Comprar Impresora multifunción: ¿Cuál es la mejor ?

Hoy en Revuo procuramos como es el más considerable Impresora multifunción: en la medida en que no siempre y en todo momento es simple hallar la opción mejor para hallar esto. Hemos llevado a cabo una primordial busqueda y una investigación en hondura de todas y cada una de las formas peculiaridades y puntos que precisa para tomar la resolución de adquirir Impresora multifunción:

La buena novedosa es que hay un montón de personas que han comprado Impresora multifunción: en la red de redes antes que tu y dejaron sus críticas y reviews, para nuestras guia de adquisición de Impresora multifunción: tuvimos muy cuenta estas valoraciones.

Como vais a comprender en cada producto hay distintos tipos, marcas y asimismo tiendas que lo venden, y nuestra función va a ser asistirte a escoger el producto que dease y realizar la más vendida logra posible de Impresora multifunción:. ¡ Revuo Expertos del Hogar !

En algún instante daba la sensación de que la inclinación paperless (sin papeles) había llegado para quedarse. Por otro lado, las impresoras multifuncionales están más actuales que jamás. ¿Y por qué razón no nos llama la atención? Ahorran espacio, tiempo y dinero, y como si fuera poco, acostumbran ofrecer unos desenlaces expertos. Es el gadget periférico que jamás puede faltar en tu hogar.

Quizás te semejan bien difíciles de utilizar o bien que ocasionalmente vas a dejar de emplearlas. ¡Nada más lejos de la verdad! En este artículo reunimos la información más importante sobre las virtudes de tener una impresora multifunción. Si prosigues leyendo, no solo vas a conocer intensamenta el producto, sino te convencerás de cuánto lo precisas en tu vida personal y laboral.

Lo más esencial

  • La impresora multifunción es un conjunto de oficina que reúne tres funcionalidades básicas en exactamente el mismo gadget: impresión, escáner y fotocopiadora. Los últimos modelos traen funcionalidades añadidas, como correo, fax y lector de tarjetas de memoria.
  • La virtud más considerable de la impresora multifunción es su versatilidad. Para la utilización familiar, es ideal más allá del perfil del usuario. Así sea para guardar documentación considerable, para imprimir imágenes de viaje de alta definición o bien para imprimir apuntes de estudio en cantidad, la impresora multifunción se ajusta a todos.
  • Las marcas más conocidas y reputadas de impresoras se publicaron de lleno a crear estos modelos multifunción. HP, EPSON, Brother y Canon, por ejemplo, son una garantía de calidad.

Las mejores impresoras multifuncionales: nuestras sugerencias

Imprimir, escanear y fotocopiar. Todo en uno. Y estas son las funcionalidades más básicas. Mas si enserio tienes ganas de saber qué impresora multifunción te resulta conveniente, prosigue leyendo esta selección, donde te guiaremos por los más destacados artículos accesibles. Así, no te arrepentirás de tu adquisición y vas a dar un salto de calidad en la administración de tus documentos.

La preferible impresora multifunción inalámbrica

HP te ofrece un modelo de impresora multifunción de muy alta calidad. Tiene conectividad inalámbrica y afirma una agilidad perfecta de impresión, escaneado y copia. Con inyección de tinta, imprime a color o bien en blanco y negro. Debido al servicio único Instant Ink de HP, te puedes ahorrar hasta el 70% en tinta. Tiene dentro un puerto USB 2.0 de velocidad superior.

Este modelo trabaja por wi-fi, por lo cual te ahorras el inconveniente de los cables. Puedes emplearlo tanto para fotografías de calidad profesional o bien para imprimir o bien escanear documentos de consideración. Funciona con el sistema operativo de Windows o bien Mac y, si te registras como usuario, puedes entrar a muchos provecho que da HP.

