Comprar Libros de fantasía: ¿Cuáles son los más vendidos ?

Hoy en Revuo procuramos como es el más considerable Libros de fantasía: en la medida en que no siempre y en todo momento es simple encontrar la opción mejor para hallar esto. Hemos llevado a cabo una primordial busqueda y una investigación en hondura de todas y cada una de las formas peculiaridades y puntos que precisa para tomar la resolución de adquirir Libros de fantasía:

La buena novedosa es que hay un montón de personas que han comprado Libros de fantasía: en la red de redes antes que tu y dejaron sus críticas y reviews, para nuestras guia de adquisición de Libros de fantasía: tuvimos muy cuenta estas valoraciones.

Como vais a comprender en cada producto hay distintos tipos, marcas y asimismo tiendas que lo venden, y nuestra función va a ser asistirte a elegir el producto que dease y realizar la más vendida logra posible de Libros de fantasía:. ¡ Revuo Expertos del Hogar !

La narrativa fabulosa pertence a los géneros con más éxito hoy en día. Miles de individuos de todo el planeta se confiesan seguidores de individuos como Harry Potter, Daenerys Targaryen o bien nuestro Conan el Salvaje, probando que se encuentra dentro de los géneros literarios con más tirón entre leyentes de algún edad.

Los libros de fantasía se caracterizan por una secuencia de aspectos que los distinguen, por servirnos de un ejemplo, de la literatura de ciencia ficción o bien de terror. Comunmente, se ambientan en mundos imaginarios pueblos por individuos y seres míticos, recurrentemente embarcados en alguna gesta heroica. Asimismo se caracterizan por conformar sagas, ciertas de incontables libros.

Lo más esencial

  • Los libros de fantasía llenan ya hace décadas un espacio favorecido en las listas de los más vendidos. Hablamos de un fenómeno editorial que no se ve agotarse y que comprende un extenso abanico de leyentes de toda condición y edad. La fantasía se divide por su parte en numerosos subgéneros, como la fantasía obscura, la épica o bien la ciencia ficción fabulosa.
  • La novela fabulosa se convirtió en un filón para los argumentistas de cine y televisión, con fenómenos como Juego de Tronos, Harry Potter o bien El Señor de los Anillos. Los autores españoles, por otro lado, han logrado hacerse un considerable hueco en el panorama editorial con proyectos de enorme calidad y influencia.
  • Tanto en el caso de que seas un lector veterano como un recién llegado al género, no está de sobra que prosigas una secuencia de sugerencias al escoger tu próxima novela de fantasía. Confiar en las críticas de otros leyentes, leer asimismo a los tradicionales o bien comprender detectar el subgénero al que forma parte la obra son consejos que tienes que proseguir antes de embarcarte en tu próxima lectura.

Los libros de fantasía más vendidos : nuestros preferidos

Las primeras novelas fabulosas se remontan a fines del siglo XVIII y principios del XIX. Proyectos como El castillo de Otranto, de Horace Walpole, o bien Frankenstein, de Mary Shelley, fueron las primeras novelas en cuadrar en este género literario. En el próximo Top te brindamos cinco superventas de este género, desde títulos recientes hasta algún que otro tradicional.

La preferible novela de fantasía para los fanaticos del renacimiento

Monza Murcatto, la Serpiente de Talins, busca venganza. Traicionada y dada por fallecida, ha regresado y no piensa perdonar a los siete hombres que la engañaron. Este el punto de inicio de la novedosa novela de Joe Abercrombie ambientada en el planeta de la trilogía de La Primera Ley. Sin embargo, vas a poder gozar de este libro si bien no hayas leído las precedentes entregas.

La novela nos traslada a Styria, un reino fabuloso inspirado en el renacimiento italiano. Aquí no hay princesas de sedosos vestidos ni caballeros de armaduras resplandecientes, sino más bien sangre, traición y crueldad. Mediante siete episodios, uno por venganza, descubrirás por qué razón este creador fué calificado por ciertos como el Quentin Tarantino de la novela fabulosa.

El más destacable libro de fantasía posapocalíptica

La adaptación televisiva de Amazon Vídeo hizo resurgir el interés de los novatos apasionados a lo fabuloso por la novela de 1990 de Neil Gaiman y el fallecido Terry Pratchett. El apocalipsis es inminente, mas un descarado demonio y un quisquilloso ángel no están prestos a aceptar el objetivo de su cómoda vida terrenal. Para colmo, ¡el anticristo ha desaparecido!

