rímel asimismo tiene características tratantes para nuestras pestañitas. Las asegura frente agentes externos y demostró beneficiar su desarrollo.

¿Qué características debe tener una aceptable máscara de pestañitas?

Hoy día, resulta muy simple hallar una máscara de pestañitas. Están accesibles en algún tienda de cosmética, perfumerías e inclusive mercados. Mas no todos y cada uno de los rímeles son iguales o bien de exactamente la misma calidad. En este sentido, ¿qué debemos aguardar de una aceptable máscara de pestañitas? Te resumimos los puntos más indispensables.

Para iniciar, un óptimo rímel ha de ser totalmente inofensivo.

Esto es, no debe generar ningún género de daño a nuestros ojos ni a nuestra piel. Además de esto, es considerable que sea simple de utilizar, sin dejar grumos. Debe ser duradero y fuerte, manteniéndose intacto a lo largo de todo el día sin partirse, y no debe diluirse fácilmente.

En relación a la estética, tiene que conferir volumen y extender las pestañitas sin apelmazarlas. Tienen que quedar establecidas, separadas, con elasticidad y forma curva. Un rímel de calidad debe secarse en un tiempo correcto, ni al momento ni bastante tarde. Todas y cada una estas peculiaridades son las que definen una máscara de pestañitas de excelente calidad.

Pestañas con rímmel y máscara

Las máscaras de pestañitas proponen protección frente agentes externos. (Fuente: Lukyanov: 3200194/ 123rf.com)

¿De qué está hecho el rímel?

Cada máscara de pestañitas está formulada basado en unos elementos concretos. No obstante, hay una composición general para todas y cada una . Los elementos primordiales son agua, ceras, aceites, polímeros, agentes tratantes, substancias con funcionalidades concretas y pigmentos. Cada uno ejercita un papel preciso.

Las ceras, por servirnos de un ejemplo, hacen impermeable el rímel y resguardan las pestañitas. Los aceites y siliconas hacen más fácil y mejoran la utilización de la máscara. Los polímeros incrementan la adherencia del producto a las pestañitas, en tanto que los pigmentos aportan color. La tabla siguiente tiene dentro los elementos primordiales del rímel adjuntado con sus funcionalidades.

Ingrediente Características Ejemplos
Agua Su proporción cambia dependiendo del género de rímel. Es el ingrediente primordial en las máscaras aguadas y completamente minoritario en las resistentes al agua.
Ceras Impermeabilización, protección, aportan consistencia. Combinadas, ofrecen elasticidad y adherencia. De carnauba, candelilla, de arroz, jojoba, abejas y ozoquerita.
Aceites y siliconas Protección frente humedad, brillo, aceleración del secado, hacen más fácil la aplicación. Parafina, aceite de palma, semilla de algodón. Derivados de dimeticona, ciclometicona, dimeticonol.
Polímeros y resinas Promueven la adherencia, fortalecen la curvatura de las pestañitas y su cuidado. Hidroxietilcelulosa, goma de acacia, alcohol polivinílico, polímeros cuaternarios, derivadosdel ácido vinilacrílico, derivados de vinilpirrolidona.
Elementos con acciones concretas Cambiantes: ofrecen volumen, prolongan las pestañitas. Múltiples.
Pigmentos Aportan color a la máscara. Óxidos de hierro, pigmentos perlados.
Perfume Ofrecen una fragancia interesante. Numerosos.
Substancias socorrieres Promueven la duración y la precisa conservación del producto, tal como evadir daños sobre el organismo. Conservantes, antioxidantes, reguladores del pH.

De igual modo, asimismo hay distintas gentes tratantes. Ahora, te mostramos los más indispensables:

  • Queratina: asegura, hidrata y hace más fuerte las pestañitas.
  • Pantenol: incrementa el volumen de las pestañitas.
  • Aminoácidos: fortalecen el pelo.
  • Mucopolisacáridos: hidratan y endurecen las pestañitas.
  • Azúcares vegetales: aportan hidratación.
  • Ceramida R: regenera y remodela el pelo

¿Qué géneros de máscaras de pestañitas hay?

El área de la máscara de pestañitas ha experimentado una enorme expansión en los últimos tiempos. En este sentido, se han diseñado múltiples géneros de rímel con características y finalidades concretas. El rímel básico es soluble en agua y adjudica los efectos en general de una máscara de pestañitas. Obscurece, extiende y da volumen a las pestañitas.

