Comprar Longboard: ¿Cuál es el mejor ?

Hoy en Revuo procuramos como es el más considerable Longboard: dado que no siempre y en toda situación es simple hallar la opción mejor para hallar esto. Hemos llevado a cabo una primordial busqueda y una investigación en hondura de todas y cada una de las formas peculiaridades y puntos que precisa para tomar la resolución de hallar Longboard:

La buena novedosa es que hay un montón de personas que han comprado Longboard: en la red de redes antes que tu y dejaron sus críticas y reviews, para nuestras guia de adquisición de Longboard: tuvimos muy cuenta estas valoraciones.

Como vais a comprender en cada producto hay distintos tipos, marcas y asimismo tiendas que lo venden, y nuestra función va a ser asistirte a elegir el producto que dease y hacer la más vendida logra posible de Longboard:. ¡ Mira este catálogo!

Se puso popular, y no es de extrañar. Y sucede que el longboardpertence a las ocupaciones más amenas que tenemos la posibilidad de efectuar tanto por las calles como por los extendidos skate parks. En contraste con la tabla de skate, el longboardes más film y, por consiguiente, más permanente, por lo cual seguir en la práctica de este deporte resulta más simple que en el skateboarding.

Además de esto, hay distintas disciplinas en la práctica del longboard: desde los tradicionales giros hasta derrapes y acrobacias o bien bajar por cuestas a toda agilidad, etc. En el próximo artículo te contamos todo lo que es necesario para ti entender si andas planteándote hacerte con tu primer longboard. No pierdas aspecto y acertarás en tu adquisición. Adelante.

Lo más esencial

  • Para la práctica del longboard, la tabla es nuestro elemento infaltante. Mas no es lo único, dado que es recomendable equiparnos con protecciones. Además de esto, hay ciertos trucos (por servirnos de un ejemplo, los derrapes) que requieren de complementos plus como guantes, ya que usaremos las manos como punto de acompañamiento en el suelo.
  • La práctica del longboardlleva a cabo la coordinación y la estabilidad. Es, por consiguiente, un increíble deporte para los pequeños, puesto que, al ser simple, toman conciencia de su tamaño, peso y opciones. Además de esto, ya que es un medio de transporte, se desarrollan con otros conceptos como la seguridad vial.
  • Hace un tiempo que un longboarddejó de ser una fácil tabla con ruedas. Su evolución fué tal que hoy día hay en el mercado varios tipos, shapes(formas) y marcas como producto de las diferentes disciplinas que se tienen la posibilidad de entrenar.

Top: Las mejores longboard del mercado

Una tabla más grande, como la de las longboard, supone una distancia entre ejes asimismo más grande, realizando de estas tablas un medio de transporte de lo más entretenido. Te contamos, ahora, dónde hallar los más destacados modelos de longboardsy sus primordiales peculiaridades destacables. Lee pausadamente y basa tu adquisición en tus pretensiones particulares.

Puesto nº 1: Apollo Longboardedición particular

La Apollo LongboardFidji Flex 3 es una tabla para individuos de hasta 70 kilogramos (kg). La tabla (1016mm x 246mm), está fabricada de 7 capas de madera, y se compone de un montaje de ejes Dropthroughy Mini Double Kicks. Sus ruedas (de color rosa) tienen un diámetro de 70 mm, un ancho de 51 mm y una dureza de 78 A.
Adjuntado con tu tabla completa consigues un kit que trae todo consigo que precisas para sostener tu tabla.

Puesto nº 2: Ultrasport Carving

Este longboardde la marca Ultrasport es una tabla sugerida para pequeños desde 7 años. Tanto principiantes como jóvenes y mayores de hasta 100 kg de peso. Hablamos de un monopatín con ruedas anchas para downhill, carving, trucos y cruisingen los skate parks y la localidad. A ello se aúna una pintura antideslizante, que asimismo asegura la tabla de los rasguños.

