Comprar Llave de impacto: ¿Cuál es la mejor ?

Hoy en Revuo procuramos como es el más considerable Llave de encontronazo: en la medida en que no siempre y en toda situación es simple encontrar la opción mejor para adquirir esto. Hemos llevado a cabo una primordial busqueda y una investigación en hondura de todas y cada una de las formas peculiaridades y puntos que precisa para tomar la resolución de adquirir Llave de encontronazo:

La buena novedosa es que hay un montón de personas que han comprado Llave de encontronazo: en la red de redes antes que tu y dejaron sus críticas y reviews, para nuestras guia de adquisición de Llave de encontronazo: tuvimos muy cuenta estas valoraciones.

Como vais a comprender en cada producto hay distintos tipos, marcas y asimismo tiendas que lo venden, y nuestra función va a ser asistirte a elegir el producto que dease y hacer la más vendida logra posible de Llave de encontronazo:. ¡ Mira este catálogo!

Es posible que las llaves de encontronazo no sean las más frecuentes de las utilidades, lo que no supone que no sean útiles. Estos utensilios se convirtieron en una parte atrayente para todos los que hacen tareas de bricolaje, mas más que nada para los expertos del cuidado mecánico, que requieren trabajar con tuercas en todo momento.

Una llave de encontronazo te dejará apretar o bien aflojar una tuerca de la forma más cómoda, sin la necesidad de llevar a cabo fuerza. Además de esto, con estas utilidades eludimos “morder” las cabezas, dejándolas inútiles. En este artículo te vamos a explicar todo lo que es necesario para ti entender sobre estos poderosos equipos a fin de que consigas seleccionar el que mejor se ajuste a tus pretensiones.

Lo más esencial

  • En las llaves de encontronazo la capacidad va a venir dada por la proporción de torque, medido en Newtons-metro (Nm). De esta manera, es sustancial que la capacidad sea la precisa para lograr aflojar algún elemento de fijación con el que trabajemos.
  • A la inversa que otras utilidades, las llaves de encontronazo acostumbran estar presentes solo en talleres, puesto que son utensilios muy poderosos. Por otro lado, los modelos nuevos son muy versátiles y capaces para todos y cada uno de los bolsillos.
  • Tan sustancial como el diseño o bien la nutrición, va a ser el tamaño de la copa o bien boquilla. En una llave de encontronazo este aspecto va a ser esencial, ya que va a marcar con qué género de tuercas vas a poder trabajar. Nuestra recomendación es que elijas uno mezclable.

Top: Las mejores llaves de encontronazo del mercado

Las llaves de encontronazo comunmente están presentes en los talleres mecánicos, son utilidades versátiles que cada día tienen más usos en el campo del bricolaje familiar, la mecánica y la construcción. Para guiarte en tu elección, hemos investigado el mercado y elegido los cinco mejores modelos del mercado:

Puesto nº 1: Einhell CC-HS 12

La llave de encontronazo Einhell CC-HS 12 es un conjunto práctico y fuerte, con adaptadores de vaso universales. Es un conjunto concebido para llevar en tu coche, debido a que se puede conectar al encendedor con un cable de red de 12 vatios (W). Vas a poder usarla en la carretera si padeces un pinchazo. Asimismo tiene dentro un cable con pinzas para conectar a la batería.

Tiene un maletín para almacenar la utilidad y los complementos de conexión. Es rápida, con un peso de 1,44 kg y da unos cuantos apriete de 206 Nm, con lo que vas a poder mudar algún neumático sin inconvenientes. Además de esto, tiene configuraciones para apretar y aflojar, por lo cual te resultará muy cómoda y útil.

Puesto nº 2: Matrix EW 1100

La llave de encontronazo Matrix EW 1100 es un conjunto perfecto para expertos y novatos apasionados al bricolaje. Da unos cuantos apriete de 450 Nm, es de martillo fácil, por lo cual tiene la posibilidad de tener inconvenientes con tuercas de eje. Es una utilidad idónea para un taller de neumáticos, ya que trabaja con mucha eficacia y consume muy poco.

El motor eléctrico tiene una capacidad de 1010 W, una continuidad de encontronazo de 4400 impactos por minuto y una agilidad de giro de 2200 RPM (Revoluciones Por Minuto). Tiene 4 mangas de barril para mudar la bocallave y un cable de nutrición de 3 metros de longitud que te dejará desplazarte libremente mientras que trabajas.

Puesto nº 3: Makita DTW 1001Z

La llave de encontronazo Makita DTW 1001Z es una utilidad todoterreno, idónea para expertos de la construcción, de la mecánica y novatos apasionados al bricolaje. Es fuerte, eficiente y muy simple de conducir. Tiene un fuerte motor de 500 W, alimentado por una batería de iones de litio de 18 voltios (V). Pesa menos de 4 kg, lo que la hace muy cómoda.

