Comprar Marco digital: ¿Cuál es el mejor ?

Hoy en Revuo procuramos como es el más considerable Marco digital: puesto que no siempre y en todo momento es simple encontrar la opción mejor para adquirir esto. Hemos llevado a cabo una primordial busqueda y una investigación en hondura de todas y cada una de las formas peculiaridades y puntos que precisa para tomar la resolución de adquirir Marco digital:

La buena novedosa es que hay un montón de personas que han comprado Marco digital: en la red de redes antes que tu y dejaron sus críticas y reviews, para nuestras guia de adquisición de Marco digital: tuvimos muy cuenta estas valoraciones.

Como vais a comprender en cada producto hay distintos tipos, marcas y asimismo tiendas que lo venden, y nuestra función va a ser asistirte a escoger el producto que dease y realizar la más vendida logra posible de Marco digital:. ¡ Hallarás lo que buscas!

En el momento en que la industria de la fotografía digital explotó a principios de la década pasada, tuvo gigantes efectos en el modo perfecto en que el público se relacionaba con las fotografías analógicas. Uno fueron los habituales álbumes, que han comenzado a perder importancia. Allí fue en el momento en que los marcos digitales vieron el hueco de la posibilidad. ¿Sabes de qué estamos hablando?

Cada día, sea mediante nuestras cámaras digitales o bien de nuestros teléfonos inteligentes, hacemos centenares de fotografías. En ocasiones no alcanza con almacenar las imágenes en nuestros gadgets, porque se quedan allí de manera indeterminada. Los marcos digitales nos presentan una bonita forma de comunicar con el resto. Prosigue leyendo este artículo para comprender su enorme herramienta.

Lo más esencial

  • Los marcos digitales, asimismo populares como marcos de imágenes digitales, nos dejan enseñar imágenes en un display sin precisar un pc o bien otro gadget conectado. Trabajan como pantallas de una presentación, con la oportunidad de cambiar el tiempo de intervalo entre cada foto.
  • Los marcos digitales son gadgets autónomos que solo requieren conexión a la red eléctrica. Esto no significa que no se logren conectar, por poner un ejemplo, a un TV para exhibir imágenes allí. Estos marcos tienen la posibilidad de guardar imágenes en su memoria interna y trabajan con tarjetas de memoria o bien puertos USB para cargarlas.
  • Los criterios de adquisición que se tienen que tener en cuenta antes de escoger un marco digital son el formato de las imágenes que deja, el tamaño de la memoria y la conectividad, el tamaño y resolución de la pantalla, y ciertas funciones plus como los mandos a distancia, etc.

Los más destacados marcos digitales del mercado: nuestras sugerencias

Todos hemos caído en algún momento en decir que guardaremos las fotografías de las últimas vacaciones en un disco duro para verlas más adelante. Nos engañamos. Esas imágenes quedan olvidadas en gadget y por el momento no volvemos a . ¿Por qué razón no tener un marco digital para no perderlas de vista? Si o sea lo que deseas, echa una mirada a las mejores promociones que tiene el mercado.

El marco digital Full HD

Kenuo muestra un marco digital LED IPS, de 8 pulgadas, con una relación de aspecto de 16:10 y una resolución de 1280 x 800 pixeles. Acepta la reproducción de vídeo en 1080 pixeles y tiene altífonos estéreos incorporados. Cuenta además de esto con un sensor Hu-motion: se prende al ingresar en donde está instalado y se apaga al irse (con una distancia de detección de 2 metros).

Este marco digital es multifuncional: sirve como reloj, calendario, para percibir música y ver películas. Su diseño es práctico. Dispone, tras el marco, un soporte de pared, mas asimismo puede acomodarse vertical o bien horizontalmente sobre una mesa. Tiene dentro, además de esto un mando. Acepta numerosos géneros de conexiones (USB, tarjeta SD) y todos y cada uno de los formatos de imágenes.