Puesto nº 3: Kryptonics Longboard Through

Este longboardde la marca Kryptonic se encuentra dentro de los más valorados por los individuos de Amazon. Hablamos de una tabla de madera de arce de ocho capas. Tiene un film de 94 cm, un ancho de 24 cm y ejes de 6″ (pulgadas). Tiene rollos de 62 x 51 mm y disfruta de un deslizamiento despacio. Sus rodamientos son de bolas acero al carbono ABEC 5.

Puesto nº 4: Monopatín Osprey Unisex

Los individuos que la han conseguido resaltan que hablamos de una tabla para principiantes, idónea para los que están empezando y no quieren emplearla violentamente. Hablamos de un longboardcon una increíble relación calidad-coste. Además de esto es cómoda y rápida (46’’ o bien 117cm), bastante maleable y con buenos ejes.

Puesto nº 5: Mike Jucker Hawaii Makaha

El tradicional de Jucker Hawaii LongboardMakaha pertence a los mejores en el mercado con una tabla de bambú. Aguanta un peso de hasta 80 kg. Para este nuevo modelo, Jucker puso a juego el color del eje y las ruedas con el dibujo impreso. El negro mate de la tabla combina con el bambú. Todos y cada uno de los longboardJucker Hawaii vienen completamente montados y completados para utilizar.

Guía de compras: Lo que tienes que entender sobre el longboard

Si hablamos de nuestra primera tabla, debemos tomar en cuenta nuestras restricciones, que alguno de vamos a tener al comienzo. Y sucede que, ya que nadie empieza en un deporte siendo un especialista, lo destacado es adquirir una tabla versátil que nos deje ir continuando de a poco. Ahora, despejamos tus inquietudes sobre los longboards. Prosigue leyendo.

Longboard

En contraste al skate, el longboard tiene considerablemente más variedades y formas, por lo cual cada rider usa la tabla que más le interese según su forma. (Fuente: proimagecontent: 85041605/ 123rf.com)

¿Qué es precisamente el longboard?

El término longboardprocede del inglés y significa tabla extendida. Este deporte se ejecuta con una tabla con ruedas, más grande que un patinete y sin manillar. Del mismo modo que el surf, es una especialidad que nació en California. Se ejerce sobre el asfalto, por lo cual para el longboardes aconsejable usar casco.

Y sucede que este deporte no solo radica en el movimiento con la tabla por la localidad, sino más bien asimismo en bajar cuestas, efectuar carreras y llevar a cabo acrobacias.

 

La gente que practican el longboardse los conoce como ridersy es recurrente verles en skateparksy en calles con cuesta abajo porque de este modo aprovechan el impulso que entrega la pendiente.

¿Cuánto cuesta un longboard?

En este preciso momento, logramos hallar en Amazon desde 30€ mas, como siempre, el valor del longboardva a depender de la marca, la calidad y el diseño. Si tu presupuesto es más configurado, te sugerimos uno de primer coste técnico. Según vayas continuando en el deporte, vas a poder ir sustituyendo los elementos (ejes, ruedas o bien rodamientos) por otros más amoldados a tus pretensiones.

¿Qué género de longboardshay?

