Comprar Lubricantes a base de agua: ¿Cuáles son los mejores ?

Hoy en Revuo procuramos como es el más considerable Lubrificantes a partir de agua: en la medida en que no siempre y en todo momento es simple hallar la opción mejor para adquirir esto. Hemos llevado a cabo una primordial busqueda y una investigación en hondura de todas y cada una de las formas peculiaridades y puntos que precisa para tomar la resolución de adquirir Lubrificantes a partir de agua:

La buena novedosa es que hay un montón de personas que han comprado Lubrificantes a partir de agua: en la red de redes de redes antes que tu y dejaron sus críticas y reviews, para nuestras guia de adquisición de Lubrificantes a partir de agua: tuvimos muy cuenta estas valoraciones.

Como vais a comprender en cada producto hay distintos tipos, marcas y asimismo tiendas que lo venden, y nuestra función va a ser asistirte a elegir el producto que dease y realizar la más vendida logra posible de Lubrificantes a partir de agua:. ¡ Hallarás lo que buscas!

El sexo y la masturbación son puntos que para la mayor parte de tiene una suma importancia en nuestras vidas. Varias personas eligen llevar estas vivencias a escenarios superiores y considerablemente más intensos. Los lubrificantes a partir de agua nos ofrecen precisamente eso. ¡En esta guía te contamos todo cuanto tienes que comprender!

Frecuentemente, los importantes cambios los hacen los pequeños datos, y es exactamente este la situacion de los lubrificantes a partir de agua. Tenemos la posibilidad de suponer que los lubrificantes no hacen una más grande distingue, mas no podríamos estar más equivocados. Con esta pequeña adición a nuestra vida sexual vamos a tener considerablemente más experiencias.

Lo más esencial

  • La utilización de substancias lubrificantes se ha extendido ya hace cientos de años, en las civilizaciones griegas y romanas. Desde el aceite de oliva, pasando por las algas hasta como los conocemos cada día de el día de hoy, la utilización de lubrificantes se ha popularizado a nivel mundial.
  • Aparte de los lubrificantes a partir de agua, asimismo hay los lubrificantes a partir de silicona y de aceite. Recientemente, los basados en agua fueron la opción preferida por sus provecho y versatilidad. Más adelante te contamos detalladamente.
  • No todos y cada uno de los lubrificantes trabajan del mismo modo ni muchísimo menos son indicados para todas y cada una de las oportunidades. Hay criterios de adquisición de los lubrificantes a partir de agua que deberás comprender antes de adquirir uno.

Los más destacados lubrificantes a partir de agua del mercado: nuestras sugerencias

La oferta de lubrificantes a partir de agua es muy extensa. Comunmente, la mayor parte por lo general son segurísimos y también inofensivos para nuestro bienestar y cuerpo. No obstante, existen algunos que destacan más que otros y para guiarte elaboramos un pequeño catálogo de los más destacados lubrificantes a partir de agua tomando como base ciertos criterios de aceptación y calidad.

El lubricante a partir de agua preferido de los individuos en línea

Este lubricante es una increíble opción si andas por adquirir por vez primera. Su presentación de 300 ml tiene un coste imbatible. Es absolutamente hipoalergénico, simple de adecentar y libre de parabenos.

Funciona con los conmutes normales de látex y la enorme mayoría de juguetes eróticos. Se regresa muy resbaladizo con solamente unas fricciones, además de esto que no posee fragancia ni gusto.

El más destacable lubricante a partir de agua con gusto y fragancia

Varios eligen los lubrificantes a partir de agua porque tienden a ser sin fragancias ni sabores. No es la situacion de este lubricante que tiene un exquisito fragancia y gusto a fresas y champagne. Es ultrasedoso, coincidente con algún condón de látex y juguetes eróticos.

Con un tanto va a ser más que bastante para una sesión entretenida y excitante. Es simple de adecentar, además de esto que no deja restos ni máculas.

El lubricante a partir de agua más duradero

De cuando en cuando, los lubrificantes a partir de agua deben ser aplicados con relativa continuidad, dado que desaparecen de nuestro cuerpo. Este lubricante fué clasificado por sus individuos como entre los más perdurables en el mercado.

No tiene dentro parabenos ni aceites minerales que tienen la posibilidad de dañar nuestra piel. El fragancia y gusto a Aloe Vera es solamente perceptible, inodoro y también insípido.

