Comprar Linterna frontal: ¿Cuál es la mejor ?

Hoy en Revuo procuramos como es el más considerable Linterna de adelante: puesto que no siempre y en todo momento es simple encontrar la opción mejor para adquirir esto. Hemos llevado a cabo una primordial busqueda y una investigación en hondura de todas y cada una de las formas peculiaridades y puntos que precisa para tomar la resolución de adquirir Linterna de adelante:

La buena novedosa es que hay un montón de personas que han comprado Linterna de adelante: en la red de redes antes que tu y dejaron sus críticas y reviews, para nuestras guia de adquisición de Linterna de adelante: tuvimos muy cuenta estas valoraciones.

Como vais a abarcar en cada producto hay distintos tipos, marcas y asimismo tiendas que lo venden, y nuestra función va a ser asistirte a elegir el producto que dease y hacer la más vendida logra posible de Linterna de adelante:. ¡ Hallarás lo que buscas!

Todo el planeta sabe que las linternas son primordiales para toda clase de ocasiones. ¿Mas qué hay de aquellas ocasiones en las que requerimos, de forma simultanea, utilizar las manos para otra cosa? No solo en la vida diaria, sino más bien asimismo en excursiones, viajes o bien campamentos. En estas situaciones, la solución impecable es tener unas buenas linternas frontales.

¿Las conoces? Si jamás has utilizado una o bien es la primera oportunidad que escuchas el nombre, despreocúpate. Llegaste al lugar preciso. Las linternas frontales son fundamentalmente populares en el mercado, puesto que se ajustan a muchas ocasiones y son muy cómodas para el usuario. En este artículo especializado te vamos a contar todo cuanto tienes que entender sobre estas utilidades.

Lo más esencial

  • Una linterna de adelante, asimismo llamada linterna de cabeza, es una fuente de luz que a través de un soporte se ubica en la parte previo de la cabeza. Esta utilidad es realmente útil en relación que te facilita llevar a cabo una extensa variedad de ocupaciones, de noche o bien en condiciones oscuras, sin emplear las manos.
  • La utilización de las linternas frontales es principalmente ventajoso en excursiones nocturnas o bien campamentos, mas asimismo en determinados trabajos que se hacen en condiciones oscuras. Tienen la posibilidad de alumbrar con bombilla clásico o bien luces LED y trabajan a pila o bien batería.
  • Si piensas en conseguir una linterna de adelante, existen algunos criterios de adquisición que tienes que tomar en cuenta: autonomía, peso y tranquilidad, resistencia al polvo o bien al agua y métodos de luz, etc.

Las mejores linternas frontales del mercado: nuestras sugerencias

Las virtudes de las linternas frontales son variadas, puesto que son utilidades que se ajustan a muchas ocupaciones. Tus vivencias por las noches o bien en condiciones oscuras por el momento no van a ser exactamente las mismas. Claro que en el mercado sobran diferentes marcas y no en todos los casos es simple escoger. Es por esto que te sugerimos echar una ojeada a esta selección con las más utilizadas opciones.

La preferible linterna de adelante para principiantes

Si es la primera oportunidad que compras una linterna de adelante, el modelo Headlamp no te decepcionará. ¡Es la más vendida de Amazon! Tiene 4 métodos de luz blanca y 2 de luz roja recurrente. Está pertrechada con LED de nueva generación.

Los faros de esta linterna de adelante tienen la posibilidad de alumbrar hasta 180 metros. Pesa solamente 70 gramos y su banda flexible es fácilmente adaptable. Su batería es recargable.

La preferible linterna de adelante para excursiones y ocupaciones nocturnas

Esta linterna de adelante tiene calidad profesional. Tiene 3 poderosos luces delanteras que se tienen la posibilidad de usar en 4 métodos distintas, con un solo interruptor. Su materiales son de ABS y aleación de aluminio. La luz de 10 mil lúmenes se proyecta hasta 500 metros.

Este modelo es perfecto para ocupaciones nocturnas como caza, pesca, senderismo o bien otros deportes. El cinturón ajustable es muy práctico.

La linterna de adelante con más grande proporción de luces delanteras

La increíble linterna de adelante de Beteck tiene 5 luces LED delanteras y hasta 6 métodos de luz para seleccionar. Trabaja con pilas recargables y da hasta 15 mil lúmenes con una autonomía de 8 horas.

