Comprar Lavadora secadora: ¿Cuál es la mejor ?

Hoy en Revuo procuramos como es el más considerable Lavadora secadora: en la medida en que no siempre y en toda situación es simple localizar la opción mejor para adquirir esto. Hemos llevado a cabo una primordial busqueda y una investigación en hondura de todas y cada una de las formas peculiaridades y puntos que precisa para tomar la resolución de hallar Lavadora secadora:

La buena novedosa es que hay un montón de personas que han comprado Lavadora secadora: en la red de redes antes que tu y dejaron sus críticas y reviews, para nuestras guia de adquisición de Lavadora secadora: tuvimos muy cuenta estas valoraciones.

Como vais a abarcar en cada producto hay distintos tipos, marcas y asimismo tiendas que lo venden, y nuestra función va a ser asistirte a seleccionar el producto que dease y realizar la más vendida logra posible de Lavadora secadora:. ¡ Hallarás lo que buscas!

En varios hogares, la carencia de espacio para los electrodomésticos puede sospechar un inconveniente considerable. Sin embargo, configuraciones como la lavadora secadora conforman resoluciones bien interesantes para todos los que no dispongan de bastante lugar en su cocina o bien lavadero. Además de esto, tienen la virtud de efectuar 2 funcionalidades en un solo electrónico con la tranquilidad que ello conlleva.

Hay varios modelos de lavadoras secadoras: según su eficacia energética, el nivel de decibelios o bien la carga máxima, etc causantes. Lejos quedaron ahora esos tiempos en los que adquirir uno de estos electrodomésticos era algo prohibitivo para muchas familias, debido a que en la actualidad se tienen la posibilidad de localizar lavadoras secadoras con una increíble relación calidad-costo.

Lo más esencial

  • Las lavadoras secadoras suponen una atrayente opción tanto para casas pequeñas para personas que no tienen la posibilidad de aguardar a que sus prendas se sequen. Las hay de tres tipos: de evacuación, de condensación y de bomba de calor. Estas últimas son las más eficaces energéticamente comentando. Asimismo tienen la posibilidad de agruparse en relación a su forma de carga: de adelante o bien superior.
  • El consumo de una lavadora secadora es dependiente de su sistema de secado y de su nivel de eficacia energética. Los aparatos de clase A+++ tienen la posibilidad de ahorrar hasta un 50 % más de electricidad que una lavasecadora con propio A. Como todo enorme electrodoméstico, asimismo necesitan de determinadas tareas de cuidado y limpieza periódicas.
  • Ya que nos encontramos frente 2 electrodomésticos en uno, vamos a deber tener particular precaución al planificar su adquisición. Para eso, va a haber que tener en cuenta cambiantes como el presupuesto utilizable, la aptitud de carga, la agilidad del centrifugado, el consumo energético del electrónico o bien las funcionalidades complementarios que incorpore.

Las mejores lavadoras secadoras del mercado: nuestras sugerencias

Adquirir un nuevo electrodoméstico jamás ha de ser tomado a la rápida, especialmente si hablamos de uno de gama blanca (frigos, lavadoras, lavaplatos, etc). ¿El fundamento? La considerable suma de componentes que han de ser tenidos presente. Con nuestra selección, deseamos facilitarte esa labor, brindándote la lavadora secadora perfecto para cada necesidad.


AEG L7WEE861 Lavasecadora de Libre Instalación, Carga Frontal, Lavadora 8 Kg, Secadora 6 Kg, 1600 rpm, Serie 7000, Motor Inverter, Programa Rápido, Panel LCD, Puerta XL Plateada, Blanca, Clase A


AEG L7WEE861 Lavasecadora de Libre Instalación, Carga De adelante, Lavadora 8 Kg, Secadora 6 Kg, 1600 rpm, Serie 7000, Motor Inverter, Programa Veloz, Panel LCD, Puerta XL Plateada, Blanca, Clase A

La preferible lavadora secadora por su relación calidad-costo

Si estas buscando una lavadora secadora con una increíble relación calidad-costo, ¡aquí la tienes! Este electrodoméstico de Indesit, que tiene dentro instalación si pagas un tanto más al recibirla, tiene eficacia energética B. Su aptitud de carga es de 7 kg y 5 kg para secado.

Además de esto, tiene programa concreto para alergias y otro para ropa obscura. Tiene carga de adelante y sus dimensiones son 53,5 x 59,5 x 85 cm. ¡Nos chifla!

