Comprar Lima eléctrica para pies: ¿Cuál es la mejor ?

Hoy en Revuo procuramos como es el más considerable Lima eléctrica para pies: en la medida en que no siempre y en todo momento es simple localizar la opción mejor para hallar esto. Hemos llevado a cabo una primordial busqueda y una investigación en hondura de todas y cada una de las formas peculiaridades y puntos que precisa para tomar la resolución de adquirir Lima eléctrica para pies:

La buena novedosa es que hay un montón de personas que han comprado Lima eléctrica para pies: en la red de redes antes que tu y dejaron sus críticas y reviews, para nuestras guia de adquisición de Lima eléctrica para pies: tuvimos muy cuenta estas valoraciones.

Como vais a abarcar en cada producto hay distintos tipos, marcas y asimismo tiendas que lo venden, y nuestra función va a ser asistirte a escoger el producto que dease y realizar la más vendida logra posible de Lima eléctrica para pies:. ¡ Mira este catálogo!

El verano ahora está aquí y con llegaron las prisas para ponernos cada día con esas tareas que siempre vamos aplazando a lo largo de los meses más frescos. ¿Cuánto provoca que no te tomas un break para hacerte la pedicura? ¿Andas aplazando el instante de mostrar unas buenas sandalias por la vergüenza de educar tus pies descuidados? ¡No eres la única!

En el momento en que no se tratan, las durezas en los pies tienen la posibilidad de ocasionar mucha inseguridad en quienes las padecen. Sería una genuina pena que tuvieses que abandonar algún plan este verano únicamente por no exhibir los pies, ¿no crees? Mas, respira sosegada, porque todavía andas a tiempo de ponerle solución al inconveniente, ¿conoces las limas eléctricas?

Lo más esencial

  • Las durezas en los pies no solo son una cuestión estética, sino más bien asimismo de salud, ya que, si no se tratan, tienen la posibilidad de ocasionar ampollas, dolores, acompañamiento incorrecto de los pies al caminar o bien inclusive deformidades en los dedos.
  • Una lima eléctrica para pies te asistirá a terminar con las callosidades y a suavizar la piel de tus pies a fin de que estén sanos y a fin de que además de esto consigas mostrar sandalias sin complejos.
  • En el régimen de las durezas de los pies lo más esencial es la perseverancia. Hacerse la pedicura un día no sirve de nada si nos olvidamos de a lo largo del resto del año.

Las mejores limas eléctricas para pies del mercado: nuestras sugerencias

En el mercado hay multitud de modelos de limas eléctricas para pies y adquirir una puede complicarse si no entendemos precisamente qué aguardamos de : los diferentes modelos proponen posibilidades que cambian entre sí, como más grande o bien menor ergonomía, diferente resistencia al agua o bien distintas métodos de nutrición. Ahora, te mostramos los más destacados modelos del mercado.

La preferible lima eléctrica para pies fuerte al agua

Nuestra primera apuesta es la lima Wet & Dry de Dr. Scholl, que pertence a las escasas que es realmente fuerte al agua. La virtud de o sea que, en el momento en que vas con prisas, puedes emplearla de manera directa en la ducha. Además de esto, tiene 2 velocidades, con lo que puede ajustarse tanto a diferentes géneros de piel como a diferentes grados de dureza en los pies.

Otra virtud es que es trabaja sin pilas por medio de su batería recargable. Algo que provoca que gane en ligereza. Su diseño ergonómico tampoco nos deja indiferentes: aparte de bonita es muy cómoda de usar. El único «mas» es que no tiene diferentes cabezales, sino únicamente puede regularse la intensidad de sus velocidades.

La lima eléctrica para pies más práctica

La iniciativa de MYCARBON asimismo tiene batería recargable y además de esto puede usarse mientras que está conectada a la corriente, conque no es requisito aguardar a que se cargue. Su fuerte motor, del mismo modo que el de la lima de Dr. Scholl, da 2 velocidades de limado para ajustarse a sí a las diferentes pretensiones de nuestros pies.

