Comprar Lápiz óptico: ¿Cuál es el mejor ?

Hoy en Revuo procuramos como es el más considerable Lápiz óptico: en la medida en que no siempre y en todo momento es simple hallar la opción mejor para adquirir esto. Hemos llevado a cabo una primordial busqueda y una investigación en hondura de todas y cada una de las formas peculiaridades y puntos que precisa para tomar la resolución de adquirir Lápiz óptico:

La buena novedosa es que hay un montón de personas que han comprado Lápiz óptico: en la red de redes antes que tu y dejaron sus críticas y reviews, para nuestras guia de adquisición de Lápiz óptico: tuvimos muy cuenta estas valoraciones.

Como vais a abarcar en cada producto hay distintos tipos, marcas y asimismo tiendas que lo venden, y nuestra función va a ser asistirte a seleccionar el producto que dease y realizar la más vendida logra posible de Lápiz óptico:. ¡Vamos a ello!

En el campo del diseño, el dibujo y todas y cada una de las disciplinas similares, es demasiado sustancial ser lo más exacto viable. Y por el momento no afirmemos en el momento en que debemos utilizar el dedo para teclear un mensaje en un display táctil. ¿Cuántas ocasiones nos hemos equivocado por apretar mal una tecla? En este momento es viable llevarlo a cabo de forma considerablemente más simple, ¿lo sabías?

El lápiz óptico nos deja dibujar y redactar tal y como si estuviéramos haciéndolo al modo clásico. Asimismo nos ofrece una más grande eficacia y efectividad al andar, leer el correo o bien jugar. Como ves, tanto los expertos del área como los novatos apasionados, o bien sencillamente los individuos de gadgets táctiles, se tienen la posibilidad de favorecer de este producto. ¿Te resulta interesante? ¡Ya que claro!

Lo más esencial

  • Un lápiz óptico es un instrumento con la manera de un lápiz o bien boli común que nos deja redactar o bien dibujar en nuestros gadgets táctiles tal y como si de papel se tratase o bien, inclusive, andar de forma más eficiente.
  • Un display capacitiva trabaja solo con otros elementos que tienen capacitancia, esta cualidad asimismo la tiene el cuerpo humano. La mayor parte de gadgets recientes están fabricados con esta clase de pantallas táctiles.
  • Antes de hacernos con nuestro lápiz óptico, es considerable tomar en cuenta criterios de adquisición como la tranquilidad, el tamaño, el peso, la compatibilidad con nuestros gadgets, la precisión o bien, por qué razón no, la estética.

Los más destacados lapiceros ópticos del mercado: nuestras sugerencias

En esta sección te mostramos los más destacados modelos de lápiz óptico que están ahora mismo en el mercado. Para la selección nos hemos apoyado en las críticas de los individuos y distintas sitios perfeccionados. A fin de que te hagas un concepto, incluimos una pequeña descripción de cada uno de ellos. ¿Deseas conocer estos espléndidos artículos? ¡Allá vamos!

El más destacable lápiz óptico por su relación calidad-costo

A la cabeza se posiciona este magnífico lápiz óptico de tipo stylus con un diseño bien elegante y estético, por eso sea el más vendido. El disco de precisión es de silicio para hacer trazos de forma meticulosa. Perfecto para iPads de pantalla táctil, móviles inteligentes y tabletas.

El estuche del lápiz tiene dentro: nuestro lápiz óptico, 2 puntas de disco y una punta de fibra. Estas puntas son recambiables. Una alternativa increíble si estas buscando algo de calidad y a buen coste.

El lápiz óptico ideal por su precisión

Otro stylus que puede alardear de tener cerca del 60 % de puntuaciones de 5 estrellas. Este lápiz óptico de color blanco es impresionantemente rápido. Tiene dentro punta fina, una de fibra y otra de silicona.

Trabaja con todas y cada una de las pantallas capacitivas a lo largo de 8 y 10 horas en empleo continuado, da garantía y tiene función de ahorro de energía. Por medio de la precisión de su trazo es perfecto para artistas, de este modo para tomar notas o bien jugar en el móvil inteligente.

El lápiz óptico ideal para los incondicionales de Surface

No products found.

