Comprar Licuadoras: ¿Cuál es la mejor ?

Hoy en Revuo procuramos como es el más considerable Licuadoras: en la medida en que no siempre y en toda situación es simple localizar la opción mejor para adquirir esto. Hemos llevado a cabo una primordial busqueda y una investigación en hondura de todas y cada una de las formas peculiaridades y puntos que precisa para tomar la resolución de adquirir Licuadoras:

La buena novedosa es que hay un montón de personas que han comprado Licuadoras: en la red antes que tu y dejaron sus críticas y reviews, para nuestras guia de adquisición de Licuadoras: tuvimos muy cuenta estas valoraciones.

Como vais a comprender en cada producto hay distintos tipos, marcas y asimismo tiendas que lo venden, y nuestra función va a ser asistirte a elegir el producto que dease y hacer la más vendida logra posible de Licuadoras:. ¡Vamos a ello!

Pocos gadgets hay tan prácticos como la licuadora para consumir frutas y verduras. ¿Andas alerta de las más recientes novedades? El siglo XX fué prolífico en patentes de aparatos eléctricos, mas las novedosas tecnologías han abierto un planeta infinito de opciones para estos pequeños electrodomésticos, tan prácticos como saludables.

Ten en cuenta que la Organización Mundial de la Salud (OMS) asegura que el consumo de frutas y verduras tienen la posibilidad de achicar sensiblemente cardiopatías y ciertos géneros de cáncer. Y no solo eso, se aconseja la ingesta día tras día de cuando menos cinco piezas de fruta. La licuadora puede ser el ayudante ideal para tu salud. ¿No te lo crees? Presta atención.

Lo más esencial

  • Hoy día, hay 2 tipos escenciales de licuadoras en el mercado: las licuadoras comúnes o bien por centrifugado y las licuadoras de prensado en frío.
  • Las licuadoras de prensado en frío prensan la fruta, por lo cual sostienen todas y cada una de las características alimenticias de la fruta y las verduras. Las licuadoras tradicionales centrifugan los comestibles, por lo que se genera un desarrollo de calentamiento que estimula la oxidación, por lo cual es requisito consumir rápidamente los jugos a fin de que no pierdan las vitaminas.
  • No es semejante una licuadora que una batidora de vaso. Ámbas desmenuzan los comestibles, mas la licuadora tiene unos filtros para obtener todo el líquido de frutas y vegetales.

Las mejores licuadoras del mercado: nuestras sugerencias

Tanto si eres vegano, deportista, un leal fan de la zumoterapia o bien, sencillamente, un individuo informada, es atrayente entender que hoy día el mercado te proporciona una extensa selección de licuadoras y que ciertas resultan verdaderamente muy originales. Ahora, te mostramos nuestro Top con los más destacados gadgets. ¡No te los pierdas!

La preferible licuadora de clase alta

Contenidos de la página

La marca Bosh acredita este modelo de licuadora, muy simple de conducir y de enorme calidad. El electrónico tiene nada menos que 1.000 vatios (W) de capacidad y aptitud para 1,5 litros (L) de jugo. Además de esto, su depósito de pulpa consigue 3 L y tiene una boca de llenado extensa (8,5 cm) para ingresar frutas y verduras sin recortar antes.

Y si la limpieza de la licuadora era un inconveniente para ti, se terminó la preocupación. Tiene un filtro que impide las obstrucciones y sus piezas desmontables son capaces para lavaplatos. Está desarrollada en aluminio, tiene 2 velocidades, su diseño es lindo y también tiene dentro la jarra de jugo. Y encima la relación calidad-costo es increíble.

La licuadora preferida de los usuarios en línea

Esta licuadora tiene la característica de ser en nuestros días la más vendida de Amazon. Y es lógico, es económica y proporciona altas posibilidades. Tiene 400 W de capacidad, es de acero inoxidable y también tiene dentro 3 velocidades. Las piezas extraíbles de plástico están libres de substancias cancerígenas (FDA, BPA) y tiene 3 años de garantía.

El producto trabaja por centrifugación y tiene una boca de llenado de 6,5 cm para ingresar frutas y verduras enteras, pero eso sí, como todas y cada una, sin pepitas. Es de limpieza simple y las piezas extraíbles son capaces para el lavaplatos. Tiene bloqueo de seguridad y base antideslizante. Tiene dentro jarra de jugo y cepillo de limpieza.