Un punto muy positivo de esta lima es que tiene un sistema de seguridad que frena de manera automática la rotación del cabezal en el momento en que descubre que se está ejercitando mucha presión, con lo que impide el compromiso de lesiones. Además de esto, tiene dentro tres cabezales con distinto poder de abrasión: el más despacio es perfecto para pieles muy sensibles.

La lima eléctrica de pies que más se ajusta a ti

La lima eléctrica para pies de Remington tiene dentro 2 rodillos: uno de grano abultado y otro extragrueso con los que se ajusta bastante bien tanto a diferentes géneros de piel como a diferentes zonas de los pies. Tiene un diseño ergonómico en tonos verdes que resulta muy cómodo de emplear, tal como un tamaño manipulable. Tiene dentro asimismo un cepillo para adecentar el electrónico.

Una cuestión que debemos tomar en cuenta es que esta alternativa trabaja con 2 pilas AA que vienen dentro. En el momento en que se agotan, nos alcanza con adquirir otras en algún tienda. Por otra parte, esta lima no está desarrollada para emplearse bajo la ducha y solo puede usarse en seco. Y sucede que, lamentablemente, el modelo no fué confeccionado para ser fuerte al agua.

La preferible lima eléctrica para pies con tecnología nanomineral

Pedisilk se encuentra dentro de las marcas más reputadas en cuestión de limas para pies. Este modelo tiene tecnología nanomineral, 2 velocidades y batería recargable con hasta una hora de autonomía. Su diseño es diferente al de las precedentes de las que hablamos, más redondeado, mas asimismo resulta ergonómico y cómodo de utilizar. Además de esto, es muy simple de adecentar.

Si bien con el electrónico únicamente viene incluyendo un rodillo de rugosidad media, es viable comprar repuestos, tal como cabezales de grano más abultado para durezas principalmente resistentes. Los materiales son de excelente calidad. La única pega que tenemos la posibilidad de ponerle es que la autonomía de la batería nos se ve un tanto escasa, si bien para la mayor parte va a ser bastante.

La lima eléctrica para piel perfecto para usar en cualquier sitio

La lima de O bien’vinna está permitida para su empleo tanto en húmedo como en seco ya que es enormemente fuerte al agua. No es sumergible, conque no te sugerimos emplearla bajo el chorro de agua, mas sí en la ducha con el grifo cerrado. Tiene dentro 4 rodillos con 2 durezas diferentes. No es recargable, sino trabaja con 2 pilas AA que no están dentro en la caja.

Su motor tiene mucha capacidad y su cabezal puede girar 360 grados para ajustarse a algún ángulo y llegar inclusive a las durezas menos alcanzables. Es un producto rápido y con diseño ergonómico. Otro aspecto que nos ha dado gusto es que tiene dentro una funda. Una pega que le ponemos es que no es recargable y su resistencia al agua podría ser mejor.

Guía de compras: Lo que tienes que comprender sobre las limas eléctricas para pies

Las limas eléctricas para pies no son unas recién llegadas al mercado, mas la verdad es que su empleo no está completamente popularizado por ahora. Dadas las varias virtudes que tienen ―y que, además de esto, son bastante económicas―, suponemos que en parte importante de las situaciones se va a deber al desconocimiento. Ahora vamos a contestar a numerosas de las inquietudes más comunes.

Limando pie

Recuerda empapar la región que limarás. (Fuente: Aleksandar Tomic: 81306743/ 123rf.com)

¿Por qué razón precisas una lima eléctrica?

Vamos desde la suposición de que jamás te has planteado utilizar una lima eléctrica para pies, mas asimismo vamos a asumir que, si lees este artículo, debe ser porque cuando menos tienes un cierto interés o bien curiosidad, ¿no? Para iniciar, una lima eléctrica te va a venir realmente bien para remover las células fallecidas de la piel de tus pies de manera homogénea.