La impresora multifunción con mejor calidad de impresión

HP regresa a asombrar con su tradicional línea Deskjet a fin de que copies, escanees y también imprimas todo lo que desees en una increíble calidad. Totalmente inalámbrica, es increíblemente simple de operar desde teléfonos inteligentes y tabletas. Adherida al inmejorable servicio de Instant Ink, gratis por 3 meses con esta adquisición, puedes ahorrar en tinta sin resignar calidad.

Este modelo de impresora multifunción viene en un interesante diseño de blanco y azul, y deja imprimir fotografías con una resolución de hasta 600 ppp (puntos por pulgadas). Tiene una memora de 512 MB y funciona tanto para Windows para Mac. Este gadget representa las mejores utilidades que puedes requerir en tu empleo familiar de imágenes o bien documentos.

La impresora multifunción más simple de usar

Canon proporciona impresión, escaneo y copias desde algún gadget capaz conectado a las apps Canon Print, AirPrint y Mopria. Este conjunto es muy simple de utilizar por medio de su pantalla LCD de 3, 8 cm, que te facilita llevar a cabo la configuración inalámbrica de manera cómoda. La confiable conexión al wi-fi da sitio a una veloz administración de documentos o bien imágenes.

Este gadget está hecho de un plástico muy duradero, fuerte a raspones y simple de adecentar, lo que lo realiza perfecto para familias con pequeños pequeños. Viene en color negro y tiene un diseño robusto. Aguanta tanto Windows como Mac y trabaja por inyección de tinta. Tiene una agilidad de impresión y de copia en color de hasta 3 páginas por minuto.

La preferible impresora para empleo profesional

EPSON muestra un modelo de nueva generación de 4 en 1: escaneado, copia, impresión y fax. Con conexión wifi y wi-fi Direct, puedes imprimir sin cables estés donde estés. Este modelo emplea las tintas Boli y Crucigrama de la serie 16 de Epson, accesibles en una diversidad de tamaños de cartucho, estándar o bien XL, para contemplar tus pretensiones de impresión concretas.

La calidad de este gadget es casi profesional. El cabezal de impresión afirma un desempeño semejante al de una láser (1200 ppp). Su empleo simple y también deducible se combina con una velocidad superior de impresión. Tanto en Windows como en Mac, esta impresora proporciona varios provecho si descargas la aplicación Epson Connect.

La preferible impresora multifunción según su relación calidad-costo

Brother da una impresora multifunción con las más indispensable utilidades: escanear, imprimir y copiar. Absolutamente inalámbrica, este modelo optima los tiempos, debido a que puede efectuar 2 funcionalidades al unísono. Desarrollada para contribuir al ahorro, utiliza cartuchos de tinta de extendida duración y deja la impresión automática a doble cara para hacer mejor la eficacia.

La conexión móvil inteligente, desde apps como AirPrint y Google plus Cloud Print, por ejemplo, hacen a esta impresora un producto polivalente y también deducible. En este modelo se puede imprimir y escanear de manera directa por medio de tarjetas de memoria. La caja de adquisición tiene dentro 1 cartucho de tinta, 1 cable de nutrición eléctrica y los controladores para Windows.

Guía de compras: Lo que tienes que entender sobre las impresoras multifuncionales

Jamás entendemos cuándo vamos a requerir imprimir de urgencia, escanear el pasaporte para un trámite o bien sacar copias de una página de gaceta que nos agradó. Mas para eso hay las impresoras multifuncionales: tienen de todo un poco y están en el momento en que más las requieres. ¿No tienes idea exactamente en qué fijarte? En esta sección repasaremos los problemas más comunes. ¡Prosigue leyendo!

Impresora canon encendida

Las impresoras multifuncionales tienen la posibilidad de ser a láser o bien con inyección de tinta, si bien son más habituales (y más asequibles) las segundas. (Fuente: baloon111: 52213890/ 123rf.com)

¿Qué es precisamente una impresora multifunción?

