Comprar Guantes de portero: ¿Cuáles son los mejores ?

Hoy en Revuo procuramos como es el más considerable Guantes de portero: dado que no siempre y en todo momento es simple hallar la opción mejor para hallar esto. Hemos llevado a cabo una primordial busqueda y una investigación en hondura de todas y cada una de las formas peculiaridades y puntos que precisa para tomar la resolución de hallar Guantes de portero:

La buena novedosa es que hay un montón de personas que han comprado Guantes de portero: en la red de redes antes que tu y dejaron sus críticas y reviews, para nuestras guia de adquisición de Guantes de portero: tuvimos muy cuenta estas valoraciones.

Como vais a comprender en cada producto hay distintos tipos, marcas y asimismo tiendas que lo venden, y nuestra función va a ser asistirte a elegir el producto que dease y realizar la más vendida logra posible de Guantes de portero:. ¡ Te va a ser últil!

El portero es el único jugador experto en un conjunto de fútbol, compuesto por 11 elementos. En un deporte donde la primordial característica es que se ejerce con el pie, por norma establecida los guardametas usan las manos en los límites del área grande o bien de penalti, exactamente la única una parte del cuerpo prohibida para el resto de sus compañeros.

Por consiguiente, aparte de investigar qué botas son las más recomendables, como algún futbolista, los guardametas tienen como primordial compromiso adivinar con la utilidad clave en el desempeño de sus funcionalidades: los guantes. De es dependiente el desempeño de un jugador que no puede posibilitarse errores, siendo la última referencia protectora de un conjunto.

Lo más esencial

  • Los guantes son la utilidad primordial para el avance del trabajo de los porteros de fútbol.
  • El acierto en la elección de los guantes es fundamental para el desempeño del portero de fútbol.
  • El género de material es la clave para entender qué guantes de portero se ajustan mejor a nuestras pretensiones.

Top: Los más destacados guantes de portero del mercado

Ahora, te exponemos numerosos artículos que tienen la posibilidad de ser correctos para tus pretensiones. Quizás procures unos guantes de competición, para entrenar o bien llevar a cabo un obsequio a tu hijo. Son artículos que tienen buenas referencias de parte de los individuos y de marcas de enorme prestigio en el diseño y fabricación de material deportivo.

Puesto nº 1: FC Barna

Son los guantes de portero oficiales del Fútbol Club Barna, si bien premeditados a jóvenes atletas, no para su empleo en disputas oficiales de expertos. Un producto muy demandado para pequeños de 5 a 10 años y jovenes hasta 16, precisamente. Transporta impreso el escudo del club y los tonos de la primera equipación del conjunto blaugrana.

Al estar designado primordialmente a los pequeños, acostumbra comprarse para obsequio. Sus primordiales individuos son seguidores del FC Barna. Tienen un cierre de velcro que se ajusta a la muñeca. El único aspecto negativo que destacan los usuarios es la contrariedad para adivinar con la talla precisa, algo recurrente al tratarse de pequeños.

Puesto nº 2: Nike Gk Jr Match FA 16

La firma Nike es una garantía en el momento en que charlamos de material deportivo de cualquier clase. Y estos guantes lo afirman. Proponen un enorme desempeño a un costo bastante accedible. La confirmación de su buena acogida, de parte de los individuos, es que está liderando las listas de ventas en prácticamente cualquier categoría, así sea para pequeños o bien mayores.

Están fabricados con material sintético y llevan cierre zipper (de cremallera). En los problemas que aprecian los usuarios podemos destacar, de forma exclusiva, la visibilidad de las máculas gracias a la mugre, dado que en estos guantes se destaca el color blanco. Hay otra alternativa en amarillo clarito que tampoco soluciona este problema.

Puesto nº 3: Uhlsport Comfort Textile

Guantes de portero de corte tradicional con costuras ajenas, salvo en los dedos índice y meñique, acabados con costuras interiores. Por el género de palma hablamos de un agarre medio, dado que está compuesto en un 58% de látex y el resto de materiales sintéticos como el nylon o bien el poliéster. Luce por su elasticidad y confort.

