Comprar Jaulas para hámster: ¿Cuál es la mejor ?

Hoy en Revuo procuramos como es el más considerable Jaulas para hámster: en la medida en que no siempre y en toda situación es simple encontrar la opción mejor para adquirir esto. Hemos llevado a cabo una primordial busqueda y una investigación en hondura de todas y cada una de las formas peculiaridades y puntos que precisa para tomar la resolución de hallar Jaulas para hámster:

La buena novedosa es que hay un montón de personas que han comprado Jaulas para hámster: en la red antes que tu y dejaron sus críticas y reviews, para nuestras guia de adquisición de Jaulas para hámster: tuvimos muy cuenta estas valoraciones.

Como vais a comprender en cada producto hay distintos tipos, marcas y asimismo tiendas que lo venden, y nuestra función va a ser asistirte a elegir el producto que dease y hacer la más vendida logra posible de Jaulas para hámster:. ¡ Hallarás lo que buscas!

Tener un hámster en el hogar es una bonita vivencia. Si bien la multitud suela disfrutar con más continuidad de la compañía de perros o bien gatos, estas simpáticas mascotas ofrecen increíbles instantes. Eso sí, antes de adquirir uno de estos roedores, debemos investigar y conseguir toda la información precisa, de esta forma tendremos la posibilidad de comprender todo cuanto debemos comprender sobre sus cuidados.

Poseemos el exitación de presentarte la jaula para hámster. En esta guía completa te exponemos un catálogo de los más destacados modelos que hay en el mercado hoy en día. De la misma forma, asimismo incluimos una secuencia de cuestiones más recurrentes sobre jaulas y cuidados de los cricétidos (nombre verdadero de los hámsters, debido a que esta palabra, de todos modos, es un germanismo).

Lo más esencial

  • Cada animal tiene sus pretensiones. Si bien es satisfactorio gozar de una mascota en el hogar, no puedes olvidar que tienes una compromiso para con .
  • El hámster es un roedor simple de proteger. En todo el artículo, vas a poder leer nuestras sugerencias, más que nada con respecto al cuidado y limpieza de la jaula.
  • Hay multitud de géneros de viviendas para hámster, atendiendo al tamaño del animal, raza y pretensiones. En la sección de criterios de adquisición te brindamos una secuencia de sugerencias para adquirir el más destacable producto para tu mascota.

Las mejores jaula para hámster del mercado: nuestras sugerencias

Los fanáticos de las mascotas siempre recordamos el instante en que llega un nuevo animal a nuestras vidas. Da igual si es cachorro, joven o bien adulto, la ilusión es idéntica. Como es natural, el esmero que debemos poner en su precaución asimismo debe ser exactamente el mismo. Por tal razón, hemos elegido una recopilación de las mejores viviendas para tu hámster.

Tu jaula para hámster grande

En el top poseemos una bonita jaula para tu hámster de tamaño grande, pertrechada con todos y cada uno de los complementos y complementos que requiere: rampas, cilindros, una rueda a fin de que tu mascota lleve a cabo ejercicio, un bebedero y un envase para su comida.

Nos chifla porque es de colores sutiles: verde y beige. Sus dimensiones son 50 cm x 36 cm x 47 cm, aparte de 8,5 cm de distancia entre barras. La calificación de los individuos es 4,2 sobre 5 estrellas.

Nuestra apuesta por una jaula para hámster con cilindros

Esta es una jaula particular para animales pequeños, como hámster Roborovski, ruso o bien común. El acero inoxidable de las barras está cubierto por pintura epoxi sin polipropileno ni plomo. Tiene dentro cilindros de plástico transparente, rueda y escenarios, aparte de su casa.

De colores vistosos en sus complementos y composición gris claro, esta jaula es buena elección si tienes 1 o bien 2 mascotas. Sus medidas son 50,5 cm x 28 cm x 32 cm. Separación entre barras: 7 mm.

