Comprar Higrómetros: ¿Cuál es el mejor ?

Hoy en Revuo procuramos como es el más considerable Higrómetros: debido a que no siempre y en todo momento es simple localizar la opción mejor para adquirir esto. Hemos llevado a cabo una primordial busqueda y una investigación en hondura de todas y cada una de las formas peculiaridades y puntos que precisa para tomar la resolución de adquirir Higrómetros:

La buena novedosa es que hay un montón de personas que han comprado Higrómetros: en la red antes que tu y dejaron sus críticas y reviews, para nuestras guia de adquisición de Higrómetros: tuvimos muy cuenta estas valoraciones.

Como vais a comprender en cada producto hay distintos tipos, marcas y asimismo tiendas que lo venden, y nuestra función va a ser asistirte a escoger el producto que dease y hacer la más vendida logra posible de Higrómetros:. ¡ Te va a ser últil!

Los cambios en la humedad y la temperatura tienen la posibilidad de perjudicar a nuestra salud. Bastante gente requieren estar informado de estos cambios, para un higrómetro es una utilidad precisa. Con estos simples equipos resultan de enorme herramienta para ver los cambios en las estaciones, la temperatura y el nivel de humedad en el ámbito.

Si tienes planeado adquirir uno de estos equipos, te sugerimos que poseas presente algunos puntos. Hay diversos tipos de higrómetros con diferentes funcionalidades, apps y configuraciones de configuración que tienes que conocer. En este artículo vamos a explicarte todo lo que es necesario para ti entender a fin de que adquieras el más destacable higrómetro del mercado.

Lo más esencial

  • Hay varios géneros de higrómetros. Antes que nada, los más habituales que están fabricados con pelo natural. Estos prosiguen siendo los más precisos que hay, mas asimismo los más difíciles de calibrar. Para empleo familiar sugerimos los de pelo sintético o bien los digitales.
  • Los modelos de higrómetro digital asimismo son más simples de leer. Estos tienen pantallas en las que se muestran las lecturas. Ciertos inclusive integran un sistema de colores (del verde al rojo) que posibilita aún más la medición de la humedad y la temperatura.
  • Los flexómetros son utilidades muy ligeras y fáciles de usar. Por otro lado, es sencillísimo errar en el momento de medir. Tómate tu tiempo, mide de forma cuidadosa y reitera el desarrollo si es requisito.

Los más destacados higrómetros del mercado: nuestras sugerencias

En el mercado hallarás una extensa variedad de higrómetros. Con la extensa variedad de modelos y marcas en el mercado, no resulta nada simple seleccionar el más destacable para ti. Por esa razón hemos listo esta guía con las más utilizadas opciones del mercado, con la intención de facilitarte la resolución de adquisición. Prosigue leyendo con atención antes de elegir.

El higrómetro digital más profesional

Este higrómetro digital hablamos de uno de los más destacados modelos del mercado, tan sensible que es utilizado en laboratorios y también incubadoras. Tiene una enorme pantalla LCD con numeración grande que te deja ver la información de manera veloz y cómoda.

Exhibe la temperatura de hoy y la humedad relativa. Asimismo tiene indicio de temperatura y humedad máxima y mínima. Transforma grados Celsius y Fahrenheit, y tiene indicio de nivel de confort.

El higrómetro digital perfecto para interior

El higrómetro digital ThermoPro TP55 tiene un display retroiluminada de LCD realmente simple de leer. Toda la información hace aparición en pantalla y tiene un rango de lectura de temperatura que va desde los -50 ºC hasta los 70 ºC.

Además de esto, el conjunto te afirmará en expresiones si tu estancia está seca, húmeda o bien cómoda. Tiene botones para elegir la graduación (ºC/ºF) y comparación de máximas y mínimas con el día previo, reiniciable cada día.

El higrómetro más correcto por su relación calidad-coste

El higrómetro TFA Dostmann tiene un extenso rango de medición, que te deja medir la humedad del ámbito con enorme precisión. Viene acompañado un termómetro de capacidad que va desde los cero a los 50 grados Celsius. La información hace aparición en tu pantalla LCD y es simple de leer y comprender.

Si seleccionamos este modelo debemos tomar en cuenta que hablamos de un higrómetro digital. Es un producto simple, que no necesita instalación.