Vas a estar suponiendo que para eso asimismo trabajan las limas habituales. Es cierto, mas es que además de esto las limas eléctricas son muy cómodas. Están diseñadas de manera que puedes emplearlas desde la calma de tu casa sin que se te canse la mano de frotar. Además de esto, proponen un resultado muy profesional. Y, opuestamente a eso que bastante gente opínan, ¡son económicas!

¿Es preferible una lima eléctrica o bien una lima clásico para pies?

No vamos a decirte que las limas cursos sean malas, porque no lo son. Llevan un largo tiempo usándose con excelente resultados. No obstante, el futuro ahora está aquí y es posible que haya llegado el instante de evaluar una lima eléctrica. La utilización de una y otra no está reñido, con lo que puedes combinarlas, mas es sustancial que sepas las virtudes y desventajas de cada una.
Lima Pros Contras
Clásico Son muy económicas.

Es más simple supervisarlas.

Son muy funcionales contra callosidades principalmente persistentes.

Cada una está desarrollada específicamente para una región del cuerpo, como los pies.

Hay que manejarlas cuidadosamente para no lastimarse.

Utilizarlas necesita un cierto esfuerzo físico.

Eléctrica Son muy simples de utilizar.

Son frágiles con la piel y compatibles con pieles sensibles.

Se tienen la posibilidad de utilizar en algún una parte del cuerpo.

Su empleo genera un polvo que puede ser un tanto sucio.

Los rodillos de recambio, algunas veces, no son simples de localizar.

¿De qué forma se emplea una lima eléctrica para pies?

Es posible que utilizar una lima eléctrica no sea tan simple y cómodo como arrimarse a un salón de hermosura y soliciar una pedicura completa, mas sí que tenemos la posibilidad de decirte que es considerablemente más económico y asimismo bastante simple. En el momento en que se utilizan con una alguna regularidad ―de lo que vamos a hablar más adelante― te asisten a proteger tus pies y a sostenerlos suaves.

Antes de estrenar tu lima, lee pausadamente las normas de empleo. Comunmente tienen un desempeño muy deducible, mas no todas y cada una tienen exactamente el mismo número de velocidades, de rodillos y exactamente la misma resistencia al agua. Cuando hayas comprendido de qué manera trabaja el electrónico, va a haber llegado el instante de ponerse manos a la obra:

  • Humecta la región que deseas lijar o bien mantenla un rato en remojo. Preferentemente con agua ardiente, para ablandar la piel.
  • Comienza a pasar el electrónico sin ejercer mucha presión.
  • Solo una pasada no es suficiente para conseguir excelente resultados, conque deberás pasarla varias veces por la región que deseas tratar.
  • Ten paciencia, porque probablemente no vayas a poder terminar con todas y cada una de las durezas en un solo día. Con perseverancia obtendrás desenlaces.
  • Limpia los pies con agua para remover el «polvillo» final y sécalos bien.

¿Es requisito aplicarse crema humectante tras utilizar la lima?

Tras utilizar una lima para pies es recurrente que la región tratada se quede reseca y desecada. Es habitual y no tienes de qué inquietarte, mas sí que es considerable que te apliques una crema humectante. Hay marcas que dan artículos destacables que se venden en grupo con su lima eléctrica y que fueron principalmente diseñados para este propósito.

En todo caso, no precisas ningún producto particularmente. Lo que mejor trabaja para establecer nuevamente los pies tras una sesión de pedicura es una crema humectante fundamentalmente untuosa, un aceite o bien manteca natural o bien una crema que cuente con un porcentaje de urea entre sus elementos ―ya que la urea tiene un efecto peeling en el momento en que se emplea de manera regular―.

agua de rosas

Usa la lima en las ubicaciones donde la piel este dura y áspera. (Fuente: Alena Ozerova: 54741224/ 123rf.com)

¿Con qué continuidad debe emplearse esta clase de lima?

