Comprar Horno de convección: ¿Cuál es el mejor ?

Hoy en Revuo procuramos como es el más considerable Horno de convección: puesto que no siempre y en todo momento es simple hallar la opción mejor para hallar esto. Hemos llevado a cabo una primordial busqueda y una investigación en hondura de todas y cada una de las formas peculiaridades y puntos que precisa para tomar la resolución de hallar Horno de convección:

La buena novedosa es que hay un montón de personas que han comprado Horno de convección: en la red antes que tu y dejaron sus críticas y reviews, para nuestras guia de adquisición de Horno de convección: tuvimos muy cuenta estas valoraciones.

Como vais a comprender en cada producto hay distintos tipos, marcas y asimismo tiendas que lo venden, y nuestra función va a ser asistirte a seleccionar el producto que dease y realizar la más vendida logra posible de Horno de convección:. ¡ Hallarás lo que buscas!

El horno de convección ganó mucha popularidad en los últimos tiempos. Cocinas industriales y familiares han incorporado estos artefactos por sus varias virtudes, entre , que cocinan los comestibles de forma homogénea. Algo que no se conseguía con los hornos habituales. El horno de convección ha facilitado el desarrollo culinario.

Mas, ¿qué es la convección? Se habla de una manera de transferencia de calor entre elementos, en un caso así entre el horno y los comestibles. El electrónico tiene dentro uno o bien más ventiladores que hacen circular el aire ardiente del horno. De esta forma, sustituyen el aire frío del ámbito y el alimento consigue la cocción.

Lo más esencial

  • El horno de convección se distingue de los comúnes por la incorporación de ventiladores, los que intervienen en el desarrollo de cocción.
  • Entre sus virtudes predomina el ahorro de tiempo, ya que se puede cocinar, calentar o bien asar comestibles más veloz que en un horno común.
  • Estos géneros de hornos son mayores que los comúnes, por lo cual su costo es más grande. Sin embargo, resulta una enorme inversión a la larga.
  • El horno de convección ‘forzado’ se refiere al hecho de calentar comestibles congelados, o sea, mover el aire frío y calentar la comida de forma homogénea.

Los más destacados hornos de convección del mercado: nuestros preferidos

Si te planteas comprar un horno de convección, tienes que tomar en cuenta algunos puntos. Por servirnos de un ejemplo, el tamaño que precisas y la continuidad de empleo que piensas ofrecerle. Ahora, te hemos listo un Top con toda la información que se requiere para que inviertas tu dinero de manera capaz:

El horno de convección más polivalente

Con este electrónico vas a poder hervir, asar, cocer, hornear y hasta torrar algún alimento. Tiene un temporizador de cocción de 0 a 60 minutos y una temperatura regulable de 0 a 250°C. Su capacidad es de 1300 vatios (W).

El envase es de cristal colado de alta resistencia y amplitud. Tiene un aro extensor que incrementa la aptitud del envase hasta en 19 L (litros). Tiene dentro una parrilla extraíble que deja aliñar 2 comestibles al unísono.

El horno de sobremesa más vendido

Por medio de su prominente desempeño, el horno de convección Moulinex Optimo es uno los más vendidos en Amazon. No necesita instalación y tiene una aptitud de 39 L y su aptitud es de 2.000 W (vatios). Tiene 6 métodos de cocción y un regulador de temperatura de 100 a 240º.

Sus dimensiones ajenas son 53,6 x 33,4 x 37,7 cm y el temporizador consigue los 120 min. Los individuos le dan 4,3 de 5 estrellas y resaltan su buena relación calidad-coste.

El horno de convección eléctrico más servible

Si andas intentando encontrar un horno común de convección, no procures más. ¡Ahora lo has encontrado! Es simple, mas muy servible, perfecto para segundas viviendas. Tiene una aptitud de 71 L y de clase energética A.

Tiene 4 funcionalidades y su capacidad consigue los 2.300 W. Sus dimensiones son 56 x 58,5 x 54,5 cm y está fabricado en acero inoxidable. Los individuos le dan 4.4 de 5 estrellas y resaltan su sencillez de empleo. ¡No lo dejes huír!