El longboardes más film y ancho que el monopatín común, lo que se traduce en una más grande seguridad en comparación a una tabla de skate. Los longboardsse usan para bajar cuestas y entretenerse realizando acrobacias, o bien sencillamente como medio de transporte. Tienen ruedas más blandas y dejan recorrer más distancia con menos esfuerzo por medio de sus rodamientos.
Tipo Peculiaridades
Pintail Inspirados en las viejas tablas de surf. Es una tabla asimétrica con tail (cola) extendida y nose (punta) ancha. Hablamos de una tabla direccional.
Fishtail Afines a las pintail mas con estética más “surfera”. El tail está recortado con apariencia de cuña. Los riders imitan con el estilo tradicional de surf.
Blunt Tienen el nose y el tail más ancho y redondeado.
Twin Es una tabla clásico de skate mas más ancha y más grande. Tiene una manera simétrica, por lo cual se puede seguir con en ámbas direcciones.
Cutout Tienen más grande separación en las ruedas, lo que las hace asimismo bidireccionales. Tienen mucha seguridad a enormes velocidades. Es un género de tabla muy versátil.
Dropdown Son las tablas que más pegadas van al suelo. Son muy equilibrados a grandes velocidades mas peligrosas frente a un bache. Tienden a ser más recias.
Downhill o bien Speedboard Están diseñadas para producir seguridad a grandes velocidades. Ofrecen enorme tacto. Se montan con rodamientos finos.
Cruiser o bien Minicruiser Pequeños y polivalentes para circular con enorme tranquilidad. Son simples de transportar porque tienen menor tamaño. No proponen enorme seguridad. Son idóneas para moverse por el asfalto.

¿Qué formas tiene la posibilidad de tener un longboard?

Hay tantas maneras de longboardcomo imaginación tenga su desarrollador. En contraste al skate, el longboardtiene considerablemente más variedades y formas, por lo cual cada riderusa la tabla que más le interese según su forma. Sin embargo, se tienen la posibilidad de dividir en 2 categorías (en dependencia de la simetría): direccionales y simétricas. Te enseñamos exactamente en qué radica cada una.
Tipo ¿De qué forma son? ¿Para qué valen?
Direccionales Son finas por detrás y se marchan ensanchando de a poco hasta la parte de adelante, que es bastante ancha. Solo tienen simetría a lo film. Para entrenar downhill y estilo cruiser.
Simétricas Tienen simetría tanto a lo film como a lo ancho. Están enfocadas a freeryders y freestylers.

¿Qué grados de elasticidad tiene la posibilidad de tener un longboard?

La elasticidad de una tabla viene dada por el material del que está fabricada. Asimismo por sus laminados, la longitud del longboardy su nivel de concavidad. Resulta interesante ver que, lo que se ve un fácil longboard, tenga muchos tipos y formas. Esto no es una desventaja, puesto que de este modo tenemos la posibilidad de elegir la que más se ajuste a nuestros deseos y pretensiones.
Nivel de elasticidad Peculiaridades ¿Qué género de riders lo usan?
Blando Amortigua con perfección los trotes mientras que patinamos. Estilo ideal para cruisers y principiantes.
Semiblando Es algo más duro que el previo mas su dureza plus le contribuye más seguridad a más grande agilidad. Perfecto para llevar a cabo freestyle.
Semirrígido Da más seguridad en velocidades moderadas. Ideal para entrenar freeryde.
Recio El más duro y el menos maleable. Es el estilo que usan los que hacen downhill.

¿Qué grados de concavidad tiene la posibilidad de tener un longboard?

En dependencia del ángulo que forme la tabla de perfil, tenemos la posibilidad de clasificarla en un nivel diferente de concavidad. La concavidad es la manera curva que tiene la madera durante la tabla y perjudica a su rigidez y a su manejo. La concavidad puede ser aproximadamente pronunciada en la longboardy contribuye aproximadamente agarre en el momento de desplazarnos o bien derrapar.
Tipo Peculiaridades Perfecto para…
Camber Es algo cóncava.

Nos asiste a llevar a cabo giros de manera más simple.

Cruisers.
Plana Es completamente plana. Perfecto para principiantes y freestylers.
Rocker Es algo convexa (forma de O bien). Contribuye más seguridad.

Freeryders y fanaticos del downhill.

¿Qué complementos puedo añadir a mi longboard?

Como pasa en todos y cada uno de los deportes, en el longboardasimismo hay complementos que nos hacen más fácil la vida y que quizá no entendemos de su vida. Ahora te ofrecemos a entender 4 complementos que, si bien a fácil vista tienen la posibilidad de no parecer realmente útiles, asisten (y bastante) para estar más seguro en la tabla y conseguir una más grande confortabilidad.

