Comprar Máquina de afeitar la barba: ¿Cuál es la mejor ?

Hoy en Revuo procuramos como es el más considerable Máquina de rasurar la barba: debido a que no siempre y en todo momento es simple hallar la opción mejor para adquirir esto. Hemos llevado a cabo una primordial busqueda y una investigación en hondura de todas y cada una de las formas peculiaridades y puntos que precisa para tomar la resolución de adquirir Máquina de rasurar la barba:

La buena novedosa es que hay un montón de personas que han comprado Máquina de rasurar la barba: en la red de redes antes que tu y dejaron sus críticas y reviews, para nuestras guia de adquisición de Máquina de rasurar la barba: tuvimos muy cuenta estas valoraciones.

Como vais a comprender en cada producto hay distintos tipos, marcas y asimismo tiendas que lo venden, y nuestra función va a ser asistirte a elegir el producto que dease y hacer la más vendida logra posible de Máquina de rasurar la barba:. ¡ Revuo Expertos del Hogar !

Hoy día, los cánones de la tendencia masculina imponen mostrar barbas bien pobladas, al estilo leñador. No obstante, hay quienes eligen mostrar un rostro rasurado, sin rastro alguno de pelo. Las maquinillas tirables y las navajas de rasurar tienen la posibilidad de ser una solución, mas lo mejor es confiar el rasurado períodico a una afeitadora eléctrica, rotatoria o bien de láminas.

En el mercado hay una extensa variedad de máquinas para rasurar la barba. En este artículo vamos a sugerirte varios de los mejores modelos. Si bien con peculiaridades y funcionalidades distintas, todos tienen en común una cosa: solo se usa para rasurar el pelo facial. Si estas buscando un utensilio para cortar y reparar tu barba, vas a deber conseguir una recortadora de barba.

Lo más esencial

  • Las máquinas para rasurar la barba se convirtieron en complementos imprescindibles para todos los que quieren proteger su apariencia. Son aparatos diseñados para prestar un afeitado apurado, distintas de las recortadoras de barba, los cortapelos eléctricos o bien las rasuradoras anatómicos.
  • Hay 2 géneros de maquinillas eléctricas: las rotatorias y las de láminas. Las dos proponen varias virtudes en oposición al afeitado clásico. Escoger un tipo o bien otro va a depender del género de barba y de nuestros hábitos de afeitado. Hay maquinillas para afeitados secos y húmedos, las llamadas Wet & Dry.
  • Para sacar el máximo partido a una máquina de rasurar la barba debemos habituarnos a su empleo, lo que puede llevarnos cierto tiempo. Asimismo hay que limpiarlas tras su utilización y lubricarlas periódicamente. La capacidad, la autonomía o bien la resistencia al agua, etc componentes, son claves para seleccionar la más correcta.

Las mejores máquinas de rasurar la barba: nuestras preferidas

Quienes son rigurosos con su apariencia saben de la consideración de una aceptable máquina de rasurar. Su primordial función es la de prestar un rasurado especial. Sin embargo, entre la extensa variedad de modelos del mercado es difícil elegir el más correcto. Si estas buscando una aceptable máquina para rasurar la barba, alguno de estas 4 luce por sus increíbles características.

La máquina de rasurar la barba de láminas más vendida

Contenidos de la página

Esta afeitadora inalámbrica de la marca Braun tiene tres cuchillas flexibles, tal como con tres complementos para cortar la barba. Acepta afeitado húmedo y es muy simple de adecentar, solo hay que poner el cabezal bajo el grifo. Su batería de iones de litio da una autonomía de 50 minutos. Además de esto, tiene carga veloz.

Los individuos de esta maquinilla resaltan su buen apurado, ya que se ajusta realmente bien al contorno facial.

La máquina de rasurar la barba con mejor relación calidad-coste

Esta afeitadora Philips a batería tiene tres cabezales rotatorios capaces de remover hasta el pelo más corto. Acepta afeitado en seco y húmedo, y se limpia fácilmente bajo el grifo. Su batería de iones de litio con carga veloz proporciona una autonomía de 50 minutos.