El higrómetro digital más portátil con bluetooth

Este termómetro y también higrómetro digital es un pequeño dispositivo circular con 2 baterías de botón que vas a poder mover donde desees y que viene relacionado a una aplicación para supervisar la humedad desde tu smarthphone sin inconveniente.

Te deja escoger interior o bien exterior y tiene un intervalo de muestreo desde 1 a 30 minutos. Más del 50 % de votaciones de 5 estrellas alaban la calidad y precisión de este higrómetro, ideal para cualquier sitio.

El más destacable higrómetro para entender los datos a el mismo instante

El higrómetro Inkbird IBS-TH1 tiene un fuerte sensor capaz que mide la humedad y la temperatura. Tiene una sonda externa, perfecto para una bodega o bien la habitación de un bebé. Lo destacado es que tienen conexión bluetooth para conectar a tu teléfono inteligente.

Es un conjunto robusto de 56 x 17 mm y de solo 20 gramos de peso. Vas a poder modificar alarmas de temperatura y humedad y entender los datos en el mismo instante por medio de tu teléfono por medio de su aplicación.

Guía de compras: Lo que tienes que comprender de los higrómetros

Antes de decidirte por adquirir un higrómetro deberías tomarte un tiempo para todos y cada uno de los puntos destacables de estos equipos. Hay varios modelos y materiales distintas. De ahí que, en la próxima una parte de la guía hemos explicado ciertos puntos importantes. Prosigue leyendo para tener las respuestas a las cuestiones más recurrentes.

¿Qué es un higrómetro?

El higrómetro o bien higrógrafo es un instrumento usado para medir el nivel de humedad en el ámbito. Mide el nivel de humedad en el aire o bien en otros gases. En meteorología es un instrumento muy utilizado para medir el contenido de humedad en la atmósfera.Estos instrumentos fueron usados desde la antigüedad y han evolucionado bastante.

Las mediciones se acostumbran fundamentar en otras magnitudes como la temperatura, presión, masa o bien un cambio mecánico o bien eléctrico en una substancia en el momento en que absorbe la humedad. Una vez conocidas estas otras magnitudes, a través de la calibración y el cálculo, se consigue el nivel de humedad. Los gadgets modernos emplean la temperatura de condensación.

Tener un higrómetro en el hogar puede ser de gran impulso para detectar si hay un exceso de humedad. (Fuente: lapis2380: 103892887/123rf.com)

¿Qué entidades de medida usa?

En física, y fundamentalmente en meteorología, se establece que para una presión y una temperatura dadas, el aire debe tener una aptitud máxima de contener vapor. A esto se le llama humedad de saturación. La humedad relativa del aire se define como el cociente entre la humedad del aire y la de de saturación, expresada en porcentaje.

Estas mediciones de humedad cambian entre el 0% y el 100%. El 0% sería el aire absolutamente seco y el 100% resultaría un aire absolutamente sobrepasado. Varios higrómetros asimismo tienen una segunda lectura para la temperatura. Los modelos más modernos tienen la posibilidad de contrastar la humedad de periodos precedentes.

¿De qué manera perjudica la humedad a la salud?

En el momento en que hace calor, nuestros cuerpos procuran enfriarse por medio de la sudoración. Por otro lado, en el momento en que hay mucha humedad, el cuerpo no puede enfriarse dado que el sudor no se evapora. Esto hace que sudes todavía más. Aparte de molesto, esto puede llegar a ocasionar un estado grave de deshidratación, que perjudica más que nada a pequeños y jubilados.

Además de esto, a enormes escenarios de humedad es más propicio el desarrollo de moho y de bacterias, que causan problemas médicos. En determinados espacios, como bodegas, incubadoras o bien terrarios resulta principalmente considerable sostener controlado el nivel de humedad. Los higrómetros son especiales para entender y supervisar la humedad.

¿De qué manera ajustamos el nivel de humedad?

Hasta la actualidad entendemos que el higrómetro nos deja medir los escenarios de humedad ambientales. Mas, ¿de qué forma ajustamos el nivel de humedad? La opción más simple es abrir las ventanas. Desde la antigüedad es la manera más simple de sostener equilibrado el nivel de humedad en tu casa. Enfriarás tu casa y vas a hacer que desciendan los escenarios.

