Comprar Localizador GPS para moto: ¿Cuál es el mejor ?

Hoy en Revuo procuramos como es el más considerable Localizador GPS para motocicleta: en la medida en que no siempre y en todo momento es simple encontrar la opción mejor para adquirir esto. Hemos llevado a cabo una primordial busqueda y una investigación en hondura de todas y cada una de las formas peculiaridades y puntos que precisa para tomar la resolución de adquirir Localizador GPS para motocicleta:

La buena novedosa es que hay un montón de personas que han comprado Localizador GPS para motocicleta: en la red antes que tu y dejaron sus críticas y reviews, para nuestras guia de adquisición de Localizador GPS para motocicleta: tuvimos muy cuenta estas valoraciones.

Como vais a abarcar en cada producto hay distintos tipos, marcas y asimismo tiendas que lo venden, y nuestra función va a ser asistirte a elegir el producto que dease y hacer la más vendida logra posible de Localizador GPS para motocicleta:. ¡Vamos a ello!

La seguridad de tu motocicleta es dependiente de varios componentes. Evidentemente, lo mejor es que no te la birlen. Para evitarlo, nada como un óptimo antirrobo, así sea de cadena, de horquilla, de disco o bien por algún otro sistema. No obstante, a veces, por muchas medidas de protección que pongamos, terminan robándonos la motocicleta.

En el momento en que eso pasa, no hay nada superior que tener un localizador GPS para lograr recobrarla. Con estos gadgets es viable comprender de manera precisa la ubicación precisa de la motocicleta y, de esta manera, indicársela a la policía. Y lo inmejorable es que son muy simples de usar y tiene múltiples funcionalidades complementarios.

Lo más esencial

  • Los localizadores GPS no solo mejoran la seguridad de la motocicleta, asimismo tienen la posibilidad de salvarte la vida en el caso de incidente, puesto que varios integran la función SOS.
  • Por norma general, los localizadores GPS para motocicleta necesitan de una tarjeta SIM para expedir la señal de la ubicación y los mensajes de aviso, así sea por medio de mensaje de texto o bien de Internet.
  • Los criterios de adquisición que más te van contribuir a escoger un localizador GPS para motocicleta son: la precisión que proporciona en la situación, la cobertura de la señal, la autonomía de la batería y sus configuraciones de conectividad.

Los más destacados localizadores GPS para motocicleta: nuestras sugerencias

Para facilitarte la labor de escoger un localizador GPS para tu motocicleta, hemos elegido 4 de los más destacados modelos accesibles hoy en dia en el mercado español. Son los próximos:

El localizador GPS con mejor relación calidad-costo

Hangang comercializa ciertos gadgets GPS verdaderamente económicos. El modelo que nos ocupa es de Tkstar y está diseñado para lograr instalarse en diversos tipos de automóviles, entre las motos. Luce por ser muy extenso y muy confiable.

Tiene una precisión de precisamente 5 m y una sensibilidad GPS de 1,59 dBm (decibelios-milivatio). Integra una batería de 5.000 miliamperio-hora (miliamperios hora). Tiene funcionalidades como valla electrónica, memoria de sendas y alarma por exceso de agilidad, por ejemplo.

El localizador GPS más económico

Si estas buscando un localizador GPS para tu motocicleta, bueno, bonito y económico, andas de suerte porque este modelo te ofrece eso y considerablemente más, dado que tiene una cantidad enorme de funcionalidades.

Para comenzar, proporciona un posicionamiento con una precisión de hasta 5 m, la función de valla electrónica y una memoria cronológica de hasta seis meses. Además de esto, viene con alarma por exceso de agilidad y alarma de movimiento. Y lo inmejorable es que la instalación es verdaderamente simple.

El más destacable localizador sin batería

El localizador de Xcsource es realmente útil para entender dónde se encuentra la motocicleta en el momento en que te la han robado y para hallarla en el momento en que no recuerdas dónde la has aparcado. Además de esto, ya que se conecta a la batería del vehículo, te impide la preocupación de estar siempre cargándola. Eso sí, se debe tener precaución que no agote la batería de la motocicleta.

Tiene una precisión de 5 m. Tiene las funcionalidades de ubicación en el mismo instante, modo GPRS, alarma por exceso de agilidad y alarma de movimiento, por ejemplo.

El más destacable rastreador para motocicleta económico

El localizador GPS de Hangang es una increíble opción a los modelos de marcas más reconocidas. Es perfecto para los que procuran un gadget económico, polivalente y de pequeño tamaño para instalarlo en su motocicleta.

