Comprar Malta para gato: ¿Cuál es la mejor ?

Hoy en Revuo procuramos como es el más considerable Malta para gato: en la medida en que no siempre y en toda situación es simple encontrar la opción mejor para adquirir esto. Hemos llevado a cabo una primordial busqueda y una investigación en hondura de todas y cada una de las formas peculiaridades y puntos que precisa para tomar la resolución de hallar Malta para gato:

La buena novedosa es que hay un montón de personas que han comprado Malta para gato: en la red antes que tu y dejaron sus críticas y reviews, para nuestras guia de adquisición de Malta para gato: tuvimos muy cuenta estas valoraciones.

Como vais a abarcar en cada producto hay distintos tipos, marcas y asimismo tiendas que lo venden, y nuestra función va a ser asistirte a seleccionar el producto que dease y hacer la más vendida logra posible de Malta para gato:. ¡ Revuo Expertos del Hogar !

En el momento en que decides que un gato vaya a ser una parte de tu familia y de tu hogar, adquieres una compromiso con . Por muy independientes que simulen estas mascotas, al vivir con personas su confort tendrá dependencia mayormente de los cuidados que se les dé. No solo requieren de comida de calidad para su día a día, sino hay suplementos indispensable.

La malta para gato es uno de estos artículos básicos que no tienen la posibilidad de faltar en un hogar con gato. El propósito es sostener el electrónico digestivo del minino sano a fin de que no sufra las enfermedades ni afecciones que generan las bolas de pelo que se crean en el momento en que el animal se acicala. En las próximas líneas vas a conocer más de este producto y asimismo más sobre tu mascota.

Lo más esencial

  • En el momento en que los gatos se lavan, lo hacen con su lengua. Y esta va arrastrando el pelo fallecido y el animal lo ingiere. Esto puede hacer bolas de pelo en distintas unas partes del electrónico digestivo y puede ser arriesgado y lamentable. La malta asiste para remover estas bolas por medio de las heces.
  • La malta, además de esto, viene con otros nutrientes plus que son buenos para el organismo de un gato como la proteína. Y, además de esto, aportan humedad y no se debe olvidar que estas mascotas consiguen hidratación por medio de los comestibles, más que por el agua en sí.
  • En el momento de adquirir malta para gato, hay que ver bien los elementos que tiene dentro, los nutrientes, y procurar que no integre elementos plus que resultan insignificantes y, a veces, perjudiciales para el organismo de un gato. Profundizaremos en ello en los criterios de adquisición.

La preferible malta para gato del mercado: nuestras sugerencias

En este capítulo tienes ingreso a una recopilación de los artículos de malta para gato más populares entre los usuarios. Y además de esto, hallarás un comprendio detallado de las peculiaridades de cada uno. Deseamos guiarte a que, antes de tomar una resolución sobre qué malta puede pactar más a tu gato, estés bien informado. No te pierdas este catálogo

La malta para gatos más completa

Contenidos de la página

Esta pasta de la marca GimCat viene envasada en un tubo. Está fabricada con derivados vegetales (extracto de malta 43,7 % y celulosa 4 %), aceites y grasas (en un 31 %) y diastasas (tiene dentro un 1 % de beta-glucano). La meta es evadir que se creen bolas de pelo en el intestino de tu gato. Sus desarrolladores resaltan el buen gusto del producto para estos animales.

La receta no transporta lactosa, colorantes, conservantes ni saborizantes, artículos insignificantes para el organismo de un gato. Esta malta, llevada a cabo en Alemania, viene en un envase de 200 gramos. En relación a nutrientes, tiene 5,5 % de proteína, un 38,5 % de materia grasa, un 5% de ceniza salvaje, un 2,5 % de fibra y un 12 % de humedad. Tienen que darse unos 6 centímetros diarios.

La malta para gatos preferida de los individuos en línea

Este producto tiene un 62 % de malta, que se complementa de otros artículos completados de aceites, grasas y azúcares, como sugiere la firma desarrollador. Esta pasta tiene dentro un 36,1 % de materia grasa y un 3,1 % de proteína. Las cenizas bárbaras entienden el 1,3 % del total del producto y la fibra es de un 1 %. Es un producto que luce por su coste accedible.

Los usuarios coinciden en que el bote de 240 gramos dura un largo tiempo, debido a que con sugerir entre 1 y 3 gramos de malta cada día al gato es bastante (3 gramos solo si piensas que tiene una congestión de bolas de pelo). Con el calor de los meses de estío, la pasta queda muy blanda y se aconseja guardar el bote en el frigorífico a fin de que quede más espesa.

