Comprar Hub USB: ¿Cuál es el mejor ?

Hoy en Revuo procuramos como es el más considerable Hub USB: en la medida en que no siempre y en todo momento es simple hallar la opción mejor para adquirir esto. Hemos llevado a cabo una primordial busqueda y una investigación en hondura de todas y cada una de las formas peculiaridades y puntos que precisa para tomar la resolución de adquirir Hub USB:

La buena novedosa es que hay un montón de personas que han comprado Hub USB: en la red de redes antes que tu y dejaron sus críticas y reviews, para nuestras guia de adquisición de Hub USB: tuvimos muy cuenta estas valoraciones.

Como vais a abarcar en cada producto hay distintos tipos, marcas y asimismo tiendas que lo venden, y nuestra función va a ser asistirte a escoger el producto que dease y hacer la más vendida logra posible de Hub USB:. ¡ Hallarás lo que buscas!

Cada vez hay más gadgets electrónicos que tienen un diseño robusto, rápido y enormemente transportable. No obstante, estos modelos tienden a liberarse de numerosas de sus entradas o bien, por otro lado, asimismo puede ser viable que hoy los 4 puertos que se tienen dentro comunmente en un portátil se queden pocos.

Afortunadamente, el progreso de la tecnología nos proporciona, poco a poco más, nuevos artículos para suplir las faltas que padecen otros gadgets electrónicos con el progreso (o bien el desfase) de los distintos modelos. En esta guía te mostramos los más destacados hub USB del mercado para lograr gozar al unísono de todos y cada uno de los periféricos que precises.

Lo más esencial

  • Los hub USB son gadgets que dejan la conexión simultánea de numerosos periféricos, debido a que tienen numerosos puertos. La mayor parte solo tienen dentro puertos USB, mas existen varios modelos que, además de esto, tienen otros géneros de entrada.
  • Existen varios géneros de hub USB: con respecto al género de nutrición poseemos el pasivo y el activo. Según el número de puertos podemos encontrar los modelos fácil o bien múltiple.
  • En el momento de adquirir un hub USB, no tienes que basarte solo en el valor y el número de puertos que tenga. Existen varios criterios que, en dependencia del empleo que deseamos llevar a cabo de , vamos a deber tomar en cuenta. Estos criterios son así como: la diversidad de puertos, la transmisión de datos, el género de nutrición o bien la transportabilidad.

Los más destacados hub USB: nuestras sugerencias

En esta sección te exponemos los cinco modelos de hub USB que resaltan en el mercado. Esta sección, donde incluimos las peculiaridades primordiales de cada modelo, te dejará equipararlos y hacerte un concepto de la situación del mercado de hoy en relación a esta clase de gadgets para lograr seleccionar el que mejor se ajuste a ti. ¿Listo? ¡Vamos allá!

El más destacable hub USB según su relación calidad-costo

Abrimos la lista con un modelo sencillísimo de hub USB, un costo bastante accedible y de alta definición. Tiene dentro 4 puertos USB 3.0 que deja una alta velocidad de transferencia de datos (5 Gbps). Tiene una enorme compatibilidad que sirve con impresoras, teléfonos, móviles inteligentes, teclados, etc. Este modelo no requiere nutrición externa.

Su diseño es bien elegante con un color gris espacial que va a quedar especial en tu escritorio. La estructura está fabricada de aluminio, lo que le adjudica una enorme resistencia. Además de esto, es muy robusto y fino, con algo más de 50 g es muy cómodo de transportar. Una de los problemas que remarcan los individuos es que el cable es algo corto.

El hub USB preferido de los usuarios en línea

En el segundo puesto nos decantamos por algo considerablemente más «elaborado». Este modelo tiene 11 puertos, entre : 2 USB 3.0, tres USB 2.0, USB-C, micro SD, 2 SDXC y un HDMI 4K Ultra HD. De forma simultanea, todavía es muy robusto y rápido (pesa la mitad que el previo). Esta dificultad, como es lógico, asimismo se ve reflejada en el valor (unos 40 euros).