Da unos cuantos apriete de 1050 Nm, lo que te dejará aflojar y apretar la mayor parte de los tornillos sin inconvenientes. Trabaja a 1800 RPM y tiene freno eléctrico, interruptor con agilidad variable y empuñadura antideslizante para un mejor agarre. El motor de Makita no posee escobillas por lo cual no genera chispas y no se sobrecalienta.

Puesto nº 4: Facom NS 1600F

La pistola de encontronazo Facom NS 1600F tiene un diseño de pistola monobloque, lo que extiende la vida útil del conjunto. Hablamos de un modelo de pistola de encontronazo neumática con un consumo de aire de 127 l/m, con yunque de ¼” y un nivel de presión acústica de 108,1 dB (decibelios). Si bien es un tanto estruendosa, es perfecto para trabajos expertos en talleres.

Tiene unión del vaso a través de anilla y pasador y puede lograr los sitios más inalcanzables. Proporciona unos cuantos apriete máximo de 861 Nm, 1650 ipm y 1000 RPM. La empuñadura es ergonómica y blanda con goma dentro que cubre el aluminio, fuerte a hidrocarburos y disolventes.

Puesto nº 5: Einhell TE-CW 18 li

La pistola de encontronazo Einhell TE-CW 18 Li, trabaja a batería y te dejará trabajar de forma cómoda sobre tuercas largas y pequeñas. Trabaja a 2900 RPM y tiene un par de apriete de 215 Nm. Por medio de su bajo par de apriete no deberás ejercer mucha fuerza sobre la máquina, al revés de lo que pasa con otros modelos y utilidades.

Dispone del sistema Power X-Change de baterías compatibles con todas y cada una de las utilidades de la marca Einhell. Estas baterías, además de esto, son más poderosos y sostienen la carga a lo largo de considerablemente más tiempo. Su motor sin escobillas no crea chispas y evita el sobrecalentamiento. Tiene dentro un adaptador para puntas de destornillador.

Guía de compras: Lo que tienes que sobre las llaves de encontronazo

Las llaves de encontronazo llevan toda su vida socias a la reparación de vehículos y neumáticos. Si bien es verdad que es una utilidad recurrente en esta clase de trabajos, cada día es más frecuente hallarla en otros campos laborales, como la siderurgia, la minería o bien la aeronáutica. Ahora, te mostramos una guía de adquisición sobre las llaves de encontronazo.

Carro blanco

La llave de encontronazo se emplea bastante en talleres mecánicos.
(Fuente: Antonio Diaz: 20408465/ 123rf.com)

¿Qué es una llave de encontronazo?

Las llaves de encontronazo o bien pistolas de encontronazo se introdujeron en el mercado hace unos 75 o bien 80 años y no han evolucionado bastante desde ese momento. Muestran un aspecto semejante al de un taladro, si bien en contraste con este (que trabaja con energía de rotación), las llaves de encontronazo están diseñadas para otorgar unos cuantos torsión (torque) alto a baja agilidad.

Al revés que los taladros, las pistolas de encontronazo no desarrollan unos cuantos torsión recurrente. Su desempeño podría definirse como semejante al hecho de ubicar una llave manual en una tuerca o bien tornillo que deseamos aflojar y pegar la llave con un martillo, haciéndola girar por tramos cortos y graduales.

¿De qué forma trabajan las llaves de encontronazo?

En el momento en que la llave de encontronazo recibe energía, un “martillo” de adentro golpea contra un yunque que está conectado a un mandril de encaste (que puede ser cuadrado o bien exagonal) en la boquilla de la utilidad. Esto imprime una rotación a la llave de tubo que se conecta al mandril y esa rotación es la que se utiliza para cambiar o bien aflojar la tuerca.

Esta acción de martillado es su primordial virtud en frente de utilidades afines, debido a que consigue 2 efectos destacables de los que carece un taladro. Antes que nada, ejercita considerablemente más fuerza y seguidamente, la acción de martillado tiende a aflojar el óxido y otros depósitos que sostienen la tuerca o bien pernos adheridos a la área y complican su extracción.

Taller

Las llaves de encontronazo están fabricadas para otorgar unos cuantos torsión alto a baja agilidad. (Fuente: Mikhail Gnatkovskiy: 103162718/ 123rf.com)

¿Qué virtudes tiene la utilización de una llave de encontronazo?

Las tres primordiales virtudes de las llaves de encontronazo son su elevada capacidad en un tamaño robusto y un peso achicado, su agilidad y más que nada, la sepa de reacción, que es la fuerza que tiende a girar la máquina y la muñeca del operario en el momento en que la máquina distribución capacidad al cabezal. Esto quiere decir que son equipos segurísimos y simples de usar.

A pesar de que los primeros modelos eran pesados y solo tenían un sentido de giro, actualmente estas máquinas han evolucionado y son muy compactas. Los modelos más modernos trabajan con batería y puedes llevarlos en el maletero de tu coche, lo que te dejará efectuar un cambio de neumático de urgencia en pocos minutos.