El marco digital retroiluminado LED

El marco digital de Nix da un display retroiluminada LED (aspecto 16:10), con la capacidad de enseñar imágenes en formato JPEG en HD y vídeos en MPEG-4 de alta definición. Vas a poder ahorrar energía debido al sensor Hu-motion que deja el apagado y encendido de forma automática. Tiene un procesador de velocidad superior y una plataforma de trabajo de empleo deducible y cómodo al tacto.

Para usar este marco digital solo te basta insertar una tarjeta SD o bien SDHC, o bien un conector USB. Puedes seleccionar distintas métodos de sincronización de las imágenes o bien vídeos (por fecha o bien orden alfabético), la agilidad de los intervalos y los efectos de las pantallas. Asimismo puedes emplearlo como calendario, reloj y altífonos estéreo. Tiene dentro un mando.

El más ahorrador de energía

Con un display de 10 pulgadas, Beschoi muestra su marco digital LED (aspecto de 16:10) con una resolución de 1024 x 600 pixeles, con la capacidad de enseñar imágenes JPEG y vídeos MPEG en alta definición. El sensor Hu-motion incorporado te dejará ahorrar energía debido al sistema de encendido y apagado automático, con una distancia de detección de hasta 3 metros.

La versatilidad de este marco digital es realmente útil. Puedes emplearlo como reloj o bien calendario, y sus altífonos estéreos dejan percibir música o bien reproducir vídeos con un sistema de audio de clase alta. Acepta conexión por USB, tarjetas SD, SDHC y MMC (hasta 32 GB). Tiene un diseño ergonómico y puedes colgarlo a la pared o bien dejarlo en una mesa por medio de su soporte trasero.

El marco digital de alta resolución

La pantalla de alta resolución TFT-LCD (1024 x 600 pixeles) de este marco digital de Andoer te da una exhibición clara y diferente. Su desempeño es sencillísimo: quita la tarjeta de memoria de tu cámara o bien teléfono inteligente y también insértala en la ranura asignada en el marco digital. No únicamente puedes observar imágenes en pantallas; asimismo puedes reproducir vídeos.

Este marco digital funciona con tarjetas MS, SD (clase 6 o bien superior) y MMC. Cuenta asimismo con 2 conexiones USB: una para leer el Flash Disk y el otro para conectarte con tu computador. El mando incluido es realmente útil para concordar el modo perfecto en que deseas exhibir tus imágenes o bien vídeos. Es muy simple de colgar en la pared o bien de utilizar el soporte trasero

El todo en uno, calendario, marco y reproductor de música

Explota el marco digital de RegeMoudal para enseñar tus mejores imágenes en un display LCD de 10 pulgadas (aspecto de 16:10). Es muy simple de emplear. Únicamente debes insertar tu tarjeta de memoria o bien pen drive para reproducir imágenes y vídeos al momento. Este marco rota las fotografías libremente y puedes modificar la sincronización y los intervalos de tiempo como quieras.

Este modelo de marco digital tiene usos complementarios. Por poner un ejemplo, puedes usarlo como reloj, calendario y reproductor de música (por medio de sus altífonos incorporados). Debido al soporte trasero, es viable poseerlo apoyado sobre un mueble de forma vertical o bien horizontal. Si lo quieres, asimismo es apto para colgarse en la pared. Tiene dentro un mando.

Guía de compras: Lo que tienes que comprender sobre un marco digital

La disrupción de la fotografía digital vio nacer a los marcos digitales para obsequiarnos otra forma de comunicar las fotografías más apreciadas. Este dispositivo electrónico el día de hoy medra en popularidad a nivel mundial, por lo cual es lógico que el mercado ofrezca mucha diversidad de modelos. Para no perderte, repasa en esta sección los problemas más comunes que hay sobre .

Marco-digital

Entre los puntos a tener en cuenta al adquirir un marco digital es la memoria interna.
(Fuente: Joshua Resnick: 36626444/ 123rf.com)

¿Qué es precisamente un marco digital?

