Comprar Henna: ¿Cuál es la mejor ?

Hoy en Revuo procuramos como es el más considerable Henna: puesto que no siempre y en todo momento es simple hallar la opción mejor para adquirir esto. Hemos llevado a cabo una primordial busqueda y una investigación en hondura de todas y cada una de las formas peculiaridades y puntos que precisa para tomar la resolución de hallar Henna:

La buena novedosa es que hay un montón de personas que han comprado Henna: en la red de redes de redes antes que tu y dejaron sus críticas y reviews, para nuestras guia de adquisición de Henna: tuvimos muy cuenta estas valoraciones.

Como vais a comprender en cada producto hay distintos tipos, marcas y asimismo tiendas que lo venden, y nuestra función va a ser asistirte a seleccionar el producto que dease y hacer la más vendida logra posible de Henna:. ¡ Hallarás lo que buscas!

¿Quién no ha oído charlar de la extraordinaria henna? Hoy en dia, se ve que todo el planeta ha experimentado sus provecho, así sea como tinte para el pelo o bien en un bonito tatuaje. Mas la verdad es que está popular, y cada vez son más la gente que se declaran adeptas a este tinte natural.

Y no es para menos, ya que hablamos de entre las substancias cosméticas más buenas que podemos encontrar en la actualidad. Aparte de brindarnos unos muy excelente resultados, protege nuestra piel y nuestro pelo. ¿Se puede soliciar algo más? Seguramente sí. Acompáñanos y te lo contamos todo.

Lo más esencial

  • La henna es un polvo surgido de machacar y dejar secar hojas de un arbusto llamado Lawsonia inermis. Aparte de pura, asimismo la logramos hallar en combinación con otros elementos vegetales como la manzanilla o bien el café molido.
  • Entre sus múltiples provecho tenemos la posibilidad de nombrar que protege el pelo, lo hidrata, le contribuye fuerza y volumen, y que el tono del tinte es muy natural. En relación a la piel, los tatuajes con henna son temporales y no ocasionan reacciones alérgicas.
  • Mas, claro, no tenemos la posibilidad de seleccionar la primera que hallemos. Para decantarnos por la preferible, lo mejor es proseguir ciertos criterios de adquisición como la pureza, la composición, los alérgenos o bien las contraindicaciones.

Los más destacados artículos de henna del mercado: nuestros preferidos

Artículos de henna existen muchos. Que sean de calidad y con los que verdaderamente hayamos ido a hallar excelente resultados sin dañar nuestra piel o bien pelo, no muchos. Ahora te exponemos una selección con los más destacados del mercado. ¡Echa una mirada!

La henna natural más pura

Esta henna pura es segura y capaz para la utilización en todos los modelos de pelo, dado que está desarrollada sin artículos químicos que provoquen reacciones alérgicas. Hablamos de henna de enorme calidad que se ha molido y tamizado tres ocasiones, por lo cual es considerablemente más simple de suprimir del pelo.

Además de esto, está combinada con otros elementos vegetales como el aloe vera, amla, brahmi, bhringraj, hibisco, neem, reetha, shikakai y tulsi, lo que contribuye un régimen nutritivo para el pelo, fundamentalmente en el caso de caída o bien puntas abiertas.

La preferible henna cruelty free

Si estas buscando un producto natural que además de esto cuente con el certificado cruelty free, esta es tu opción mejor. Hablamos de una henna 100 % natural que tiene dentro yerbas mezcladas con origen del Himalaya principalmente escogidas por sus características ayurvédicas.

Su tinte deja un color de pelo natural y tiene una duración de entre tres y 4 semanas. Está desarrollada sin pesticidas, artículos químicos, amoníaco ni metales pesados.

La preferible henna con Cassia para pelo rubio o bien blanco

Entre las mejores composiciones de henna es la que aparece al entremezclarla con la Cassia, más que nada para aquellas con el pelo más claro. De este modo, en pelos blancos o bien grises va a quedar un rubio pálido, mas no interfiere al tono del pelo negro, que sencillamente lo deja más refulgente.