La malta para gatos más eficiente

Esta malta, enseña la compañía vendedora, trabaja en forma de laxante despacio que se utiliza para el régimen y la prevención de las bolas de pelo que se forman en el electrónico digestivo de los gatos. El 51 % del total de este bote de 50 gramos es extracto de malta. Asimismo tiene dentro un 1 % de ceniza salvaje y de grasa. Las proteínas son el 2,8 % del total de esta masa.

El 15 % del total de los elementos es humedad. Los usuarios valoran su eficacia y comentan que sirve con proporcionarles una vez cada 15 o bien cada 20 días a fin de que esta malta cumpla su efecto, a pesar de que los desarrolladores aseguran que es más favorable ofrecer una pequeña dosis una vez a la semana. La pasta se puede ofrecer de manera directa en la boca del gato o bien untar sus patas delanteras.

La preferible malta en pienso para gatos

Este producto, habitual entre la gente que desean malta para sus mascotas, es de todos modos considero que integra este ingrediente en enormes proporciones. Mas, en contraste con otros de los artículos de este catálogo, no es una masa húmeda. En sus elementos hay pavo en un 16 %, proteínas desecadas de ave, trigo integral en un 10 % y otro tanto de arroz.

Asimismo tiene dentro pequeñas proporciones de proteína de maíz, fibra vegetal y de cerdo, y grasa animal, aparte de pulpa de remolacha y extracto de malta. Es un pienso de calidad estándar que se da como alimento terminado que tiene dentro la malta, y no como un plus. Si bien ciertos sugieren que sea un suplemento y se complemente con otros comestibles.

La preferible malta multivitaminas para gatos

Esta malta tiene dentro complejos de Omega 3 y 6 con el propósito, según sus desarrolladores, de prestar al gato una protección celular. Asimismo tiene dentro 12 vitaminas fundamentales y beta-glucano en un 1 %. Un 12 % de los elementos es aceite de pescado. Se utiliza para gatos de todas y cada una de las edades y etnias. Además de esto, un 5 % de sus elementos son proteínas y un 36 % son grasas.

Un 12 % del total del producto es humedad, asimismo transporta un 5,5 % de cenizas bárbaras y un 2,5 % de fibras que asisten al tránsito a través de la malta. En la multivitamina plus el contenido de vitamina D3 es superior que en los comestibles únicos. Por esto, la proporción de pasta suministrada no debe sobrepasar el 10 % de la ración día tras día. Se guarda a temperatura ámbito.

Guía de compras: Lo que tienes que comprender sobre la malta para gato

Seleccionar la malta correcta para tu mascota tiene la posibilidad de tener alguna complicación. Lejos de radicar en adquirir el primer producto, tienes que investigar las peculiaridades de tu gato: tamaño, edad o bien longitud del pelaje, por ejemplo. Ahora, solucionamos las inquietudes más recurrentes en este campo y descubrimos nuevos misterios sobre estos animales.

Gato en jaula

El malta es un producto proveniente de la naturaleza, que optimización la digestión y el tránsito intestinal de un gato. (Fuente: Eduardo Gonzalez Diaz: 44033822/ 123rf.com)

¿Qué es la malta para gato y para qué exactamente sirve?

En el momento en que un gato se acicala, algo que hace con su lengua, traga varios pelos. La malta contribuye a que estos no hagan una bola perjudicial para el intestino del animal. Es un producto proveniente de la naturaleza, que optimización la digestión y el tránsito intestinal de un gato.

La malta, al tener efecto laxante, ayuda a remover el exceso de pelo a través de las heces.

Si tu gato limpia su sistema digestivo de los pelos fallecidos que ingiere al lavarse con su lengua, evitará tener anomalías de la salud que estas bolas de pelo tienen la posibilidad de conllevar a estos felinos. Esto asimismo transporta a que, si tu gato tiene inconvenientes de estreñimiento, la malta, además de esto, le asistirá a hallarse mejor y a poder ir al baño. Acostumbra llevar nutrientes precisos para un gato.

¿Qué enfermedades puede sufrir mi gato si tiene bolas de pelo y no toma malta?

