Comprar Huevo vibrador: ¿Cuál es el mejor ?

Hoy en Revuo procuramos como es el más considerable Huevo vibrador: dado que no siempre y en toda situación es simple localizar la opción mejor para hallar esto. Hemos llevado a cabo una primordial busqueda y una investigación en hondura de todas y cada una de las formas peculiaridades y puntos que precisa para tomar la resolución de hallar Huevo vibrador:

La buena novedosa es que hay un montón de personas que han comprado Huevo vibrador: en la red de redes antes que tu y dejaron sus críticas y reviews, para nuestras guia de adquisición de Huevo vibrador: tuvimos muy cuenta estas valoraciones.

Como vais a abarcar en cada producto hay distintos tipos, marcas y asimismo tiendas que lo venden, y nuestra función va a ser asistirte a escoger el producto que dease y hacer la más vendida logra posible de Huevo vibrador:. ¡Vamos a ello!

Cerca de un 88 % de las mujeres reconoce haberse masturbado, según sugiere un trabajo de investigación hecho por Superdrug’s En línea Doctor, portal británico experto en salud sexual (1), en tanto que un 63 % de las españolas tiene un juguete erótico para utilizar mismas, apunte extraido de una exhibe de 65.000 mujeres encuestadas por la interfaz Platanomelon (2).

Entre los masturbadores más populares entre las mujeres, alén del archiconocido Satysfier, son los huevos vibradores. Son claramente más sutiles que otros juguetes más «concluyente» y su capacidad tampoco tiene nada que envidiarles a sus hermanos superiores. En este artículo te contamos todo lo que es necesario para ti comprender si piensas en comprar un huevo vibrador.

Lo más esencial

  • Los huevos vibradores cada vez son más populares entre las mujeres por medio de su pequeño tamaño, a su discreción y a sus agradables posibilidades.
  • Los huevos vibradores tienen la posibilidad de emplearse a solas, mas asimismo son un juguete erótico ideal para utilizar en pareja. Por medio de su versatilidad, puedes utilizarlos para estimular con las manos algún una parte del cuerpo.
  • En el momento de conseguir un huevo estimulador, presta atención a los materiales con los que está fabricado, a su apariencia y la seguridad. Profundizaremos más en estos y otros criterios de adquisición en la última sección del artículo.

Los más destacados huevos vibradores: nuestros preferidos

En el momento de adquirir un artículo tan íntimo como un huevo vibrador, es primordial que no perdamos de vista cuestiones como la seguridad y la homologación tanto del electrónico en sí como de los materiales con los que fué fabricado. La salud es lo primero, no la coloques en juego por ahorrarte unos euros. Te mostramos cinco configuraciones con buena relación calidad-coste:

El huevo vibrador más lindo

OVO pertence a las marcas más reputadas en el área de los juguetes eróticos. Este huevo que nos muestran está fabricado con silicona despacio y proporciona siete programas diferentes de vibración. Trabaja con mando.

Su batería de litio se carga a través de cable USB, que está incluido. Este huevo proporciona un desempeño muy discreto. Naturalmente, se manda con la máxima discreción viable.

El huevo vibrador impermeable

Este huevo de la marca Alofa asimismo está fabricado con silicona hipoalergénica y es completamente impermeable, conque puedes emplearlo mientras que te duchas o bien inclusive en la piscina.

Tiene diez métodos de vibración que se tienen la posibilidad de supervisar con el mando a control a distancia. Su batería dura unos noventa minutos y se carga a través de USB. El sonido máximo que emite es de 40 decibelios.

El huevo vibrador para el suelo pélvico

Hay huevos vibradores que, aparte de proveer exitación, benefician nuestra salud. Es la situacion de estas 4 piezas con diez métodos de agilidad con las que obtendrás desenlaces en unas semanas.

Es una alternativa magnífica tanto para mujeres que terminan de ser mamás para las que llegaron a la menopausia. Son completamente impermeables y sigilosos, ¡nadie se enterará de que los llevas puestos!

