Comprar Jaula para conejos: ¿Cuál es la mejor ?

Hoy en Revuo procuramos como es el más considerable Jaula para conejos: debido a que no siempre y en toda situación es simple hallar la opción mejor para adquirir esto. Hemos llevado a cabo una primordial busqueda y una investigación en hondura de todas y cada una de las formas peculiaridades y puntos que precisa para tomar la resolución de adquirir Jaula para conejos:

La buena novedosa es que hay un montón de personas que han comprado Jaula para conejos: en la red de redes de redes antes que tu y dejaron sus críticas y reviews, para nuestras guia de adquisición de Jaula para conejos: tuvimos muy cuenta estas valoraciones.

Como vais a abarcar en cada producto hay distintos tipos, marcas y asimismo tiendas que lo venden, y nuestra función va a ser asistirte a seleccionar el producto que dease y realizar la más vendida logra posible de Jaula para conejos:. ¡ Hallarás lo que buscas!

Los conejos, que comúnmente fueron animales de granja, son en este momento las mascotas de compañía que muchas familias deciden acoger. Son animales muy cariñosos, limpios y también capaces. Y lo común es tener una jaula extensa en el hogar, donde estas mascotas logren vivir. Un conejo requiere un espacio donde sentirse seguro.

Las jaulas resguardan los muebles de tu casa de los afilados dientes de los roedores y proponen a tu conejo su sitio propio. El animal debe tener espacio bastante en su jaula para estirarse y poder jugar en . En las próximas líneas analizaremos este producto y vamos a conocer más sobre los conejos como dulces animales de compañía.

Lo más esencial

  • Una jaula para conejo debe tener distinguidas la región destinada a comer, la que es para reposar y la parte donde jugar, a fin de que el animal esté más cómodo.
  • Si bien poseas una jaula para conejo en tu hogar, tienes que aceptar a tu animal salir a pasear por casa o bien por el jardín unas horas cada día.
  • Hay una extensa diversidad de jaulas para conejos en el mercado, con distintas materiales y tamaños.

Las mejores jaulas para conejos del mercado: nuestras sugerencias

En las próximas líneas vas a poder localizar una clasificación con las cinco jaulas para conejos más populares que hay en el mercado. Además de esto, cada producto viene con un comprendio detallado de sus peculiaridades. De esta manera, deseamos guiarte a tomar una resolución correcta sobre qué jaula adquirir para tu conejo. ¡No te lo pierdas!

La preferible jaula metálica para conejos

Esta jaula para conejo tiene una base permanente de metal de 17 centímetros. Recalca porque deja que cada usuario monte la composición como prefiera. El producto viene con 20 mallas metálicas de 35 x 35 centímetros y con otras 12 mallas de tamaño más pequeño. Hay 42 conectores de plástico y 100 bridas. Pesa en conjunto 8 kilogramos.

Este artículo se vende con un manual que deja comprender las distintas composiciones probables de las mallas. De esta forma, vas a ser quien decida la manera que va a tomar la jaula, según las pretensiones de tu conejo y al espacio que poseas utilizable en tu casa. Los usuarios aseguran que este es un producto muy polivalente y adaptable.

La jaula para conejos más servible

Esta es una jaula de diseño simple que tiene una apertura de adelante. Está fabricada con plástico polipropileno, que no es tóxico, y la pintura que se ha utilizado para las rejas no transporta plomo. Los usuarios valoran que la jaula deja la limpieza de la base y del esquinero sin la necesidad de desmontarla.

Este producto está fabricado en España y pesa 2,4 kilogramos, tiene 34 centímetros de altura y 40,5 y 70 centímetros de ancho y film. Se aconseja para roedores pequeños. La puerta de adelante se abre hacia arriba. No viene con comedero ni con bebedero, mas se proporciona la opción de adquirir la jaula y estos complementos pagando un tanto más.

La preferible jaula de madera para conejos

Esta jaula está fabricada con madera de abeto y con hierro. Recalca porque tiene partes cerradas en forma de establo, a fin de que el animal se oculte y duerma bien, y otras partes abiertas con rejas para su dispersión. Los 2 pisos están conectados por una rampa. La jaula puede situarse en el exterior, dado que el tejado es impermeable.