Tu lavadora secadora AEG

¿Confías solo en enormes marcas como AEG? Entonces, poseemos la lavadora secadora perfecto para ti. A nos ha dado gusto bastante, el modelo que te mostramos hablamos de un electrodoméstico con eficacia energética A+++, con motor Inverter, 8 ciclos de secado y panel LCD.

Como si fuera poco, tiene conexión wifi, su aptitud de lavado es de 8 kg y las tecnologías que integra te van a hacer feliz, ¡ahora nos lo afirmarás!

Una lavadora secadora grande

Si sois varios en el hogar y buscas una lavadora secadora grande o bien con una capacidad de carga, la SPA TKD 1610 WD de Teka te proporciona 10 kg en lavado y 7 en secado. Su agilidad de centrifugado es de 1600 rpm, tiene 16 programas de lavado y 6 de secado. A nos ha encantado.

Entre sus peculiaridades, hemos resaltado el revolucionario diseño del tambor o bien la certificación Woolmark®, un sello de calidad de las lavadoras que mejor cuidan de las prendas frágiles.

Tu lavadora secadora de carga de adelante

¿Estabas intentando encontrar una lavadora secadora de carga de adelante? ¡Ya que aquí la tienes! Y además de esto es de la marca de españa Balay y su coste es más que aconsejable, de ahí que nos ha dado gusto tanto. El electrodoméstico es de eficacia energética A y de acero inoxidable.

Como si no fuera sufisciente, tiene panel LED, su aptitud de lavado es de 7 kg y el secado de 4 kg. Los individuos, además de esto, se detallan contentos con esta lavadora secadora, ¿a qué esperas?

La lavadora secadora más capaz

Si estas buscando una lavadora de clase alta y además de esto capaz, ¡ahora la has encontrado! Es correcta para lavar 9 kg de ropa y secar 6 kg. Es de carga de adelante, tiene motor Inverter, 7 programas veloces, función vapor y es de clase de eficacia energética A+.

Encima, tiene panel en escotilla, wi-fi y bluetooth. Alcanza con conectarla a la aplicación simply-Fi y logra control a distancia, consejos de lavado/secado y asistencia instantánea.

Guía de compras: Lo que tienes que entender sobre las lavadoras secadoras

La lavadora secadora se convirtió en un electrodoméstico importante en nuestros hogares. Aparte de unir en un solo período las funcionalidades de lavado y secado, nos deja ahorrar espacio (y dinero) al no tener que disponer 2 aparatos. Ahora, intentaremos solucionar las inquietudes más habituales similares con estos útiles y terminados electrodomésticos.

Un hombre poniendo una lavadora

El ahorro de espacio, de tiempo y de dinero son las primordiales virtudes de la lavadora secadora. (Fuente: Popov: 44591963/ 123rf.com)

¿Por qué razón conseguir una lavadora secadora?

Las lavadoras secadoras dejaron de ser esos aparatos costosos, estruendosos y también ineficientes de hace alguno años. Actualmente, debido al avance de la tecnología, pasaron a ser unos electrodomésticos accesibles, sigilosos y con un bajo consumo energético.

  • Ahorro de espacio. No todos disponemos en nuestra cocina o bien lavadero de un hueco de 1,2 metros de ancho para disponer juntas una lavadora y una secadora. Si bien hay personas que eligen por ubicar la secadora sobre la lavadora, de no hacerse apropiadamente, los electrodomésticos podrían padecer daños, por no charlar del peligro de caídas.
  • Versatilidad. Estos electrodomésticos dejan efectuar el lavado y el secado en un solo período o efectuar las dos funcionalidades independientemente. Hay que tomar en cuenta que la carga máxima de la función secado siempre es de 2 a tres kilogramos menor que la del lavado. Así, se afirma que las prendas salgan absolutamente secas tras la etapa de secado.
  • Ahorro de tiempo. En ocasiones no podemos aguardar que alguna prenda se seque en el tendedero, como pasa con los uniformes de trabajo o bien la ropa de los pequeños. Con una lavadora secadora, vamos a tener nuestra ropa limpia y seca en un tiempo reducido. Eso sí, esto es dependiente de componentes como el género de tejido, la carga o bien la humedad que retengan las prendas tras el centrifugado.
  • Ahorro económico. Salvo que adquieras una lavadora secadora de alto rango, su coste difícilmente superará al de conseguir los 2 electrodomésticos separadamente. Y, si bien su consumo es algo superior al de una lavadora, es menor que si usamos los 2 electrodomésticos separadamente, gracias, más que nada, a su certificación de eficacia energética A o bien superior.