Quienes usan este modelo resaltan que se puede emplear con o bien sin cable. Asimismo destacan que es muy discreta y que se carga totalmente rapidísimo.

La preferible máquina de rasurar la barba económica

Esta afeitadora rotatoria se carga a través de un cable USB, ofertando hasta 120 minutos de autonomía. Deja afeitado húmedo, por lo cual vas a poder llevarlo a cabo hasta en la ducha. Además de esto, sus cuchillas rotan hasta 2500 ocasiones por minuto, ofertando un enorme apurado. Es imposible soliciar más por su coste.

Quienes la han probado resaltan que es fuerte y discreta, y que sus cabezales se amoldan bien al contorno facial. Además de esto, sus cuchillas de recambio no cuestan bastante.

La máquina para rasurar la barba de láminas mejor valorada

Quienes han valorado de forma positiva esta afeitadora no lo hicieron porque sí: Wet & Dry, 5 cuchillas, 14.000 vibraciones por minuto o bien carga veloz son ciertas de sus características. Dispone, además de esto, de indicio LED y sensor capaz de afeitado.

Los individuos de esta maquinilla resaltan su suavidad y eficacia, tal como su simple limpieza bajo el grifo. ¿Lo único negativo? Es simple localizar repuestos, mas no son asequibles.

Guía de compras: Lo que tienes que entender sobre las máquinas de rasurar la barba

¿Qué género de afeitadora es la más correcta para mi género de barba? ¿Cuál seleccionar, con cable o bien con batería? Estas son 2 de las cuestiones más habituales que nos proponemos al seleccionar una afeitadora para barba. Ahora, intentaremos contestar a estas y otras cuestiones que se relacionan con estas utilidades para el precaución del rostro masculino.

Las máquinas para rasurar la barba se convirtieron en complementos imprescindibles para todos los que quieren proteger su apariencia. (Fuente: Wavebreak Media Ltd: 52032268/ 123rf.com)

¿Qué distingue hay entre una máquina de rasurar la barba y una recortadora de barba?

Las máquinas eléctricas de rasurar son aparatos diseñados para rasurar el pelo facial. Ello supone que cortan el pelo a ras de piel, dando como resultado un rostro limpio y despejado. Las recortadoras de barba están diseñadas, como su nombre sugiere, para proteger y ofrecer forma a la barba. No sirven, por consiguiente, para rasurar.

Sin embargo, hay modelos multiuso, capaces tanto de rasurar como de cortar la barba con solo mudar el cabezal. Esta clase de máquinas de rasurar tienen distintos cabezales remplazables que dan diferentes géneros de corte. Son aparatos capaces tanto de un rasurado especial como de cortar y ofrecer forma a la barba más poblada.

¿Cuántos géneros de máquinas para rasurar la barba hay?

Esencialmente, hay 2 géneros de máquinas de rasurar la barba: de cabezales rotatorios y de láminas. Las primeras están dotadas de 2 o bien más cabezales de cuchillas giratorias protegidas por unas láminas metálicas agujereadas. El afeitado se ejecuta en el momento en que los vellos se introducen por esos agujeros y las cuchillas rotatorias los cortan.

Las afeitadoras de láminas trabajan de forma semejante a las rotatorias. Mas, en contraste con estas, las cuchillas de las maquinillas de láminas son rectas. Por otro lado, las cuchillas asimismo están protegidas por una cubierta perforada, como las afeitadoras rotatorias. En estos modelos, las cuchillas no viran, sino vibran horizontalmente.

Hay 2 géneros de maquinillas eléctricas: las rotatorias y las de láminas. Las dos proponen varias virtudes en oposición al afeitado clásico. (Fuente: Wavebreak Depósito Media: 25463415/ 123rf.com)

¿Qué virtudes proponen las máquinas de rasurar la barba de láminas?