Tiene 4 puertas frontales. No viene con una bandeja donde se recojan las deposiciones de tu conejo, mas se puede añadir una fácilmente. Los usuarios comunican que sus mascotas juegan en la una parte de las rejas y duermen en la región cubierta con madera. En la parte que está destinada al reposo puedes poner una manta.

La preferible jaula de exterior para conejos

Esta jaula tiene un marco de madera de pino, tiene un cubículo del mismo material y el resto de la composición está cercada por una malla de alambre de hierro. El techo es de asfalto verde, que asegura a tu mascota de la lluvia si la conejera está en el exterior. Se distribuye en 2 plantas comunicadas por una escalera de simple subida.

Hay usuarios que aseguran que es bien difícil de montar, si bien generalmente aprecian la relación entre la calidad y el valor del producto. Entre los dos pisos de la jaula hay una bandeja extraíble para hacer más simple la limpieza de las deposiciones de tu mascota. Tiene una puerta que es de adelante y que se cierra fácilmente con un pestillo.

La jaula para conejos con mejor relación calidad-coste

Es una simple jaula con una puerta en el frente. Viene pertrechada con un nicho de metal extraíble que provoca que la limpieza del espacio sea simple. Tiene un comedero de acero inoxidable. Está fabricada en Europa y los comerciantes detallan que todos y cada uno de los materiales que se han utilizado para su construcción son sanos para los animales.

Tiene forma cuadrado y tiene finos barrotes separados entre por 27 milímetros de distancia. De este modo, el animal puede sentirse cómodo y al unísono no hay peligro de que se escape. Viene con complementos en azul o bien en naranja y los individuos aprecian que haya una aceptable relación entre el valor del producto y la calidad que tiene.

Guía de compras: Lo que tienes que comprender sobre las jaulas para conejo

Cada vez es más frecuente tener conejos como animales de compañía y una jaula es un factor fundamental, puesto que al animal le brinda seguridad. En las próximas líneas entenderás para qué exactamente sirve tener una aceptable jaula y resolveremos distintas inquietudes recurrentes que se sugieren la gente que viven con uno de estos roedores.

Chica con un conejo en la tienda

Los conejos son animales dulces y cariñosos que, por medio de su carácter, fueron ganando popularidad como animales de compañía. (Fuente: belchonock: 97323585/ 123rf.com)

¿Debe salir mi conejo de su jaula?

Una jaula le contribuye a tu conejo un hogar especial en el que sentirse protegido. Mas el animal asimismo requiere mudar de aires y entrar a nuevos estímulos. Por esto, si bien la jaula sea grande, los especialistas sugieren que le des la opción de pasear por casa o bien por el jardín cuando menos 2 horas cada día. De este modo va a hacer ejercicio y no se aburrirá.

Hay conejos a los que les encantan sus prácticas y salir no les va a suponer una enorme motivación. Mas asimismo es posible que poseas una mascota a la que le encante conocer nuevos fragancias y espacios y, en un caso así, vas a deber procurar que logre pasar todos y cada uno de los días un tiempo recorriendo sitios fuera de su rincón especial.

Conejos en varios colores

Ten en cuenta que es considerable que tus mascotas pasen tiempo al aire libre. (Fuente: Glushchenko: 83045343/ 123rf.com)

¿Qué virtudes y qué problemas piensa tener un conejo como mascota?

La mascota que escoger para comunicar tu casa contigo va a depender bastante de tu carácter. Hasta recientemente los conejos familiares eran animales únicos de granja, mas cada vez es más frecuente que sean mascotas. Si te encantan los conejos y piensas en adoptar uno, aquí vas a ver las virtudes y desventajas de tener uno de estos animales:

Virtudes

  • Los conejos no requieren muchas horas de atención. Que trabajes a lo largo de todo el día no va a ser un inconveniente
  • Son animales relajados y cariñosos, con lo que son idóneas para comunicar tiempo con tus hijos pequeños
  • Son muy limpios y sus deposiciones van a quedar agarradas en el plato inferior de su jaula
  • Se ajustan a distintas ámbitos
  • Son animales muy completados y puedes instruirlos a llevar a cabo sus pretensiones donde más te convenga

Desventajas

  • Son roedores y, como sugiere esta palabra, tu conejo va a poder roer la parte baja de tus muebles o bien algún cable si no le prestas atención
  • Acostumbran tener la salud frágil, con lo que deberás conocer al veterinario en distintas oportunidades
  • En el momento en que los conejos alcanzan la madurez sexual se vuelven muy revoltosos en las temporadas de celo

¿De qué manera sostener la limpieza básica de una jaula para conejo?