Es un periférico —o sea, un ingrediente de un pc que no pertenece a su unidad central— que más allá de que puede conectarse a un pc, trabaja como un bloque fijo conformado por una impresora, un escáner y una fotocopiadora. Estas tres funcionalidades básicas, que se repiten en todos y cada uno de los modelos, son las que dieron origen al nombre de impresora multifunción.

Estas impresoras fueron incorporando funcionalidades según los avances en tecnología.

Aparte de correo o bien fax, los puntos más noticiosos que se agregaron son el desempeño por red wi-fi, la incorporación de puertos USB y de tarjetas de memoria, y la oportunidad de supervisar el gadget a través de apps. Esto último deja administrarlo todo desde un teléfono inteligente.

Las impresoras multifuncionales tienen la posibilidad de ser a láser o bien con inyección de tinta, si bien son más habituales (y más económicas) las segundas. Una razón por la que se han vuelto tan populares es por su bajo coste y su simple desempeño. Son muy prácticas para empleo familiar por su enorme versatilidad y por prestar calidad muy próxima a la profesional.

¿Exactamente en qué consisten los usos que tiene una impresora multifunción?

En contraste con la impresora que empleamos toda la vida, la impresora multifunción, aparte de llevar a cabo las tareas de siempre, tiene dentro 2 funciones que son escenciales en tiempos de el día de hoy: un escáner y una fotocopiadora. La próxima tabla ilustra exactamente en qué consisten estas tres operaciones básicas presentes en todos y cada uno de los modelos.

  • Impresora: La función clásico sigue en la impresora multifunción: te deja imprimir imágenes o bien documentos, a color o bien en blanco y negro.
    Muchas tienen dentro la opción de imprimir a doble cara para ahorrar en papel.
  • Escáner: Por norma general, la parte de arriba de una impresora multifunción es el escáner: se utiliza para conseguir imágenes o bien contenidos escritos desde la exploración de documentos o bien fotografías. Estos se apoyan en una área de cristal, por donde pasa después el escáner. En los nuevos modelos, se puede modificar el escáner según precises administrar documentos con información sensible o bien imágenes de alta definición que quieres sostener.
  • Fotocopiadora: Exactamente en el mismo sitio donde puedes escanear, asimismo está la opción de efectuar copias, tanto de documentos o bien imágenes. La diferencia radica en que en un caso así se reproducirán de manera automática en el papel que coloquemos en la bandeja de impresión. En la mayor parte de los modelos, se tienen la posibilidad de sacar copias a color o bien en blanco y negro.

¿Qué virtudes muestra una impresora multifunción?

Ciertas virtudes de la impresora multifunción son bastante evidentes. Otras, quizás, no lo son tanto. En los últimos tiempos, los diferentes desarrolladores fueron mejorando las funcionalidades añadidas de estos gadgets y actualmente logramos hallar modelos muy renovadores. Repasemos, entonces, las virtudes más fundamentales:

  • El ahorro de espacio es el elemento más destacable. A nadie se le ocurriría tener tres gadgets de oficina que hagan tres funcionalidades distintas. La impresora multifunción deja reunir, en un solo electrónico, tres operaciones de empleo recurrente en el planeta digital.
  • El ahorro energético se desprende de la virtud previo. Si bien suene evidente, hay que decirlo: un conjunto gasta como resulta lógico menos energía que tres.
  • El ahorro de tiempo y la tranquilidad son bastante evidentes asimismo. Más allá de que tener una impresora era y es bastante común, para escanear documentos o bien sacar copias había que salir a buscar servicios externos. La impresora multifunción reduce todo en un mismo sitio y de una forma veloz.
  • Los costes de las impresoras multifuncionales siempre fueron muy confrontados. Por norma general es porque señalan al mercado familiar: familias, alumnos o bien jóvenes expertos. El propósito es tener un extenso abanico de administración de documentos. Si deseas reforzar bastante en una función, probablemente te convenga comprar un gadget más concreto.
  • La compatibilidad con las redes wi-fi deja que varios modelos sean inalámbricos. Este aspecto se agradece si se tiene presente que en las viviendas hiperconectadas de el día de hoy sobran los cables. La presencia de apps de teléfonos inteligentes que se conectan a la impresora multifunción asimismo es un agregado.