Las máquinas de rasurar rotatorias y de láminas tienen un desempeño semejante. Sin embargo, proponen desenlaces sutilmente diferentes. Observemos qué virtudes proponen las maquinillas de rasurar eléctricas de láminas.

  • Más grande apurado. Los modelos de láminas proponen un más grande apurado gracias a que sus cuchillas rectas son más eficientes que las circulares.
  • Más suavidad. Al quedar el cabezal más cerca de la piel y vibrar a más grande agilidad, los vellos más largos se traban menos, evadiendo tirones y pellizcos.
  • Distintas elementos de corte. Las mejores máquinas de rasurar tienen diferentes géneros de cuchillas para cada género de pelo.
  • Sistemas de protección. Muchas afeitadoras de láminas tienen cabezales cuya función no es recortar, sino más bien hacer más simple el deslizamiento por la cara de manera despacio.
  • Idóneas para vellos finos. Si tienes el pelo fino y medra en exactamente la misma dirección, las afeitadoras de láminas son opción mejor que las rotatorias.
  • Sencillez de empleo. Los movimientos que vas a deber llevar a cabo van a ser exactamente los mismos que si usaras una maquinilla de rasurar desechable.

¿Por qué razón escoger una máquina para rasurar la barba rotatoria?

Ahora, te exponemos qué virtudes tienen las máquinas de rasurar la barba de tipo rotatorio en frente de las de láminas.

  • Pelo film y barba espesa. Las máquinas de rasurar rotatorias van bien para barbas espesas y pelo film y abultado, si bien asimismo capturan los pelos cortos.
  • Más grande adaptabilidad. Esta clase de maquinillas se ajusta mejor a los contornos de la cara que los modelos de láminas. Además de esto, capturan más fácilmente el pelo que medra en numerosas direcciones.
  • Alcanzan las ubicaciones más bien difíciles de la cara.
  • Idóneas para personas que no se afeitan todos los días. Si dejas numerosos días entre afeitado y afeitado o bien la barba te medra rápidamente, lo destacado es escoger una maquinilla rotatoria.
  • Más sigilosas. El giro de las cuchillas hace menos estruendos que la vibración de los modelos de láminas.

Seleccionar un tipo o bien otro va a depender del género de barba y de nuestros hábitos de afeitado. Hay maquinillas para afeitados secos y húmedos, las llamadas Wet & Dry. (Fuente: Amikishiyev: 76180682/ 123rf.com)

Máquina de rasurar la barba con cable o bien con batería, ¿cuál seleccionar?

Hay 2 géneros de máquinas para rasurar la barba: con cable y de batería. Las segundas disponen normalmente de una batería interna que se recarga a través de un cable o bien una base de carga. La próxima comparativa te asistirá a elegir cuál te resulta interesante, ya que los dos tipos tienen sus pros y sus contras.
Nutrición con cable Batería recargable
Más económicas. Son algo más caras.
Más grande capacidad. Empleo más cómodo al no tener cable.
Capacidad recurrente. La batería tiene una vida útil limitada.
Es imposible emplear espuma ni gel. Puedes emplearla en algún lugar.
Es imposible utilizar en la ducha. Autonomía limitada.
Empleo inmediato. Tiempo de carga prolongado.

¿De qué forma son las máquinas de rasurar la barba Wet & Dry?

Las afeitadoras eléctricas, más que nada las que solo trabajan conectadas a un enchufe, son completamente incompatibles con la humedad. Sin embargo, hay modelos a batería que dejan un afeitado húmedo, con agua o bien artículos para la barba como gel o bien espuma de rasurar. Esta clase de máquinas de rasurar eléctricas transporta el sello Wet & Dry.

Los afeitados en seco no son lo más correcto para pieles sensibles. Si es tu caso, lo que se aconseja es seleccionar una afeitadora Wet & Dry, puesto que sufrirás una menor irritación. Además de esto, asimismo vas a poder emplearla en la ducha, sin la necesidad de completar el lavatorio de pelos. Por otra parte, son más simples de adecentar que el resto de maquinillas, solo vas a deber meter sus cuchillas bajo el grifo.