El huevo vibrador que son 4

Este equipo de 4 masajeadores asimismo está correcto para el fortalecimiento del suelo pélvico, desde escenarios de principiante hasta avanzados. Tiene diez métodos de estimulación que puedes supervisar con el mando.

Comentando del mando, este tiene un alcance de hasta diez metros. Estos huevos de la marca Fovel son resistentes al agua, si bien no se tienen la posibilidad de sumergir. Se carga a través de USB.

El huevo vibrador para el invierno

Esta alternativa de Fidech tiene la característica de que integra un chip que se excita al momento, tal es así que su tacto no resulte frío al comenzar a emplearlo. Su mando tiene un alcance de hasta quince metros.

Está fabricado con silicona de nivel médico suavísima y es fuerte al agua. De igual modo, es un producto muy discreto que en ningún caso sobrepasa los treinta decibelios.

Guía de compras: Lo que tienes que entender sobre huevos vibradores

Con independencia de que este sea tu primer «cacharrito» o bien de que poseas una aceptable compilación en la mesita, el área de los juguetes eróticos para mujeres avanza a tal eficacia que jamás está de sobra revisar algunos conceptos. A fin de que no poseas inquietudes en el instante de comprar tu huevo vibrador, vamos a solucionar las más recurrentes entre las consumidoras.

Samborskyi 123699661 s

La primordial característica de los huevos vibradores es su pequeño tamaño y lo sutiles que son.
(Fuente: Samborskyi: 123699661/ 123rf.com)

¿Qué es un huevo vibrador?

La primordial característica de los huevos vibradores es su pequeño tamaño y lo sutiles que son. Como su nombre sugiere, tienen una manera redondeada, muy semejante a la de un huevo, si bien puede cambiar en dependencia del modelo. Dado su pequeño tamaño, son especiales para llevarlos de viaje o bien de manera directa tenerlos siempre contigo «por si las moscas».

Tienen la posibilidad de tener un cable o bien ser inalámbricos. Hoy en dia, la enorme mayoría de modelos tienen dentro un mando con alcance de numerosos metros que deja encenderlos y apagarlos, o bien supervisar las diferentes velocidades que dan. Si bien están diseñados para su empleo en la región genital femenina, tienen la posibilidad de usarse para estimular con las manos algún una parte del cuerpo.

¿Qué virtudes tiene esta clase de estimuladores?

Cada género de vibrador tiene sus virtudes y sus problemas, por esa razón no hay ninguno que sea ideal para todo el planeta, y de ahí que asimismo que hay personas que no se constituyen con uno solo, sino tienen numerosos de diferentes tipos. Los huevos estimuladores tienen algunas características positivas, como, por servirnos de un ejemplo:

  • Discreción: Es uno de sus primordiales puntos fuertes: son pequeños, sigilosos y tienen una manera que bien podría confundirse con algún otra cosa. Da lo mismo que el resto lo vean, ¡nadie tiene por qué razón entender lo que es!
  • Tamaño: De hecho, sus pequeñas dimensiones hacen que sea sencillísimo almacenarlos o bien esconderlos en tu habitación, en tu mesita a la noche o bien inclusive en tu bolso.
  • Forma: Su diseño, además de ser ergonómico, es muy sutil: muy bien podría ser el juguete de tu gato. Hay algunos modelos, en verdad, que imitan la manera de otros elementos, como barras de labios, o bien que de manera directa tienen la posibilidad de ponerse en el cuello en forma de colgantes.
  • Sencillez de empleo: Los huevos vibradores no son aparatos complejos, ya que comunmente no proponen más que cerca de diez velocidades —¡nada más y nada menos!—. Por otra parte, se introducen y se extraen sin inconvenientes por medio de su tacto satinado o bien sedoso, en dependencia de su material.
  • Funcionalidades: No solo se usa para la masturbación a solas, sino tienen la posibilidad de emplearse en pareja, y asimismo trabajan realmente bien como masajeadores en otras zonas del cuerpo, ¡es cuestión de evaluar!

foco

Se considera que el primer vibrador eléctrico de la historia fue inventado por el médico inglés Joseph Mortimer Granville con la meta de calmar dolores musculares. Tenía un peso de veinte kilogramos y su manejo requería 2 personas aparte de la receptora.