Este modelo tiene dentro un cable USB de carga. El diseño giratorio de 90 grados deja cambiar los ángulos de las luces según cada situación. Tiene una proyección de 300 metros.

La linterna de adelante más cómoda y rápida

Esta linterna de adelante es ideal si andas intentando encontrar una utilidad cómoda y que no la sientas al emplearla. ¡Pesa solamente 59 gramos! Fuerte al agua y al polvo, tiene dentro 3 escenarios de luz y el modo perfecto parpadeo SOS para urgencias.

Trabaja con baterías de litio recargables que le ofrecen hasta 5 horas de autonomía en modo de prominente brillo y hasta 15 horas en modo de bajo brillo.

Guía de compras: Lo que tienes que comprender sobre las linternas frontales

Si te andas por ir de excursión a la montaña, si tienes planeadas unas vacaciones en un camping, si sales a correr por las noches o bien si sencillamente precisas buscar algo en sitios oscuros, no lo supongas más. La linterna de adelante te da todas y cada una de las comodidades que precisas. Si tienes ganas de saber más sobre , explota esta sección que recorre las inquietudes más comunes.

SH9 DhF julief514 72062443 s

Una linterna de adelante, asimismo llamada linterna de cabeza, es una fuente de luz que a través de un soporte se ubica en la parte previo de la cabeza. (Fuente: Julief514: 72062443/ 123rf.com)

¿Qué es precisamente una linterna de adelante?

Una linterna de adelante, asimismo llamada lámpara de adelante o bien linterna de cabeza, es utilidad con una fuente de luz que se ubica, a través de un soporte, en la parte previo de la cabeza. La meta es poder proveer iluminación instantánea sin precisar emplear las manos, lo que resulta realmente útil y cómodo para muchas ocupaciones nocturnas y para trabajar en la obscuridad.

¿Exactamente en qué contextos se puede usar una linterna de adelante?

Los usos de las linternas frontales son bastante diversos y polivalentes. Más allá de que se idearon como lámparas de seguridad en las minas de carbón, a inicios del siglo XIX, el día de hoy se ha ajustado a varias ocupaciones modernas. En verdad, los diseños de estas utilidades se han diversificado para ofrecer mejores desenlaces en todos y cada área. Ciertos ejemplos son:

  • Excursiones al aire libre, introduciendo deportes como senderismo, alpinismo o bien otras ocupaciones en la montaña.
  • Deportes como caza o bien pesca, donde las manos siempre acostumbran estar ocupadas con el conjunto deportivo.
  • Ocupaciones de entrenamiento en la localidad, como salir a correr, caminar o bien patinar por las noches.
  • Trabajos o bien oficios concretos, como los de mecánico y cirujano. Asimismo se prosiguen usando en minería y en ocupaciones bajo tierra.
  • Para empleo familiar, por poner un ejemplo en el momento en que hay apagones en la vivienda, o bien sencillamente si precisas buscar algo en entornos oscuros.

¿Cuáles son las virtudes primordiales de una linterna de adelante?

En el momento en que llegaron las primeras linternas frontales al mercado, no se podía predecir el reconocimiento que ganarían con el pasar de los años. Mas fueron la tranquilidad y la versatilidad de esta utilidad las que la transformaron en un accesorio importante para muchas ocupaciones. Entre las virtudes primordiales, tenemos la posibilidad de resaltar las próximas:

  • Ofrecen la iluminación precisa, dejando, de forma simultanea, las manos totalmente libres para la realización de algún actividad.
  • La orientación de la luz siempre acompaña al movimiento de la cabeza. O sea, el foco de iluminación siempre apunta hacia exactamente la misma dirección que nuestros ojos.
  • La linterna de adelante no crea sombras o bien puntos fallecidos, debido a que el ángulo de iluminación coincide con el ángulo de nuestra vista.
  • Más que nada con los sistemas de linternas frontales LED, la capacidad de luz es cada vez más grande y tenemos la posibilidad de hallarnos con modelos de una intensidad impactante.

N9h dRa mavoimage 87017048 s

La utilización de las linternas frontales es fundamentalmente ventajoso en excursiones nocturnas o bien campamentos, mas asimismo en determinados trabajos que se hacen en condiciones oscuras. (Fuente: Mavoimage: 87017048/ 123rf.com)

¿Cuánta intensidad tiene la posibilidad de tener la iluminación de una linterna de adelante?