¿Qué géneros de llaves de encontronazo hay en el mercado?

Como te hemos explicado, en la actualidad dispones de una extensa variedad de llaves de encontronazo en el mercado. Hallarás modelos cursos, neumáticos y eléctricos, tanto con nutrición por cable como por batería. Cada modelo tiene sus peculiaridades y está correcto para un género de tarea específica.

Ahora veremos todas las llaves de encontronazo con más grande aspecto:

Género de llave de encontronazo Peculiaridades
Manual Las llaves autenticos.

Trabajan con un martillo.

Si bien las ediciones eléctricas son considerablemente más cómodas, las cursos prosiguen siendo una aceptable elección para bricolaje.

Neumáticas Trabajan a través de aire comprimido y tienen que conectarse a un compresor de aire.

Tienen un enorme consumo de aire, por lo cual requieren tornos enormes.

Tienen distintas tamaños y potencias.

Las ediciones más modernas tienen diseños ergonómicos que dismuyen la fatiga del operario.

No tienen un gatillo de regulación.

Son complejas de regular.

Especiales para pernos y bulones de importante tamaño.

Trabajan realmente bien con pernos oxidados.

No se tienen que emplear con tuercas pequeñas, dado que las romperán.

Eléctricas con cable Capacidad similar a la neumática, mas algo inferior.

Sutilmente más enormes que las neumáticas debido al espacio del motor.

No requieren compresor.

Tienen función de regulación en el gatillo.

Eléctricas de batería Son las más populares hoy en día.

Dejan integrar complementos para pernos de numerosos tamaños.

Especiales para trabajar en espacios reducidos, por servirnos de un ejemplo, en motores de coche.

Se nutren con baterías de iones de litio de 18 a 28 voltios (V).

Menos poderosos que las ediciones con cable o bien neumáticas.

La utilización poco recurrente de la utilidad agota la vida útil de la batería.

Enorme portabilidad.

Son la opción mejor para tornillos ajustadísimos o bien oxidados.

¿Qué debo tomar en cuenta sobre la utilización de tornos de aire con mi llave de encontronazo?

Si te has decidido por una llave de encontronazo neumática, lo primero que te sugerimos es que consultes nuestro artículo sobre tornos de aire. Es considerable que te asegures de tener un compresor con capacidad bastante a fin de que la llave de encontronazo ande. La manera de entender es saber el caudal (en litros por minuto) y la presión mínima de la utilidad.

La mayor parte de las utilidades neumáticas trabajan sobre los 90 psi (libra de fuerza por pulgada) o bien 6,2 bares. Una presión bastante alta afectará de manera negativa a la utilidad y una presión bajísima acostumbran tener deficiencias. Para un óptimo desempeño, el compresor debe sobrepasar los requisitos de caudal y presión de aire que necesita tu llave de encontronazo.

Ahora, te enseñamos a través de una tabla los requisitos de caudal y presión requeridos para cada tamaño de yunque:

Tamaño del yunque Caudal

Pies por minuto (cfm)

Caudal

Litros por minuto (lpm)

Presión

PSI

Presión

Kg/cm2

1 pulgada (“) 23 651,7 90 6,3
½” 9 254,9 90 6,3
¾” 17 481,4 90 6,3
⅜” 7 198,2 90 6,3
⅝” 15 424,8 90 6,3

¿De qué forma elijo el más destacable tamaño de yunque para mi llave de encontronazo?

Es un error recurrente reflexionar que, cuanto más grande sea el yunque, mejor va a ser el desempeño de la llave de encontronazo. Seguramente no se te ocurriría usar una llave inglesa de 1 pulgada para un tornillo de 10 mm. Es requisito tomar en cuenta el tamaño de los pernos con los que trabajes y que procures una bocallave correcta para ese tamaño, tal como el yunque coincidente.

Las llaves de encontronazo de empleo común (las más ligeras) muestran tres tamaños de yunque: ¼”, ½” y ⅜ pulgadas (”). Las pistolas más fuertes, usadas para trabajos expertos duros como reparación de camiones, tienen tamaños de yunque de ½”, ¾” y 1”. Es considerable seleccionar el más correcto para tu trabajo, más que nada no tienes que quedarte corto.

