Comprar Lector de DVD externo: ¿Cuál es el mejor ?

Hoy en Revuo procuramos como es el más considerable Lector de DVD de afuera: debido a que no siempre y en todo momento es simple localizar la opción mejor para hallar esto. Hemos llevado a cabo una primordial busqueda y una investigación en hondura de todas y cada una de las formas peculiaridades y puntos que precisa para tomar la resolución de hallar Lector de DVD de afuera:

La buena novedosa es que hay un montón de personas que han comprado Lector de DVD de afuera: en la red de redes antes que tu y dejaron sus críticas y reviews, para nuestras guia de adquisición de Lector de DVD de afuera: tuvimos muy cuenta estas valoraciones.

Como vais a abarcar en cada producto hay distintos tipos, marcas y asimismo tiendas que lo venden, y nuestra función va a ser asistirte a seleccionar el producto que dease y realizar la más vendida logra posible de Lector de DVD de afuera:. ¡Vamos a ello!

Más allá de lo que pudiese parecer, los DVD aún prosiguen empleándose para multitud de apps. No obstante, la mayor parte de los recientes equipos informáticos carecen de un lector de DVD que viene dentro. Esta inclinación es principalmente importante en la situacion de los ordenadores portátiles, debido a que los desarrolladores cada vez apuestan más por diseños rápidos y ultrafinos.

Dada esta situación, a varios individuos no les queda más antídoto que recurrir a los que leen externos. Una enorme virtud de estos gadgets es que se tienen la posibilidad de conectar a distintas ordenadores. Por esto, tienen la posibilidad de ser una atrayente opción para efectuar backups de los documentos almacenados en numerosos equipos.

Lo más esencial

  • Los que leen de DVD externos son el complemento perfecto para portátiles y ordenadores de sobremesa que carecen de una unidad DVD dentro.
  • Generalmente, los presentes leyentes de DVD externos son gadgets rápidos y de pequeño tamaño, por lo cual son fácilmente transportables.
  • El primordial método de adquisición que debes tomar en cuenta si comprarás un lector de DVD de afuera es la utilización que harás de . Además de esto, asimismo te es conveniente tener en cuenta su agilidad de lectura y escritura, sus configuraciones de conectividad y su compatibilidad.

Los más destacados leyentes de DVD externos del mercado: nuestras sugerencias

Si no tienes claro qué lector de DVD de afuera conseguir, puedes tirarle una mirada a ciertas proposiciones que te mostramos en nuestra completa selección. En , únicamente hemos incluido artículos que garantizan una buenísima relación calidad-costo.

El lector de DVD de afuera preferido de los individuos on line

Un lector grabador de disco compacto y DVD coincidente con el sistema operativo de Windows, Mac OS y Linux, y con conectividad USB 3.0. No necesita instalación ni configuración, se conecta y está ya listo para su empleo. Deja redactar sobre DVD + RW y DVD-RW a una agilidad 4x y sobre disco compacto-RW hasta 10x.

Lee y graba una extensa variedad de formatos de disco. Se muestra en un lindo diseño ultrafino con el cable USB incorporado. Y su coste es verdaderamente muy barato.

El más destacable lector de DVD de afuera con compatibilidad para tarjetas SD

Lector de DVD de afuera con conectividad USB 3.0, con 2 puertos USB para conectar memorias o bien discos duros externos y con ranura para tarjetas SD y TF. Además de esto, no necesita ningún desarrollo de instalación o bien configuración, por lo cual tan únicamente debes conectarlo al computador.

Funciona con el sistema operativo de Windows, MacOS y Linux. Tiene un sistema de corrección automática de fallos y está diseñado a prueba de golpes. Buenísima relación calidad-costo.

El lector de DVD de afuera con compatibilidad Blu-Ray 4K

Lector y grabador de afuera con compatibilidad para discos Blu-Ray 4K. Hablamos de un gadget plug and play y con conectividad USB 3.0. Funciona tanto con el sistema operativo de Windows como con MacOS. Lee discos Blu-Ray hasta 6x, DVD hasta 8x y disco compacto hasta 24x.

Su desempeño es bastante discreto. Se muestra en un diseño lindo y rápido, por lo cual se puede transportar fácilmente.