El más destacable horno de convección por su relación calidad-coste

Para los que procuran un horno de convección de sobremesa con una increíble relación calidad-coste les mostramos el modelo MX-HC2181 de Mx Onda. Este horno tiene 30 L de aptitud y una capacidad de 1.600 W.

Está fabricado en acero inoxidable y tiene un temporizador hasta 60 min. Y además de esto con desconexión automática y avisador automático. Encima, su eficacia energética es A+++ y los individuos le dan 4.5 de 5 estrellas. ¡Ahí es nada!

El horno de convección más económico

Si estas buscando un horno de convección práctico y económico, ¡aquí lo tienes! El modelo HO230 de Orbegozo es perfecto para una pareja o bien para segundas viviendas. Tiene 23 L de aptitud, 1.500 W de capacidad y tiene un temporizador de hasta 60 min con señal acústica.

Sus dimensiones son 46 x 40 x 32 cm, tiene indicadores LED y distintos complementos. Los individuos 4,4 de 5 estrellas y resaltan su practicidad y su buen coste.

Guía de compras: Lo que tienes que comprender sobre los hornos de convección

Por espacio, salud o bien tiempo comprar un horno de convección es una enorme iniciativa. No obstante, no todos cubrirán tus pretensiones o bien a las de tu familia. Antes de comprar uno es requisito estar atento a sus peculiaridades, provecho y desventajas. Ahora te exponemos las cuestiones más recurrentes entre los individuos.

Una persona abriendo un horno de convección

El horno de convección, en cambio, excita a los comestibles de manera homogénea, dado que emplea del calor del ámbito. (Fuente: serezniy: 115296297/ 123rf.com)

¿Qué es un horno de convección?

Un horno de convección es un electrodoméstico (para empleo familiar y profesional) que se caracteriza porque usa uno o bien más ventiladores para sustituir el aire frío por el aire ardiente y de este modo efectuar el desarrollo de cocción. Gracias a esto, en la mayoría de los casos son más costosos que los hornos comúnes, si bien hay una extensa variedad de costes.

El horno de convección tuvo particular encontronazo en la industria de producción en masa. Ya que sus formatos más extensos dejan cocinar enormes proporciones de comestibles y economizar tanto tiempo como dinero a la larga. La cocción a vapor ha sustituido al gas y electricidad, primordialmente por su bajo coste.

¿Cuáles son las virtudes de tener un horno de convección?

Este producto muestra varias virtudes en frente de los hornos comúnes. Por poner un ejemplo, tenemos la posibilidad de refererir al horno microondas, el que elimina los nutrientes de los comestibles y daña su composición molecular. El horno de convección, en cambio, excita a los comestibles de manera homogénea, dado que utiliza del calor del ámbito.

Distintas son las razones por las cuales, pausadamente, la industria alimenticia ha sustituido la utilización del horno común por el de convección. Y sucede que los desenlaces son considerablemente más ventajosos. Hasta entonces, en la utilización familiar aún no llegó a posicionarse como la opción número uno, mas se estima que sustituya a los hornos habituales.

Virtudes

  • Ahorro de energía
  • Cocinan un 30 % más veloz que los comúnes
  • Cocinan de manera homogénea
  • Los comestibles sostienen sus nutrientes y preservan sus vitaminas
  • Se sugiere restar 25 ° a la temperatura indicada en el momento en que cocinamos en un horno de convección

Desventajas

  • Costo es más grande que el de los hornos comúnes
  • No es correcto para toda clase de comestibles
  • Comestibles hechos a partir de harina (bizcochos) quedan mejor en un horno común

¿De qué forma utilizar un horno de convección?

El horno de convección te ofrece una cantidad enorme de virtudes, por otro lado, vas a poder gozar de mientras que aprendas a emplearlo apropiadamente. Ahora, vas a conocer 2 componentes que tienes que tomar en cuenta para conseguir la textura y el término de cocción especial de tus platos. ¡Que tu esfuerzo no sea en balde!