En la próxima tabla orientativa, te mostramos la compatibilidad de los yunques y las bocallaves:

Tamaño del yunque (pulgadas) Bocallaves en mm Bocallaves en pulgadas
1/4 3 – 3,2 – 3,5 – 4 – 4,5 – 5 – 5,5- 6 – 7 – 8 – 9 – 10 – 11 – 12 – 13 – 14 5/32 – 3/16 – 7/32 – ¼ – 9 /32 – 5/16 – 11/32 – ⅜ – 7/16 – 1/2
3/8 5,5- 6 – 7 – 8 – 9 – 10 – 11 – 12 – 13 – 14 – 15 -16 – 17 – 18 – 19 – 20 – 21 – 22 ¼ – 5/16 – 11/32 – ⅜ – 7/16 – ½ – 9/16 – ⅝ – 11/16 – ¾ – 13/16 – ⅞
1/2 8 – 9 – 10 – 11 – 12 – 13 – 14 – 15 -16 – 17 – 18 – 19 – 20 – 21 – 22- 23 – 24 – 25 – 26 – 27 – 28 – 30 – 32 ⅜ – 7/16 – ½ – 9/16 – ⅝ – 11/16 – ¾ – 13/16 – ⅞ – 15/16 – 1 – 1-1/16 – 1-⅛ – 1-⅝ – 1-3/4
3/4 19 – 22– 24 – 26 – 27 – 28 – 30 – 32 – 34 – 36 – 38 – 41 – 42 – 45 – 46 – 48 – 50 5/16 – 1-⅛ – 1-3/16 – 1-¼ – 1-5/16 – 1-⅜ – 1-7/16 – 1-½ – 1-¾
  1 36 – 38 – 41 – 46 – 50 – 54 – 55 – 58 – 60 – 63 – 65 – 67 – 70 – 71 – 75 – 77 – 80 15/16 – 1 – 1-1/16 – 1-⅛ – 1-¼ – 1-5/16 – 1-1/2

¿Cuántas revoluciones por minuto requiere una llave de encontronazo?

Si bien va a depender mayormente de tus pretensiones, una agilidad perfecto para una llave de encontronazo son 3000 revoluciones por minuto (RPM) o bien más.

Como ahora te hemos explicado, el desempeño de estas utilidades se apoya en rotaciones para apretar o bien aflojar elementos de unión. Más rotaciones se traduce en menos esfuerzo por la parte del usuario.

Inferiores velocidades tienen la posibilidad de postergar la finalización de una labor, de forma que si la agilidad es un requisito para tu trabajo, va a ser favorable que elijas una llave de encontronazo cuya agilidad y RPM sean altas, inclusive en el momento en que debas sacrificar ciertos torques de presión o bien impactos por minuto, en el final merecerá la pena.

¿Qué son los impactos por minuto (ipm) y de qué manera afectan a las llaves de encontronazo?

El número de impactos por minuto (ipm), igual que la agilidad, ha de ser prominente, debido a que las pistolas de encontronazo necesitan bastante contacto para accionar sobre un factor de unión a fin de apretarlo o bien aflojarlo. Sin tu presupuesto no te deja adquirir una llave con un prominente ipm, busca una con un óptimo equilibrio entre torque, agilidad y también ipm.

Tener un más grande ipm supone que va a haber más contacto entre la utilidad y el elemento de unión. Un más grande contacto supone que el elemento se sostendrá más estable en su situación. Si a ello se le suman valores notables de torque y agilidad, obtendrás una llave de encontronazo impecable.

Taller de automoviles

Hay distintos géneros de llaves de encontronazo, te sugerimos seleccionar la que más se acomode a tus pretensiones. (Fuente: Nakhorn Yuangkratoke : 65219844/ 123rf.com)

¿Qué debo comprender sobre las llaves de encontronazo si me dedico a trabajos pesados?

Comúnmente, las llaves de encontronazo fueron diseñadas para trabajos muy pesados. Se han venido utilizando para reparación de automóviles, aeronáutica y cambio de neumáticos. No obstante, con la entrada en el mercado de los modelos eléctricos y, más que nada, con la llegada de las pistolas a batería, la utilización de estas utilidades se ha democratizado.

Si tienes planeado usar la llave de encontronazo para trabajos pesados o bien muy pesados, existen algunas cosas que vas a deber tener en cuenta. Por poner un ejemplo, lo destacado son modelos neumáticos, capaces de usar mucha capacidad. Asimismo deberías escoger modelos rectos, de unión con las dos manos, estas van a ser considerablemente más poderosos que el resto.

Ahora, te mostramos una tabla orientativa sobre los rangos de los factores más indispensables para las llaves de encontronazo generalmente para trabajos pesadas:

Factor Tamaño del yunque ¾“ Tamaño del yunque 1”
Consumo de aire (L/min) 150-159 150
Torque máximo (Nm) 1400-1500 3600-4000
Agilidad (rpm) 5500-6700 4000
Impactos por minuto 1000-1050 500
Peso (kg) 3,5 – 6,0 12-13
Vibración (m/s2) 20-25 4,5
Presión acústica (dBa) 96-99 92

En la próxima tabla te exponemos exactamente los mismos factores, mas en función de trabajos muy pesadas (trabajos expertos de reparación de camiones, aeronáutica o bien empleo en astilleros):

Factor Tamaño del yunque ¾ “ Tamaño del yunque 1” Tamaño del yunque ½ “
Consumo de aire (L/min) 181 190 113
Torque máximo (Nm) 1630-1700 2440 1100
Agilidad (rpm) 6200 5500 9800
Impactos por minuto 1050 900 1270
Peso (kg) 3,7 – 4,1 6,8 – 7,3 2,2
Vibración (m/s2) 10,4 8,5 6,6
Presión acústica (dBa) 99,8 104 99,9

¿Qué usos y apps tiene una llave de encontronazo?

