Comprar Impresora 3D: ¿Cuál es la mejor ?

Hoy en Revuo procuramos como es el más considerable Impresora 3D: en la medida en que no siempre y en todo momento es simple localizar la opción mejor para hallar esto. Hemos llevado a cabo una primordial busqueda y una investigación en hondura de todas y cada una de las formas peculiaridades y puntos que precisa para tomar la resolución de adquirir Impresora 3D:

La buena novedosa es que hay un montón de personas que han comprado Impresora 3D: en la red antes que tu y dejaron sus críticas y reviews, para nuestras guia de adquisición de Impresora 3D: tuvimos muy cuenta estas valoraciones.

Como vais a abarcar en cada producto hay distintos tipos, marcas y asimismo tiendas que lo venden, y nuestra función va a ser asistirte a escoger el producto que dease y realizar la más vendida logra posible de Impresora 3D:. ¡Vamos a ello!

Hasta hace no bastante, las impresoras 3D parecían más un factor propio de la ciencia ficción o bien los campos centrados en la tecnología punta. Por otro lado, hoy ahora están accesibles para el enorme público. Por otra parte, poco a poco más compañias de toda clase apelan a las mejores impresoras 3D para desarrollar su actividad. Mas, ¿de qué forma adquirir la correcta?

En pleno 2019 son tantas las configuraciones que es simple perderse. A fin de que no te confunda la extensa diversidad de métodos accesibles para la impresión 3D, tal como su diversidad en relación a materiales, velocidades y usos, elaboramos este artículo. En te asistimos a entender intensamenta el producto, mas asimismo a seleccionar la impresora 3D que más se adecúe a tus situaciones.

Lo más esencial

  • Hay distintas tecnologías de impresión. En función de esta, el desempeño del producto cambia, tal como el filamento que se usa (y que asimismo perjudica a la calidad o bien al género de impresión). Tener esto presente resulta fundamental para evadir inversiones erradas y efectuar siempre la adquisición correcta.
  • Las mejores impresoras 3D son un factor útil tanto para individuos particulares para compañias de todos y cada uno de los tamaños. Al poder emplearse toda clase de materiales para la impresión, desde el cristal al bronce, o bien inclusive el chocolate, este hardware deja conseguir toda clase de elementos para toda clase de industrias.
  • Dependiendo del género de elementos que procures imprimir, precisarás una impresora 3D con un volumen de impresión más grande o bien menor. Por otra parte, la precisión va relacionada a la robustez del producto. Está no en todos los casos es importante, mas en varias ocasiones ha de ser un factor de opinión indispensable.

Las mejores impresoras 3D del mercado: nuestra selección

Seleccionar entre las mejores impresoras 3D no es una labor simple. Hace no un largo tiempo, solo podían entrar a personas con entendimientos técnicos concretos. Hoy esto por el momento no es de esta forma. Por otro lado, prosiguen siendo enormes ignotas. Mas antes de profundidzar en su intrincado planeta, ¡te brindamos una lista con las cinco mejores impresoras 3D del mercado de hoy!

La preferible impresora 3D de empleo básico

La Geeetech A10 es probablemente la preferible impresora 3D económica del mercado. Se proporciona con premontaje. Así, su ensamblaje se puede realizar en solamente diez minutos y sin excesivas adversidades. Está fabricado a partir de aluminio y cristal de carburo de silicio, algo que garantiza una adherencia superlativa sin la obligación de recurrir a la laca.

Por otra parte, la Geetech A10 se ubica con honores entre las mejores impresoras 3D del mercado por medio de su volumen de impresión (220 mm x 220 mm x 260 mm). Por coste, tenemos la posibilidad de asegurar que la calidad de esta es más que aceptable. Además de esto, puede trabajar con diferentes géneros de filamento de 1,75 mm; ABS, PETG, HIPS, PLA o bien polímetro de madera, etc.

