Comprar Lijadora orbital: ¿Cuál es la mejor ?

Hoy en Revuo procuramos como es el más considerable Lijadora orbital: dado que no siempre y en toda situación es simple hallar la opción mejor para adquirir esto. Hemos llevado a cabo una primordial busqueda y una investigación en hondura de todas y cada una de las formas peculiaridades y puntos que precisa para tomar la resolución de hallar Lijadora orbital:

La buena novedosa es que hay un montón de personas que han comprado Lijadora orbital: en la red de redes antes que tu y dejaron sus críticas y reviews, para nuestras guia de adquisición de Lijadora orbital: tuvimos muy cuenta estas valoraciones.

Como vais a comprender en cada producto hay distintos tipos, marcas y asimismo tiendas que lo venden, y nuestra función va a ser asistirte a seleccionar el producto que dease y realizar la más vendida logra posible de Lijadora orbital:. ¡ Te va a ser últil!

La lijadora orbital es la compañera idónea para la mayor parte de los trabajos de carpintería y bricolaje. Por medio de tenemos la posibilidad de rematar el trabajo y refinar los datos de nuestros proyectos. Limar los bordes, remover los restos de barniz o bien de pintura, estas utilidades van a ser tu mejor partida para hallar acabados expertos.

En comparación con el trabajo manual clásico, la lijadora orbital te ahorrará mucho esfuerzo. Vas a hacer exactamente el mismo trabajo en menos tiempo, sin tanto esfuerzo físico y consiguiendo mejores desenlaces. Entendemos que hay varios modelos en el mercado, de ahí que hemos desarrollado este artículo, para guiarte a elegir la preferible para ti.

Lo más esencial

  • Es considerable que sepas qué usos le darás a tu lijadora. Hay diversos tipos de lijadoras orbitales, cada una está desarrollada para un empleo preciso.
  • Las lijadoras orbitales están diseñadas para trabajos de limado fino. Si bien son utilidades poderosos no están concebidas para emplearlas sobre materiales duros. Son ideales para madera, plástico, molduras y masilla embrutecida.
  • Entre los complementos imprescindibles en las lijadoras es el colector de polvo. Si vas a trabajar en el hogar o bien en proyectos de bricolaje, elige modelos que tengan aspirador. Estos modelos son más limpios y te dejan trabajar con comodidad sin manchar nada.

Top: Las mejores lijadoras orbitalel del mercado

Existen muchos modelos distintas de lijadoras orbitales en el mercado. Cada una tiene unas funcionalidades y unas características distintas, lo que hace difícil la resolución de adquisición. Salvo que seas un profesional agradecerás la asistencia. Por esa razón hemos listo esta guía con las más utilizadas opciones del mercado, para facilitarte la resolución de adquisición.

Puesto nº1: Makita BO3711

La lijadora orbital Makita BO3711 tiene entre los motores más poderosos del mercado, lo que te dejará adecentar algún área. Por medio de su diseño puede trabajar a lo largo de periodos largos de tiempo sin calentarse. El sistema de ventilación de doble aspa da un desempeño muy mayor a la mayor parte de sistemas del mercado.

Su motor tiene 190 W de capacidad. Bastante para trabajar sobre madera, materiales sintéticos o bien metales. Es muy manipulable por medio de su diseño robusto y rápido. Tiene un sistema que disminuye la vibración y es poco ruidoso. En la base tiene un aspirador de polvo y el mango ayudar deja un guiado exacto de la utilidad.

Puesto nº2: Tacklife Lijadora Mouse

Tacklife es popular por crear utilidades económicas y de excelente calidad. La lijadora orbital Mouse es una de . Con un diseño muy robusto que cabe muy bien en la mano, se encuentra dentro de las mejores lijadoras orbitales económicas del mercado. En el pack se tienen dentro 12 papeles de lima distintas a fin de que trabajes con comodidad.

Con una capacidad de 130 W vas a poder efectuar algún emprendimiento que se te ocurra. Trabaja de forma muy permanente, tiene bajas vibraciones y hace muy poco estruendos, por lo cual es perfecto para el trabajo períodico de bricolaje. Tiene aspirador de polvo en la parte de abajo de la utilidad. Usa un sistema de velcro para sostener los papeles.

