Comprar Grabadora de voz: ¿Cuál es la mejor ?

Hoy en Revuo procuramos como es el más considerable Grabadora de voz: en la medida en que no siempre y en toda situación es simple hallar la opción mejor para hallar esto. Hemos llevado a cabo una primordial busqueda y una investigación en hondura de todas y cada una de las formas peculiaridades y puntos que precisa para tomar la resolución de hallar Grabadora de voz:

La buena novedosa es que hay un montón de personas que han comprado Grabadora de voz: en la red de redes de redes antes que tu y dejaron sus críticas y reviews, para nuestras guia de adquisición de Grabadora de voz: tuvimos muy cuenta estas valoraciones.

Como vais a abarcar en cada producto hay distintos tipos, marcas y asimismo tiendas que lo venden, y nuestra función va a ser asistirte a elegir el producto que dease y hacer la más vendida logra posible de Grabadora de voz:. ¡ Revuo Expertos del Hogar !

Las grabadoras digitales son una utilidad importante para determinadas profesiones. Dejan efectuar grabaciones de voz o bien de sonido de enorme calidad. Además de esto, ya que hablamos de gadgets rápidos y que se tienen la posibilidad de transportar fácilmente, puedes llevarlas siempre contigo. Sin lugar a dudas, son especiales para efectuar entrevistas o bien tomar notas de voz.

Su empleo está fundamentalmente extendido en ámbitos expertos. No obstante, dadas sus atrayentes virtudes, poco a poco más personas eligen por para toda clase de apps. En todo caso, escoger el modelo correcto puede no ser una labor simple. Para hacértelo más simple, elaboramos esta completa guía de adquisición.

Lo más esencial

  • Las grabadoras de voz se emplean muchas veces en periodismo. No obstante, esta no es su única aplicación. Varios alumnos las usan para tomar apuntes y en muchas profesiones son principalmente primordiales para tomar notas de voz. Y, como es natural, asimismo muchos son los músicos que apelan a .
  • Las grabadoras de voz digitales afirman un enorme nivel de calidad de grabación. Ciertas tiene 2 micrófonos que trabajan paralelamente para hacer mejor la calidad del audio y hallar una hondura avanzada. Además de esto, ciertas grabadoras asimismo tienen configuraciones concretas para diversos tipos de ocasiones. Y la mayor parte integran sistemas de reducción del estruendos.
  • Hoy en dia, la mayor parte de las grabadoras de voz registran las grabaciones en formato MP3 y WAV, más allá de que ciertas asimismo aceptan otro género de extensiones. Muchas, además de esto, dejan reproducir música en formato MP3.

Las mejores grabadoras de voz del mercado: nuestras sugerencias

Ahora, te brindamos la clasificación que elaboramos con las cinco mejores grabadoras de voz accesibles hoy en día en el mercado. La hemos listo intentado integrar artículos lo más diversos probables. Evidentemente, hemos elegido artículos que dan una buenísima relación calidad-coste y todos son de firmas conocidas.

La preferible grabadora de voz multifunción

Magnifica grabadora de voz multifuncional con reproductor MP3 que viene dentro y 8 gigas de RAM. Su desempeño es verdaderamente simple. En verdad, todas y cada una de las operaciones se tienen la posibilidad de efectuar con solamente tres botones. Además de esto, por medio de su cómodo y rápido diseño, es viable llevarla a cualquier sitio.

Integra un adelantado sistema de reducción de estruendos, por lo cual deja grabar sonido de enorme calidad. Tiene una batería de litio que se carga a través del puerto USB. Viene con un par de años de garantía y el grupo tiene dentro unos auriculares a fin de que consigas percibir tu música preferida desde la grabadora. Y su costo es verdaderamente económico.

La preferible grabadora de voz portátil, con MP3

Grabadora de voz digital portátil con reproductor MP3 incorporado y con un micrófono de afuera de condensador de alta sensibilidad a fin de que grabes sonido envolvente de 360º. Tiene una memoria interna con 8 GB de aptitud expandibles hasta 64 GB con una tarjeta microSD. Tiene un sistema de reducción de estruendos profesional para una mejor calidad de sonido.

Aguanta formatos del archivo MP3 y WAV. Distancia de grabación de hasta 10 m (metros) y con la función VOR graba de manera automática en el momento en que descubre sonido. Su batería de 1.450 miliamperio-hora (miliamperios hora) da una autonomía de 145 horas de grabación. La carga se ejecuta a través del puerto micro USB. Y es verdaderamente simple de usar. Además de esto, se puede asegurar con contraseña.

La preferible grabadora de voz para empleo profesional

Magnífica grabadora de voz digital con la que puedes efectuar grabaciones en calidad profesional. Tiene un sistema de grabación de 4 pistas y micrófonos que se tienen la posibilidad de cambiar desde la situación XY hasta la situación AB. Tiene dentro una extensa variedad de funcionalidades resaltando la función de reducción de picos o bien la función para activación por voz.