¿Si la impresora multifunción es inalámbrica supone que está libre de cables?

No precisamente. La impresora multifunción todavía es un gadget eléctrico y como tal requiere estar conectada a una toma de corriente. En el momento en que ciertos modelos aseguran que son inalámbricos mencionan a que no requieren conectarse a un pc para imprimir, escanear o bien copiar. Esto da la virtud de poder hacerla operativa desde cualquier sitio de la vivienda.

En verdad, hoy día es viable administrar las impresoras inalámbricas desde un teléfono inteligente o bien tablet, siempre y cuando estos sean compatibles. La mayor parte de las impresoras, según la marca, sugieren la utilización de una aplicación particularmente para efectuar todas y cada una de las operaciones desde allí. Y claro, sin cables.

Persona que conecta el teléfono celular a la impresora

Actualmente es viable administrar las impresoras inalámbricas desde un dispositivo móvil o bien tablet, siempre y cuando estos sean compatibles. (Fuente: baloon111: 28076808/ 123rf.com)

¿Qué es lo que significa que la impresora multifunción tenga wi-fi Direct?

El wi-fi Direct es realmente útil en una impresora multifunción. Supone que si tienes algún inconveniente en tu red propia wi-fi, o bien si el enrutador no trabaja bien, debido al wi-fi Direct de exactamente la misma impresora puedes hacer una conexión segura de manera directa entre tu gadget móvil inteligente y aquella.

Los pasos para usar esta función son los próximos:

  1. Revisar: La compatibilidad con wi-fi Direct en la sección de “cambios inalámbricos” de tu impresora.
  2. Encender: El wi-fi Direct en el panel de control de la impresora, eligiendo el botón correspondiente.
  3. Descubrir: En el móvil inteligente o bien en la tablet, la impresora ahora conectada por wi-fi Direct. Al seleccionarla, ahora habrás predeterminado una conexión segura.

¿Qué virtudes proponen las apps recomendadas para la impresora multifunción?

Las impresora multifunción inalámbrica están concebida para administrarlo todo desde un dispositivo móvil o bien tablet. En este sentido, las apps que vienen recomendadas con cada modelo fueron principalmente diseñadas a fin de que tu vivencia de impresión, escaneado y copia sea cómoda, veloz y muy polivalente.

Más allá de que tienen la posibilidad de tener diferencias según la marca de la impresora, muchas virtudes se repiten, como exhibe la próxima tabla.

  • Impresiones veloces y también incorporadas: Las aplicaciones dejan imprimir imágenes y documentos con solo tocar un botón en el móvil inteligente. Se puede imprimir desde comunidades o bien desde almacenamientos en la nube. Las aplicaciones tienen dentro todos tus concretes con la impresora.
  • Escaneos a servicios externos: Por el momento no es necesario conectar la impresora al pc. Desde las aplicaciones puedes expedir el archivo o bien foto escaneada al correo electrónico que gustes. Asimismo puedes guardar lo escaneado en la nube.
  • Copias desde el dispositivo móvil: Desde ciertas aplicaciones inclusive es viable copiar una foto o bien archivo empleando el móvil inteligente. Sencillamente sacas una foto, la configuras desde la aplicación y después escoges si deseas copiarla en blanco y negro o bien en color.

¿Resulta conveniente una impresora multifunción láser o bien con inyección de tinta?

Como pasa frecuentemente en el planeta tecnológico, es dependiente del empleo que hayamos ido a ofrecerle a la impresora multifunción. Si solo nos importa imprimir, escanear y copiar documentos en blanco y negro, la impresora láser resulta ser bastante más veloz. Si nos importa el color, fundamentalmente para fotografías, la inyección por tinta es la opción mejor.
IT UsuarioNovedades, 2019

«España fue entre los pocos mercados de europa donde aumentó la demanda de impresoras y multifuncionales, principalmente de inyección de tinta, tanto de consumo como expertos».