Nuestra iniciativa de lector DVD de afuera económico

Lector y grabador de DVD de afuera muy barato con compatibilidad USB 3.0. Funciona tanto con el sistema operativo de Windows como con MacOS y Linux. Ya que es un gadget plug and play, tan únicamente debes conectarlo y en unos segundos está ya listo para su empleo.

Aguanta una extensa variedad de formatos de discos disco compacto y DVD. Sabiendo su bajo costo, no luce por la alta calidad de sus materiales, más allá de que cumple muy bien para un empleo no muy intensivo.

Lector de DVD de afuera de bajo consumo energético

Lectora y grabadora de DVD externa con una buenísima relación calidad-coste y con un diseño ultrafino que la hace perfecto para acompañar a un pc portátil. Como el resto de leyentes que hemos incluido en esta selección, tiene conectividad USB 3.0.

Tiene un sistema de reducción de estruendos, un sistema de corrección de fallos y está diseñado para soportar impactos. Además de esto, tiene un bajo consumo de energía.

Guía de compras: Lo que tienes que comprender sobre los que leen de DVD externos

Los que leen de DVD externos resaltan por sugerir una cantidad enorme de virtudes. Sin lugar a dudas, son el complemento especial a los portátiles y ordenadores de sobremesa recientes. En todo caso, es bastante posible que en el momento de adquirir uno, te broten ciertas inquietudes. Te hemos listo esta sección a fin de que consigas resolverlas.

rclassenlayouts 88107315 s

Los que leen de DVD externos son el complemento perfecto para portátiles y ordenadores de sobremesa que carecen de una unidad DVD dentro. (Fuente: Rclassenlayouts: 88107315/ 123rf.com)

¿Qué son precisamente los que leen de DVD externos?

Los que leen de DVD de afuera son pequeños gadgets portátiles que dejan leer y grabar DVD y disco compacto, y que se conectan al pc por medio de un puerto USB. Ciertos modelos, además de esto, son compatibles con discos Blu-Ray. Eso sí, tanto para reproducir contenido multimedia para grabar los discos es requisito disponer un programa concreto para eso.

¿Cuáles son las virtudes y desventajas de los que leen de DVD externos?

Los que leen DVD externos tienen la posibilidad de ser un magnífico complemento para los ordenadores personales que carecen de un lector que viene dentro. De este modo, proponen una cantidad enorme de virtudes. Puedes averiguar las más indispensables adjuntado con sus primordiales problemas en la próxima tabla.

Virtudes

  • Tienen la posibilidad de conectarse mediante los puertos USB.
  • Tienen la posibilidad de usarse con distintas ordenadores.
  • Asimismo tienen la posibilidad de leer discos en formato disco compacto.
  • Asimismo son gadgets grabadores de disco compacto o bien DVD.
  • Te dejan efectuar backups en formato DVD.
  • Su costo es bastante económico.
  • Los DVD proponen una enorme durabilidad.
  • Comunmente, no necesitan de instalación o bien configuración.

Desventajas

  • La aptitud de alojamiento de un DVD está limitada.
  • La utilización de los disco compacto y DVD es cada vez menos recurrente.

¿Para quién es conveniente adquirir un lector de DVD de afuera?

Los que leen y grabadores de DVD externos son aconsejables para cualquiera de los individuos de PC cuyo conjunto carezca de unidad DVD dentro. Asimismo son una espléndida opción a la sustitución de un lector averiado, dado que no necesitan instalación. De esta manera, puedes efectuar backups en formato disco compacto, DVD o bien Blu-Ray.

Además de esto, te dejan entrar a la información guardada en esta clase de discos.

De este modo, tienen la posibilidad de ofrecerle una vida plus a tu vieja compilación de películas o bien juegos en DVD. Y, como es natural, asimismo te dejan disponer en tu conjunto algún programa que poseas en formato disco compacto o bien DVD, lo que es verdaderamente práctico si careces de conexión a Internet.

¿Qué géneros de discos tienen la posibilidad de leer los que leen de DVD externos?