Su diseño rápido y robusto te deja llevarla siempre contigo. Permite tarjetas SD de hasta 32 GB. Tiene entradas XLR/TRS. Trabaja con tres pilas tipo AA. Graba en formatos MP3, WAV y BWF. Al fin y al cabo, hablamos de un conjunto con posibilidades expertos y con una magnífica relación calidad-coste.

La grabadora de voz con el más destacable diseño

Grabadora de enorme calidad que luce por las diferentes funcionalidades que proporciona, como la función de grabación activada por voz. Además de esto, deja la colocación de marcas de índice y tiene tres métodos de grabación diferentes. Asimismo tiene una entrada para conectar micrófonos externos y de un altavoz a fin de que consigas percibir los audios que grabes.

Tiene una memoria interna de 2 GB, siendo su tiempo de grabación de 1.151 horas. En su lindo diseño recalca un display LCD (Liquid Cristal Display, por sus iniciales en inglés) que te deja ver y suministrar los ficheros de manera ágil y cómoda. Viene con una batería de extendida duración. Su aspecto negativo es su limitada memoria interna.

La preferible grabadora de voz con mejor tiempo de grabación

Completa grabadora de voz Sony con la que puedes efectuar grabaciones en formato MP3. Viene con la función Optimized Voice Rec para la reducción del estruendos ambiental y con la opción Scene Select que ajusta la aptitud de la grabadora al ámbito. Tiene una memoria interna de 4 GB a fin de que consigas grabar hasta 60 horas de audio.

Usa pilas en vez de batería, más allá de que la autonomía que proporciona con las pilas es de hasta 57 horas de grabación. Su plataforma de trabajo es verdaderamente simple. Además de esto, debido a que su puerto USB es extraíble, es muy simple de conectar al pc. Como aspecto negativo destacar que la pantalla no se observa si no hay luz externa, dado que no está retroalimentada.

Guía de compras: Lo que tienes que comprender sobre las grabadoras de voz

En el momento de conseguir una grabadora de voz, es primordial que poseas presente ciertas cuestiones destacables. Recuerda que hay distintas modelos de grabadoras de voz y que cada uno de ellos está concebido para un empleo distinto. Por tal razón, en esta sección nos recomendamos contestar a las cuestiones que te logren aparecer en todo el desarrollo de adquisición.

Grabadora-de-voz

Varios alumnos las usan para tomar apuntes y en muchas profesiones son primordiales para tomar notas de voz. (Fuente: Krasovskaya: 101355471/ 123rf.com)

¿Qué son precisamente las grabadoras de voz?

Las grabadoras de voz recientes son equipos digitales que dejan grabar voz o bien sonido, para lo que tienen que situarse cerca de la fuente emisora. Ya que son digitales, no usan cintas, sino guardan la información en ficheros en formato digital que más tarde se tienen la posibilidad de comunicar a un computador o bien otro gadget electrónico.

¿Cuáles son las virtudes y desventajas de las grabadoras de voz?

La utilización de una grabadora de voz proporciona una cantidad enorme de virtudes. Con , puedes grabar voz y sonido con enormes escenarios de calidad. Y lo inmejorable es que puedes llevarlo a cabo de una manera simple, veloz y cómoda. Además de esto, ya que son equipos rápidos y simples de transportar puedes llevarlas siempre contigo.

Virtudes

  • Graban voz y sonido con enormes escenarios de calidad
  • Tienen micrófonos de más calidad y dismuyen el estruendos
  • Son verdaderamente simples de usar y muy cómodas
  • Siempre están listas para grabar y son transportables

Desventajas

  • Los equipos expertos tienen la posibilidad de tener un costo un poco alto
  • Ciertos modelos usan pilas AA como baterías y hay que reemplazarlas

¿Vale la pena adquirir una grabadora de voz?

Dadas las virtudes que dan, no cabe ninguna duda que vale la pena adquirir una grabadora de voz. Si bien hay aplicaciones para los teléfonos móviles inteligentes que tienen la posibilidad de sustituir a las grabadoras para determinadas tareas básicas, la verdad es que tener un conjunto profesional concreto para la grabación es primordial para ciertas profesiones.

Además de esto, los micrófonos de los teléfonos móviles inteligentes no proponen exactamente las mismas posibilidades. La excelencia de sus grabaciones es precisamente inferior. Y no solo eso, mientras que usas el móvil inteligente para efectuar grabaciones, pierdes la oportunidad de usarlo para sus usos primordiales. Y, como es natural, su batería no posee tanta autonomía.

¿Cuáles son las primordiales apps de las grabadoras de voz?