Un gato cuyo estómago o bien intestino esté atascado con bolas de pelo, tiene la posibilidad de tener varios dolores. Y, simultáneamente, puede dejar de comer porque no le entra nada más en su electrónico digestivo. A falta de alimento, como le pasa a algún ser vivo, va a haber asimismo una falta de nutrientes en su organismo. Todo lo mencionado puede llevarle a la apatía y mal humor por el malestar.
Gato

Los especialistas en veterinaria sugieren que se dé malta a un gato de manera recurrente. (Fuente: Erik-Jan Leusink/ Unsplash.com)

¿Viene asimismo la malta para gato en pienso?

Si bien la malta en sí es una pasta como la descrita, hay piensos con fibra que tienen dentro malta. Estos tienen la posibilidad de ser útil como alimento, mas simultáneamente son piensos que asisten a remover las bolas de pelo. Generalmente, no tienden a ser el único alimento, debido a que sería dar más fibra y malta de la cuenta, mas sí se tienen la posibilidad de ofrecer comúnmente como comida.

¿Por qué razón debo ofrecerle malta a mi gato?

Lo común es que el bote de malta que adquieras indique cuánta cantidad sugerir al animal y con qué continuidad. Como viene en una masa en un tubo, lo común es que te señalen el número de centímetros a poner en tu dedo. Esta malta puedes dársela de manera directa en la boca a un gato o bien puedes entremezclarla con su comida. Esto si les agrada su malta.

Otra alternativa es la de coger la masa y ponerla en entre las patas delanteras de tu minino a fin de que solo vaya chupando la malta a su gusto. O bien en la comisura de su boca. Estas configuraciones son más recomendables para los gatos a los que no les agrada la malta. No les va a quedar más antídoto que limpiarse y esa actividad , no olvides, la hacen con su boca.

Gato

Si bien la malta en sí es una pasta, hay piensos con fibra que tienen dentro malta.
(Fuente: Yerlin Matu/ Unsplash.com)

¿Cada cuánto tiempo debo ofrecerle malta a mi gato?

Varios estudios veterinarios y compañias desarrolladores de malta para gato sugieren sugerir 2 tomas por semana para animales con el pelaje corto. No obstante, si tienes una raza de felino con pelo film, mejor incrementar la dosis. Unas 4 ocasiones a la semana sería aconsejable. En las temporadas de muda, podría inclusive darse todos los días.

¿Qué etnias necesitan de más grande proporción de malta para gato?

Las especies que tienen pelaje film corren más peligro de hacer irritantes y perjudiciales bolas de pelo en su organismo. Por esto, por lógica, si tienes un gato persa, de angora, himalayo, chinchilla, balinés o bien birmano, por nombrar ciertos de muchos, la malta jamás debe faltar en tu casa. Y si tu gato no es de raza mas de pelo film o bien semilargo, andas en exactamente la misma situación.

¿Dónde se amontonan las bolas de pelo de gato en el momento en que no ingiere malta?

Las bolas de pelo del gato tienen la posibilidad de acumularse en el intestino, en el estómago o bien el esófago de un gato. Asimismo puede ocurrir que un gato tosa y logre despedir estas bolas al exterior, lo que desearía decir que no llegaron al esófago. La malta que se ingiere por la boca va a pasar por el electrónico digestivo, barriendo estos pelos hasta el momento en que se expulsen a través de las heces.
Gato

La pasta de malta puede contribuir a hacer mejor la digestión de tu gato.
(Fuente: Filip Saternus/ Unsplash.com)

¿De qué forma sé si mi gato tiene bastante pelo en su electrónico digestivo y requiere malta?

Los en veterinaria sugieren que se dé malta a un gato de manera recurrente. Mas va a ser más urgente que lo hagas en el momento en que mires algunas reacciones extrañas en tu gato. Por poner un ejemplo, si tu minino tiene tos con náuseas, si le notas una excepcional falta de apetito o bien si devuelve comúnmente en el momento en que come y aún no ha digerido su comida.

En casos como los nombrados, lo más posible es que los pelos estén impidiendo el paso de la comida por su sistema digestivo, que está atascado de pelos. Otros síntomas son el abdomen hinchado o bien hábitos anormales del animal, como un mal humor poco común en . Es posible que no se halle bien por tener bolas de pelo y esté irritable.

¿Por qué razón mi gato requiere malta si hace unos años no se utilizaba?

Si bien es natural de los gatos limpiarse el pelaje con la lengua y, por consiguiente, tragar estos pelos, el hecho de utilizar la malta no es algo que se hiciese otrora. No obstante, cabe acordarse que el día de hoy, un gato casero, tiene la posibilidad de tener una promesa de vida considerablemente mayor que en precedentes décadas debido al cambio de los cuidados. Por consiguiente, la malta sí es precisa, según .