Como el otro, asimismo tiene una compatibilidad altísima y tiene excelentes críticas entre los individuos. Está fabricado de aluminio rápido, lo que provoca que no tienda a sobrecalentarse mas que tenga una enorme resistencia. Su diseño asimismo es bien elegante y estético en color gris metalizado. Si estas buscando algo de calidad, este producto tiene críticas increíbles.

El hub USB más terminado, con 11 puertos

Este modelo, del mismo modo que el previo, tiene 11 puertos USB. Siete de se tratan de USB tipo 3.0 y los 4 que sobran tienen un amperaje de 2,4 A para una carga veloz de tus gadgets. Una característica de este hub, y una virtud, es que cada puerto tiene un interruptor sin dependencia, lo que deja ahorrar batería si no se están empleando.

La parte negativa de todas y cada una estas virtudes es que, al tener muchos puertos de capacidad muy elevada, debe estar alimentado siempre (el cable de nutrición de 1 m viene incluido). Además de esto, gracias a su peso de medio kilo, la portabilidad se ve bastante achicada en comparación con el resto modelos de la lista.

La opción más económica

Incluimos en el cuarto puesto la opción más simple (y económica) de lista. Hablamos de un hub USB que tiene dentro 4 puertos de tipo 2.0. Tiene una agilidad de transferencia de hasta 480 Mbps. Funciona con los próximos sistemas: Windows 98SE/ME/2000/XP/XP/X64. Su portabilidad es máxima por medio de su diseño robusto y a que es ligerísimo.

Si bien proporciona muchas menos funciones que el resto de modelos que hemos anunciado, es buena opción si estas buscando algo simple y económico. Todo es dependiente del empleo que desees llevar a cabo de tu hub USB. Lo incluimos en nuestra lista por medio de su relación calidad-coste. Entre las desventajas es que el cable de conexión USB es fijo.

El más destacable hub USB para jugadores

Decidimos integrar este modelo hub USB, ¡particular para los más “jugones”! 4 de sus puertos son de tipo USB 2.0 para cargar los mandos de la PS4 y otros periféricos. El quinto es de tipo 3.0 particular para la transferencia de datos. De esta manera vas a poder conectar un disco duro a tu PS4 y incrementar su aptitud de alojamiento.

Es un modelo que no usa cables, sino se conecta de manera directa a la consola. Tiene un diseño moderno que se armoniza muy bien con la estética de la PS4. Aparentemente, los puertos USB están del revés, conque tenlo presente al efectuar la conexión para no estropearlos. Los individuos han valorado este producto muy favorablemente.

Guía de compras: Lo que tienes que entender de los hub USB

No tenemos la posibilidad de entender de todo. Si tus entendimientos tecnológicos no son amplísimos, es muy normal que te halles un tanto perdido entre la cantidad considerable de modelos que hay en el mercado, cada uno de ellos con distintas costes y funciones. ¡Mas para eso nos encontramos aquí! En este capítulo vas a poder solucionar ciertas de tus inquietudes en relación a los hub USB.

Una persona conenctando su USB a un Hub

Un hub USB es un gadget con conexión USB que tiene numerosas entradas para lograr agrandar el número de puertos accesibles. (Fuente: Chainarong Chokrung: 80650397/ 123rf.com)

¿Qué es un hub USB y para qué exactamente sirve?

Un hub USB es un gadget con conexión USB que tiene numerosas entradas para lograr agrandar el número de puertos accesibles y poder conectar numerosos periféricos de forma simultánea. Estos gadgets no solo tienen por qué razón tener puertos USB tanto 2.0 como 3.0, asimismo tienen la posibilidad de integrar entrada HDMI, USB-C y ranuras para micro SD, etc.

¿Exactamente en qué radica el sistema Plug&Play?