Un marco digital es un gadget electrónico que, por medio de un display, exhibe imágenes o bien vídeos digitales sin precisar una conexión a un pc. En forma de presentación, lo más usual es que las fotografías se vayan transmitiendo una tras otra como en pantallas y con un intervalo de tiempo ajustable. Es el formato digital de los habituales álbumes de imágenes.

¿Por qué razón es requisito tener un marco digital?

Con la llegada de las fotografías instantáneas que nos dejan las cámaras digitales y más propiamente los teléfonos inteligentes, ahora nadie imprime imágenes para almacenar. Y bastante menos las llevan a descubrir, como antes. Tener un marco digital pertence a las escasas maneras de comunicar con convidados las imágenes o bien vídeos que más nos agradan, sin obligación llevar a cabo algún esfuerzo.

Es tan simple almacenar imágenes en el móvil inteligente o bien en las nubes digitales accesibles que la inclinación a utilizar la cámara regularmente para sacar centenares de imágenes medra sin detenerse. Algunas veces creemos que les vamos a dar algún empleo más adelante, mas esto sucede en extrañas oportunidades. Con un marco digital tenemos la posibilidad de lograr que las fotografías cumplan su función: acordarse instantes.

Ryan DucieResponsable de marketing de Nixplay

«El día de hoy no solo observamos imágenes en los marcos digitales. Asimismo es viable ver vídeos, percibir música por los altífonos y conectarnos a toda clase de gadgets capaces».

¿Qué se requiere para cargar imágenes o bien vídeos en un marco digital?

Cargar material en uno de estos marcos es sencillísimo. Lo primero que debemos llevar a cabo es fijarnos con qué puertos de conexión cuenta nuestro modelo. La mayor parte tiene opciones de conexión por USB y por diferentes tarjetas de memoria. En el momento en que lo poseemos, alcanza con usar el cable correcto o bien insertar la tarjeta precisa para cargar las fotografías y vídeos que deseemos.

¿Cuáles son los elementos de un marco digital?

Los marcos digitales son gadgets bastante elementales. Los modelos más básicos constan de un display LCD para poder ver el material, una memoria interna para guardar el contenido multimedia, un lector de tarjetas o bien entrada USB y un programa de control simple que deja la transferencia de ficheros y la configuración de los métodos de visualización de las fotografías.

Hoy día, los marcos digitales más modernos integran novedosas posibilidades. El ejemplo más visible está en la conectividad inalámbrica, wi-fi o bien bluetooth para conectar el marco a ordenadores y teléfonos móviles inteligentes. Asimismo tienen salida de imagen para televisión o bien monitor, nutrición con batería con toma de corriente y mando.

Marco-digital

La mayor parte de los marcos digitales tienen un panel de control táctil que te dejan seleccionar el modo perfecto en que deseas enseñar tus imágenes. (Fuente: Lightfieldstudios: 117386872/ 123rf.com)

¿Qué consideración tiene el diseño de los marcos digitales?

Es bastante sustancial. Los marcos digitales cumplen asimismo una función estética o bien ornamental, y los desarrolladores tienen este aspecto presente. Las marcas acostumbran jugar con marcos más enormes, otros más reducidos y otros con el estilo, esto es, con líneas más habituales o bien más modernas. Ciertos son más similares a tabletas y otros que copian un estilo más “retro”.

¿Qué puntos técnicos debemos tener en cuenta en un marco digital?