En esta edición nueva revisada, con contenidos escritos nuevos de los autores, nos sumergiremos de lleno en el objetivo de los tiempos a través de tan poco probables personajes principales. Hilarante, mas formidablemente capaz, el libro de Pratchett y Gaiman da una ojeada al género apocalíptico, tanto literario como audiovisual, con continuas referencias y guiños, eso sí, a proyectos de los 80.

El más destacable libro de fantasía del silo XXI

Tres siglos antes de lo sucedido en Canción de Hielo bien y Fuego, la dinastía Targaryen reina sin oposición en Poniente. Sentado en el Trono de Hierro está Aegon I, quien domina los Siete Reinos con el apoyo de sus dragones. Muchas de las incógnitas planteadas en libros precedentes son desveladas aquí, una obra infaltante para comprender mejor este fantástico planeta.

Tal y como si de un libro de historia se tratase, Fuego y Sangre sirve de precuela a los hechos contados en Canción de Hielo y Fuego, apoyado en 80 increibles ilustraciones del artista Doug Wheatley. Al fin y al cabo, un temtempié antes de la publicación del esperadísimo Vientos de Invierno, penúltimo libro de la saga que George R. R. Martin creara allá por 1996.

La preferible saga de fantasía y aventuras

El sendero de los dioses es el primer título de El Fichero de las Tormentas, una saga de la que ahora hay publicados 4 títulos. La novela nos traslada a Roshar, un planeta inhóspito azotado no solo por horribles tormentas, sino más bien por una guerra sin ningún sentido. La joven Shallan, estudiosa de los Caballeros Brillantes, procurará conocer qué hay tras tan absurda pelea.

Si no te amedrentan las novelas largas (tiene 1200 páginas) y gozas de las sagas, El sendero de los reyes no te defraudará. Esta edición tiene ilustraciones que comentan la peculiar biología de los seres que pueblan este impresionante cosmos, una exhibe más de la enorme tarea de investigación llevada a cabo por entre los autores más indispensables del fabuloso de hoy.

La preferible saga de fantasía en la Tierra Media

El Retorno de los Dragones (1984) es la primera de las proyectos de la serie Dragonlance, fundamentada en el juego de papel Dragones y Cárceles. El cosmos Dragonlance tiene más de 60 títulos que exploran y amplían el rico planeta de fantasía Dungeons & Dragons. En verdad, la iniciativa de mover el juego a la novela brotó a lo largo de una partida donde participaban las autoras.

La novela de Weis y Hickman toma como fuente de inspiración la Tierra Media de Tolkien, si bien con individuos precisamente extraídos de los juegos de papel. Hablamos de una obra amena, redactada con fluidez y sin ofrecer un respiro al lector. Varios novatos apasionados a la narrativa fabulosa que en este momento son leyentes mayores se comenzaron con los libros de la saga Dragonlance.

Guía de compras: Lo que tienes que comprender sobre los libros de fantasía

¿Piensas que lo sabías todo sobre las novelas de fantasía? ¿Pensabas que el género se limitaba a Harry Potter, Juego de Tronos o bien las proyectos de Tolkien? La narrativa fabulosa disfruta de mejor salud que jamás, y no es extraño ver cada mes colarse algún título en las listas de los más vendidos. Ahora, vamos a guiarte a entender un tanto más este impresionante género.

Un chico en una imagen fastástica

La explosión del género fabuloso se causó a fines de la década de los setenta del pasado siglo y, hoy en día, no se ve ofrecer señales de agotamiento. (Fuente: lassedesignen: 77039718/ 123rf.com)

¿Cuáles son las peculiaridades de los libros de fantasía?

La narrativa fabulosa es toda aquella que tiene dentro elementos extraños a nuestra situación, intentando encontrar alentar la imaginación del lector. Para distinguirla de la ciencia ficción, se da por sentado que los hechos expepcionales que suceden en esta clase de historias son ocasionados por lo sobrehumano, no explicables por las leyes físicas que nos rigen.

El género fabuloso tiene su origen en las leyendas mitológicas de la antigüedad.

La aparición en las novelas fabulosas de individuos imaginarios inspirados en el folclore clásico es otro aspecto que define al género. Dioses, semidioses, héroes, caballeros y seres mágicos de toda clase son comunes en algún relato fantástico.

Los teóricos de la literatura han dividido el género fabuloso en 4 subgéneros. En las historias donde predomina lo extraño puro, la explicación de los hechos extraños que suceden es intuida por nuestro lector. En lo fabuloso extraño, en cambio, el hecho enigmático es explicado por último por nuestro creador.