Hay una extensa variedad de formatos de discos de DVD y disco compacto, que se tienen la posibilidad de clasificar según numerosos criterios. Uno es su aptitud de regrabado, ya que ciertos solo dejan su escritura una única vez, y otros, en cambio, se tienen la posibilidad de eliminar y grabar una cantidad indefinida de ocasiones. De esta manera, se clasifican como:

  • DVD-R: Son discos de DVD grabables. Es imposible eliminar ni sobrescribir la información, una vez grabados los datos se transforman en permanentes.
  • DVD+R: Son similares a los DVD-R, más allá de que conformados por otros desarrolladores.
  • DVD-RW: Este formato de disco deja grabar, eliminar y regresar a grabar la información un número sin limites de ocasiones.
  • disco compacto-R: Es un género de disco compacto que unicamente se puede grabar una vez. Eso sí, acepta la grabación en numerosas sesiones, más allá de que la información copiada es imposible ni eliminar ni sobrescribir.
  • disco compacto-RW: Esta clase de disco de disco compacto se puede grabar y eliminar, por lo cual deja sobrescribir la información.

¿Cuál es la aptitud máxima de los discos que tienen la posibilidad de leer los que leen externos de DVD?

Los DVD asimismo tienen la posibilidad de clasificarse en función de su número de capas o bien caras. De esta manera, según tengan aproximadamente caras, tienen una más grande o bien menor aptitud de alojamiento. En la próxima tabla, puedes observar los diferentes tipos:

Caras Capas Aptitud Género de discos
DVD 5 1 Fácil 4,7 GB DVD±R/RW
DVD 9 1 Doble 8,5 GB DVD±R DL
DVD 10 2 Una cubierta por cara 9,4 GB DVD±R/RW
DVD 14 2 Una cubierta en una cara y 2 capas en la otra cara 13,3 GB Prácticamente, por el momento no se utiliza
DVD 18 2 2 capas en todos y cada cara 17,1 GB DVD+R

¿Los que leen de DVD externos tienen la posibilidad de leer otro género de entidades de alojamiento?

La mayor parte de los que leen de DVD externos están limitados a leer disco compacto y DVD. Los que leen con compatibilidad Blu-Ray, además de esto, asimismo tienen la posibilidad de leer esta clase de discos. De igual modo, ciertos modelos multifunción asimismo tienen dentro puertos USB para leer memorias USB y discos duros externos, y leyentes de tarjetas SD o bien de tipo TF.

Estos gadgets multilectores proponen una cantidad enorme de virtudes, si bien, como posiblemente imagines, asimismo tienen un costo considerablemente más alto. Caso de que precises uno de estos equipos, 2 de las mejores proposiciones son las de SAWAKE, que hemos incluido en nuestra selección de sugerencias, y la de NOLYTH.

magraphics 131911712 s

Por norma general, los presentes leyentes de DVD externos son gadgets rápidos y de pequeño tamaño, por lo cual son fácilmente transportables. (Fuente: Magraphics: 131911712/ 123rf.com)

Criterios de adquisición

Si vas a comprar un lector de DVD de afuera, te es conveniente tener unos correctos criterios de adquisición. De esta manera, es considerablemente más posible que aciertes con tu adquisición. Ahora, puedes averiguar varios de los más indispensables.

Empleo que harás de

Si vas usar el lector de DVD de afuera con distintas equipos, te resulta interesante conseguir uno plug and play, simple de transportar y que ofrezca una enorme compatibilidad. De manera especial, este último aspecto es primordial si lo vas a conectar a equipos con diferentes S.O.. Si lo deseas conectar a una tablet o bien TV, tienes que cerciorarte de que sea coincidente.

Caso de que vayas a desplazar ficheros de importante tamaño, tienes que cerciorarte de que tenga un puerto USB 3.0, 3.1 o bien 3.2. Si, además de esto, precisas un lector de tarjetas SD y TF, te es conveniente apostar por un lector multifunción. Y si precisas leer y grabar Blu-Ray, entonces debes buscar un lector de afuera que asimismo sea coincidente con esta clase de discos.

Masnovo 58010442 s

Los que leen de DVD de afuera son pequeños gadgets portátiles que dejan leer y grabar DVD y disco compacto, y que se conectan al computador mediante un puerto USB. (Fuente: Masnovo: 58010442/ 123rf.com)

Agilidad de lectura y grabación

Los que leen de DVD externos leen y graban a distintas velocidades, no solo dependiendo de la acción que hacen, sino más bien asimismo en dependencia del género de disco en el que lo hacen. De ahí que, te resulta conveniente revisar cuál es su agilidad de lectura y escritura para el género de disco que vayas a usar comunmente.