La preferible impresora 3D de clase alta

El Ultimaker 3 es de lejos otra de las mejores impresoras 3D del mercado de hoy. ¿El inconveniente? Que no está disponible para todos los bolsillos. No obstante, si estas buscando una impresora 3D con unos estándares de calidad fuera de lo normal y con un enfoque principalmente profesional (mayormente por su refinada tecnología FDM), ¡este modelo te encandilará!

A su tecnología de vanguardia se le suman la oportunidad de extrusión dual y 2 núcleos de impresión 100 % remplazables que dejan mudar los cabezales de impresión en cuestión de segundos. Y si esto te se ve poco, la Ultimaker 3 tiene conexión inalámbrica y la oportunidad de emplear su cámara dentro para administrar el desarrollo de impresión en el mismo instante.

La impresora 3D más económica del mercado

Si estas buscando entre las mejores impresoras 3D económicas, buscas la Creality Ender 3 (unos 200 €). Y sucede que además de su coste económico, resulta simple de usar desde nuestro ensamblaje (no debería llevarte más de una hora). Además de esto, da un prominente nivel de personalización, lo que te dejará mejorarla con distintas incorporaciones técnicas.

De serie da una cama ardiente de impresión, tal como un marco sólido y una plataforma de trabajo de usuario bastante deducible. A pesar de que su volumen de trabajo no es increíble (220 x 220 x 250 mm), cumple con creces suponiendo que seas un usuario primerizo o bien medio. Además de esto, esta restricción se olvida próximamente dada la espléndida calidad de impresión que proporciona.

La impresora 3D más polivalente del mercado

Entre las impresoras 3D de Amazon, no tenemos la posibilidad de olvidar la Anet A8. Hablamos de otra alternativa económica cuyas posibilidades la ubican como una inversión perfecto para los capitales más ajustados. Entre sus virtudes, recalca su alta compatibilidad con una extensa variedad de materiales y, de la misma manera que la Creality Ender 3, la oportunidad de alterarla.

La Anet A8 se encuentra dentro de los modelos de impresora 3D más útiles para comprender intensamenta de qué forma trabaja la tecnología FDM. Además de esto, su desempeño optimización con cada empleo. Eso sí, su montaje pide alguna paciencia. Por otro lado, una vez completado te invadirá un torrente de satisfacción, debido a que la calidad de impresión que puedes hallar con esta impresora 3D es altísima.

La preferible impresora 3D de escritorio

Si bien algo más cara, cerca de los 400 €, la JGAurora A5S es otra de las mejores impresoras 3D de Amazon. Gracias a su contundente acabado es con la capacidad de sugerir impresiones sobre la media (305 x 305 x 320 mm). Por otra parte, se vende relativamente montada, lo que te ahorrará un largo tiempo en el instante de la instalación.

La impresora 3D JGAurora A5S tiene dentro una placa base de avance propio. Con se logra una precisión de prominente nivel, tal como una aceptable disipación del calor. Por otra parte, el modelo descubre la carencia de filamento de manera automática y te informa emitiendo un sonido. Además de esto, por medio de su tecnología punta, recuerda estados de impresión en el caso de un fallo eléctrico.

Guía de compras: Lo que tienes que comprender sobre las impresoras 3D

Como ves, las mejores impresoras 3D ahora están al alcance de prácticamente cualquier bolsillo. Por otro lado, prosiguen provocando algunas renuencias en el enorme público. Infundadas, todo sea dicho, debido al desconocimiento. Por esto, ahora profundizamos en todo lo referente a este reciente hardware con la intención de desterrar prejuicios injustificados y promover el saber.

Impresora-3d

Deberás elegir la impresora 3D dependiendo del empleo que le darás. (Fuente: Dolgachov: 69062354/ 123rf.com)

¿Qué es una impresora 3D y para qué exactamente sirve?

La impresora 3D es un hardware que deja reproducir elementos tridimensionalmente. Para lograrlo recurre a una modelación de filamentos de plástico colado, cobre, madera, bronce, cristal, ¡e inclusive chocolate! (si bien la lista es considerablemente más extensa). Trabaja por capas mediante tres coordenadas básicas (X, Y, Z) que le dejan determinar una impresión fidedigna.