Si vives en un espacio muy húmedo, lo destacado es tener algún deshumidificador. Estos se usa para absorber el exceso de humedad. Si, al contrario, vives en espacios muy secos la opción mejor son los humidificadores que incrementan los escenarios de humedad.

foco

¿Sabías que los humificadores son más útiles en invierno, que es en el momento en que el aire está más seco?

¿De qué forma ha evolucionado el higrómetro?

Como algún utilidad, los higrómetros han evolucionado bastante desde su invención. Los modelos más habituales estaban hechos de pelo natural. Su desempeño era sencillísimo, el pelo se dobla o bien se riza en el momento en que hay más humedad. Estos son considerablemente más precisos y simples de calibrar que los digitales y analógicos más modernos.

Ahora te dejamos con una lista sobre de qué forma han evolucionado estas utilidades desde su invención:

  • 1480 Leonardo DaVinci inventa un primitivo higrómetro.
  • 1664 Franco Folli, un médico italiano, crea el primer higrómetro servible.
  • 1687 Guillaume Amontons, lleva a cabo un higrómetro semejante al barómetro utilizando tres tipos distintas de líquidos.
  • 1755 Johann Heinrich Lambert, haciendo un trabajo en hacer mejor el diseño de Amontons, acuña el término “higrómetro”.
  • 1783 el naturalista Horace-Bénédict de Saussure inventa el higrómetro de tensión de pelo.
  • 1890 El meteorólogo Richard Assmann lleva a cabo el higrómetro de corriente de aire obligada.
  • Segunda mitad del S. XX, se desarrollan los primeros modelos analógicos y digitales con la aparición de la electrónica transistorizada.

Higrómetro industrial

Este es un caso de muestra de higrómetro de empleo industrial. (Fuente: Nikolaj Kondratenko: 12185773/ 123rf.com)

¿Qué géneros de higrómetros hay?

Hay varios géneros de higrómetros en el mercado. Además de esto, tenemos la posibilidad de distinguirlos entre los modernos y los habituales. Los higrómetros habituales, más que nada los de tensión de pelo, son más precisos y no requieren calibrarse. Los modernos, si bien tienen más funcionalidades, requieren más grande calibración y son menos precisos.

Ahora, te mostramos una tabla con los diversos tipos de higrómetros que hay, divididos entre tradicional y modernos:

Hidrógenos tradicionales Hidrógenos modernos
De bobina de metal-papel: tienden a ser económicos y de poca precisión Capacitativos: son menos precisos y miden la humedad en la recurrente dieléctrica de un material polimétrico.
De tensión de pelo: son de pelo humano o bien animal y cambia de longitud dependiendo de la humedad Resistivos: miden el cambio en la resistencia eléctrica gracias a la humedad de un material que tiene dentro.
Psicómetros: calculan la humedad desde la temperatura ámbito. Térmicos: miden el cambio en la conductividad térmica del aire gracias a la humedad.
Psicómetros giratorios: 2 termómetros unidos, se utiliza en mediciones del campo Gravimétricos: miden la masa de una exhibe de aire en comparación con el aire seco.
De punto de rocío: son muy precisos y usan un espéculo enfriado y un mecanismo optoelectrónico para ubicar la condensación De absorción y electrónicos: constituidos por electrodos o bien substancias químicas. Se aplica tensión y se mide la evaporación.

¿Qué usos y apps tiene un higrómetro?

Los higrómetros se usan en cualquier sitio. Comunmente en invernaderos y espacios industriales en los es requisito entender el nivel de humedad. Asimismo se usan en incubadoras de huevos, saunas, humidores y museos, donde es fundamental sostener un nivel permanente de humedad ambiental con el objetivo de proteger la integridad.

Son muy usados para el precaución de los instrumentos de madera como los pianos, guitarras, violines y harpas. En ámbitos residenciales los higrómetros se usan para supervisar la humedad (si es baja puede dañar la piel). En las industrias de revestimiento tienen múltiples usos dado a que la pintura es sensible a la humedad.

Higrómetro con paraguas y sombrero

Hay aparatos que son tanto termómetros como higrómetros. (Fuente: Norasit Kaewsai: 101583094/ 123rf.com)

¿De qué forma configuro mi higrómetro?

