Comprar Limpiador facial eléctrico: ¿Cuál es el mejor ?

Hoy en Revuo procuramos como es el más considerable Limpiador facial eléctrico: dado que no siempre y en todo momento es simple localizar la opción mejor para hallar esto. Hemos llevado a cabo una primordial busqueda y una investigación en hondura de todas y cada una de las formas peculiaridades y puntos que precisa para tomar la resolución de hallar Limpiador facial eléctrico:

La buena novedosa es que hay un montón de personas que han comprado Limpiador facial eléctrico: en la red de redes de redes antes que tu y dejaron sus críticas y reviews, para nuestras guia de adquisición de Limpiador facial eléctrico: tuvimos muy cuenta estas valoraciones.

Como vais a abarcar en cada producto hay distintos tipos, marcas y asimismo tiendas que lo venden, y nuestra función va a ser asistirte a escoger el producto que dease y hacer la más vendida logra posible de Limpiador facial eléctrico:. ¡ Te va a ser últil!

Poder contestar a esta pregunta no es una cuestión simple. Composición, elementos, géneros de pieles, tecnologías, contraindicaciones, provecho, marcas y otros datos han de ser analizados para adquirir el producto acertado. Deseamos acompañarte a seleccionar el más destacable limpiador facial eléctrico, de ahí que, te sugerimos que leas esta guía hasta el desenlace.

Aquí recorreremos todos y cada uno de los pasos para llegar a deducir una adquisición de manera exitosa. Desde los artículos más vendidos hasta las cuestiones más recurrentes que siempre has amado contestar sobre los limpiadores faciales eléctricos. Acompáñanos en este sendero y te aseguramos que vas a tener toda la información que se requiere para seleccionar el limpiador acertado para ti.

Lo más esencial

  • Los cepillos de los limpiadores faciales eléctricos son un aspecto para tomar en cuenta, puesto que se fabrican giratorios y rotatorios, en dependencia del género de piel.
  • Las pieles sensibles o bien con acné precisarán una exfoliación una o bien un par de veces a la semana. Las más grasas o bien normales van a poder utilizar el limpiador facial eléctrico una vez al día.
  • La tecnología usada o bien los complementos son varios de los criterios que observaremos más pausadamente en la última sección de esta guía.

Los más destacados limpiadores faciales eléctricos del mercado: nuestros preferidos

Para hallar el correcto limpiador facial eléctrico para tu género de piel es importante que investigues sobre las peculiaridades de cada producto y de la reputación de cada marca. Como entendemos que esta es una labor dura, aquí te mostramos los cinco mejores limpiadores seleccionados por el público.

El más destacable limpiador facial eléctrico ultrasónico

Este limpiador tiene tres distintas modelos para diversidad de pieles, tiene temporizador capaz que se desacelera sutilmente cada veinte segundos para hacerte acordar que tienes que mudar las áreas. Se apaga tras un minuto por seguridad.

Es un producto 100 % fuerte al agua para su empleo en el baño o bien en la ducha. El diseño es ergonómico para ajustarse con comodidad a tus manos y tiene carga inalámbrica veloz.

El limpiador facial eléctrico perfecto para viajes

Este limpiador facial eléctrico tiene un cabezal vibrador y giratorio de doble acción. Como el modelo previo, tiene tres velocidades y con temporizador de un minuto, que informa cada veinte segundos.

La carga de la batería tiene una duración de treinta exfoliaciones. Como complementos, tiene dentro luces LED, neceser para viaje, base de recarga y tapas protectoras.

El más destacable limpiador facial eléctrico con masajeador incluido

El material con el que está fabricado el cepillo es de silicona orgánica de nivel alimenticio, correcta para piel sensible y habitual.

Este limpiador facial eléctrico aplica pulsaciones suaves a tu piel utilizando una cantidad enorme de microdedos de silicona, que exfolian y masajean. Tiene quince métodos de vibraciones distintas para agradar pretensiones precisas.

El limpiador facial eléctrico 5 en 1

No products found.

Este limpiador facial es aporta un beneficio para y a remover tus máculas de acné y tus cicatrices. Se denomina 5 en 1 porque su presentación viene con un cepillo facial minimizador de poros y con un eliminador de piel fallecida.