La preferible licuadora con prensado en frío

La licuadora Moulinex de prensado en frío te proporciona la última tecnología en esta clase de gadgets y la calidad de una marca conocida. El prensado en frío consigue más nutrientes y vitaminas, aparte de sugerirte jugos completamente separados de la pulpa. En este sentido, esta licuadora, de 200 W de capacidad, proporciona 2 depósitos separados.

Además de esto, este electrónico perfecto para tus jugos se muestra con filtro de acero inoxidable, cierre de seguridad, sistema antigoteo y una boca de llenado de 5 cm. Además de esto, tiene excelentes votaciones, es simple de montar y de adecentar, tiene pies antideslizantes y es bastante discreta por medio de su tecnología. Calidad-coste increíble.

La preferible licuadora según su relación calidad-costo

Apreciadísima por los individuos, esta licuadora de Philips está en armonía con la calidad de la marca. Tiene 900 W de capacidad y una boca de llenado plus grande a fin de que no debas trocear frutas y vegetales. Está fabricada en plástico fuerte con datos en acero inoxidable y también tiene dentro jarra de jugo de 1 L y libro de recetas.

Como si fuera poco, tiene sistema antigoteo y tecnología particular para su limpieza, aparte de piezas extraíbles capaces para el lavaplatos. Tiene 2 velocidades y trabaja por centrifugado. Da extenso depósito para la pulpa y puedes conectarte a la Aplicación del producto, que te proporciona múltiples ideas. Buenísima relación calidad-costo.

La preferible licuadora semiprofesional

En oposición a lo que podrías suponer, Clatronic es exactamente la misma marca que Bomann y ámbas forman parte a una reconocida internacional alemana. Este modelo de licuadora es semiprofesional y consigue una capacidad de 1000 W. Fabricada en acero inoxidable, es desmontable y tiene 2 velocidades, a fin de que elijas según la dureza de la fruta o bien vegetal.

El producto tiene un depósito de 2 L para la pulpa sobrante, certificación energética A y función antigoteo. No proporciona apagado automático, mas a cambio tiene dentro protección de seguridad y una boca de llenado de 7,5 cm. Es una licuadora de centrifugado y tiene desmontaje veloz para su limpieza. Calidad y costo aconsejables.

Guía de compras: Lo que tienes que entender sobre las licuadoras

Si te encanta la zumoterapia o bien fórmula para consumir substancias bioactivas, andas de suerte. En este artículo te vamos a desentrañar todas y cada una de las virtudes de un gadget que quita todas y cada una de las vitaminas y minerales de frutas y vegetales, perfecto para una dieta saludable. A continuación, las cuestiones más recurrentes de los individuos.

Una mujer haciendo zumo con varias frutas

Tanto si eres vegano, deportista, un leal fan de la zumoterapia, tener una licuadora es infaltante. (Fuente: Obzerova: 72488370/ 123rf.com)

¿Qué es una licuadora y de qué forma trabaja?

Una licuadora es un pequeño electrodoméstico (PAE) que desmenuza fruta y vegetales con la intención de obtener su jugo. Los comestibles, por consiguiente, se muestran líquidos tras el desarrollo de licuación. La función se ejecuta a través de un motor eléctrico conectado a un eje que paralelamente enlaza con un vaso que tiene dentro cuchillas giratorias en el fondo.

Son las cuchillas las que se dedican a dividir el jugo de la pulpa a través de la fuerza centrífuga. Muchas licuadoras recientes tiene 2 cámaras, una donde se deposita la pulpa sobrante y otra que recopila únicamente el líquido.

Los modelos básicos intercalan jugo y fibras, en tanto que las de prensado en frio evitan completamente la pulpa.

¿Qué diferencias hay entre una batidora de vaso y una licuadora?

Todavía hay personas que piensan lo mismo una licuadora que una batidora de vaso, mas no son lo mismo. La licuadora tiene unos filtros para obtener todo el líquido de frutas y vegetales, en tanto que la batidora desmenuza los comestibles y los transforma en una mezcla homogénea introduciendo la pulpa de la fruta y las fibras del vegetal.

Por consiguiente, si te apasionan los jugos de todos y cada uno de los colores, opta por una licuadora. Si en cambio tienes como prioridad los revueltos de jugos y vegetales está claro que tu mejor elección va a ser una batidora.