En castellano, «conectar y emplear». Es un género de tecnología que provoca que un sistema informático se configure de manera automática. Esto es, no hay necesidad de disponer controladores o bien programa ni preocuparse de los factores de configuración, debido a que nuestro gadget se identifica a sí mismo de manera automática. La mayor parte de sistemas en la actualidad se configuran de esta manera.

Lo que hace esta tecnología es que nos sea más fácil bastante la vida a los que no poseemos bastante conocimiento sobre informática. Así, tenemos la posibilidad de conectar nuestro gadget y emplearlo instantaneamente sin la necesidad de buscar de qué manera se ejecuta la configuración. A fin de que el sistema Plug&Play resulte posible, es requisito que el pc cuente asimismo con este sistema.

Hub-USB-

La transmisión de datos en gadgets hub USB se mide comunmente en Mbps o bien Megabits por segundo. (Fuente: Kudoh: 94649734/ 123rf.com)

¿Cuál es la distingue entre un USB 2.0 y 3.0?

USB significa Universal Serial Autobús, en inglés. La distingue entre los 2 tipos reside en la agilidad de transmisión de datos. Los USB de tipo 2.0 tienen una agilidad que puede llegar hasta los 60 Mbps (Megabits por segundo), estos de a poco se están remplazando por los USB de tipo 3.0 cuyo desempeño es diez ocasiones superior, o sea, 600 Mbps.

Por servirnos de un ejemplo, el tipo 2.0 trabaja bien con periféricos como teclados, ratones o bien altífonos, inclusive memorias USB. Por otro lado, con gadgets o bien ficheros que necesitan más grande agilidad de lectura y escritura de datos, como películas HD, precisaríamos un tipo 3.0. Estos últimos son compatibles con los de tipo 2.0, mas no al contrario.

¿De qué forma se configura un hub USB?

Comunmente estos gadgets tienen tecnología Plug&Play, mas ciertos hub USB tienen la opción de que consigas ajustar el desempeño de los puertos. Por poner un ejemplo, el amperaje, apagado y encendido, etc. Para ello deberás disponer ciertos drivers y ajustar los factores de configuración.
Hub-USB

Recuerda no sobrecargarlo de gadgets. Así no se sobrecalentará, lo que puede lograr que se estropee algún ingrediente. (Fuente: Jipen: 103548179/ 123rf.com)

¿Qué géneros de hub USB hay?

Antes que nada, podemos encontrar 2 tipos según el número de puertos de los que conste el hub USB. Los sencillos tienen hasta 4 puertos (comunmente todos USB), los múltiples tienen más de 4, por norma general ocho o bien más. Además de esto, estos últimos tienen la posibilidad de integrar diversos tipos de conexiones. Por poner un ejemplo, conexión HDMI.
Múltiples Sencillos
Puertos Hasta 4 puertos. Varios puertos.
Problema Sus funcionalidades son considerablemente más limitadas. Consume más energía (de ser activo).
Virtud Más transportable (en crea). Se utiliza para conectar varios periféricos y, ciertos, de diversos tipos.

Según el género de nutrición podemos encontrar los hub USB pasivos y activos. El pasivo actúa únicamente como link de conexión física. No nos deja manejar el tráfico de datos y no consume energía. El activo necesita de nutrición, debido a que amplifica la señal que entra para pasarlos o bien el resto gadgets conectados en los distintos puertos.

¿Cuáles son los más destacados materiales con los que está fabricado un hub USB?

Sabiendo que por estos gadgets pasa energía eléctrica, van a producir calor. Este sobrecalentamiento puede lograr que algún ingrediente se funda. Por esa razón los materiales con los que están fabricados son tan indispensables. Si hacemos una inversión, es conveniente invertir en calidad porque, en caso contrario, podría irnos costoso.