El cuerpo es de tejido de rejilla despacio y transpirable. El cierre usa una correa envolvente de látex con muñequera completa. Se puede hallar de forma exclusiva en color blanco, con datos en negro. La firma Uhlsport está experta en material de porteros y sus guantes son muy fiables en condiciones de lluvia o bien campo mojado.

Puesto nº 4: Adidas Predator Pro

Guantes de alta definición para empleo en disputas. Son de género de palma de calidad estándar, o sea, confeccionados mezclando el látex natural y el látex sintético. Tienen un óptimo agarre en seco, perfecta amortiguación y son bastante resistentes, lo que extiende su durabilidad. Utilizan como cierre una correa tipo stretching (extensión).

El dorso es de silicona maleable. Asegura tu mano, se ajusta a a fin de que te sientas más cómodo y posibilita tus movimientos. Estos guantes unisex están accesibles en numerosos colores, prevaleciendo el rojo, amarillo y blanco, conjuntados con el negro. Tienen la garantía que siempre proporciona la enorme firma Adidas.

Puesto nº 5: Puma Future Grip 2.2

Los Puma Future Grip 2.2 son unos guantes de competición de látex de 4 mm (milímetros). Su agarre es increíble en algún condición meteorológica. El refuerzo del pulgar nos deja un mejor ajuste y una área de contacto perfecta entre el balón y el látex. El tejido de malla optimización la transpirabilidad y incrementa la tranquilidad jugando.

El reverso de la mano, en látex, brinda más grande independencia de movimiento y protección. El cierre garantiza una enorme unión y un ajuste seguro. La marca Puma se encuentra dentro de las que más está estudiando en la evolución de sus guantes de portero. Este modelo nos proporciona calidad a buen costo. Se acompaña de bolsa de transporte.

Guía de compras: Lo que tienes que entender sobre los guantes de portero

Antes de adquirir unos guantes de portero debemos hacernos una secuencia de cuestiones que nos asistan a localizar el producto que requerimos. Primordialmente, debemos conocer los modelos de agarre y corte que más resultan convenientes al empleo que pretendemos ofrecerle a nuestros guantes. Asimismo es requisito entender los cuidados que alargarán la vida de exactamente los mismos.

guantesdeportero 1 Richard Thomas 11211834 s

La utilización de guantes de portero con varillas de refuerzo en el dorso de los dedos hace algunos debates. (Fuente: Thomas: 11211834/ 123rf.com)

¿Qué son los guantes de portero?

Son un género de guantes que usan los guardametas de fútbol, diseñados para otorgar un mejor agarre al balón. Asimismo resguardan de la dureza de los tiros del contrincante y de las bajas temperaturas. Las palmas son las partes más destacables porque entran en contacto con el balón. Están fabricados de látex natural, látex sintético o bien una combinación entre los dos.

Hoy día podemos encontrar una extensa oferta de guantes, mas no en todos los casos fue de este modo. Hasta mitad del siglo XX solamente se empleaban. Y fue desde la década de los 70 que las compañías desarrolladores de material deportivo eligieron sacar los primeros diseños de este artículo. En este momento no entenderíamos que un guardameta defendiese la portería con sus manos desvistes.

¿De qué manera seleccionar tus guantes de portero?

Sin lugar a dudas, la elección del género de palma es la más esencial de todas y cada una en el momento de adquirir unos guantes de portero de fútbol, debido a que de es dependiente algo tan primordial como el agarre del balón al guante. Esta situación va a determinar el más destacable o bien peor desempeño del producto y, por consiguiente, de las posibilidades del guardameta.

En la próxima tabla te exponemos los tres géneros de guantes de portero de fútbol según la palma. Cabe indicar que hay un tipo particular para agua, que es un alto rango con un látex más poroso que absorbe mejor el líquido. Mas es muy especial y algún roce puede dañarlo. Su más grande espesor incrementa la amortiguación.