Las proyectos donde prima lo fabuloso espectacular son aquellas donde lo irracional queda sin explicación, mas se proponen rastros que dan pie a una aclaración racional. Las proyectos donde predomina lo espectacular puro son las más comunes, o sea, aquellas donde lo extraño y también excepcional es sentido como habitual por los individuos, mas no por el lector.

¿Cuántos subgéneros hay en la narrativa fabulosa?

El subgénero fabuloso por antonomasia se conoce como alta fantasía. Sus historias están protagonizadas por héroes valientes enfrentados con seres de la obscuridad en explicados mundos inspirados comunmente en la época medieval. En la baja fantasía, en cambio, no hay pésimos ni buenos absolutos, con antihéroes comúnmente como personajes principales.

En las novelas de fantasía heroica la magia y la espada son elementos centrales. Su personaje principal tiende a ser un héroe salvaje que se encara a solas a sus contrincantes. Es recurrente que en su viaje le acompañe una voluptuosa mujer especialista en la espada o bien algún mago. El más destacable ejemplo es Conan el Salvaje, desarrollado en 1932 por el escritor estadounidense Robert Y también. Howard.

Una imagen fantástica

La literatura fabulosa es un género amplísimo, concebido para leyentes de muy diferentes deseos y también intereses. (Fuente: saittoksoz: 3261325/ pixabay.com)

En las historias de fantasía obscura, los personajes principales tienden a ser acosados por seres demoníacos. Son cuentos donde predomina el horror sobre la épica, con escasas concesiones a los finales contentos. En la ciencia ficción fabulosa, en cambio, lo sobrehumano convive con los avances en tecnología, si bien, esencialmente, sean narraciones puramente fabulosas.

Los autores de fantasía histórica toman como punto de inicio un preciso periodo o bien una civilización de nuestra situación, agregando elementos expepcionales. El realismo mágico asimismo escoge como ámbito nuestro planeta, tal como a personas normales como personajes principales. Por otro lado, se introducen algunos elementos irreales que trastocan el orden natural de las cosas.

¿Cuáles son los títulos tradicionales de fantasía épica que tienes que leer?

La fantasía épica, o bien alta fantasía, es el subgénero más propio de la narrativa fabulosa y el que tiene más seguidores. Son historias que transcurren en mundos muy explicados, pueblos por magos, caballeros y también incontables etnias, como elfos, orcos o bien colosales, etc. Y como telón de fondo, el eterno combate entre el bien y el mal absolutos.

Entre las sagas de fantasía épica infaltante es Terramar, de Úrsula K. LeGuin, compuesta por cinco libros y tres cuentos. En esta obra, la autora edifica un planeta real, con individuos de enorme hondura dotados de una rica psicología. Redactada en los años sesenta del pasado siglo, Terramar todavía es entre las sagas fabulosas más apreciadas.

El Hobbit, de J. R. R. Tolkien. El Hobbit es otra obra de alta fantasía que todo aficionado debería leer. El artículo plasma como ninguno el viaje del héroe proponiendo el rico cosmos de la Tierra Media, expandido en la saga de El Señor de los Anillos. Cuesta pensar que esta historia, redactada por Tolkien para entretener a sus hijos, se haya transformado en un tradicional de las letras.

La trilogía Lyonesse, de Jack Vance, la conforman las novelas El jardín de Suldrun, La Perla Verde y Madouc, y se considera entre las proyectos de fantasía épica más puras. Ambientada en unas míticas islas al sur de Inglaterra, la historia tiene dentro todos y cada uno de los elementos que caracterizan al subgénero: hechiceros, reyes, princesas, hadas y, como es natural, el mal en estado puro.

¿Cuáles son las novelas de fantasía correctas para leyentes jóvenes?

Si bien en sus principios la fantasía fue un género designado a un público joven, en nuestros días ha ampliado su rango de edad para cubrir a leyentes de 0 a 99 años. Sin embargo, hay algunas proyectos, como la saga Harry Potter o bien nuestro El Señor de los Anillos, fundamentalmente correctas para los el día de hoy populares como jóvenes mayores.

Entre las sagas de fantasía juvenil más populares es la de Percy Jackson, de Rick Riordan. Llevada al cine en unos cuantos oportunidades, la serie primordial la conforman cinco novelas, si bien hay numerosos libros que complementan la saga, asimismo protagonizados por el personaje. Magia, dioses helenos y seres mitológicos son los alicientes de estas emocionantes novelas.