La cuestión de la continuidad es siempre muy relativa, porque es dependiente de varios componentes. Para comenzar, es dependiente del estado en el que estén tus pies. Unos pies con durezas que no fueron tratadas desde hace un tiempo requerirán una más grande continuidad hasta el momento en que estas vayan desapareciendo.

Asimismo es dependiente, como es natural, de la sensibilidad de tu piel.

Comunmente, en el momento en que comienzas a emplearla, sería aconsejable que te limases los pies 2 o bien tres ocasiones a la semana. En el momento en que las callosidades se hayan suavizado y que únicamente te realice falta sostenerlos en buen estado, puedes espaciar las sesiones hasta hacerlas una vez a la semana o bien inclusive una vez cada quince días. En el caso de irritación, espacia más el régimen.

¿Es lamentable utilizar una lima eléctrica?

No, para nada. Las limas habituales de metal o bien de piedra pómez sí que tienen la posibilidad de ser bastante abrasivas en pieles sensibles, mas las limas electrónicas fueron diseñadas para ser principalmente suaves con la piel sin ignorar la exfoliación profunda. Además de esto, comunmente tienen diferentes rodillos o bien velocidades para ajustarse a las pretensiones de cada piel.

No obstante, tampoco sería extraño que te provoquen irritación si las empleas con mucha continuidad o bien en sesiones muy prolongadas. Vas a deber ofrecerle un reposo a tu lima suponiendo que padezcas lesiones, ampollas, quemaduras solares o bien algún otra lesión en los pies. Como es natural, si sientes mal al emplear el electrónico, te sugerimos que dejes de emplearlo sin dudar.

foco

¿Sabías que la planta de los pies tiene considerablemente más terminaciones inquietas sensoriales en comparación a otras unas partes del cuerpo?

¿Las limas eléctricas son eficientes contra las durezas persistentes en los pies?

Si bien su efecto puede ser más retardado que el de las limas habituales, las limas eléctricas sí que son funcionales para batallar las callosidades más rebeldes. Entendemos que con el verano vienen las prisas por tener los pies impecables, mas insistir con la lima en solo una sesión no te dará mejores desenlaces y probablemente finalizes con los pies irritados y doloridos.

Lo destacado que puedes llevar a cabo es emplearla de manera recurrente.

Al comenzar el régimen, conviértete en la manicura 2 o bien tres ocasiones a la semana y combina el lijado con la utilización de una crema muy humectante, como puede ser una loción a partir de urea. Con paciencia y dedicación, en solamente algunas semanas vas a tener los pies suaves y preparados para mostrar esas sandalias que te aguardan en el armario.

¿Es difícil adecentar una lima eléctrica?

Con esta clase de aparatos es primordial no desatender la higiene. Ten presente que los pies, si bien estén sanos, están llenos de bacterias y que en los rodillos de la lima es muy normal que queden pequeños trozos de piel fallecida ―sentimos evocarte esta imagen―. Como vas a poder imaginar, almacenar la lima sin haberla limpiado antes no es una gran idea.

En todos y cada uno de los modelos de limas es viable desarmar los rodillos, con lo que no tengas dudas en sacarlos y en colocarlos bajo el grifo para remover todos y cada uno de los restos. Existen algunas limas que son completamente resistentes al agua y que tienen la posibilidad de limpiarse sin precisar obtener el cabezal. Después, deja que las piezas se sequen en un espacio bien ventilado antes de guardarlas.

piernas de mujer

Las limas eléctricas son muy simples de utilizar. (Fuente: Kaspars Grinvalds: 38859022/ 123rf.com)

¿Las limas eléctricas para pies tienen alguna contraindicación?

Mientras que se usen bien, las limas eléctricas no tienen contraindicaciones. Ten en cuenta que solo tienes que usarlas en zonas que estén embrutecidas y no en aéreas de los pies con la piel despacio, ya que podrías irritarla. La gente con piel sensible, también, han de ser fundamentalmente cautelosas al utilizar uno de estos aparatos.