Puesto nº3 : DeWalt DWE6423-QS

La lijadora rotorbital DeWalt DWE6423-QS es la más fuerte del mercado con distingue. Su motor de 230 W la transforma en una utilidad concebida para trabajos expertos. Tiene una rotación de entre 8000 y 12000 opm (órbitas por minuto). El tamaño de la órbita es de 2,6 mm y el del papel de 125 mm. Una utilidad con la capacidad de lo destacado.

Tiene la preferible tecnología de la marca DeWalt. Con un sistema electrónico de velocidades cambiantes y un sellado estanco para protección del motor. Vas a poder trabajar libremente sin inquietarte del polvo. Es una utilidad perfecto para trabajos de precisión y de limado fino. Es compacta, rápida y se ajusta a la mano y no hace estruendos.

Puesto nº4: Bosch PEX 220 A

La lijadora orbital de Bosch es otra enorme opción. Hablamos de una utilidad compacta y fuerte, con un motor de 220 W, idónea para trabajos de pulimentado y de limado. Está fabricada con el principio PEX de Bosch, con movimientos excéntricos y rotación garantizada. Tiene un enorme desempeño y te deja conseguir unos acabados excelentes.

El diámetro del plato lijador es de 125 mm, con cierre de cardillo para el cambio veloz de hoja. El mango ergonómico se ajusta a la mano y te dejará trabajar sin esfuerzo inclusive en superficies encorvadas. Debido al sistema de microfiltro de Bosch, que absorbe el polvo, trabajarás limpiamente. Es perfecto para trabajos de bricolaje casero.

Puesto nº5: Einhell TH-OS 1520

Einhell pertence a las mejores marcas de utilidades expertos del mercado. La lijadora orbital TH-OS 1520 es rápida, cómoda y de simple manejo. Tiene un motor de 150 W que la transforma en una utilidad idónea para superficies lisas. Su agarre ergonómico te deja trabajar a lo largo de un largo tiempo sobre enormes superficies sin cansarte.

Es una utilidad muy discreta, con un agarre que se ajusta a la mano y un peso muy achicado. Tiene un área de aspiración en la parte de abajo que te dejará trabajar en el hogar sin llenarlo todo de polvo. Además de esto, tiene un mecanismo de ganchos para un cambio veloz de hojas. Tiene dentro tres papeles de lima distintas en el pack.

Guía de adquisición: Lo que tienes que entender de las lijadoras orbitales

Antes de adquirir una lijadora orbital es considerable que sepas todos y cada uno de los puntos de la utilidad. Hay varios modelos con funcionalidades y apps distintas. De ahí que, en la próxima una parte de la guía enseñamos varios de los más importantes. Prosigue leyendo para tener todas y cada una de las respuestas a las cuestiones más recurrentes.

Lijadora orbital

La lijadoras orbitales son especiales para conseguir acabador finos. Entonces, su tamaño es achicado.
(Fuente: Kosolapov: 67025401/ 123rf.com)

¿Qué es una lijadora orbital?

Las lijadoras orbitales son utilidades eléctricas con motor y portátiles. Acostumbran tener un tamaño achicado y empuñaduras ergonómicas que se ajustan a la mano y son muy cómodas. Se usa para lijar, mejorar o bien aplanar algún área. Tienen la posibilidad de trabajar sobre diferentes géneros de materiales como la madera, el metal o bien superficies plásticas.

La característica de estas utilidades es su movimiento orbital o bien elíptico, asimismo llamado excéntrico. Esto deja que el material abrasivo (el papel o bien papel de lima) no se desplace un par de veces por exactamente el mismo sitio. Se hicieron populares porque alcanzan exactamente la misma agilidad que las de banda, mas son más ligeras y proponen un acabado más fino.

Lijadora de banda

Las lijadoras orbitales se utilizan para acabados finos y datos.
(Fuente: Kosolapov: 67025401/ 123rf.com)

¿De qué manera trabaja una lijadora orbital?

Como te terminamos de argumentar en los parágrafos precedentes, estas utilidades tienen un movimiento excéntrico o bien elíptico. El papel no pasa un par de veces exactamente la misma área. Este modo de limado elíptica y azarosa impide que la utilidad deje marcas circulares sobre las superficies. Así consigue un acabado más fino y sin deficiencias.