Las llaves de encontronazo se han vuelto muy populares, más que nada desde la aparición de los modelos de batería. Siendo una utilidad portátil, sus usos se han multiplicado considerablemente. Esto las transforma, por servirnos de un ejemplo, en increíbles compañeras de carretera o bien de estacionamiento. Asimismo las vas a ver en espacios en construcción donde no hay tomas de corriente.

Ahora, te exponemos una tabla con ciertas apps más habituales de las llaves de encontronazo:

Aplicación Peculiaridades
Automóvil Las llaves de encontronazo se han usado desde hace tiempo en la reparación y montaje de vehículos.

Los modelos de batería son un complemento perfecto para el coche, más que nada para una urgencia, como un cambio de rueda.

Las de batería son mejor que las cursos, dado que no corres riesgo de torcerte la muñeca en la mitad de un viaje film.

Garajes o bien tiendas de mecánica Las llaves de encontronazo estuvieron presentes desde hace tiempo en los talleres mecánicos.

Oprimen simple y rápidamente tuercas y pernos.

Los modelos de batería dejan a los mecánicos trabajar en sitios estrechos como motores.

Carpintería y decoración Varios muebles necesitan la utilización de tornillos y pernos para su montaje.

Las llaves de encontronazo hacen esta tarea de manera realmente simple.

Para montajes en exterior, las llaves de encontronazo eléctricas hacen más fácil la extracción de pernos oxidados.

Empleo familiar  Varios muebles y electrodomésticos tiene dentro tuercas y pernos.

Una llave de encontronazo puede ser realmente útil para trabajos de reparación en la vivienda, por poner un ejemplo, para mudar un fregadero.

¿De qué manera se utiliza una llave de encontronazo?

En este momento que ahora te hemos explicado todo lo que es necesario para ti entender sobre las llaves de encontronazo, sus peculiaridades más indispensables y sus usos, llegó el instante de ver de qué forma se usan estas poderosos utilidades correctamente a fin de que consigas sacarle el máximo desempeño y evadir accidentes y lesiones.

Ahora, te enseñamos punto por punto de qué manera emplear una llave de encontronazo:

  • Mira el manual del desarrollador. Lo primero que hay que hacer es primordial; jamás uses una utilidad sin haber inspeccionado primero la guía del desarrollador. Debes familiarizarte con la utilidad y sus primordiales peculiaridades.
  • Conecta la llave. En el en caso de ser inalámbrica conecta la batería al cargador y espera que se haya cargado absolutamente. En la situacion las eléctricas, conecta el cable a la corriente. Ciertos modelos se encienden de manera automática, en tanto que otros tienen interruptor.
  • Escoge el cabezal. En dependencia del tamaño de la tuerca que quieras aflojar, deberás ubicar la llave correcta. Una vez encontrado el cabezal acertado, aprieta firmemente el zócalo cuadrado de la llave. Jamás cambies el cabeza con la máquina encendida.
  • Afloja las tuercas. Sosten la llave con ámbas manos, ubica la llave sobre la tuerca y aprieta el gatillo. No sueltes el gatillo hasta el momento en que se afloje la tuerca. Si la parte de trabajo tiene numerosas tuercas, afloja cada una como te hemos explicado.
  • Aprieta las tuercas. Cerciórate de que la tuerca no esté apretada. Ubica la llave sobre el cabezal del perno, ajusta el interruptor para apriete, sosten la llave fuertemente y aprieta el gatillo. Mantén la acción hasta el momento en que la tuerca pare de girar. No aprietes bastante, debido a que podrías dañarlas.
  • Apaga la utilidad. Una vez finalizado el trabajo, apaga la llave de encontronazo. Desenchufa el cable de corriente o bien quita la batería de la base. Almacena la llave y sus complementos en su maletín.

Llanta de carro

Los modelos modernos de llaves de encontronazo son más sólidos.
(Fuente: Nejron: 29257932/ 123rf.com)

Criterios de adquisición

Las llaves de encontronazo son entre las utilidades expertos más polivalentes que hay. Esta utilidad nos brinda el torque máximo para apretar y aflojar tuerca con el mínimo esfuerzo para el usuario. El próximo paso en tu adquisición va a ser comprender cuáles son los causantes definitivos que transforman un conjunto bueno en uno especial:

  • Impactos por minuto
  • Capacidad
  • RPM
  • Diseño
  • Nutrición
  • Tranquilidad de empleo
  • Género de yunque

Impactos por minuto

El número de golpes o bien impactos por minuto, igual que la agilidad, ha de ser bastante prominente, puesto que la llave necesita bastante contacto para trabajar sobre un factor de unión, tanto para apretar para aflojar. Este aspecto es considerable porque te dejará efectuar trabajos muy pesados en un tiempo reducido.