En todo caso, las configuraciones accesibles en el mercado son incontables, conque no tienes más que buscar el producto ideal para ti. Hay configuraciones con velocidades bajísimas y rodillos suaves que, si bien tardan más en remover las durezas de los pies, asimismo son muy frágiles con toda la piel circundante.

¿La gente diabéticas tienen la posibilidad de utilizar limas eléctricas en los pies?

Suponiendo que padezcas diabetes, la persona indicada para contestar a esta pregunta habría de ser tu médico. Según el National Institute of Diabetes and Digestive and Kidney Diseases, «las capas gruesas de piel conocidas como callos

[…] tienen la posibilidad de mostrarse en los pies […]. Si tiene daño en los nervios, estas capas tienen la posibilidad de transformarse en úlceras».

Es posible que, en lugar de emplear una lima eléctrica para tus durezas ―que la mayoria de las veces son lo primero que hay que hacer antes de desarrollar una úlcera en casos parado diabético―, debas recibir régimen regularmente de parte de un podólogo. Si bien siempre debas percibir el consejo de tu médico, comunmente las piedras pómez suaves son más correctas para personas con este inconveniente.

foco

¿Sabías que caminar es de los más destacados ejercicios para tus pies? Es aporta un beneficio para la circulación y a hacer mejor tu salud por norma general.

Criterios de adquisición

Comprendemos que, en el momento de comprar una lima eléctrica para pies, es posible que todas y cada una te simulen aproximadamente afines. Prácticamente todas tienen un diseño semejante y alardean de prestar exactamente los mismos desenlaces. No te dejes llevar por la propaganda ilusoria: es considerable que poseas claros algunos criterios que tienes que tomar en cuenta para escoger un electrónico que se ajuste a ti.

Capacidad

Podríamos decir que la capacidad de la lima pertence a los componentes más determinantes en el momento en que elijas a adquirir un electrónico de esta clase. Cuanto más fuerte sea, menos tiempo precisarás emplearla en tus pies para dejarlos próximo. La capacidad se mide en revoluciones por minuto y puede cambiar bastante de unos modelos a otros, conque tenla presente.

Lo que te sugerimos es que adquieras una lima eléctrica que te ofrezca la opción de cambiar la agilidad de rotación de los rodillos. En el mercado hay artículos con una, 2 o bien inclusive tres velocidades. Los métodos más poderosos son idóneos en el momento en que empiezas el régimen ―mientras que no poseas una piel muy sensible― y los más suaves, para cuidado.

chica en sofá

Las limas eléctricas para pies son muy frágiles con la piel. (Fuente: Sergejs Rahunoks: 77852010/ 123rf.com)

Rodillos

Los rodillos abrasivos son la parte más esencial de una lima para pies. Estos tienen que tener un nivel de abrasión con la capacidad de remover las callosidades de los pies sin herir la piel. Varios modelos de limas eléctricas tienen dentro numerosos rodillos con diferentes rugosidades para de esta forma ajustarse tanto a los diferentes géneros de piel como a la gravedad de las durezas.

Una recomendación sustancial es que optes por una lima para la que consigas conseguir rodillos de recambio de manera sin dependencia sin la necesidad de conseguir un nuevo electrónico. Ten en cuenta que los cabezales se marchan desgastando con la utilización y, pasado un tiempo, deberás mudarlos. Además de esto, hay rodillos universales que son muy económicos.

Diseño

La ergonomía de la lima eléctrica para pies es un punto primordial. Créenos, si la lima resulta incómoda de utilizar, el instante de la pedicura, que habría de ser un tiempo de relajación para ti, puede transformarse en una tortura. Un óptimo diseño te dejará lograr todos y cada uno de los rincones de tus pies sin ejercer mucha presión y sin la necesidad de forzar la posición.