Si lo tuyo son las tabletas Surface de Microsoft, llegaste al lugar correcto. Este lápiz óptico, además de esto, es perfecto para redactar, diseñar y dibujar. Deja un empleo continuado de 500 horas y alcanza con cargarlo con USB a lo largo de 4 horas, sin bluetooth. Está elaborado en aleación de aluminio y se muestra con el cable de carga.

Es rápido y de enorme calidad, ideal para los individuos de gadgets Surface. Tiene dentro indicadores lumínicos y botón de eliminar.

El más destacable lápiz óptico para los individuos de iPads

Si andas intentando encontrar un lápiz óptico para tu iPad, no procures más. Este dispositivo de Ursico cuenta nada menos que con el 71 % de votaciones de 5 estrellas y se muestra con increíbles acabados, aparte de un magnífico costo.

Elaborado para iPad de 6ª y 7ª generación, de este modo para iPad mini de 5ª generación, etc, su punta ultrafina es de solo 1 mm. Deja un empleo continuo de 20 horas, luce por su precisión, es simple de emplear y no precisas bluetooth.

El lápiz óptico original de Apple para los más rigurosos

Por último, si eres de los que unicamente se constituyen con las marcas autenticos, te mostramos el Apple Pencil de 2ª generación, un dispositivo que da versatilidad y multitud de trazos y efectos al paso que lo empleas como un fácil lápiz. En verdad, no por nada tiene un 80 % de votaciones de 5 estrellas.

Este «infaltante»funciona con el iPad, bonito, robusto, con un óptimo agarre y de enorme calidad. Eso sí, no es apto para todos y cada uno de los bolsillos.

Guía de compras: Lo que tienes que entender sobre los lapiceros ópticos

Si te hallas un tanto perdido con respecto al tema del lápiz óptico y sientes que tanta información se te queda un tanto grande, ¡despreocúpate! Aquí nos encontramos para guiarte. Ahora, vamos a dar respuesta a ciertas cuestiones que te tienen la posibilidad de ser útiles para tener los conceptos un tanto más claros.

Lapiz-optico

Hay muchos y muchos de modelos del mismo utensilio, mas no todos tienen exactamente las mismas funciones.
(Fuente: Erstudiostok: 92215095/ 123rf.com)

¿Qué es un lápiz óptico y de qué manera trabaja?

Un lápiz óptico es un dispositivo que recuerda a la manera de un boli o bien lápiz clásico. Este pen digital lo usamos para indicar, mover, redactar, firmar o bien dibujar sin esfuerzo alguno en toda clase de gadgets con pantalla táctil. Para su desempeño, este periférico de entrada necesita de un programa concreto que deje su reconocimiento.

El lápiz óptico asimismo se usa para sustituir al cursor o bien ratón, mas está más destinado hacia el dibujo o bien el retoque fotográfico.

Cada género de lápiz óptico trabaja de forma diferente, mas el más recurrente recurre a un sistema de presión y la pantalla táctil reconoce este mediante sensores. Para eso, la pantalla debe tener luz para jugar con los sensores lumínicos del dispositivo, que reemplazan la utilización del dedo evadiendo máculas y rayones en las pantallas.

foco

  ¿Sabías que el lápiz óptico es el compañero ideal para los que están el planeta del diseño, la arquitectura o bien el arte, dado que con su precisión y sus cambios de gradiente y colores se tienen la posibilidad de hacer numerosos bocetos, diseños o bien dibujos? Sin embargo, asimismo resulta cómodo para tomar notas en clase o bien sencillamente andar en nuestros gadgets.

¿Cuáles son las virtudes y desventajas de los lapiceros ópticos?

El lápiz óptico es un artilugio increíblemente útil, ahora nos deja llevar a cabo lo mismo que con un utensilio de escritura o bien de dibujo, mas de forma digital. Un lápiz óptico asimismo puede sustituir al dedo en la interacción con gadgets táctiles, ofertando numerosos provecho y muy escasas desventajas que mostramos ahora.

Virtudes

  • Respetuoso con el medioambiente, debido a que nos asiste a ahorrar papel.
  • Más grande precisión al jugar en pantalla, así sea para andar en las apps o bien para elegir menús desplegables.
  • Tus dibujos van a estar limpios y sin borrones.
  • Tenemos la posibilidad de jugar con nuestras pantallas si llevamos guantes.
  • Menos peso, ya que no hay necesidad de cargar con un cuaderno y utensilios de escritura.
  • Vas a tener tus gadgets libres de huellas digitales.
  • Más grande higiene en tus gadgets.
  • Oportunidad de firmar documentos de manera digital
  • Puedes tomar notas o bien apuntes sin ensuciar o bien rayar las pantallas.
  • Son simples de utilizar y muy distinguidos.