Además de esto, tiene dentro un cepillo para suprimir el maquillaje, un limpiador corporal y un cabezal de cepillo facial sensible de 0.06 mm.

Guía de compras: Lo que tienes que entender sobre el limpiador facial eléctrico

Siempre que queremos integrar un nuevo producto a nuestra rutina de precaución de la piel, todos sabemos de que cientos de cuestiones se muestran en nuestra cabeza. En las próximas líneas te resumimos las respuestas a los problemas más consultados por los clientes de estos limpiadores faciales eléctricos.

Mujer con cara limpia

Los limpiadores faciales eléctricos traen cabezales remplazables para diversos tipos de pieles y inconvenientes de tez. (Fuente: Marctran: 106606944/ 123rf.com)

¿Qué es precisamente el limpiador facial eléctrico?

La exfoliación juega un papel sustancial en el cuidado de la salud de la piel, así sea en el cuerpo o bien en la cara. La estimulación de la piel mediante la exfoliación incrementa el fluído de sangre hacia el área.

Ello incita la renovación celular para conseguir una tez refulgente y de aspecto saludable.

Para conseguir este propósito, hay los limpiadores faciales eléctricos. Estos aparatos suprimen las células fallecidas de la piel y dan a conocer las novedosas, lo que da a nuestro cutis la luz saludable que todos ansiamos. Lo primordial que debemos acordarse es que el cepillo es diez ocasiones más efectivo si lo equiparamos con lavar la cara con las manos.

No obstante, emplear un cepillo limpiador con mucha continuidad puede dejar la piel enrojecida y también irritada. Esto se origina por que las células más novedosas experimentan el daño y el estrés diarios, sin la protección de la barrera natural de la piel. De ahí que, se requiere emplearlo con algunas prudencias.

¿Por qué razón se aconseja emplear el limpiador facial eléctrico?

De la misma manera que no precisas una limpieza facial todos y cada uno de los días, probablemente tampoco requieras utilizar un cepillo de limpieza todos los días. Mas eso no supone que no sea efectivo para tu cutis.

La exfoliación regular descarta las células fallecidas de la piel, esto es, convierte un aspecto opaco en uno más joven.

La exfoliación asimismo es fundamental para sostener los poros limpios y sin obstrucciones, lo que es principalmente primordial para personas con pieles dispuestas al acné. ¿Por qué razón? Las células cutáneas secas o bien fallecidas que quedan en reposo en la cubierta superior se tienen la posibilidad de unir con el exceso de grasa y hacer una bacteria causante del acné, popular como P. acnes.

Esta bacteria, algunas veces, puede ocasionar una respuesta inflamatoria en el cuerpo, lo que da sitio a síntomas como espinillas. Sumado a esto, una acumulación de piel fallecida en tu rostro asimismo puede evitar que los elementos para el precaución del cutis penetren apropiadamente.

Mujer limpiando su cara

Los cepillos de los limpiadores faciales eléctricos son un aspecto para tomar en cuenta, debido a que se fabrican giratorios y rotatorios, en dependencia del género de piel. (Fuente: Marctran: 96673742/ 123rf.com)

¿Qué virtudes y provecho contribuye el limpiador facial eléctrico a mi salud?

En el próximo catálogo observaremos ciertas de las razones por las cuales un cepillo facial es clave en el precaución de la piel de nuestro cutis:

  • Limpieza más profunda y completa: equiparada con el fácil empleo de los dedos o bien una toallita. Las cerdas penetran más en la área de la piel, descartando más mugre, restos y aceite.
  • Asistencia en la exfoliación automática: tu piel se moderniza cada 28 días irremisiblemente, y la exfoliación de un cepillo limpiador hace más rápido este desarrollo.
  • Estiramiento de la piel: la exfoliación tensa el cutis, reduciendo, transcurrido el tiempo, el aspecto de los poros.
  • Estimulación de la piel: la utilización de un cepillo facial despierta la área de la piel, haciéndola más brillante y despacio.
  • Desintoxicación del cutis: tu sistema linfático recoge desechos celulares y los distribución a la sangre para su eliminación. Los limpiadores faciales eléctricos impulsan este desarrollo y asisten a tu piel a “desintoxicarse”.

¿De qué forma usar un limpiador facial eléctrico?