Te sugerimos que elijas un electrónico con mango ergonómico simple de agarrar y antideslizante. Además de esto, puedes tener en cuenta la opción de conseguir un modelo con cabezal maleable que te deje entrar sin inconvenientes a la región de los dedos, por poner un ejemplo. Una lima de manejo difícil y también incómodo se va a quedar olvidada en el cajón con total seguridad.

foco

¿Sabías que la mayor parte de personas tiene un pie sutilmente más grande que el otro?

Batería o bien pilas

Hoy en día se comercializan limas eléctricas que trabajan con pilas y otras que trabajan con batería recargable. te sugerimos esta segunda opción, mas lo cierto es que las dos opciones tienen virtudes y desventajas. Está en ti elegir qué género de nutrición se ajusta mejor a tus pretensiones y hábitos.

Lima con pilas tirables Lima con batería recargable
No precisas aguardar a que esté cargada. Con el tiempo tienen la posibilidad de ser más económicas porque no debes adquirir pilas.
  Puedes localizar pilas en algún tienda. Comúnmente son más poderosos que las limas a pilas.
  No dependes de tener un enchufe para emplear tu máquina descargada, lo que es fundamentalmente práctico en el momento en que andas de viaje. Deberás lidiar con el cable y llevarlo contigo en el momento en que supongas irte de viaje y llevarte la lima.
Comunmente son modelos más económicos. En la mayoría de los casos son más ligeras.

Resistencia al agua

En este artículo te hemos propuesto configuraciones totalmente resistentes al agua ―capaces para emplear bajo la ducha―, otras que son resistentes a las salpicaduras y otras cuyo mecanismo de manera directa no es compatible el contacto con agua. Si bien te logre parecer un método poco sustancial, puede ser primordial en dependencia del empleo que pretendas ofrecerle a tu lima.

La vida actualizada disminuye el momento de libertad que poseemos en el día a día, con lo que cada vez son más personas las que aprovechan el instante de la ducha para hacerse la pedicura y limarse las durezas. Suponiendo que creas que este puede ser tu caso, te sugerimos que elijas una lima que logre usarse bajo la ducha. Vas a matar 2 pájaros de un tiro y ahorrarás un largo tiempo.

Resumen

Todos nos acordamos del precaución de los pies en el momento en que llega el calor, y en ocasiones es tarde para ponernos cada día a tiempo. Una lima eléctrica para pies, entre otras muchas cosas, puede quitarte esa pereza que tienes a lo largo de todo el año y animarte a proteger tus pies inclusive en los días más fríos de invierno. ¡Jamás es un mal instante para mimarte un tanto!

Aguardamos que este artículo te haya servido para ofrecerte ese «empujoncito» que precisabas para comenzar a dedicar a tus pies la atención que meritan. No solo es una cuestión de estética, sino más bien asimismo de salud, ya que las durezas o bien hiperqueratosis, en el momento en que medran bastante, tienen la posibilidad de ocasionar dolores o bien inclusive perjudicar de forma negativa a la pisada.

Y , ¿están tus pies ahora próximo para este verano? Cuéntanos tus prácticas de precaución en los comentarios. ¡Y no tengas dudas en comunicar el contenido en tus comunidades!

(Fuente de la imagen señalada: Aleksandar Tomic: 81306742/ 123rf.com)

Revuo Expertos en Lima eléctrica para pies:

Scholl Lima Eléctrica Durezas Pies Velvet Smooth con Cabeza

SUAVIDAD Y CUIDADO: Con la Lima Eléctrica Velvet Smooth de Scholl conseguirás eliminar la piel endurecida de tus pies; suaviza la piel eliminando las durezas más difíciles y rebeldes en minutos gracias a sus cabezales con Diamond Crystals intercambiables; la piel muerta de tus pies se eliminará suavemente con el cabezal exfoliante de recambio