¿De qué manera trabajan las lavadoras secadoras de evacuación?

Las lavadoras secadoras de evacuación fueron de las primeras en comercializarse. Estas toman aire del exterior, lo calientan con unas resistencias y lo hacen circular en el bombo a lo largo del período de secado. En este desarrollo, el aire ardiente capta la humedad de las prendas, tras lo que es evacuado por medio de un conducto que expulsa el aire al exterior por un tubo.
Una chica junto a un montón de ropa

La mayor parte de las lavadoras secadoras del mercado integran una sucesión de funcionalidades complementarios que hacen más fácil y mejoran los procesos de lavado y secado. (Fuente: Amikishiyev: 90785702/ 123rf.como)

¿De qué forma trabajan las lavadoras secadoras de condensación?

Esencialmente, trabajan de igual forma que las de evacuación. La distingue radica en que el aire ardiente cargado de humedad de la ropa no es expulsado fuera, sino es refrigerado con aire del exterior a través de un gadget llamado intercambiador. Así, se logra que la humedad se condense en agua, la que va a parar a un depósito o bien al desagüe.

Una vez desprovisto de humedad en el intercambiador, el aire regresa a circular por las resistencias eléctricas. La más grande eficacia de este sistema es porque por el momento no resulta necesario regresar a calentar aire frío del exterior. Va a bastar con sostener la temperatura del que ahora circula por el electrónico, con el consiguiente ahorro energético.

¿De qué forma trabajan las lavadoras secadoras de bomba de calor?

Si bien similares a las que trabajan por condensación, estas lavadoras secadoras se sirven de una bomba de calor, semejante a la de los acondicionadores, para calentar y enfriar el aire. Si bien no elevan tanto la temperatura del aire como las resistencias eléctricas, son tres ocasiones más eficaces que las fundamentadas en los 2 sistemas precedentes.

Estas lavadoras secadoras tienen ciclos de secado más largos que las de otros sistemas debido, exactamente, a que el aire no se excita tanto. Eso sí, son más cautelosas con los tejidos frágiles, dada la menor temperatura del aire. Por otra parte, son menos estruendosas y más perdurables que el resto por medio de sus eficaces motores inverter.

Un hombre con ropa planchada

Actualmente, por el momento no es requisito un enorme desembolso para conseguir una lavadora secadora con unas buenas posibilidades. (Fuente: dolgachov: 36669691/ 123rf.com)

¿Qué virtudes tienen las lavadoras secadoras de carga superior?

La mayor parte de las lavadoras secadoras tienen un sistema de carga de adelante. Sin embargo, cada vez son más los desarrolladores de electrodomésticos que apuestan por publicar al mercado modelos de carga superior, tanto de 45 como de 60 cm de ancho. Son aparatos de instalación sin dependencia, correctos para cocinas, lavaderos y cuartos de baño.

Las lavadoras secadoras de carga superior de 45 cm tienen la posibilidad de instalarse allá donde no caben aparatos de tamaño estándar. Además de esto, tienen como virtud añadida su tranquilidad de empleo, más que nada para personas superiores o bien de movilidad achicada a las que les cueste agacharse. Ciertos modelos, inclusive, dejan añadir prendas a lo largo del lavado.

¿Cuánto consumen las lavadoras secadoras?

El ahorro energético se encuentra dentro de los enormes atractivos de este polivalente electrodoméstico. La mayor parte de los modelos tienen una clasificación de eficacia energética A o bien superior por medio de sus sistemas de secado y sus eficaces programas automáticos. Ahora, te brindamos una tabla comparativa con el consumo de las lavadoras secadoras de nuestra selección.
Consumo de agua (lavado y secado) Consumo energético (lavado y secado) Consumo de agua anual (lavado y secado)
Indesit IWDC 71680 ECO (EU) 96 litros 4,8 kWh 18 400 litros
Candy CBWD 8514 D-S 115 litros 5,44 kWh 23 000 litros
Teka SPA TKD 1610 WD 160 litros 6,8 kWh 10 000 litros
Indesit XWDA751680XW 92 litros 4,76 kWh 18 400 litros
AEG L9WE86605 115 litros 6,7 kWh 23 000 litros

Cuidado y limpieza de las lavadoras secadoras

Las lavadoras secadoras, como los dos electrodomésticos separadamente, requieren una limpieza y cuidado periódicos. Tras cada período de lavado y secado, es requisito sacar, tanto del tambor como del filtro, las pelusas que hayan podido quedar. Puedes quitarlas del filtro con agua ardiente o bien un aspirador. Si haces esto de forma regular, alargarás la vida útil del electrónico.