Lo primero que tienes que llevar a cabo es remojar tu cara y el cepillo. Después, aplica una pequeña proporción de limpiador en entre los lados del limpiador facial eléctrico (no en el centro).

  • Deja que las cerdas se deslicen sobre tu piel y emplea movimientos suaves y circulares. Como norma establecida, limpia tu frente, tu nariz y tu barbilla a lo largo de veinte segundos y después limpia tus mejillas por diez segundos más.
  • Seguidamente, siempre empieza con la piel sin maquillaje. Para conseguir una limpieza profunda, tienes que quitarlo todo con un producto para tal fin.
  • Después, emplea bastante limpiador y agua en el cabezal del cepillo para evadir la irritación. De todas maneras, despreocúpate si experimentas un brote de acné tras emplear un cepillo de limpieza por vez primera.

Este desarrollo se llama «periodo de ajuste», «acné transitorio» o bien «depuración de la piel». Generalmente, tus mejillas, sienes y mentón son los más propensos a los brotes. La razón es que tu piel está descartando células fallecidas de la piel a un ritmo más veloz de lo común y todas y cada una de las bacterias latentes salen a la área con apariencia de granos.

¿Cuáles son los usos adecuados de un limpiador facial eléctrico?

No todo está permitido al instante de utilizar un electrónico de esta clase. De ahí que, aquí te exponemos la próxima lista con ciertas cuestiones que tienes que tener en cuenta.

  • Emplea un cepillo de limpieza una vez cada día: como una parte de tu rutina de la noche, esta metodología va a hacer que logres mejores desenlaces. Al emplearlo con mucha continuidad, la barrera de la piel se puede romper al remover el sebo natural de la piel. ¿Qué hace la piel en respuesta? ¡Incrementa la producción de aceites naturales y sebo, lo que puede dejar la piel más grasa que antes!
  • No produzcas hipersensibilidad: si la piel es naturalmente sensible, la utilización de un cepillo de limpieza puede representar que se vuelva más frágil. Este fenómeno es porque mientras la barrera natural se rompe, la novedosa piel se sobreexpone al estrés ambiental. Como resultado, se puede presenciar un tono de piel dispar y una tez roja y también irritada, máculas secas, picazón o bien erupción.
  • Tiene dentro en tu rutina el limpiador facial eléctrico: Al comienzo, procura emplearlo una o bien un par de veces por semana y después incrementa lentamente su empleo. Los modelos normales de piel tienen la posibilidad de emplearlo todos y cada uno de los días, en tanto que a la gente con cutis más sensibles les basta una o bien un par de veces a la semana.

Limpiador rosado

Las pieles sensibles o bien con acné precisarán una exfoliación una o bien un par de veces a la semana.
(Fuente: Lightfieldstudios: 133597436/ 123rf.com)

¿Qué género de limpiador facial eléctrico es correcto para mí?

Los limpiadores faciales eléctricos traen cabezales remplazables para diversos tipos de pieles y inconvenientes de tez. Hay ediciones para pieles sensibles, para pieles grasas o bien que asisten a la hidratación y a la exfoliación. En la próxima tabla descubrirás si deberías utilizar o bien no un limpiador eléctrico:
No
Pieles grasas Mujeres embarazadas
Personas con acné suave o bien moderado Personas con acné grave
Pieles normales Pieles quemadas o bien inflamadas
Pieles mixtas Personas con marcapasos

¿Qué prudencias debo tomar en cuenta para utilizar un limpiador facial eléctrico?

Si bien parezca un fácil electrónico eléctrico de limpieza, los cuidados que tienes que tener son diversos. Presta atención a los próximos puntos para no cometer ningún error.

  • No lo emplees en el momento en que se está cargando.
  • Contraindicado ponerlo cerca del fuego.
  • Impide que los pequeños toquen este o bien cualquier clase de producto eléctrico.
  • No desmontes el artículo.
  • No compartas tu cepillo limpiador. De este modo evitarás contagio de bacterias.
  • Consulta con tu médico si observas algún cambio en tu piel que te preocupe.
  • No lo uses con una crema de silicona o bien granular, para no dañar el electrónico.
  • No emplear el limpiador facial para todo el cuerpo, excepto que el producto indique lo opuesto. Si rompes esta regla, va a estar trasfiriendo bacterias y células fallecidas.