Para evadir los pésimos fragancias de excrementos y orina, y para asegurar a nuestro conejo de bacterias que logren dañar su salud, hay que sostener sus espacios muy limpios. Se aconseja que una jaula para conejo tenga espacios bien distinguidos, poniendo una bandeja higiénica en la región destinada a que tu mascota realice sus pretensiones.

Esta bandeja y sus aledaños tienen que limpiarse prácticamente todos los días de manera parcial, y una vez por semana en hondura. Los conejos gozan de la higiene de su hogar y es algo primordial asimismo para ti. Las heces y la orina son las primordiales causantes del mal fragancia, por lo cual debe asearse la caja donde se ubica el heno.

Conejo blanco

La proporción de alimento que le vas a dar a tu conejillo ha de ser con medida, para evadir su sobrepeso. (Fuente: Melnychuk: 41557977/ 123rf.com)

¿De qué forma puedo desinfectar una jaula para conejo?

Aparte de la limpieza regular de la jaula, asimismo tienes que desinfectarla mensualmente. Puedes adquirir artículos premeditados para esta tarea o bien puedes recurrir al agua hirviendo y al vinagre. Es precisa la desinfección de las distintas unas partes de la jaula y asimismo de los elementos que están en la jaula.

Es considerable que sumerjas el bebedero en agua hirviendo, del mismo modo que otros utensilios que estén accesibles para la utilización de tu conejo. Tienes que remover las máculas de la bandeja higiénica, algo que se puede llevar a cabo con vinagre para remover los pésimos fragancias.

foco

Se aconseja adecentar una a una las rejas de la jaula con agua y jabón.

¿Qué tamaño debe tener una jaula para conejo?

Los especialistas estiman que la jaula ha de ser lo más grande viable, siempre en el espacio que poseas utilizable en tu casa. Y sucede que tu mascota debe tener espacio bastante para estirarse con comodidad en el que va a ser su hogar especial. La jaula debe tener una altura correcta a fin de que un conejo no ande encogido.

Es positivo dividir la jaula en espacios distinguidos: región de comer, de reposar y de jugar, por servirnos de un ejemplo. No es necesario que estén separados a través de paredes, sino más bien con distintas elementos. Para más grande tranquilidad de tu mascota, la parte destinada a reposar puede estar acolchada con heno, papel de periódico o bien virutas de madera.

Conejo blanco en jaula

Las jaulas de conejos son idóneas para sostener a tu mascota seguro. (Fuente: Petrunina: 80958236/ 123rf.com)

¿Exactamente en qué una parte de mi casa debo situar la jaula para conejo?

Es considerable que la jaula de tu conejo tenga buena ventilación, mas que al unísono no esté expuesta a corrientes de aire. Es preferible que no le dé sol de manera directa por la tranquilidad de tu conejo, más que nada en tiempos muy cálidos. Además de esto, la jaula debería estar cerca de los sitios de la vivienda donde hay actividad.

A los conejos les agrada estar en contacto con los humanos. Estar en una jaula muy apartada puede resultarles muy poco entretenido a estos animales y puedo hacerlos sentirse tristes. Simultáneamente, coloca la casa destinada a tu mascota en un espacio de poco tránsito a fin de que no te moleste al pasar o bien para evadir tropezarte con .

Chico jugando con un conejo en una jaula

Los conejos tienen la posibilidad de convivir en exactamente el mismo espacio, salvo que la hembra se quede preñada. (Fuente: Amikishiyev: 89132039/ 123rf.com)

¿Puedo poner la jaula para conejo en mi dormitorio?