  • Foot-stops: Hablamos de pequeñas piezas que se le agregan a la tabla a fin de que el pie se mueva. Además de esto, sirven como punto de referencia para comprender dónde ubicar nuestro pie sin la necesidad de ver al suelo. Se usan como un plus más de seguridad sobre la tabla.
  • Nose/Tyle guards: Son protectores que se ponen en la parte frontal y posterior de la tabla para evadir que el longboard se rompa en el caso de caída.
  • Risers: Asimismo llamados ascensores, son piezas de plástico que se ponen entre el eje y la tabla para hallar una más grande altura.
  • Shock pads: Su empleo es semejante al de los risersmas además de esto cumplen la función de amortiguador.

 

¿Sabías que el longboardfue inventado por surfistas y esquiadores? Y sucede que allá por los años 50 estos se sintieron en la necesidad de buscar la manera de entrenar algo semejante a su deporte frente a la sepa de olas y nieve.

¿Hay longboardseléctricos?

En contraste con otros automóviles eléctricos como los patinetes, los longboardsa motor no son tan comunes. Por supuesto, hablamos de longboardsprecisamente iguales que los no eléctricos: una tabla con 2 ruedas, unos rodamientos y unos ejes. La diferencia radica en que tienen propulsión asistida (controlable, en la mayor parte de las situaciones, por medio de control a distancia).

Dado que se maneje con un mando provoca que se pierda completamente la esencia del longboarden relación a manejo y en relación a finalidad de empleo. Mas, ya que son longboards, y sabiendo su creciente demanda, es recomendable conocerlos asimismo y valorarlos de cara a una viable adquisición.

 

¿De qué forma entender que es instante de mudar mi longboard?

Al tratarse de una tabla de madera, es muy normal que el longboardse vaya estropeando con la utilización. El instante de modificarlo es muy relativo mas, si observamos que la madera se está abriendo o bien acartonando, entenderemos que es el instante de actualizar nuestro longboard. En dependencia de la calidad de fabricación y del empleo que le demos, la tabla te nos va a durar aproximadamente tiempo.

La verdad es que el agua y los cambios bruscos de temperatura son otros componentes que hacen que el longboardse deforme antes de tiempo y las ruedas se desnivelen. Una tabla en buen estado te contribuye a entrenar mejor tu deporte preferido. Conque, desde FitnessPiratas, te sugerimos mudar de tabla en el momento en que mires que pierde características.

 

¿Qué mantenimientos necesita un longboard?

Más allá de que el longboardno necesita de enormes dosis de cuidado, es conveniente supervisar que estén todas y cada una de las piezas apretadas. De este modo, debemos comprobar que los tornillos están bien ajustados, que las almohadillas no se hayan desfigurado, que las arandelas y tuercas no se hayan aflojado y que los rodamientos estén limpios y engrasados.

«Patinar en longboard me lo dió todo y me hizo ser quien soy el día de hoy».

Criterios de adquisición

Hay un extenso rango de modelos de longboardsen el mercado. Por esto, es requisito contrastar distintas artículos antes de su adquisición. En esta sección te exponemos criterios indispensables antes de decidirte por un producto particularmente. De esta forma vas a poder elegir el más destacable longboardsegún tus pretensiones.

Material de fabricación

Los longboardstienen la posibilidad de estar hechos de distintos materiales, si bien el más recurrente es el laminado de madera o bien contrachapado (superposición de entre 7 y 9 capas, que da sitio a una composición homogénea y fuerte). No obstante, se fabrican longboardsde otros materiales que te explicamos ahora en la próxima tabla explicativa.

Material Peculiaridades
Madera de arce Es el material de fabricación más recurrente.
Es muy recio y duradero.

Sostiene sus características con el pasar de los años y la utilización.