Da un rastreo exacto de la situación en el mismo instante. Tiene sistema de alarma por agilidad excesiva o bien por movimiento. Además de esto, deja entablar una valla electrónica para limitar el movimiento al interior de esa región. Precisa una tarjeta SIM. Funciona con móviles inteligentes Android y también iOS.

Guía de compras: Lo que tienes que comprender sobre los localizadores GPS

Si comprarás un localizador GPS para tu motocicleta, es sustancial que poseas claro de qué forma trabajan y qué posibilidades proponen. De este modo, afrontarás con más seguridad el desarrollo de adquisición y te resultará más simple escoger el que más te resulta conveniente.

Los localizadores GPS no solo mejoran la seguridad de la motocicleta, asimismo tienen la posibilidad de salvarte la vida en el caso de incidente, puesto que varios integran la función SOS. (Fuente: Guillem: 96074715/ 123rf.com)

¿Qué son precisamente los localizadores GPS para motocicleta y de qué manera trabajan?

Los localizadores GPS para motocicleta se fundamentan en la tecnología de ubicación Global Positioning System por medio de la que es viable entablar la ubicación precisa de un cuerpo con bastante precisión. Esencialmente, es exactamente la misma tecnología que usan los teléfonos móviles inteligentes o bien los navegadores de los vehículos.

Estos gadgets mandan la información de la ubicación y otra serie de datos al móvil del usuario. Este puede administrar las distintas funcionalidades a través de la correspondiente aplicación móvil inteligente. La mayor parte de los localizadores necesitan de una tarjeta SIM para conectarse a la red de telefonía.

¿Qué funcionalidades tienen los localizadores GPS para motocicleta?

Entre los puntos más atrayentes de estos gadgets y por lo cual cada vez son más populares es que tienen la posibilidad de efectuar multitud de funcionalidades. Observemos las más comunes y asimismo más indispensables.

  1. Efectuar un rastreo recurrente de la ubicación de la motocicleta a lo largo de las veinticuatro horas del día los trescientos sesenta y cinco días por año.
  2. Comunicar en el momento en que circulas a una agilidad bastante elevada.
  3. Detección del motor encendido o bien apagado.
  4. Detección de golpes.
  5. Registro del historial de viajes completados.
  6. Valla electrónica o bien notificación al móvil inteligente en el momento en que la motocicleta se distancia de los límites geográficos establecidos.
  7. Función SOS para la situacion de accidentes.

foco

¿Sabías que un localizador GPS puede salvarte la vida en el caso de incidente?

¿Qué tecnologías usan los localizadores GPS para motocicleta?

Para efectuar todas y cada una estas funcionalidades, por norma general, emplean 2 géneros de tecnologías: la GPS y la GSM.

  • GPS: Por medio de la que reciben la señal de la red de satélites GPS y establecen la ubicación de la motocicleta con un error que tiende a ser inferior a cinco metros.
  • GSM: A través de la que los gadgets se conectan a la red de telefonía móvil inteligente GSM. Así, tienen la posibilidad de expedir sms, recibir llamadas, expedir información por medio de Internet. Eso sí, para eso es requisito disponer una tarjeta SIM.

¿Cuáles son las virtudes y desventajas de los localizadores GPS para motocicleta?

Las virtudes de los localizadores GPS son muchas y variadas. Ciertas más indispensables son las próximas:

Virtudes

  • Son muy simples de emplear.
  • Son rápidos y de pequeñas dimensiones.
  • Su batería tiene una enorme autonomía.
  • Tienen la posibilidad de usarse en distintas automóviles.
  • Posiblemente te logre contribuir a hallar una rebaja en tu seguro de motocicleta.
  • Te dejan almacenar registros de tus sendas.

Desventajas

  • Comunmente, requieren una tarjeta SIM para trabajar.

¿Para quién es conveniente adquirir un localizador GPS para motocicleta?

Por norma general, para todo el mundo que tenga una motocicleta y desee hacer mejor la seguridad de exactamente la misma y/o bien la vivencia de conducción. Además de esto, para las compañías o bien negocios que utilice motocicletas como medio de transporte o bien de reparto. Con los localizadores, tienen la posibilidad de aumentar la seguridad de exactamente las mismas y hacer mejor la administración de las sendas.

Los localizadores GPS para motocicleta necesitan de una tarjeta SIM para expedir la señal de la ubicación y los mensajes de aviso, así sea mediante mensaje de texto o bien de Internet. (Fuente: Everythingpossible: 106949260/ 123rf.com)

¿Es legal disponer un localizador GPS en la motocicleta que usa otra persona?