La distribución de calor del horno de convección es diferente al de uno común. En la mayoría de los casos, los grados y tiempo de cocción indicados en las recetas están pensados en hornos habituales. Para adaptar estas advertencias a tu horno de convección vas a deber quitarle a la temperatura 25°F y/o bien acortar el tiempo de un 15 % a 30 %.

Interiro de un horno de convención

La distribución de calor del horno de convección es diferente al de uno común. (Fuente: Darya Kisialiova: 72563737/ 123rf.com)

Por poner un ejemplo, si en la receta para un pavo al horno se especifica que debe cocinarse a 300°F por 2 horas, en la convección se cocinará muy bien a 275°F en un transcurso de 84 minutos. Es sustancial tomar en cuenta este punto, más que nada al cocinar platos como guisos, verduras o bien carnes. Que ningún abandono estropee tu trabajo en la cocina.

¿Qué recipientes y utensilios debe usarse en un horno de convección?

La primordial característica de un horno de convección es que el aire ardiente consigue la integridad de los comestibles, lo que deja una cocción traje y especial. Entonces, no debemos dejar que haya interferencia alguna entre el aire y nuestro plato. Debemos decantarse por recipientes de bordes suficientemente bajos.

Tienes que detectar qué género de borde no va a cortar la distribución de aire ardiente, mas por su parte va a poder guardar las grasas que el alimento desprenda. De no ser de esta forma vas a tener un serio problema con la limpieza. Por otro lado, si quieres hornear galletas o bien otro género de alimento sin grasas puedes utilizar bandejas sin bordes.

¿Se puede usar papel de hornear en un horno de convección?

Debido al mecanismo de distribución de aire ardiente del horno de convección, no es conveniente contemplar los comestibles. Por otro lado, si por alguna razón decides usar papel de hornear tampoco va a haber ningún inconveniente. Eso sí, las esquinas habrán de estar ancladas, en caso contrario el aire del horno elevará la lámina arruinando la cocción.
Un ejemplo de horno de convección

El horno de convección dejan cocinar enormes proporciones de comestibles y economizar tanto tiempo como dinero a la larga. (Fuente: serezniy: 115300575/ 123rf.com)

¿Qué sucede si apago el ventilador del horno de convección?

Al apagar el ventilador de un horno de convección, lo transformamos de forma automática en un horno común. La enorme mayoría de estos electrodomésticos tiene esta alternativa, mas no todos. Ciertos modelos proponen niveles diferentes de aire: Aire Prominente/Aire Bajo. Varios te señalarán qué comestibles se cocinan mejor bajo estas configuraciones.

¿Qué debemos cocinar en el horno de convección?

Si estas buscando conseguir en el menor plazo posible ese término crocante y dorado de los comestibles, el horno de convección es para ti. Mas seamos francos, no todo alimento va con perfección con esta clase de cocción. Por esta razón, ahora vamos a conocer qué género de platos son idóneas para cocinar en convección:

  • Estofados: Los comestibles que necesitan una cocción a fuego retardado, conseguirán el término especial en un horno de convección. Por medio de la transferencia de calor que usa esta clase de horno, el plato se cocinará homogéneamente. Además de esto, como ahora comentamos antes, este sistema nos deja conseguir desenlaces en menos tiempo.
  • Asados: Uno de los resultados positivos de cocinar un asado de cualquier género de carne y verduras en un horno de convección es que conseguiremos un plato jugoso. También, el aire ardiente deja dorar la piel consiguiendo un término crocante y interesante. Como ahora entendemos, la eficacia y uniformidad son peculiaridades propias de este electrodoméstico.
  • Deshidratación: Un horno de convección trabaja igual o bien mejor que un deshidratador. Esto se origina por que su ventilador y período de convección aceleran el desarrollo de deshidratación de los comestibles. Da un increíble resultado si probamos esta función con frutas fría, verduras o bien frutos secos.

¿Qué no debemos cocinar en el horno de convección?

Más allá de que los hornos de convección tienen varias virtudes, como ahora vimos, asimismo es sustancial entender que no es conveniente para elaborar algunos comestibles. Por servirnos de un ejemplo, conseguiremos mejores desenlaces en un horno común si deseamos elaborar panes o bien bizcochos porque el aire húmedo les viene mejor.