El más destacable lubricante a partir de agua con pH neutro

Los que poseemos pieles increíblemente sensibles entendemos de la consideración del pH y este lubricante a partir de agua tiene solamente 5-7 de acidez. O sea exactamente el mismo nivel que nuestra saliva y otros lubrificantes naturales.

Además de esto, da un efecto bastante duradero. No tiene dentro elementos perjudiciales como parabenos. Es de base aguada y no olegiaginosa, absorbiéndose fácilmente sin dejar restos.

Guía de compras: Lo que tienes que entender sobre los lubrificantes a partir de agua

Comunmente, en temas de sexualidad hay mucha desinformación en Internet, así sea porque está incompleta o bien es absolutamente falsa. Por tal razón, es requisito contestar ciertas cuestiones fundamentales para comprender la función de los lubrificantes, de qué forma trabajan y, más que nada, de qué forma se emplean con seguridad. ¡Ten en cuenta que nuestras partes más apreciadas están en juego!

dolmatov 90530526 s

Generalmente, trata de evadir lubrificantes que contengan derivados del petróleo, azúcares o bien bastantes aditivos, puesto que son perjudiciales para nuestro bienestar. (Fuente: Dolmatov: 90530526/ 123rf.com)

¿Qué son los lubrificantes a partir de agua?

No es realmente difícil comprender qué son los lubrificantes a partir de agua, dado que, esencialmente, su nombre lo enseña todo. Esta clase de lubrificantes usan el agua como su ingrediente, fórmula o bien base primordial. Como todo lubricante que existe, es un producto diseñado para achicar la fricción a lo largo de las relaciones íntimas y la masturbación. 

Entre las peculiaridades más visibles de esta clase de lubrificantes es que tienden a ser de base aguada y no olegiaginosa. Esto supone que es absorbido fácilmente sin dejar ningún indicio, mezclándose con los fluidos naturales de nuestro cuerpo. Asimismo provoca que sean más simples de lavarse, ya que va a bastar lavar con agua y jabón habitual.

¿Cuáles son los usos primordiales de los lubrificantes a partir de agua?

Hoy día, la utilización de lubrificantes a partir de agua está de forma exclusiva designado a las ocupaciones sexuales y son fabricados en su enorme mayoría para eso. Los lubrificantes reemplazan o bien acentúan la lubricación natural que por causas naturales puede verse reducida al pasar los años o bien por otros componentes como el estrés y la desconcentración.

Masturbación (introduciendo juguetes eróticos): Uno de sus superiores usos es para la masturbación y, ¿verdaderamente debemos argumentar por qué razón? Al masturbarse con la pequeña gran impulso de los juguetes eróticos es sustancial lubricarlos, debido a que ciertos tienen la posibilidad de ser incómodos de utilizar sin lubricación, como la situacion de consoladores.

Relaciones íntimas: Como es lógico son idóneas para incrementar la lubricación en el instante de tener sexo. La lubricación puede perderse o bien bajar por muchas causas como la edad, estrés, desconcentración o bien menopausia, etc.

  • Sexo por el culo: En las prácticas sexuales, los lubrificantes a partir de agua están principalmente sugeridos para todos los que practican sexo por el culo. El ano es parte del cuerpo que comunmente continúa seca y necesita de mucha lubricación y dilatación antes de la penetración.
  • Sexo oral: Varias personas gozan más del sexo oral con el apoyo de un lubricante. Unos lo eligen de este modo porque existen muchas configuraciones sin gusto ni fragancias, tan naturales como los fluidos del cuerpo. Para otros que sí desean saborear algo distinto, hay lubrificantes a partir de agua que integran sabores y fragancias.

Masajes: Salvo que no sean masajes eróticos, los lubrificantes a partir de agua no están muy sugeridos para masajes normales o bien relajantes, puesto que tienden a ser de base aguada. En un caso así, los lubrificantes de base olegiaginosa van a ser más indicados para masajes.

georgerudy 82424615 s

Entre las peculiaridades más visibles de esta clase de lubrificantes es que tienden a ser de base aguada y no olegiaginosa. (Fuente: Georgerudy: 82424615/ 123rf.com)

¿Por qué razón necesito emplear lubrificantes a partir de agua en mi vida sexual?