Género de palma Material Virtudes Problemas
Alto rango 80-90% de látex natural Agarre máximo Se desgastan con sencillez
Calidad estándar 50% latex y 50% sintético Buen agarre en seco Resistencia media
Gama baja 100% sintético Enorme resistencia a la erosión En mojado el agarre es deficiente

¿Qué género de corte es preferible en los guantes de portero?

No hay un guante mejor que otro según el género de corte. Todo es dependiente de las peculiaridades que mejor se ajustan a las características de cada guardameta. Hay tres géneros de corte primordiales que pasamos a desarrollar ahora, mas se tienen la posibilidad de hallar híbridos para afinar más en las pretensiones del portero.

Por poner un ejemplo, un híbrido Roll-Flat, con las peculiaridades del Rollfinger en los dedos y del Flat en el resto del guante. De este modo, tenemos la posibilidad de conducir otras composiciones que colmen nuestras demandas, en dependencia de si procuramos más agarre, más grande sensibilidad o bien las composiciones de las dos en la medida precisa.

  • Flat: La palma se recorta y se cose sobre el dorso. Es el corte que se vino usando desde hace tiempo.
  • Rollfinger: Envuelve el dedo por la parte interior y por fuera. De este modo tiene más área de látex.
  • Negativo: El acabado es como el del Flat, mas con las costuras para adentro, creciendo la área de látex.
  • Híbrido: Como hemos apuntado, hablamos de diferentes composiciones de los cortes primordiales.

¿Qué consideración tiene el dorso en los guantes de portero?

El dorso de los guantes de portero tiene más consideración de lo que pudiese pensarse. Entre otras muchas cosas, con esta región se generan los despejes del balón, lo que generalmente llamamos despeje de puños. En su confección se acostumbran usar materiales como la silicona, el caucho o bien el neopreno. La seguridad y protección son escenciales para evadir daños.

Asimismo tienen la posibilidad de incorporarse al dorso de los dedos varillas de protección, de las que estamos hablando en el próximo punto. Por último, el cierre es primordial para asegurar las muñecas, entre las zonas más débiles de la mano y vulnerable a las lesiones. Tiende a ser un vendaje elástico que se enrolla cerca de la muñeca para un ajuste estable y cómodo.

guantesdeportero 2 Krissada Chuanyen 21170234 s

Unas manos sujetando un balón de fútbol. (Fuente: Chuanyen: 21170234/ 123rf.com)

¿Es conveniente utilizar protecciones internas en el dorso de los guantes de portero?

La utilización de guantes de portero con varillas de refuerzo en el dorso de los dedos hace algunos debates. Salvo en el caso de lesión eventual o bien crónica, no se ve que esta alternativa cuente con varios seguidores. Y eso que estas protecciones son flexibles hacia enfrente, mas previenen que los dedos se doblen hacia atrás, resguardando al guardameta de probables lesiones.

Sin embargo, la mayor parte de los sugieren que no se empleen, principalmente en pequeños, ya que tienen que remarcar sus articulaciones y ligamentos a fin de que más adelante sus dedos sean más resistentes a las lesiones. Exactamente, su empleo en edades tempranas puede ocasionar una falta de endurecimiento y tener más predisposición para padecer lesiones más adelante.

¿De qué manera proteger los guantes para extender su historia?

Los guantes de portero son artículos muy frágiles. Acostumbran deteriorarse o bien romperse con sencillez. Por esto, hay que tomar una sucesión de medidas de simple ejecución si deseamos que duren más tiempo. Nos evitará intranquilidades, vamos a tener la utilidad en condiciones y vamos a ahorrar dinero. Prosigue estos consejos:

  • Conviértete en cuando menos con 2 pares. Emplea unos guantes de menor calidad para los adiestramientos y reserva los más destacados para los partidos de competición. Ten en cuenta que las gamas altas se gastan con más grande eficacia.
  • Recuerda sacar los guantes de la bolsa de deportes en el momento en que retornes de entrenar o bien jugar. Principalmente si están húmedos. Déjalos en un lugar seco.
  • Lava los guantes tras cada empleo, en caso contrario se estropean y duran menos. Hazlo a mano, con agua no muy caliente y fregando con suavidad para no dañarlos.
  • No emplear lavadora. El roce del tambor provocaría daños irreversibles. De igual forma, tampoco se tienen que meter en secadoras.
  • Secar los guantes en un espacio ventilado, jamás expuestos al sol, ni cerca de radiadores o bien fuentes de calor.
  • Almacenar los guantes en un espacio seco y fresco. Debemos evadir que las palmas toquen algún elemento cáustico o bien que logre dañar el látex.