Si tu lavasecadora es de condensación, vas a deber adecentar el depósito que recopila el agua de la ropa cuando menos una vez por mes. Ejecuta esta operación siempre con la secadora fría. Si conectas este depósito con el desagüe, no deberás vaciarlo de forma manual tras cada secado. Los aparatos con bomba de calor tienen un condensador autolimpiante que no precisa cuidado.

Las secadoras tienen sensores que miden la humedad de la ropa.

La utilización continuado puede lograr que se muestre cal en , reduciendo su efectividad. Te sugerimos que, cada tres o bien 4 lavados, los limpies con un paño de microfibra humectado y los seques con un harapo seco. Asimismo vas a deber adecentar la rejilla de ventilación con un aspirador 3 o bien 4 ocasiones por año.

Para el bombo emplea solo agua y jabón o bien artículos destacables para lavadoras, con un lavado de cuidado a alta temperatura que suprima gérmenes y mugre engastada. Asimismo tienes que adecentar con regularidad el filtro del agua y el cajetín del detergente. Para la goma emplea carbonato sódico, lejía concentrada o bien detergente de lavaplatos, siempre con guantes y mascarilla.

¿De qué manera son las lavadoras secadoras capaces?

Cada vez existen más desarrolladores que deciden integrar en sus lavadoras secadoras funcionalidades para supervisarlas a distancia. Varios modelos de calidad estándar y alta ahora integran conectividad wi-fi o bien bluetooth, que deja, por medio de una simple aplicación para móviles inteligentes y tabletas, desarrollar nuestro electrodoméstico y recibir algún notificación en relación al estado de la colada.

Entre las virtudes de los electrodomésticos capaces es que vas a poder supervisar con exactamente la misma aplicación todos y cada uno de los aparatos de exactamente la misma marca que tengan esta tecnología. Por consiguiente, no solo vas a poder supervisar tu lavasecadora, asimismo tu cafetera o bien lavaplatos, etc. Ciertos modelos, inclusive, tienen reconocimiento automático del habla y aptitud de estudio de prácticas de lavado.

Una mujer haciendo la colada

La mayor parte de las lavasecadoras del mercado tienen, cuando menos, una clasificación energética A.
(Fuente: Białasiewicz: 83100930/ 123rf.com)

Criterios de adquisición

Conseguir un enorme electrodoméstico jamás es labor simple dada la extensa variedad de desarrolladores, modelos y peculiaridades clave que hay que tener en cuenta. En la situacion de las lavadoras secadoras, deberemos ser aún más precavidos con nuestra elección, dado que no nos encontramos frente a un solo electrónico, sino más bien frente 2 electrodomésticos en uno.

  • Aptitud de carga
  • Consumo energético
  • Agilidad de centrifugado
  • Presupuesto utilizable
  • Funcionalidades complementarios

Aptitud de carga

El número de personas que viven en el hogar condicionará el género de lavadora secadora que hayamos ido a adquirir. Si vives solo, un electrónico con una aptitud de carga de entre seis y siete kilogramos va a ser más que bastante. Eso sí, ten presente que la aptitud de secado tiende a ser de 2 a tres kilogramos menor que la aptitud de lavado, en dependencia de la marca y el modelo.

Para familias de entre tres y 4 integrantes, lo mejor es escoger una lavasecadora que acepte una carga de entre siete y ocho kilogramos. Para familias más enormes, va a haber que inclinarse por un modelo que sea con la capacidad de cargar de nueve a diez kilogramos en el lavado, y seis o bien siete a lo largo de la etapa de secado.

Consumo energético

El consumo energético de una lavadora secadora es dependiente, fundamentalmente, de su sistema de secado y su clasificación de eficacia energética. Generalmente, las que tienen un sistema de bomba de calor consumen menos electricidad que el resto. Tienen un costo algo más alto, mas se amortizan en breve debido al ahorro energético que ofrecen.

La mayor parte de las lavasecadoras del mercado tienen, cuando menos, una clasificación energética A. Las de las categorías A+, A++ y A+++ tienden a ser modelos de calidad estándar-alta, normalmente más costosos, mas que brindan un más grande ahorro energético a medio y film período. Un caso de muestra: una lavadora de clase A consume de media por año 270 kWh; una con clasificación A+++ solo 140 kWh.