A fin de que estos instrumentos funcionen apropiadamente es requisito que primero los calibres. Antes que nada, vas a deber ubicar la batería (suponiendo que sea digital). Los higrómetros de pelo natural o bien sintético no requieren tanta calibración ni configuración, en la mayor parte de las situaciones solo precisas instalarlos y dejarlos trabajar.

Los higrómetros digitales tienen configuraciones para modificar el formato de horas en 12 o bien 24 horas y la fecha. Asimismo vas a poder modificar la temperatura para leerla en grados centígrados o bien Fahrenheit. Otra función sustancial es la modificar alarmas de temperatura o bien de humedad. En los modelos digitales es importante calibrar.

Higrómetro digital y analógico, ¿cuál es preferible?

Los higrómetros digitales son muy precisos, por otro lado tardan más en reflejar los desenlaces y en medir la humedad del ámbito. Los analógicos, más que nada los de pelo natural, son considerablemente más precisos y detallan los desenlaces de manera instantánea. Si bien de todos modos esta disparidad es de segundos, es sustancial conocerla.

Otra virtud de los higrómetros digitales es que tienen sistemas inalámbricos capaces de comunicar los valores de humedad relativa de manera recóndita. Estos modelos tienen Bluetooth y apps para teléfono inteligente que te dejan supervisarlo desde lejos. Estos modelos son pequeñísimos y manejables, idóneas para algún espacio.

Higrómetros digitales Higrómetros analógicos
Virtudes Alta precisión, son económicos, tienen funcionalidades plus, y son simples de calibrar. Proponen más grande precisión, advierten rápidamente cambios de humedad y son buenos para empleo profesional y familiar.
Desventajas Son pausados para ubicar cambios veloces de humedad y no son tan precisos como los analógicos Son más costosos y requieren calibración recurrente.

¿De qué manera hacemos una medición de temperatura y humedad?

Antes de comenzar a medir, vas a deber elegir el más destacable sitio para ponerlo. Los modelos digitales hacen 2 géneros de mediciones: temperatura y humedad. Tras modificar las configuraciones del higrómetro y de calibrarlo ahora vas a poder iniciar a usarlo. El número más grande tiende a ser el de la temperatura y el porcentaje más pequeño es la humedad.

Otros modelos tienen dentro un aspecto de medición mediante una aguja digital. Este procedimiento tiene una gama de colores que van del verde al rojo, pasando por amarillo y azul obscuro. Este último apunta que hay mucha humedad. Los higrómetros digitales tienen función de memoria que sugiere las mediciones máximas y mínimas del día.

foco

¿Sabías que en los primeros higrómetros empleaban pelo natural para medir el nivel de humedad?

Criterios de adquisición

En el momento de seleccionar un higrómetro, es importante que te fijes algunos puntos del producto. Ahora te mostramos una guía con los criterios de adquisición más indispensables. Prosigue nuestras sugerencias, dado que hay varios modelos y marcas en el mercado. Si deseas elegir una utilidad de calidad, prosigue estos criterios:

  • Analógico o bien digital
  • Género de higrómetro
  • Funcionalidades complementarios
  • Complementos
  • Dónde emplearlo
  • Críticas

Analógico o bien digital

En algún comparativa de higrómetros te hallarás con la comparación entre los digitales y los analógicos. Los modelos analógicos, de tipo más clásico, son considerablemente más precisos que los modernos. Por otro lado, los digitales son muy sencillos de calibrar y su lectura es realmente simple, por lo cual han sustituido a los habituales.

El desempeño de los higrómetros analógicos es sencillísimo, tiene una aguja que a través de el medidor marca el nivel de humedad en el ámbito. Es verdad que son algo más precisos, mas la distingue es muy poca. Los digitales son más cómodos y tienen muchas configuraciones plus como medir la temperatura o bien tener memoria.

Género de higrómetro

En la sección previo ahora te hemos explicado los diversos tipos de higrómetros que hay. Es considerable comprender dónde vamos a usar el higrómetro para seleccionar el modelo más correcto. En la oferta de mercado vamos a encontrar ciertos modelos muy en general que se usa para algún empleo, desde una factoría o bien un jardín a una vivienda.