Desventajas

  • Puede perderse.
  • Puede rayar la pantalla si el lápiz óptico no es de calidad o bien está dañado.

¿Qué géneros de lapiceros ópticos hay?

Hay 2 tipos primordiales de lápiz óptico: los estiletes o bien stylus pasivos, asimismo catalogados «de dedo», y los más avanzados, los stylus activos. A fin de que no te confundas al llevar a cabo la adquisición, te exponemos aquí las diferencias. ¡Presta atención!

  • Lapiceros ópticos pasivos o bien «de dedo»: Asimismo catalogados «capacitivos», tienen dentro una pequeña goma redondeada en el radical y  es la que está en contacto con la pantalla. Esta clase de dispositivo se frecuenta dedicar de forma exclusiva a la navegación y normalmente se vende con repuestos de punta por el desgaste que padece la goma con la utilización. De todos modos, conduce la carga eléctrica desde tu dedo hacia la pantalla, no existe comunicación entre el lápiz y el gadget.
  • Lapiceros ópticos activos: Estos dispositivos, asimismo catalogados «lapiceros digitales», tienen una punta como un boli y también tienen dentro elementos electrónicos internos. Entre sus peculiaridades recalca la utilización de memoria y bocetos electrónicos, aparte de la sensibilidad a la presión, que deja marcar líneas distintas en dependencia de la proporción de presión aplicada. Son dispositivos más enormes que los precedentes gracias a los elementos electrónicos y se usan asimismo para andar, mas más que nada para tomar notas y dibujar.

Observemos las diferencias más indispensables en la próxima tabla a fin de que no te quepa duda de cuál comprar en el momento en que vayas a efectuar la adquisición:

Lápiz óptico activo Lápiz óptico pasivo
Punta muy precisa. La punta está llevada a cabo de espuma conductora o bien goma.
Requiere energía o bien pilas. No necesita de ningún género de nutrición.
Necesita de sensibilidad a la presión No requiere sensibilidad alguna a la presión.
Acepta el “rechazo de palma”* No acepta el llamado “rechazo de palma”.
tiene botón o bien punta de eliminado No tiene dentro la función de eliminado.
Las funcionalidades cambian según los modelos Trabaja con todos y cada uno de los modelos de pantallas táctiles.
En general, deja el movimiento.
Lapiz-optico

Debemos seleccionar un lápiz óptico que se ajuste a nuestra mano y que tengamos la posibilidad usar con la más grande tranquilidad viable. (Fuente: Scyther5: 29970010/ 123rf.com)

¿Las tabletas admiten cualquier clase de lápiz óptico?

Si hay algo que debes tener claro es que no todos y cada uno de los lapiceros ópticos se usa para algún tablet. Los lapiceros ópticos que te mostramos en este artículo son lapiceros ópticos capacitivos, esto es, diseñados para pantallas capacitivas.Estas pantallas son las más usadas comunmente en los gadgets así como tabletas o bien teléfonos móviles inteligentes.

Por otra parte, están las pantallas resistivas, que trabajan a través de sistema de presión y asimismo tienen la posibilidad de ser modificadas por un lápiz óptico. Por otro lado, no es requisito que tenga capacitancia (aptitud de agarrar energía con apariencia de electricidad), debido a que solo necesitaremos apretar la pantalla. En la tabla siguiente puedes observar las diferencias entre las dos:

Capacitivas Resistivas
Desempeño Cambios en la corriente eléctrica producidos por elementos con capacitancia. Cambios en la corriente eléctrica producidos por la unión de 2 capas de plástico conductor.
Composición Panel de vidrio cubierto con un conductor. Numerosas capas, por lo son menos exactas al reconocimiento táctil.
Manejo Yema de los dedos.

Lapiceros ópticos con capacitancia. Otros elementos con capacitancia.

Yema de los dedos.

Lápiz óptico de cualquier clase.