Hay que tomar en cuenta que los conejos son animales nocturnos por lo cual, tener a tu mascota cerca a lo largo de las horas de sueño podría impedirte reposar bien. Elegir si reposar cerca de tu conejo o bien no, es dependiente de lo bien entrenado, limpio y sano que esté el animal, mas hay que tomar en cuenta que la jaula siempre va a tener algún fragancia.

Cabe la oportunidad de que entre la medianoche y las 2 de la madrugada tu mascota esté muy activa. Antes del amanecer, entre las 5 y las 6 de la mañana, asimismo es una hora donde los conejos juegan.

foco

A lo largo del día, mientras que estés ocupado con tu trabajo y otras ocupaciones, va a ser en el momento en que este bonito animal aproveche para reposar.

¿Qué comida debe predominar en una jaula para conejo?

Todos entendemos que a los conejos les encantan las zanahorias. Mas la verdad es que estos animales son fanáticos de todos y cada uno de los vegetales. A fin de que tu animal se nutra y sea feliz, debe tener a mano brócoli, lechuga, perejil, endivia, escarola, cilantro, espinaca, tomate y apio, etc comestibles.

Además de esto, el artículo más esencial de la dieta del conejo es heno de pasto, y ha de ser servido en proporciones sin límites. Las fibras largas del heno sostienen sano el intestino del animal y evitan la capacitación de bolas de pelos en su estómago. De todas formas, recuerda que un conejo no empieza a comer vegetales hasta sus 3 meses.

Varios conejos en una jaula

La parte baja de una jaula es primordial, puesto que es donde tu conejo se sostiene a lo largo de la mayoría del día. (Fuente: Vershinin: 106091969/ 123rf.com)

¿Puede una liebre vivir en una jaula para conejo?

Bastante gente confunden a las liebres con los conejos. Mas los dos son animales distintas. Para entender distinguir unos de otros, físicamente cabe tomar en cuenta que las liebres son por norma general más enormes y veloces que los conejos y que las primeras tienen orejas más largas. Además de esto, las liebres no fueron domadas. Esto último provoca que, en tanto que un conejo es buena mascota, una liebre sería muy infeliz en casa y más en una jaula.

En verdad, no son animales propios para una granja, excepto ciertas especies. Mientras que los conejos son contentos cerca de los humanos, la liebre sigue distanciada y alarma.

¿De qué forma ha de ser el suelo de una jaula para conejo?

Varios conejos tienen la posibilidad de padecer un inconveniente llamado pododermatitis, que transporta a tener llagas en la parte de atrás de las patas traseras si se sientan en suelos duros o bien bases húmedas. Por esto, hay que darle una jaula con un suelo cómodo. Si la jaula de tu conejo tiene la parte baja con barrotes, cúbrelos con un material sólido y chato.

Asimismo es común integrar en el suelo de una jaula virutas prensadas con apariencia de pequeños tubos de madera, que absorben bien los fragancias de la orina y que resulta una base cómoda para un conejo. Para el espacio designado a reposar, haz que sea blando. Puedes poner papel de periódico y una manta mullida y despacio, por poner un ejemplo.

Niño jugando con conejos en el campo

Los conejos son muy cariñosos con los humanos y no son peligrosos con los pequeños.(Fuente: levranii: 17640180/ 123rf.com)

¿Tienen la posibilidad de una coneja preñada convivir en una jaula con el macho?

Numerosos conejos tienen la posibilidad de vivir juntos siempre y cuando ofrezcamos un espacio extenso, salvo que una hembra caiga embarazada. En un caso así, necesitaremos sitios separados. La hembra, en el momento en que queda preñada, se regresa hosca y puede llegar a agredir al macho, puesto que siente la necesidad de asegurar a sus crías. Por consiguiente, dale un espacio propio.

Es conveniente que una coneja no tenga más de 2 partos al año, ya que este desarrollo piensa bastante esfuerzo y puede ser dañino para su salud. Los conejos tienen que reproducirse entre los ocho meses de edad y los 4 años, según proponen los veterinarios. Y es más aconsejable aguardar a las temporadas de celo para empezar el desarrollo.