Te recomendamos seleccionar un hub USB que favorezca la refrigeración y con materiales que disipen el calor. En un caso así, lo destacado es escoger modelos fabricados en aluminio antes que los de plástico. Coloca atención asimismo en que tenga una composición sólida a fin de que sea fuerte a los golpes, principalmente si pensamos transportarlo de forma recurrente.

Consejos para prolongar la vida útil de tu hub USB:

  • No sobrecargarlo de gadgets. Así no se sobrecalentará, lo que puede lograr que se estropee algún ingrediente.
  • Escoge materiales de calidad. Como afirma el dicho: lo económico sale costoso.
  • Sostenerlo limpio de polvo. Si el sistema de ventilación está taponado, puede conducir a sobrecalentar el gadget.
  • Escoge materiales que sean resistentes a los golpes. Principalmente si eres de aquellas personas con las manos de mantequilla o bien andas transportando tu hub USB regularmente.

Criterios de adquisición

En el momento en que adquirimos un producto, no solo debemos ver el valor. No sirve de nada adquirir algo a un coste muy asequible si en el final este no es con la capacidad de suplir nuestras pretensiones. Por otro lado, tampoco es requisito gastarse más dinero en un gadget muy complejo con funciones que no requerimos. Estos son los criterios que tenemos en cuenta más destacables:

Número de puertos

Quizás consigas reflexionar en un comienzo que cuantos más puertos tenga tu hub USB, mejor. Cuantos más puertos, más gadgets vas a poder conectar simultáneamente. Por otro lado, debes tener asimismo presente que cuantos más haya, más grande va a ser el coste y usará más energía, ya que la nutrición se divide entre el número de conexiones.

Por esa razón te sugerimos adquirir un modelo de hub USB en función de tus pretensiones. Si solo precisas uno o bien 2 puertos porque, por servirnos de un ejemplo, tu portátil es de diseño robusto y no tiene dentro suficientes puertos, te sugerimos seleccionar un modelo fácil (4 puertos). Si, por contra, precisas numerosos puertos y distintas, lánzate por uno múltiple.

Smartphone conectado a un Hub-USB

A fin de que el sistema Plug&Play resulte posible, es requisito que el computador cuente asimismo con este sistema. (Fuente: Maturee Moonhirun: 108814846/ 123rf.com)

Diversidad de puertos

Existen varios modelos de hub USB que tienen más géneros de entrada, distintas a las USB. Para comenzar, hoy día manejamos USB de tipo 2.0 y 3.0, como ahora hemos dicho. Además de esto, hay modelos que tienen dentro USB-C que servirá para cargar nuestro móvil, ranuras para tarjetas de memoria o bien entrada HDMI, por refererir ciertas.

Ten presente que, lo habitual es que gracias a las superiores funciones que nos presentan los hub USB con diversos tipos de entrada, y siendo menos varios, estos acostumbran tener un coste más alto. No obstante, si o sea algo que precisas o bien te va a ser útil, es una inversión increíble, puesto que puede simplificarnos bastante las cosas.

Diseño y portabilidad

La portabilidad viene juntos con las dimensiones y el peso del gadget hub USB. Si deseas emplear tu hub USB únicamente en el hogar, puedes elegir fácilmente por un modelo con numerosos puertos y que se nutra a través de un cable conectado a la toma de corriente. Estos modelos, comunmente, serán más pesados.

Si precisas transportar tu gadget siempre, de casa al trabajo y del trabajo a casa, llevártelo de vacaciones o bien a donde desees quizás deberías elegir un modelo más transportable. O sea, con dimensiones reducidas y rápido. El modelo Honmax de nuestra lista, por servirnos de un ejemplo, pesa solamente unos 18 g. Observemos una tabla:

Trust Vecco Apanage
Virtudes Considerablemente más económico.

Considerablemente más transportable.

Nutrición pasiva.

Tiene 11 puertos USB 3.0.

4 de los puertos trabajan para carga veloz.

Puertos independientes.

Cable de nutrición film.

Desventajas Únicamente tiene puertos USB 2.0.