¿Cuáles son las marcas de guantes de portero más reconocidas del mercado?

Entre las mejores marcas que podemos encontrar en el mercado de guantes de portero de fútbol está la mexicana Rinat. Logró posicionarse en los puestos punteros, sin importar desafiar a gigantes de la fabricación de material deportivo como Adidas (Alemania) o bien NIke (EE.UU). Es cierto que los americanos perdieron peso en la evolución de los guantes en estos últimos años.

Otra enorme firma, Puma, prosigue ofertando excelentes artículos en este campo. Mas se puede destacar la de españa SP (Soloporteros), con un enorme trabajo de investigación que acredita sus artículos. Otras marcas resaltadas en la confección de guantes de portero son: Uhlsport, Reusch, Ho Soccer, Elite, Sells y KA Goalkeeping.

Criterios de adquisición

En nuestros días, el mercado da una extensa variedad de marcas y géneros de guantes de portero. Esto posibilita la oportunidad de localizar un artículo a nuestra medida, que cumpla los requisitos que demandamos, mas asimismo nos ordena a dedicar tiempo a investigar meticulosamente cada aspecto. Estas son las peculiaridades que tienen que tener unos buenos guantes:

  • Agarre
  • Corte
  • Tallaje
  • Talla
  • Particulares para agua
  • Porteros de élite

Agarre

Es la característica primordial que debemos buscar en unos guantes de portero. Es primordial para el guardameta el agarre del balón. Tengamos en cuenta que cuanto más grande sea el porcentaje de látex natural, mejor desempeño conseguiremos en este aspecto. Esta clase de alto rango tiene un agarre “despiadado” en algún condición, de ahí que se aconseja para su empleo en disputas.

Hay que tomar en cuenta que esos guantes se desgastan con mucha sencillez. Por consiguiente, lo común es usar un modelo más fuerte para los adiestramientos, de material mezclado o bien completamente sintético, más allá de que se pierda agarre, primordialmente en condiciones de lluvia o bien lote de juego húmedo.

Corte

Según el género de corte asimismo puede cambiar la área del látex, si bien en pequeña medida. Lo más esencial en un caso así es adquirir lo que más cómodo te resulte o bien cumpla tus pretensiones. Puedes buscar más grande sensibilidad y decantarte por el tipo negativo, o bien elegir más protección y decantarse por el rollfinger. Si no lo tienes claro recurre al flat, el tradicional.

En los últimos tiempos, los desarrolladores están ofertando modelos híbridos para unir virtudes de 2 géneros de los cortes primordiales. Sin embargo, lo habitual es que te satisfaga ciertas tres configuraciones citadas. El tacto con las costuras interiores, la más grande sensibilidad o bien un corte más ceñido a la mano son experiencias que debe medir cada uno de ellos a su gusto.

Tallaje

Para comprender nuestra talla de guantes ponemos la mano plana con la palma abierta. Utilizando una cinta métrica de costura medimos la circunferencia de la mano justo bajo los nudillos y dejando fuera el dedo pulgar. Repetimos la operación con la otra mano y nos quedamos con la más grande. Después lo aplicamos a la próxima tabla (datos aproximados):

Talla

Talla Centímetros
4 15 cm
5 16 cm
6 17,5 cm
7 19 cm
8 22 cm
9 24 cm
10 27 cm
11 28,5 cm

Destacables para agua

Los expertos tiene la aptitud de tener numerosos pares de guantes para utilizar según las pretensiones actualmente. No es tan recurrente entre el resto de guardametas, mas la opción está ahí para todos. Así se tienen la posibilidad de enfrentar ocasiones perjudiciales con superiores opciones de éxito. Por servirnos de un ejemplo, con los guantes particulares para agua.