Criterios de adquisición

  • Tamaño
  • Materiales
  • Diseño
  • Complementos de la jaula
  • Base

Tamaño

Antes de seleccionar la jaula, si tu conejo llega a casa siendo bebé, tienes que calcular cuál va a ser su tamaño en el momento en que se expanda. Estos animales requieren que su rincón especial sea un espacio donde poder desplazarse y estirarse de forma cómoda. El tamaño asimismo va a depender del espacio de tu casa, mas ten presente que una jaula va a ser mejor cuanto más grande.

Si bien el roedor salga unas horas a pasear todos y cada uno de los días fuera de su jaula, asimismo requiere tener espacio para estirar a lo prominente y a lo film en su hogar especial. Debe poder jugar y caminar para estar feliz. El área cunícola para el confort animal en Europa sugiere una altura en la jaula de 50 centímetros.

Materiales

Si tenemos en consideración la limpieza, hay que descartar las jaulas que son íntegramente de madera, ya que este material absorbe y retiene la orina y es bien difícil remover su fragancia. Si bien la madera sí es cómoda para las partes en las que el animal duerme y sucede que sostiene el sitio tibio. Las más simples de adecentar son las de plástico y metal.

Si este hogar estará en el exterior ha de ser impermeable, más que nada su tejado. Hay que ver que los materiales de fabricación y la pintura no sean tóxicos, puesto que posiblemente el conejo vaya a roer distintas unas partes de su jaula.

foco

Hay que tomar en cuenta el tiempo para seleccionar el material. Un conejo no soporta temperaturas extremas.

Diseño

Es ideal, como ahora comentamos antes, que una jaula para conejo tenga espacios distinguidos en función de las ocupaciones y prácticas. Puedes adquirir el producto ahora dividido o bien puedes hacerte con una jaula fácil y efectuar la partición. Aquí observaremos los estilos y diseños más frecuentes que hallarás en el mercado:

  • De malla: Esta alternativa te da la oportunidad de diseñar mismo, con mallas y conectores, la jaula que deseas para tu conejo. Acostumbran estar fabricada de alambre. A veces estos artículos ahora vienen montados, admitiendo la unión de manera fácil de sobra de una jaula de este diseño.
  • Estilo de establo: Tienden a ser jaulas espaciosas. Se dividen en partes realizadas con pequeñas rejas de metal, para las horas de juego ,y otras zonas de madera y resguardadas para los instantes de reposo de tu conejo. Muy frecuentemente tienen más de un piso conectados por una escalera o bien rampa.
  • Estilo simple: Muchas jaulas constan de un rectángulo extenso con una puerta en la parte de arriba o bien del costado. Tienden a ser de plástico o bien metal y mismo puedes dividir ese espacio con la colocación de elementos dentro suyo.

Kaninchenkäfig_Rabbit cage

Complementos de la jaula

Tu jaula para conejo va a deber tener distintas complementos a fin de que sea el sitio perfecto donde viva tu mascota. La jaula debe tener distintas partes en las que el animal logre comer, jugar y reposar. Y debe tener los utensilios que sirvan para estas ocupaciones básicas del día a día de algún ser vivo. Los más indispensables son:

  • Bebedero. Mejor que un cuenco con agua, tienes que tener un bebedero para conejos, dado que asisten a sostener la higiene del agua. Si es un cuenco abierto tienen la posibilidad de caerle heno o bien inclusive heces. El bebedero va a deber estar bien sujeto a los barrotes.
  • Henera. Un conejo requiere siempre tener el heno a mano. O sea lo más esencial que puedes ofrecerle para comer y hay heneras destinadas a que todas y cada una de las yerbas queden bien agarradas en un solo espacio.
  • Comedero. Ahí puedes ponerle el pienso o bien los vegetales que le vas a dar todos los días a tu conejo.
  • Esquinera. De esta forma se llama a la bandeja sanitaria o bien bandeja higiénica, destinada a que tu conejo realice sus pretensiones. Tiende a estar puesta en un rincón y de ahí que su nombre.
  • Juguetes. A fin de que tu conejo sea feliz en su jaula, dale juguetes que logre roer o bien que le dejen llevar a cabo ejercicio como puentes o bien escaleras.
  • Cepillo. Tu conejo requiere que cada cierto tiempo le pases un cepillo para suprimir su pelo fallecido.
  • Manta. Para distinguir la esquina donde tu mascota debe reposar, y que además de esto sea un lugar cómodo para , una manta es el complemento ideal.
  • Casa o bien caja clausurada. A estas mascotas les gusta mucho tener un espacio apartado donde reposar apaciblemente.