Una jaula de madera para hámster

Esta es una casa para hámster llevada a cabo de madera ecosostenible, esto es, fabricada sin poner en una situación comprometedora el medio ámbito, de ahí que pensamos que te va a encantar. Con una composición de 3 escenarios y llevada a cabo de materiales resistentes, es la vivienda definitivo.

Los pisos están tratados con un barniz particular fuerte a los líquidos. También, tiene dentro todos y cada uno de los complementos: caseta, rueda, envase de comida y bebedero. Sus dimensiones son 60 cm x 34 cm x 49 cm.

Tu jaula para hámster de 3 pisos

Esta pertence a las jaulas para hámster más terminadas que puedes hallar en Internet, con 3 pisos y fabricada en plástico con colores atractivos: naranja, azul claro, rosa y amarillo flúor, animando considerablemente algún rincón de tu hogar.

Nos atrae, además de esto, porque asimismo tiene dentro comedero, bebedero, pisos, rueda giratoria, cilindros y terraza exterior. Sus dimensiones son 40 cm x 26 cm x 53 cm y su calificación de 4/5 estrellas.

La preferible jaula para hámster de cristal

Con una separación entre barrotes de 1 cm, esta simpática jaula de cristal para hámster tiene dentro todo lo primordial para tu mascota, de ahí que la hemos elegido.

Por su tamaño achicado, lo más posible es que logre albergar un sujeto, mas que “va a vivir estupendamente” porque tiene dentro todos y cada uno de los complementos: comedero, bebedero, cilindros y rueda giratoria. Sus dimensiones son 41 cm x 25 cm x 24 cm y su calificación de 4,3 sobre 5 estrellas. ¡Ahí es nada!

La jaula para hámster XXL

Esta jaula de la marca DZL tiene capacidad XXL, de ahí que la hemos elegido para ti, si la precisas. Además de esto, el material del que está hecho (metal y plástico) es muy simple de adecentar y desinfectar. Tiene dentro rueda giratoria, caseta, comedero y bebedero.

Dentro suyo hay una escalera pequeña a fin de que tu hámster logre subir al nivel superior. Sus dimensiones son 39,5 cm x 38 cm x 29,5 cm. ¡Seguramente te chifla!

Guía de compras: Lo que tienes que entender sobre las jaulas para hámster

Quizá no lo sabías, mas de todos modos cada vez existen más personas que, en vez de tener hijos, tienen mascotas. Y no solo las habituales o bien recurrentes (como perros o bien gatos), sino más bien asimismo réptiles, arañas, hurones, conejos y hámsters. Ahora, ofrecemos respuesta a las cuestiones más recurrentes en relación a las jaulas y sus cuidados, de esta forma dispones de toda la información.

Una niña con un hámster

Ten en cuenta que una vez por semana tienes que lavar el comedero y el bebedero usando agua ardiente, mas impide la utilización de limpiadores. (Fuente: anatols: 43947922/ 123rf.com)

¿Qué virtudes y también problemas tiene un hámster como mascota?

Es muy común pasar a la vera de una tienda de mascotas y ver a un niño viendo contentísimo el escaparate. ¿Y qué está observando? tenemos la posibilidad de asegurar con total seguridad, que se queda embelesado enfrente de un conjunto de hámsters Roborowski. Honestamente, no nos llama la atención. Ahora, incluimos los provecho y también problemas de estos simpáticos animales en tu hogar.

Virtudes

  • Simples de proteger
  • Llenan poco espacio
  • Domesticarlos resulta sencillísimo
  • Cada vez se comercializan más artículos
  • Son animales muy limpios
  • Desprenden menos fragancia porque no manchan tanto como otras mascotas

Desventajas

  • Tienden a estar lúcidos durante la noche (son mascotas nocturnas)
  • No es conveniente detectar la jaula en algún lugar porque puede perturbar a los integrantes de la familia

¿De qué manera es la jaula para hámster ideal?

No hay duda de que, antes de adquirir un hogar para tu mascota, deberás entender su tamaño, aparte de su forma de vida (si se desplaza bastante o bien tiende a estar más apacible) y la ubicación que deseas ofrecer al producto en tu casa. De hecho, asimismo tienes que tomar en cuenta si vas a ponerlo en el suelo o bien encima de una mesa o bien otro género de soporte.