CABEZALES INTERCAMBIABLES: Consigue unos pies suaves y bonitos sin esfuerzo y siéntete bien; los cabezales y la lima eléctrica de Scholl se convertirán en tu nueva rutina de cuidado de los pies; Los cabezales de Scholl disponibles son los siguientes: Durezas Persistentes, Durezas Extremas y Exfoliante de Piel Seca

ERGONÓMICO E IMPERMEABLE: Su diseño ergonómico permite un mejor agarre y es muy fácil de usar; Dispone de un tope de seguridad que bloquea el cabezal si se aplica demasiada presión; incluye cuatro pilas AA para que tu lima está lista para usar

CON DOS NIVELES DE VELOCIDAD: Elimina las durezas y la piel muerta dejando tus pies bonitos y suaves sin esfuerzo para un resultado duradero; Con estas nuevas funciones, la lima eléctrica de Scholl se adapta mejor a sus necesidades con sus 2 velocidades

CALIDAD SCHOLL: Muestra tus pies cuanto les cuidas utilizando cualquiera de los productos de la gama de cuidado de Scholl especialmente diseñada para ellos; puedes combinar el uso de la lima eléctrica con la crema para durezas o la Mascarilla Nutritiva para pies de Scholl

Lima Eléctrica Pies, Winpok Lima Eléctrica Pedicura Eléct

Belleza tus pies: nuestra lima electrica pies puede girar 360 grados para eliminar automáticamente la piel agrietada, seca, muerta y gruesa, callos fácilmente para rejuvenecer tus pies, haciendo que tus pies sean más elegantes, saludables y sexys. No se preocupe por la superficie dañina de la cuchilla y el rodillo que lastime su piel.

Diseño recargable y pantalla LCD: batería recargable incorporada de 600 mah, completamente cargada en 3 h, la pedicura eléctrica puede durar 180 minutos. La pantalla LCD también puede ayudarlo a saber el tiempo de uso restante, más conveniencia.

Fácil de usar y seguro: con velocidades duales del control suave y contundente en la lima eléctrica para pies para eliminar los callos y la piel dura de los pies más fácilmente. 1700x / min de baja velocidad para pieles delicadas y 2000x / min de alta velocidad para pieles duras. Operación con un botón para elegir la velocidad para unos pies elegantes y con buen aspecto.

Tres cabezales de rodillo para el cuidado de los pies: vienen con 3 cabezales de rodillo de diferentes estilos que satisfacen sus diferentes necesidades. 1 rodillo fino para el cuidado diario de los pies; 1 rodillo normal para eliminar la piel muerta; y 1 rodillo grueso para los molestos callos de grietas. Haciendo que sus pies luzcan más saludables y suaves.

Fácil de reemplazar y limpiar: con IPX 7 a prueba de agua, puede disfrutar del cuidado de los lima durezas pies en el baño, no sumerja completamente el rodillo en el agua, también es fácil de reemplazar. Removedor de callos pedicura eléctrica portátil ideal para hombres, mujeres con tacones altos, ancianos y trabajadores manuales.

Abody Lima Electrica Pies, Pedicura Lima Pies, Durezas Lima

【Elimina Eficazmente la Piel Áspera】Los removedores de callos tienen un motor potente y 2 tipo de velocidades. El control suave y poderoso de la velocidad dual puede eliminar fácilmente los callos y la piel dura en minutos, haciendo que los pies se vean hermosos, elegantes y sexys.

【Recargable & Largo Tiempo de Uso】Este archivo de pie eléctrico tiene una batería incorporada de 1500 mAh, se carga durante 4 horas y se usa durante más de 90 minutos, lo que significa que puede guardarlo en el gabinete de su baño o llevarlo al aire libre en días festivos o fines de semana.

【Cabezal de Dos Rodillos】Hay dos tipos de depiladoras portátiles, un rodillo rugoso para pieles rugosas y otro rodillo delgado para callos suaves, que pueden satisfacer todas sus necesidades. También es fácil de reemplazar y limpiar.