Una imagen de naturaleza fantástica

En el caso de que seas un lector veterano, lo más posible es que no te asuste encararte a volúmenes de 800, 900 o bien, inclusive, 1200 páginas. (Fuente: kellepics: 2750995/ Pixabay.com)

Las Crónicas de Narnia fueron escritas por el escritor británico C. S. Lewis, un instructor de la Facultad de Oxford. Eso enseña que los siete libros que conforman la saga figuren entre las proyectos de fantasía más hermosamente escritas. Cada uno de ellos lo protagonizan diferentes individuos, siete conjuntos de pequeños que van a tener un papel fundamental en la historia del reino de Narnia.

No tenemos la posibilidad de olvidar sugerirte La Historia Interminable, del escritor alemán Michael Ende. Traducida a 36 lenguajes y llevada al cine en tres oportunidades, la novela de Ende es, quizás, la que mejor transmite a los jóvenes la magia de leer. Siendo un libro en un libro, da pie a muchas interpretaciones, estimulando de enorme manera la imaginación del lector joven.

¿Cuáles son las series fundamentadas en libros de fantasía?

Los libros de fantasía son una cantera insaciable para los argumentistas de cine y televisión. El ejemplo más habitual es la serie Juego de Tronos, fundamentada en la saga literaria Canción de Hielo y Fuego, de George R. R. Martin. Por otro lado, hay varias series que ajustan novelas y sagas fabulosas que es posible que no sepas.

Inspirada en las novelas de Diana Gabaldón, Outlander es una secuencia de fantasía, romance y viajes en el tiempo emitida por la cadena Starz. En esta saga acompañaremos a Claire Randall, una enfermera inglesa que viaja en el tiempo, desde el año 1945 hasta la Escocia del siglo XVIII, empezando un tórrido romance con un guerrero de las Highlands.

Las Crónicas de Shannara es una serie fundamentada en una saga literaria redactada por Terry Brooks, formada durante más de 20 libros y numerosos cuentos. La obra de Brooks está ambientada en un planeta postapocalíptico en el que la magia y las criaturas fabulosas cohabitan con la olvidada tecnología de todo el mundo obsoleto.

La serie Shadowhunters está fundamentada en la saga literaria Cazadores de Sombras, de la autora estadounidense Cassandra Clare. Formada por doce novelas y numerosos volúmenes de cuentos que amplían este cosmos, la historia avanza en un planeta alterno muy similar al nuestro, en el que cuentos de hadas y mitología son una situación.

«Las historias de imaginación tienden a fastidiar a esos que no la tienen».

¿Cuáles son los autores españoles de libros de fantasía?

La narrativa fabulosa tiene varios autores españoles que han aportado al género proyectos de enorme calidad. Uno es la valenciana Laura Gallego García, quien cuenta entre sus proyectos con numerosas sagas fabulosas como Memorias de Idhún, Crónicas de la Torre o bien Guardianes de la Ciudadela.

Su obra fué conocida con varios y reputados premios literarios.

El escritor y divulgador Javier Negrete empezó escribiendo ciencia ficción, mas próximamente halló en la narrativa fabulosa su género preferido con su libro Memoria de dragón (1997). Licenciado en Filología Tradicional, la obra de Negrete da un giro cerca de la mitología griega y latina, resaltando títulos como Señores del Olimpo o bien Alejandro Magno y las águilas de Roma.

Aránzazu Serrano es una autora madrileña que logró hacerse un hueco entre los escritores españoles de literatura fabulosa. En 2015 publica Neimhaim. Los Hijos de la Nieve y la Tormenta, primer libro de una saga de clara inspiración norteña. Neimhaim. El azor y los cuervos, la segunda novela de la serie, asimismo ha cosechado un enorme éxito entre los novatos apasionados.

Un árbol en medio de una tormenta

La infinita cantidad de lanzamientos provoca que proyectos tradicionales queden comúnmente enterradas por las noticias. (Fuente: jplenio: 4306636/ 123rf.com)

¿Cuáles son los más destacados libros de fantasía heroica?

Entre las sagas de fantasía heroica más insignes es la de Conan el Salvaje. Desarrollado en 1932 por el escritor estadounidense Robert Y también. Howard, el guerrero cimmerio protagonizó 21 historias. Su popularidad, por otro lado, hizo que el personaje haya sido usado por otros escritores tras la prematura muerte del creador, con centenares de títulos publicados hasta hoy.

Fafhrd y el ratonero gris son los personajes principales de una sucesión de novelas del creador estadounidense Fritz Leiber. Publicadas entre 1970 y 1988, la intención de Leiber era hacer unos héroes afines a Conan, mas más realistas. Un personaje similar es Elric de Melniboné, personaje principal de una saga de ocho novelas escritas por el británico Michael Moorcock.