¿De qué forma lavar el cabezal del limpiador facial eléctrico?

Enjuágalo con agua no muy caliente y utiliza un jabón líquido sin perfume para remover la mugre y los restos de maquillaje. Después, masajea las cerdas hacia la derecha con los dedos limpios en el transcurso de un minuto. Por último, cambia a la izquierda y reitera la acción.

Esta práctica evitará que las bacterias causantes de separación se amontonen.

De igual modo, una vez a la semana empapa el cepillo en un envase con alcohol en el transcurso de un minuto (y no lo enjuagues). Esto matará algún bacteria que sobra. Cerciórate siempre de dejar que la cabeza del limpiador facial eléctrico se seque al aire sobre una toalla limpia en una habitación bien ventilada.

Para remover restos o bien acumulaciones en el mango, límpialos cuando menos una vez por semana. Para eso, quita el accesorio del cabezal y lávalo intensamenta con una toalla húmeda y con algo de jabón. Para conseguir mejores desenlaces, sustituye el cabezal del limpiador cada tres meses.

¿Cuántas ocasiones a la semana debo utilizar un limpiador facial eléctrico?

Las pieles secas y sensibles tienen que acostumbrarse a emplearlo 2 o bien tres ocasiones a la semana. Las pieles grasas tienen la posibilidad de exfoliar su cutis hasta una vez cada día con el limpiador facial eléctrico. Inclusive podrías adquirir un cepillo con 2 velocidades para empezar con la más baja hasta llegar a la más alta, de forma gradual.
Mujer sobre fondo amarillo

La exfoliación juega un papel sustancial en el cuidado de la salud de la piel, así sea en el cuerpo o bien en la cara. (Fuente: Syaidi: 95622080/ 123rf.com)

¿Puedo emplear un limpiador facial eléctrico si tengo acné?

Los limpiadores faciales eléctricos tienen la posibilidad de contribuir a tratar el acné ya que suprimen el exceso de sebo, que es lo que ayuda a la aparición de granos. Mas algún electrónico que sea bastante duro puede exacerbar este inconveniente. Con lo que trata de emplear lentamente el cepillo (2 o bien tres ocasiones a la semana) y corrobora si las espinillas se agudizan.

Si esta situación empeora, entonces disminuye la proporción de días o bien, sencillamente, tómate un reposo. Observación: ten precaución con el acné quístico, que se genera en la parte profunda de la piel y que tiende a ser lamentable. El cepillado puede irritar los quistes, lo que lastimará más la piel y dejará que más grande proporción de bacterias entren en los poros.

¿Qué producto debo aplicarme con el limpiador facial eléctrico?

Seleccionar un limpiador despacio que ande bien con tu piel te va a dar mejores desenlaces, como una fórmula de crema, espuma o bien gel. No emplees un exfoliante físico o bien químico adjuntado con un cepillo de limpieza, o sea, un exfoliante con perlas o bien nueces, o bien un limpiador con ácido glicólico. Estos elementos ofrecen mucha exfoliación y tienen la posibilidad de romper el tejido de la piel.
Mujer en el lavamanos

Humedece tu cara y el cepillo. Aplica una pequeña proporción de limpiador en entre los lados del limpiador facial eléctrico (no en el centro). (Fuente: Kachmar: 113338714/ 123rf.com)

Criterios de adquisición

Adquirir un producto a fin de que nuestra piel se vea brillante y sin indicios de mugre no es una labor simple. De ahí que, deseamos dejarte una lista con criterios imprescindibles para realizar una adquisición triunfadora. Lee detenidamente las advertencias de cada desarrollador para descubrir estos datos y para lograr escoger adecuadamente.

Tipos

Hay distintas limpiadores faciales eléctricos que se usa para propósitos diversos. Por servirnos de un ejemplo, ciertos incrementan la producción de colágeno para apuntar a líneas finas y arrugas, en tanto que otros se enfocan en bajar el aspecto de los poros. Inclusive asimismo hay accesibles en el mercado ciertos impermeables.