Para conseguir estos acabados, se usan discos de papel o bien hojas de esmeril. El esmeril es una roca durísima compuesta de minerales como el óxido de aluminio o bien el sílice. Con estas rocas se fabrica un polvo abrasivo que se adhiere al papel. Estas utilidades tiene un colector de polvo que absorbe el serrín que se libera en el desarrollo.

foco

Las lijadoras orbitales comúnmente se los conoce como lijadoras de una cuarta parte de hoja porque admiten un cuarto de una hoja de papel de lima estándar de 9×11 pulgadas.

¿Qué apps tiene una lijadora orbital?

El movimiento orbital o bien excéntrico cambiará bastante de un modelo a otro. Cada lijadora tiene un género de fijación del disco, de un tamaño y de una capacidad. Todos estos causantes influyen en la calidad final del acabado. A más grande tamaño de órbita, menor calidad del acabado y al reves. Ahora, te dejamos una lista de apps:

  • Construcción.
  • Ebanistería.
  • Industria automotriz.
  • Fabricación de muebles.
  • Instalación de parqués.
  • Metalurgia.
  • Bricolaje.
  • Reparación.
  • Artesanía.

Lijadora de banda sobre madera

Las lijadoras orbitales son especiales para trabajos de bricolaje fino.
(Fuente: Kovtunenko: 93524417/ 123rf.com)

¿Géneros de lijadoras orbitales?

Las lijadoras orbitales se distinguen por el tamaño, la manera de la base y el modo perfecto en el que se sosten la lima. Hay modelos con bases triangulares, rectangulares o bien cuadradas. En relación a la fijación de la lima, hallarás ciertas con pinzas en los laterales o bien velcro. En relación a la agilidad, hay equipos que van de las 6000 hasta las 26000 opm.

Ahora te mostramos una lista con los diversos tipos de lijadoras orbitales que puedes localizar en el mercado:

  • Lijadora rotorbital: Deja conseguir un limado especial. Se usa para lijar en seco a través de discos abrasivos, sujetos a la utilidad por velcro.
  • Lijadora orbital: da unos buenos acabados y pertence a las elecciones más económicas. Idóneas para los novatos apasionados al bricolaje.
  • Multilijadora: Este conjunto comprende todos y cada uno de los modelos precedentes. Es un género de utilidad actualizada, vanguardista en el bricolaje. Puede emplearse como lijadora orbital y rotorbital, para lijar en esquinas o bien molduras a través de el acople de un adaptador. Únicamente debes mudar la área lijadora. Es perfecto para trabajos duros y en superficies irregulares.
  • Lijadora Mouse: las lijadoras mouse son todas y cada una de las lijadoras de tamaño achicado. Se llama de esta forma a los equipos que caben en la palma de la mano. Son poderosos y se usan para efectuar trabajos en sitios de bien difícil ingreso. Los papeles de lima se fijan a través de autoadhesivos y acostumbran tener varios complementos.

¿De qué forma trabajar con una lijadora orbital?

Lo primero que hay que hacer es revisar la adherencia del papel de lima en la utilidad. Para hallar el más destacable acabado debes revisar que el papel esté bien sujeto. Una vez comprobado, tienes que accionar la ventilación a fin de que absorba el serrín y limpie el área de trabajo. Recuerda sostener el conjunto de manera fuerte y prepárate para encenderla.

Una vez en marcha, debes sostener la utilidad en constante movimiento. Ve moviéndola delicadamente y superponiéndola sobre la área donde andas haciendo un trabajo. Si la sostienes quieta vas a dejar marcas. Mantén la lijadora siempre plana y paralela a la área. Sobre madera, prosigue siempre la dirección del grano y de las vetas.

Lijadora orbital

Fíjate bien en tus pretensiones y elige dependiendo del empleo que poseas planeado ofrecerle.
(Fuente: Kovtunenko: 93524417/ 123rf.com)

¿Qué diferencias hay entre una lijadora orbital y una de banda?

Las lijadoras orbitales han ganado popularidad muy rápidamente por medio de la eficiencia de sus acabados. Son más ligeras, más ergonómicas y cómodas que las de banda. Asimismo tienden a ser considerablemente más económicas que estas. Mas si algo las convirtió en las más lijadoras populares entre los novatos apasionados al bricolaje, fué su eficiencia.