En relación a para qué exactamente sirve una impresora 3D, no hay una respuesta única. Este hardware puede emplearse tanto para empleo privado como profesional (en campos tan dispares como el de la medicina o bien el del cine). Y sucede que con las mejores impresoras 3D puedes hacer prácticamente algún objeto que quieras, ¡hasta exquisitos platos de cocina!

¿Cuáles son las virtudes y también problemas de usar una impresora 3D?

Las mejores impresoras 3D económicas, tal como las de alto rango, prosiguen sin instalarse finalmente en la sociedad de la cual formamos parte. Esta actitud se ve estar haciéndonos perder incontables virtudes. Las impresoras 3D no solo son útiles para campos tan técnicos como los de la medicina, sino cualquiera de los individuos medio puede localizarles incontables virtudes y desventajas:

Virtudes de las impresoras 3D

  • Oportunidad de manufacturar toda clase de artículos, tanto dirigidos al campo profesional (un apéndice protésico) como al personal (un muñeco personalizado para tu pareja).
  • Reducción de costos de esa producción. Sin lugar a dudas, una buena nueva para negocios que comienzan o bien ideas que procuran financiación externa.
  • Deja conseguir escenarios de personalización jamás antes conseguidos. Por poner un ejemplo, con una impresora 3D puedes crear prendas exclusivas o bien elementos personales únicos.
  • Con la imaginación precisa, abre un sinfín de opciones a nivel empresarial (básico, medio y adelantado).
  • Sencillez para mudar prototipos y cambiar diseños ahora que ya están, lo que abre nuevos caminos de creación.
  • Enorme margen de optimización gracias a su tecnología aún en sus inicios. Esto le presagia un futuro a medio y film período positivo con el que cambiar todos y cada uno de los fantasmas de la sociedad.

Desventajas de las impresoras 3D

  • Las impresoras 3D de más calidad tienen la posibilidad de enseñar costes exorbitantes.
  • Su puede aumentar algunos índices de criminalidad, tal como la disponibilidad de elementos inútiles y también insignificantes.
  • Al incrementar su disponibilidad puede enseñar inconvenientes con relación a los derechos de creador (alguno va a poder replicar algún cosa).

¿De qué manera trabaja una impresora 3D?

Como usuario, en primer lugar, tienes que diseñar el objeto que quieres imprimir en 3D por medio de un programa concreto. Por medio de este programa puedes hacer prácticamente algún objeto. El límite está en tu imaginación y en tus entendimientos técnicos. Por otra parte, si escoges no diseñar, siempre puedes escanear el objeto en 3D y, más tarde, imprimirlo.

Para hacer su cometido, las mejores impresoras 3D del mercado apelan a filamentos de distintos materiales. Como ahora avanzamos al comienzo de esta guía de compras, el material de estos filamentos tiene la posibilidad de tener un origen diverso (desde el cristal al chocolate). La impresora 3D recurre a un sistema de fusión que moldea los filamentos y los une para hacer el objeto.

Bill GatesEmpresario y también informático estadounidense

«La gente siempre le se preocupan al cambio. Le temían a la electricidad en el momento en que fue inventada, ¿no es de esta forma?»

¿Qué es la tecnología FDM y SLS de una impresora 3D?

La tecnología FDM (Fused Deposition Modeling, en inglés) es una tecnología de modelado por deposición derretida. En un lenguaje más mundano, hablamos de un sistema de impresión 3D que radica en la fundición de plástico para después depositarlo cubierta a cubierta hasta ofrecer forma a la parte final. Este desarrollo de impresión 3D es el más habitual entre esta clase de hardware.

La tecnología SLS (Selective Laster Sintering, en inglés) es un sistema de impresión 3D semejante al de la tecnología FDM, mas más concreto de los entornos expertos. Radica en la utilización de un láser de alta capacidad. Por medio de se funde polvo del material usado para la impresión sobre una masa con la que se forma en 3D el objeto esperado.