Este producto es como el de alto rango, mas de látex natural más poroso para absorber el agua considerablemente más veloz que un guante habitual. Y sostiene una enorme efectividad en seco, si bien tiene el problema, del mismo modo que los de clase alta, de ser realmente especial y predispuesto a permanecer poco, lo que repercute en el apartado económico.

Porteros de élite

Los porteros más destacables del fútbol europeo se piensa que tienen guantes de la más calidad, si bien se ve que en algunas ocasiones no se ajusta completamente a la verdad. El poder económico de los enormes desarrolladores termina por seducir a los guardametas de élite de que usen sus marcas. Estos son los porteros que emplean enormes marcas:

Marca Portero
Adidas Iker Casillas, Keylor Navas, David De Gea, Ter Stegen y Manuel Neuer
Nike Thibaut Courtois, Jan Oblak, Román Bürki y Ederson Moraes
Puma Gianluigi Buffon, Bruno Varela y David Soria
Uhlsport Andriy Pyatov, Danijel Subasic y Sergei Pesyakov

Resumen

Los guantes de portero de fútbol tienen una historia reciente si la equiparamos transcurrido el tiempo que se transporta llevando a la práctica este deporte. Mas esa irrupción tardía en el balompié, de hace solamente 4 décadas, no ha impedido que su evolución haya sido colosal, a la par de otros elementos futbolísticos escenciales, como el balón y las botas de tacos.

Al estar fabricados con materiales débiles, los guantes de portero son artículos muy frágiles, más que nada los de alto rango. Por ese fundamento su durabilidad es corta y es recomendable hacer una sucesión de procesos sencillos para intentar extender su historia. En el caso de no jugar a prominente nivel, lo aconsejable es adquirir un artículo más fuerte.

Si te ha dado gusto el artículo, deja un comentario y comparte con tus amigos.

(Fuente de la imagen señalada: Ramyarupa: 89825319/ 123rf.com)

Revuo Expertos en Guantes de portero:

Guantes de Portero con Fuerte Agarre y Protección para los

⚽ Diseñado para jóvenes y adultos: los guantes de portero de Brace Master están diseñados para jóvenes y adultos y son ideales para el entrenamiento o para un partido más pequeño. Aspecto llamativo y buena funcionalidad, colorido y de tamaño completo.

⚽ Para ahorros más duros: estos guantes de portero cuentan con una palma de látex antideslizante y resistente a la abrasión, que te ofrecen un control y agarre extremadamente fuertes cuando se trata de la pelota incluso en condiciones de humedad. Mientras tanto, el exclusivo diseño de corte positivo ofrece el mejor contacto con el balón para los paradinos más duros en el juego.

⚽ Protección de dedos y palmas: hay dorso de los dedos en el dorso de la mano, que puede evitar eficazmente los esguinces causados por una excesiva extroversión. La espuma de látex extremadamente gruesa y acolchada puede proporcionar más amortiguación a tu palma de la mano.

⚽ Diseño de doble muñeca: estos guantes tienen un diseño de doble banda en la muñeca, la capa interior está ajustada y la capa exterior es elástica, por lo que pueden contrapasar mejor los músculos de la muñeca y proteger la muñeca.

⚽ Brace Master 100% garantía de calidad: por favor, selecciona el tamaño correcto de guante según la tabla de tallas de Brace Master. No dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes más preguntas con nuestros guantes de portero. ¡Estamos encantados de ayudarle a sus problemas! Si no estás satisfecho con nuestros guantes, recibirás un reembolso de 45 días o un reembolso del 100%.

Sportout Guantes de portero para niños y niñas, guantes de

Doble protección para la muñeca: estos guantes de fútbol cuentan con una correa doble con forro elástico y una correa exterior de velcro ajustada con banda elástica para proporcionar una protección más segura y reducir el riesgo de torceduras de tu hijo.