En todo el artículo, describimos las diferentes clases de jaulas que hay. Y sucede que, en el momento en que tienes una mascota, sabes que la compromiso de su confort recae sobre ti. Por tal razón, precisas cerciorarte de que el sitio donde va a reposar y, al fin y al cabo, llevar a cabo su historia día tras día, disponga de la ventilación correcta y que no reciba la luz del sol directa.

 

¿Sabías que el embarazo de tu mascota dura 16 días? Y sí a veces se come a sus crías, así sea por deformaciones porque tuvo demasiadas y no las puede sostener o bien si la madre se estresa bastante.

¿Puedo poner la jaula para hámster en mi habitación?

En el momento en que ahora tienes el producto correcto para tu mascota, es instante de considerar su ubicación en tu casa. Como resulta lógico, no algún rincón es válido porque los hámsters no tienen la posibilidad de recibir corrientes de aire (se resfrían veloz), ni luz del sol directamente. De forma simultanea, tampoco les agradan los ruidos permanentes o bien principalmente fuertes.

Como expusimos previamente, esta mascota es nocturna, por lo cual tiende a activarse a altas horas de la noche. Suponiendo que te preguntes si es bueno tener en tu habitación uno de estos simpáticos animales, debemos responder que es dependiente. Es sustancial tomar en cuenta numerosos puntos como el estruendos, luz del sol y ventilación.

 

Un hámster fuera de su jaula

Se debe tener presente que este roedor es muy limpio, conque no vas a requerir una limpieza muy riguroso. (Fuente: Elena Vyaseleva: 53499037/ 123rf.com)

¿Qué géneros de jaula para hámster hay?

Hay que seleccionar la jaula para hámster más correcta para tu mascota. En un caso así debemos tomar en cuenta las pretensiones del roedor porque no todas y cada una son iguales. Esta es una enorme inversión que probablemente dure toda la vida de tu hámster. Presta una atención particular a la clase que poseas en el hogar y no olvides la seguridad, aparte del cuidado.

Con los hámsters sirios no tenemos la posibilidad de usar una jaula a fin de que vivan 2 ejemplares juntos porque son violentos entre . Tienden a ser propensos a proteger su territorio y van a hacer lo viable por ser los dueños del sitio. En relación a otros géneros de hámsters, como los enanos, mientras que sean del mismo sexo, se tienen la posibilidad de sostener juntos en exactamente la misma jaula sin inconvenientes.

Ahora, te exponemos una tabla, donde te enseñamos el género de jaula que precisas para tu mascota, las virtudes y los problemas, según la clase de hámster que poseas.

 

Géneros de jaula Provecho Problemas
De alambre Tienen una aceptable ventilación.

Simple limpieza.

Proponen diversidad.

Los huecos entre las barras tienen la posibilidad de lograr que los roedores más pequeños se escapen.

Son peligrosas para los pequeños porque tienen la posibilidad de meter los dedos y padecer bocados.

De acuario Revestimiento sólido.

Evitan los escapes.

Dejan buena visualización de la mascota.

Tiene una mala ventilación y su limpieza es más dificultosa.
Híbridas Mezclan los resultados positivos de los 2 géneros de jaulas precedentes, alambre y acuario.

La seguridad es máxima.

Increíble ventilación.

Tienen costes más superiores.
Modulares de plástico Área robusta, perfecto para evadir escapes.

Dejan añadir complementos.

Mala ventilación y generan pésimos fragancias.

Proliferación de bacterias.

¿Es positivo que un hámster salga de la jaula?

Ninguna clase fué construída para estar enjaulada, conque es muy normal que el hámster desee salir de . No obstante, esta situación tiene la posibilidad de tener varios problemas. Por ejemplo simple, se te puede perder si lo pierdes de vista. Por otro lado, siendo un animal peludo, puede producir alergias. En un caso así, has de ser precavido y accionar consecuentemente.