Es dependiente del modelo de linterna de adelante y de si la fuente es una bombilla o bien una luz LED. La capacidad o bien intensidad de iluminación es la proporción de luz emitida en todas y cada una de las direcciones y se mide en lúmenes. Este se encuentra dentro de los puntos primordiales que hay que ver al adquirir una linterna de adelante. A más grande número de lúmenes, más grande va a ser la luz emitida.

Como promedio, una linterna de adelante de buen desempeño ronda los 200 o bien 300 lúmenes. Si su foco es bueno, esta medida basta para efectuar toda clase de tareas. Claro que si precisas algo más fuerte, vas a poder localizar modelos de 1000 lúmenes, e inclusive más, si ahora precisas utilidades más expertos.

¿Todas y cada una de las linternas frontales alumbran de la misma forma?

No, no alumbran de la misma forma. Aparte de la intensidad de la luz que tiene cada linterna de adelante, hay otro aspecto a tener en cuenta: el haz luminoso o bien cono de luz. Este tiene relación a de qué forma se reparte la capacidad de iluminación. Hay modelos cuyo foco es más extenso y otros en donde está más concentrado. Según este método, logramos hallar diferentes linternas frontales:
Género de haz luminoso Qué da
Extenso Iluminación extensa y difusa.

Campo de visión extenso.

Sencillez para poder ver de cerca en la obscuridad.

Centrado Iluminación concentrada.

Aptitud para proyectar a grandes distancias con precisión.

Mixto Una combinación de los 2 métodos precedentes.

Elasticidad para ocasiones donde requerimos cambiar el haz de luz.

¿Son mejores las linternas frontales con luces LED que las que utilizan bombillas comúnes?

Ya hace ahora unos años que la tecnología LED ha revolucionado la iluminación por norma general. En las linternas frontales no es la salvedad. Si bien estas utilidades logren tener desenlaces admisibles con bombillas comúnes, las luces LED proponen un más grande desempeño con menor consumo energético. Esto se traduce en más grande capacidad de iluminación.

Por otra parte, las linternas frontales con luces LED tienen una más grande autonomía. Además de esto, los diodos transmisores de luz (de ahí el nombre en inglés, Light Emitting Diode) no se funden, por lo cual no te vas a quedar sin luz en el momento en que más lo precises. Son luces muy seguras: no son incendiables, por consiguiente son capaces para entornos explosivos o bien con temperaturas extremas.

¿Qué géneros de luz emiten las linternas frontales?

Las linternas frontales no son todas y cada una iguales. Un aspecto considerable en el que difieren es en el género de luz que tienen la capacidad de anunciar. No en todos los casos requerimos lo mismo siempre que empleamos la linterna de adelante. Es por esto que los más destacados modelos tienen dentro diferentes métodos de luz según la situación o bien según las pretensiones. Ciertos ejemplos son:

  • Luz alta o bien de máximo brillo (100 %)
  • Luz media (30 %)
  • Luz baja (10 %)
  • Luz de parpadeo SOS, para urgencias
  • Luz intermitente
  • Luz roja

7oh Lzh blasbike 40758974 s

Esta utilidad es realmente útil en relación que te facilita llevar a cabo una extensa variedad de ocupaciones, por la noche o bien en condiciones oscuras, sin utilizar las manos. (Fuente: Blasbike: 40758974/ 123rf.com)

¿Con qué fuente de nutrición cuentan las linternas frontales?

Las linternas frontales acostumbran trabajar a través de 2 géneros de fuentes de nutrición. Por un lado, están aquellas que emplean pilas comúnes, en general del tipo AAA. La autonomía de estos modelos tiende a ser de unas a 4 a 6 horas, precisamente. Tienen el problema de ser algo más pesadas; si bien si te quedas sin siempre puedes mudarlas fácilmente.

La otra opción, más actualizada, son las linternas frontales con baterías recargables (a través de cable USB). Estos modelos son más simples de usar, puesto que tenemos la posibilidad de enchufarlos en algún puerto coincidente para su carga. El cable en la mayoría de los casos viene incluido con la adquisición. La autonomía es variable, según la marca, y se puede utilizar un powerbank si es requisito.

¿De qué manera se ajustan las linternas frontales a la cabeza?

Por definición, las linternas frontales se ajustan a la cabeza. Este aspecto es primordial porque es el que nos deja tener las manos libres para otras tareas. Mas asimismo supone que el soporte ha de ser muy cómodo, debido a que de otra forma nos cansaremos de la utilidad y la vamos a dejar de emplear.