Eso sí, ten presente que el lector siempre va a leer y grabar más veloz los disco compacto que los DVD o bien los discos Blu-Ray. De cara a la grabación, te resulta conveniente uno que integre un sistema de corrección de fallos. La agilidad se frecuenta expresar como múltiplos de 1.350 KB/s (Kilobyte por segundo). De este modo, si un lector lee disco compacto a 4x, significa que lo realiza a 4 x 1.350 = 5.400 KB/s.

Conectividad

Los que leen de DVD se conectan por medio de puertos USB. Hoy en dia, hay distintas estándares de conexión USB. Cada novedosa versión da mejores posibilidades y una más grande agilidad de conexión. Por suerte, la mayor parte de los que leen accesibles hoy en día en el mercado ahora proponen compatibilidad 3.0.

En todo caso, en la próxima tabla puedes observar las velocidades de transacciones máximas teóricas en las ediciones más recientes.

USB 2.0 USB 3.0 o bien USB 3.2 Gen 1 USB 3.1 o bien USB 3.2 Gen 2 USB 3.2 o bien USB 3.2 Gen 2×22
Agilidad de transferencia teorética máxima Hasta 480 Mbps Hasta 480 Mbps Hasta 10 Gpbs 20 Gbps

Compatibilidad

A nivel de compatibilidad, es recomendable que compruebes que funciona con el S.O. de tu conjunto. Generalmente, la mayor parte de los modelos que vas a localizar en el mercado lo son tanto con el sistema operativo de Windows como MacOS e inclusive Linux. No obstante, posiblemente no lo sean con sus ediciones.

Por otro lado, te puede atraer que asimismo sea coincidente con otros gadgets aparte de los ordenadores personales. En un caso así, debes tomar en cuenta que varios modelos no son compatibles con tabletas y que, generalmente, prácticamente ninguno se puede conectar de manera directa a un Smart televisión. Para ese empleo te resulta conveniente más un reproductor DVD.

foco

¿Sabías que un lector de DVD de afuera te puede ser de gran impulso para recobrar documentos o bien ficheros que están en formato DVD o bien disco compacto?

Tamaño y diseño

En lo relacionado al diseño, un aspecto atrayente es si el cable USB va que viene dentro en nuestro lector o bien si es sin dependencia. En caso de que vaya que viene dentro, es fundamentalmente sustancial que te asegures de que el cable tiene una longitud bastante. Además de esto, resulta muy práctico si se puede almacenar en el lector.

Si lo vas a emplear con un portátil, te resulta conveniente apostar por un lector rápido y cuyo tamaño sea lo más achicado viable. Así, vas a poder llevarlo siempre contigo. En ese sentido, resaltan los que leen, como el del Putuos, que muestran diseños ultrafinos idóneas para llevarlos a cualquier sitio. De la misma manera, deberías apostar por uno a prueba de golpes.

Resumen

Hoy día, poco a poco más desarrolladores de ordenadores eligen por comercializar sus equipos, tanto de sobremesa como portátiles, sin grabador de DVD. No obstante, la verdad es que los DVD aún se prosiguen usando para ciertas apps. Ciertas son tan comunes como efectuar backups, disponer programas o bien reproducir contenido multimedia.

Para estas situaciones, los que leen de DVD externos suponen una atrayente solución. Son muy económicos, rápidos, llenan poco espacio y no necesitan de pesados procesos de instalación. Además de esto, ciertos gadgets asimismo dejan leer y grabar discos Blu-Ray o bien tienen ranuras para tarjetas SD o bien TF.

Para finalizar, si consideras que esta guía te fué de asistencia en tu desarrollo de elección, puedes escribirnos un comentario o bien enviarla por medio de las distintas comunidades.

(Fuente de la imagen señalada: Onsrithong: 89091671/ 123rf.com)

Revuo Expertos en Lector de DVD de afuera:

Grabadora CD / DVD Externa Usb 3.0, Rodzon Unidades de DVD E

【FÁCIL DE INSTALAR Y USAR】: La grabadora CD / DVD externa no hay necesidad de instalar software para configurar el controlador, conectar fácilmente, solo conéctelo en el puerto USB para detectar el controlador de DVD. Sólo tiene que enchufar y usar, es ligero y antichoque. Grabadora lector cd dvd, puede ponerlo en la bolsa de viaje o en su escritorio.