Sin embargo, para cocinar otros comestibles (como pollo) el horno de convección es especial. El aire seco va a hacer que tengamos un plato realmente bien listo y con la textura especial. También, tenemos la posibilidad de ubicar distintas comestibles sin que el fragancia de alguno de quede empapado en el otro. Los desenlaces van a ser idóneos.

«La cocina en fase de prueba por la que apuesto con el propósito de recrear una vivencia culinaria en recurrente evolución, no sería lo mismo sin su horno de convección».

¿De qué forma adecentar un horno de convección?

La limpieza es un aspecto fundamental tratándose de electrodomésticos que están en contacto con comestibles que consumimos. De esta forma asimismo las utilidades y utensilios que usemos en este desarrollo. Por esta razón, es considerable efectuar un cuidado general cada cierto tiempo, para de esta forma evadir problemas médicos.

En el momento en que finalizes de usar el horno de convección tienes que aguardar a que las paredes de este se enfríen y seguir a adecentar su cámara. Usa los artículos que sugiere el manual de normas, de esta forma evitarás deteriorar algún función. Tampoco tienes que lavar el horno con chorros de agua directos, ni utilizar artículos con cloro.

¿Qué géneros de hornos de convección hay?

En el mercado podemos encontrar hasta cinco géneros de hornos. Si bien el objetivo es exactamente el mismo, las funcionalidades y peculiaridades que dan son diferentes. Todo va a depender de nuestras pretensiones, de qué deseamos poder y de qué manera. Por esto, es recomendable distinguir uno de otro y de este modo elegir el que verdaderamente nos va a ser más bueno.

  • Horno de regeneración. Estos electrodomésticos se caracterizan porque utilizan ventiladores para descongelar los comestibles sin que estos pierdan sus elementos alimenticias. Son muy utilizados en las cocinas expertos, debido a que están diseñados particularmente para transformar comestibles congelados a temperatura ámbito.
  • Horno de vapor. Con estos aparatos tenemos la posibilidad de cocinar a baja temperatura y conseguir enormes desenlaces. El vapor y el calor se mezclan y asisten a que los comestibles preserven su gusto natural. La utilización del vapor forma además de esto una de las maneras de cocción más ecológicas porque no es contaminante.
  • Horno sous vide. Como su nombre afirma, hacen cocciones al vacío a baja temperatura. Por esto, los comestibles sostienen su gusto y son muy saludables. Cocinar al vacío supone acondicionar un envase con comestibles y aislarlo con un embalaje hermético. Así, eludimos que se contaminen.
  • Horno mixto. Hacen todas y cada una de las funcionalidades de sus predecesores: cocinan, calientan y descongelan. Inclusive ciertos modelos integran la opción de cocción al vacío. Por estas peculiaridades, resultan ser los más enormes y costosos del mercado. Su empleo es considerablemente más profesional que familiar.
  • Horno de convección. En contraste con los precedentes, los hornos de convección están diseñados para la cocina por norma general. Su composición y capacidad deja economizar tiempo y energía.

 

¿Qué es un horno de convección obligada?

Se aplica este término para llevar a cabo referencia al desarrollo de calentar comestibles congelados o bien muy fríos en el horno. El ventilador del horno de convección tiene como función esparcir el aire frío a fin de que de a poco comience a calentarse el plato. Por consiguiente, conseguiremos comestibles completados para comer y calientes en igual proporción.

En la industria de nutrición los hornos de convección obligada son más usados, puesto que generan calor de forma más simple. Aparte de que administran la temperatura con más grande precisión, los que trabajan con electricidad dejan un destacable ahorro que esos que utilizan gas. Son, desde ese criterio, más rentables.

¿Por qué razón es preferible un horno de convección eléctrico que uno de gas?