Especialmente si las requerimos para ocupaciones muy largas.

Las linternas frontales se ponen de manera directa sobre la frente, sostienes a través de un sistema de cintas. Hay modelos que utilizan cintas comúnes: nos dejan sostener la linterna sobre la frente empleando una banda flexible maleable, semejante a la que emplean los tenistas y otros atletas. Este es el sistema más simple, si bien las rozaduras tienen la posibilidad de fastidiar.

Asimismo hay modelos tipo casco, que añaden una banda mayor a la clásico que circunda la cabeza. Esto deja repartir mejor el peso durante la cabeza y proporciona una más grande seguridad a la iluminación, principalmente en el momento de caminar por terrenos complejos. Además de esto, esta clase de ajuste tiende a ser más exacto, y la tranquilidad es más grande.

Toño GuerraInstructor de la Escuela De españa de Alta Montaña (EEAM) y técnico deportivo en media y alta montaña

“Los presentes LED hiperbrillantes o bien de alta capacidad igualan y sobrepasan las posibilidades de las bombillas halógenas. Ciertas desventajas, como el exceso de luz azul o bien la dureza de las sombras proyectadas, se fueron mitigando con diseños mejorados”.

¿Qué géneros de linternas frontales hay?

Transcurrido un tiempo, las linternas frontales que se dieron a conocer en el mercado fueron adaptándose a diferentes niveles. Y, más allá de que logramos hallar muchas clases de estas utilidades, hay una clasificación estándar según el diseño que tienen. Estas son las de empleo ocasional, las de empleo clásico y las más populares: las compactas. La próxima tabla te mostrará más datos.
Género de linterna de adelante Peculiaridades
De empleo ocasional Son ligeras y pequeñas.

Nos sacan de apuros y también imprevisibles.

Tienen las posibilidades básicas.

De empleo clásico El portapilas va separado del foco.

Generalmente tienen una cinta triple para fijarse a la cabeza.

Son manejables con guantes.

Tienen un enorme alcance (más grande a 300 metros).

Su peso es variable.

Compactas Muy cómodas de emplear.

Tienen muchas posibilidades sin añadir bastante peso.

Tienen portapilas que viene dentro y mezclan diferentes luces delanteras.

Tienen un alcance medio (en promedio, 120 metros).

Criterios de adquisición

La utilización de linternas frontales es un accesorio obligado para las ocupaciones nocturnas o bien en condiciones oscuras. Son cómodas, ligeras y prácticas. Seleccionar un modelo o bien otro va a depender de tus pretensiones o bien de las ocupaciones que lleves a cabo. Sin embargo, existen algunos criterios de adquisición que siempre tienes que tener en cuenta para no escoger el modelo equivocado. Te los mostramos.

Autonomía

El primer aspecto primordial que tienes que tomar en cuenta es la autonomía de tu linterna de adelante. Nadie desea quedarse sin luz en el momento en que más lo requiere. Para estar seguro la preferible autonomía, lo más conveniente son los modelos con luces LED que trabajan con baterías recargables de litio. Las mejores linternas sobrepasan las cinco o bien seis horas de autonomía.

C43 Sh9 warrengoldswain 25986080 s

La linterna de adelante no crea sombras o bien puntos fallecidos, puesto que el ángulo de iluminación coincide con el ángulo de nuestra vista. (Fuente: Warrengoldswain: 25986080/ 123rf.com)

Peso y ajuste

Al portarlas en la cabeza por tiempo impreciso, la linterna de adelante ha de ser tan cómoda que no te des cuenta de que la llevas. En este sentido, lo primero que tienes que ver es el peso. Los modelos que pesan más de cien gramos tienen la posibilidad de ser molestos. Por otra parte, asimismo tienes que revisar el género de soporte: el más destacable es el modelo de casco ajustable.

Cantidad y género de luces

Si bien prosiguen estando muchas marcas con bombillas comúnes, las mejores linternas frontales trabajan con luces LED: tienen más grande duración, alumbran mejor y consumen menos. Por otra parte, vas a ver que la mayor parte de los modelos tienen únicamente una luz frontal, mas hay otros que tienen la posibilidad de tener hasta cinco. Va a depender de tu actividad elegir cuál es más correcto.

Resistencia

Si piensas adquirir una linterna de adelante para excursiones arriesgadas, como alpinismo o bien senderismo por la montaña, tienes que estar seguro de tener un modelo fuerte. Las mejores linternas están fabricadas a partir de aluminio y materiales ABS. No consideres las de plástico, ya que van a durar poco. Asimismo verifica que sean resistentes al agua.

