Comprar Legos: ¿Cuál es el mejor ?

Hoy en Revuo procuramos como es el más considerable Legos: dado que no siempre y en toda situación es simple localizar la opción mejor para hallar esto. Hemos llevado a cabo una primordial busqueda y una investigación en hondura de todas y cada una de las formas peculiaridades y puntos que precisa para tomar la resolución de adquirir Legos:

La buena novedosa es que hay un montón de personas que han comprado Legos: en la red de redes de redes antes que tu y dejaron sus críticas y reviews, para nuestras guia de adquisición de Legos: tuvimos muy cuenta estas valoraciones.

Como vais a abarcar en cada producto hay distintos tipos, marcas y asimismo tiendas que lo venden, y nuestra función va a ser asistirte a elegir el producto que dease y hacer la más vendida logra posible de Legos:. ¡ Mira este catálogo!

Ya hace varios años en el momento en que pensamos en juguetes de construcción solo nos viene una palabra a la cabeza: Legos. De todos modos “LEGO” es una compañía de juguetes de Dinamarca establecida en el año 1930, y desde el año 1949 edifican sus conocidos bloques con los que todos hemos jugado en algún momento en nuestra niñez, o bien no hace tanto tiempo.

Estos bloques de colores tienen una alta diversidad de tamaños e inclusive formas, dado que, si bien el básico es cuadrado, hay cuadrados, redondos, con ruedas, con forma de individuos de películas o bien de animales. Logramos hallar desde los bloques más básicos, que es LEGO Classic, a toda clase de creaciones, como por poner un ejemplo Lego Friends.

Lo más esencial

  • LEGO es una compañía encargada de la construcción de juguetes y es internacionalmente popular por medio de su producto estrella, los bloques de construcción de vivos colores. Hoy en día, son construidos desde bioplásticos, por lo cual su material es derivado de artículos vegetales.
  • Están accesibles desde 1 año de edad, con creaciones fáciles y un tamaño más grande para evadir que sea ingerido, como LEGO DUPLO. Desde ahí tenemos la posibilidad de localizarlos hasta la edad avanzada, con una dificultad y un número de piezas muy adelantado como en la situacion de LEGO Creator Expert.
  • Hay una multitud de formas y modelos de este juguete tan popular, por lo cual tenemos la posibilidad de amoldarnos fácilmente a los intereses de los pequeños (¡o bien los nuestros!). Ciertos que hemos resaltado por estar en el top ventas son Enorme Comedor de Hogwarts de LEGO Harry Potter, Casa de la Amistad de LEGO Friends o bien Ártico: Transporte aéreo de LEGO City.

Los más destacados Legos del mercado: nuestros preferidos

Si piensas en conseguir ciertos bloques de construcción “Lego”, hemos elegido para ti los más destacados y más vendidos del mercado hoy en día. Entre hallarás desde lo más básico para dejar volar la imaginación de tu hijo o bien hija, a los más distintos según la edad que tenga y sus intereses particulares.

El Lego preferido de los individuos en línea

En un caso así podemos encontrar el nº 1 más vendido en Amazon de juegos de construcción para pequeños. Esto se origina por que tiene dentro lo básico y primordial que requerimos si deseamos comenzar a llevar a cabo creaciones con bloques Lego. Hablamos de una caja mediana que tiene dentro un enorme surtido de ladrillos en 35 colores distintas.

Este producto asimismo tiene dentro otro género de juguetes para crear, como 18 neumáticos y 18 llantas, una base verde de 8 cm x 16 cm, una ventana con marco y 3 pares de ojos. Por medio de esta combinación, se van a poder efectuar elevado número de producciones dando brida suelta a la imaginación y imaginación. Aún de este modo, tiene dentro un libro de ideas.

El Lego preferido de los fanes de Harry Potter

Pasando a juguetes más elaborados entramos en el planeta de Harry Potter. Para todo niño o bien pequeña que sea seguidor va a ser un acierto adquirir este producto, debido a que sin lugar a dudas pertence a los más pedido. Dentro suyo tiene dentro elementos como un bote, un farol colgante, el espéculo de Oesed, escaleras móviles inteligentes y animales de Hogwarts.