Además de esto, existen estudios completados que han concluído que el cambio de dieta en los mininos caseros llegó a través de nuevos cuidados precisos para su confort. Las actualizaciones que van surgiendo en el mercado se marchan realizando atendiendo a las pretensiones que se han visto antes. En el momento en que poseemos una mascota debemos procurarle calidad de vida.

Chica con gato

El malta puedes dárselo de manera directa en la boca a tu gato o bien puedes entremezclarla con su comida. (Fuente: Elwynn: 52188334/ 123rf.com)

¿Hidrata la malta para gato?

Estos pequeños felinos son entre las especies que menos ha evolucionado en su impulso de sed. Esto se traduce en que la hidratación se recibe a través del alimento. Y, por consiguiente, tienden a tomar poca agua. Para eso, es recomendable ofrecerle comúnmente comida húmeda.

Y la malta asimismo tiene dentro comunmente altos escenarios de hidratación.

Por ello, la malta es una fuente de hidratación más que se puede sugerir a un gato. Lo más frecuente es que el nivel de hidratación que contribuye una malta venga correcto en el envase del producto. Si logra ese efecto es, generalmente, porque se utilizan cereales antes humedecidos. Por consiguiente, son un complemento si tu gato bebe poca agua.

¿Cuál es la herramienta del beta-glucano en la malta para gato?

Según las compañías desarrolladores de estos artículos, el contenido en beta-glucano asiste para recomponer un electrónico gastrointestinal dañado, aparte de evadir probables trastornos digestibles, ya que impide la capacitación de bolas de pelo. El beta-glucano contribuye a achicar las irritaciones y también inflamaciones del tracto digestivo y ofrecen una mucosa intestinal saludable.
gato lamiendose

Las especies que tienen pelaje film corren más compromiso de hacer irritantes y perjudiciales bolas de pelo en su organismo. (Fuente: Sonjachnyj: 84170913/ 123rf.com)

¿Qué otros cuidados puedo sugerir a mi mascota para evadir bolas de pelo, aparte de la malta para gato?

Es positivo que cepilles comúnmente a tu gato. A través de el cepillado, el animal va a tener menos pelos fallecidos y, al acicalarse, corre menos peligros de tragarlos y de conformar estas bolas de pelo que se sujetan a su intestino. Se aconseja cepillarlo todos los días. Existen muchos géneros de cepillos y tienes que localizar uno que agrade a tu mascota.

Asimismo puedes ofrecerle probióticos que asisten a sostener la flora intestinal saludable. Hay artículos distintos en el mercado. Se aconseja que integren un número alto de microorganismos. Otro producto del que se charla es la yerba gatera, mas este resulta polémico. Ciertos especialistas lo sugieren y otros no. Y es que posee un fuerte poder laxante.

¿Cuáles son las temporadas de muda en las que es más aconsejable ofrecer más malta a un gato?

Después de los meses fríos de invierno, en los que el cuerpo de un gato, de manera capaz, se llena de pelo para abrigarlo, comienza la caída masiva de este pelaje con la llegada del buen tiempo. Por consiguiente, la primavera es una fecha clave donde tienes que cepillar a tu gato tanto como consigas, más que nada para los que van a la calle. Aún más si es de una raza de pelo film.

Simultáneamente, se aconseja que a lo largo de la primavera se les suministres superiores proporciones de malta, dado que proseguirá acicalándose y tragando pelo. En los gatos de interior, como viven con una temperatura permanente, ven su muda alargarse a lo largo de prácticamente todo el año. Y como su actividad física es menor, asimismo lo es su tránsito intestinal.

Comida de gato

La malta es una fuente de hidratación más que se puede prestar a un gato.(Fuente: Uladzislau Salikhau: 91376571/ 123rf.com)

Criterios de adquisición

Como vimos, la malta es un factor fundamental para la calidad de vida de tu gato. Y es preferible evadir esos artículos que lleven elementos que un gato no requiere. Si bien le asistan a hacer mejor su tránsito intestinal y remover las bolas de pelo, puede aportarles otros nutrientes perjudiciales. A fin de que la adquisición sea la correcta, sugerimos proseguir estos criterios.

Elementos

La pasta de malta puede contribuir a hacer mejor la digestión de tu gato a través de los distintos elementos que tiene dentro. Frecuenta componerse, generalmente, de extracto de malta, grasas vegetales, aceites vegetales, fibra, ceniza bárbara, una mínima dosis de artículos lácteos y en ocasiones levadura. Asimismo beta-glucano. A veces, se tiene dentro aceite de pescado.