¿Qué géneros de huevos vibradores hay?

Como ya conoces, los huevos vibradores son un género de estimulador sexual. Suponiendo que hayas decidido conseguir uno de estos juguetes, tienes que entender que no todos son iguales, sino hay diferentes tipos, ¡son un planeta! ¿Que cuál te sugerimos? Todo es dependiente de tus pretensiones y opciones personales, aquí te mostramos un catálogo de configuraciones:

  • Huevos acuáticos: Los huevos acuáticos o bien sumergibles tienen la posibilidad de emplearse en la bañera o bien en la piscina. En tanto que los huevos resistentes al agua aguantan una ducha o bien el lavado bajo el grifo, los huevos acuáticos tienen la posibilidad de meterse bajo el agua a lo largo del tiempo que desees.
  • Huevos de tipo cápsula: Los huevos de esta clase no tienen precisamente forma de huevo —no de huevo de ave, cuando menos—, sino son más alargados y tienen un diámetro menor. Comúnmente son metálicos.
  • Cápsulas para el punto G: Son pequeños gadgets vibratorios diseñados con forma curva, tal es así que la punta impulsa el punto G femenino, situado en la vagina.
  • Huevos inalámbricos: Es el género de huevo vibrador más recurrente en la actualidad. Tienen dentro un mando con alcance de numerosos metros que deja supervisar a distancia las funcionalidades del estimulador.
  • Huevos con cable: Si bien cada vez son menos recurrentes, aún hay desarrolladores de fabrican estimuladores con alámbricos. Como es natural, los cables son del mismo material hipoalergénico del huevo, con lo que no debes inquietarte de ahí que.

¿De qué manera se utiliza un huevo vibrador?

La primera recomendación que iremos a ofrecerte es que le eches imaginación. Como ahora hemos citado, este juguete erótico tiene mil usos alén de la pura penetración. Ahora, vamos a ofrecerte unos consejos básicos de empleo, mas te animamos a que seas quien pruebe y también innove sin temor. Los límites los pones .

  1. No tenemos ganas cortarte el rollo, mas sí que te solicitamos los pies en el suelo. Con independencia de que vaya a emplearse de forma vaginal o bien anal, debe introducirse de forma cuidadosa. Algo de lubricante al agua jamás está de sobra.
  2. Suponiendo que vayas a emplearlo por la vía anal, te sugerimos que lo envuelvas en un preservativo. De esta forma evitarás que se manche y te protegerás de probables infecciones.
  3. ¿Deseas emplearlo fuera de casa? Póntelo unos minutos antes de salir para revisar de qué manera te sientes, anda un tanto para entender si está bien puesto. ¿Todo en orden? Adelante, ahora puedes salir.
  4. Activa el mando de tu estimulador o bien los botones del gadget, suponiendo que este no tenga cable. Desde ahí, lo dejamos todo en tus manos. ¡Que lo gozes!

Scherbonos 142342640 s

Hoy en dia, la enorme mayoría de modelos tienen dentro un mando con alcance de numerosos metros que deja encenderlos y apagarlos, o bien supervisar las diferentes velocidades que dan. (Fuente: Scherbonos: 142342640/ 123rf.com)

¿Puedo emplear mi huevo vibrador en pareja?

Evidentemente. En verdad, te sugerimos que lo pruebes. Posiblemente, si jamás habéis introducido juguetes eróticos en vuestras relaciones de pareja, al comienzo les abrume y les dé reparo, ¡o bien inclusive vergüenza! De ahí que, los huevos vibradores son una manera magnífica de iniciarse: son pequeños, semejan inofensivos y nadie va a sentirse «relacionado» con .