4 puertos.

Menor aptitud de transmisión de datos.

Menos funciones.

Costo más alto.

Muy pesado, entonces, poco transportable.

Necesidad de estar conectado a la toma de corriente.

Nutrición

Tienen la posibilidad de ser pasivos, o sea, que no es requisito que se enchufen a una toma de corriente o bien que tengan nutrición propia, ya que se tratan solo de puntos de conexión física que no usan electricidad. Este tiende a ser la situacion tratándose de un hub USB que no tenga un enorme número puertos o bien enormes funciones.

Los activos requieren estar conectados a una toma de corriente, ya que amplifican la señal y la pasan a el resto puertos. Ciertos modelos tienen cable de nutrición en caso de que los puertos ocupados gasten mucha energía. El modelo Apanage, que se encuentra en nuestra lista, ya que consume mucha energía, tiene que estar conectado siempre.

Transmisión de datos

La transmisión de datos en gadgets hub USB se mide comunmente en Mbps o bien Megabits por segundo. Elige en función de los gadgets que desees conectar de forma recurrente. El modelo más básico de nuestra lista solo tiene USB de tipo 2.0, mas si de todos modos no precisas una alta aptitud de transmisión, puede cumplir su función a un coste muy asequible.

Si precisas una aptitud más alta de transmisión, elige un hub USB que integre puertos USB de tipo 3.0 que, como ahora afirmamos, funciona con el tipo 2.0. Así no deberás inquietarte de no tener la bastante aptitud para la lectura y escritura de datos. Ten en cuenta que el USB tipo 3.0 es diez ocasiones más fuerte que el 2.0

Resumen

Como ves, seleccionar qué modelo de hub USB puede ser más bien difícil de lo que pudiéramos suponer en un comienzo. Sí, hay modelos sencillos que constan de unos pocos puertos USB y no proponen ninguna otra ocupación. Sin embargo, si deseamos ir un tanto más allá o bien precisamos de algo un tanto más complejo, poseemos un montón de configuraciones.

Entre tantas de no es moco de pavo escoger, por esa razón tienes que suponer exactamente en qué gadgets tienes y que empleo deseas llevar a cabo de . Para ofrecer con la opción mejor para ti, no olvides tomar en cuenta la información y los criterios que hemos anunciado en este artículo. Te queremos bastante fortuna en tu búsqueda del hub USB especial.

Si este artículo te fué útil, recuerda dejarnos un comentario y compartirlo con el resto. ¡Hasta próximamente!

(Fuente de la imagen señalada: Vladdon: 117263687/ 123rf.com)

Revuo Expertos en Hub USB:

Beikell Hub USB 3.0 con 4 Puertos, Concentrador Adaptador US

Hub USB 3.0 de 4 Puertos: Se puede conectar a 4 dispositivos diferentes. Para dispositivos conectados a un hub USB, suministra energía estable.

La Velocidad de Transferencia hasta 5Gbps: Transmite video de alta definición en unos segundos, y la velocidad máxima de transmisión de datos es de hasta 5 Gbps. (Nota: Para garantizar una estabilidad conexión, el puerto USB 3.0 para la transmisión de datos no debe superar los 900 mA)

Materiales de Alta Calidad: Está hecho de material ABS de alta resistencia, duradero, liviano y fácil de transportar cuando viaja. El cable es suave y resistente, proporciona protección adecuada. Sin instalación, Plug & Play.

Duradero y Seguro: La textura y resistencia se pueden tocar. No dañará su computadora y dispositivos, garantiza que todos los dispositivos funcionen de manera óptima al mismo tiempo.

Alta Compatibilidad: Compatible con Windows XP / 2000/2007/2008/2010 / Vista / y Mac OS (10.3 y superior). Puede conectar teclado, teléfono inteligente, cámara, teclado numérico, ratón, memoria, lector de tarjetas, escáner, impresora, cámara digital, memoria USB, disco duro externo, batería móvil, etc.