Como comentamos en el apartado previo, la lubricación de nuestras zonas íntimas se puede observar perjudicada por una diversidad de puntos. En la situacion de las mujeres, al llegar a la menopausia, entre los probables efectos es tener resequedad vaginal (1, 2). Como te imaginarás, puede ser molesto o bien frecuentemente inclusive lamentable al tener sexo.

Al bajar los escenarios de estrógeno producidos, los tejidos de la vagina y vulva se vuelven más delgados, menos flexibles, recibiendo menor proporción de sangre y generando menor proporción de fluidos.

Todas y cada una la gente son diferentes, ciertas mujeres tienen la posibilidad de padecer de resequedad vaginal aun sin haber llegado a la menopausia.

Otros componentes, como en el momento en que se está en amamantando, asimismo influyen. Personas que están tomando antihistamínicos, antidepresivos, que tienen síndrome de Sjörgen (trastorno inmunitario), alergias, o bien que sencillamente tienen bastante estrés, tienen la posibilidad de presenciar inconvenientes de lubricación (2). Como observamos, no solo las mujeres se ven perjudicadas y, por lo tanto, nos sirve a todos.

¿Qué diferencias hay entre los lubrificantes a partir de agua, lubrificantes a partir de silicona y lubrificantes a partir de aceite?

En los tres tipos primordiales de lubrificantes que logramos hallar en el mercado hay numerosas diferencias. Para unos es cuestión de gusto personal más que de efectos o bien características de cada uno de ellos. Sin embargo, es menester llevar a cabo una pequeña comparación entre a fin de que saques tus conclusiones y decidas cuál te es conveniente más.
Lubrificantes a partir de agua Lubrificantes a partir de silicona Lubrificantes a partir de aceite
Versatilidad Más grande Menor Menor
Empleo con conmutes Seguro Subjetivamente seguro Solo de poliuretano
Empleo con juguetes eróticos Seguros No seguros con juguetes de silicona Seguros
Sencillez de lavarse Simple Media Bien difícil
Evaporación Veloz Lenta Lenta
Necesidad de reaplicación Si No No

¿Qué tienes que evadir al adquirir lubrificantes a partir de agua?

Varios desarrolladores se aprovechan de la ingenuidad de ciertos usuarios etiquetando sus artículos como absolutamente naturales y basados en agua. Esto no en todos los casos es verdad, dado que en algunas ocasiones se acostumbran añadir ciertos elementos para achicar costos que no vas a estimar poner en tu piel. Y bastante menos en tus partes más frágiles.

  • Glicerina: Este es un género de alcohol de azúcar que es recurrentemente utilizado en lubrificantes. Varias personas afirman que estos elementos tienen una directa relación con infecciones vaginales, en la medida en que otros comentan que no hay distingue (3, 4). Se tienen que llevar a cabo más estudios sobre esto.
  • Glicerol: Del mismo modo que la glicerina, es un género de alcohol de azúcar que en enormes proporciones puede provocar daños en los tejidos vaginales y anales, ocasionando deshidratación (5, 6, 7). Esto puede incrementar el compromiso de contraer anomalías de la salud de transmisión sexual (8)
  • Parabenos: Es un género de preservativo extensamente utilizado en lubrificantes a partir de agua. Tienen características enclenques de estrógeno, lo que ha alimentado la preocupación de que podrían incrementar el compromiso de ciertos géneros de cáncer, mas la prueba no es convincente.
  • Aceites minerales: A lo largo de un largo tiempo, sobre los aceites se dijo que resecan tu piel, que hurtan las vitaminas y que previenen la absorción del colágeno en tu crema humectante. La verdad es que tampoco hay patentizas contundentes, por lo cual queda a tu método evaluar.

Por norma general, trata de evadir lubrificantes que contengan derivados del petróleo, azúcares o bien bastantes aditivos, puesto que son perjudiciales para nuestro bienestar. Asegurate de leer la etiqueta con los elementos y si escoges evadir peligros (te lo sugerimos) decídete por las configuraciones más naturales sin ningún género de estos elementos.

isachenko 122187647 s

No todos y cada uno de los lubrificantes trabajan del mismo modo ni muchísimo menos son indicados para todas y cada una de las oportunidades. (Fuente: Isachenko: 122187647/ 123rf.com)

¿Cuáles son los provecho y desventajas de los lubrificantes a partir de agua?