Los hombres asimismo tienen la posibilidad de emplearlos. Si bien están diseñados fundamentalmente para nosotras, eso no significa que no logren gozar de estos estimuladores. Te animamos —o bien le animamos a , de manera directa— a pasarlos por sus zonas erógenas, mas asimismo a evaluar las experiencias que generan al aplicarlos sobre otras partes, como la espalda o bien los brazos.

¿Hacen bastante estruendos?

No vamos a mentirte y a decirte que los huevos estimuladores son completamente sigilosos. Es muy difícil que un gadget que vibra no emita, cuando menos, algo de estruendos. La buena nueva es que, siendo tan pequeños, son bastante menos estruendosos que otras configuraciones de más grande tamaño —todo lo mencionado sin poner en una situación comprometedora, naturalmente, su capacidad para ofrecer exitación—.

Los decibelios tienen relación con la agilidad de empleo, mas asimismo con la calidad del electrónico. Los modelos más avanzados emplean materiales que amortiguan realmente bien los sonidos. La silicona, por servirnos de un ejemplo, es una alternativa magnífica en este sentido. En relación a escenarios precisos, algún huevo que esté bajo 40 decibelios va a ser inaudible a pocos metros.

Sammi ColeEspecialista en sexo en el sitio Lovehoney

«Los huevos vibradores son un básico en relación a juguetes eróticos […]. Son simples de emplear, simples de adecentar y asequibles […]. Asimismo proponen la virtud de ser pequeños y muy sutiles».

¿De qué manera se limpia un huevo vibrador?

Todo cuanto circunda a estos pequeños estimuladores es muy entretenido, mas, a fin de que los buenos ratos no acaben, no tienes que desatender la higiene. Como apunta la sexóloga Isbelia Esther Farías López, «hay que tomar en cuenta que la carencia de limpieza de un juguete erótico supone un prominente compromiso de contraer una infección» (3).

  1. Ojo, no adquieras un juguete que no parezca simple de adecentar, ¡nos lo agradecerás transcurrido un tiempo! O sea, impide recovecos, pliegues, rehendijas o bien acabados poco estancos.
  2. Lo primero que tienes que llevar a cabo es leer las normas del desarrollador y los métodos de limpieza que ofrecen.
  3. Suponiendo que consigas obtener el motor del estimulador, te sugerimos que hiervas la estructura antes y tras cada empleo a lo largo de unos minutos.
  4. Para adecentar un huevo vibrador o bien algún otro juguete cubierto de silicona, nuestro consejo es que optes por limpiadores/desinfectantes perfeccionados que vas a poder localizar en algún sexshop.
  5. De utilizar otro género de jabón, impide artículos perfumados. Lo destacado es utilizar un jabón tan neutro como resulte posible.
  6. Cuando el estimulador esté limpio, debemos secarlo bien y guardarlo más vendidamente en su estuche o bien en una bolsa de lona.

Criterios de adquisición

La adquisición de un juguete erótico frecuentemente se ejecuta de manera impetuosa, principalmente en la situacion de los huevos vibradores, que son tan económicos. Es cierto, no es requisito ofrecerle muchas vueltas al tema, mas sí que te sugerimos que te plantees algunos criterios a fin de que tu novedosa adquisición no te defraude, ¡a nadie le agrada tirar su dinero a la basura!

Hay un material para cada individuo

Si bien el material más utilizado en nuestros días en la fabricación de huevos vibradores es la silicona —por el tacto que da, por sus características y porque es hipoalergénica—, la verdad es que no es la única opción. El resto opciones tienen la posibilidad de no estar tan accesibles en el mercado, mas tienes que comprender que hay para lograr procurarlas:

  • Silicona: Como te hemos citado, pertence a los materiales más habituales. Para más grande seguridad, muchas marcas emplean silicona de nivel médico, cuya toxicidad es nula y que no se degrada con la utilización. Ya que retiene la temperatura corporal, los juguetes fabricados con silicona son muy agradables.
  • Caucho: Comúnmente se combina con la silicona para prestar un tacto muy semejante al de la piel. Es despacio y blando. Más económico que la silicona.
  • Acrilonitrilo butadieno estireno (ABS): Es un material elástico y sólido simultáneamente —es el material del que están fabricadas las piezas de Lego, por servirnos de un ejemplo—. Comúnmente pertenece a las piezas ajenas del vibrador, como botones o bien mango, en el caso de poseerlo.
  • Metal: Sin lugar a dudas, pertence a los materiales más distinguidos. Los vibradores de metal comunmente son de acero inoxidable, mas asimismo tienen la posibilidad de ser de aluminio, titanio o bien inclusive plata o bien oro. Estos estimuladores son principalmente sólidos, mas tienen la posibilidad de ser fríos al tacto.
morris71 91739060 s

Con independencia de que vaya a emplearse de forma vaginal o bien anal, debe introducirse cuidadosamente. Algo de lubricante al agua jamás está de sobra. (Fuente: Morris71: 91739060/ 123rf.com)

¿Pilas o bien batería?

Los huevos vibradores tienen la posibilidad de trabajar a pilas o bien con baterías recargables. Si bien la inclinación de hoy en el mercado se inclina por las baterías, principalmente las de litio, las pilas prosiguen teniendo su público. Cada opción tiene sus virtudes y sus desventajas:

Virtudes Desventajas
Pilas – No deberás aguardar a que el huevo se cargue para lograr emplearlo.
– Puedes emplearlo donde desees, no precisarás enchufe si te quedas sin batería.
– Las pilas son un gasto añadido.
– Hay géneros de pilas que no están fácilmente en algún comercio.
– Comunmente son más sutiles.
Baterías – Cada carga dura bastante: hasta noventa minutos.
– Comunmente son más poderosos.
– No deberás gastar dinero en pilas.
– El electrónico en sí tiende a ser más costoso.
– Deberás aguardar a que se cargue para lograr emplearlo.

No perdamos de vista la estética

Hay tantas configuraciones en el mercado que tenemos la posibilidad de decirte sin temor que «para deseos, los huevos vibradores». Es primordial que elijas un electrónico que te agrade, que no te resulte desagradable a la visión. Ten presente que, frecuentemente, inclusive hay diferentes colores accesibles para un mismo modelo de huevo. Explota las opciones.

La manera asimismo cambia bastante de unas configuraciones a otras. Si bien prácticamente todas tienen esa forma ovalada tan característica de los huevos vibradores, hay configuraciones curvas —particulares para el punto G—, más alargadas, con forma de lindo dije o bien inclusive reservadas «barras de labios». Echa una mirada a todas y cada una de las opciones antes de conseguir tu estimulador.

Núria JorbaSicóloga clínica (col. 17524) experta en sexología

«Los juguetes se tienen la posibilidad de utilizar en solitario o bien en compañía y compartirlos, aportan diversidad a las relaciones íntimas, tal como novedosas opciones y novedosas experiencias. Son un complemento opcional a añadir a la sexualidad».

¿Fuerte al agua o bien sumergible?

Piensa en la utilización que pretendes ofrecerle a tu huevo vibrador, ¿vas a emplearlo únicamente «en seco» o bien te agradaría que asimismo te acompañara en la bañera, por servirnos de un ejemplo? Como ya conoces, una cosa es que el electrónico sea fuerte al agua y otra muy diferente es que sea sumergible. ¡No te la juegues, porque puedes quedarte sin juguete!

En tanto que los vibradores resistentes al agua tienen la posibilidad de, naturalmente, humedecerse o bien lavarse bajo el grifo, no tienen la posibilidad de emplearse en una bañera o bien de una piscina, ya que su mecanismo se vería perjudicado. No son totalmente estancos. Los estimuladores sumergibles, por contra, no corren ningún riesgo si se «caen» adentro del agua, y tampoco si los metes contigo.

Seguridad

Los genitales, como ya conoces, son entre las partes más sensibles y frágiles del cuerpo humano. Fundamentalmente las mujeres poseemos propensión a desarrollar infecciones vaginales o bien urinarias frente al mínimo abandono. Por ello, la seguridad pertence a los criterios más destacables que tienes que tener presentes al adquirir un huevo vibrador, ¡o bien el que más!