Los distintos modelos de lijadoras orbitales son igualmente poderosos que las de banda. Por otro lado, los acabados de las orbitales tienden a ser considerablemente más finos. Además de esto, los modelos triangulares dejan entrar a esquinas y ángulos, algo que las de banda no deja. Ahora te mostramos una tabla con las primordiales diferencias:

Lijadora orbital Lijadora de banda
Proporción de material eliminado Descarta poco material. Descarta enormes proporciones de material en todos y cada pasada.
Lijar enormes superficies Trabaja bien en enormes superficies puesto que no pesa y no fatiga. Es perfecto para trabajar en enormes superficies.
Lijar esquinas y bordes Por medio de su diversidad de modelos, de manera y los complementos, deja entrar a esquinas y ángulos. Gracias a su tamaño no deja ingreso a sitios complicados.
Lijar superficies curvas Hay ciertos modelos especiales para este trabajo, mas generalmente no son buenas para superficies curvas. Es difícil trabajar sobre superficies curvas.
Lijar en áreas de bien difícil ingreso Ciertos complementos dejan entrar a sitios incómodos. Gracias a su tamaño y peso resulta muy incómodo trabajar con este modelo en sitios de bien difícil ingreso.

¿Qué cuestiones de inseguridad debemos tomar en cuenta al trabajar con una lijadora orbital?

  • Tras finalizar de trabajar tienes que revisar que la lijadora está apagada. Si es requisito desconecta el cable de la corriente.
  • Una vez apagada tienes que adecentar la área de limado. Es sustancial que no dejes la lijadora sucia, verifica que no se cuele polvo o bien serrín en el motor.
  • Vacía el colector de polvo tras cada empleo. Sostener el polvo y el serrín puede ocasionar accidentes. Una chispa podría ocasionar un incendio en la bolsa del colector.
  • Usa siempre lentes de protección. Este punto es fundamentalmente considerable en el momento en que trabajes sobre superfícies de metal. Estas acostumbran ocasionar chispas siendo lijadas.
  • Las lijadoras orbitales son utilidades muy ligeras. Se usan fácilmente con una mano, lo que te puede conducir a confiarte. No bajes la guarda, debido a que se te podría huír y podrías lesionarte.
  • Esta clase de equipos, si bien son poderosos, no están diseñados para trabajar en superficies duras. Son idóneas para madera, plástico y masilla embrutecida, mas no para materiales más pesados.

Criterios de adquisición

En el momento de seleccionar una lijadora orbital, es importante que evalúes ciertos puntos del producto. Ahora, te mostramos una guía con los criterios de adquisición más indispensables. No te precipites, hay varios modelos distintas y muchas marcas en el mercado. Si deseas seleccionar una utilidad de calidad, prosigue estos criterios:

  • Tipos
  • Amortiguación
  • Aspirado
  • Capacidad de limado
  • Papel de lima
  • Diseño y tranquilidad
  • Críticas
  • Costo

Tipos

Antes de elegir cuál adquirir, tienes que tomar en cuenta los diversos tipos de lijadoras orbitales accesibles en el mercado y sus funcionalidades. Hay una idónea para cada empleo y necesidad que consigas tener. Las lijadoras orbitales son ideales para trabajar en el hogar, son ligeras, no hacen estruendos y no manchan. Proponen unos acabados increíbles.

Las rotorbitales proponen acabados considerablemente más finos Estos equipos son idóneos para trabajos de precisión y para refinar al límite los datos. Las de interfaz triangular con especiales para esquinas, ángulos y sitios de bien difícil ingreso. Generalmente, estas lijadoras son muy ligeras, por lo cual vas a poder usarla para lijar en sitios complicados.

Amortiguación

La amortiguación se encuentra dentro de los causantes clave en la elección de la preferible lijadora. La amortiguación te deja tener más grande acompañamiento y más seguridad en el trabajo. Impide que como las superficies en las que estamos trabajando se vean perjudicadas por las vibraciones de la máquina. Es clave en los modelos de enorme capacidad.