Como hablamos de un producto natural, no tiene dentro parabenos ni conservantes y puede ser usado sobre pelos tratados químicamente. Es apto para toda clase de pelo, si bien sugerido más que nada para pelos rubios.

La preferible henna en crema

La última de nuestras sugerencias es una henna que ahora viene lista en crema, lista para su aplicación. Además de esto, tiene dentro un complejo de acondicionadores que hacen más fácil el peinado del pelo y le dan brillo y suavidad.

Su fórmula particular con extracto de ortiga, 100 % aceite de oliva, aceite de resina y extractos de henna (Cassia fistula y Cassia itálica) no solo resguardan el pelo, sino asimismo mejoran su composición y lo dejan vivo y refulgente.

Guía de compras: Lo que tienes que entender sobre la henna

Todos hemos oído charlar de la henna. Mas, ¿lo entendemos verdaderamente todo sobre ? Hablamos de un producto más que polivalente al que tenemos la posibilidad de sacarle multitud de usos y provecho. Indudablemente alguno más del que piensas en este preciso momento. Presta atención a la guía que viene ahora, que te lo contamos todo. ¡Allá vamos!

RZj tanongrattana 116331321 s

Entre sus múltiples provecho tenemos la posibilidad de nombrar que protege el pelo, lo hidrata, le contribuye fuerza y volumen, y que el tono del tinte es muy natural. (Fuente: Tanongrattana: 116331321/ 123rf.com)

¿Qué es precisamente la henna y cuáles son sus primordiales usos?

Como te puedes imaginar, la henna (asimismo popular como alheña), es un tinte en polvo proveniente de la naturaleza que procede de las hojas de un arbusto, el Lawsonia inermis. Uno sus aspectos más propios es su color cobrizo rojizo. Y, naturalmente, sus incontables usos, entre aquéllos que podemos encontrar:
Para el pelo Para la piel Otros usos
Se usa con tinte natural.

Aparte de ofrecer color, asimismo contribuye brillo, volumen y suavidad al pelo.

Protege el cuero cabelludo.

Posibilita el peinado.

Se aplica en la piel como un tatuaje temporal (entre cinco y quince días).

Tiene características que hidratan.

No es lamentable ni frecuenta ocasionar reacciones alérgicas.

Sus características antimicóticas la hacen perfecto para guardar cueros o bien lonas.

Sus flores asimismo son usadas para hacer perfumes.

¿Por qué razón está tan popular teñirse el pelo con henna?

Tras los tradicionales tatuajes con henna, la utilización más popularizado de este producto es como tinte capilar. En verdad, hoy en dia, este procedimiento se lleva la palma y cada vez son más las mujeres que se decantan por su empleo en frente de los tintes tradiciones. Mas ¿por qué razón? Sencillísimo, estos son ciertos de sus provecho:

  • Hablamos de un tinte que no estropea el pelo. Aparte de porque es natural, porque no lo decolora.
  • Sin importar no contener artículos químicos, cubre muy bien las canas y los desenlaces son excelentes.
  • Es considerablemente más duradero que un tinte común. Acostumbra permanecer cerca de los tres meses y desaparece gradualmente.
  • Como es natural, da igual la continuidad con la que lo empleemos.
  • El color que conseguimos es muy natural. Tiende a ser de un tono rojizo, si bien hoy día logramos hallar artículos mezclados con otras plantas para incrementar la diversidad de tonos.
  • Contribuye varios provecho al pelo, como espesor, fuerza y brillo.

¿Qué pasos debo continuar para teñirme el pelo con henna?

Lejos de cuanto podamos suponer en un primer instante, teñirse el pelo con henna es casa es sencillísimo. Eso sí, te va a llevar algo más de 2 horas entre que la preparas, te la aplicas y dejas que actúe. Conque, en el momento en que decidas llevarlo a cabo, tiene este tiempo. Bien, manos a la obra, estos son los pasos que tienes que continuar:

  1. Prepara la henna. Mezcla el polvo con agua en la proporción correcta, o sea, para una melena corta 100 gramos de henna y para una bajo los hombros 200 gramos. Usa siempre un utensilio de madera o bien de plástico, jamás uno metálico.
  2. Mézclalo todo bien. Tienes que trabajar esta mezcla hasta hallar una textura similar a la del chocolate a la taza.
  3. Aplica la henna. Tienes que aplicarla desde el cuero cabelludo hasta las puntas, como harías con algún otro tinte.
  4. Déjalo accionar, cuando menos una hora.
  5. Aclara y también hidrata. Lávate el pelo con abundante agua y champú. Asimismo es conveniente usar una mascarilla humectante, dado que la henna puede secar un tanto el pelo.