Los hornos de convección que utilizan energía eléctrica tienen una enorme virtud en relación a sus contendientes de gas. Por poner un ejemplo, el calor que utilizan para cocinar es más recurrente. Además de esto, su instalación es considerablemente más simple. Asimismo vamos a ahorrar más tiempo y dinero en las trabajos de cuidado del electrodoméstico y en sus repuestos..

Como observamos, los electrodomésticos que emplean gas son más limitados. De igual modo, es más simple movilizar un electrónico que trabaja con electricidad que uno que utiliza gas para trabajar. Sin embargo, asimismo hay algunas desventajas. Y sucede que en el momento en que más grande sea el electrodoméstico, más luz requiere para trabajar y la capacidad no en todos los casos consigue.

Criterios de adquisición

Antes de seleccionar un horno de convección es considerable que poseas presente ciertos puntos a fin de que le saques el máximo beneficio. La ocupación del electrodoméstico, su aptitud, tamaño o bien capacidad, debe ajustarse a tus pretensiones. En esta sección te exponemos una sucesión de criterios a los que tienes que ponerle atención:

  • Ocupación
  • Aptitud
  • Tamaño
  • Complementos
  • Capacidad

Ocupación

En el mercado hay hornos de convección simples y esos que integran más funcionalidades, por lo que su coste asimismo es más alto. Ciertos tienen 5 y otros hasta 12 funcionalidades combinables de calor, rustidor y convección. Va a depender de lo que precisemos y de cuánto aprovechemos estas funcionalidades para efectuar la preferible elección.

Aptitud

Los hornos de convección deja cocinar distintas comestibles de forma simultanea, sin que el gusto se revuelva. Para ahorrar aún más tiempo, tenemos la posibilidad de ubicar considerablemente más platos y encenderlo. Para eso es considerable la aptitud del electrodoméstico. Hay desde 10 L hasta más de 40 L. Todo va a depender del empleo que le vamos a dar.

Tamaño

Un aspecto que debemos tomar en cuenta es el tamaño. En el mercado podemos encontrar una extensa variedad de tamaños de hornos de convección. Debemos seleccionar con precisión aquel que no concluya ocupando bastante espacio si el tamaño de nuestra cocina es achicado. Así, vamos a ahorrar espacio y asimismo dinero.

Complementos

Aparte de las funcionalidades que dan, la mayor parte de hornos de convección asimismo muestran algunos complementos, que hacen más fácil los procesos de cocción, asado y fritura. Por poner un ejemplo, ciertos modelos tienen dentro una olla, parrilla, asador, bandeja, asa, etc. Por consiguiente, tenemos la posibilidad de elegir aquel cuyos complementos complementen su empleo.

Capacidad

Un aspecto que debemos tener en cuenta es la capacidad del electrodoméstico. Más allá de que es verdad que a más grande voltaje el desarrollo de cocción se acorta, asimismo se genera un más grande empleo de electricidad, por lo que el recibo de luz aumentará de forma importante. Por esto, debemos llevar cuidado en utilizar lo primordial.

Resumen

Los hornos de convección brindan una cocción de comestibles más saludables que sus contendientes. Además de esto, dejan ahorrar el tiempo que tardamos en cocinar en un horno común. Otro punto positivo es que los comestibles se organizan de forma homogénea, esto es, todas y cada una de las partes por igual. El resultado es mucho mejor.

Sin embargo, debemos escoger un horno de convección al que verdaderamente le vamos a sacar el máximo beneficio, ya que hay modelos cuyo empleo es más bien profesional. Al seleccionar uno debemos tomar en cuenta nuestras pretensiones, economía y espacio utilizable. De algún forma, comprar un horno de convección siempre va a ser una gran idea.

Si te interesó el artículo no olvides compartirlo en comunidades o bien dejarnos una opinión.

(Fuente de la imagen señalada: Serezniy: 115296458/ 123rf.com)

Revuo Expertos en Horno de convección:

Cecotec Horno Conveccion Sobremesa Horno Combi Grill. Multif

Horno de convección multifunción: cocina, hierve, asa, cuece, hornea, descongela, deshidrata, seca, esteriliza, tuesta y gratina.

Permite cocinar 2 alimentos a la vez sin mezclar sabores, uno en la parrilla y otro en el bol.