Si bien sea un gadget algo básico, ver atentamente los puntos técnicos puede sospechar la distingue entre un marco digital servible y uno deficiente. Es por esto que en las especificaciones de los artículos resulta conveniente investigar los elementos y los datos técnicos para no errar en la elección. La próxima tabla sintetiza ciertos de .
Aspecto técnico Exactamente en qué radica Qué se aconseja
Resolución de pantalla Hace referencia al número de pixeles que puede ser exhibido en pantalla. Se aconseja una resolución de 800 x 600 o bien 800 x 480 pixeles. Esta resolución nos ofrece una consistencia de unos 100 pixeles por pulgada.
Relación de aspecto Viene dada por el producto del ancho por el prominente de la pantalla, con el que se consigue una relación llamada «de aspecto». El aspecto más favorable para los marcos digitales es el de 16:10, por ser un formato panorámico perfecto para imágenes.
Memoria interna Es la unidad del marco digital que guarda los datos y ficheros. En un caso así, imágenes y vídeos. A fin de que valga la pena, un marco digital debe tener por lo menos 512 MB de memoria interna.
Puertos de conexión Son las opciones y formatos de conectar el marco digital a otros gadgets, como televisión, ordenadores o bien teléfonos inteligentes. Aparte de tener entradas USB (cuantas más, mejor), es conveniente un marco que tenga ranuras para diferentes tarjetas de memoria (SD, SDHC, por ejemplo).

¿Qué formatos de imágenes aceptan los marcos digitales?

Prácticamente todos los marcos digitales admiten el formato JPEG (el procedimiento de compresión de ficheros estándar). Lo que debemos ver es que el marco no tenga restricciones en el tamaño de las imágenes que acepta. Lo habitual es que deje emplear imágenes de hasta 12 megapíxeles de resolución, mas es conveniente achicar un tanto ese tamaño a fin de que nos quepan el más grande número de fotografías.

Si tiene la opción para reproducir vídeos, los marcos digitales van a ser la mayoria de las veces compatibles con los formatos MPEG-4 y MJPEG. Ten presente, por otra parte, que al llevar a cabo imágenes debes seleccionar la resolución más alta. Así se van a ver mejor en el marco digital cuando transfieras los ficheros.

¿De qué forma se configuran o bien acompasan las fotografías en un marco digital?

Tiende a ser un trámite sencillísimo. Prácticamente todos los marcos digitales tiene un panel de control táctil que te dejan escoger el modo perfecto en que deseas exhibir tus imágenes: el paso de las pantallas o bien el intervalo de tiempo entre una imagen y otra. Puedes cambiar y mudar siempre que desees estas configuraciones, detalladas además de esto en el manual de normas.

Además de esto, la mayor parte de los modelos tienen sensores de movimiento que tienen dentro las funcionalidades de encendido y apagado automático. Esto quiere decir que no debes encender el marco digital siempre que entras a la habitación donde está instalado. Cuando pases cerca, las fotografías empezarán a verse inmediatamente. Y lo mismo al irse: se apaga de manera automática.

Marco-digital

La mayor parte de los marcos digitales admiten el formato JPEG.
(Fuente: Georgerudy: 53993111/ 123rf.com)

¿Es semejante un marco digital que un display capaz?

No, no son lo mismo. Las pantallas capaces procuran enseñar información meteorológica, de contactos, vídeos, comunidades, entre otras muchas cosas. Tienen la posibilidad de accionar como marcos digitales modernos, mas con la virtud de que se tienen dentro con las fotografías de amigos de Fb, con la biblioteca de Google plus Photos y con Amazon Photos. O sea, se aproximan más a eso que es una tablet.

¿De qué forma ha de ser la área de la pantalla de un marco digital?

Sólo algunas de las pantallas de los marcos digitales son iguales. Las área de estos gadgets puede perjudicar a la manera en que percibimos las fotografías. Los más destacados marcos digitales transporta pantallas mates no reflectantes. Otros traen un display cubierta por una parte de vidrio. En un caso así, se crea un rápido deslumbramiento y se pierde un tanto la calidad de imagen.

¿Cuáles son las virtudes y desventajas de un marco digital?

Como varios gadgets tecnológicos, los marcos digitales no son para todo el planeta. Antes de seleccionar un modelo, es recomendable reflexionar la utilización que deseamos ofrecerle y también imaginarnos exactamente en qué sitio y de qué forma lo instalaremos para aprovecharlo mejor. En la próxima tabla te exponemos ciertas virtudes y desventajas de tener un marco digital.