052 onda 80304458 s

La henna es un polvo surgido de machacar y dejar secar hojas de un arbusto llamado Lawsonia inermis. (Fuente: Onda: 80304458/ 123rf.com)

¿La henna que se usa para los tatuajes es exactamente la misma que la que empleamos para teñirnos el pelo?

¡Acertadamente! Hablamos de exactamente la misma henna. En verdad, bastante gente aprovechan lo que les ha sobrado del tinte para hacerse un tatuaje, más que nada en verano. Además de esto, como estos tatuajes son temporales y no ocasionan alergias, cada vez tienen más éxito. Por otro lado, si bien sea exactamente la misma henna, el régimen va a ser diferente.

La masa de henna que usaremos para hacernos el tatuaje ha de estar descansando cuando menos 24 horas, por lo cual la debemos elaborar con tiempo. Es así como se prepara:

Elementos y utensilios Procedimientos que se deben llevar a cabo
200 gramos de henna en polvo
Jugo de limón
Azúcar
Aceite
Envase de plástico
Cuchases medidoras
Bolsa de plástico
1. Arroja la henna en un tazón y añade ¼ de taza de jugo de limón para encender el colorante.
2. Mezcla bien hasta el momento en que quede absolutamente relacionado y sin grumos.
3. Añade una cuchara y media de azúcar a fin de que se adhiera bien a la piel.
4. Añade una cuchara y media de aceite.
5. Revuelve todo bien.
6. Cubre la pasta con una envoltura de plástico y descarta el aire.
7. Deja descansar la masa a lo largo de cuando menos 24 horas en un espacio caluroso (entre 23 y 26 grados).

¿De qué manera se hace un tatuaje de henna?

Si teñirse con henna era simple, tatuarse no es así tanto. Más que nada hallar esos diseños tan explicados y lindos. Mas bueno, todo es cuestión de práctica. Lo más esencial para comenzar, es tener un aplicador que nos facilitará bastante la labor (si bien asimismo se puede usar una bolsa de pastelería):

  1. Introduce la henna en el aplicador y cerciórate de que la parte de abajo (la punta) no está bloqueada y sale la henna con sencillez.
  2. Ayúdate de un bastoncillo de algodón mojado con agua ardiente para ir mejorando los bordes, especialmente si eres principiante.
  3. Asimismo puedes usar un palillo para llevar a cabo las partes más finas del diseño.
  4. En el momento en que hayas terminado el dibujo, deja que se seque entre cinco y ocho minutos.
  5. Después, para hacer mejor el aspecto, el color y la durabilidad, salpica el tatuaje con una mezcla de jugo de limón y azúcar.

TFs chekryzhova 79937143 s

La henna se aplica en la piel como un tatuaje temporal (entre cinco y quince días). (Fuente: Chekryzhova: 79937143/ 123rf.com)

Criterios de adquisición

Terminantemente, la henna está popular. Por esto, es recurrente hallar artículos que no son de la preferible calidad y con los que los desenlaces que lograremos no van a ser los aguardamos. Para evadir seleccionar un producto que no es de nuestra conveniencia, lo destacado es tomar en cuenta los criterios de adquisición que te exponemos ahora. ¡Presta mucha atención!