¿Se puede emplear la máquina de rasurar la barba para el pelo de la cabeza y el pelo corporal?

Del mismo modo que no son correctas para cortar la barba, las máquinas de rasurar eléctricas tampoco se usa para cortarnos el pelo. Tampoco son correctas para remover el pelo corporal. Las máquinas de rasurar la barba están diseñadas para recortar el pelo facial, diferente en longitud y espesor del pelo del resto del cuerpo.

Si empleas tu afeitadora eléctrica para rasurarte el cuerpo o bien la cabeza, lo más posible es que los pelos atasquen sus cabezales, llegando inclusive a averiarla. Por no charlar de los tirones o bien trasquilones que te vas a hacer. Para el pelo corporal, te recomendamos una afeitadora corporal. Para la cabeza, un cortapelos eléctrico es lo más correcto.

Para sacar el máximo partido a una máquina de rasurar la barba debemos habituarnos a su empleo, lo que puede llevarnos cierto tiempo. (Fuente: Eller: 42154155/ 123rf.com)

¿De qué forma usar apropiadamente una máquina de rasurar la barba?

El cambio de afeitarse con una maquinilla de rasurar desechable a llevarlo a cabo con una eléctrica puede costarnos algo al comienzo. Sin embargo, si prosigues estas sugerencias, le cogerás el truco más rápidamente.

  • Olvídate de lavar la cara antes del afeitado. Las máquinas de rasurar eléctricas no requieren que la piel esté húmeda para rasurar bien.
  • Sosten la máquina de rasurar tal es así que forme un ángulo recto con la piel del rostro.
  • Si es una máquina de rasurar de láminas, estira la piel un tanto y desliza el cabezal en el sentido opuesto al desarrollo del pelo.
  • Si es una máquina de rasurar rotatoria, ejecuta movimientos circulares por la cara. Si lo haces de manera lineal, tardarás más en afeitarte y la piel se irritará.
  • Sosten firmemente la máquina, si bien sin apretar la cara en demasía, podrías dañar los cabezales y también irritar la piel.
  • Si empleas una maquinilla fuerte al agua, no apliques mucha espuma, loción o bien gel de rasurar. Si empleas bastante, podría achicar la efectividad de la maquinilla.

¿De qué forma adecentar tu máquina para rasurar la barba?

Para confirmarnos de que nuestra máquina de rasurar la barba tenga una extendida vida útil es necesario limpiarla tras cada empleo. Si es un modelo con cable, lo primero que debemos llevar a cabo es desconectarlo. Si tiene elementos desmontables, sepáralos de manera cuidadosa y límpialos con un cepillito despacio. Asimismo puedes enjuagar los cabezales bajo el grifo.

En el momento en que finalizes la limpieza, seca bien las unas partes de la maquinilla y déjalas unas horas al aire hasta el momento en que desaparezca todo indicio de humedad. El desarrollo de limpieza es semejante tanto si la afeitadora es de láminas tal y como si es de cuchillas rotatorias. Para finalizar, puedes rociar las cuchillas con un espray lubricante. Cerciórate de que están bien secas antes de llevarlo a cabo.

Utilizar una loción tras el afeitado cierra los poros y desinfecta la cara. (Fuente: Yastremska: 96490045/ 123rf.com)

¿Requieren las máquinas de rasurar la barba algún cuidado?

Las máquinas de rasurar asimismo requieren ser lubricadas recurrentemente. Ciertos modelos tienen dentro un aceite concreto para eso; en otras ocasiones, vas a deber comprar el producto aparte. Comunmente, la lubricación se ejecuta empapando las cuchillas con algo de aceite. Después, se prende la maquinilla unos segundos a fin de que el producto se distribuya uniformemente.