Varios vasos con diferentes zumos

Ten en cuenta que la Organización Mundial de la Salud (OMS) asegura que el consumo de frutas y verduras tienen la posibilidad de achicar sensiblemente cardiopatías y ciertos géneros de cáncer. (Fuente: Silviarita: 1995433/ Pixabay.com)

¿Las licuadoras tienen la posibilidad de machacar o bien picar hielo?

No. La función de las licuadoras es editar comestibles sólidos, como las frutas, en líquido. Hay batidoras de vaso que sí tienen la posibilidad de picar hielo, mas esta prestación debe estar detallada en las normas porque si no podría quemarse el motor. En América latina se llama batidora de vaso a la licuadora, de ahí la confusión.

¿Qué género de licuadoras familiares nos logramos hallar en el mercado?

Por una parte, y si somos leales a la extracción de jugo, dispones de exprimidores eléctricos, mas solo capaces para frutas cítricas como limón, naranja o bien pomelo. Dejando ajeno esta clase de electrónico, estamos con 2 géneros de gadgets: La licuadora tradicional o bien de centrifugado y la licuadora de prensado en frío o bien extractor de jugo.
Una licuadora con zumo de naranja

Los modelos básicos intercalan jugo y fibras, en tanto que las de prensado en frio evitan completamente la pulpa. (Fuente: Adamowicz: 30796642/ 123rf.coom)

¿Cuáles son las diferencias entre la licuadora centrífuga y la de prensado en frío?

Los 2 géneros de licuadoras extraen jugo de frutas y vegetales, mas hay indispensables diferencias. La centrífuga o bien de centrifugado es la que todos conocemos en España, la tradicional “de siempre”, en tanto que la segunda es la más creativa y se puso popular en EE.UU en los últimos tiempos al jurar la conservación de todas y cada una de las vitaminas.

En la próxima tabla te mostramos las primordiales diferencias sabiendo puntos como período de consumo, agilidad o bien estruendos, etc.

Licuadora de centrifugado Licuadora de prensado en frio
Período de consumo de los jugos El jugo tienes que tomarlo instantaneamente a fin de que no pierda sus características y a fin de que la fruta no comience su desarrollo de oxidación. Las licuadoras de prensado en frio o bien extractores de jugo no necesitan calentamiento al recurrir a un molino helicoidal que prensa la fruta en frio. De este modo, el jugo puede seguir estando más tiempo sin que la fruta se oxide.
Calidad y proporción de los jugos Los jugos tienen dentro pulpa y se forma una cubierta de espuma en la parte de arriba. Extraen menos jugo que el gadget de prensando en frío. Al prensar los comestibles, las licuadoras de prensado en frío extraen considerablemente más jugo.
Tamaño Son menos pesadas, si bien tienen la posibilidad de ser un tanto ostentosas. Son más pesadas, mas a cambio tienden a ser más compactas y llenan menos de espacio.
Estruendos y capacidad Son más estruendosas y los motores alcanzan más capacidad. No necesitan de mucha capacidad al prensar en frío y son considerablemente más sigilosas.
Agilidad Necesitan de mucha agilidad de rotación porque los comestibles se desmenuzan y, consecuentemente, se calientan. No requieren mucha agilidad de rotación, exactamente porque prensan en frío. Es bastante con 80 (rpm), que es la agilidad media de esta clase de gadget de licuación.

¿Cuáles son las virtudes y desventajas de los 2 géneros de licuadoras?

Con alguno de estos 2 pequeños electrodomésticos puedes gozar de saludables jugos naturales, mas todas proporciona unos provecho y también problemas que tienes que conocer Ahora, te mostramos una tabla con virtudes y desventajas a fin de que consigas conseguir el gadget más correcto a tus pretensiones:
Tipos Virtudes Desventajas
Licuadora de centrifugado Simples de emplear y de montar. Son más económicas. Son muy veloces, especiales para tomar el jugo en relación lo preparas. Son más estruendosas. La fruta se oxida con eficacia y se forma una cubierta de espuma en la parte de arriba del líquido. Consigues menos jugo con exactamente la misma proporción de fruta o bien vegetales y ciertos modelos son bien difíciles de adecentar.
Licuadora de prensado en frío Son más sigilosas. No se desecha la pulpa y los jugos tienen dentro todas y cada una de las características nutritivas de los comestibles. Consigues más proporción de jugo con exactamente las mismas piezas de fruta o bien verduras. Además de esto, son más simples de adecentar. Son más pesadas y compactas que una licuadora común. Son más caras que las licuadoras de centrifugado. Son más lentas porque la extracción de jugo se ejecuta a baja agilidad.