Otro producto muy habitual es el rímel fuerte al agua o bien waterproof, lo que resulta una virtud verdaderamente útil. Otras variedades tienen la posibilidad de ser las máscaras de pestañitas de colores, que tiñen las pestañitas de colores vivos y interesantes. Ahora, agregamos una tabla con los modelos más indispensables de rímel accesibles en el mercado.

Tipo Características
Básico Contribuye volumen a las pestañitas, las obscurece y las define. Es soluble en agua.
Fuerte al agua Insoluble en agua, continúa intacto con la humedad (sudor, lágrimas, agua). Más bien difícil de desmaquillar.
Alargador de pestañitas Tiene un aplicador concreto para otorgar más longitud a las pestañitas.
Efecto volumen Se compone de un aplicador diseñado para conseguir un más grande volumen en las pestañitas.
De colores Máscara de pestañitas de colores diversos. Aportan un aire informal y entretenido.
Separador de pestañitas Tiene dentro un aplicador particular que impide el apelmazamiento de las pestañitas. Quedan más separadas entre .
Con humectantes Aportan nutrición y también hidratación a las pestañitas.
Rizadores Ofrecen una manera más curva o bien rizada a las pestañitas para más grande potenciación de la mirada.

¿De qué manera se aplica el rímel adecuadamente?

Utilizar máscara de pestañitas resulta subjetivamente simple y también deducible. Por otro lado, es sustancial efectuar todo el desarrollo correctamente para conseguir unos desenlaces perfectos. Ahora explicamos punto por punto de qué forma debe aplicarse el rímel. Para iniciar, abrimos la máscara y retiramos el exceso de producto del aplicador.

  • Lo primero que hay que hacer va a ser maquillar las pestañitas superiores. Comienza poniendo el cepillo en la base de las pestañitas y desplázalo sutilmente por todos lados. De este modo la base va a quedar bien empapada. Desliza el cepillo de base a puntas de las pestañitas con un movimiento de zigzag o bien contorneando el aplicador. Ejecuta una segunda cubierta de producto.
  • Para maquillar las pestañitas inferiores, usa solo la punta del cepillo aplicador. Si te has manchado los párpados, descarta el producto con el apoyo de un hisopo de algodón. En el caso de grumos, puedes retirarlos con un aplicador de rímel limpio. Siguiendo estos simples consejos, tus pestañitas van a estar brillantes en cuestión de minutos.

Mujer con máscaras de pestañas

Las máscaras de pestañitas proporcionan espesor y hondura a la mirada. (Fuente: Samborskyi: 91651626/ 123rf.com)

¿Cada cuánto tiempo puedo emplear máscara de pestañitas?

Varias personas sienten “temor” al emplear rímel más de la cuenta. seguramente, esto se deba a comentarios como que las pestañitas se rompen con el rímel o bien se terminan cayendo. Por otro lado, ahora entendemos que entre las funcionalidades de la máscara de pestañitas es tratar y asegurar a exactamente las mismas. Por consiguiente, no temas al usar tu rímel.

No hay un límite predeterminado sobre la utilización de máscara de pestañitas. No obstante, es un producto prácticamente inofensivo y con provecho para nuestras pestañitas. Así, puede usarse todos los días sin inconveniente. Si es requisito, puede llegar a emplearse numerosas ocasiones cada día. Eso sí, es conveniente desmaquillar bien los ojos más tarde.

¿Qué resultados perjudiciales acarrea la utilización de rímel?

La máscara de pestañitas es un cosmético seguro y también inofensivo, testado dermatológica y oftalmológicamente. No obstante, como sucede con la mayor parte de productos cosméticos, puede ocasionar reacciones no deseadas. En la situacion del rímel, se tienen que en su mayoría a la frágil región de aplicación del producto: los ojos. Son órganos fundamentalmente sensibles.

Los rímeles tienen la posibilidad de ocasionar modificaciones en la área ocular y en los párpados.

Por servirnos de un ejemplo, irritaciones o bien alergias. Suceden con una mayor frecuencia en personas con ojos secos, nosología en los párpados, pieles sensibles y portadores de lentes de contacto. Esta clase de acontecimientos tienen la posibilidad de evadirse comprando artículos de excelente calidad.

Además de esto, es sustancial tener presente la fecha de caducidad del cosmético. Los especialistas recomiendan no emplear máscara de pestañitas a lo largo de más de 3 meses. Además de esto, no se aconseja comunicar productos cosméticos oculares bajo concepto alguno. Por último, es más vendida decantarse por laboratorios y firmas conocidas para evadir algún sorpresa.