En España, es legal disponer un localizador en el vehículo que usa otra persona toda vez que esté únicamente esté habilitado a lo largo de la jornada de trabajo de la persona. Por esto, una vez finalizado el horario de trabajo del usado, la compañía no puede seguir su ubicación. Además de esto, va a deber reportar precisamente al trabajador de la presencia del rastreador GPS.

¿Qué virtudes contribuye un localizador GPS en la administración de flotas de automóviles?

La utilización de los localizadores GPS adjuntado con utilidades de telemática y también IA (inteligencia artificial) da indispensables virtudes. Deja conseguir información sobre el desempeño de la flota, sobre el consumo de comburente, tiempos de inacción y actividad, sendas más eficaces y considerablemente más. Es, de ahí que, que poco a poco más compañias apuestan por disponer localizadores en sus automóviles.

Criterios de adquisición

En REVIEWBOX.es, sabemos que puede no ser simple seleccionar un localizador GPS para motocicleta. De ahí que, hemos elegido los criterios de adquisición que suponemos más pueden ayudarte en tu desarrollo de elección. Te los resumimos ahora.

Precisión y cobertura de la señal

La precisión de los sistemas GPS recientes puede cambiar considerablemente. Los equipos más expertos tienen la posibilidad de tener un margen de error de solamente unos centímetros. En la situacion, los localizadores GPS para motocicleta económicos o bien de calidad estándar esta frecuenta rondar los cinco metros en la mayor parte de las situaciones.

Por otro lado, la sensibilidad medida en dBm (decibelios-milivatio) te deja comprender la aptitud del gadget para conectarse a los satélites y no perder la conexión. De este modo, va a ser más confiable y va a tener mejor cobertura GPS. La sensibilidad mínima requerida es de -127 dBm, siendo su sensibilidad para capturar señales GPS más grande según este valor sea menor.

Los localizadores GPS para motocicleta se fundamentan en la tecnología de ubicación Global Positioning System mediante la que es viable entablar la ubicación precisa de un cuerpo con bastante precisión. (Fuente: Kekyalyaynen: 109065199/ 123rf.com)

Protección en frente de las inclemencias del tiempo y los golpes

Habitualmente, los localizadores GPS para motocicleta se ven sometidos a las inclemencias del tiempo y a golpes. Además de esto, en dependencia de dónde lo ubiques y de qué actividad realices con la motocicleta, tienen la posibilidad de verse damnificados por el polvo o bien pequeñas partículas en suspensión. De ahí que, es primordial que compruebes qué certificación IPXX tiene .

foco

¿Sabías que, según ciertos estudios de la DGT, el 75 % de la gente que padecen un incidente mueren en el periodo de tiempo crítico que avanza entre el incidente y la llegada de atención médica?

Conectividad y compatibilidad

La mayor parte de los localizadores, tanto para motocicletas para vehículos, necesitan de tarjetas SIM para conectarse a la red de telefonía y de este modo expedir las alertas. Tienen la posibilidad de llevar a cabo bien por medio de mensaje de texto o bien por la red de datos. Además de esto, ciertas asimismo muestran conectividad bluetooth, que puede ser muy práctica para emparejar el localizador con el móvil inteligente en el momento en que andas manejando.

Por otro lado, es primordial que compruebes que la aplicación móvil inteligente para modificar y administrar el localizador funciona con tu teléfono inteligente. Es de todas formas favorable que te asegures de que el diseño de exactamente la misma es simple de usar. En algunas ocasiones, no acaba de serlo y el desarrollo de configuración termina siendo realmente difícil.

Batería

Tienes que buscar un localizador que te asegure una aceptable autonomía de la batería. En caso contrario, te va a tocar estar cargándolo cada 2 o bien tres días, lo que puede terminar resultando bastante pesado. Más que nada, si tienes presente que comunmente ahora te toca estar pendiente de la batería de otros gadgets.

La aptitud de la autonomía de los localizadores se mide en miliamperios hora (miliamperio-hora). No obstante, no es este el único aspecto que debes tomar en cuenta. Su consumo de energía es clave para prolongar la duración de la batería. Una alternativa atrayente son los gadgets que se tienen la posibilidad de conectar de manera directa a la batería de la motocicleta.