Resumen

Las linternas frontales son linternas que se ajustan en la cabeza a través de un soporte con bandas o bien cintas. Se ponen en la frente y dejan alumbrar hacia exactamente la misma dirección que el ángulo de vista y sin emplear las manos. Es por esto que se han vuelto muy populares en ocupaciones o bien deportes nocturnos. Y asimismo en algún trabajo que se ejecuta en condiciones oscuras.

Las mejores linternas frontales emplean luces LED, por ser más seguras, tener más grande autonomía y consumir menos energía. Los modelos tienen la posibilidad de diferir por las clases y proporción de luces o bien por el foco que emiten. Esta versatilidad es lo que las hace utilidades tan útiles para los individuos. Tienden a ser ligeras, compactas y cómodas de llevar.

Si te ha dado gusto el artículo, deja un comentario o bien compártelo entre tus contactos a fin de que otros conozcan en hondura todo cuanto hay que comprender sobre linternas frontales. ¡Muchas gracias!

(Fuente de la imagen señalada: Ganysh: 71865892/ 123rf.com) 

Revuo Expertos en Linterna de adelante:

OMERIL Linterna Frontal LED USB Recargable, Linterna Cabeza

【USB Recargable Linterna Frontal】- 1000mAh batería de litio Recargable incorporada, Cable USB incluido. Esta frontal led puede soportar actividades externas prolongadas después de la carga completa. 2.5 horas para obtener la carga completa; Indicador LED: Rojo – Cargado; Verde – Completamente Cargado.

【5 Modos de Iluminación】- Dos botones para usar, botón izquierdo para cambiar de los modos blanco/rojo Floodlight/SOS Flash para una amplia iluminación cercana; Botón derecho para cambiar de los modos de foco blanco alto/bajo para iluminación de larga distancia.

【90°Ajustable】- El ángulo de iluminación del linterna puede ajustarse hasta 90 grados con un movimiento fácil hacia arriba o hacia abajo, lo que le permite iluminar donde lo necesita. Ya no se preocupe por correr o pasear al perro en un terreno irregular por la noche.

【Impermeable IPX5】- Mini frontal led impermeable IPX5 puede proteger contra salpicaduras de agua de todas las direcciones. La diadema elástica y antideslizante ayuda a que la frontal led se adapte a niños o adultos, incluso si usas un casco.

【Aplicaciones Amplias】- La luz frontal de 200 lúmenes pueden iluminar su camino hasta 100M, lo que le brinda mucha más visión periférica. Ideal para correr, acampar, caminar, cazar, pescar, escalar, montar en bicicleta, espeleología, kayak, vivienda, trabajos de construcción, reparar automóviles, pasear perros, lectura nocturna y mucho más.

flintronic LED Linterna Frontal, 3 Modos Recargable Linterna

【SUPER BRILLANTE Y DURADERO】: Los faros LED utilizan las últimas bombillas XML-T6 con una potencia de salida máxima de 800 lúmenes. Utilice super iluminación en la oscuridad para iluminar una distancia de hasta 300 m. La lámpara tiene una vida útil de hasta 10,000 horas, sin necesidad de considerar el reemplazo.

【FAROS DELANTEROS RECARGABLES USB】 Cargue completamente con 2 baterías 18650 (incluidas) desde cualquier puerto USB. Te ofrece una iluminación continua durante 5-8 horas. Cable de carga mini USB incluido, este faro solo se puede usar y cargar cuando tiene baterías.

【3 MODOS】: Hay 3 modos: Alto brillo, bajo brillo, luz estroboscópica. Satisfacerán todas sus necesidades de iluminación. En todos los modos de iluminación, la luz trasera roja funcionará simultáneamente.

【USO MÚLTIPLE】: No solo es un faro, sino que también puede quitar la correa ajustable y asegurarla a una bicicleta, cinturón o en cualquier lugar. Luego se puede usar como luz de bicicleta o luz portátil general.

【A PRUEBA DE AGUA】: Grado impermeable es IP64, se puede usar de forma segura en condiciones climáticas adversas como lluvia y nieve y ambiente húmedo.