De todas y cada una formas, puede ser correspondiente sacar ocasionalmente al hámster de su jaula porque optimización su confort. Esta clase de roedor acostumbra padecer de ansiedad, llevándolo a morder la jaula. Si no eres siendo consciente de este inconveniente, puede degenerar en anomalías de la salud a la larga. Te sugerimos ubicar una rueda a fin de que realice ejercicio y evadir que se agobie.

 

¿Sabía que un hámster es con la capacidad de acordarse su nombre? Así como lo hacen los perros.

¿De qué manera adecentar una jaula para hámster?

Este trabajo lo tenemos la posibilidad de dividir en tres fases: una limpieza día tras día, una semanal y una por mes. Esta organización, facilita llevar a cabo un óptimo cuidado. Se debe tener presente que este roedor es muy limpio, con lo que no vas a requerir una limpieza muy riguroso.

  • En la rutina día tras día, únicamente debes sacar los restos de comestibles y algún semilla o bien migaja.
  • Una vez por semana tienes que lavar el comedero y el bebedero usando agua ardiente, mas impide la utilización de limpiadores. En el caso de quedar algún resto, tu mascota se puede intoxicar y fallecer.
  • Por otra parte, si los dos complementos son de plástico, no uses agua hirviendo porque se podrían fundir, liberando substancias tóxicas.

 

¿De qué forma desinfectar apropiadamente una jaula para hámster?

En un caso así, nos marchamos a enfocar en la limpieza por mes porque deja reforzar al límite en el cuidado. Debemos sacar el sustrato, restos de comida y bandeja inferior. Toda la jaula hay que lavar utilizando agua ardiente y detergente sin fragancia. Mientras que realizas la limpieza, puedes ubicar al hámster en una caja o bien cubo que le ayuda de protección.

Para finiquitar, usa vinagre o bien cloro para adecentar los barrotes y remover completamente todas y cada una de las bacterias de la área. Asimismo debes adecentar todos y cada uno de los complementos y juguetes que estén en la jaula para hámster. Enjuaga con agua ardiente para remover todos y cada uno de los restos. Deja que la jaula se seque en su integridad antes de regresar a ingresar a tu mascota.

 

Jaula roja

Puedes ornamentar la jaula con complementos a fin de que tu hámster se siente más a gusto. (Fuente: Olena Kurashova: 91683984/ 123rf.com)

¿Qué complementos puedo integrar en una jaula para hámster?

Lo primero que tienes que integrar es un comedero y bebedero de excelente calidad, a ser viable de acero inoxidable. Asimismo puedes añadir camas. Si bien hay distintas modelos, es sustancial que sean cómodas para tu mascota. Y, como comentamos antes, en una jaula para hámster no puede faltar su característica rueda para llevar a cabo ejercicio.

Otros de los más destacados complementos que puedes ubicar es una casa de madera porque contribuye decoración a la jaula. Por otro lado, tu mascota se sentirá considerablemente más a gusto en su hogar y no quererá irse a ningún otro lugar. Asimismo hay modelos más enormes, como por servirnos de un ejemplo castillos para los roedores, si bien unicamente se aceptan en jaulas enormes.

Es conveniente que introduzcas elementos de juego para tu mascota, a fin de que disfrute al límite de su hábitat. Entre las configuraciones más atinadas, logramos hallar túneles colgantes, laberintos y un parque de juegos. Un producto muy revolucionario es el platillo volante, que tenemos la posibilidad de sustituir por la rueda de ejercicios.

 

¿Sabías que la promesa de vida de los hámster está entre los 2 y 4 años?

¿Qué géneros de sustratos de jaula para hámster hay?

Un lecho de excelente calidad es primordial a fin de que tu mascota logre vivir en condiciones óptimas y en un ámbito saludable. Hay muchas variedades de sustratos, lo que provoca que, no en escasas oportunidades, puede lograr que te preguntes cuál es la opción mejor para tu pequeño amigo. En verdad, su salud es dependiente, etc causantes, de comprar el más destacable sustrato.