Virtudes

  • Las fotografías y los vídeos se cargan con mucha sencillez
  • El marco digital trabaja de manera automática pasando las fotografías como en pantallas
  • Consume muy poca energía
  • Representa un factor ornamental que añade valor a la estética del hogar

Desventajas

  • Las pantallas quedan obsoletas bastante veloz
  • Los procesadores tienden a ser básicos y la sincronización de imágenes y su configuración se vuelven procesos pausados

¿Cuál es la mejor forma de disponer un marco digital en la vivienda?

En honor a la verdad, es una cuestión de deseos. La mayor parte de los desarrolladores de marcos digitales proponen 2 configuraciones: la primera radica en colgarlos en una pared. La segunda, desde el soporte trasero que todos y cada uno de los modelos tienen, hablamos de dejarlos apoyados en un mueble o bien mesa de manera vertical o bien horizontal. Solo hay que tener en cuenta la proximidad de tomas de corriente.

Criterios de adquisición

Tienes las fotografías, tienes los vídeos, mas no tienes idea de qué forma mostrarlos a el resto. No lo supongas más. Un marco digital va a quedar realmente bien en el comedor de tu hogar y te dejará comunicar los más destacados recuerdos con tu familia, amigos y también convidados. En el mercado sobran las buenas promociones, mas si deseas estar seguro de tu elección, mejor tener en cuenta ciertos criterios antes.

Pantalla

La pantalla es el elemento más destacable del marco digital. Allí observamos todo el material que deseamos comunicar. Debemos confirmarnos de que su área sea antirreflectante y de que, al menos, tenga una resolución de 800 x 600 pixeles. Si no, la calidad va a ser muy deficiente. Otro método es la relación de aspecto, siendo el de 16:10 el formato panorámico ideal.

Marco-digital

Entre las virtudes de los marcos digitales es que consumen muy poca energía. (Fuente: Andriy Popov: 88244993/ 123rf.com)

Memoria interna

De nada nos sirve un bonito marco digital si no posee la bastante aptitud para guardar y comunicar las fotografías que hemos elegido. Al ver la descripción del producto, verifica que tenga una memoria interna de, al menos, 512 MB. Ten presente que con la proporción de imágenes que haces cada día con tu dispositivo móvil probablemente poseas bastante material guardado.

Puertos de conexión

Los marcos digitales son entidades autónomas, es verdad, mas sus funcionalidades se fortalecen si tienen la oportunidad de vincularse con otros gadgets. El valor de este método va a depender de la cantidad y diversidad de puertos de conexión que ya están. Es conveniente, entonces, que tu marco cuente con cuando menos 2 entradas USB y leyentes de tarjetas de memoria.

Diseño

Como hemos explicado, los marcos digitales cumplen asimismo una función ornamental, o sea, conforman un factor ornamental en tu hogar. Entonces, más allá de que los deseos son subjetivos, echa una mirada a las imágenes previsualizadas antes de efectuar tu adquisición, para cerciorarte de que tenga un diseño coincidente con el sitio que has guardado para tu marco digital.

Formatos aceptados

Actualmente, por medio de los avances en tecnología, hay diferentes géneros de formatos de imágenes y quizás poseas inclinación por uno particularmente. Antes de seleccionar tu marco digital, entonces, es preferible si compruebas que acepte los formatos de imágenes o bien vídeos que ahora conoces, puesto que ciertos modelos de marcos solo son compatibles con escasos de .

Resumen

Los marcos digitales son gadgets electrónicos que detallan todas y cada una las fotografías o bien vídeos que cargamos en su memoria interna. Son idóneas para tener en nuestros hogares, debido a que por medio de compartimos imágenes de nuestros mejores recuerdos o bien instantes particulares. Lo mejor es que no dependen de dispositivos USB, como un computador, y decoran los entornos.