¿Por qué razón los jugos de licuadoras prensadas en frío tienen colores más vivos?

Porque las frutas y vegetales se prensan lentamente y así se sostienen vitaminas y enzimas propias, encargadas del color de estos comestibles. Los jugos de la licuadora común pierden más veloz el color debido al acelerado desarrollo de oxidación al contacto con el aire (las manzanas, por poner un ejemplo, consiguen un color cobrizo).
Un montón de manzanas verdes

No se desecha la pulpa y los jugos tienen dentro todas y cada una de las características nutritivas de los comestibles. (Fuente: Stevepb: 1055331/ pixabay.com)

¿Quién inventó la licuadora?

Fue Stephen Poplawski, en 1922. Vivió desde 1895 hasta diciembre de 1956. Poplawski nació en Polonia y emigró con sus progenitores a Racine en los USA a los nueve años. Allí creó Stephens Tool Co. en 1918. Después fue contratado por Arnold Electric Co. en 1919 para desarrollar una licuadora para sitios de comidas. En 1922 patentó la primera.

Criterios de adquisición

Si ahora te has resuelto a adquirir una licuadora, recuerda que es requisito contemplar una secuencia de puntos a fin de que hagas la preferible adquisición. Hay criterios determinantes, como la capacidad, mas asimismo hay otros que importan, como las dimensiones de la boca de llenado o bien tubo de nutrición. A continuación, te exponemos un catálogo:

  • Aptitud
  • Capacidad
  • Tubo de nutrición o bien boca de llenado
  • Material
  • Limpieza y cuidado
  • Funciones plus

Aptitud

Preferentemente, escoge una licuadora grande, mas si es muy grande y solo harás 2 jugos diarios opta por un gadget entre 1-1,5 L de aptitud. Ocupará menos en la cocina y te va a ser de herramienta de todas formas. Si sois varios integrantes en la familia o bien tomas varios jugos todos los días, escoge una grande, entre 2-5 L de aptitud.

«Las comidas largas crean vidas cortas».

Capacidad

La capacidad de las licuadoras frecuenta oscilar entre los 200-600 W, mas es conveniente adquirir una de cuando menos 300 W. Si precisas licuar toda clase de frutas y verduras sí te va a venir bien más capacidad, mas con 600 W te va a ser bastante. En este capítulo, además de esto, ten presente que cuanta más capacidad, más consumo eléctrico. ¡ decides!

Una licuadora con varias frutas

Generalmente, el cuerpo de la licuadora tiende a estar fabricado en plásticos resistentes, metal y acero inoxidable. (Fuente: Adamowicz: 97197326/ 123rf.com)

Tubo de nutrición o bien boca de llenado

El tubo de nutrición es el orificio por donde introduces la fruta, normalmente ahora pelada. Si te genera una enorme pereza recortar fruta o bien vegetales opta por una licuadora con el tubo de nutrición tamaño XXL o bien de sobra de 5 cm, comunes en los nuevos modelos. De este modo, vas a poder ingresar piezas enteras sin más ni más trabajo que lavarlas antes.

Material

La calidad de los materiales es un aspecto considerable de cara a la durabilidad del gadget y el desempeño. El cuerpo de la licuadora tiende a estar fabricado en plásticos resistentes, metal y acero inoxidable. Este último contribuye solidez y más grande vida útil al gadget. Eso sí, deberás abonar un costo un tanto más alto.

Lo mismo sucede con los complementos. Si puedes invertir en buenos materiales no precisarás repuestos muchas veces. Por otro lado, las piezas extraíbles de plástico son estupendas para lavar en el lavaplatos, mas transcurrido el tiempo se estropean. Si puedes, escoge un vaso de la licuadora elaborado en cristal porque su durabilidad es más grande.

«Hay que comer para vivir, y no vivir para comer».

Limpieza y cuidado

Los nuevos modelos de gadgets acostumbran integrar piezas desmontables capaces para el lavaplatos. Más allá de ello, si la utilización es períodico la limpieza asimismo. Escoge un modelo “simple de adecentar” y protege en radical la limpieza del filtro a fin de que no queden restos. De igual modo, fíjate en las críticas y votaciones de los individuos sobre este aspecto.

La mayor parte de las licuadoras recientes integran funciones atrayentes, como reguladores de agilidad para hallar la textura que quieres. Asimismo son muy prácticos los programas automáticos, para llevar a cabo jugo según el género de fruta, la tapa antisalpicaduras, el bloqueo de seguridad o bien el apagado automático, por ejemplo posibilidades.