Nuestro consejo es que evites el petrolato económico y el policloruro de vinilo (PVC), ya que tienen la posibilidad de contener químicos tóxicos populares como ftalatos, que tienen la posibilidad de perjudicar al cómputo hormonal de tu cuerpo (4). También, es sustancial que los estimuladores cumplan con todos y cada uno de los requisitos que impone la Unión Europea. Frente a la sepa de certificados de seguridad, ¡escapa!

racorn 54149720 s

Para adecentar un huevo vibrador o bien algún otro juguete cubierto de silicona, nuestro consejo es que optes por limpiadores/desinfectantes perfeccionados que vas a poder localizar en algún sexshop. (Fuente: Racorn: 54149720/ 123rf.com)

Resumen

Cada vez son más las mujeres que la pasan bien de su sexualidad con uno o bien numerosos juguetes eróticos. Los tabúes de otrora están quedando atrás. Entre las configuraciones más populares, tanto por su discreción como por las opciones de exitación que dan, son los huevos vibradores. Estos pequeños estimuladores son, además de esto, muy polivalentes y tienen la posibilidad de emplearse en pareja.

¿Piensas en conseguir uno? De ser la situacion, aguardamos que nuestra guía te haya resultado útil. Ten en cuenta que entre los criterios más indispensables que tienes que tomar en cuenta en el momento de adquirir un juguete erótico es que este te ofrezca todas y cada una de las garantías sanitarias. La salud es lo primero: no la coloques en juego por un largo tiempo.

Cuéntanos qué opinas sobre los huevos vibradores. Suponiendo que te haya dado gusto nuestro artículo, no tengas dudas en dejarnos un comentario o bien en compartirlo en tus comunidades.

(Fuente de la imagen señalada: Dmytro: 118549803/ 123rf.com)

Revuo Expertos en Huevo vibrador:

Masajeador Portátil, 12 Modos de Frecuencia, Impermeable, C

♥【12 Velocidades Diferentes】Con 12 frecuencias que van de suave a fuerte, puede elegir la velocidad de masaje que necesite y encontrará más posibilidades de ser feliz y relajarse con él

♥【100% seguro para el cuerpo, fácil de limpiar】 Solo utilizamos silicona suave, sedosa y de máxima calidad, es hipoalergénico, higiénico, sedoso, saludable, inodoro y fácil de limpiar

♥【Impermeable IPX7】 IPX7 100% impermeable, con masajeador disfrutará de un maravilloso masaje sin importar si es en el baño, la ducha, bañera hidromasaje o cualquier lugar que desee

♥【Design Diseño silencioso】 menos de 60 dB, pero con más potente. No producirá mucho ruido. Asegura que usted se concentre en la mejor experiencia relajante, pero no se preocupe de que otros lo escuchen, incluso a su lado

♥ 【GARANTÍA 】¡Garantía limitada de un año! Puede recibir un reembolso o un reemplazo gratuito dentro de los seis meses posteriores a la fecha de compra y una garantía de un año.

Kegel Bolas Chinas para Mujer AL'OFA Impermeable Silicona de

【SILICONA SEGURA DE ALTA CALIDAD】 aparato entrenador de Kegel es hecho con silicona impermeable, anti-alérgica, sin BPA, 100% impermeable de IPX67, blando,liso, acorde con la ergonomía, no absorbe fluido corporal, es fácil de limpiar y mantenerlo saludable y higiénico.

【MANDO REMOTO】 con el mando no es necesario poner las manos. Meter la bola de Kegel en su cuerpo y usar el modo de ajuste automatico le ayuda a estimular donde quiere.

【10 MODOS DE VIBRACIÓN Y LUZ LED】 la bola de Kegel tiene 10 modos de vibración y se controla con mando remoto. Cuando la bola funciona, la luz LED parpadea. Se sentirá el sacudión producido por la vibración.