Peculiaridades Detección de pulsaciones simultáneas.
Más grande control.
No se necesita presión.
Más grande eficacia de respuesta.
Menor precisión.
No descubre multitouch o bien movimientos.
Más grande resistencia al polvo y al agua.
Necesita presión.
Más grande impresión de lentitud.
Menor brillo.
Menor resistencia a ralladuras.
Coste Más caras. Más económicas.

¿De qué forma usar mi lápiz óptico?

Por norma general, es sencillísimo usar tu lápiz óptico, dado que en la mayor parte de las situaciones solo lo deberás prender, caso de que tenga encendido y apagado, en el botón concreto y iniciar a emplearlo. Por otro lado, ahí van ciertas cuestiones que tienes que tomar en cuenta para llevar a cabo un óptimo empleo de tu nuevo aparato:

  • Cerciórate de que la pantalla como la punta del lápiz óptico estén limpios antes de usarlos. En caso contrario, se puede achicar la sensibilidad, y con esto el buen desempeño. Asimismo se puede dañar la pantalla.
  • Si la punta de tu lápiz óptico está dañada es sustancial sustituirla, debido a que si no puedes terminar con rayones en la pantalla.
  • Caso de que tu lápiz óptico ande con bluetooth, solo vas a deber enlazarlo con tu gadget como harías con algún otro.

Lapiz optico

La tranquilidad es dependiente fundamentalmente del tamaño y el peso del lápiz.
(Fuente: Morganka: 54703811/ 123rf.com)

Criterios de adquisición

Hay muchos y muchos de modelos del mismo utensilio, mas no todos tienen exactamente las mismas funciones y no todos nos servirán para las ocupaciones que deseamos efectuar. Por esa razón vamos a deber basarnos en la utilización que iremos a ofrecerle a nuestro lápiz óptico antes de decantarnos por uno o bien otro. Además de esto, te mostramos los criterios más en general para tomar en cuenta:

Tranquilidad y agarre

La tranquilidad es fundamental. Debemos elegir un lápiz óptico que se ajuste a nuestra mano y que tengamos la posibilidad usar con la más grande tranquilidad viable. Principalmente, si pasamos numerosas horas dibujando o bien escribiendo con , por lo cual tienes que seleccionar un lápiz ergonómico y natural. Así, evitaremos que la mano se nos canse.

El lápiz, además de esto, debe tener una región rugosa o bien de agarre. O sea principalmente sustancial para la gente que manejan el dispositivo por varias horas. La tranquilidad es dependiente principalmente del tamaño y el peso del lápiz, lo que nos transporta a nuestro siguiente método.

foco

¿Sabías que ciertos lapiceros ópticos no necesitan de bluetooth para la conexión entre este dispositivo y el gadget táctil?

Tamaño y peso

A fin de que nuestro lápiz óptico nos resulte cómodo de usar, este no ha de ser bastante grande, bastante pequeño o bien bastante pesado. Estos criterios son un tanto en general, puesto que asimismo es dependiente del tamaño del gadget con el que lo hayamos ido a usar. Por servirnos de un ejemplo, en la situacion de usarlo con nuestro móvil inteligente, un lápiz óptico bastante grande nos resultará incómodo.

De igual modo, es sustancial que el lápiz se ajuste al tamaño de tu mano. Con respecto al peso, te sugerimos que no sea bastante pesado a fin de que este no resulte agotado de usar. Ya que cada individuo es un planeta, está bien tener unos criterios en general, mas todo es dependiente de nuestros deseos y experiencias.

Género de punta

Para escoger bien, primero tienes que entender qué género de tablet andas usando. Algunas tabletas como iPad Pro, Microsoft Surface o bien algunas tabletas y teléfonos capaces de Samsung (Galaxy Note, Galaxy Tab S y otras) fueron fundamentalmente diseñadas para utilizar con lápiz óptico. En todo caso, hay 2 géneros de punta.

  • Punta de goma. Con la punta de goma en el radical no debemos encararnos a inconvenientes de compatibilidad, debido a que su fachada es semejante a la de los dedos y la tablet solamente halla diferencias. Otra cuestión es que precises precisión, para lo que precisarás otro género de lápiz óptico. El de punta de goma es perfecto para navegación.
  • Punta de metal. Son más similares a los usados por las tabletas gráficas y asimismo se tienen la posibilidad de usar para andar, mas la característica más esencial de estos dispositivos es su precisión. Con esta clase de lápiz puedes supervisar la intensidad de la línea cambiando la presión y hallar, por poner un ejemplo, tonos de color más atractivos. En el caso de desgaste, siempre puedes adquirir repuestos.