Resumen

Si te apasionan los jugos naturales, no cabe duda de que precisas una licuadora para efectuar las composiciones más refrescantes. Este pequeño electrodoméstico prepara en un santiamén tus jugos favoritos, ahora sean elaborados con vegetales o bien con frutas, y te asistirán a continuar una dieta saludable y sin toxinas en cuestión de minutos.

Hoy en día dispones de las licuadoras de prensado en frío, la última innovación en esta clase de gadgets, mas asimismo las licuadoras comúnes integran noticias. Sencillez de limpieza, tubo de nutrición XXL o bien numerosas velocidades son ciertas novedosas posibilidades que van a hacer de tu jugo períodico la alegría del día.

Si te ha dado gusto el artículo, comparte en las comunidades, mas si lo quieres te hacemos una pregunta directa: ¿Y qué opinas? Algún comentario va a ser bienvenido. ¡Gracias!

(Fuente de la imagen señalada: Колбакова: 84435056/ 123rf.com)

Revuo Expertos en Licuadoras:

Cecotec StrongTitanium 19000 - Licuadora Orbital , Recubrimi

Licuadora orbital para extraer el jugo a frutas y verduras con sistema centrífugo con 19.000 rpm de velocidad extrae hasta un 30% más de zumo a las frutas de una forma más rápida

Recubrimiento de titanio en el disco que mejora la dureza y mantiene un afilado más duradero y canal de entrada XL de 65 mm para introducir frutas y verduras enteras

Hasta 650 W de potencia máxima para conseguir resultados perfectos y 2 velocidades para adaptarse a todos los alimentos

Depósito de pulpa integrado en el cuerpo y jarra incluida para el zumo con 500 ml de capacidad. BPA Free, plásticos libres de tóxicos

Apto para lavavajillas, más fácil de limpiar. Con sistema de seguridad que permite el funcionamiento solo si la licuadora está correctamente montada y base antideslizante y hueco recogecables

Licuadoras Para Verduras y Frutas, Aicook 3 Velocidades Licu

✔ Zumos deliciosos y saludables – Extrae hasta un 26% más de jugo y un 36% más de vitaminas y minerales con respecto a otros exprimidores. Los materiales en contacto con los alimentos están libres de FDA y BPA. Solo necesitará unos segundos para disfrutar de una deliciosa taza de su jugo favorita, sin pulpa ni espuma, ¡haga su vida más saludable.

✔ Boca de alimentación de 65mm diseñada para un uso más cómodo y una mejor limpieza – podrá trabajar con sus verduras y frutas enteras, sin necesidad de trocear o picar previamente, haciendo más cómoda y breve la pre elaboración. Todas las piezas, a excepción de la base del motor, son aptas para lavavajillas. ¡Para una vida más comoda!

✔ 3 velocidades para frutas y verduras – Una velocidad más rápida, “P”, una mínima “I”, y una intermedia “II”. Controlando la velocidad maximiza el rendimiento de sus ingredientes, puede usar la velocidad más baja para frutas y verduras más suaves; y una velocidad más potente para las más duras.

✔ Una mayor seguridad con su bloqueo de seguridad y una base antideslizante – El exprimidor no podrá funcionar si no se encuentra correctamente cerrado. Posee también una protección por sobrecarga para evitar un recalentamiento del motor, apagando automáticamente la máquina. Su base posee patas de goma antideslizantes, teniendo más seguridad y estabilidad al usar nuestro exprimidor frente a otras marcas.

✔ 3 años de garantía – Disfrute de un servicio técnico para consultas y una atención al cliente de por vida, disponible las 24 hora

Moulinex Blend&Go LM1B1D10 Batidora de vaso de 300 W, incluy

Batidora de vaso con potencia de 300 W para realizar batidos rápidos y ligeros gracias a sus 4 cuchillas de acero inoxidable que ofrecen resultados óptimos y que te permitirán realizar gran variedad de recetas

Fácil de usar; un solo botón de control para mayor comodidad y sencillez de uso

Sus 4 cuchillas extraíbles de acero inoxidable que además de eficientes te supondrán un ahorro de tiempo en su limpieza ya que son totalmente extraíbles y aptas para lavavajillas