Aparte de los bloques de construcción concretos como la torre y el comedor, tiene dentro 10 individuos (como nuestro Harry, Ron, Hermione o bien Draco), el Basilisco, el fénix y el sombrero seleccionador para lograr jugar y recrear al aspecto ciertas situaciones de numerosos libros y películas de la saga. Está correcto para superiores de 8 años.

El más destacable Lego para pasar una entretenida tarde con amigas

En un caso así vamos a hablar de un producto llamado “Casa de la Amistad” si bien debemos remarcar que se puede escoger entre varios modelos como “Casa en el árbol de Mia, “Enorme dormitorio de Olivia” o bien “Puesto de arte de Emma”, todos correspondientes a Lego Friends. En nuestro caso estamos hablando de una casa para superiores de 6 años precisamente.

Hablamos de un hogar que tiene dentro tres muñecas lego, Olivia, Emma y Andrea; tiene dentro una polea que trabaja enserio para subir y bajar elementos, un columpio en el árbol, un hámster con su rueda, cocina completa, salón, dormitorio con 5 camas y azotea. A los individuos se les puede mudar el peinado y la ropa. Viene con normas.

El Lego preferido de los fanáticos de Star Wars

Para fanáticos de la saga Star Wars no puede faltar el fabuloso Halcón Milenario de Lego. Tiene dentro una figura de Chewbacca con su ballesta y la nave con 2 cañones y taburete para el personaje. Se puede unir con algún equipo Microfighter para de este modo poder recrear las mejores situaciones de la película. Es apto desde 6 años y de montado simple.

El más destacable Lego para los más aventureros

Los bloques Lego están concebidos para dejar volar la imaginación de los pequeños, debido a que les deja hacer con sus manos algún cosa que logren imaginar. En un caso así, les inspirará para hallar lo que se planteen como puede ser ser parte de un salve en el Ártico, con enorme realismo por medio de la calidad y aspecto de la marca.

Este equipo forma parte a la compilación Ártico, hablamos de un cuadricóptero de salve con gancho para lograr salvar a un dientes de sable del hielo. Tiene dentro además de esto 2 figuras de navegadores, un escalador y un conduzco; y un todoterreno. Su empleo está correcto desde 6 años y en nuestros días lo logramos hallar como Amazon’s Choice.

Guía de compras: Lo que tienes que comprender sobre Lego

Actualmente algún persona ha escuchado la palabra “Lego”, sabe de qué se habla este producto, o bien fué un enorme jugador en su niñez; mas si vamos a adquirirlo para nuestros hijos hay cosas que está bien que conozcamos. Ahora, les exponemos lo básico sobre estos propios bloques de construcción.

Niño rodeado de lego

Está demostrado por varios estudios y profesionales que los juegos de construcción aportan enormes provecho para los pequeños. (Fuente: Irina Schmidt: 37580318/ 123rf.com)

¿Qué es LEGO?

Verdaderamente, Lego es una compañía de juguetes construída en Dinamarca en el año 1932. Desde el año 1949 comenzaron a usar el plástico para sus creaciones y hicieron sus internacionalmente populares bloques de construcción de vivos colores para promover la imaginación de los pequeños, inspirándose en otra compañía encargada de esta clase de producto.

La palabra “Lego” procede de Leg godt, que significa “Jugar bien”. Hoy día son el tercer más grande desarrollador de juguetes de todo el mundo, llegando a hacer hasta bloques para mayores llamados “Lego Creator Expert”.

Este producto logró entrar en los libros de historia y ser entre los más estimados por muchas generaciones.

¿Para qué exactamente edades están indicados los Legos?