Precisión

seguramente, si nos hemos decido a adquirir un lápiz óptico stylus es porque, además de otras virtudes que nos proporciona, procuramos una más grande precisión. La precisión cambia, primordialmente, dependiendo de la punta del lápiz óptico, principalmente de su espesor. Hay modelos que están más particularmente diseñados para conseguir una más grande precisión.

Según tus pretensiones, puedes seleccionar entre modelos que brinden no tanta o bien más grande precisión. Si deseas usar tu lápiz óptico para dibujar, es muy normal que procures un modelo muy exacto, puesto que es un arte que, comunmente, necesita de bastante precaución. Hay modelos con altísima precisión y que, además de esto, tienen dentro diversos tipos de punta, con lo que tienes dónde escoger.

Compatibilidad y conectividad

En dependencia del género de lápiz óptico y del modelo, estos tienen la posibilidad de ser o bien no compatibles con nuestros gadgets. Hay algunos modelos de lapiceros que solo son compatibles con su marca o bien con nuestra tablet digitalizadora con la que vienen. Para lograr gozar de tu lápiz óptico la compatibilidad es infaltante, con lo que tenlo presente al tenerlo.

En relación a las conexiones, generalmente dispones de tres tipos:

  1. Conectividad a través de wi-fi.
  2. Conectividad a través de bluetooth.
  3. Radiofrecuencia.

El sistema de radiofrecuencia se puede usar en los gadgets que no tienen pantalla táctil. Por su lado, la conexión mediante bluetooth es la preferible si estas buscando precisión en el espesor de las líneas.

Resumen

Como puedes observar, el planeta del lápiz óptico es tan extendido como sus usos. Resulta de herramienta tanto para el campo profesional como diario y en los dos nos ofrecen varias virtudes. En el momento de adquirir un lápiz óptico hay algunos criterios que debemos tomar en cuenta, como la compatibilidad, la precisión o bien el género de punta del gadget.

Hablamos de utilidades que nos dejan explotar al límite las opciones que nos presentan nuestros dispositivos con pantalla táctil. Con , podemos hacer arte, redactar, diseñar o bien conducir nuestros aparatos con más grande efectividad. ¿A qué andas aguardando para hacerte con uno?

Si te ha dado gusto nuestro artículo, háznoslo comprender en un comentario y compártelo con tus amigos en las comunidades. ¡Hasta la próxima!

(Fuente de la imagen señalada: Scyther5: 44883948/ 123rf.com)

Revuo Expertos en Lápiz óptico:

Mixoo - Lápiz capacitivo universal 2 en 1, disco capacitivo

PIEZAS DE STYLUS DE DISCO DE PUNTO PRECISO DE Mixoo CARACTERÍSTICAS: Barriles de aluminio bien ponderados con una cabeza con punta de fibra en un extremo y un lápiz de disco de silicio debajo de una tapa de rosca en el otro extremo. Ambas puntas de los dos extremos son reemplazables. Fabricado en acero inoxidable y aluminio sin piezas de plástico. Proporciona una experiencia de escritura suave como una pluma para sus tabletas de pantalla táctil y teléfonos inteligentes.

DISEÑO EXCELENTE: El disco transparente proporciona una flexibilidad y una precisión mucho mejores, usted puede ver a través en la pantalla de donde exactamente usted está señalando. Caja negra presentada, agarre ranurado de goma que hace que la sujeción sea fácil y cómoda. Ligero y clips derecho a su maletín o bolsillo, Mantenga su móvil y Tablet libre de huellas dactilares en la pantalla. ¡Perfeccione como REGALO!

UNIVERSAL: Compatible con iPads de Apple, iPad Mini, iPhones, todos Kindle, Kindle Fire, Kindle Paperwhite Android Tablets, teléfonos Android, Samsung Galaxy, lectores electrónicos, teléfonos inteligentes y otros dispositivos de pantalla táctil capacitiva.

CONTENIDO: 1 punta de punta de disco Fine Point, 2 puntas de repuesto de repuesto, 1 punta de reemplazo de repuesto

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Garantía de reembolso de 30 días por cualquier motivo.