¿Por qué razón emplear una impresora multifunción piensa un ahorro en tinta?

La mayor parte de las impresoras multifuncionales están concebidas para la utilización familiar. Entonces, las marcas saben que no van a ser competitivas salvo que los cartuchos de tinta sean alcanzables. Es por esto que varios desarrolladores proponen nuestra tinta en packs promocionales con el objetivo de fidelizar usuarios.

Inclusive hay enormes marcas, como HP, que dan servicios de tinta a fin de que evites tener que adquirir cartuchos periódicamente. Con la sola suscripción, que tiene un muy bajo coste por mes, la marca tiene como función enviarte cartuchos de tinta a hogar siempre que descubre que tu impresora se está quedando sin tinta. Esto piensa un ahorro increíble.

Impresora negra trabajando

Las impresoras multifunción son demasiado polivalentes y prácticas. (Fuente: Толмачев: 106497322/ 123rf.com)

Criterios de adquisición

Si vas a conseguir una impresora multifunción, tu modo de administrar documentos y fotografías va a pasar a un nuevo nivel. Por otro lado, existen algunos puntos fundamentales que no puedes pasar por prominente antes de adquirir. Con ese fin hemos listo estos criterios, a fin de que no te confundas en la adquisición y consigas gozar de una impresora con la calidad que mereces.

Inalámbrica

Habitamos viviendas poco a poco más capaces. Si adquirimos una impresora multifunción, no tenemos ganas tener que lidiar con poco a poco más cables. Ahora existen muchos modelos que son inalámbricos y esto no llama la atención. Nos deja imprimir, escanear y copiar desde cualquier sitio de la vivienda y no debemos depender de ordenadores conectados.

Presencia de wi-fi Direct

Las redes wi-fi familiares están extendidas por toda la sociedad, mas asimismo los inconvenientes de conexión que acostumbran conllevar. Es por esto que no es una mala iniciativa que tu impresora multifunción cuente con wi-fi Direct. Así, siempre que tu red o bien enrutador falle, siempre vas a poder administrar documentos y imágenes con tu impresora por medio de una red segura.

Plan de ahorro en tinta

Si deseas escoger una impresora multifunción con inyección de tinta, descubre antes las condiciones para conseguir los cartuchos. De nada sirve una impresora económica si después debes gastar mucho para imprimir o bien copiar. Presta atención a proyectos como Instant Ink, de HP, o bien otros afines, dado que tienen la posibilidad de diferenciarse.

Costo competitivo

Equipara realmente bien modelos de impresora multifunción de diferentes marcas antes de adquirir. Un coste altísimo no garantiza la preferible calidad, debido a que la mayor parte de estas impresoras están concebidas para un empleo familiar. Como semejantes, acostumbran tener costes muy alcanzables y no por esto supone que estén resignando calidad.

Elixa TamayoResponsable de avance de HP España

«Sin lugar a dudas, la impresión se marcha a editar —ahora lo hace— en un desarrollo capaz y eficaz. De ahí el apogeo de los servicios gestionados, ya que asisten a ganar tiempo y dinero».

Aplicación móvil inteligente

Gracias a que empleamos los teléfonos inteligentes prácticamente como ordenadores de mano, es realmente útil tener una aceptable aplicación para utilizar la impresora multifunción. Mira en las especificaciones de artículos qué apps se tienen la posibilidad de usar y equipara las virtudes de cada una. Esto va a hacer que tu vivencia de imprimir, escanear y copiar sea considerablemente más ventajosa.

Puertos para tarjetas de memoria y USB

Un agregado que no en todos los casos se relata, mas que es primordial, es la oportunidad de conectar de manera directa tarjetas de memoria o bien pen drives en la impresora multifunción. Esta característica es realmente útil en el momento en que poseemos poco tiempo y entendemos precisamente qué documentos o bien imágenes deseamos imprimir o bien copiar. De ahí que, es conveniente confirmarnos de que haya puertos compatibles.