Linterna Frontal Led Recargable Alta Potencia Con 4 Tipos de

✅ DISEÑO ERGONÓMICO: Nuestra Linterna Frontal está hecha de material ABS y aleación de aluminio. Con sólo 200 gramos es ligero y cómodo de llevar. Con el práctico cinturón ajustable, la linterna cabeza se adapta a cualquier talla y cualquiera puede llevarlo. Acompañante perfecto para la pesca, camping, senderismo, frontal para deporte, correr y mucho más

✅ CUATRO MODOS DE LUZ: Las 3 potentes luces delanteras se pueden utilizar en 4 niveles diferentes de luz seleccionables con un solo interruptor: baja, media, alta, estroboscópica, pasando de una luz directa y concentrada a la potencia de una estroboscópica con un brillo de 10000 lúmenes. También gracias a la rotación de las luces hasta 90 grados se pueden explorar los rincones más oscuros

✅ IMPERMEABLE PARA USO EXTERNO: Gracias a la alta calidad de los materiales y al interruptor resistente al agua, el high power headlamp puede ser utilizado con total seguridad en exteriores y en situaciones climáticas de lluvia extrema y emergencia. Linterna frontal de trabajo, minero, espeleología, escalada

✅ PARA LA FAMILIA: A través de las correas de fijación de la luz LED las linternas led alta potencia son adaptable incluso a los más pequeños, lo que lo convierte en una gran herramienta para toda la familia y las aventuras al aire libre

✅ QUĖ INCLUIMOS: 1 lámpara frontal TDC Led larga distancia, 1 Cargador de red, 2 baterías recargables 18650 de iones de litio, 12 meses de garantía. Usted nunca será capaz de enfrentar sus aventuras al aire libre de nuevo sin este faro profesional headlight TDC!

Linterna Frontal, 8 LED 18000 Lúmenes USB Recargable Linter

【Faros LED Súper Brillantes】Se utiliza 8 LED súper brillantes y este faro con mayor brillo, rango de haz más amplio, penetra fuerte, buen condensador, brillante para todo tipo de actividades por la noche.

【8 LED 8 Modos】2 * T6 Blanco, 4 * XPE Blanco, 2 * T6 + 4 * XPE Blanco, 2 * T6 + 4 * XPE Blanco (destello), 2 * COB Blanco (fuerte), 2 * COB Blanco (estándar), 2 * COB rojo, 2 * COB rojo (destello).

【Faros Recargables USB】El faro se está cargando con dos baterías 18650. Puede cargarlo con el cable USB incluido. Puede ser un uso duradero.

【Cabezal de la Lámpara y Diadema Ajustables】El cabezal de la lámpara puede girar 90 grados hacia abajo, puede ajustar el haz de luz según la dirección de las necesidades. Diadema ajustable y flexible.

【IPX4 a Prueba de Agua】El faro LED es a prueba de agua IPX4, hace que la linterna LED sea ideal para usar bajo la lluvia. Incluye bolsa de transporte impermeable.

OMERIL Linterna Frontal LED, Linterna Cabeza USB Recargable

🔦【Linterna Frontal Super Brillante】- Linterna Frontal LED con LED XML-T6 2000 lúmenes y una excelente luminosidad para las actividades nocturnas. Se pueden cambiar 3 modos de iluminación (alto / bajo / estroboscópico (SOS) simplemente presionando el botón de encendido.IP44 a prueba de agua.

🔦【Zoomable y Ajustable 90°】- Puede ajustar el anillo de zoom para adaptarse a diferentes anchos de la ruta y el rango de luz. Distancia de irradiación máxima a 500M; La base de faro ajustable a 90 ° te permite enfocar la luz donde la necesite.

🔦【Frontal LED Ligero】- La linterna frontal ligera con una correa de cabeza elástica te permite llevarla cómodamente y se puede quitar para el lavado regular. Construida en aluminio, la linterna cabeza es robusta y suficientemente sólida como para destruir obstáculos en caso de emergencia.

🔦【Batería de Larga Duración】- Las baterías recargables 2 * 18650 – 4000mAh pueden soportar una iluminación continua por aproximadamente 6-8 horas con carga completa; El paquete incluye un cable de carga USB con indicador LED. Rojo – Cargado;Verde – Completamente Cargado.

🔦【Múltiples Usos】- La lámpara led es ideal para niño y adultos para correr, andar, pescar, cazar, montar en bici, hacer exploración de cuevas, proyectos DIY, reparaciones y como kit de emergencia. La Luz roja de la parte de atrás te hará sentir seguro mientras paseas, corres o montas en bici de noche.

También te puede interesar

Ir arriba