Un óptimo sistema de amortiguación te asistirá a poder desenlaces más eficientes en el limado. Asimismo optimización la tranquilidad de la máquina, disminuye el cansancio en los brazos. Lo agradecerás en el momento en que debas trabajar sobre superficies enormes o bien a lo largo de un largo tiempo. Si tienes planeado usarla bastante, fíjate en este punto.

lija herramientas diferentes

Las lijadoras orbitales comúnmente se los conoce como lijadoras de una cuarta parte de hoja porque admiten un cuarto de una hoja de papel de lima estándar de 9×11 pulgadas.
(Fuente: KANCHANWONG: 88409522/ 123rf.com)

Aspirado

Las lijadores generan desperdicios en el momento en que se usan. Mientras avanzan sobre la superficies, generan polvo y serrín. Cuanto más grande sea la área de trabajo, más desperdicios se formarán. Lo mejor es tener algún sistema de absorción de polvo que deja sostener el área de trabajo limpia. Aquí es donde reluce el aspirado.

Los sistemas de recolección de polvo son los responsables de guardar los desechos producidos a lo largo del limado. Tienen un tubo de aspiración y un pequeño depósito en el que se guarda el polvo. Este es un accesorio muy apreciado en estas utilidades. Prácticamente todos los modelos lo integran y es posible que eleve un tanto el valor final.

Capacidad de limado

En contraste con otras lijadoras como las de banda, las orbitales están diseñadas para trabajos sobre materiales blandos. Las lijadoras orbitales son idóneas para trabajar sobre madera, mejorar superficies barnizadas o bien remover los restos de pintura. Trabajan bien sobre molduras y masillas embrutecidas, tal como plásticos y materiales sintéticos.

Más allá de no ser idóneas para materiales más duros, estas utilidades tienen mucha capacidad. Ciertas alcanzan los 230 W, lo que te deja trabajar sobre metal sin inconvenientes. Las lijadoras orbitales trabajan en opm (órbitas por minutos).

foco

La mayor parte fluctúa a unas velocidades de entre 6000 y 26000 órbitas por minuto.

Papel de lima

Ahora te hemos explicado antes de qué manera se fabrica y qué es el papel de lima. Estos papeles abrasivos están fabricados con polvo de minerales duros. Hay numerosos tipos, comunmente se dividen por la dureza de su grano. Cada área requiere un género de grano para trabajar de forma segura sobre . Ten presente este aspecto siempre.

Cada modelo tiene un sistema de unión diferente. La mayor parte tienen sistemas de velcro que te dejan un cambio veloz de papel. Estos modelos tienden a ser más sólidos. Los equipos más poderosos acostumbran tener sistemas de patillas laterales. Ciertas lijadoras orbitales asimismo integran papeles como complemento.

Diseño y tranquilidad

Las lijadoras orbitales están diseñadas para ser cómodas. Tienden a ser ligeras y compactas, pesan poco y se manejan con sencillez. Te sugerimos que elijas modelos con un diseño ergonómico que te deje trabajar a lo largo de un largo tiempo sin cansarte. Busca asimismo modelos con cables largos, para lograr desplazarte de manera cómoda.

Las lijadoras orbitales tipo Mouse tienden a ser pequeñísimas. Los mangos están concebidos para caber en la palma de la mano. Así mismo vas a poder trabajar con solo una mano y mudar en el momento en que te fatigues. En modelos más enormes debes buscar complementos como un mango plus. La ventilación y el sistema de sellado asimismo importan.

lija manos y herramientas

Es conveniente usar un sistema de absorción de polvos.
(Fuente: Wisniewska: 79882131/ 123rf.com)

Críticas

No deberías pasar por prominente las críticas de los otros individuos en el momento de elegir la lijadora orbital. Entre las críticas de los individuos hallarás información sobre materiales, empleo y calidad. Es posible que en los comentarios halles la información que falta en la descripción. Muchos usuarios con expertos y su opinión es sustancial.

Las votaciones asimismo son un aspecto a tomar en cuenta. Adquirir un producto que no tiene votaciones (o bien que tienes votaciones negativas) puede ser riesgoso. Un producto bien valorado es un seguro de calidad. Fíjate bien en las votaciones y, más que nada, en las críticas del resto individuos para comprender si tienes que adquirir el producto.