Bambú Es más maleable y más rápido.

Los longboards de bambú acostumbran emplearse para Carving y Cruising por las calles. Asimismo para desplazamientos

Madera y fibra de vidrio Contribuye rigidez y resistencia.

Se emplean para Freeride, Freestyle y Downhill

Para las partes más destacables de la tabla, como la región de montaje de los ejes, el nosey el tail, se usan materiales diferentes como la fibra de carbono, que brinda superiores posibilidades, si bien el valor es más alto que la fibra de vidrio. Acostumbran emplearse en tablas de skatersexpertos.

Medida

Una tabla pequeña contribuye más sencillez para maniobrar, mas es más desequilibrado según vamos alcanzando agilidad. Es buena opción para esos que utilizan el longboardpara moverse por la localidad o bien para Cruisingdado que es más ágil para evadir óbices y viandantes. Una tabla grande tiene menos capacidad de maniobra, mas entrega seguridad con una agilidad más grande.

Anchura

El ancho perjudica de manera directa a la seguridad de nuestro longboard, así sea para efectuar desplazamientos, Freestyleo bien Downhill. Cuanto más ancha sea la tabla, dará más grande seguridad y menor respuesta. Al contrario cuanto más angosta sea, menos sencillez para los desplazamientos dará a nuestra tabla.

Longitud

La longitud de la tabla es la distancia entre los extremos, desde la punta del nosehasta el desenlace del tail. Para comenzar a entrenar con tu longboard, los más aconsejable es que nos decantemos por tallas con una medida entre 36 y 42″. Si ahora tienes vivencia con la tabla, puedes elegir tallas más pequeñas.

Ejes

Los ejes afectan al control de tu longboardy a de qué forma tomamos las curvas. Los ejes están ubicados bajo la base de la tabla, con las ruedas instaladas en todos y cada radical, y tienen forma de T. Se dedican a la comunicación entre las ruedas y nuestros movimientos. La anchura del eje debería tener exactamente el mismo tamaño que la anchura de la tabla.

Ruedas

Son el vínculo directo entre el skatery el asfalto. Están fabricadas de uretano. Cuanto más duro sea el uretano, más van a durar las ruedas, y cuanto más blando, más desgaste van a tener. Además de esto, si deseamos derrapar, es más efectivo utilizar ruedas un tanto más duras. Podemos destacar que no todos y cada uno de los diámetros de ruedas son válidos para algún tabla.

Rodamientos

Los rodamientos son las piezas de acero que se introducen en el núcleo de la rueda para lograr que nuestro longboardruede ofertando la mínima resistencia. Una más grande categoría ABEC (clasificación de la que ahora te hablamos antes) va a significar una más grande precisión, eficacia y aptitud para lograr superiores velocidades.

Curva longitudinal

En los longboards, la curva longitudinal juega un papel fundamental, debido a que este aspecto determinará de qué manera sintamos la tabla en los pies y el género de modalidad que practiquemos. Las tablas rocker(tienen el centro bajado con en comparación con resto), son utilizadas para entrenar Carvingy Downhill. Al contrario, las tablas camber (altas en el centro) aportan más elasticidad.

Resumen

Un longboardes un skate[vincular al artículo de skates] más film de lo frecuente y, algunas veces, de manera más extensa. Los longboardsse usan para bajar cuestas, así sea en carrera, slalom, o bien sencillamente como medio de transporte. Siendo más ancho, entrega más seguridad, seguridad, y tranquilidad que un monopatín al empleo. ¡No te quedes sin probarlo!

El tamaño y peso del longboardlos hace menos apropiados para efectuar trucos que los skatecomunes, mas los distintos elementos de las tablas contribuyen a que las longboardtengan un movimiento fluido y logren recorrer una más grande distancia con un solo impulso.