¿Qué proponen las impresoras 3D por inyección y por estereolitografía?

Las mejores impresoras 3D asimismo tienen la posibilidad de trabajar por inyección o bien por estereolitografía (popular asimismo como impresión SLA). La primera opción inyecta fotopolímero en estado líquido y lo moldea para crear el objeto 3D. La segunda, al contrario, trabaja a través de un sistema láser. Este coagula una resina antes en estado líquido para conformar el objeto.

Ahora te dejamos una tabla comparativa sobre sus virtudes y desventajas según cada tecnología:

Género de impresora Virtudes Desventajas
Por inyección Aptitud para unir sin enormes adversidades materiales a priori opuestos o bien con peculiaridades disímiles. Increíble precisión y acabados de enorme calidad. Fenomenal opción para imprimir en serie elementos que requieren altos estándares de calidad. Adversidades en el momento de unir distintas pigmentaciones.Con limite a la utilización de materiales céreos.
Por estereolitografía (SLA) Agilidad de impresión superlativa, lo que transforma a esta clase de impresoras 3D en una enorme opción para la creación de prototipo. Por medio de su versatilidad, asimismo es útil para imprimir piezas funcionales. Enormes apps en el campo de la odontología y de la joyería. Si estas buscando desenlaces superlativos, posiblemente debas invertir cientos de euros. El nivel de producción que proporciona es algo pequeño en comparación con el de otras elecciones de impresión.

¿Qué son los filamentos ABS y PLA de una impresora 3D?

El ABS (acrilonitrilo butadieno estireno) no es más que un género de plástico. Es muy común en las impresoras 3D recientes. Sus peculiaridades primordiales son la elasticidad, la dureza y la resistencia. En verdad, se usa bastante asimismo en el planeta de la automoción o bien en la fabricación de juguetes. Como contrapunto, es más sensible a la temperatura que su opción PLA.

En relación a los filamentos PLA (ácido poliláctico), se forman con un género de plástico menos maleable que el ABS. No obstante, da otras virtudes, como fragancias menos fuertes o bien su condición de biodegradable (no deriva del petróleo). Además de esto, es más fuerte a los cambios de temperatura, con lo que te evitas probables inconvenientes por deformación.

¿Qué es el extrusor de una impresora 3D?

Los extrusores son una parte clave en el momento de comprender de qué forma trabaja una impresora 3D. Con se puede llenar el desarrollo de la impresión. Se dedican a manejar el filamento para después fundirlo, unirlo en capas y de esta forma conformar el objeto esperado. Hay extrusores directos y también indirectos. El primero es más útil frente averías. El segundo frecuenta prestar más grande agilidad.

Criterios de adquisición

Ahora conoces los puntos más destacables de una impresora 3D (elementos que la constituyen y las técnicas que usa para hacer su misión). Por otro lado, en el instante de comprar una impresora 3D, estos entendimientos resultan deficientes. Mas, ¿por qué razón? Porque cada desarrollo de adquisición es un planeta en sí en el que tienes que apreciar distintas cambiantes como estas:

Género de usuario

En función de si deseas imprimir piezas enormes o bien más comúnes vas a deber decantarte por un género de impresora 3D o bien otro (industriales o bien de escritorio). En relación a estas últimas, son la opción en las que hemos centrado nuestra clasificación de las mejores del mercado. Por otra parte, no es semejante una impresora 3D para compañía que una para empleo especial.

Paul LearyMúsico estadounidense

«Es espectacular trabajar con ordenadores. No discuten, lo recuerdan todo y no se toman tu cerveza».

Material utilizado para la impresión

Del material utilizado para la impresión, dependiendo del propósito que procures, es dependiente el desempeño del hardware. Sólo algunas de las impresoras 3D trabajan igual con exactamente el mismo material. Por esto, es requisito que eches una mirada a las informaciones del modelo que te resulta interesante. Y si no te se sabe, ¡busca información agregada o bien consulta con un experto!