Resumen

Las lijadoras orbitales son utilidades muy cómodas y fáciles de usar. Son el compañero perfecto para los novatos apasionados al bricolaje Te dejarán efectuar trabajos con acabados finísimos y con una máxima atención al aspecto. Además de esto son económicas, por lo cual no precisarás gastar bastante para adquirir una lijadora orbital de calidad.

Las lijadoras orbitales son idóneas para trabajar en el hogar, no hacen estruendos y, por medio de sus recolectores, no manchan. Elige un modelos que se ajuste a tus pretensiones y no pagues de sobra por complementos o bien funcionalidades que no precisas. Recuerda todo cuanto te hemos explicado en la guía de adquisición del último apartado y no fallarás en la resolución.

Si te ha dado gusto el artículo, deja un comentario o bien comparte con tus amigos y familiares para adquirir la preferible lijadora orbital del mercado.

(Fuente de imagen señalada: Voennyy: 61482502/ 123rf.com)

Revuo Expertos en Lijadora orbital:

TACKLIFE Lijadora Orbital, Lijadora Eléctrica de 6 Velocida

▲ ACCESORIOS MÚLTIPLES: Versión mejorada en septiembre de 2019: proporciona 10 piezas de papel de lija y 3 piezas de pulido (almohadilla de esponja, almohadilla de lana y almohadilla de paño) que cumplen las funciones de lijado y pulido.

▲ 6 VELOCIDADES VARIABIES: El dial de ajuste de velocidad con 6 paradas positivas permite las velocidades de 6,000~ 13,000RPM, que satisfacen su necesidad de elegir la velocidad exacta para sus diferentes aplicaciones.

▲ RECOLECCIÓN DE POLVO: La lijadora está equipado con un sistema de microfiltro que atrapa partículas tan pequeñas como 1/2micrón de diámetro, la caja de recolección de polvo puede acumular el polvo cuando se realiza el trabajo de lijado.

▲ GANCHO Y BUCLE: El diseño de la almohadilla con gancho y bucle facilita y agiliza el cambio de discos de lijado; El cuerpo compacto de la lijadora le permite lijar con un agarre cómodo.

▲ DISEÑO AMIGABLE PARA EL USUARIO: El diseño especial del interruptor a prueba de polvo mantiene todo el polvo y los escombros, asegurando una vida útil más larga de la lijadora orbital, es una herramienta ideal para lijar madera, metal.

TACKLIFE Lijadora Orbital, Lijadora Eléctrica 300W, 10PCS P

➤ SISTEMA DE CAMBIO RÁPIDO DE LIJA: Tacklife Lijadora Orbital es fácil cambiar de lijas gracias al diseño de gancho y bucle; Si adhiere una tela a la base de lijado con sus nuevas pinzas situadas a ambos lado, obtendrá una pulidora

➤ DISEÑO DE HEBILLA: Viene con una caja de recolección de polvo grande que sujeta firmemente en a la lijadora; El diseño de la hebilla puede mantener la caja firmemente sujeta, no caerse durante la vibración

➤ PLACA BASE DE ALUMINIO: En comparación con la placa base de plástico normal, la placa base de aluminio es más duradera, no se deforma fácilmente, la superficie de lijado es más plana

➤ 6 VELOCIDADES VARIABLES: El motor de cobre puro lleva la lijadora a una velocidad de 6000-12000RPM y hay 6 modos de velocidad que le permiten elegir la velocidad más adecuada para su proyecto

➤ AMPLIA APLICACIÓN: Puede realizar trabajo de lijado en madera, vidrio, cerámica, metal y otros materiales por diferentes lijas o telas

Lijadora Orbital, Ginelson Lijadora Eléctrica, 350W de 6 Ve

【Eliminación de polvo eficiente】 Otros sistemas de eliminación de polvo tienen que usar una manguera de vacío conectada, que es difícil de manejar. En cambio, la lijadora Ginelson viene con una caja de polvo de vacío cuando está subido en una escalera y / o trabajando por encima de la altura de los hombros, no es necesario arrastrar a lo largo de una manguera de vacío al utilizar una lijadora eléctrica