Lápiz Para Pantalla Táctil, Zspeed Lápiz Recargable de 1.

【El Lápiz es Como Un Bolígrafo Real】Este lápiz de manzana animado está hecho de aleación de aluminio de alta calidad. No tiene partes de plástico y proporciona una sensación de escritura natural. Interactúa de forma rápida y sencilla con la pantalla. Ideal para tomar notas, dibujar aplicaciones, jugar juegos o revisar correos electrónicos.[Nota] No es compatible con Huawei Mediapad M5, tableta HP x360 Asus 3s 10 y dispositivos Samsung

【Advanced Design Pen】Con la nueva tecnología: pintar, este lápiz para iPhone es más cómodo de usar y más fácil de controlar; disfrutará de la experiencia de usar este tipo de lápiz sobre el papel con un lápiz real. No se requiere Bluetooth ni ninguna conexión de aplicación.

【Diseño Dos en Uno】Nuestro lápiz óptico es adecuado para iPad con una punta de cobre puro flexible y sensible de 1.5 mm. El lápiz Active Stylus proporciona escritura y pintura de alta precisión y alta precisión. La punta de malla de fibra sensible evita rayones, huellas o grasa en el equipo.

【Función de Ahorro de Energía】Este lápiz para tableta con cable USB se puede usar de forma continua durante 10 horas, y el tiempo de carga es de solo 1 hora. Se apagará automáticamente después de 30 minutos de inactividad, lo que ayudará a reducir el consumo de la batería y prolongará su vida útil.【IMPORTANTE】 La entrada de carga es de 5V / 0.1A.No utilice el cargador rápido ya que el chip interno se dañaría debido a la alta moneda.

【Compatibilidad Y Servicio al Cliente】Este lápiz digital stylus es adecuado para todas las tabletas con pantalla táctil y teléfonos móviles. Ofrecemos amigable de 12 meses más una devolución de dinero de 30 días. Puede contacta 24 horas de servicio al cliente.【Nota】Apague la función Bluetooth de su dispositivo antes de usar.Si se trata de un ipad, cierre la configuración «solo compatible con el lápiz de manzana» en el ipad antes de usarlo.

HEAWAA Precisión Lápiz Stylus 2 in 1 Lapiz Táctil Capacit

✔️【Lapiz Táctil de alta calidad】 este Precisión Lápiz Stylus está hecho de aleación de aluminio y cobre sin ningún tipo de plástico. Con punta de fibra de alta calidad y punta de disco recubierta, el Disco Stylus posee la característica de buena conductividad y precisión. Además, no se rasca la pantalla, puede usarla con fluidez en sus teléfonos inteligentes y tabletas.

✔️【Diseño elegante】 el Bolígrafos Digitales HEAWAA está elegantemente diseñado con cuerpo negro o plateado, se siente como una verdadera pluma estilográfica. El Lapiz Táctil óptico tiene una tapa de clip, se puede enganchar fácilmente en la tapa de la tableta, en el estuche, es conveniente de usar.

✔️【Precisión y buena conductividad】 el Precisión Lápiz Stylus tiene dos lados, un lado es la punta de la fibra, un lado es la punta del disco. Ambos consejos son de buena conductividad, son muy sensibles, puedes usarlos para hacer clic con precisión en los íconos pequeños de la pantalla, pintar en iPad o tableta Android.

✔️【Buena Compatibilidad】 el Lápiz Capacitivo Bundle óptico es compatible, es adecuado para la mayoría de los dispositivos inteligentes del mercado, como iPhone, Samsung Galaxy, One +, teléfonos inteligentes Huawei y iPad, iPad mini, Samsung Galaxy Tab, Amazon Fire, Google tabletas inteligentes de píxeles, etc.