Por poner un ejemplo, si deseas una pistola de encontronazo para tu coche, para en el momento en que brote un imprevisto, este aspecto no va a ser importante, puesto que algún llave es con la capacidad de aflojar las tuercas de una rueda. En cambio, si deseas una máquina para trabajos expertos, busca una que tenga un óptimo equilibrio entre los imp y la agilidad general.

traje azul

Las llaves de encontronazo modernas son bastante pero fáciles de usar.
(Fuente: Luckybusiness: 47341324/ 123rf.com)

Capacidad

La capacidad de una pistola de encontronazo está dada por norma general por la proporción de torque, medido en Nm que genera. Esta es la peculiaridades más esencial de la utilidad y asimismo entre las más subestimadas por los individuos.

Tener la bastante capacidad para aflojar algún elemento es un aspecto clave: a más grande torque, más fuerte va a ser la llave.

Ten en cuenta que la capacidad máxima siempre ha de ser más grande que la capacidad requerida para el trabajo. Entonces, es considerable entender cuál es el valor en Nm sugerido para la tarea que poseemos entre manos. Por servirnos de un ejemplo, para trabajos de cuidado y reparación, no necesitamos mucha capacidad, en tanto que para trabajar con maquinaría sí.

RPM

Como ahora te hemos explicado previamente, una aceptable llave de encontronazo va a ser la que tenga unas RPM sobre los 3000. El desempeño de estas utilidades se apoya en rotaciones a través de las que se oprimen o bien aflojan tuercas y tornillos. Más rotaciones requerirán menos esfuerzo por la parte del operario, debido a que el encontronazo acepta la agilidad plus de trabajo.

Inferiores velocidades tienen la posibilidad de postergar la finalización de una labor, conque si estas buscando trabajar rápidamente este aspecto va a ser definitivo en tu resolución de adquisición. Si este es tu caso, va a ser aconsejable que priorices mayormente la agilidad, inclusive en el momento en que debas sacrificar algo de capacidad en el sendero.

Diseño

Las llaves de encontronazo habituales, las de empleo pesado en talleres, tienen forma recta. Estas son considerablemente más caras y pesadas, si bien asimismo ejercitan un torque superior al resto. Estas máquinas tienen un diseño alargado, con mango del costado y posterior, especiales para sostener la seguridad a lo largo de las tareas más pesadas. Se ajustan a sitios estrechos, mas pesan bastante.

El diseño con apariencia de pistola es el más habitual entre las llaves de empleo familiar. Las llaves de encontronazo eléctricas y de batería siempre tienen esta clase de diseño. Son considerablemente más compactas y ligeras, te dejan trabajar con considerablemente más tiempo y son simples de transportar. Se activan con un gatillo y resultan extremadamente simples de utilizar para toda clase de individuos.

Nutrición

Hay tres enormes géneros de llaves de encontronazo: neumática, con cable y con batería. Las neumáticas son más económicas que las eléctricas, mas necesitan de un compresor de aire para trabajar. Su utilizan en trabajos de mecánica y otras tareas en las que requiere mucha fuerza de trabajo y no son correctas para tornillos pequeños ni para la utilización familiar.

Para trabajos familiares, la opción mejor son los modelos eléctricos. Si vas a trabajar solo con pernos pequeños (por poner un ejemplo, reparando electrodomésticos) lo destacado es que elijas las de batería, que son muy cómodas y ligeras. Estas, por medio de la independencia que te proponen, son un óptimo añadido a tu coche, debido a que te tienen la posibilidad de socorrer en el transcurso de un pinchazo.

Tranquilidad de empleo

La tranquilidad es un aspecto que no deberíamos pasar por prominente en el momento de buscar una llave de encontronazo. Entre otras muchas cosas, porque por mucha capacidad que tenga la llave, si no puedes sostenerla de forma cómoda o bien te resulta bastante pesada, en el final no te va a ser de ninguna herramienta, puesto que va a ser incómoda y te cansarás considerablemente más veloz.

De ahí que, el primer elemento a apreciar de una llave de encontronazo habría de ser su peso. Ya que estamos hablando de utilidades cursos, es conveniente que ese peso sea lo más configurado viable, tal es así que trabajar con sea cómodo.Ten presente que el tamaño asimismo influirá en el yunque y su capacidad, con lo que elige con cabeza.

Género de yunque

Es recurrente caer en el error de suponer que, cuanto más grande sea el tamaño de la boca, mejor va a ser la llave de encontronazo, mas este no tiende a ser la situacion. Como ahora te hemos explicado en nuestra guía de adquisición, tienes que seleccionar el yunque más correcto para cada tarea. Dependiendo del yunque o bien boca portavasos, vas a poder añadir algunos tamaños de llave.