Criterios de adquisición

Como habrás comprobado, la literatura fabulosa es un género amplísimo, concebido para leyentes de muy diferentes deseos y también intereses. Tal abundancia de títulos y subgéneros complica un tanto la tarea de elegir un libro que nos satisfaga. Para guiarte, vamos a sugerirte algunas pautas que debes proseguir en el momento de seleccionar tu próxima obra de fantasía.

  • Extensión de la novela
  • Género de subgénero fabuloso de la obra
  • Tradicionales
  • Si tiene serie o bien película
  • Sugerencias

Extensión de la novela

En el caso de que seas un lector veterano, lo más posible es que no te asuste encararte a volúmenes de 800, 900 o bien, inclusive, 1200 páginas. Muchas de las proyectos de fantasía se caracterizan por su extensión, lo que puede abrumar un tanto a varios leyentes. Sin embargo, hay títulos más breves que solamente sobrepasan las 400 páginas con los que puedes comenzarte en este interesante género.

https://www.instagram.com/p/BzmGwtllwvC/

Género de subgénero fabuloso de la obra

Como te hemos explicado más arriba, la fantasía se distribuye en numerosos subgéneros. Como resulta lógico, te vas a sentir más a gusto leyendo un preciso género de fantasía, comunmente aquella relacionada con tus deseos literarios por norma general. Por servirnos de un ejemplo, si te encanta el terror, escoge un libro de fantasía obscura; si te va la ciencia ficción, elige uno de ciencia ficción fabulosa.

«En las leyendas, el héroe siempre salva a la doncella del castillo del dragón. Mas la vida no es una historia de historia legendaria».

Tradicionales

La explosión del género fabuloso se causó a fines de la década de los setenta del pasado siglo y, actualmente, no se ve ofrecer señales de agotamiento. La infinita cantidad de lanzamientos provoca que proyectos tradicionales queden comúnmente enterradas por las noticias. Prueba a leer un tradicional cada uno de ellos o bien 2 títulos recientes, son igualmente entretenidos y enriquecerán tu cultura literaria.

Si tiene serie o bien película

Si te encanta el cine o bien las series de corte fabuloso y, además de esto, gozas leyendo, andas de suerte. No te centres solo en Juego de Tronos, existen muchas otras proyectos que fueron llevadas al cine y la televisión que tienen la posibilidad de sugerirte innumerables horas de agradable lectura. ¿Te agradan series como The magicians, American Gods o bien True Blood? Se fundamentan en libros, descúbrelos.

Sugerencias

La literatura fabulosa agrupa entre las comunidades más activas de leyentes. Comunidades, weblogs, foros de discusión y webs preparadas son los sitios donde los interesados de lo fabuloso distribuyen sus deseos. Date una vuelta por alguno de estos foros de discusión antes de empezar a leer un título de fantasía, empápate de las críticas de otros leyentes y escoge por ti.

Resumen

Aguardamos que nuestro artículo te haya servido para aproximarte un tanto más a un género tan emocionante como la fantasía. Enraizada en los mitos y leyendas de la antigüedad, la narrativa fabulosa de hoy se ha diversificado para llegar a una extensa diversidad de leyentes. La fantasía ha evolucionado hacia varios subgéneros, de los que te hemos brindado ciertos títulos.

Asimismo hemos intentado ofrecerte a comprender un tanto más este emocionante género mediante algunas cuestiones que quizás te hayas planteado en algún momento. Los más destacados títulos de fantasía épica o bien heroica, las adaptaciones a la televisión o bien varios de los autores españoles más populares que cultivan este género son ejemplos de las incógnitas que te hemos ayudado a solucionar.

Aguardamos que nuestro artículo sobre los libros de fantasía te haya resultado entretenido y también atrayente. Si de este modo lo crees, compártelo en tus comunidades. Si además de esto quieres dejarnos tu opinión o bien alguna recomendación literaria, no tengas dudas en comentar.

(Fuente de la imagen señalada: Ponchaisang: 38473220/ 123rf.com)

Revuo Expertos en Libros de fantasía:

El nombre del viento: 1 (Crónica del asesino de reyes)

Pasión desenfrenada

Todo por el Trono

Cazatesoros en el Mundo de las Fantasías 19: Somete al Supr

Stilton: En el reino de la fantasía: ¡Libro con olores! (G

También te puede interesar

Ir arriba