【ALTA VELOCIDAD CON INTERFAZ USB 3.0】: Este lector dvd externo estándar de transmisión USB 3.0, compatible con USB 2.0, USB 1.0, la velocidad de transmisión de datos más estable que otras, hasta un máximo de 5 Gbps

【DISEÑO DE ALTA CALIDAD】: EL quemador CD / DVD con la cáscara de textura cepillada ofrece un disfrute visual y táctil de la moda, Diseño de cable integrado, sin necesidad de preocuparse por la pérdida de cable.

【TECNOLOGÍA INTELIGENTE】: Este Unidades de CD / DVD ultrafino para computadoras portátiles viene de serie con un botón de expulsión, por lo que no tiene que preocuparse de que el disco se atasque en una unidad de CD / DVD externa. Gracias a la tecnología de malla de cobre de este componente externo, puede estar seguro de que la transmisión de datos estable

【AMPLIA COMPATIBILIDAD Y USO】: La unidad de CD externa admite la lectura de CD, VCD, SVCD, CD-R / RW, DVD-R / RW y la grabación de CD / – RW, DVD / – RW y más. Chip avanzado, grabadora de DVD / RW compatible con la reproducción de música, películas o copiar / grabar películas y música en DVD o CD, ideal para varios dispositivos. Compatible con Windows XP / 2003 / Vista / 7 / 8 / 10 / Linux, todo Versión del sistema Mac OS, computadora portátil y de escritorio

Grabadora de DVD/CD Externa USB 3.0 Portátil Diseño Ultra

DISEÑO PORTATIL ULTRA DELGADO: Gracias a su diseño portátil, esta grabadora de DVD está pensada para ocupar el mínimo espacio y ser fácilmente transportada. El cable de transmisión de datos integrado de alta estabilidad te facilitará su instalación y uso

TECNOLOGIA USB 3.0: Adoptando la tecnología USB 3.0, la transmisión de datos de la unidad óptica para DVD y CD es mucho más rápida, precisa y estable. Se alimenta sólo por USB, no necesitarás fuentes de alimentación externa

PLUG & PLAY” CONECTAR Y USAR: Fácil de usar, simplemente basta con conectar el cable USB, sin necesidad de instalación de drivers. Este lector de DVD y CD es una opción rápida, fácil y eficiente a la hora de quemar o leer tus discos

GRAN COMPATIBILIDAD: La grabadora de CD/DVD externa WIN98/XP/WIN7/WIN8/WIN10/XP/VISTA/ Mac OS 8.6 o superior. Ideal para laptops, notebooks y sobremesas. Además de soportar la lectura y escritura de DVD-ROM, DVD-R, DVD + R, DVD-RW, DVD-R DL CDA, CD-ROM, CD-R, VCD, SVCD y CD-RW

GRAN FUNCIONAMIENTO: Dispone de un funcionamiento estable con gran capacidad de corrección de errores, antigolpes y con tecnología de reducción de ruido. Con un bajo consumo que te ayudará a ahorrar energía sin perder velocidad de lectura y escritura

Zacro Grabadora DVD/CD, Lector Unidades Externa USB 3.0 y Ty

Formatos compatibles: La grabadora de CD DVD externa admite DVD-ROM, DVD-R, DVD + R, DVD-RW, DVD + RW, CD-RW, CD-ROM, CD-R, CD + R (W) VCD, SVCD. Asegúrese de que su reproductor multimedia de Windows admita el formato multimedia que ve. (¡Pero BLU-RAY, 3D, 4K, 2K en DVD no se pueden leer!)

Plug and play: la unidad de CD plug and play no requiere ningún otro controlador. Conecte la unidad de DVD externa directamente al puerto USB de la PC y al puerto tipo C de la Mac para identificar la unidad de DVD. Si la fuente de alimentación es insuficiente, utilice el cable USB (suministrado) para cargar la unidad de DVD.

Puerto dual USB: la grabadora de CD tiene 2 puertos USB, 1 puerto micro USB, 1 ranura SD y 1 ranura TF. Se pueden usar dos puertos USB y un puerto Micro USB al mismo tiempo, el puerto SD y la ranura TF no se pueden usar al mismo tiempo.

Transmisión de alta velocidad, fácil operación: la unidad de CD USB 3.0 proporciona una velocidad de transmisión de datos más rápida, hasta 5 Gbps. Es compatible con versiones anteriores de USB 2.0. Con la tecnología de grabación inteligente, puede leer / escribir / grabar discos fácilmente o interrumpir la grabación. Los botones emergentes y el diseño de la placa facilitan la lectura o escritura de discos.