Cableado

Hay distintas modelos de llaves de encontronazo como tienen la posibilidad de ser: cursos, neumáticos y eléctricos. (Fuente: Talashow: 85565754/ 123rf.com)

Fíjate exactamente en qué usos tienes planeado ofrecerle a tu pistola de encontronazo y elige el yunque en función de . Por poner un ejemplo, para un empleo común o bien familiar, lo destacado que procures máquinas con yunques de ¼” o bien ½”, estos se ajustan a las llaves más frecuentes y con vas a poder mudar los neumáticos de tu coche o bien trabajar sobre los diámetros de perno más frecuentes.

Resumen

Seguramente viste en más de una ocasión a los mecánicos de un conjunto de Fómula 1 correr hacia el coche en boxes y mudar las 4 ruedas en menos que canta un gallo. Si en algún momento te has cuestionado de qué forma es eso viable, la respuesta es realmente simple: por medio de las llaves de encontronazo que hacen de esta labor un recorrido.

En este artículo hemos repasado las peculiaridades más destacables de las llaves de encontronazo. Te hemos explicado paso a paso todo lo que es necesario para ti comprender sobre y su desempeño y te hemos exhibido cuáles son los primordiales causantes de adquisición. En este momento te toca elegir a ti, prosigue nuestros consejos y elige la preferible pistola de encontronazo.

Si te ha dado gusto el artículo, deja un comentario o bien comparte con tus amigos y familiares para localizar la preferible llave de encontronazo del mercado.

(Fuente de la imagen señalada: Vasuta Thitayarak: 55568629/ 123rf.com)

Revuo Expertos en Llave de encontronazo:

Llave de Impacto, TECCPO 350Nm Atornillador Impacto con 4,0

🎉𝗥𝗲𝗴𝗮𝗹𝗼𝘀 𝗗𝗲 𝗔𝗻̃𝗼 𝗡𝘂𝗲𝘃𝗼 𝟮𝟬𝟮𝟭: Dale a tu familia y amigos una sorpresa de año nuevo💕

🔨【350NM Pistola de Impacto】Frecuencia de impacto hasta 3000IPM. Velocidad variable de 0-2000 RPM. Afloja fácilmente y apreta tuercas y tornillos de las ruedas. Y puede ser utilizado para reparaciones automotrices y reparaciones de maquinaria grande con par potente de 350Nm.

🔨【4.0Ah Batería & 60 Minutos Carga Completa】Viene con una 4000mAh batería, y el 4A cargador rápido puede cargar 4.0Ah batería en 60 minutos completa. 4.0Ah bateria de litio proporciona más potencia a llave impacto y un trabajo más prolongado. Enlace de compra para el reemplazo de 4.0 Ah Batería – TDBP04P: https://www.amazon.es/dp/B07SH5K6XT.

🔨【Llave Impacto Multiuso】●[Llave de Impacto] – aflojar y apretar tuercas y tornillos de las ruedas de automóvil, bicicleta, motocicleta; ●[Taladro Batería] – Comprar accesorios de percutor, también se puede utilizar para perforar; ●[Atornillador Electrico] -Comprar accesorios puede ser atornillar puntas de destornillador; ●[Llave Impacto Multiuso] – Para reparación automóvil, renovación residencial, proyectos de construcción, mantenimiento de equipo pesado o reparaciones de maquinaria grande.

🔨【3pcs Vasos de Impacto&Velocidad variable】Los tamaños más habituales 17/19/21 mm, Funda de plástico (reemplazable) en el exterior; Especialmente para montar ruedas y desmontar llantas de aluminio. Y Controlada por presión para controlar la velocidad, se puede utilizar en diferentes ocasiones para satisfacer necesidades profesionales y no profesionales.

🎁【Regalo de Año Nuevo 2021】1 * Llave de impacto TECCPO 18V TDIW01P, 1 * 4.0Ah Batería 18V, 1 * 4A Cargador rápido, 3pcs * Vasos de impacto 17, 19, 21 mm, 1 * Caja de herramientas, 1 * Cinturón hebilla, 1 * Manual de usuario, 1 * 2AÑOS PROMESA DE CALIDAD.

💌【24 Meses Calidad de Promesa】 Si tiene alguna pregunta, contáctenos y le damos responder en 24 horas y ayudarlo a resolver el problema rápido.

Bosch Professional GDX 18V-200 C - Llave de impacto a bater

Potente: Óptima combinación de cabezal especialmente corto y par de apriete

Gracias a la luz LED integrada se puede trabajar con precisión en lugares oscuros

Uso flexible gracias al portapuntas 2 en 1 para hexágonos interiores de 1/4″ y cuadrados exteriores de 1/2″

Trabajo eficiente gracias a los tres niveles de velocidad ajustables

Professional 18V System. Máximo rendimiento. Máxima libertad. Todas nuestras baterías son compatibles con las herramientas nuevas o existentes Bosch Professional del mismo voltaje