【Seguro y Cómodo de Usar】Este removedor de piel agrietado no tiene una superficie dañina para la cuchilla y el rodillo y no dañará la piel. Diseño de mango ergonómico para un agarre cómodo.

【Adecuado para Todos】La buena salud comienza desde tus pies. Compre uno para usted y el otro para sus amigos. Los hombres, las mujeres con tacones altos, las personas mayores y los trabajadores manuales se pueden usar en casa y al aire libre después de estar completamente cargado, inalámbricos y portátiles.

Lima elétrica pies MYCARBON Pedicura Profesional Lima Durez

★Con corriente y batería★ MYCARBON Lima electrica pies como otros instrumentos de pedicura, se incluye una batería recargable. Pero a diferencia de otros instrumentos, la pedicura eléctrica MYCARBON se puede usar durante la recarga, lo cual es muy conveniente si la batería se agota

★Con certificado CE★El muy potente motor de pedicura MYCARBON, ofrece dos velocidades de lijado: primera velocidad de 2400rpm y la segunda velocidad de 2800rpm, se proporcionan 3 rodillos de diferente rugosidad para diferentes tipos de piel muerta, elimina la piel dura en un instante y sin esfuerzo

★Llumine la parte a tratar★ En la parte posterior del pedicura pies, sobre el rodillo, se monta una luz blanca para iluminar el área a pulir. Así podrás ver las esquinas a pulir más claramente, que le permite poner los pies incluso en la oscuridad.Le ofrece una experiencia profesional de pedicura perfecta para el tratamiento de los pies

★Potente motor + bajo nivel de ruido★ El lima electrica para pies MYCARBON está equipado con un motor de alta potencia, que incluso puede desgastar eficazmente las bocinas durante años; Bajo nivel de ruido de 70db, lo que le permite hacer que sus pies sean más agradables

★Eficienza & Sin Dolor★ El dispositivo tiene un mecanismo de seguridad: si se aplica demasiada presión al cabezal, se detiene automáticamente, evitando así lesiones. Lima durezas pies son más seguros y más potentes que el rollo de metal manual más eficiente e indoloro

Lima Eléctrica Pedicura Eléctrico Lima Pies Profesional Re

【3 CABEZAS CON DIFERENTES ROLLOS】Wolady Lima Eléctrica Recargable para pies que gira 360 grados para obtener resultados rápidos en pieles gruesas y callosas. Con nuestro kit de extracción de callos eléctricos, cuide sus pies con una pedicura similar a un spa desde la comodidad de su hogar. Cumple con todas tus necesidades de extirpación de callos.

【2 VELOCIDAD EN UN BOTÓN】Este archivo eléctrico: 1700x / min a baja velocidad y 2000x / min a alta velocidad. La velocidad baja está indicada para callos de mano y para pieles más delicadas para el cuidado de la piel. La alta velocidad es adecuada para callos duros y piel muerta. ¡Eres libre de elegir la velocidad que necesites!

【5 NIVELES DE VISUALIZACIÓN DE LA BATERÍA】Puede ver cuánta batería le queda y cuándo cargarla. 1200 mAh Capacidad de batería grande para, se puede usar durante 120 minutos cuando el dispositivo está completamente cargado. ¡Diga adiós a las pilas AA! 【NOTA: Utilice el cable en el paquete y el cargador de 5V y menos】

【DISEÑO IMPERMEABLE IPX7】IPX7 a prueba de agua para Wolady Lima Eléctrica Pedicura Profesional. Puede enjuagarse con agua corriente o sumergirse en agua, pero le recomendamos que no lo empape demasiado en caso de problemas.

【EFICIENZA & SIN DOLOR】Wolady Lima Eléctrica Pedicura Eléctrico son más seguros y más potentes que el rollo de metal manual más eficiente e indoloro. Le ofrece una experiencia profesional de pedicura perfecta para el tratamiento de los pies. Los nuevos pies vienen con su uso cada vez. GARANTÍA DE 2 AÑOS.

También te puede interesar

Ir arriba