Agilidad de centrifugado

Por supuesto, cuanto más grande sea la agilidad del centrifugado, menos humedad va a haber en la ropa. Por consiguiente, el tiempo de secado va a ser menor, lo que dejará un más grande ahorro energético, dado que el centrifugado consume menos electricidad que el secado. La mayor parte de las lavadoras secadoras del mercado tienen velocidades de centrifugado que van de 1200 a 1600 rpm.

Presupuesto utilizable

Hoy día, por el momento no es requisito un enorme desembolso para conseguir una lavadora secadora con unas buenas posibilidades. El rango de costes fluctúa entre los 380 euros, las más asequibles, y los más de 1500, las más caras. Estas últimas son modelos de desarrolladores de enorme prestigio, dotadas, habitualmente, de funciones y peculiaridades muy destacadas.

Quizás pienses que la clasificación energética optimización cuanto más cara es la lavasecadora, mas no en todos los casos es de esta forma. Adquirir una lavadora secadora eficaz no posee por qué razón ser prohibitivo: puedes localizarlas con propios A+, A++ y A+++ entre 520 y 630 euros. En cambio, hay lavasecadoras de 800 o bien 900 euros con una clasificación D, de las menos eficaces de la escala.

Funcionalidades complementarios

La mayor parte de las lavadoras secadoras del mercado integran una sucesión de funcionalidades complementarios que hacen más fácil y mejoran los procesos de lavado y secado. La función ECO, que se encuentra en varios modelos, deja ahorrar hasta un 50 % más de energía que empleando otros programas.

Ciertas tienen una función vapor con la que se dismuyen las arrugas y se posibilita el planchado.

Asimismo logramos hallar equipos de calidad estándar-alta con funcionalidades tan atrayentes como programas de sanitización y eliminación de fragancias, prelavados con burbujas, control por voz o bien aromatización a través de vapor, por ejemplo. Muchas de estas posibilidades son exclusivas de determinadas marcas; otras, en cambio, están presentes en varios modelos con diferente denominación.

Resumen

Hasta no hace bastante, las lavadoras secadoras eran de los electrodomésticos más costosos. En la actualidad, en cambio, puedes localizar en el mercado modelos que van de los 380 a los 1500 euros, todos con peculiaridades y funcionalidades que te van a hacer la vida un poquito más simple. El ahorro de espacio, de tiempo y de dinero son las primordiales virtudes de este electrodoméstico.

Para guiarte a seleccionar tu novedosa lavadora secadora, hemos elegido cinco modelos que argumentan a distintas pretensiones. Además de esto, te hemos explicado de qué forma trabajan los diferentes tipos que hay, cuál es su cuidado, cuánta energía consumen o bien las configuraciones de conectividad de los modelos más avanzados, por ejemplo atrayentes cuestiones.

Si nuestro artículo te ha resultado útil y también atrayente, difúndelo en tus comunidades, como Twitter o bien Fb. Por otra parte, si tienes algo que dar, no tengas dudas en dejarnos tus inquietudes y consultas en nuestra sección de comentarios.

(Fuente de la imagen señalada: Atamanenko: 84975599/ 123rf.com)

Revuo Expertos en Lavadora secadora:

Xinmeng 22 PCS Bolas De Lavado, Mascotas Bola Limpieza,Bolas

☁【22 Piezas Pelota de Iavandería】Obtendrá 10 Piezas Pelotas de Secado(Diámetro Aprox 3.3cm) y 12 Piezas Bola de lavandería de plástico de diferentes colores(DiámetroAprox 4cm).Suficientes para satisfacer sus necesidades diarias de uso y reemplazo.

☁【Material duradero】La bola de secado reutilizable está hecha de nailon, por lo que es duradera y resistente que se puede utilizar durante mucho tiempo, Es un buen ayudante para eliminar pelos de pelusa en la ropa.

☁【 Fácil de Usar】Poner la bola de la lavadora en la lavadora puede evitar que la ropa se enrede y usar la fuerte fricción para mejorar el efecto de lavado y hacer que la ropa esté más limpia.

☁【Multiusos】Se puede usar para muchos propósitos, quitar el pelo de las mascotas, quitar la ropa, absorber el pelo y el polvo y otra suciedad, quitar la ropa de cama, abrigos y ropa, mantas, colchas y otros pelos, pelusas.