Resumen

Como frecuenta decir el refrán, quién algo desea algo le cuesta. Si deseas reposar relajado a sabiendas de que tu motocicleta está considerablemente más segura, nada superior que disponer en un localizador GPS. La inversión económica vale la pena. Además de esto, tampoco es tan elevada. Y a cambio además de esto te llevas un gadget que asimismo ejecuta otras funcionalidades.

Ciertas te hacen la vida más simple como el registro de sendas. Otras tienen la posibilidad de salvarte la vida como la función SOS que manda un aviso en el caso de incidente. Eso sí, no todos y cada uno de los localizadores GPS son iguales. De ahí que para escoger el correcto debes tomar en cuenta cuestiones como su precisión, su nivel de protección IPXX y la autonomía de la batería, por ejemplo.

Para finiquitar, si consideras que esta guía te fué de asistencia en tu desarrollo de elección, puedes escribirnos un comentario o bien enviarla mediante las distintas comunidades.

(Fuente de la imagen señalada: Sampuntarat: 134699275/ 123rf.com)

Revuo Expertos en Localizador GPS para motocicleta:

Invoxia Tracker GPS sin tarjeta SIM - Localizar: auto, moto,

LOCALICE: El Localizador GPS de Invoxia le permite localizar sus objetos de valor sin límite de distancia en España y Portugal desde la aplicación Invoxia GPS de su móvil. El Localizador GPS transmite su posición cada 5 minutos desde que está en movimiento (según la configuración). Si el rastreador no se mueve, recibirá una notificación cada 4 horas

VIGILE / ALERTA ANTIRROBO: Defina las zonas de alerta para recibir una notificación desde el momento en que el Tracker entra y/o sale de la zona determinada. Active las alertas antirrobo con el fin de ser notificado en caso de movimiento en su vehículo parado

SUSCRIPCIÓN INCLUIDA / LARGA AUTONOMÍA: Sin tarjeta SIM, el Localizador GPS utiliza las redes de bajo consumo, ¡la suscripción por 3 años está incluida! La batería dura 1 a 6 meses, con recarga vía Micro USB en menos de 1,5 horas

LIGERO Y PEQUEÑO: Con solo 30 g de peso y unas medidas de 10 cm de largo por menos de 3 cm de ancho, lo puede colocar fácilmente en el cofre de su moto, en su guantera o en su bolso

FÁCIL INSTALACIÓN: Cargue su localizador, conéctelo a su teléfono móvil a través de la aplicación Invoxia GPS y simplemente colóquelo donde usted desee. El localizador GPS de Invoxia se puede usar en España y Portugal y en los otros países cubiertos por SigFox Europe (RC1)

Winnes Localizador GPS para Coche, App/Sitio Web posición e

★★★ Localice el remoto, amplio rango de usos: El posicionamiento no requiere requisitos de distancia, siempre y cuando se asegure de que el rastreador obtenga la señal GPS. Posicionamiento GPS GSM / GPRS en modo dual, precisión de posicionamiento de hasta 5 metros. Rastrear la ubicación de los vehículos perdidos (alquiler de automóviles, camiones, motocicletas, congeladores, embarcaciones, etc.).

★★★ Función común: 【1】 Track Seguimiento en tiempo real, el intervalo de posicionamiento de carga más rápido es cada 10 segundos. 【2】 Function Función de alarma de vibración, después de que el automóvil se detenga durante cinco minutos, si el automóvil se reinicia, el rastreador enviará una alerta de SMS a su teléfono.【3】 Función de geofence, establecer zonas de seguridad y recibir una notificación tan pronto como el rastreador ingrese o salga de esta área. 【4】 Ruta histórica, etc.

★★★ Instalación rápida y sencilla: el rastreador Imán fuerte incorporado de 5 piezas, no se necesita instalación, fácil de acoplar a cualquier superficie de hierro con un imán potente, incluso en el auto, solo un segundo.

★★★ Batería cargable de gran capacidad: Construido en 3.7V 5000mAh Batería de litio y hierro. Standby Long Maximum 90 Days (Low Power State) Últimos 7-21 días en modo de trabajo. El tiempo de uso específico depende de la frecuencia de uso. Impermeable IP65, a prueba de polvo, a prueba de golpes.

★★★ Ahorrar dinero: si va a utilizar esa aplicación, necesita comprar datos de tráfico de Internet para la tarjeta SIM, el consumo promedio de datos por mes no es más de 50 MB. De lo contrario, no tiene que comprarlo. Solo necesita abrir la función de texto. cualquier pregunta para el perseguidor, los pls nos envían por correo electrónico: chan@yunangshop.com

Localizador GPS,Zeerkeer GPS Tracker for Vehicles posició

★★ [Posición precisa en tiempo real]: Vigilancia en tiempo real, visualización automática (aplicación Android/iOS, Web/GPS, A-GPS y WAP), vigilancia en tiempo real, gratuita, error de posicionamiento GPS / LBS hasta 5 metros.