Protección perfecta de la palma: espuma de látex en relieve antideslizante y portátil, que puede proteger más la palma de la mano. El diseño de malla mantiene las palmas transpirables y cómodas al jugar.

Duradero y cómodo: hecho de materiales compuestos de EVA y látex de alta calidad, protege muy bien la palma del niño, por lo que estos guantes son adecuados para el uso de papás en el jardín con los niños. La parte trasera suave también ofrece más flexibilidad para atrapar la pelota.

Diseño perfecto: verde vibrante y azul, corte ergonómico, da a tus hijos la mejor experiencia de fútbol. Estos guantes de portero son perfectos para niños y jóvenes (niños de 5 a 10 años; jóvenes de 10 a 16 años) ya sea en entrenamiento o juego.

Garantía: 100% garantía de devolución del dinero, si hay un problema con el producto, puede ponerse en contacto con nosotros, le devolvemos dinero.

Sportout Iños y Adolescentes,Adultos Guantes de Portero de

El mejor diseño defensivo: Estos guantes de portero tienen las palmas de látex antideslizantes y resistentes al desgaste que pueden proporcionarle un control y agarre extremadamente fuertes al manejar la pelota incluso en condiciones de humedad. Mientras tanto, el xclusivo diseño de corte positivo te brinda el mejor contacto con la pelota para el rescate más duro del juego.

Protección de los dedos y la palma: El nuevo sistema mejorado de protección para los dedos de estos guantes de portero te ayuda a prevenir las lesiones en los dedos hiperextendidas, que ocurren frecuentemente en competición o entrenamiento. La espuma de látex acolchada extremadamente gruesa puede ofrecer más protecciones de amortiguación a tu palma.

Protección doble de la muñeca: Estos guantes de fútbol tienen una de doble Muñequera cuya capa de forro es elástica y la externa es una venda de velcro ajustada con correa elástica para que puedan contraer mejor los músculos de la muñeca y ofrecer una protección más segura para reducir el riesgo de torcedura en.

Durable y Cómodo: Hecho de materiales compuestos de alta calidad de EVA y látex, , son difíciles de split sin importar la competencia feroz o el entrenamiento de rutina. Además, los guantes son transpirables, livianos, reducen el sudor y son muy cómodos.

Aplicación y garantía: Estos guantes de portero perfectos son adecuados para las personas desde aprendices menores hasta la escuela secundaria, hasta el fútbol para adultos, ya sea en entrenamiento o en match play. GARANTÍA: 100% garantía de devolución del dinero, si hay algún problema con el producto, puede ponerse en contacto con nosotros, le devolveremos el dinero.

Pro Touch Guantes de Portero para niños, Color Negro, Amari

Buen guante de entrenamiento.

Excelente agarre.

Material: 39% poliéster, 30% PVC, 25% látex, 5% poliuretano, 1% algodón.

Color: negro.

Marca: Pro Touch.

Villavivi 2 Artículos De Portero: Guantes De Portero De Fú

SAFEGUARD DOPPIO POLSO: estos guantes de fútbol tienen un brazalete de doble diseño con una capa elástica y el exterior está en Velcro con una correa elástica que puede ofrecer una protección más segura para reducir el riesgo de torcedura de la muñeca del niño.

PROTECCIÓN PERFECTA: la espuma de látex en relieve es antideslizante y portátil, capaz de ofrecer una mayor protección a la palma y los dedos del niño.

DURABILIDAD Y COMODIDAD: estos guantes de portero están hechos de materiales de alta calidad para ofrecer la máxima comodidad y durabilidad, brindando protección a largo plazo para los dedos y la habitación del niño.

TAMAÑO DE LA GUANTE: los guantes de portero de alta calidad para niños están disponibles en tallas 5, 6, 7. Guantes de portero, perfectos para niños, junior.

CALCETINES DE FÚTBOL – 1 par de medias de fútbol negras como regalo. Tamaño de los niños con buena elasticidad. Resistente al desgaste y al sudor.

También te puede interesar

Ir arriba