Mujer comprando maquillaje en tienda

Las máscaras de pestañitas no tienen la posibilidad de faltar en tu compilación de maquillaje. (Fuente: Bertolli: 42252386/ 123rf.com)

¿Cuáles son las virtudes y desventajas de las máscaras de pestañitas?

De la misma manera que sucede con la enorme mayoría de artículos productos cosméticos, el rímel tiene sus virtudes y desventajas. Es un producto muy práctico, extensamente usado y con muy excelente resultados productos cosméticos. No obstante, es sustancial tomar en cuenta sus peligros. La próxima tabla equipara los pros y los contras del empleo de máscara de pestañitas.

Virtudes

  • Pestañitas más grandes
  • Más grande longitud de pestañitas
  • Coloración de pestañitas
  • Hidratación y nutrición de las pestañitas

Desventajas

  • Probables irritaciones, infecciones y alergias

Criterios de adquisición

En el momento de comprar una máscara de pestañitas, es sustancial que evalúes ciertos puntos. A continuación, hemos incluido los causantes de más grande importancia que tienes que tener en cuenta antes de adquirir dicho cosmético. De este modo, vas a poder cerciorarte de que tomas la resolución correcta, escogiendo el producto que más se ajusta a tus pretensiones. Estos puntos son:

Peculiaridades de tus pestañitas

Es lógico suponer que en el momento de seleccionar un cosmético para tus pestañitas, debas tomar en cuenta sus peculiaridades. Las pestañitas tienen la posibilidad de tener más grande o bien menor longitud, ser aproximadamente gruesas, planas o bien curvas. Es considerable seleccionar el rímel que más fortalezca nuestras pestañitas en función de sus aspectos. Pongamos ciertos ejemplos.

En el caso de pestañitas largas y delgadas, resultará bueno usar máscaras con efecto volumen. Si son más bien cortas, se aconseja decantarse por un rímel que prolongue y defina las pestañitas. Con esto, parecerán de más grande longitud y con más cuerpo. Si tus pestañitas son rectas, lo destacado va a ser emplear una máscara con potencial rizador.

Género de piel

Este es un aspecto que no acostumbramos a tomar en cuenta en el momento de escoger un rímel. Aun de esta forma, es considerable. No debemos olvidar que nuestras pestañitas están rodeadas de piel, cuyas peculiaridades tienen la posibilidad de tener repercusión en el producto. Por poner un ejemplo, las pieles grasas tienden a generar más sebo y sudor que pieles secas o bien normales.

Por esta razón, se aconseja usar máscaras resistentes al agua para pieles grasas. Con esto, se evitan máculas de rímel y otros desperfectos. En el caso de pieles normales o bien secas, puede emplearse cualquier género de máscara de pestañitas. Las pieles sensibles tienen que evadir compuestos irritantes, como perfumes o bien afines.

Mujer arreglándose las pestañas con rizador

El rímmel estimula el desarrollo de las pestañitas. (Fuente: Borodin: 24948945/ 123rf.com)

Finalidad y desenlaces deseados

Antes de escoger una máscara de pestañitas, hay que apreciar qué desenlaces procuramos y para qué exactamente la requerimos. En función de tales criterios, nos resultará más útil un producto o bien otro. Si queremos unas pestañitas con un “plus” de volumen, emplearemos un rímel con efecto volumen. Si procuramos longitud, uno que extienda las pestañitas.

Exactamente el mismo método puede ser aplicado para cada efecto que deseemos conseguir. Por otra parte, en el caso de un acontecimiento considerable y duradero, optaremos por una máscara fuerte al agua. Es más fuerte y de más grande duración que el resto. Para el día a día, escogeremos un rímel de tonos base con efecto longitud o bien volumen, a seleccionar.

En el caso de celebraciones informales, las máscaras de colores tienen la posibilidad de ser una aceptable opción. Aportan vitalidad y buen humor. Al fin y al cabo, hablamos de seleccionar el producto que mejor se ajuste a nuestras opciones y pretensiones. En el mercado hallarás una extensa selección de rímeles, entre aquéllos que vas a deber escoger el más correcto para ti.

Composición

Los elementos de una máscara de pestañitas son un aspecto primordial a tomar en cuenta. Van a condicionar tanto las características del producto como puntos relacionados con nuestra salud. Por una parte, los rímeles tienen la posibilidad de contener agentes con características concretas que les proporcionan una función concreta o bien otra.

Por servirnos de un ejemplo, substancias con efecto volumen, que aportan longitud. Escogeremos el producto cuya composición se ajuste a los desenlaces deseados. Por otra parte, resulta conveniente asegurar que el rímel no tenga dentro elementos probablemente perjudiciales. Es principalmente sustancial en el caso de alergias o bien nosologías de la piel.