Alta compatibilidad: la unidad de CD es compatible con WIN XP / 7/8/10, VISTA, Mac OS 8.6 o superior, y se puede utilizar como APPLE / DELL / SONY / SAMSUNG / ASUS / ACER / HP, laptop, super pole Ben , PC, computadoras de escritorio y otras marcas sin unidades integradas (no son compatibles con Windows 98! Las unidades de DVD no son compatibles con televisores, tabletas, reproductores de automóviles, Chromebooks, Surface Pro, Ubuntu).

Lector CD DVD Externo USB 3.0 - Apiker Grabadora DVD Externa

📀 【Interfaz Tipo-C + USB, Campo de Aplicación Más Amplio】: además de la interfaz usb, nuestro lector cd/dvd externo también ofrece la interfaz tipo c, dos tipos de interfaz hacen que nuestro disquetera externa usb sea adaptable con Varios modelos: PC, laptop, apple, PC todo en uno (no adaptable con TV, pantalla táctil o teléfono). El diseño de «cable de máquina en uno» reduce el desgaste, extiende la vida útil del cable y la máquina, facilita el almacenamiento y el uso.

📀 【USB 3.0, Transmisión Más Rápida】: usb 3.0 está configurado para lograr una mayor velocidad de transferencia de datos, que puede alcanzar 500M / s, 5 veces más alta que la de usb 2.0, ofrece más lectura y escritura Rápido, fluido y estable. También es compatible con usb 2.0 y 1.1.

📀 【Fácil de Usar】: Plug & play, conecta el grabadora dvd externa usb 3.0 en tu computadora y luego puedes usarlo. Puede ser reconocido automáticamente por la computadora sin la necesidad de instalar el controlador (excepto win98), compatible con Windows XP / 2003 / Vista / 7 / 8.1 / 10, Linux, Mac OS

📀 【un Cable USB Gratis】: En el paquete, ofrecemos un cable usb adicional que se utiliza para proporcionar electricidad cuando se conecta con una computadora a baja potencia, a fin de mantener una buena velocidad de transferencia.

📀 【Usos Múltiples】 Aujourd’hui: Hoy en día, la mayoría de las computadoras portátiles pierden su reproductor interno de cd / dvd, un caja externa dvd de calidad es un buen asistente que lo ayuda a ver la película, escuchar música, instalar el sistema, guardar Sus archivos, fotos, grabar CD / DVD, admite DVD-ROM, DVD-R, DVD + R, DVD-RW, DVD-R DL, CDA, CD-ROM, CD-R, VCD, SVCD, CD-RW, ⚡ NO APOYA el disco Blu-ray.⚡

Unidad Externa Portatil con USB 3.0 (Negro)

【Súper Delgado】 1.6 cm, nuestro Lector DVD es el más delgado de las grabadora externa dvd en el mercado. Igualmente, peso de 264g, más ligero y fácil de llevar. No ocupará espacio, poniendolo en su bolsa de ordenador o mochila, le acompañará a cualquier lado. Plug and Play, fácil de instalar, no necesita ningún programas.

【USB 3.0 y más Rápida】 El grabadora externa dvd VicTsing está equipada con tecnología USB 3.0 hasta 5.0Gbps, 10 veces más rápidamente en comparación con las grabadora dvd tradicionales de USB 1.0 o USB 2.0. No más esperanza. (NOTA: es compatible con USB 2.0 y USB 1.0)

【Texture Trefilado】Elegante y clásica. No es necesario soportar materiales plásticos baratos. Utiliza la textura fina trefilada con la superficie del borde pulido. Más profesional en la vida diaria y buen regalo para compañeros de trabajos o amigos.

【Gran Compatibilidad】El grabadora cd dvd externa es casi compatible con todos tipos de sistemas, Win10 / 8 / 7 / XP / Vista / Linux y Mac OS. Además, el ordenador portátil, computadora y MacBook todos son disponibles. Cumplirá todas necesitades.

【Reproducción y Grabación】Soporte para reproducir sus archivos de audio y video favoritos, grabar archivos, instalar el sistema o los juegos. Formatos admitidos: DVD +/- R, DVD +/- RW, CD-ROM, DVD-ROM, CD +/- R, CD +/- RW

También te puede interesar

Ir arriba