Incluye botella de plástico con una capacidad de 750 ml para llevarte tu batido a todas partes; además de ello, el batido lo podrás hacer directamente en el vaso; disfruta de batidos sanos y ligeros allá donde vayas

Su acabado de acero inoxidable de calidad hace que quede óptimamente en la encimera y su diseño compacto te permitirá colocarlo en cualquier lugar de la cocina

Dimensiones de: 15 x 27 x 30.8 cm

Sboly Batidora de individual,Smoothies Licuadoras para verdu

Mezclador Personal Super Conveniente: Ha Estado Buscando Una Manera RáPida Y Sin Esfuerzo De Preparar Sus Batidos, Batidos Y Jugos Mientras Viaja? El Sboly Personal Blender Es La Respuesta! Con Una Simple OperacióN De Un Solo Toque, Ahora Puede Preparar FáCilmente Sus Bebidas Favoritas En Tan Solo 10 Segundos. Una Vez Que Su Bebida Esté Lista, Saque La Taza PortáTil Y DisfrúTela En Cualquier Lugar.

Potente Y Compacto: Esta Licuadora úNica Tiene Un Motor Robusto De 300 Vatios, Pero Presenta Un DiseñO Comprimido Y úNico. Observe CóMo Su Contenido Se Corta InstantáNeamente En Pedazos PequeñOs Con Las 4 Cuchillas Ultra Afiladas De Acero Inoxidable.

Seguro: Todas Las Piezas EstáN Libres De Bpa Y EstáN Certificadas Por La Fda Para Garantizar Un Consumo Saludable Y Seguro Con La CertificacióN Etl. Esta Licuadora Solo Funcionará Cuando La Botella Esté Instalada Correctamente En El Lugar De Bloqueo. Viene Con Una FuncióN De PrevencióN De Sobrecalentamiento Y RecuperacióN AutomáTica. Descanse Tranquilo Sabiendo Que Usted Y Su Familia EstáN Seguros Con Este Producto En Su Casa.

Lavavajillos Seguro Para Una Limpieza Sencilla: La Taza De Licuadora PortáTil Tritan De 20 Oz Es Extremadamente FáCil De Limpiar! Incluso Incluimos Un Cepillo De Botella Adicional Para Que El Lavado De Su Vaso De Licuadora PortáTil Sea Mucho MáS FáCil. Todas Las Piezas, Excepto La Base Del Motor, Se Pueden Lavar En El Lavavajillas!

Dos Botellas Para Su Placer: Esta Es Una Licuadora Personal De VersióN Mejorada Con 2 Botellas De Repuesto, Que Le Permite Preparar 2 Botellas De Sus Bebidas Favoritas Al Mismo Tiempo.

Aicok Licuadoras Para Verduras y Frutas Acero Inoxidable, 3

🍎【Por qué elegir Aicok Licuadoras】Extrae hasta un 28% más de jugo y un 38% más de vitaminas y minerales con respecto a otros exprimidores. Los materiales en contacto con los alimentos están libres de BPA. Solo se necesita unos segundos para disfrutar de una deliciosa taza de jugo favorita, sin pulpa ni espuma.

🍈【Exprimidor Con Modelo de 3 Velocidades】Exprimidor centrífugo que funciona a alta velocidad en «P». «Ⅰ» de baja velocidad es para frutas blandas como naranjas peladas, tomates o limones y otras; La velocidad rápida «Ⅱ» es para frutas duras como zanahoria, apio, remolacha, col rizada y otras. Elegir la velocidad correcta ayuda a aumentar la tasa de jugo.

🍉【Seguridad y Una Base Antideslizante 】El exprimidor no podrá funcionar si no se encuentra correctamente cerrado. Posee también una protección por sobrecarga para evitar un recalentamiento del motor, apagando automáticamente la máquina. Su base posee patas de goma antideslizantes, tener más seguridad y estabilidad.

🍓【Ahorrar Tiempo】Podrá trabajar con sus verduras y frutas enteras, sin necesidad de trocear o picar previamente, haciendo más cómoda y breve la pre elaboración. Todas las piezas, a excepción de la base del motor, son aptas para lavavajillas.

💌【Mejor servicio postventa 24 meses】Compra con confianza. Certificado por la CE, LFGB, ROSH, GS por eso. Le ofrecemos asesoramiento técnico de por vida y servicio al cliente listo para atenderlo dentro de 24 horas. Simplemente comuníquese con el servicio al cliente de Aicok si suceda ningún problema.

También te puede interesar

Ir arriba