Ciertos higrómetros no están permitidos para medir la humedad en sitios libres, en tanto que otros trabajan igualmente bien en cualquier sitio. Ciertos de estos sistemas son especiales para guardarropas, invernaderos o bien sitios en los que precisas sostener el control de la humedad. Estos son modelos económicos y con una extensa variedad de configuraciones.

Higrómetro fondo azul

Hay que emplearlos en espacios libres, precisarás un modelo fuerte.(Fuente: serezniy:107198730/123rf.com)

Funcionalidades complementarios

Los higrómetros digitales acostumbran tener muchas funcionalidades complementarios. Lo más recurrente es que tengan una función para medir la temperatura, en grados centígrados y Fahrenheit. Estos modelos acostumbran tener asimismo configuraciones guardar información sobre las temperaturas máximas y mínimas del día. Esta memoria se reinicia cada 24 horas.

Los modelos más modernos tienen apps para dispositivo móvil. Estas apps guardan información sobre los escenarios de humedad y la temperatura. Además de esto, tendremos la posibilidad de modificar alarmas de temperatura y de escenarios de humedad que nos avisarán en el momento en que se excedan.

Complementos

Los higrómetros no son equipos que dispongan de varios complementos. Ciertos, usados en estancos y en ventas de tabaco, son utilizados para humidificar puros tienen una pequeña ventana de cristal. Lo más recurrente es que tengan algún género de soporte de hierro para apoyarlos en encimeras o bien colgarlos de las paredes, mas poco más.

En ciertos modelos vamos a encontrar antes receptoras de humedad. Estos modelos son idóneas para emplearlos en bodegas o bien en habitaciones de bebés. Estas extensiones dejan disponer el higrómetro fuera de las habitaciones. Los modelos digitales más modernos tiene apps de teléfono para hacer mejor las mediciones.

Higrómetro presentación

Son realmente útiles en terrarios, jardines y también invernaderos. (Fuente: Bee32: 118962759/ 123rf.com)

Dónde emplearlo

Un higrómetro puede emplearse en cualquier sitio. Por poner un ejemplo, en el hogar sobre la encimera para comprender la temperatura y la humedad. Se usa en los estancos y ventas de tabaco para sostener la humedad y que esta no afecte al tabaco. Son realmente útiles en terrarios, jardines y también invernaderos, donde es sustancial sostener las propiedades del ambiente.

En laboratorios y centros de salud asimismo es sustancial entender el nivel de humedad para sostener condiciones saludables. Si vas a utilizarlos en espacios libres, precisarás un modelo más fuerte. En cambio, para interior o bien sitios cerrados, vas a poder trabajar sin inconvenientes con un sistema digital de menor tamaño.

Críticas

En Internet, frecuentemente se ve que adquirimos a ciegas. No podemos consultar el producto en persona y debemos confiarnos de las especificaciones que frecuentemente no proponen mucha información. Por esa razón las críticas de los otros individuos son tan indispensables, ya que desde tenemos la posibilidad de entender de qué forma son verdaderamente los artículos que adquirimos.

Las votaciones de los usuarios asimismo son un aspecto considerable. Un producto con escasas o bien malas votaciones puede ser de baja calidad. En los comentarios de los usuarios tenemos la posibilidad de conocer artículos ilusorios o bien de mala calidad. Estas críticas son nuestros ojos y nuestras manos en el momento de adquirir por Internet.

Resumen

Los higrómetros son artículos muy utilizados a nivel mundial. Son útiles para medir la humedad en tu casa, en un taller o bien en un invernadero. Los escenarios de humedad son considerable para la salud de la gente y para bastantes trabajos. De ahí que llevan usándose desde la antigüedad y han evolucionado bastante con los avances en tecnología.

Hay una extensa variedad de modelos y géneros de higrómetros. En la guía de adquisición te hemos explicado los causantes más indispensables que no puedes pasar por prominente. Géneros de higrómetro, complementos y usos son causantes a tomar en cuenta. Así sea porque precisas supervisar la humedad de un espacio de trabajo o bien porque disfrutas comprender la temperatura y la humedad, los higrómetros son la solución.