Base

La parte baja de una jaula es primordial, debido a que es donde tu conejo se sostiene a lo largo de la mayoría del día. Y como ahora comentamos, sus patas traseras son sensibles. Frecuentemente el suelo que trae la jaula ahora se utiliza para nuestra mascota así como está. En otras oportunidades, se aconseja incorporarle algún material diferente.

Una jaula con base de varillas o bien lisa de plástico va a ser más simple de adecentar, mas menos cómoda para el animal. El papel de periódico o bien las virutas de madera tienen la posibilidad de ser socios en estas situaciones. Absorben la orina y tienen que mudarse comúnmente para sostener la higiene, mas de forma simultanea resultan más afables con las patitas de tu conejo.

Resumen

Los conejos son animales dulces y cariñosos que, por medio de su carácter, fueron ganando popularidad como animales de compañía. Las jaulas son un factor muy fundamental en su historia, como pudimos ver en este artículo. Por lo cual es muy primordial que en el momento en que vayas a adquirir una lo hagas con buenas dosis de información. Ese es nuestro propósito.

Antes de decantarte por una o bien otra jaula, mira el tamaño de tu conejo, mira sus inquietudes y escoge exactamente en qué sitio de la vivienda o bien de tu jardín o bien balcón la puedes poner. Van a ser tres elementos clave que te orientarán en tu resolución final. En el momento en que la poseas, la puedes ocupar de pequeños datos que van a hacer a tu mascota más feliz.

Si te ha dado gusto este artículo, puedes compartirlo en las comunidades, dejarnos un comentario o bien mandarlo a tus amigos mediante algún servicio de correo.

(Fuente de la imagen señalada: Zainal: 100291176/ 123rf.com)

Revuo Expertos en Jaula para conejos:

TRIXIE Bandeja Higiénica Esquina Roedores, 36 x 21 x 30/30

plástico

hace más fácil mantener la jaula limpia

higiénico y de fácil limpieza

ahorra lecho

refs. 62551 y 62552 con sujeción

AmazonBasics – Jaula hábitat para animales pequeños con

Jaula hábitat grande para animales pequeños: conejos, conejillos de Indias y chinchillas

Estructura superior de alambre de hierro y base de polipropileno (PP); aberturas superior y frontal de gran tamaño para acceder al interior con facilidad

Incluye botella de agua antigoteo, protector para heno y balcón con rampa de acceso y plato antivuelcos

Zona de refugio situada bajo el balcón para intimidad; fácil de montar (sin necesidad de herramientas)

Mide 105 x 62 x 50 cm (largo x ancho x alto); pesa 7 kg

DZL- Jaula para Conejos/cobayas Cierre de Seguridad Jaula ca

Jaula metal grande para animales pequeños: conejos, conejillos de Indias y chinchillas

Estructura superior de alambre de hierro ;apertura en el frontal de gran tamaño para acceder al interior con facilidad.

Incluye botella de agua, alimentador para heno,1 bolsa de comida conejo y 1 bolsa de heno.

Equipado con un nicho de metal resistente y extraíble, una cuenco de acero inoxidable y una bandeja de plástico.

Robusta estructura de rejilla metálica con cubeta de plástico Mide Dimensiones: 60*35.5*32.5cm.

VOLTREGA 001530N1 Jaula para Conejos

Ideal para cobayas

Gran apertura frontal y piso metálico

Fácil de limpiar

Pintura epoxi sin plomo y plástico polipropileno, no tóxico

Diseñado y fabricado en España

VOLTREGA Parque Conejos Volt. 590 Colores 1 Unidad 500 g

Parque conejos volt. 590 colores

Los accesorios de mascotas más asqeuibles y exitosos del mercado.

Los mejores accesorios de mascotas para su cuidado y bienestar en todo momento.

También te puede interesar

Ir arriba