Si nos adentramos en el planeta de los bloques Lego logramos hallar una enorme proporción de formas y características de producto, desde los más básicos a los más elaborados y temáticos. Por esto, en dependencia del modelo en sí, tendremos la posibilidad de sugerirlo para unas edades más tempranas a inclusive la edad avanzada:
Edades Peculiaridades
De 1 a 2 años Bloques de más grande tamaño y que no tiene dentro piezas pequeñas que se logren tragar. Sus colores son muy vivos y se caracterizan por su facilidad al montarse. Se tienen la posibilidad de conformar cosas como huertas, casas o bien animales, etc.
De 3 a 5 años En un caso así son creaciones un tanto menos fáciles y con más grande número de piezas y datos. Podemos encontrar aquí el modelo “Lego Juniors” y el estilo básico de bloques de construcción.
De 6 a 8 años Al medrar sus intereses cambian, es aquí donde entran en juego los Legos temáticos de superhéroes de Marvel y DC, Disney y NinjaGo.
De 9 a 11 años La destreza que van consiguiendo con los años en el momento de crear les deja que ahora logren usar juguetes considerablemente más elaborados, con montajes más difíciles para perfeccionarse.
Más de 12 años Por último, podemos encontrar las creaciones más destacadas, con un elevado número de piezas. En un caso así inclusive logramos hallar mecanismos y también iluminación.

¿Qué géneros de Lego logramos hallar?

Como habéis podido ver hasta la actualidad, la diversidad de estos bloques es enorme, y según va continuando la edad vamos encontrando nuevos modelos de producto poco a poco más elaborados. Ahora, vas a poder ver un catálogo con varios de los géneros de Lego más habituales que se tienen la posibilidad de comprar en el mercado:

  • LEGO DUPLO
  • LEGO Toy Story
  • LEGO City
  • LEGO Classic
  • LEGO Disney
  • LEGO Star Wars
  • LEGO Marvel
  • LEGO Juniors
  • LEGO Jurassic World
  • LEGO Technic
  • LEGO Friends
  • LEGO Creator
  • LEGO Harry Potter
  • LEGO Creator Expert
  • LEGO Architecture

Varios legos en el suelo

Los LEGO son un producto que no está planeado solo para pequeños, sino es enorme disfrute para los mayores. (Fuente: ANURAK TORACH: 76189800/ 123rf.com)

¿Qué provecho tiene jugar con LEGO?

Está demostrado por varios estudios y especialistas que los juegos de construcción, por norma general, no solo aportan enormes provecho para los pequeños, sino además de esto son un género de juego básico en la niñez por el que todo pequeño tiene que pasar. Por esto, hemos agrupado los provecho más en general del empleo de bloques de construcción:

  • Optimización la movilidad fina: tienen que usar los dedos para agarrar las piezas.
  • Optimización la concentración: dado que han de estar centrados para lograr montar bien el juguete y llegar a divertirse con .
  • Contribuye a desarrollar las matemáticas: para conseguir crear tienen que contar piezas, agrupar o bien fraccionar, entre otras opciones.
  • Incrementa la imaginación: van a poder, no solo crear un juguete, sino más bien todo cuanto deseen imaginar. Incentiva la autovaloración y seguridad en uno mismo, puesto que se tienen que ofrecer una misión y pelear por alcanzarla.
  • Disminuye el estrés: las creaciones tienen un enorme carácter relajante y además de esto, resulta entretenido.
    Conseguir conciencia del espacio: según las creaciones se marchan complicando con la edad van a poder llevar a cabo formas con hondura, con distribución para conseguir, por poner un ejemplo, una casa.
  • Incentiva el trabajo en grupo: no hay nada superior que jugar juntos para conseguir un fin como puede ser crear un juguete, esto asistirá a consolidar nudos entre los pequeños y conseguir valores de cooperación, asistencia o bien persistencia.

¿De qué material están hechos los bloques LEGO?

Desde el año 1949 la compañía LEGO usa el plástico como primordial fuente para crear sus juguetes. No obstante, se fué progresando de a poco para poder una más grande seguridad en el público infantil, debido a que las políticas de calidad fueron modificando y progresando. Esta marca sin lugar a dudas ha evolucionado para mejor.

Desde el año 1964 usan plástico ABS, que es libre de tóxicos y más fuerte a las altas temperaturas. Desde 2010 trabajan con bioplásticos únicamente, plásticos derivados de los artículos vegetales como la soja, el maíz o bien la fécula de patata. Evidentemente, hoy en día son un material confiable y seguro para los pequeños.