Asimismo hay elementos que puede conducir una malta y que son menos precisos. Por poner un ejemplo, los azúcares, elementos colorantes, conservantes o bien saborizantes, que solo se usa para el aspecto o bien gusto del producto, mas no aportan nada al animal.

Mujer y gato

Es positivo que cepilles comúnmente a tu gato.(Fuente: Mel Elias/ Unsplash.com)

Nutrientes

La malta no se utiliza para dar los nutrientes que un gato requiere. Mas sí que en uno de estos artículos tienen la posibilidad de predominar unos o bien otros macronutrientes. Se aconseja seleccionar la malta sabiendo los nutrientes que un gato requiere conseguir. Por esto, en esta tabla, vamos a acordarse cuáles son los más indispensables para un minino:

Nutrientes ¿Qué comestibles los tienen dentro? Cantidad que tu gato requiere Características que aportan a tu gato
Proteína Carnes, pescados. El más esencial de todos. Habría de ser de entre el 26 % y el 40 % del total de sus comestibles. Las proteínas son fundamentales para el cuidado de la masa muscular de estos felinos.  
Grasas Animales y vegetales. Habría de ser entre el 15 y el 20 % del total del alimento. Sirven de aislante y de protección para sus órganos internos.
Minerales En la malta acostumbra aportarlo la ceniza. Asimismo puede ser calcio, fósforo o bien magnesio. La ceniza ha de estar bajo el 10 %. Primordial para sostener los huesos de tu gato sanos.

Existen algunas maltas que tienen dentro elementos plus para dar vitaminas al gato alén del efecto laxante, tanto para hacer mejor el tránsito intestinal para evadir las bolas de pelo. Varios de los elementos añadidos, que varios de los artículos que ya están en el mercado tienen dentro, se recogen en la próxima lista:

  • Omega 3 y 6
  • Vitaminas B1, B2, b12, D3 y Y también, por ejemplo
  • Ácido fólico
  • Taurina

Envases y texturas

Lo más habitual es que la malta venga con apariencia de pasta semiblanda y se disponga de en cilindros, de aluminio o bien de plástico. De este modo, es simple de dispensar según los centímetros de pasta sugerida, según con el pelaje de tu animal o bien de la época del año. Mas, en algunas oportunidades, la malta viene incorporada en trozos de pienso y guardada en bolsas de plástico.

Sabores

Ciertos artículos tienen dentro elementos saborizantes, ofertando el gusto de otros elementos, como queso o bien pescado como el salmón. Por lo general, esta curiosa substancia no frecuenta tener mal gusto y es común que a los gatos les complazca la malta. Muchas veces, se añade algún endulzante a fin de que agrade más.

Resumen

Siempre que tu gato se acicala, si bien lo cepilles comúnmente, ingiere pelos. Estos tienen la posibilidad de hacer una bola que se amontona en el estómago o bien en el intestino del animal. Las bolas de pelo generan bastante malestar en los gatos, vómitos, apatía y falta de apetito. Por esto, requieren consumir malta comúnmente. Y, más que nada, suponiendo que le mires estos síntomas.

La malta está construída para hacer más simple el tránsito digestivo y dejar que estas bolas se expulsen fácilmente por las heces. Siendo un complemento, a veces la malta viene con vitaminas plus muy primordiales para el organismo de estos pequeños felinos. Al tener una mascota en el hogar es sustancial tener a mano utilidades que mejoren su calidad de vida.

Si te ha dado gusto nuestra guía, no tengas dudas en enviarla con tus contactos. Y si tienes más inquietudes o bien algo que contarnos de tu vivencia con la malta o bien las bolas de pelo de tu gato, nos encontramos deseando leerte en los comentarios.

(Fuente de la imagen señalada: Eduardo Gonzalez Diaz : 44033828/ 123rf.com)

Revuo Expertos en Malta para gato:

GimCat Multi-Vitamin Extra, pasta multivitaminas - Snack par

CELL-PROTECT COMPLEX – Vitaminas, beta-glucano y aceite de pescado que favorecen un sistema inmunológico fuerte y una protección celular saludable

EVERY DAY – Recomendado por los veterinarios para la alimentación diaria de todos los gatos

RECETA – Con ingredientes de alta calidad y sin colorantes, conservantes ni aromatizantes artificiales, así como sin azúcar añadido