【Motor de 350W / 13000 RPM】 El motor de cobre puro con potencia de 350W y velocidad 13000 revoluciones por minuto, se puede usar de manera más agresiva para sacar más material de la superficie más rápido y también se puede usar en materiales más duros de manera más efectiva. ▶▶ para proteger su seguridad, pero solo comience a moverse después de la segunda velocidad. ◀◀

【Diseño ergonómico】 El mango completamente cubierto de goma es ergonómico, proporciona un buen agarre y reduce la fatiga; la vibración de la lijadora puede generar un nivel de ruido tan bajo como 70db; y el cable de alimentación de 3 m permite trabajar mucho tiempo y con menos limitaciónes

【14 piezas de papel de lija】 Con papel de lija estándar de 14 piezas (7 piezas * 80 y 7 piezas * 180) pueden cumplir diferentes propósitos. Y el diseño de velcro te permite cambiar el papel de lija rápidamente

【El paquete incluye】 1 x lijadora Orbital, 1 x caja de polvo, 1 x manual de usuario, 14 x piezas de papel de lija, 2 x Guantes, 1 x 24 meses de garantía tarjeta

TACKLIFE Lijadora Orbital 350W con 6 Velocidades 6000-13000R

➤ FUERTE APLICABILIDAD: 6 Velocidades ajustables permiten controlar la velocidad exacta según los diferentes trabajos y tareas; esta lijadora vienes con un motor 350W 13000RPM, ofrece una gran potencia

➤ ACCESORIOS ADICIONALES: Eiámetro de péndulo de esta lijadora es 2mm, aumenta eficiencia de trabajo; 12 papeles de lija; Es muy fácil y rápido reemplazar el papel de lija, mejorando su eficiencia de trabajo

➤ SISTEMA DE RECOGIDA DE POLVO: La caja de recolección de polvo con filtro es fácil de desmontar y limpiarse después del trabajo; La estructura interna razonable evita que se caiga, es ideal para trabajo en interiores

➤ TRABAJO EFICIENTE Y CÓMODO: El interruptor se bloqueará después de activado o cerrado, es perfecto para la operación de largo tiempo; La manija suave de goma proporciona una buena sensación de agarre y menos fatiga

➤ PAQUETE Y SERVICIO: 1x TACKLIFE PRS01A Lijadora orbital, 12x Papeles de lija de 80/180 granos, 1x Caja de recolección de polvo, 1x Manual de usuario

Lijadora Orbital 200W, HYCHIKA 14000RPM Multifuncional Lijad

⚡POTENTE FUNCIÓN⚡ Potencia: 200W, Velocidad: 14000RPM, ofrece un potente motor de Lijadora Orbital, Ideal para lijar sobre mucho tipo de material, y varios rincones pequeños para satisfacer sus diferentes necesidades de trabajo.

⚡BOLSA PARA POLVO⚡ Sistema de recoger polvo garantiza un trabajo limpio y prácticamente sin polvo, mejorando la eficiencia del trabajo y filtrando el aire, para mantener limpio del ambiente. Se descarga fácilmente el polvo para reciclar, lo que prolongará la vida útil de Lijadora Mouse.

⚡12PCS LIJAS⚡ Lijadora Electrica viene con 12 Lijas de 80, 120, 240 granos para pulir materiales de madera y metal, Granos Gruesos 80 para lijado y decapado de superficies pintadas y oxidadas(Inicial paso). Granos Medios 120 para eliminar pequeñas imperfecciones superficiales. Granos Finos 240 para lijado antes de teñir, imprimar o sellar. Succión eficiente y fácil de reemplazar y encontrar Lijas, se puede comprar en ferreterías o Amazon, que el tamaño es de 140*140*80 mm.

⚡DISEÑO ERGONÓMICO⚡ Lijadora Orbital está cubierta con goma, y tiene varias formas de agarre. Es muy fácil de operar Lijadora Mouse con una sola mano y mejora la comodidad y el control del operador. Diseño de ventilación, disipación de calor rápida, Lijadora Orbital no es fácil de quemarse.

⚡EL PAQUETE⚡HYCHIKA Lijadora Mouse *1, 12PCS Lijas (240/120/80 Granos), Manual Español de Usuario. ☎ ☎ ☎ Si tiene algún problema, comuníquese con nuestro servicio de posventa de inmediato💌.

También te puede interesar

Ir arriba