【DISEÑO IMPERMEABLE Y SILENCIOSO】 nuestro aparato es 100% impermeable. Con el diseño impermeable y silencioso, puede disfrutarlo en el viaje o ducha a su ritmo.

【CARGA CON USB】con diseño de carga USB, una carga dura 90 minutos. Si lo usa 10 minutos al día, le puede durar continuamente 9 días. Es muy fácil y conveniente. Sea cuando sea, puede sentir la felicidad.

Bolas Chinas Kegel Balls AL'OFA Suelo Pelvico de Silicona M

【SILICONA SEGURA DE ALTA CALIDAD】 aparato entrenador de Kegel es hecho con silicona impermeable, anti-alérgica, sin BPA, 100% impermeable de IPX67, blando,liso, acorde con la ergonomía, no absorbe fluido corporal, es fácil de limpiar y mantenerlo saludable y higiénico.

【MANDO REMOTO】 con el mando no es necesario poner las manos. Meter la bola de Kegel en su cuerpo y usar el modo de ajuste automatico le ayuda a estimular donde quiere.

【10 MODOS DE VIBRACIÓN Y LUZ LED】 la bola de Kegel tiene 10 modos de vibración y se controla con mando remoto. Cuando la bola funciona, la luz LED parpadea. Se sentirá el sacudión producido por la vibración.

【DISEÑO IMPERMEABLE Y SILENCIOSO】 nuestro aparato es 100% impermeable. Con el diseño impermeable y silencioso, puede disfrutarlo en el viaje o ducha a su ritmo.

【CARGA CON USB】 con diseño de carga USB, una carga dura 90 minutos. Si lo usa 10 minutos al día, le puede durar continuamente 9 días. Es muy fácil y conveniente. Sea cuando sea, puede sentir la felicidad.

FIDECH Masajeador Portátil con Mando a Distancia por Voz de

【10 Velocidades Diferentes】Con 10 frecuencias que van de suave a fuerte, puede elegir la velocidad de masaje que necesite y encontrará más posibilidades de ser feliz y relajarse con él

【Modo de Control de Voz】 Haga clic en el botón lateral del mando para cambiar el modo de control de voz, haga un sonido al mando para controlar el ritmo de vibración

【Silicona de Grado Médico】Hecha de silicona médica segura y respetuosa con el medio ambiente, suave y cómoda, máxima protección para su salud

【Impermeable 100%】 100% impermeable, con masajeador disfrutará de un maravilloso masaje sin importar si es en el baño, la ducha, bañera hidromasaje o cualquier lugar que desee

【GARANTÍA 】¡Garantía limitada de un año! Puede recibir un reembolso o un reemplazo gratuito dentro de los seis meses posteriores a la fecha de compra y una garantía de un año.

Vïbràdòrěs para Mûjêr - Mâsâjeâdòr con Cộñtròl

💝 【DIFERENTES USOS】Màsàjěàdor eléctricòś, ideal para aliviar dolores musculares y dolores en el cuello, espalda, hombro, cabeza, manos, brazos, piernas, cara.

💝 【MÀÑDÒ REMÒTÒ】Para que su ejercicio y uso sea más conveniente, hemos diseñado un mǒdǒ de cöntröl rěmǒtǒ. Disfrute del cóntról remótó inàlámbričó, la Ďistancia de cõntrõl es de hasta 15 metros. El mǎsajěadǒr tiene 10 mõdõs frêcuěncià distintos, puede elegir la móĎó de màśàje que necesite.

💝 【Carga rápida USB】Recargables y fáciles de usar, silenciosos, lo que lo hace más conveniente para usted y le permite usar en cualquier momento y en cualquier lugar.

💝 【Ligero y portátil】Es pequeño y liviano, puede llevar con usted en su viajes de negocios para relajar su cuerpo, con diseño ergonómïcò compacto, fácil de usar.

💝 【Gurrantee a largo plazo】100% de reembolso en 30 días de garantía. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.

También te puede interesar

Ir arriba