AUKEY Hub USB 3.0 de 4 Puertos USB Hub de Datos Ultrafino de

Fácil Expansión: Transforme uno de los puertos USB de su computadora en cuatro con este hub USB, que incluye soporte para dispositivos inalámbricos y MIDI

Transferencia de Datos de Alta Velocidad: Sincronice datos a velocidades increíblemente rápidas de hasta 5 Gbps, lo suficientemente rápido para transferir una película HD en segundos

Cable Extendido: Con el cable extendido de 3.3 pies, puede configurar su estación de trabajo para todas las situaciones

Diseño Delgado y Liviano: Con un factor de forma ultradelgado con un peso mínimo, este hub es ideal para el hogar, la oficina o donde sea que vaya

Amplia Compatibilidad: Compatible con Windows 10, 8, 7, Vista, XP, Mac OS x 10.6-10.12 o posterior, Linux 2.6.14 o posterior

Sabrent Concentrador USB 3.0 con 4 Puertos con interruptores

4 puertos (salida); 1 puerto (entrada)

La LED azul indica el estado de alimentación para cada puerto

Soporta la velocidad de transferencia hasta 5Gbps (USB 3.0), 480Mbps (USB 2.0), 12Mbps (USB 1.1)

Compatible hacia abajo con USB 2.0 y USB 1.1

Fácil de instalar: Plug & Play e intercambiable en caliente

VEMONT Hub USB 3.0,7 Puertos divisor multipuerto USB con Cab

【7 puertos USB 3.0】 El concentrador USB 3.0 de 7 puertos admite velocidades de transferencia USB 3.0 de hasta 5 Gbps de datos para permitir una conexión rápida entre dispositivos, ideal para dispositivos de alto rendimiento como discos duros USB, unidades flash y USB – Mover video adaptador. USB 2.0 hasta 480Mbps. te permite transferir una película HD en pocos segundos

【Interruptor único y pantalla LED】 – 7 puertos de concentrador de datos USB 3.0 tienen interruptores separados y pantalla LED azul. Cada puerto USB se controla individualmente y no influye entre sí. Puede administrar fácilmente una gran cantidad de dispositivos USB.

【Compatibilidad】 – Compatible con la mayoría de Windows 10,8.1, 8, 7, Vista, XP, Mac IOS X 10.2 y superior, PC con Linux y computadora portátil con USB. Compatible con USB 3.0 / USB 2.0 / USB 1. Completamente plug-and- juega y admite intercambio en caliente.

【El mejor marterial】 El concentrador USB estaba hecho de un buen plástico con carcasa de goma y aceite y estaba hecho de un cable súper resistente y duradero con una longitud de 1,2 m, la tuerca del cuerpo es muy delgada para facilitar su transporte.

【Warranty Garantía de calidad】 Ofrecemos una garantía sin preocupaciones de 12 meses y soporte técnico de por vida. Responda sus correos electrónicos dentro de las 24 horas (día hábil)

AUKEY Hub USB 3.0 de 4 Puertos de Datos Ultrafino de Alumini

【Exp Expansión Fácil】Convierta un puerto USB en cuatro, incluido el soporte para dispositivos inalámbricos y MIDI de 2.4 GHz

【Housing Carcasa de Aleación de Aluminio Sólido】Una mejor disipación del calor que el PVC asegura una durabilidad a largo plazo

【Transfer Transferencia de Datos SuperSpeed】Sincronice datos a velocidades increíblemente rápidas de hasta 5 Gbps, lo suficientemente rápido como para transferir una película HD en segundos

【Delgado y Elegante】Es el centro más delgado de Amazon. El diseño delgado y liviano con cuerpo de aluminio se adapta perfectamente a las computadoras actuales y mejora cualquier configuración

【Contenido】AUKEY CB-H36 4 Puertos USB 3.1 Gen 1, Manual del Usuario

También te puede interesar

Ir arriba