Si usas tu afeitadora todos los días, con lubrificarla unas un par de veces a la semana va a bastar. Eso sí, ten presente que si usas agua y jabón para limpiarla, este suprimirá el aceite lubricante. En relación a las cuchillas, no duran para toda la vida, y vamos a deber reemplazarlas en el momento en que den muestras de que perdieron su efectividad.

¿Cuándo sustituir las cuchillas de una máquina de rasurar la barba?

La duración de las cuchillas de una maquinilla de rasurar es dependiente de numerosos componentes. Antes que nada, de la continuidad con la que te afeites. Asimismo influyen el género de pelo, la calidad de la afeitadora y de si la cuidas apropiadamente. Sin embargo, hay desarrolladores que sugieren sustituir los cabezales todos los años y medio. Entonces, ¿de qué forma entender cuándo mudarlos?

  • Cada vez apura menos. Si precisas llevar a cabo más pasadas para hallar el apurado, puede ser señal del desgaste de las cuchillas.
  • Tirones. Si notas recurrentes tirones al afeitarte, esto puede ser un síntoma del desgaste de las cuchillas.
  • Calentamiento. La fricción de las cuchillas desfiguradas por la utilización elevado puede ofrecer sitio a que el cabezal se ardiente más de lo común.

Criterios de adquisición

Hay varios modelos de máquinas para rasurar la barba, por lo cual no en todos los casos es simple tener claro cuál puede ser más correcto. Los criterios que te brindamos te asistirán a elegir la maquinilla eléctrica que mejor se ajuste a tu barba, a tu forma de afeitarte y, de qué manera no, a tu bolsillo.

Materiales y diseño

Impide escoger un modelo fabricado totalmente de plástico, debido a que son los primeros en romperse. Ten presente que hablamos de un utensilio que vas a emplear todos los días, por lo cual debe ofrecer sensación de solidez. Asimismo es sustancial que sea ergonómico. Así, el afeitado te resultará más cómodo, un aspecto clave en este ritual masculino períodico.

Con el tiempo, una máquina de rasurar eléctrica te va a salir más económica que las maquinillas tirables. (Fuente: Белевич: 133204125/ 123rf.com)

Capacidad

La capacidad se encuentra dentro de las peculiaridades más importantes en el momento de seleccionar una maquinilla eléctrica, ya que de es dependiente la calidad del afeitado. Cuanto más fuerte sea el electrónico, menos pasadas precisarás para un óptimo apurado. Ciertos modelos tienen capacidad regulable, lo que ofrece la oportunidad de acrecentarla en aquellas zonas donde el pelo es más rebelde.

Si tienes la barba dura, precisarás una máquina de rasurar fuerte. Los modelos a batería tienen el inconveniente de que, si el afeitado se extiende, tienen la posibilidad de perder capacidad. Ello se aprecia porque las cuchillas empiezan a ofrecer tirones y es necesario ofrecer más pasadas para un óptimo apurado. Si no deseas que esto pase, escoge un modelo que ande asimismo con cable.

Autonomía

La autonomía se encuentra dentro de los causantes que influyen más en la calidad de una afeitadora. Elige un modelo con una aceptable batería, que no te deje en medio del afeitado. Las mejores máquinas de rasurar eléctricas tienen la opción de carga veloz. Esto quiere decir que tienen la capacidad de recargar un porcentaje de la batería en pocos minutos, lo bastante para un afeitado.

Las mejores afeitadoras eléctricas tienen baterías de iones de litio. Estas proponen una enorme autonomía, lo que da para numerosos afeitados. Ciertos modelos se recargan a través de un fácil cable USB; otros, con el clásico cargador. Otras afeitadoras lo hacen acopladas a una estación de carga.