Si te ha dado gusto el artículo, compártelo en tus comunidades a fin de que otros conozcan todo cuanto hay que entender sobre los longboards. Asimismo puedes dejarnos un comentario y vamos a estar contentos de responderte. ¡Muchas gracias!

(Fuente de la imagen señalada: ToniMarinov: 63122292/ 123rf.com)

Revuo Expertos en Longboard:

SOONHUA Bolsa de Skate Bolsa Impermeable de Longboard Oxford

APTO PARA 46 PULGADAS: esta mochila de longboard está especialmente diseñada para longboard y skateboard dentro de 46 pulgadas. Hecho de tela oxford 600D de alta calidad, resistente al agua y a las rasgaduras

ANTIDESGASTE Y ANTILÍQUIDO: esta bolsa impermeable para longboard puede proteger eficazmente su patineta contra rasguños y daños. Función antidesgaste y anti-líquido para proteger

FÁCIL DE LLEVAR Y ALMACENAR: nuestra mochila de almacenamiento para patinetas es liviana, de diseño plegable, fácil de transportar y almacenar. Pliegues compactos para montar en el manillar de la bicicleta eléctrica, muy conveniente de usar

CORREA AJUSTABLE: la funda de transporte de longboard con correa de hombro ajustable se adapta a la mayoría de las personas. Se puede usar como bolso de skate de un hombro o mochila.

Las correas de fijación colocadas en el exterior de la mochila de skateboard son aplicables para sujetar su skateboard, que se fija firmemente sin caerse

VORCOOL Skateboard Grip Tape Sheet Bubble Free Waterproof Sc

Larga durabilidad, no se desvanece con el uso.

Formulado con pegamento de larga duración para proporcionar el mejor agarre.

Aterriza todos tus trucos con confianza con este griptape de confianza.

Resistente al agua, respaldo a prueba de rasgaduras que se recorta limpiamente cada vez

La mejor adhesión y agarre diseñados para ciclistas de patinetas y patinetas de todos los niveles

authentic sports & toys GmbH Longboard ABEC 7, No Rules

Longboard ABEC 7 con bombilla ruedas tarjeta de calidad, de 9 ligem madera de arce

‘Longitud 83 cm aprox arena antideslizante Grip con logo print deck forma CUTOUT con Shape cóncavo deck de eje Monte Tipo: topmount

‘5, 5 Fox Truck lacar. base de aluminio lacado, ruedas de PU fundido, High Rebound, 60 x 45 mm 78 A, rodamientos ABEC 7 LER

Max 100 kg Peso máximo del usuario

Street Surfing Longboard Kick Tail de Urban de Rough, Multic

‘agilidad original Street Surfing Kick Tail de longboard 36 (91,5 cm de largo) para ligero urbano maniobre

De llamas 9 capas de arce canadiense con grip tape negra de spray en el completo parte superior para soporte seguro

‘7 de aluminio trucks pulido con Street Surfing Logo de print & rollos de PU (Diámetro 70 en una de 50 mm de ancho) en de color rojo y naranja con logo print en exteriores de los flancos

ABEC 7 rodamiento de bolas de, muy buen Roll comportamiento, límite de carga: 100 kg

Este Longboard de alta calidad de la casa Street Surfing es óptimo de usar y una recomendación para skater cada clase de edad.

Apollo Longboard edición Especial Tabla Completa, con rodam

PLACER DE CONDUCCIÓN! Longboard de la marca Apollo, un monopatín para estremecer la calle.

TWIN TIP ! La cubierta es 99 x 22,0 cm (aprox. 39 x 8,75 pulgados hecha de capas de madera en un moderno TwinTip Shape con montaje de ejes Dropthrough

EJES ! Los ejes de plata pulidos en negro de 23 cm del longboard son reversed y DT montados, con 90A bushings

RUEDAS ! Diametro de las ruedas 65mm, ancho 51mm, dureza 78A, color menta rodamientos de bolas ABEC 9 RS

También te puede interesar

Ir arriba