Resumen

La administración de documentos, fotografías y materiales de contenidos escritos jamás fué tan simple hasta el momento en que llegó la impresora multifunción. Todas y cada una de las funcionalidades más indispensable en un solo gadget: imprimir, escanear y copiar. Inclusive existen algunas que tienen fax y correo electrónico. Estos gadgets son muy simples de emplear, con costes alcanzables y eficaces.

Te ahorrarás tiempo, espacio y dinero. Los modelos inalámbricos, además de esto, hacen que te olvides de los cables. Completamente compatibles con apps de teléfonos inteligentes, la vivencia de impresión es completamente deducible y polivalente. Habitualmente se tienen la posibilidad de conectar tarjetas de memoria y pen drives, y en ningún instante resignarás calidad ni desenlaces.

Si te ha dado gusto el artículo, compártelo en tus comunidades a fin de que otros conozcan todo cuanto hay que comprender sobre la impresora multifunción. Asimismo puedes dejarnos un comentario y vamos a estar contentos de responderte. ¡Muchas gracias!

(Fuente de la imagen señalada: Leung Cho Pan: 24880537/ 123rf.com)

Revuo Expertos en Impresora multifunción:

HP Envy 6020 - Impresora multifunción tinta, color, Wi-Fi,

Promoción: Imprime 6 meses gratis con HP Instant Ink. Válido hasta el 31/01. Más información en amazon.es/hp

Imprime, copia,escanea y especial para fotografía, con velocidades de impresión de 10/7 ppm (negro/color)

Más del 20 % de la composición de esta impresora es plástico reciclado; bandeja de entrada de 100 hojas, escáner de superficie plana y con impresión a doble cara

Conectividad fiable gracias a la conexión Wi-Fi de doble banda con restablecimiento automático

Ponte en marcha rápidamente con una configuración sencilla que te guía paso a paso desde la aplicación HP Smart, además, gestiona tareas fácilmente, comparte tus documentos y realiza copias con facilidad: todo desde tu teléfono móvil

Esta impresora es compatible con los cartuchos de tinta originales HP 305 y con el servicio automático de tinta a domicilio HP Instant Ink: ahorra en impresión y recibe la tinta en casa

HP Envy 6020 (5SE16B) – Impresora multifunción a color. Perfecta para toda la familia. Para todos los dispositivos. Imprime, escanea y copia documentos diarios, deberes y fotografías, entre otras muchas opciones. Configura y conecta cualquier dispositivo con la aplicación HP Smart y disfruta de la conectividad Wi-Fi con capacidades de recuperación automática. Recibe la tinta en la puerta de tu casa por menos dinero: HP Instant Ink

HP DeskJet Plus 4120 - Impresora multifunción tinta, color,

Promoción: Imprime 6 meses gratis con HP Instant Ink. Válido hasta el 31/01. Más información en amazon.es/hp

Imprime, copia, escanea y envía fax con velocidades de impresión de 8,5/5,5 ppm (negro/color)

Más del 20 % de la composición de esta impresora es plástico reciclado; bandeja de entrada de 60 hojas y escáner de superficie plana y con alimentador automático de documentos.

Conectividad fiable gracias a la conexión Wi-Fi de doble banda con restablecimiento automático

Ponte en marcha rápidamente con una configuración sencilla que te guía paso a paso desde la aplicación HP Smart, además, gestiona tareas fácilmente, comparte tus documentos y realiza copias con facilidad: todo desde tu teléfono móvil

Esta impresora es compatible con los cartuchos de tinta originales HP 305 y con el servicio automático de tinta a domicilio HP Instant Ink: ahorra en impresión y recibe la tinta en casa