Las afeitadoras de láminas proponen un más grande apurado. (Fuente: Luckybusiness: 22631657/ 123rf.com)

Rotatoria o bien de láminas

Inclinarse por un sistema o bien otro va a depender de manera directa del género de pelo facial que tengamos. Si nuestro pelo tiende a medrar pegado a la piel y en exactamente la misma dirección, lo aconsejable es escoger una afeitadora de láminas. Si, en cambio, medra en numerosas direcciones, lo destacado es una afeitadora rotatoria.

La consistencia de la barba y la longitud del pelo son asimismo causantes destacables que tomar en cuenta. Si la barba es espesa y tiende a medrar veloz, lo más acertado es seleccionar una maquinilla de láminas. Si tienes un género de barba estándar, te va a venir bien alguno de los 2 modelos, rotatorio o bien de láminas.

Eficacia de la afeitadora

La eficacia es dependiente del número de revoluciones de las cuchillas, en la situacion de los modelos rotatorios. En las afeitadoras de láminas, de la proporción de vibraciones por minuto. Por supuesto, esto es dependiente de la calidad de la máquina. Los más destacados modelos tienen sensores capaces de descubrir la proporción de barba en todos y cada región, amoldando la agilidad de forma automática.

Repuestos

Si nos dejamos cautivar por un modelo económico corremos el peligro de no encontrar repuestos. Por eso sea mejor elegir desarrolladores reconocidos, ya que va a ser más simple localizar repuestos y complementos. Por otra parte, poseemos las afeitadoras caras, cuyos repuestos tienden a ser asimismo costosos. En determinados casos, un cabezal de recambio puede valer la mitad de lo que vale una maquinilla novedosa.

Piel sensible

Si tienes una piel sensible, plantéate escoger una maquinilla eléctrica coincidente con un afeitado húmedo. Esta clase de máquinas de rasurar se nombran Wet & Dry, lo que supone que son capaces para afeitados húmedos y en seco. Con esta clase de maquinillas vas a poder usar geles y espumas que reblandecen la cutícula del pelo, resguardando la piel simultáneamente.

Complementos

Ciertas máquinas para rasurar la barba asimismo se usa para cortar el pelo de otras unas partes del cuerpo. Si acostumbras a rasurarte el pelo o bien el pelo corporal, quizás te convenga invertir un tanto más en una maquinilla multifunción con cabezales remplazables. Entre los complementos más frecuentes están los peines, aceites lubrificantes y estuches de viaje, etc.

Resumen

Si bien las barbas pobladas vuelven a estar popular, mostrar un óptimo rasurado todavía es la opción de varios hombres. Para eso, es fundamental una aceptable máquina de rasurar la barba, un utensilio que proporciona apurados equiparables al de la tradicional navaja barbera. En este artículo te hablamos de sus virtudes, de los modelos que ya están y de de qué manera se usan.

Asimismo te hemos explicado exactamente en qué se distinguen de las recortadoras de barbas, tal como de por qué razón no tienes que utilizarlas para cortarte el pelo o bien el pelo corporal. Al final, te hemos brindado unos consejos de adquisición a fin de que aciertes totalmente al escoger tu novedosa máquina para rasurar la barba.

Ayúdanos a dar a conocer nuestro trabajo distribuyendo nuestro artículo en comunidades. Y, si lo quieres, déjanos algún comentario, vamos a estar contentos de responderte.

(Fuente de la imagen señalada: Yastremska: 99392432/ 123rf.com)

Revuo Expertos en Máquina de rasurar la barba:

Braun Recortadora MGK3221 6 en 1, Máquina recortadora de ba

Recortadora todo en uno recargable con un rendimiento de corte sin precedentes frente a las generaciones anteriores de corta barbas Braun para hombre; 85 % menos de plástico respecto al embalaje anterior

Recortadora masculina 6 en 1 de barba, cara y pelo

Cuchillas afiladas de larga duración y 13 ajustes de longitud que garantizan la precisión óptima

Tecnología alemana, hasta 50 minutos de recorte inalámbrico; la batería dura un 25 % más que el modelo anterior

Córtate el pelo a la longitud que desees; simplemente acopla uno de los peines y podrás cortarte el cabello de 0.5 a 21 mm

85 % menos de plástico respecto al embalaje anterior

Anself Recortadora Eléctrica para Hombres, Máquina Cortape

💘💘 【Kit de aseo multifuncional para hombre】 Aspecto compacto y elegante y con un exquisito diseño esculpido. El cortapelos está equipado con 4 peines de límite de longitud estándar, respectivamente, 1/2/3 mm, 1 * cepillo de limpieza, 1 * cable USB. ¡Accesorios completos que pueden satisfacer todas sus necesidades de estilo!