Los lubrificantes a partir de agua van a dinamizar tu sexualidad, sin ningún género de dudas. Por otro lado, más allá de que para varias personas hayan varios provecho, no tenemos la posibilidad de accionar tal y como si tampoco hubieras inconvenientes. Llevar a cabo un cómputo entre las virtudes y desventajas de un producto es algo más indispensables que debemos efectuar.
Virtudes Desventajas
Simple de adecentar Siendo solubles en agua, un fácil lavado lo suprimirá absolutamente. Se evapora rápidamente Han de ser reaplicados con relativa continuidad.
Ideal en juguetes eróticos de silicona No destrozan la silicona como los lubrificantes de silicona. Esto provoca que se queden seguros de usarse. Pegajoso Al evaporarse de la piel acostumbra quedar pegajoso.
Especiales en conmutes No tienen peligro de romper conmutes de látex ni de otros materiales. Pegajoso Al evaporarse de la piel acostumbra quedar pegajoso.
Fragancia Normalmente inodoros y también sosos o bien con leves sabores cítricos. No idóneas en agua Si deseas tener sexo en la ducha, se lavará fácilmente de tu cuerpo.
Seguridad Por norma general son inofensivos para nuestra piel. No idóneas en agua Si deseas tener sexo en la ducha, se lavará fácilmente de tu cuerpo.

Criterios de adquisición

Antes de adquirir un producto es requisito estar informado de los criterios de adquisición más destacables. Es más posible llevar a cabo, no solo una aceptable adquisición, sino más bien la preferible para si entendemos con anticipación qué debemos buscar en nuestro producto elegido. Los lubrificantes a partir de agua no están exentos de este filtro.

Sensibilidad de la piel

No todos y cada uno de los lubrificantes a partir de agua son iguales, con lo que has de ser cuidadosísimo al adquirir uno y, por favor, no cojas lo primero que poseas a la visión. De esta manera que los lubrificantes no son todos iguales, tampoco lo es nuestra piel. Varias personas tendremos la posibilidad de tener reacciones no deseadas al utilizar uno de estos en nuestro cuerpo.

Por esa razón, si tiendes a ser realmente especial de la piel con alergias, asegurate de adquirir un lubricante hipoalergénico. Si tienes la piel ultrasensible, los lubrificantes a partir de silicona son mejores para ti, puesto que la silicona es siempre hipoalergénica. De esta forma, no vas a tener ninguna reacción en tu piel.

nd3000 106852871 s

Aparte de los lubrificantes a partir de agua, asimismo hay los lubrificantes a partir de silicona y de aceite. (Fuente: Nd3000: 106852871/ 123rf.com)

Usos previstos

Más allá de que es verdad que los lubrificantes a partir de agua te se usa para prácticamente todas las ocupaciones sexuales, existen algunos artículos que son más indicados para algunos usos más que para otros. Es la situacion de lubrificantes fundamentalmente orientados a la penetración anal y otros idóneas para el sexo oral.

Estos últimos acostumbran integrar aromas y sabores agradables.

Por otro lado, si piensas en tener sexo en la bañera, o bien en una maratón de sexo, probablemente te venga mejor otro género de lubricante como los basados en silicona. Si, al contrario, no es ningún inconveniente para ti reaplicar algo de lubricante a partir de agua, ¡no lo supongas más y anímate a presenciar con !

Acidez del pH

La acidez del pH te puede ofrecer mucha información sobre cuál va a ser la utilización  más sugerido o bien perfecto para el lubricante. En ese sentido, si solo lo vas a utilizar para penetración vaginal, busca lubrificantes a partir de agua que contengan un pH entre 3.8 a 4.5, que es el nivel de acidez que comunmente tiene una vagina saludable. De este modo, evitarás peligros de vaginosis bacteriana.

Por otra parte, si deseas emplearlo para penetración anal, va a ser mejor que adquieras lubrificantes a partir de agua con una acidez más neutral, debido a que el ano frecuenta tener un pH que fluctúa entre 5.5 a 7.9. Sostener nuestros escenarios de alcalinidad en la piel nos asistirá a evadir infecciones o bien anomalías de la salud.