Poseemos numerosas configuraciones, como viruta tradicional, que es la que se usa en las jaulas para hámster más frecuentes y son fabricadas de madera natural. Asimismo se puede emplear viruta aromatizada, que es igual que la previo, mas se le añaden ciertas olores agradables. Por otro lado, la de cedro hay que evadir completamente, dado que puede ser realmente tóxica para el animal.

No obstante, asimismo logramos hallar sustratos ecológicos, que inclusive los tenemos la posibilidad de llevar a cabo en el hogar. Ahora, exponemos una tabla que enseña en aspecto todo lo que es necesario para ti para seleccionar un óptimo sustrato ecológico para tu hámster. Ten presente asimismo que esta guía es aproximada porque para estar totalmente seguro es preferible que consultes a un veterinario.

 

Género de sustrato Provecho
Lecho granulado de maíz Absorbe desde las capas más bajas. Entonces, deja un óptimo secado de las capas altas.
Sustrato de papel reciclado Es un material biodegradable, sin aditivos químicos. Muestra una enorme suavidad.
Lecho de paja de trigo Esta clase de sustrato es comible y contribuye una cantidad enorme de fibra a tu mascota, progresando su dentadura.

¿Una jaula para hámster es válida para cualquier género de roedor?

De todos modos, esta clase de jaulas fueron diseñadas en única para los hámsters. Por otro lado, tampoco tenemos la posibilidad de descartar la iniciativa de emplearlas con otros animales. La mayor parte de los roedores son mascotas distendidas, que no desarrollan enorme irritación. Mas hagamos una excepción: si bien la jaula puede ser correcta, los complementos no nos van a ser útil de nada.

Por otro lado, si piensas emplear la jaula para otro roedor, te sugerimos que lo hagas con mascotas de un tamaño similar al hámster. De lo contrario, si el roedor es pequeño, como por poner un ejemplo un ratón blanco, se puede huír fácilmente. Y si, por otra parte, tiene un tamaño más grande al del hámster, el animal no se va a sentir cómodo e inclusive podría padecer daños.

 

Un hámster pequeño en su jaula

Es conveniente una vez por mes adecentar la jaula de tu hámster. (Fuente: Kasantseva: 22799357/ 123rf.com)

¿De qué manera conseguir que la jaula para hámster dure un largo tiempo?

Antes que nada, debes llevar a cabo un cuidado recurrente y utilizar un trabajo de limpieza por toda la región. Enjabona todos y cada uno de los complementos una vez por mes y usa un detergente líquido para remover las bacterias. Asimismo tienes que adecentar las rejas o bien el plástico, en dependencia del material de fabricación de la jaula.

Un plan práctica que puedes usar es utilizar un producto antioxidante en las superficies de metal. Además de esto, un lubricante para las bisagras puede extender la duración de la jaula para hámster y asimismo evitará sonidos repugnantes. Es sustancial que prosigas la programación de limpieza día tras día, semanal y por mes a la que hicimos referencia un tanto más arriba.

 

Criterios de adquisición

Ahora dispones de toda la información precisa sobre las jaulas para hámster. En este momento, llegó el instante de utilizar todo cuanto sabes. Te animamos a tener presente esta guía en el instante de adquirir la jaula a fin de que sepas cuál es el modelo más correcto. Vamos a investigar ciertos componentes a fin de que la vivienda de tu mascota aporte el máximo confort y que el hámster sea feliz.

  • Complementos
  • Forma
  • Base de la jaula
  • Materiales
  • Tamaño

Complementos

Ten en cuenta que ahora hemos citado los complementos más apropiados para disponer en una jaula para hámster. Una de las considerables virtudes de adquirir ciertas jaulas del Top que te hemos anunciado es que muchas ahora traen estos complementos. Es primordial que sean de la calidad más alta que se pueda, a fin de que nos duren por considerablemente más tiempo.