Si te ha dado gusto el artículo y nuestras sugerencias, compártelo con tus amigos y familiares y ayúdales a seleccionar el más destacable higrómetro del mercado.

(Fuente de la imagen señalada: Cuiujuclu: 37897729/ 123rf.com)

Revuo Expertos en Higrómetros:

ThermoPro TP50 Termómetro Higrometro Digital para Interior

Indicador de confort térmico: El medidor de humedad con ícono de nivel de humedad indica la condición del airea – SECO/CONFORTABLE/HUMEDO, y este sensor de humedad te permite estar siempre al tanto de los cambios en tu hogar con solo un vistazo

Registros máximos y mínimos: El termómetro higrómetro digital preciso muestra las más altas y más bajas temperaturas y niveles de humedad; el termómetro para interiores es muy preciso, ±1°C y ±2~3% RH (humedad relativa), lo que lo hace ideal para medir lecturas fluctuantes, como en un invernadero

Hogar y ambiente más sanos: El termohigrómetro con monitor de temperatura y humedad asegura que el control adecuado de la humedad en el interior ofrezca beneficios importantes para la piel, protección contra los alergenos y otros beneficios para la salud; También se puede utilizar como termómetro para refrigerador, congelador, reptiles, suelo, higrómetro humidor, higrómetro cigarros y más

Diseño Inteligente: El termómetro habitación para interiores cuenta con un soporte de mesa para colocar el monitor de temperatura en su mostrador o usar el respaldo magnético para conectarlo a un refrigerador; Selector ° F / ° C; Alimentado por 1 x pila AAA (incluida)

Registros altos y bajos: El termómetro digital higrómetro preciso muestra la temperatura y la humedad altas y bajas, siempre prepárese para los cambios del medio ambiente

DOQAUS Mini Termómetro Higrómetro Digital, Medidor de Temp

【Reacción rápida y alta precisión】 Con reacción rápida, que se actualiza cada 5 segundos y ofrece valores medidos precisos, un amplio rango de medición, que mide la temperatura: -50 ° C ~ 70 ° C (-58 ° F ~ 185 ° F) , precisión de temperatura: 10 ° C ~ 40 ° C ± 0.5 ° C. Mide la humedad: 10% RH ~ 99% RH, precisión de humedad: 40% ~ 80% ± 3%.

【Pantalla LCD grande y más clara para leer】 Panel de control brillante y negro con pantalla LCD para una visualización clara de las pantallas numéricas. De esta manera, puede leer claramente la temperatura y la humedad desde una gran distancia. Pantalla LCD: 2,3 pulgadas. (Dimensiones del producto: 4.5 x 5.8 x 2 cm)

【Método de montaje súper portátil y 3】 Mini higrómetro DOQAUS Disponible en el interior para montaje en mesa, pared e imán. Lo suficientemente pequeño y ligero como para ahorrar espacio. El diseño de moda también puede ser una bonita decoración en la habitación. Adecuado para dormitorio, baño, habitación infantil, habitación de bebé, almacenamiento, sótano, invernadero, etc. (Peso : 40g)

【Display Pantalla de confort fácil de usar e inteligente】 El diseño simple de un botón para el termómetro DOQAUS hace que la operación sea más elegante y refinada. La temperatura muestra ° C y ° F se pueden cambiar con solo presionar un botón. Termómetro Higrómetro digital en el interior con símbolo de humedad que muestra el estado ambiental: SECO / COM / MOJADO. Con este termohigrómetro siempre está informado de los cambios en su hogar de un vistazo.

【Excelente servicio de garantía】 ¡Cada higrómetro de termómetro DOQAUS incluye una garantía de devolución de dinero de 45 días y una garantía sin preocupaciones de 18 meses! Si tiene alguna pregunta sobre este termohigrómetro, no dude en contactarnos. El correo electrónico será procesado dentro de las 24 horas.

Noklead Termómetro Higrómetro digital portátil, termómet

【Pantalla LCD de 3,34 pulgadas y más clara para leer】 Termómetro interior con pantalla LCD de 3,34 pulgadas dispone de un marco ordenado y delgado, fácil de leer desde cualquier ángulo y distancia.