View this articulo on Instagram

Клубника с шампанским . Клубника с шампанским… Какое сочетание, уже потекли слюнки, да? . Лубрикант Shunga toko на это и расчитан – чтобы текли слюнки, было вкусно, скользко и долго! . Я горю сильным желанием рассказать вам о невероятном, съедобном и универсальном лубриканте с ароматом и вкусом клубники с шампанским! . Ставьте лайк ❤️ и поехали! . Объём: . Этот лубрикант очень жидкий, но весьма тягучий, напоминает по консистенции естественную смазку, и заполняет эта смазка бутылочку, объёмом 165мл! Это очень радует, и позже вы поймёте почему. . Продолжение в карусели ??

A articulo shared by Секс, Еда и Деньги (@alina_luab) on

Durabilidad

Entre las desventajas de los lubrificantes a partir de agua es, exactamente, que están basados en agua. Como ahora comentamos, esto provoca que se evaporen y absorban más rápidamente que sus contendientes de silicona, aceite o bien basados en plantas. Por otro lado, ciertos artículos proponen una más grande durabilidad que solo la puedes revisar leyendo comentarios de sus usuarios.

Seguridad

No te dejes llevar únicamente porque el lubricante afirma estar apoyado en agua. Ciertos desarrolladores acostumbran integrar ciertos elementos como minerales o bien derivados del petróleo para bajar costos de producción. Estos tienen la posibilidad de ser increíblemente peligrosos para tu piel, principalmente en la vagina o bien ano, debido a que tienen la posibilidad de dañar la flora y membrana mucosa.

El riesgo de esto es que esto puede lograr que sea más simple contraer infecciones o bien patologías de transmisión sexual. Cerciórate de que tu lubricante está libre de parabenos, tal como de otros elementos perjudiciales. Lo destacado es que compremos un producto que cumpla con reglas de europa o bien de todo el mundo de seguridad y también higiene.

tverdokhlib 85368738 s

La utilización de substancias lubrificantes se ha extendido ya hace una cantidad enorme de años, en las civilizaciones griegas y romanas. (Fuente: Tverdokhlib: 85368738/ 123rf.com)

Resumen

Nos encontramos seguros de que cuando pruebes los lubrificantes a partir de agua no desearás dejar de emplearlos y no te culpamos. Cuántas ocasiones no hemos esperado tener uno de estos a la mano, así sea porque no tenemos la posibilidad de lubricar comunmente o bien porque algo no está costando más de lo común. La utilización de estos tiende a ser inofensivo para nuestro bienestar, ¡conque, aprovechémoslo!

Tras haber leído esta guía aguardamos que sepas todo, o bien cuando menos lo más viable, sobre los lubrificantes a partir de agua. Los lubrificantes, por más simples que sean no tienen que tomarse a la rápida, dado que andas exponiendo la salud de tu piel en zonas muy frágiles de nuestro cuerpo.  Eso sí, no nos cabe duda que en este momento tu vida sexual va a ser más entretenida.

Haznos comprender si esta guía te fué útil y si tienes algún pregunta o bien comentarios complementarios no tengas dudas en contactarnos y con gusto te responderemos. ¡Muchas gracias por leernos!

(Fuente de la imagen señalada: Lightfieldstudios: 135690220/ 123rf.com)

Referencias (8)

1.
(8) The World Health Organization, Family Health International, United Nations Population Fund. Use and procurement of additional lubricants for male and female condoms: WHO/UNFPA/FHI: Advisory note. World Health Organization 2012.
Fuente

2.
(7) Nicole W. A question for women’s health: chemicals in feminine hygiene products and personal lubricants. Environ Health Perspect. 2014 Mar;122(3):A70-5.
Fuente

3.
(6) Dezzutti CS, Brown ER, Moncla B, Russo J, Cost M, Wang L, et al. Is wetter better? An evaluation of over-the-counter personal lubricants for safety and anti-HIV-1 activity. PLoS One. 2012;7(11):y también48328.
Fuente

4.
(5) Fuchs EJ, Lee LA, Torbenson MS, Parsons TL, Bakshi RP, Guidos AM, Wahl RL, Hendrix CW. Hyperosmolar sexual lubricant causes epithelial damage in the distal colon: potential implication for HIV transmission. J Infect Dis. 2007 Mar 1;195(5):703-10.
Fuente

5.
(4) Strandberg KL, Peterson ML, Lin YC, Paquete MC, Chase DJ, Schlievert PM. Glycerol monolaurate inhibits Candida and Gardnerella vaginalis in vitro and in vivo but not Lactobacillus. Antimicrob Agents Chemother. 2010 Feb;54(2):597-601.
Fuente