Los marcos digitales tienen generalmente funcionalidades añadidas, como la de reloj, calendario, reproductor de música y películas. Además de esto, consumen muy poca energía, debido a que prácticamente todos tienen sensores de movimientos que comprometen el encendido y apagado automático según advierten gente alrededor. Los más destacados marcos detallan las imágenes en resolución HD y con apariencia de 16:10.

Si te ha dado gusto el artículo, compártelo entre tus contactos a fin de que otros conozcan en hondura todo cuanto hay que entender sobre los marcos digitales. Indudablemente bastante gente tienen la posibilidad de explotar esta información antes de efectuar su adquisición. Asimismo, si deseas, nos puedes dejar un comentario que contestaremos a la más grande brevedad. ¡Muchas gracias!

(Fuente de la imagen señalada: Konstantin Pelikh: 88392906/ 123rf.com)

Revuo Expertos en Marco digital:

Marco Digital Fotos Crosstour, Pantalla de 8 Pulgadas 1280x8

Plug and Play – El marco de fotos digital es muy fácil de operar. No necesita instalación ni aplicaciones. Simplemente enciéndalo y podrá comenzar a disfrutar de fotos, videos o música. Admite tarjetas de memoria USB / MMC / SDHC (hasta 64G). También puede conectar altavoces y auriculares externos para obtener un mejor sonido.

Pantalla HD: Equipado con una pantalla IPS de 4: 3 1280 * 800, el marco de fotos electrónico de 8 pulgadas puede presentar fotos o videos de una manera más realista. Admite reproducción de video 720P y 1080P. Las fotos claras y coloridas siempre pueden evocar tus buenos recuerdos.

Control Remoto – Hay un soporte y un control remoto incluidos en el paquete. El marco se puede colgar en la pared o colocar sobre la mesa. El uso es tan fácil que tanto los niños como las personas mayores pueden operar fácilmente.

Multifunciones – Puede elegir música de fondo al reproducir fotos. Es compatible con reproductor de música y video, y también tiene función de reloj despertador o calendario. El marco también admite rotación automática y encendido / apagado automático. Es un buen amigo en tu vida diaria.

Opciones de Regalo Perfectas – Con 1 año de garantía y servicio al cliente oportuno, es su mejor regalo para Acción de Gracias, Navidad, Celebración, Cumpleaños, Aniversario, etc. Elija el marco de fotos Crosstour, mantiene cada momento precioso a su lado.

Marco Digital - UCMDA WiFi Frame Marco Digital de Fotos Clou

【Pantalla HD & visual agradable】Marco digital con una pantalla de resolución de 1280 * 800 y una relación de aspecto de 16:10. la visión de ángulo de 178 grados y 1080P le permiten ver videos mejor.(El marco de fotos admite el formato de imagen JPG / JPEG / BMP / PNG y el formato de video MP4)

【Compartido instantáneo de WiFi】El marco digital wifi UCMDA puede recibir fotos y videos en cualquier momento y en cualquier lugar con wifi conectado. Solo necesita descargar la aplicación gratuita » frameo » en el teléfono inteligente para compartir, no es necesario crear una cuenta. Interfaz de usuario simple adecuada para personas de cualquier edad.

【Más de 40,000 fotos almacenadas】Este marco digital de fotos está incorporada de 16GB (alrededor de 40,000 fotos de 300KB / pc). También es compatible con la tarjeta SD y la conectividad de la unidad USB para permitirle leer, exportar y copiar de seguridad de las fotos y videos recibidos. Soporta un máx. Tarjeta Micro SD de 64GB (no incluida).

【Privacidad y seguridad】Nuestro marco digital en la nube que utiliza Secure Device Grid (SDG) para una comunicación cifrada de extremo a extremo seguro, la aplicación de teléfono inteligente «Frame» solo se usa para compartir fotos o videos y no puede ingresar a su marco para editar sus fotos o videos privados.