Incluye: GDX 18V-200 C, maletín L-BOXX 136

Llave de Impacto Brushless, POPOMAN 4.0Ah Batería Pistola d

🎉𝗥𝗲𝗴𝗮𝗹𝗼𝘀 𝗗𝗲 𝗔𝗻̃𝗼 𝗡𝘂𝗲𝘃𝗼 𝟮𝟬𝟮𝟭: 139,99€ – 30€= Pagar 109,99€💕

🔧【𝗠𝗼𝘁𝗼𝗿 𝘀𝗶𝗻 𝗘𝘀𝗰𝗼𝗯𝗶𝗹𝗹𝗮𝘀】Motor Brushless, Lo que aumenta la vida útil del motor y el rendimiento general, y menor pérdida de energía en fricción y calor, por lo que ese ahorro de energía se invierte para crear un mayor torque. Llave de impacto adopta un diseño compacto de empuñadura de pistola, que tiene una sensación más cómoda y equilibrada. Puede ayudarlo a mejorar la eficiencia de su trabajo.

🔧【𝟭𝗫 𝟰.𝟬𝗔𝗵 𝗕𝗮𝘁𝗲𝗿𝗶́𝗮 & 𝗖𝗮𝗿𝗴𝗮𝗱𝗼𝗿 𝗥𝗮́𝗽𝗶𝗱𝗼】4.0Ah Batería de litio proporciona más potencia a la llave impacto y un trabajo más prolongado,completamente cargado en solo 1 horas con el cargador rápido de 4.0A. Y la batería y el cargador son adecuados para los productos de la serie 18v de POPOMAN & TECCPO. 🔸Si le gusta la batería de repuesto 4.0Ah, puede hacer clic en el siguiente enlace: https://www.amazon.es/dp/B07SH5K6XT

🔧【𝟯 𝗩𝗲𝗹𝗼𝗰𝗶𝗱𝗮𝗱𝗲𝘀 𝗩𝗮𝗿𝗶𝗯𝗹𝗲𝘀 & 𝗣𝗮𝗿】3 Configuraciones de velocidad (0-1500/0-1800/0-2200RMP). Corresponde a tres frecuencias de impacto(0-2000/0-2500/0-3000IPM) y pares(250/300/350N.m). 💡Insinuación: Deje que la llave reaccione durante 10 segundos para activar el valor máximo de energía interno. Y la batería está completamente cargada, ajuste tercera engranaje para III para lograr un par de torsión favorable.

🔧【𝟯𝟱𝟬𝗡𝗠 𝗣𝗶𝘀𝘁𝗼𝗹𝗮 𝗱𝗲 𝗶𝗺𝗽𝗮𝗰𝘁𝗼】Afloja fácilmente tuerca, perno o tornillo de automóvil, bicicleta, motocicleta, proyecto de ingeniería mecánica. Max 3000 IPM crea fuertes impactos para una fácil fijación y aflojamiento de pernos y perforación. Es fácil de operar sin ningún esfuerzo siguiendo las instrucciones.

🎁【𝗥𝗲𝗴𝗮𝗹𝗼 𝗱𝗲 𝗔𝗻̃𝗼 𝗡𝘂𝗲𝘃𝗼 𝟮𝟬𝟮𝟭】1 * Llave de impacto POPOMAN 18V -BHD850B, 1 * 4.0AhBattery 18V, 1 * Cargador rápido 4.0A, 3 * Vasos de impacto 17, 19, 21 mm, 1 * Caja de herramientas, 1 * Hebilla de cinturón, 1 * Manual de usuario, 1 * tarjeta de promesa de calidad de 2 años.

💌【𝟮𝟰 𝗠𝗲𝘀𝗲𝘀 𝗦𝗲𝗿𝘃𝗶𝗰𝗶𝗼 𝗣𝗼𝘀𝘁𝘃𝗲𝗻𝘁𝗮】💌Si tiene alguna pregunta o problema, contáctenos directamente, le responderemos rápidamente. Y 24 meses de nuevos servicios de reemplazo.

Einhell 4259950 CC-IW 950 Llave de impacto (950W, 2,300 rpm,

Llave de impacto eléctrica para el cambio rápido de rueda

Potencia: motor de 950 vatios

Interruptor basculante para cambiar rápidamente entre rotación izquierda y derecha

Agarre suave para un trabajo cómodo y una sujeción segura

Carcasa de mecanismo de impacto robusta para las tareas más exigentes

Bsioff Llave de Impacto/400 N.M Atornillador Impacto con 18V

Manga máxima 27 mm, frecuencia de impacto 0-3200rpm, torque 400N.M, velocidad de ralentí 0-3200r / min.

La llave de impacto inalámbrica de iones de litio ofrece más potencia y más tiempo de funcionamiento que las llaves de impacto inalámbricas comparables.

Volumen de suministro: 1x llave, 1x batería de iones de litio, 1x cargador rápido, 1x hebilla de cinturón.

Cómodo cambio de derecha a izquierda, diseño ergonómico con centro de gravedad optimizado.

Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos.

También te puede interesar

Ir arriba