✨✨ 【Corte preciso】 La cuchilla afilada y el potente motor proporcionan una precisión de alto rendimiento, que puede lograr cualquier estilo y evitar la irritación de la piel, para que sea duradero. A largo plazo, la cuchilla puede mantener una nitidez a largo plazo sin peinar, adecuada para cabello húmedo y seco.

💘💘 【Todo el cuerpo lavable】 El cortacésped tiene un diseño totalmente lavable para facilitar la limpieza. Para obtener los mejores resultados, deje que se seque de forma natural. Cuerpo pequeño y fácil de limpiar, bajo nivel de ruido, inferencia de ruido reducida, metal antideslizante.

✨✨ 【Carga USB portátil, liviana y rápida】 El cortapelos de tamaño práctico Le permite colocarlo fácilmente en el equipaje para un viaje, ideal para hombres de negocios o turistas. La cortadora de cabello eléctrica equipada con una batería de litio de 1200 mAh, que puede usarse continuamente durante 2 horas después de estar completamente cargada.

💘💘 【Fácil de usar】 El kit de cortacésped eléctrico Anself satisfará su satisfacción con su diseño y calidad. Ayudarle a encontrar y mantener la limpieza y la confianza. Adecuado tanto para el hogar como para una peluquería. Muy fácil de usar y con un manual de instrucciones detallado para su uso.

Philips QP2520/30 OneBlade - Recortador de barba, recorta, p

Recorta, perfila y afeita cualquier longitud de pelo

Uso en seco o en húmedo, incluso en la ducha

Incluye tres peines-guía para recortar la barba: 1, 3 y 5 mm

Batería NiMH de larga duración: 45 minutos en cada uso con 8 horas de carga

Incluye 1 cuchilla de recambio adicional

Braun MGK5280 9 en 1 - Máquina recortadora de barba, set de

Recortadora todo en uno recargable con un rendimiento de corte en seco y mojado sin precedentes, frente a las generaciones anteriores de corta barbas Braun para hombre; 85 % menos de plástico respecto al embalaje anterior

Recortadora 9 en 1 de barba, cara, pelo, cuerpo, nariz y orejas, y una maquinilla Gillette Fusion5 ProGlide gratis para afeitarte al ras

Cuchillas afiladas de larga duración y 13 ajustes de longitud que garantizan la precisión óptima para hombre

Motor con detección automática que se adapta a cualquier tipo de barba para ofrecer una experiencia de recorte sin esfuerzo

Córtate el pelo a la longitud que desees; simplemente acopla uno de los peines y podrás cortarte el cabello de 0.5 a 21 mm

Tecnología alemana con batería de iones de litio+ para 100 minutos de recorte con solo una hora de carga

Braun Series 5 50-B1000s Afeitadora Eléctrica, máquina de

Afeitadora eléctrica hombre para barba con 3 láminas flexibles que se adaptan a los contornos faciales para ofrecer un afeitado apurado fácilmente

Sistema EasyClean que permite una limpieza fácil y rápida sin retirar el cabezal de afeitado

Compatible con el sistema EasyClick Mejora tu afeitadora para cubrir más necesidades de afeitado

Batería de iones de litio con hasta 3 semanas de autonomía (50 min); Carga rápida en 5 min suficiente para un afeitado

Afeitadoras para barba 100 % resistentes al agua para usarlas en seco y mojado

También te puede interesar

Ir arriba