COMPOSICIÓN – Subproductos de origen vegetal, aceites y grasas (aceite de pescado 8%), levaduras (contiene de 1% beta-glucano)

VOLUMEN DE ENTREGA – 1 tubo 200g GimCat Multi-Vitamin Extra, pasta multivitaminas, Snack para gatos, para un sistema inmunológico fuerte y una protección celular saludable – Made in Germany

GimCat Hydro-Gras - Hierba fresca para gatos, de plantación

SALUD – Hierba para gatos como alimento complementario para favorecer la digestión y prevenir la formación de bolas de pelo debido a los pelos ingeridos

HIDROEFECTO – La mezcla de semillas solo ha de regarse 1 vez gracias a su hidrogranulado con capacidad para acumular agua

CULTIVO – Crecimiento rápido de tupida y frondosa hierba para gatos en tan solo de 5 a 8 días

INSTRUCCIONES DE USO – Colocar la bandeja en un lugar luminoso y cálido, evitando la exposición a temperaturas extremas.

VOLUMEN DE ENTREGA – 1 bandeja 150g GimCat Hydro-Gras, mezcla de semillas para el cultivo fácil de hierba para gatos – Made in Germany

GimCat Multi-Vitamin, pasta multivitaminas - Saludable snack

IMMUN-BOOSTER COMPLEX – Vitaminas, beta-glucano y aceites de alta calidad que refuerzan el sistema inmunológico y las defensas propias del organismo

EVERY DAY – Recomendado por los veterinarios para la alimentación diaria de todos los gatos

RECETA – Con ingredientes de alta calidad y sin colorantes, conservantes ni aromatizantes artificiales, así como sin azúcar añadido

COMPOSICIÓN – Subproductos de origen vegetal, aceites y grasas (30%), levaduras (contiene de 1% beta-glucano)

VOLUMEN DE ENTREGA – 1 tubo 200g GimCat Multi-Vitamin, pasta multivitaminas, snack para gatos que refuerza el sistema inmunológico y las defensas – Made in Germany

ACE2ACE Pets Cepillo Perros y Gatos, Autolimpiante Cepillos

❤️️【Diseño de Tiro de Goma Amigable】: Los cepillos ACE2ACE están hechos de metal con puntos de goma, muy suave y el mango de plástico con revestimiento de goma antideslizante, y por lo tanto no era filoso.El cepillo eliminó fácilmente los pelos y los ‘puntos de hierba’ de mi gato y mis perros, sin causar dolor y no rascan la piel de los animales.

❤️️ 【Sistema de Limpieza Inteligente y Conveniente】: en comparación con los cepillos metálicos tradicionales, se evita la molestia de «pinchazos», permite que las cerdas metálicas entren o salgan. Cuando necesite eliminar el vello recogido, simplemente presione el botón en la parte posterior para extraer los dientes y limpiar el vello con gran comodidad y practicidad. Ya no es necesario limpiar este cepillo autolimpiante.

❤️️ 【Eliminar el pelo Excelente Compañero】: Muy ligero y lo suficientemente grande como para cepillar bien a tus amigos peludos, evitando así mucho pelo en la casa. Los dientes de acero inoxidable están diseñados para penetrar el cabello evitando que se anude y enrede. Especialmente durante el período de cambio de cabello del amigo de 4 patas.

❤️️ 【Promueva la Circulación Sanguínea y el Brillo Natural】: Al cepillar a su mascota, proporciona un masaje sensual, que aumenta efectivamente la circulación sanguínea y permite que el perro o el gato se sientan bien. Prevención de la caída del cabello.

❤️️ 【Consejo】: Asegúrese de que el pelo de la mascota esté seco antes de peinarlo. Sea amable y ligero para peinar el pelo de la mascota. Antes de peinar a tu mascota, asegúrate de que no haya cortes o llagas en su cuerpo, ya que puedes lastimarlos cuando te peinas.

Whiskas Anti-Hairball de uso diario para evitar las Bolas de

Deliciosos snacks para gato con doble textura: una capa exterior crujiente y un relleno blando e irresistible; Whiskas, comida para gatos y snacks sabrosos y nutritivos

Cuando se ingiere a diario, su mezcla de fibras especialmente formulada ayuda a reducir la formación de bolas de pelo. Alimentos balanceados para gatos con los mejores ingredientes

Menos de 2 kcal por cada unidad, la comida para gatos Whiskas usa los mejores ingredientes

Galletas de premio para gato con aporte añadido de vitaminas y minerales y sin saborizantes artificiales

También te puede interesar

Ir arriba