★★ [Alarma de valla geográfica]: Puede establecer una zona de valla geográfica. Si el vehículo se encuentra fuera de la zona, se enviará un mensaje de alarma al teléfono móvil, lo que puede evitar eficazmente el robo y el robo después del robo del vehículo.

★★ [Camino de acceso histórico y almacenamiento de solicitudas]: Puede almacenar información en la ruta histórica, facilitar la presentación de solicitudes y la vigilancia, y soporta el servicio de posicionamiento LBS. Incluso si el coche está en el canal subterráneo, puede seguir su señal LBS en lugar de la señal GPS.

★★ [Compacto y práctico]: este rastreador GPS mide solo 3,5 «x 1,8» x 0,5 «, con corte de corriente integrado, amplio rango de voltaje de entrada (apto para todos los coche), plug and play, muy práctico y práctico.

★★ [Amplia gama de aplicaciones]: Se puede aplicar a todos los tipos de vehículos, grandes, medianos y pequeños, incluyendo coches, camiones, motos, autobuses, y se puede combinar con varios dispositivos de gestión. Es conveniente para los pasajeros y los cargos transportar vehículos. Vigilancia y gestión en tiempo real.

Rastreador GPS para Vehículos, Real Antirrobo Localizador G

✔ La segunda generación del TK905 y ampliamente utilizado: rastrea la ubicación de los vehículos (automóvil, camión, motocicleta, congelador, alquiler de botes, etc.), rastrea el GPS móvil con su IOS, teléfono Android, PC y Mac. Muestra la posición en tiempo real y la ruta histórica en tu móvil o en el sitio web. También puede recibir las coordenadas GPS por SMS.

✔ Alarma pérdida: el rastreador GPS tiene un sensor de luz, cuando el dispositivo se ha retirado del automóvil, el localizador envía un mensaje al teléfono, para recordarle la posición de demolición, ya no tendrá que preocuparse por la caída del rastreador desde el automóvil.

✔ Posicionamiento preciso y en tiempo real: se puede posicionar a través de SMS, aplicación, web. Seguimiento gratuito en tiempo real a través de la aplicación o plataforma web, posicionamiento en modo GPS / A-GPS / LBS, precisión de posicionamiento de hasta 5 metros.

✔ Ahorro de energía e impermeable: batería de 10,000 mA, 120 días de tiempo de espera, fuerte instalación magnética. Diseño a prueba de agua IP65, no hay necesidad de preocuparse por la lluvia día a día.

✔ Multifuncional: posicionamiento en tiempo real, ruta histórica, cercas electrónicas, alarma de vibración, alarma SOS, alarma de exceso de velocidad, alarma de pérdida. Puede recibir el mensaje push a través de un mensaje SMS o una aplicación.

PAJ GPS Motorcycle Finder - conexión a baterías de 9-75V -

NO TE QUEDES SIN BATERÍA – El MOTORCYCLE FINDER de PAJ se conecta directamente a la batería. De esta forma tiene una conexión permanente a una fuente eléctrica (la batería interna dura aproximadamente 1 día)

PROTECCIÓN EN TODO MOMENTO – Siempre sabrá si su FINDER sobrepasa límites de velocidad o entra/sale de áreas previamente establecidas – incluye diferentes alarmas: recibirá notificaciones al correo o a la APP móvil

COLOCACIÓN RÁPIDA Y SENCILLA – El MOTORCYCLE FINDER de PAJ tiene un tamaño pequeño, es ligero y se puede fijar perfectamente con el velcro que incluye – apto para motos, quads, motos eléctricas, patinetes eléctricos, etc.

AL MAL TIEMPO BUENA CARA – ¡El MOTORCYCLE FINDER de PAJ es impermeable – el localizador es resistente a salpicaduras de agua y puede soportar temperaturas de entre -10°C y +50°C!

CONTROL 100% – El portal FINDER le permitirá visualizar su dispositivo en tiempo real. Incluye: localización en vivo, ver rutas recorridas, configuración de alarmas y mucho más. ¡Disfrute de estas ventajas por tan solo 5,07€/mes 14,23€/trimestre o 50,83€/año! (Es imprescindible contratar este servicio para el uso del portal FINDER)

También te puede interesar

Ir arriba