Calidad

Al final, como en algún cosmético, es fundamental investigar su calidad. Los ojos, como hemos citado, son unos órganos principalmente sensibles. Tienen la posibilidad de padecer irritaciones y también infecciones, tanto a nivel ocular como en los párpados y de gravedad variable. Un pilar básico para evadir que esto ocurra es escoger máscaras de calidad.

¿De qué forma lo hacemos? Ciertas configuraciones son revisar que el producto haya sido testado dermatológica y oftalmológicamente. Asimismo resulta conveniente comprobar su composición. Otra opción es seleccionar un laboratorio reconocido o bien una marca confiable. Por último, tenemos la posibilidad de recurrir a la opinión y el consejo de o bien expertos en el área.

Resumen

Resumiendo, el rímel es un recurso simple, veloz y efectivo para ofrecer a tu mirada la fuerza que requiere. Sus virtudes no son únicamente estéticas, sino asimismo trata y alimenta las pestañitas. Hay múltiples géneros de máscara de pestañitas que se adaptarán completamente a tus pretensiones. Además de esto, es un cosmético seguro y accedible.

¿Buscas una observación de forma fuerte y personalidad? ¿Deseas que tus ojos resalten de una forma natural mas conocido? Dale vida a tu mirada con unas pestañitas de ensueño. Brinda volumen, cuerpo y longitud a tus pestañitas con un toque de varita mágica: tu rímel. Vas a ver de qué forma los pequeños datos marcan la distingue. ¿Te atreves a probarlo?

Si te ha dado gusto nuestro artículo sobre máscara de pestañitas, déjanos un comentario o bien compártelo en las comunidades.

(Fuente de la imagen señalada: Marctran: 82915634/ 123rf.com)

Revuo Expertos en Máscaras de pestañitas:

Maybelline New York, Máscara de Pestañas Volumen, Lash Sen

Máscara de pestañas volumen de color negro intenso para unas pestañas multiplicadas de un extremo del ojo al otro

Efecto abanico para un volumen extraoscuro sin acartonar hasta en las pestañas más finas, Pestañas desplegadas y sin grumos

Aplica la máscara desde la raíz hacia los extremos para extender las pestañas al máximo, Repite para un mayor impacto

Cepillo curvo de silicona con 10 capas de cerdas para distribuir la fórmula fluida enriquecida con pigmentos negros intensos, Probada oftalmológicamente en ojos sensibles y en usuarios de lentes de contacto

Contenido: 1 x máscara de pestañas Maybelline New York Lash Sensational, Tono: Black, Cantidad: 9,5 ml

Maybelline New York, Máscara Efecto Pestañas Postizas, The

Máscara inspirada en técnicas profesionales para un efecto lifting de pestañas: volumen, longitud y curvatura sin esfuerzo

Su cepillo curva todas las pestañas, incluso las más pequeñas, para crear un velo de pestañas voluminoso y curvo

Aplica la máscara desde la raíz hacia los extremos extendiendo las pestañas al máximo

Su fórmula enriquecida con fibras alarga incluso las pestañas más pequeñas para un resultado que dura hasta 16 horas

Contenido: 1x máscara de pestañas Maybelline New York Falsies Lash Lift, Tono: Negro, 7,5 ml

Rimmel London Volume Colourist Máscara de Pestañas, 11 ml,

Volumen y tinte progresivo

Tiñe poco a poco las pestañas tras cada aplicación gracias a sus colorantes naturales

Resultados visibles a partir de la segunda semana de aplicación

Volumen natural gracias al cepillo cónico que llega a todas las pestañas

Tinte natural no irritable que intensifica el color de tus pestañas en cada aplicación

L'Oréal Paris Máscara de Pestañas Paradise Extatic Volume

Una máscara diseñada para llevar tus pestañas hasta el paraíso

Ofrece un volumen instantáneo con una aplicación ligera y suave

Su fórmula con aceite de ricino, y su cepillo con fibras rectas y onduladas permite conseguir una mirada de alto impacto de una sola pasada

Apto incluso para los ojos más sensibles

Aplica el pre base y posteriormente la máscara de pestañas Paradise

L´Oréal Paris Make Up Artist Máscara de Pestañas Mega Du

Máscara de pestañas mega volumen color negro

Cepillo 2 veces más grueso que un cepillo clásico

Fórmula con colágeno para un mega volumen, mega impacto y mega intensidad

Volumen impactante sin apelmazar

Fácil aplicación sin grumos

También te puede interesar

Ir arriba