【Perfecto regalo】El marco de imagen admite que las fotos y videos se reproduzcan automáticamente en la presentación de diapositivas, puede colocar este marco en modo vertical u horizontal. Es un regalo perfecto para Acción de Gracias, Navidad, Año Nuevo, Celebración, Cumpleaños, Aniversario, etc. Elija el marco de fotos UCMDA, mantiene cada momento precioso a su lado.

Intenso Photobase - Marco digital de 8 pulgadas, 1 unidad

75709

Marco Digital de Fotos 10 Pulgadas IPS Pantalla Full HD 16:1

【Marco digital de 10 pulgadas】La pantalla IPS con resolución HD 1920 * 1080 proporciona la pantalla de fotos nítida y admite la reproducción de video HD 1080p, lo que le ayuda a ver sus fotos digitales con una claridad ultra brillante, es totalmente diferente a otros marcos digitales de baja calidad en El mercado.

【Más funcionalidad】Kenuo marco de fotos digital se adapta automáticamente a la orientación vertical u horizontal; y es compatible con la función de vista previa de la imagen, que te ayuda a encontrar tu foto más rápido. Además, puede eliminar directamente la foto en el archivo por control remoto, ¡no necesita mover la tarjeta SD / unidad USB a la computadora!

【Características embaladas】Kenuo marco digital t no solo le permite ejecutar presentaciones de diapositivas, reproducir videos / música, usar la funcionalidad de calendario / reloj, también tiene geniales transiciones de diapositivas, música de fondo, reproducción aleatoria, funciones de encendido / apagado automático.

【Fácil de usar】 Simplemente conecte la tarjeta USB o SD (hasta 128 GB) y las fotos / videos / música se mostrarán automáticamente, luego puede usar el control remoto para controlarlo desde la distancia.

【Regalo perfecto】 ¡El regalo perfecto para tus padres, abuelos u otros seres queridos, una gran idea para Navidad, boda, Día de Acción de Gracias, etc.! Garantía de 1 año, política de devolución de 180 días: si hay algún problema con nuestro marco digital, no dude en contactar con nuestro equipo de servicio al cliente, le ofreceremos una resolución o un reemplazo.

Denver PFF-1010W Marco Para Fotos Digital HD 10', WIFI, Pant

【Comparte fotos con tu red social】: El marco digital de fotos PFF-1010 te ofrece una nueva forma de compartir fotos de forma fácil y privada con tus amigos y/o familiares. Puedes compartir fotos y videos desde tu teléfono inteligente a través de aplicación Frameo. El propietario de la aplicación tiene el control de las fotos que se envían al marco digital.

【Conexión WiFi】: Este marco de fotos digital dispone de conexión WiFi, por lo que al conectar el marco con la WiFi de tu hogar, puedes actualizar las fotos desde la aplicación móvil, en cualquier momento y desde cualquier lugar.

【Aplicación gratuita】: Lo único que tienes que hacer es bajarte la aplicación gratuita “Frameo” en tu teléfono inteligente (compatible iOS/Android) , vincular tu teléfono con el marco de fotos y ya estás listo para enviar fotos y videos al marco digital. Tienes la opción de añadir texto a tus fotos.

【Pantalla táctil de alta resolución】: Pantalla táctil IPS de 10 pulgadas. Resolución 1280×800 (formato 16:10) que te permite ver las fotos y videos con una calidad de imagen excepcional

【Temporizador incluido】: Función de temporizador para hacer que el marco de fotos se apague automáticamente por la noche; Puedes por ejemplo configurarlo para que se apague entre las 23.00 y las 08.00 para ahorrar energía.

【Almacenamiento para miles de recuerdos】: Memoria de 8 GB que te permite guardar miles de imágenes directamente en el marco de fotos digital.

【Cambia de fotos automáticamente】: Puedes ajustar el tiempo de visualización de las imágenes y videos, para que se cambien automáticamente en un intervalo de entre 10 segundos y 30 minutos.

También te puede interesar

Ir arriba