HP DeskJet Plus 4120 (3XV14B) – Todas las funciones. Todas las ventajas. Imprime, escanea y copia documentos diarios, y obtén un alimentador automático de documentos con una capacidad de 35 páginas y una conectividad inalámbrica sin complicaciones. Disfruta de una configuración sencilla gracias a la aplicación HP Smart: envía incluso un fax. Recibe la tinta en la puerta de tu casa por menos dinero con HP Instant Ink

HP DeskJet 2720 - Impresora multifunción, Wi-Fi, Bluetooth,

Promoción: Imprime 6 meses gratis con HP Instant Ink. Válido hasta el 31/01. Más información en amazon.es/hp

Imprime, copia y escanea con velocidades de impresión de 7,5/5,5 ppm (negro/color)

Más del 20 % de la composición de esta impresora es plástico reciclado; bandeja de entrada de 60 hojas y escáner plano

Conectividad fiable gracias a la conexión Wi-Fi de doble banda con restablecimiento automático y Bluetooth 4.2

Ponte en marcha rápidamente con una configuración sencilla que te guía paso a paso desde la aplicación HP Smart, además, gestiona tareas fácilmente, comparte tus documentos y realiza copias con facilidad: todo desde tu teléfono móvil

Esta impresora es compatible con los cartuchos de tinta originales HP 305 y con el servicio automático de tinta a domicilio HP Instant Ink: ahorra en impresión y recibe la tinta en casa

HP DeskJet 2720 (3XV18B) – Impresora multifunción, Wi-Fi de doble banda con restablecimiento automático, gris, 425 x 304 x 154 . Disfruta de una configuración sencilla gracias a la aplicación HP Smart: envía incluso un fax. Recibe la tinta en la puerta de tu casa por menos dinero con HP Instant Ink

HP Envy Photo 6234 - Impresora multifunción tinta, color, W

Promoción: Imprime 6 meses gratis con HP Instant Ink. Válido hasta el 31/01. Más información en amazon.es/hp

Imprime, copia,escanea, web y fotografía, con velocidades de impresión de 13/8 ppm (negro/color)

Bandeja de entrada principal de 125 hojas, bandeja de fotografías de 15 hojas, bandeja de salida de hasta 25 hojas

Conectividad fiable gracias a la conexión Wi-Fi de doble banda con restablecimiento automático

Ponte en marcha rápidamente con una configuración sencilla que te guía paso a paso desde la aplicación HP Smart, además, gestiona tareas fácilmente, comparte tus documentos y realiza copias con facilidad: todo desde tu teléfono móvil

Esta impresora es compatible con los cartuchos de tinta originales HP 303 y con el servicio automático de tinta a domicilio HP Instant Ink: ahorra en impresión y recibe la tinta en casa

Impresora Multifuncional Canon PIXMA TS3150 Negra Wifi de in

Impresión, escaneo y copias desde cualquier dispositivo inteligente conectado a la aplicación Canon Print, AirPrint y Mopria

La superficie superior de la impresora es muy duradera, resistente a los arañazos y fácil de limpiar, de modo que los padres no tendrán que preocuparse si los niños apoyan las manos sobre ella

Este equipo asequible y fácil de usar cuenta con una pantalla LCD de 3.8 cm y con botones para poder realizar una configuración inalámbrica rápida y sencilla

La fiable conexión WiFi permite a los usuarios imprimir directamente desde su Smartphone o tablet, para una impresión más rápida y mayor flexibilidad

Requisitos mínimos del sistema: Windows: espacio en el disco de 3,1 GB, Internet Explorer 8/ Mac: conexión a Internet, espacio en el disco de 1,5 GB, Safari 5, Pantalla: 1024 x 768 XGA

Sistemas móviles compatibles: iOS, Android, Windows 10 Mobile

Sistemas operativos soportados: Windows 10, Windows 8.1, Windows 7 SP1. Nota: para Windows se requiere .NET Framework 4.5.2 o 4.6 OS X 10.10.5 ~ OS X 10.11, macOS 10.12

También te puede interesar

Ir arriba