Pureza

Lo primero que debemos revisar antes de hacernos con algún producto de henna es su pureza. La henna es natural, por lo cual siempre debemos buscar la máxima pureza viable. Es posible que parezca una tontería, mas recientemente se están comercializando varios tintes de henna que venden como «naturales» a los que les han añadido distintos elementos químicos. Entre :

  • Sales de plata
  • Amoníaco
  • Plomo
  • Colorantes artificiales
  • Oxidantes
  • Parafenilendiamina

Mira bien la etiqueta del producto e impide alguno de estas substancias que, aparte de adulterar los desenlaces, es realmente posible que te ocasionen reacciones alérgicas.

vGA zhukova 50181630 s

Sin importar no contener artículos químicos, cubre muy bien las canas y los desenlaces son excelentes. (Fuente: Zhukova: 50181630/ 123rf.com)

Otras composiciones y composición

Mas no todo iba a ser malo y nocivo, ¿verdad? Puesto que nos nos encontramos fijando en la etiqueta del producto, tienes que entender que hay algunas composiciones que sí son buenas y con las que se alcanzan las distintas magnitudes y tonalidades de la henna. Como es natural, son composiciones con otros elementos naturales:

Elementos
Cassia Cuanto más grande sea la proporción de Cassia sobre la de henna, más dorado va a ser el resultado.
Yerba Índigo Esta yerba obscurece el tono natural de la henna. Cuanta más yerba Índigo, más obscuro va a ser el resultado.
Manzanilla El efecto va a ser algo más claro y dorado que el de la henna natural. Asimismo es la combinación más usada para matizar las canas.
Café molido Esta es otra de las composiciones que se usa para obscurecer el tono. Puedes hallar artículos que ahora integren el café molido o bien elaborar esta mezcla fácilmente en el hogar.

Recuerda tomar en cuenta estos cambios o bien efectos en las tonalidades en el momento de escoger el tinte, más que nada para evadir llevarte sorpresas después. Además de esto, es considerable que seas siendo consciente de que, más allá de que se logren tonos o bien reflejos más dorados, la henna jamás llega a aclarar el pelo, más bien a la inversa.

Contraindicaciones

Sí, es posible que, como es un producto natural, pensaras que no tenía contraindicaciones. Por otro lado, si bien estas no estén similares con la salud, debemos charlar de ciertos casos en los que la henna para el pelo no va a tener los desenlaces que esperas. Por esto, si te hallas en alguna de estas ocasiones, va a ser mejor que procures otra solución:

  • Si tu intención es aclarar el pelo: la henna no es buen antídoto. Aun con las composiciones que hemos citado con las que se logra un tono algo más dorado, no se habla en ningún caso de liquidar el tono.
  • No es conveniente usar henna sobre pelos descolorados o bien teñidos: puesto que el resultado puede no ser el aguardado. Lo mejor es llevar a cabo una prueba pequeña en un mechón y revisarlo antes de lanzarse con todo el pelo.
  • Cubre las canas, sí, mas con matices: la henna es muy eficaz para contemplar canas, dado que logra un efecto muy armonioso con el resto del pelo. No obstante, si todo el pelo es canoso, va a ocurrir lo mismo que con los pelos descolorados.

Fecha de caducidad y conservación

Otro de los puntos que es sustancial tomar en cuenta en el momento de adquirir henna y, más que nada, en el momento de preservarla, es la fecha de caducidad. Más allá de que es verdad que, al tratarse de hojas secas y pulverizadas, no se va a poner mala como tal, pasado cierto tiempo perderá sus características y no teñirá el pelo.

Es realmente posible que en el producto no venga una fecha de caducidad, por lo cual debemos fijarnos en la fecha de producción. Pasados los seis meses, su efecto va a ser bastante menor. En relación a su conservación, busca un espacio fresco y seco para no modificar sus características.

YrM henna gif

henna Gif

Certificaciones ecológicas

Por último, y para ir un paso más allá en la búsqueda de la preferible henna, debemos pararnos a buscar las certificaciones ecológicas. No nos cansaremos de reiterar la consideración que debe la henna sea lo más natural viable, más que nada porque la vamos a aplicar sobre nuestra piel y nuestro pelo. Esta clase de certificaciones se dan en función de:

  • La existencia de elementos tolerados.
  • Si no están testados en animales.
  • Afirman que permanezca un porcentaje mínimo de elementos logrados desde agricultura ecológica dominada.
  • Si los procesos que se usan a lo largo de la elaboración del producto son correctos.