Tamaño de la impresión

No es semejante imprimir una pequeña figura de acción que un mueble aparatoso. Es por esto que, dependiendo del género de objeto que procures imprimir, precisarás una impresora 3D o bien otra. La mayor parte de modelos tienen un volumen de impresión cerca de 200 x 200 x 200. Por otro lado, hay configuraciones que van más allá (400, 600 o bien más). Busca la que encaje con tus pretensiones.

Diseño y nivel de precisión

La composición de una impresora 3D influye de forma directa en su desempeño y, entonces, en su precisión de impresión. Es por esto que tienes que decantarte siempre por entre las mejores impresoras 3D del mercado cuya característica primordial sea la robustez. Por supuesto, la calidad cuesta un dinero, mas hay configuraciones económicas que cumplen con creces.

Impresora-3d

Las opciones de hacer elementos es sin limites. (Fuente: Alexander Traksel: 75449086/ 123rf.com)

Críticas de la red social

Si bien es un producto que todavía no muestra una red social de individuos sólida, en los últimos tiempos han aparecido varios foros de discusión y portales aplicados a . Es por esto que, antes de invertir en un modelo preciso, sería útil que te pasases por entre las webs dedicadas a las impresoras 3D y recabases datos. Los comentarios de otros individuos tienen la posibilidad de ser realmente útiles.

Resumen

Las impresoras 3D se hacen de a poco con un espacio considerable en nuestro día a día. Su futuro a medio y film período se ve a prueba de bombas. Son un producto que no para de hacer mejor y que proporciona una proporción de opciones muy extensa. Tanto en el caso de que seas un especial tal y como si deseas arrancar una compañía, una impresora 3D puede serte de enorme herramienta.

Mas para adquirir la preferible impresora 3D en función de tus situaciones, tienes que apreciar puntos tan diversos como el material que deseas utilizar para la impresión o bien el tamaño que buscas en los elementos impresos. Con una investigación previo, algo de paciencia y una aceptable administración del presupuesto, vas a poder comprar el modelo que mejor se ajuste a tus pretensiones.

Esperemos este contenido te haya sido de herramienta y en este momento sepas qué impresora 3D adquirir. Si fué de este modo, ¡no tengas dudas en compartirlo con tus amigos mediante comunidades!

(Fuente de la imagen señalada: Luchschen: 92230252/ 123rf.com)

Revuo Expertos en Impresora 3D:

Impresora 3D Creality Official Ender 3 Pro con fuente de ali

Fuente de alimentación Meanwell: La Ender 3 Pro viene con una fuente de alimentación Meanwell certificada por UL, que protege su impresora de sobrecargas de energía inesperadas, que pueden calentar la cama caliente a 110 ℃ en solo 5 minutos.

Placa magnética flexible extraíble: brinde protección completa a la placa de construcción de su impresora 3D y garantice una temperatura constante en toda la superficie de construcción. Fácil de quitar los modelos de impresión después de enfriar.

Función de reanudación de la impresión: Ender 3 Pro puede reanudar la impresión desde la última posición registrada del extrusor después de sufrir cortes de energía inesperados.

Kit semiensamblado: este kit fácil de instalar viene parcialmente ensamblado, lo que le permite aprender sobre la construcción básica de las impresoras 3D a medida que termina de montarlo. Una divertida experiencia educativa STEM en ingeniería mecánica y electrónica.

Función de fuga térmica: la función de fuga térmica está preinstalada en la placa base. No tiene que cargarlo usted mismo.