Mujer frente al espejo

Estos aparatos suprimen las células fallecidas de la piel y dan a conocer las novedosas, lo que da a nuestro cutis la luz saludable que todos ansiamos. (Fuente: Ferli: 107954382/ 123rf.com)

Materiales

Los cabezales de los limpiadores faciales eléctricos están hechos de distintas materiales, como nailon, látex o bien silicona, y tienen la posibilidad de ser naturales o bien sintéticos. También, en dependencia de su propósito, ciertos son más finos y otros más gruesos. Según con tus pretensiones, vas a tener la oportunidad de seleccionar uno o bien otro.

Por su parte, las cerdas asimismo tienen la posibilidad de escogerse según con las pretensiones de cada cutis. Siempre se aconseja elegir las más suaves, naturales, redondeadas y fáciles de lavar. Esta clase de cerdas no solo cuidarán mejor tu piel, sino además de esto evitarán la acumulación de humedad, o sea, suprimirán las bacterias y hongos.

Tecnología

Hay 2 clases de cepillos: el de tecnología vibrátil y el de tecnología rotatoria. El primero trabaja muy delicadamente, por lo cual se aconseja para pieles sensibles. El segundo llega a algún una parte del rostro, consiguiendo una limpieza profunda. Los cepillos que rotan tienen la posibilidad de llevarlo a cabo en sentido horario o bien antihorario, y muestran múltiples velocidades.

Recarga

La mayor parte de los limpiadores faciales eléctricos se dividen en 2 conjuntos: los que trabajan a pilas o bien los que van con una batería. Cada uno de ellos tiene sus virtudes, dado que si tiene pilas, va a estar listo para ser utilizado cualquier ocasión (siempre y cuando lleves recambio). Si tiene batería va a ser más económico y solo precisarás la base para cargarlo, sin gastar de sobra.

Complementos

No todos y cada uno de los limpiadores faciales eléctricos traen artículos plus. Mas los modelos más modernos tienen un cepillo que se ajusta a toda clase de piel y que, además de esto, nos dejará modificarlo en el momento en que lo deseemos. De esta forma, con un mismo producto obtendrás más de un cepillo para escoger el más correcto según las peculiaridades de tu piel.

Resumen

Muchos son los puntos que se requieren tener en cuenta para tener certeza de que hacemos la preferible adquisición viable. Aguardamos que, con toda la información aquí descriptiva, poseas un panorama considerablemente más extenso sobre las distintas opciones de limpiadores faciales eléctricos. De esta forma, vas a poder escoger el más correcto para las pretensiones de tu piel.

De todas formas, siempre te sugerimos que consultes con tu dermatólogo si tienes piel sensible o bien alguna condición que requiera de un régimen. No todas y cada una la gente deberían emplear un limpiador facial eléctrico. Ten presente todas y cada una de las sugerencias a fin de que la utilización del limpiador sea efectivo y no se transforme en contraproducente.

Si es de esta forma, te solicitamos que compartas este artículo en tus comunidades a fin de que la información alcance a considerablemente más personas con intereses en este producto. Por su parte, algún opinión o bien sugerencia que desees hacernos, andas más que invitado a formar parte en nuestra sección de comentarios. ¡Nos alegrará leerte y contestar tus mensajes!

(Fuente de la imagen señalada: Shpineva: 131505810/ 123rf.com) 

Revuo Expertos en Limpiador facial eléctrico:

【Sunmay Leaf】SUNMAY Sonico Limpiador Facial y Masajeador

CEPILLO SUAVE AMISTOSO PARA LA PIEL — 100% silicona orgánica de grado alimenticio, segura y sin irritar, adecuada para la piel sensible y normal. SUNMAY sonic facial limpiador y cepillo masajeador posee avanzada tecnología de patentes (Industrial Design Patent: ZL201430279197.8).

INNOVATIVE SKINCARE DEVICE — Limpiar su cara de toda la suciedad, reducir el tamaño de poro, borrar las líneas finas, y exfoliar su piel con un solo dispositivo de mano! SUNMAY cepillo limpiador de cara y masajeador es su boleto para una piel más sana, libre de acné, hermosa.

EXPERIENCIA LIMPIEZA PROFUNDA Y MASAJE FACIAL — Fabricado con silicona de grado FDA, el SUNMAY Facial Cleansing Massager aplica pulsaciones suaves a su piel usando miles de micro dedos de silicona, que masajean sus músculos faciales y exfolian al mismo tiempo. Y el dispositivo es recargable e impermeable.