«Con las creaciones se establece una conexión a otro nivel. La liberación de la imaginación y la imaginación está íntimamente relacionada con la utilización de las manos. En el momento en que entran en juego las manos ponemos en marcha un grupo de procesos mentales que dejan entrar al conocimiento más profundo».

¿Debería jugar a LEGO con mis hijos?

De la misma forma que usar creaciones en conjunto puede hacer mejor el trabajo en grupo y la cooperación, que participes con tus hijos en esta acción puede ser bueno. Los LEGO son un producto que no está planeado solo para pequeños, sino es enorme disfrute para los mayores, por su efecto relajante, ornamental y coleccionable.

En el momento de jugar con tu hijo a los bloques, ten en cuenta que siempre debes dejarle alguna autonomía y tiempo para solucionar la dificultad que presente. En varias oportunidades pedirá tu asistencia para hallar montar algo, mas en otras va a ser capaz solo. Vas a deber dejarle instantes de juego a solas a fin de que desarrolle su imaginación.

Criterios de adquisición

El planeta de los LEGO es muy grande y nos muestran enorme multitud de modelos y tipos que tienen la posibilidad de ofrecernos sensación de agobio al no comprender verdaderamente cuál escoger. Para localizar el correcto, así sea para tu hijo o bien hija, para obsequiar o bien para ti, tienes que tomar en cuenta los próximos criterios de adquisición:

  • Edad del pequeño
  • Intereses del niño o bien pequeña
  • Relación calidad-costo
  • Ediciones destacables
  • Número de players

Edad del pequeño/a

Lo que debemos tomar en cuenta antes que nada antes de comprar un modelo de bloques de construcción LEGO, es sin lugar a dudas la edad del niño al que se lo compraremos. Como ahora vimos, es dependiente de sus peculiaridades evolutivas que el juguete sea aproximadamente complejo, con un número más grande de piezas o bien de una temática o bien otra.

Por servirnos de un ejemplo, en el momento de adquirir este juguete para pequeños de 1 a 2 años poseemos los modelos LEGO DUPLO; para edades superiores de por servirnos de un ejemplo 6 a 8 años poseemos LEGO Disney, LEGO Star Wars o bien LEGO Friends. Y para los más ahora podemos encontrar LEGO Creator Expert, LEGO Harry Potter o bien LEGO Architecture.

Dos niños jugando con lego

El planeta de los LEGO es muy grande y nos muestran enorme multitud de modelos y géneros de juegos. (Fuente: Oksana Kuzmina: 34648479/ 123rf.com)

Intereses del niño o bien pequeña

Evidentemente, podemos encontrar en el mercado LEGO Classic, que puede ser una aceptable opción si deseamos llevar a cabo un obsequio y no conocemos bastante los deseos del pequeño/a. Por otro lado, hay extensa variedad de temáticas a seleccionar que tienen la posibilidad de llevar a cabo mucha ilusión al niño y resultarle una motivación plus para ponerse a crear el juguete.

Los LEGO tienen la posibilidad de llegar a transformarse en prácticamente cualquier cosa. Si le agradan los superhéroes tiene LEGO Marvel y DC, si le agradan las viviendas y inmuebles tiene LEGO City. Podemos encontrar ninjas, animales, individuos de películas, de juegos, automóviles y inmuebles. Como vas a ver, puedes adivinar de forma realmente simple si conoces un tanto sus intereses.

«Uno de mis juguetes estrella para los pequeños de la vivienda es, sin lugar a dudas, La Granja de Lego Duplo. Un obsequio que suelo sugerir siempre y que deja horas y horas de juego. Bloques de construcción, animales e inclusive un pequeño tractor que nos asistirá a efectuar las tareas del campo».

Relación calidad-coste

En el momento de fijarnos en el coste de LEGO, deseamos resaltar que la relación calidad-coste es buenísima, dado que podemos encontrar modelos de toda clase de costes. Por poner un ejemplo, la caja de ladrillos tradicional mediana tiene un coste de 30€. ¿Te resulta costoso? Ya que puedes adquirir un tipo con menos piezas como el “Microfighter” por 10€.