LABISTS Impresora 3D , Tamaño de Impresión 220 x 220 x 250

Esta impresora 3D casera cuenta con un volumen de construcción de 220*220*250 mm, está diseñada para imprimir piezas de una mayor dimensión que sus modelos anteriores

Se caracteriza por ser una impresora 3D bastante sencilla de montar. En apenas 10 minutos la tendrás montada y lista para empezar a imprimir. Además dispone de una pantalla táctil de 2.8 pulgadas, bastante intuitiva y fácil de utilizar

La impresora 3D con un extrusor de buena calidad se reducirá en gran medida el riesgo de obstrucciones y mala extrusión, y gracias a la función de nivelación automática de esta impresora, permite realizar prototipos de productos con facilidad

Cada eje de la impresora 3d hechos de perfil de aluminio y resistentes al desgaste, lo que permite una buena impresión. Gracias a la cama de vidrio caliente, la impresora 3D se calienta rápidamente en 1 minuto

Con un sensor de final de filamento que funciona bastante bien y con un sistema de reanudar la impresión en caso de que se vaya la energía, por lo tanto es una impresora 3d prusa ideal para realizar impresiones de larga duración

Comgrow Creality Ender 3 Impresora 3D Aluminum DIY con Reanu

Reanudar impresión: Ender 3 tiene la capacidad de reanudar la impresión incluso después de un corte de energía o se produce un lapso.

Montaje fácil y rápido: Viene con varias partes ensambladas, solo necesitas unas 2 horas para ensamblar bien 20 frutos secos.

La extrusora reduce en gran medida el riesgo de obstrucciones y la mala extrusión; V-Shape con la rueda POM lo hacen moverse sin ruido, estable y duradero.

Prueba estricta: 24 horas de prueba para los componentes clave antes de la entrega y soporte técnico de por vida.

Seguridad protegida Fuente de alimentación,solo necesita 5 minutos para que el lecho caliente llegue a 110 ℃.

Creality Ender-3 Impresora 3D económica DIY con función de

☞Función de reanudación de impresión: Ender 3 tiene la capacidad de reanudar la impresión incluso después de que se produzca un corte de energía o una interrupción.

☞Montaje fácil y rápido: Viene con varias piezas ensambladas, solo necesitas unos 15 minutos para ensamblar bien 20 tuercas. Solo se necesitan 12 pasos para completar la instalación de la Impresora 3D Creality 3D Ender-3. Ahorre su tiempo de instalación, disfrute más.

☞Tecnología avanzada: la extrusora mejorada reduce en gran medida el riesgo de taponamiento y la mala extrusión; Adopte el diseño en forma de V con ruedas mejoradas, lo que lo hace moverse sin ruido, sin problemas y duradero.

☞Fuente de alimentación segura: Hotbed puede alcanzar 110 ℃ en aproximadamente 5 minutos para satisfacer las necesidades de calentamiento e impresión rápidos.

☞Actualice el Extrusor MK-8. Reduce el riesgo de obstrucción y la mala extrusión. Facilite el proceso de impresión y reduzca los problemas innecesarios.

Oficial Creality Impresora 3D Ender 3 Pro con Placa de Vidri

Versión mejorada: es una versión mejorada de Ender 3, viene con placa de vidrio adicional, superficie de construcción Cmagnet y también fuente de alimentación MeanWell. La Ender 3 Pro cuenta con el mismo rendimiento sobresaliente que la Ender 3, los componentes mejorados hacen que esta impresora 3D sea más estable, duradera y más fácil de operar.

Fuente de alimentación de MeanWell: Equipada con la fuente de alimentación de MeanWell certificada por UL, que es producida por la compañía listada con tecnología madura, y cumple con todas las necesidades de calentamiento rápido e impresión 3D de larga duración.

Placa de superficie de construcción Cmagnet: brinde protección integral a la placa de construcción de su impresora 3D y garantice una temperatura constante en toda la superficie de construcción. Fácil de quitar los modelos de impresión después de enfriar.

Función de reanudación de impresión: protegida por su fuente de alimentación de picos de voltaje y cortes de energía. Si se pierde energía eléctrica, las impresiones se pueden reanudar desde la última capa, ahorrando tiempo y reduciendo el desperdicio.

Lo que obtienes: Certer Ender 3 Pro 3D pinrter, placa de vidrio, asistencia técnica de por vida y servicio al cliente profesional las 24 horas.

También te puede interesar

Ir arriba