CONOZCA SUS DIFERENTES NECESIDADES — Equipado con 15 modos de vibración de velocidad diferentes para satisfacer sus necesidades exactas. Los pulsos sónicos de alta frecuencia permiten la eliminación de suciedad, aceites y residuos de maquillaje. Los pulsos de baja frecuencia aumentan la circulación de la sangre en las zonas propensas a las arrugas, aumentando la producción de colágeno y elastina para restaurar la firmeza y elasticidad de la piel.

¡NUESTRA PROMESA A USTED — No hay RIESGO PARA USTED lo que sea con nuestra GARANTÍA de la PARTE TRASERA del 100%! Nuestro objetivo es ayudarte a sentirte mejor con tu piel, tu rostro y tu vida. Así que si no estás 100% satisfecho, no dudes en hacérnoslo saber.

【Sunmay Leaf】SUNMAY Limpiador Facial Impermeable Eléctr

CEPILLO FACIAL DISTINTIVO — El exterior de caucho de silicona de grado alimentario proporciona la más suave y suave limpieza de la cara y masaje, Seguro y no irritante para todos los tipos de piel normal, seco, sensible y graso! SUNMAY cepillo limpiador facial es la clave para una piel más sana y hermosa.

JUVENIL & PIEL MAS SALUDABLE — Las suaves cerdas de silicona unidas a vibraciones sónicas 7000 veces por minuto proporcionan una limpieza más profunda que el lavado con las manos. Es simple para eliminar el maquillaje, la suciedad, el aceite y la piel muerta! También reducirá el tamaño del poro, borrará las líneas finas y exfoliate su piel para restaurar su firmeza y elasticidad de la piel.

PERSONALIZAR SU LIMPIEZA FACIAL — Con 15 diferentes modos de velocidad de vibración, para que pueda controlar la intensidad de su limpieza y crear la limpieza perfecta para su cara. El cepillo de limpieza facial se detiene cada 20 segundos para asegurar que cada área de su cara se limpia. Combinado con sus productos diarios de cuidado de la piel, la limpieza de la piel se puede lograr más rápido y más eficaz.

CONVENIENTE & RECARGABLE — En forma de hoja, el diseño práctico lo hace más fácil de sujetar y conveniente de llevar. Limpieza facial con un solo dispositivo de mano, nunca necesita cambiar la cabeza del cepillo. Con un puerto de carga micro USB estándar, que se puede recargar con cualquier cargador de teléfono.

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DEL 100% – SUNMAY ofrece 1 año de garantía después de la fecha original de compra contra defectos debido a mano de obra o materiales defectuosos que surjan del uso normal del dispositivo. ¡Ofrecemos una garantía de devolución del dinero del 100%! Si no está 100% satisfecho, no dude en hacérnoslo saber. ¡Lo reemplazaremos por usted o le devolveremos su dinero por cualquier motivo!

Gindoly Cepillo Limpiador Facial Eléctrico 4 en 1, Limpiado

【Adecuado para todo tipo de pieles】 Cepillo limpiador facial electrico para pieles grasas, neutras, secas, mixtas y sensibles, combate los poros obstruidos, y es suave. Abre y limpia los poros obstruidos y elimina los puntos negros, y revitaliza tu piel después de una limpieza profunda.

【Con 4 cabezales de cepillo de diferente eficacia】 Cabezal de cepillo de fibra súper suave, cabezal de cepillo exfoliante, cabezal de cepillo de silicona y cabezal de masaje giratorio. Se puede cambiarse en cualquier momento y puede eliminar eficazmente el maquillaje, la aceite facial, la suciedad, las cutículas, la piel muerta, los puntos negros, el acné, las callosidades y más, al tiempo tiempo para hacer la piel firme y elástica.