✔️【Puntas reemplazables y bolsa para bolígrafos】 hemos equipado con puntas extra reemplazables para que usted prolongue la vida útil. Para el paquete de 1 Precisión Lápiz de Punta, agregamos una punta de fibra y dos de disco. Para el Lapiz Táctil de 2 paquetes, agregamos 2 puntas de fibra y 4 puntas de disco. Cada uno se puede usar por aproximadamente 30,000 clics, sin preocuparse por el desgaste de las puntas del lápiz. Y con nuestro bolso para bolígrafos seleccionado, el Disco Stylus óptico pu

Hommie Lapiz para Tablet, Lapiz iPad 2nd Gen Lápiz Táctil

✍【Modelo Universal De 0.1s Baja Retrasa】Lapiz ipad está hecho de cobre y acero inoxidable, no se han utilizado piezas de plástico para proporcionar una sensación táctil realista de un bolígrafo. La punta de metal de 1,5 mm proporciona escritura / juego / dibujo / oficina / notas sin problemas en tabletas y teléfonos móviles. La punta redonda de cobre puro puede evitar que el equipo se raye, deje huellas dactilares o grasa.

✍【30Horas Batería Durable, Uso con Un Toque】Lápiz para tablet no necesita Bluetooth ni APP, interruptor de una tecla. Admite entre 30 y 35 horas de uso continuo y solo necesita 1,5 horas de tiempo de carga. Hay modo de ahorro de energía: apagado automático después de 5 minutos. Y hay indicador LED le indica el estado en tiempo real de la batería.

✍【Compatible Con Tabletas Y Móviles De iOS Y Android】Lapiz para tablet es compatible con muchos dispositivos, como iPad Pro 9.7/10.5/ 11/ 12.9, iPad 1/2/3/4, iPad mini 1/2/3/4/5, iPad Air 1/2/3/4 , IPhone XS/ XS Max/XR/X/8/8 Plus/7/7 Plus/6s/6s Plus, Samsung Galaxy Tab, Huawei, HTC, Google, Lenovo, LG y otras tabletas con pantallas táctiles y móviles (Nota> No es compatible con el sistema Microsoft Windows (Surface5 / 6, etc.)

✍【Guantes – Soporta Contacto De Palma】Lapiz tactil no solo compatible con la mayoría de los dispositivos, también admite colocar la palma cómodamente en la pantalla para evitar un toque accidental. También hay una tapa protectora de silicona para la punta del lápiz y un enchufe a prueba de agua y polvo para el puerto de carga. Tiene 16 cm de largo, 9 mm de ancho y 13 g de diseño liviano y pequeño, adecuado para adultos y niños.

✍【Servicio De Alta Calidad】Tenemos servicio postventa garantizado, comunicación por email y soporte web oficial, y le responderemos en línea. Si tiene alguna pregunta, deje una pregunta en la página o escríbanos. Le responderemos lo antes posible. El paquete incluye: lapiz tactil * 1, enchufe a prueba de polvo * 1, cubierta protectora * 1, guantes anti-touch * 1, cable de USB * 1, manual en español * 1, caja de embalaje * 1.

Rpanle Lápiz Para Pantalla Táctil, Punta Ultrafina de 1,5

Diseño de alta precisión: Cuerpo de bolígrafo cilíndrico de aluminio. Preciso y sensible, punta de cobre puro de 1,5 mm, punta súper fina, el lápiz óptico activo ofrece alta precisión y exactitud de escritura y pintura.

Función de Ahorro de Energía: Este lápiz para tableta con cable USB se puede usar de forma continua durante 10 horas, y el tiempo de carga es de solo 1 hora. Se apagará automáticamente después de 30 minutos de inactividad, lo que ayudará a reducir el consumo de la batería y prolongará su vida útil. No se necesita conexión Bluetooth ni ninguna otra configuración molesta.

Fácil de usar: presiona para comenzar, no precisa Bluetooth. Con la punta de cobre lisa y pulida (sin función de sensibilidad a la presión), no se necesita apretar fuerte el dispositivo y no raya la pantalla del dispositivo.

Amplia compatibilidad: Compatibilidad con la mayoría de los dispositivos táctiles inteligentes capacitivos, tabletas y teléfonos; compatible con iPhone XR / X / 8/8 Plus / 7/7 Plus / 6s / 6s Plus, iPad Pro, iPad 9.7 (2017), iPad 1/2/3 / 4, iPad mini 1/2/3/4, Samsung Galaxy S9 / S7 / S7 Edge, Huawei, HTC, Google, LG y otras tabletas y teléfonos inteligentes con pantalla táctil.

El paquete incluye: Stylus * 1, Cable de carga USB * 1,Importante: La entrada de carga es de 5V / 0.2 A.No utilice el cargador rápido ya que el chip interno se dañaría debido a la alta moneda.

También te puede interesar

Ir arriba