Este aspecto asimismo favorece a nuestra mascota porque es la que va a hacer empleo de los complementos. Suponiendo que se rompan, posiblemente dejen filamentos que tienen la posibilidad de llevar a cabo daño al animal. Por otra parte, aparte de la calidad, asimismo tienes que adquirir con diversidad. Inclusive los puedes sustituir ocasionalmente y mudar la rutina día tras día del roedor.

Forma

La composición es un aspecto escencial en el momento de decidirte por conseguir una jaula para tu mascota y tienes que entender escoger de forma sabia. Puedes hallar una extensa variedad de formas, mas debes adquirir la que se ajuste más a las pretensiones de tu hámster. Asimismo es correspondiente que te fijes en el ámbito donde vas a ubicar la jaula porque es necesario que no estorbe.

De igual modo, en dependencia de la manera de la vivienda para hámster, vamos a poder añadir ciertos complementos. En las jaulas bajas no va a ser viable disponer ruedas de ejercicios, mas sí túneles. Es la opción más simple y entre las más económicas. Te recomendamos que adquieras una jaula alta y cuadrado a fin de que tu mascota disfrute de todos y cada uno de los complementos y complementos.

¿Sabías que el primer hámster se domesticó sobre los años 30 del pasado siglo?

Base de la jaula

La base de la jaula asimismo es un aspecto a tomar en cuenta en el instante de invertir tu dinero. En el peor caso, podrías inclusive adquirir una jaula sin base, lo que dañaría a tu mascota porque toda la comida que le ofrezcas se puede perder. Además de esto, resulta incómodo para el hámster y hace difícil la instalación de complementos, por no charlar de la limpieza.

Es conveniente que la parte inferior cubra toda la área, aparte de ser fabricada con materiales de excelente calidad. La logramos hallar de madera o bien de plástico, mas lo más correspondiente es que evites las bases de metal porque generan óxido y la mascota se puede observar perjudicada por el tétanos, logrando llegar a perder la vida.

Materiales

Los materiales de las jaulas para hámsters van a saber el modelo a adquirir. La fabricación se encuentra dentro de los puntos indispensable para lograr tener artículos de máxima calidad. Además de esto, garantiza que la jaula va a durar considerablemente más tiempo. Entonces, vamos a ahorrar una cantidad enorme de dinero porque no deberemos invertir en reparaciones o bien en jaulas novedosas.

Lo más conveniente es que las rejas sean de acero inoxidable porque extiende la vida de la jaula y asegura al animal. En relación a los complementos, es más vendida que sean de madera porque el plástico se puede romper más fácilmente. Asimismo es correspondiente que adquieras colchas suaves, evadiendo los tejidos que ocasionan reacciones en el roedor.

Niña con mascota

Los hámster son una aceptable compañía para los pequeños. (Fuente: Kasantseva : 22799397/ 123rf.com)

Tamaño

Es un aspecto considerable porque las dimensiones de la jaula para hámster han de ser ideales para las des de tu mascota. No tenemos ganas que el roedor esté encerrado tras unas rejas de metal, al revés, queremos que se sienta en su casa. Para lograr conseguirlo, hay que adquirir una jaula de un óptimo tamaño para de este modo asegurar el confort de tu pequeño amigo.

No obstante, tampoco tienes que abusar en relación a las des porque una jaula increíblemente grande para un hámster pequeño es una pérdida de dinero. Tienes que llevar a cabo un cómputo entre el tamaño del roedor y la jaula, ponte en su sitio y de esta forma lo vas a ver con más claridad. Lo más esencial es que en la jaula tengamos la posibilidad ingresar los complementos básicos.

Resumen

Ahora te dimos toda la información que se requiere para adquirir la preferible jaula para hámster del 2019. Asimismo te hemos proporcionado los consejos más atinados para llevar a cabo un óptimo empleo de este elemento y que tu roedor logre gozar al límite de . En el momento en que adquieras la jaula, recuerda efectuar la rutina de cuidado que desarrollamos en una sección previo.

El precaución de nuestras mascotas es primordial. Por tal razón, te animamos a que siempre las mantengas en una región de confort. Se meritan nuestro cariño y atención porque se lo han ganado tras largos instantes de disfrute. Y, como consejo final, no olvides proporcionarles una nutrición en relación a sus pretensiones, a fin de que tengan una salud perfecta.