【 Indicador de zonas de confort 】 Los símbolos muestran las condiciones DRY, Comfort y WET basadas en la humedad y temperatura del aire en interiores. Esto le ayuda a sentirse bien ajustando el termostato y sus ajustes para humidificador o deshumidificador.

【 Super portátil & 3 Método de montaje 】 El termómetro interior digital de NOKLEAD tiene 3 opciones de montaje para mesa, pared y fijación magnética. Flexible para colgar, para colgar en la pared o para colocar solo en interiores, ideal para la vigilancia en casa, sótano o garaje.

【Rápida respuesta y alta precisión】Con respuesta rápida, que se actualiza cada 10 segundos y proporciona valores de medición precisos, gran rango de medición que mide la temperatura: -9,9 °C – 60 °C (14,2 °F – 140 °F) Precisión de la temperatura: ±1 °C. Mide la humedad: 10 % RH ~ 99% RH, exactitud de humedad: ± 3%.

Certificación CE: nuestro termohigrómetro interior tiene la certificación CE y por lo tanto garantiza alta calidad, fiable y respetuoso con el medio ambiente. Garantiza la salud de tu familia y te da más sensación de seguridad.

DOQAUS 3 Piezas Mini Termómetro Higrómetro Digital, Medido

【Reacción rápida y alta precisión】 Con reacción rápida, que se actualiza cada 5 segundos y ofrece valores medidos precisos, un amplio rango de medición, que mide la temperatura: -50 ° C ~ 70 ° C (-58 ° F ~ 185 ° F) , precisión de temperatura: 10 ° C ~ 40 ° C ± 0.5 ° C. Mide la humedad: 10% RH ~ 99% RH, precisión de humedad: 40% ~ 80% ± 3%.

【Pantalla LCD grande y más clara para leer】 Panel de control brillante y negro con pantalla LCD para una visualización clara de las pantallas numéricas. De esta manera, puede leer claramente la temperatura y la humedad desde una gran distancia. Pantalla LCD: 2,3 pulgadas. (Dimensiones del producto: 4.5 x 5.8 x 2 cm)

【Método de montaje súper portátil y 3】 Mini higrómetro DOQAUS Disponible en el interior para montaje en mesa, pared e imán. Lo suficientemente pequeño y ligero como para ahorrar espacio. El diseño de moda también puede ser una bonita decoración en la habitación. Adecuado para dormitorio, baño, habitación infantil, habitación de bebé, almacenamiento, sótano, invernadero, etc. (Peso : 40g)

【Display Pantalla de confort fácil de usar e inteligente】 El diseño simple de un botón para el termómetro DOQAUS hace que la operación sea más elegante y refinada. La temperatura muestra ° C y ° F se pueden cambiar con solo presionar un botón. Termómetro Higrómetro digital en el interior con símbolo de humedad que muestra el estado ambiental: SECO / COM / MOJADO. Con este termohigrómetro siempre está informado de los cambios en su hogar de un vistazo.

【Excelente servicio de garantía】 ¡Cada higrómetro de termómetro DOQAUS incluye una garantía de devolución de dinero de 45 días y una garantía sin preocupaciones de 18 meses! Si tiene alguna pregunta sobre este termohigrómetro, no dude en contactarnos. El correo electrónico será procesado dentro de las 24 horas.

Govee Termómetro Higrómetro, Mini LCD Bluetooth Medidor Di

Pantalla LCD: El termómetro y el higrómetro Govee pueden proporcionar lecturas de temperatura / humedad en tiempo real en la pantalla LCD. Indicador de confort de nivel 3: seco, confort, mojado.

Termómetro interior: Controle la temperatura y la humedad en tiempo real. La temperatura tiene una precisión de ± 0,5°F y la humedad es de ± 3% RH. Los datos se actualizan cada 2 segundos.

Alcance de trabajo remoto de 80m: Use la aplicación Govee Home a través de la conexión bluetooth, lo que le permite controlar de forma remota la temperatura, humedad interior.

Función de alarma inteligente: Cuando la temperatura o la humedad exceden el rango preestablecido, se enviará una notificación de alarma a su teléfono móvil.

Función de almacenamiento de datos: Proporciona 20 días de almacenamiento de datos a bordo. También puede exportar los datos de los últimos dos meses a formato CSV.

También te puede interesar

Ir arriba