No produce humos. Permite cocinar sin aceite, con menos grasas saturadas. Obtiene comidas más saludables que al freír o saltear.

Temporizador de 60 minutos. Temperatura regulable hasta 250ºC. Cocina de forma homogénea con el aire que envuelve los alimentos, consiguiendo unos resultados más tiernos y sabrosos.

ol de cristal fundido de alta resistencia y gran capacidad. 1300W: Ahorro de tiempo y de energía. Fácil limpieza. Incluye un aro extensor para aumentar la capacidad hasta 19 L.

Horno de Convección JRD

Permite cocinar de una manera uniforme, sin grasas ni aceites. La comida se cocina de manera natural gracias al ciclo de aire caliente, con sabores naturales y nutritivos.

Ahorra energía, aumentando la rapidez frente a un horno convencional.No genera humos por lo que su cocina siempre se mantendrá limpia.

Cocina comidas de diferentes modos, asados, cocidos, a la parrilla, etc…

INCLUYE: – Aro extensor, 1 parrilla alta 1 parrilla baja , pinzas, vaporera y 4 pinchos.

Tiene una potencia de 1300 W y una capacidad de 12 litros y con el aro extensor hasta 17 litros.

Maxell Power CE Horno DE CONVECCION ELECTRICO HALOGENO Cocin

✅ Método de cocción mediante aire caliente circulante. Bajo aporte calórico y conservación de las vitaminas. Utilización múltiple para asar, hornear, tostar, asar a la parrilla, vaporizar, rehogar, descongelar, calentar, asar a la parrilla tipo barbacoa. Fácil manejo.

✅ Elemento calefactor halógeno, calentamiento más rápido. Ahorro de tiempo y energía: Necesita hasta el 45% menos de energía que un horno convecional. Óptimo para la cocina pequeña.

✅ Termostato regulable de forma continua de 0-250ºC. 12l. 1400W de potencia real. espacio interior, así como adicionalmente 6l mediante un anillo de ampliación.

✅ Cuenco de vidrio de Ø33cm. Recipiente de vidrio inastillable – resistente al calor y rayado, apto para lavavajillas. Accesorios: Parrilla alta y baja, anillo de ampliación, pieza insertada para vaporizar, pinzas, agarrador de tapa.

✅ Temporizador de 60 minutos con señal acústica de finalización. Lámparas de control para funcionamiento y temperatura. Interruptor de seguridad, práctico mango de seguridad. Asas de transporte aislantes al calor.

Moulinex Optimo OX495810 - Horno de Convección 60 L, 6 Modo

Horno de convección fácil de usar pensado para cocciones rápidas y homogéneas o convencional como pizzas o quiches; además incluye palo de asar para carne y asados

Convencional para pizzas o quiches; parrilla/grill para salchichas, chuletas o gratinados; repostería para magdalenas, pasteles y tartas; baño maría para flan de huevo o terrinas; función de descongelación; palo de asar para carne y asados

Potencia de 2200 W y su grill de 1200 W; gran capacidad de 60 L puedes cocinar dos platos al mismo tiempo, y con el modo convección, la cocción es más rápida y homogénea

Incluye dos rejillas reversibles, una bandeja y un palo de asar; posee un diseño moderno de estilo vintage que encajará en cualquier cocina; la lámpara interna y la puerta de cristal ahumado le dan un toque sofisticado

Dimensiones de la cavidad útil interna (An x P x Al) 46 x 35.8 x 36.1 cm; incluye 3 accesorios dos bandejas extraíbles y un palo para asar carne y asados

Princess 112759 - Horno de Convección, Volumen 55 litros, 2

Asar, asar y hornear, todo es posible en el espacioso horno de convección princess con 55 litros de volumen

Hornear deliciosos pan y pizza gracias a la temperatura máxima de hasta 2300

Cumple todos tus sueños con las funciones de descongelación, asador y convección

Fácil de limpiar gracias a las paredes antiadherentes y la bandeja para migas extraíble

Temporizador de 60 minutos con señal acústica

También te puede interesar

Ir arriba