6.
(3) Brotman RM, Ravel J, Cone RA, Zenilman JM. Rapid fluctuation of the vaginal microbiota measured by Gram stain analysis. Sex Transm Infect. 2010 Aug;86(4):297-302.
Fuente

7.
(2) Mac Bride MB, Rhodes DJ, Shuster LT. Vulvovaginal atrophy. Mayo Clin Proc. 2010 Jan;85(1):87-94.
Fuente

8.
(1) Gandhi J, Chen A, Dagur G, Suh Y, Smith N, Cali B, Khan SA. Genitourinary syndrome of menopause: an overview of clinical manifestations, pathophysiology, etiology, evaluation, and management. Am J Obstet Gynecol. 2016 Dec;215(6):704-711.
Fuente

Revuo Expertos en Lubrificantes a partir de agua:

Aquaglide Lubricante intimo, 200 ml

100% compatible con preservativos

Soluble en agua y libre de grasas

PH óptimo

Ingredientes: Agua, Glicerina, Hidroxietil Celu

EasyGlide Gel Lubricante Sexual a Base de Agua (150 ml) Lubr

Compatible con látex: No se preocupe por la compatibilidad con condones o juguetes, ya que estos lubricantes a base de agua son adecuados para ser usados con látex y silicona.

Ingredientes seguros: Aproveche la fórmula sin parabenos de EasyGlide.

Fácil de limpiar: ¿Cansado de tener accidentes al derramar lubricantes? La tapa de este lubricantes está diseñada para ser dosificada de manera segura. En la parte superior, se limpia fácilmente con agua o jabón.

Sin sabor: El gel sexuales a base de agua EasyGlide es inodoro e incoloro sin sabor, lo que lo hace perfecto para la administración oral, pero se puede usar en todas partes.

Placer y comodidad: Haga que sus sensaciones sean más suaves y agregue lubricante a su placer. EasyGlide viene en tres tamaños para satisfacer sus necesidades: 150 ml, 500 ml y 1000 ml

Lubricante Intimo a Base de Agua - 300 ml

100% Compatible con Preservativos: No se preocupe por la compatibilidad con condones o juguetes, para el uso con preservativos de látex y preservativos de poliisopreno.

A Base de Agua: El ingrediente principal es el agua, agradable para la piel. El material natrual está diseñado para reducir la sequedad y la fricción para mejorar su PLACER.

Contenido: 1 x 300 ml. Lubricante base agua trae una cantidad de 300ml mas que suficiente para que dure bastante tiempo.

PH óptimo: El gel sexuales a base de agua es inodoro e incoloro sin sabor, lo que lo hace perfecto para la administración oral, pero se puede usar en todas partes. Diseñado con PH equilibrado y prebióticos.

Soluble en agua: De base acuosa, libre de fragancias y colorantes. Se limpia fácilmente con agua o jabón.

Durex Naturals Extra Sensitivo Lubricante Base Agua, Aloe Ve

LUBRICANTE ÍNTIMO 100% NATURAL QUE ALIVIA LA SEQUEDAD VAGINAL: alivia las molestias durante el sexo

DISEÑADO CON ALOE VERA NATURAL: ayuda a sentir el sexo suave de forma natural

DE BASE ACUOSA, LIBRE DE FRAGANCIAS Y COLORANTES: abre el tapón, extrae unas gotas y aplícalas donde tú quieras; luego disfruta

APTO PARA EL SEXO VAGINAL, ANAL Y ORAL: adecuado para el uso con preservativos de látex y preservativos de poliisopreno

ENTREGA DE FORMA DISCRETA: caja exterior de entrega con un diseño discreto sin ninguna indicación del contenido del interior

Durex Lubricante de Base Agua Efecto Calor - 50 ml

EFECTO CALOR: Calienta el ambiente en tus relaciones íntimas gracias al lubricante Durex Efecto Calor

BASE AGUA: No es graso y puede lavarse fácilmente; suaviza tus relaciones con este lubricante de base agua

SUAVE Y LIGERO: Respetuoso con la piel para más comodidad de uso

ADECUADO PARA SEXO ORAL, VAGINAL O ANAL: Gracias a su textura suave y ligera, podrás usarlo en cualquier ocasión

COMPATIBLE CON PRESERVATIVOS: Este lubricante puede usarse con preservativos de látex, poliisoporeno y poliuretano

También te puede interesar

Ir arriba