Por esto, recuerda buscar las etiquetas de alguna de estas certificaciones, de manera que consigas asegurarte todavía más de que el producto que andas consiguiendo es de calidad. Las entidades certificadoras más comunes son:

Descripción
COSMEBIO Tiene un mínimo del 50 % de elementos que proceden de la agricultura ecológica.
ECOCERT Por lo menos, el 95 % de los elementos vegetales proceden de la agricultura ecológica.
BDIH La mayoría de las materias primas de la composición proceden de cultivos ecológicos controlados o bien de recoge salvaje dominada.

Resumen

¡La henna llegó a nuestras vidas y lo hizo para quedarse! Y con razón, puesto que, aparte de dejarnos un tono natural en el pelo, lo protege, alimenta y hace más fuerte. Y estos son solo ciertos de sus provecho, ya que asimismo es muy eficiente contra las canas y las puntas abiertas.

Como es natural, no tenemos la posibilidad de achicar su empleo únicamente al del pelo. La henna para tatuajes asimismo hablamos de un producto muy eficiente. Los tatuajes son temporales, mas, como hablamos de un producto natural, las opciones de ocasionar reacciones alérgicas son mínimas.

Si te ha dado gusto nuestra guía sobre la henna, compártela en comunidades y déjanos un comentario.

(Fuente de la imagen señalada: Zhukova: 46946249/ 123rf.com)

Revuo Expertos en Henna:

Janolia Kit de Tatuaje, 6 pcs Conos y 2 Colores

❥Kit completo de pintura para tatuajes, perfecto para principiantes: este kit tiene todo lo que necesitas para hacerte un tatuaje de inmediato. deja una gran impresión y diviértete.

❥No dañino para la piel: consta de extractos de plantas naturales y no contiene ningún componente químico, son inofensivos para la piel y pueden usarse sin dudarlo. No se recomiendan las alergias cutáneas.

❥ Resistente al agua: después de que el cono se seque, el tatuaje se puede mantener durante 5-8 días.El patrón se debilita con la ducha. Y no se preocupe si no quiere que el tatuaje se pueda quitar fácilmente frotando aceite corporal o aceite de oliva.

❥23 plantillas adhesivas para diferentes preferencias. Siempre hay una opción que se adapta a ti.

❥El paquete incluye: 4 conos de inserción, 23 plantillas adhesivas, 1 botella, 4 boquillas.

HENNA COBRE NATURAL POLVO RADH

Marca: SPIRITUAL SKY

HENNA SUPER CAOBA OSCURO POLVO

Marca: RADHE SHYAM

Henna Natural Colorante en Crema, Color Castaño 5, Sin Amon

La crema tinte de henna colorante tiene las siguientes ventajas en comparación con los tintes oxidantes y las hennas en polvo: preparada y lista para usar, su fórmula especial con extracto de ortiga, 100% aceite de oliva, aceite de resina y extractos de henna (Cassia Fistula y Cassia Itálica) no solo protegen el cabello, sino que también mejoran su estructura, lo dejan vivo y brillante, contiene un complejo de acondicionadores que facilitan el peinado del cabello y le dan brillo y suavidad.

Sin Amoniaco, Sin Parabenos, Sin PPD ni Peróxido de Hidrogeno, gran cubrimiento de canas, fácil de usar. El tiempo estándar para su uso es de entre 30-45 minutos.

La fórmula especial proporciona y cubre las canas hasta 80%. La durabilidad de la coloración en general es hasta 4-6 lavados de pelo. Alcanza casi el mismo resultado de la coloración en los diferentes tipos de cabello.

Este producto para el cuidado del cabello es adecuado para personas con piel sensible y alérgica a los oxidantes y los tintes de pelo. Posibilidad de una reacción alérgica a este producto es mínimo en comparación con el tinte para el cabello.

El paquete contiene: Tubo con crema de henna 75ml, Instrucciones y Guantes de protección.

Radhe Shyam Henna Castaño Oscuro Polvo RAD

Marca: RADHE SHYAM

También te puede interesar

Ir arriba