【3 velocidades y rotación bidireccional】 El dispositivo de limpieza facial tiene 3 velocidades y una rotación bidireccional para satisfacer sus diferentes necesidades al limpiarse la cara. Una sola pulsación del botón permite cambiar las diferentes velocidades, mantener el botón pulsado durante 2 segundos cambia la dirección de rotación, y el dispositivo tiene una rotación oscilante especial que permite una limpieza más profunda

【IPX6 a prueba de agua】 Con un diseño impermeable estándar IPX6 que puede ser usado en la ducha o en la bañera (no sumergir la unidad en agua durante largos períodos de tiempo), y un soporte incluido para su colocación, el diseño compacto hace que sea una gran elección en casa o en los viajes(16 cm de largo, con un peso aproximado de 90 g)

【Cargando vía USB】 El cepillo de limpieza facial se puede cargar a través del cable de carga USB. Es muy respetuoso con el medio ambiente ya que no requiere baterías. Con una carga completa, la batería durará unos 30 días. Puede utilizar cualquier cargador estándar con salida USB para cargar su dispositivo, como un ordenador portátil, un bnco de energía, etc.

PIXNOR Actualizada 7 En 1 Cepillo Limpiador Facial Electrico

🌹7 en 1 SET DE CEPILLO DE CARA 7. Se incluyen los cabezales del cepillo: 3 cepillos de limpieza, esponja de maquillaje, cabezal exfoliante, almohadilla de piedra pómez y masajeador rodante, que puede limpiar en profundidad, eliminar el maquillaje, exfoliar las células muertas, eliminar las callosidades y masajear la cara para suavizar y tensar la piel.

🌹 ADECUADO PARA TODO TIPO DE PIEL. El cepillo de limpieza facial PIXNOR utiliza cerdas ultra suaves para eliminar el maquillaje, la suciedad, el aceite y las callosidades para una piel naturalmente más suave, saludable y brillante.

🌹 IPX6 IMPERMEABLE. El cepillo facial es resistente al agua, lo que facilita su uso en el baño o la ducha como parte de su rutina diaria de cuidado de la piel. 2 baterías AA (no incluidas) operadas para un uso conveniente, no más esperas.

🌹 2 AJUSTES DE VELOCIDAD CON GRAN POTENCIA. Libre para personalizar su rutina de limpieza, baja velocidad para pieles sensibles y alta velocidad para pieles normales o abrasivas. El diseño pequeño y compacto lo convierte en una buena opción para viajar.

🌹 COMPRA SIN RIESGO, GARANTÍA DE REEMBOLSO NO CONDICIONAL DE UN AÑO: Si por algún motivo no está satisfecho con este artículo, le reembolsaremos inmediatamente el precio de compra o le enviaremos un nuevo reemplazo.

FASHSMILE Limpiador Facial Silicona Ultrasonico - Puerto de

【Masajeador Facial】Hay un ajuste de 5 velocidades para satisfacer diferentes necesidades. 6000 vibraciones por minuto para acceder directamente a las profundidades de los poros. FASHSMILE limpieza facial le permite decidir cuál es el mejor tratamiento para su piel. Aconsejamos que la piel sensible comience con la sensación de shock más débil.

【Puerto de carga oculto】Nunca se preocupe porque no puede llevar el baño al baño con limpiador facial electrico, ya que tiene un diseño sin costuras y un puerto de carga oculto que garantiza que el agua no pueda ingresar al producto. El índice de impermeabilidad IPX 7 incluso le permite llevarlo a la ducha. El diseño ergonómico se adapta muy bien a tu mano. Fácil de llevar a cabo.

【Uso sostenible durante 1 mes】Solo se debe cargar de 2 a 3 horas, y la frecuencia de 2 veces al día se puede usar de manera continua durante 1 mes. Los expertos en piel recomiendan que cada tiempo de uso sea de 5 minutos. Este cepillo facial silicona le brinda una forma más eficiente de lavarse la cara sin necesidad de recargarla con frecuencia. Las cerdas diseñadas para diferentes posiciones de la cara le permiten limpiar su cara en 3-5 minutos. Dejando su tez luciendo más clara, más brillante

【para todo tipo de pieles】 El exfoliante facial está hecho de silicona médica, es seguro y sin irritación. Como herramienta de limpieza, permite la eliminación de suciedad, aceites y residuos de maquillaje, pero nunca daña la piel. Encontrarás que este cepillo limpiador facial hace tu piel más limpia y suave.

【100% de Garantía de Satisfacción】FASHSMILE es un vendedor profesional que satisfará adecuadamente las necesidades razonables de cada cliente. Si tiene algún problema con este cepillo limpieza facial, no dude en contactarnos, resolveremos su problema a tiempo.

También te puede interesar

Ir arriba