Hasta aquí la guía completa sobre jaula para hámster. Aguardamos que te haya dado gusto y recuerda redactar un comentario en la sección de abajo, aparte de comunicar en tus comunidades. ¡Hasta próximamente!

(Fuente de la imagen señalada: stockcrafter: 85069486/ 123rf.com)

Revuo Expertos en Jaulas para hámster:

DZL® Jaula para Hamster(39.5X29.5X38CM) Color Azul/Purpura/

–Jaula de gran capacidad, tenga espacio suficiente para moverse con total libertad.

–Un material muy cómodo de desinfectar. Es muy cómoda de limpiar.

–Jaula para hámster fabricada en metal y plástico con forma cuadrada disponible en varios colores.

–Se envía con ruleta de ejercicio, comedero, bebedero y caseta.

–Tiene una escalera interior para subir a la caseta y un puente central.

BPS® Jaula Hámster Chalé para Hámster con Escalera Túne

Es una jaula para que tu hámster, jerbo o ratón viva cómodamente y tenga espacio suficiente para moverse con total libertad.

Esta jaula está fabricada con plástico, un material muy cómodo de desinfectar.

Incluye una escalera y una rueda de ejercicio.

Es muy cómoda de limpiar.

Jaula grande para hámster.

Pawhut Jaula para Hámster Hábitat para Animales Pequeños

✅JAULA PARA HÁMSTER CON MÚLTIPLES NIVELES: ideal para que tu mascota tenga todo lo que necesita en un amplio y divertido espacio.

✅TUBOS Y CASITA: con una casita interior para darle una zona de privacidad y tubos para que se divierta explorando desde las alturas.

✅RUEDA DE EJERCICIO Y ESCALERAS: para que se entretenga y mantenga en forma, la jaula viene con una rueda de ejercicio y diferentes escaleras para acceder a sus niveles.

✅PRÁCTICA PUERTA Y ACCESORIOS: gracias a su puerta tu hámster podrá acceder cómodamente a la jaula donde encontrará sus platos de comida y su bebedero para nutrirse después de haber estado jugando fuera.

✅MEDIDAS: 47x30x59 cm (LxANxAL). La bandeja inferior mide 47x30x7 cm (LxANxAL).

Pawhut Jaula para Hámster Chalé para Hámster de 5 Plantas

✅JAULA DE 5 ALTURAS: Esta Jaula de 5 plantas para Hámster proporciona un espacio amplio para que tus mascotas hagan ejercicio, jueguen y descansen. Adecuado para mascotas pequeñas como hámsteres, ratones, jerbos, etc.

✅ACCESORIOS INCLUIDOS: Esta Jaula para pequeños roedores viene con todos los accesorios incluidos. Incluye una caseta donde dormir, escaleras, bebedero, comedero, rueda giratoria y tubos. Todos estos accesorios contribuyen al bienestar de tu mascota. El tubo que da la vuelta a la jaula agrega más diversión y permite que tu mascota se mueva libremente.

✅BANDEJA INFERIOR DESMONTABLE: La bandeja inferior es lo suficientemente alta para poder poner arena absorbente en su interior y que sus mascotas no la tiren fuera al más mínimo movimiento. Con dos fijaciones en sus laterales, permite separar la bandeja fácilmente del resto de la jaula para facilitar la limpieza.

✅FÁCIL USO: Cuenta con un asa en la parte superior para que puedas mover la jaula fácilmente. El tamaño de la puerta principal permite poder entrar la mano fácilmente para poder maniobrar desde fuera sin necesidad de desmontar siempre la jaula.

✅MEDIDAS TOTALES: 46x30x58 cm (LxANxAL); Se requiere Montaje.

ICA HAM15 Recto - Jaula Play Garden Metálica, Grande

Alto: 25.8 cm

Nuestra experiencia nos avala

Producto de alta calidad

También te puede interesar

Ir arriba