☁【Consejos】No lo coloque donde los niños menores de 6 años puedan llegar. Si tiene algún problema de calidad, no dude en contactarnos. Te ofrecemos el mejor servicio al cliente.

Rayen Lavadora y Secadora lavandería | Funda para Colada co

Protege su ropa

Con cremallera

Cierre de seguridad

Para lavadora y secadora

Medidas: 50 x 70 cm

LEESITEC Funda Lavadora Carga Frontal, Impermeable a Prueba

Material Resistente al Tiempo: Tejido de poliéster Oxford recubierto de gris, resistente al agua y al polvo, mantiene la lavadora como nueva para el uso diario. Fácil limpieza, simplemente lavable con un paño húmedo.

Diseño único: La cubierta con diseño de cremallera y velcro que le permite abrir la máquina sin quitar la cubierta de la lavadora, de manera muy simple y conveniente. Apto para la lavadora frontal abierta.

Tamaño: adecuado para 60 x 64 x 85 cm Mida su lavadora o secadora antes de comprar. Consulte la imagen de la izquierda para seleccionar el tamaño. Si la profundidad de la lavadora es inferior a 54 cm, seleccione el código M. Si la profundidad de la lavadora es inferior a 60 cm, seleccione el código L. Si la profundidad de la lavadora es inferior a 63 cm, seleccione el código XL.

Adecuado para Ocasiones: retrete, cocina, balcón, cuarto de baño, jardín, etc.Protege su lavadora o secadora de descolorarse, pintura descascarada, envejecimiento y oxidarse.

Cubierta en 3 Lados: Máximo para proteger la máquina lejos del agua, el polvo o la pintura. Y el fondo tiene 2 cuerdas para ajustar y también para enfriar la máquina.

Wuudi Funda para Lavadora, Cubierta de Lavadora para Protege

Funda para Lavadora:adecuada para ocasiones: inodoro, cocina, baño, balcón, patio, aleros, toldo. Evite la decoloración, la pintura, el envejecimiento y la oxidación de la lavadora. Comparar con artículos similares.

Fácil de usar: la cubierta solo para la máquina de carga frontal. La parte superior de la máquina es plana, todos los interruptores de operación están ubicados en el panel frontal, y la cubierta solo se puede abrir en el panel frontal, el panel superior no se puede abrir.

Diseño único: la cubierta con diseño de cremallera y velcro que le permite abrir la máquina sin quitar la cubierta de la lavadora, de manera muy simple y conveniente.

Cubierta en 3 lados: máximo para proteger la máquina lejos del agua, el polvo o la pintura. Y el fondo tiene 2 cuerdas para ajustar y también para enfriar la máquina.

Atributos del producto — tamaño de 23.6 «* 21.7» * 33.5 «color: plata peso: 300g.

ECENCE 4 amortiguadores de vibración de Goma para Lavadora,

AMORTIGUACIÓN DE VIBRACIÓN: Los amortiguadores de vibración están fabricados con goma maciza. Son muy discretos a la vista y se adaptan a cualquier ambiente. Tamaño de los topes de protección: 6,5 cm (exterior), Ø 4,6 cm (interior), altura 2 cm

PROTECCIÓN ÓPTIMA PARA EL SUELO: Las almohadillas de amortiguación de goma protegen las bases sensibles, como azulejos o suelos laminados, frente a arañazos, roturas y otros daños. Los amortiguadores de vibración para lavadora solamente necesitan colocarse bajo el aparato sin necesidad de molestos montajes.

PROTECCIÓN CONTRA LA VIBRACIÓN Y EL RUIDO: En la parte inferior de los amortiguadores de vibración se encuentran compartimentos huecos que actúan absorbiendo la vibración. De este modo, se reduce notablemente el nivel de ruido que se genera al poner en marcha el electrodoméstico.

TAMAÑO UNIVERSAL: Los amortiguadores de goma para lavadora están fabricados en un tamaño universal y son adecuadas para todos los electrodomésticos habituales. Entre otros, se pueden utilizar en lavadoras, secadoras o lavavajillas.

ELEVADA ESTABILIDAD: Los soportes antideslizantes aumentan la estabilidad de los electrodomésticos. En especial, las lavadoras y las secadoras se pueden mover mientras están en marcha. Los amortiguadores de vibración para lavadora aumentan su estabilidad.

También te puede interesar

Ir arriba