¿Te resulta económico? Ya que las clases con más grande número de piezas y dificultad, con desenlaces más espectaculares y enormes, acostumbran tener un coste más alto. Por poner un ejemplo, El Enorme Comedor de Harry Potter cuesta cerca de 100€. Inclusive logramos hallar creaciones de unos 250 € en los modelos Creator Expert.

Niño jugando con lego

Desde 2010 trabajan con bioplásticos únicamente, plásticos derivados de los artículos vegetales como la soja, el maíz o bien la fécula de patata. (Fuente: Oksana Kuzmina: 34615894/ 123rf.com)

Ediciones destacables

Como ahora hemos citado previamente, que las creaciones tengan una temática definida puede hacernos adivinar al adquirir un LEGO. Esta compañía tiene varias ediciones destacables en las que usa una misma rama para hacer diversidad de juegos de bloques. Ciertas de son la edición Disney, Star Wars o bien Harry Potter.

Podemos encontrar, además de esto, ediciones limitadísimas las que son bien difíciles de hallar, mas que todo coleccionista desearía tener. Por servirnos de un ejemplo el LEGO VOLKSWAGEN T1, ÓPERA DE SIDNEY o bien el TAJ MAHAL. Inclusive tenemos la posibilidad de adquirir figuras al azar edición limitada de distintas películas como Batman.

Número de players

Si te marchas a comprar algún LEGO, sugerimos hallar uno en el que el número de players sea más de uno. Esto promoverá el trabajo en grupo, la cooperación y la asistencia. Inclusive hay un procedimiento para mayores llamado LEGO® SERIOUS PLAY™, para hallar un mejor ámbito laboral al emplear estos bloques en las asambleas de compañía.

Resumen

Si pensamos en entre los juguetes más populares de todo el mundo sin lugar a dudas recurrimos a los bloques de construcción LEGO. Varios de los más adquiridos y valorados en nuestros días en Amazon son por poner un ejemplo la “Caja de ladrillos” de Lego Classic o bien el “Transporte aéreo del Ártico” de Lego City que podemos consultar en Amazon´s Choice.

En relación a estos juguetes, entendemos que son construidos únicamente con bioplásticos, por lo cual no son dañinos para la salud. Hay desde un año, se marchan amoldando a cada etapa evolutiva y muestran enormes provecho. Podemos encontrar distintos géneros de bloques, mas siempre vamos a deber tomar en cuenta la edad y también intereses del niño.

Aguardamos que te haya resultado una información útil y te anime para adquirir este juguete tan tradicional y al unísono tan polivalente. ¡Puedes comunicar el artículo y comentar tu opinión!

(Fuente de la imagen señalada: Ivanov: 55891654/ 123rf.com)

Revuo Expertos en Legos:

LEGO Classic - Caja de ladrillos Creativos, Set de Construcc

Incluye un amplio surtido de ladrillos LEGO en 35 colores diferentes.

Contiene 18 neumáticos y 18 llantas.

Piezas especiales incluidas: base verde de 8 cm x 16 cm, una ventana con marco y 3 pares de ojos.

LEGO Classic ha sido diseñado para dar rienda suelta a la creatividad por medio del ladrillo LEGO.

Las piezas especiales fomentan la construcción imaginativa.

Las numerosas ruedas facilitan la creación de vehículos y el juego con los mismos.

Todos los modelos ilustrados se pueden construir simultáneamente a partir de este set.

Ideas incluidas con el set y disponibles en LEGO.com/classic para ayudarte a dar tus primeros pasos.

Viene en una útil caja de almacenamiento de plástico.

La base verde mide más de 8 cm de longitud y 16 cm de ancho.

GM Games- Sherlock: El Legado del Don. Serie Q3 (GDM Games G

La serie sherlock nos presenta misterios a resolver; en este caso nos enfrentamos a los osucros negocios de la faminia sollai

Leg Avenue Calcetines y Medias - 1 unidad

Medias Transparentes Para Liguero Con Tacón Cubano Y Costura Trasera

Talla Única: EUR 36-40

Corte: queda normal

Lavado a mano

The Bourne Legacy

Blow The Man Down

También te puede interesar

Ir arriba