Las grabadoras de voz tiene diferentes apps. Quizá el campo en el que su empleo está más extendido sea el periodismo, mas no es el único. Tienen la posibilidad de ser asimismo atrayentes para alumnos que deseen grabar las explicaciones de los instructores. O bien inclusive para expertos de diferentes ramas que deseen grabar notas de voz con un conjunto de calidad.
Grabadora-de-voz

Tan rápido hayas hecho estos 2 primeros pasos, te resulta conveniente efectuar una grabación de prueba. (Fuente: Dolgachov: 81084428/ 123rf.com)

¿Qué géneros de grabadoras de voz hay?

Hoy en dia, hay diferentes géneros de grabadoras de voz digitales. Los 2 más comunes son: las grabadoras de voz portátiles y las grabadoras de voz mini, especiales para efectuar grabaciones escondes. Cada uno de ellos tiene unas peculiaridades y da unas posibilidades. Si tienes ganas de saber más sobre , puedes averiguar la próxima tabla.
Tipo Tamaño y forma Memoria Pantalla y botones
Grabadoras de voz portátiles Son gadgets portátiles. Son ligeras y transportables Constan de pequeño disco duro de 2 GB Tiene un display LCD y con numerosos botones
Grabadoras de voz mini Son grabadoras de voz pequeñísimas, idóneas para mantenerse escondes. Tienen la posibilidad de tener forma de boli Su memoria interna es de 2 GB o bien 4 GB Acostumbran carecer de pantalla LCD y, por norma general, solo tienen un botón

¿De qué manera comenzar a usar una grabadora de voz?

Antes que nada, es conveniente que leas el manual de normas de la grabadora de voz. Una vez hecho esto, lo mejor es que comiences aprendiendo la utilización de los botones del conjunto, fundamentalmente de los más básicos. De forma simultanea, es aconsejable que te familiarices con la pantalla del gadget.

Tan rápido hayas hecho estos 2 primeros pasos, te es conveniente efectuar una grabación de prueba. Después, como resulta lógico, te sugerimos que reproduzcas el fichero de la grabación de prueba así sea en nuestro gadget, con unos auriculares o bien en el pc. Por último, si la grabadora viene con un programa para el PC, asimismo puedes tirarle una mirada.

Dr. Thomas Braunerdirector ejecutivo de Speech Processing Solutions

«Los teléfonos inteligentes sencillamente no tienen la posibilidad de desafiar a gadgets diseñados particularmente para grabar audio. Ámbas virtudes fundamentales son la calidad de audio y la duración de la batería».

¿Exactamente en qué formato graban las grabadoras de voz?

Hoy en día, casi todas las grabadoras de voz registran las grabaciones en formato MP3 y WAV. Generalmente, este último y el FLAC son los que mejor calidad de sonido garantizan. Como resulta lógico, los ficheros almacenados en esos formatos son bastante más pesados. Otros probables sistemas de ficheros son OGG, WMA y AAC.

Criterios de adquisición

Llegado el instante de comprar una grabadora de voz, es primordial que poseas presente una sucesión de criterios que te asistirán a adivinar con tu adquisición. Para guiarte en el desarrollo de elección, hemos elegido los más destacables. Aguardamos que te sirvan de guía en tu adquisición para cambiar lo máximo viable la relación calidad-coste de tu novedosa grabadora.

Calidad del sonido

Generalmente, en nuestros días las grabadoras de voz afirman un enorme nivel de calidad de sonido. Ciertas tienen 2 micrófonos que graban paralelamente para hacer mejor la calidad del audio y poder una hondura avanzada. Además de esto, ciertas grabadoras constan de configuraciones concretas para los diferentes géneros de ocasiones en que consigas usarlas.

Grabadora-de-voz

Las notas de voz son útiles y bastante afables.
(Fuente: Dolgachov: 98669678/ 123rf.com)

Control del conjunto

No cabe ninguna duda de que lo destacado es que la grabadora cuente con un display digital de excelente calidad con la que consigas ver la más grande proporción de información viable y efectuar la configuración del conjunto de una forma veloz y ágil.

Además de esto, otro aspecto considerable es que los botones sean cómodos y de calidad.

Es primordial que la grabadora que elijas disponga de un botón para entablar marcas para procesar los datos. Esta clase de botones son principalmente útiles para remover silencios o bien ruidos y a fin de que en el momento en que desees reproducir un audio consigas saltar hasta el día de hoy que quieres oír. Asimismo es conveniente que la grabadora conste de un selector circular.

Aptitud de memoria

Con relación a la aptitud de memoria de la grabadora, te resulta conveniente tener en cuenta tanto su alojamiento de adentro como el agregada, que se le puede añadir con una tarjeta microSD. Respecto al primero, este puede ser de entre 4 y 8 GB (gigas), en tanto que el segundo puede llegar hasta los 32 GB.

En forma de referencia, tienes que entender que con 8 GB puedes gozar de hasta 150 horas de grabación. En todo caso, en última instancia la aptitud de alojamiento que vas a requerir tendrá dependencia del empleo primordial que vayas a llevar a cabo de la grabadora. Como resulta lógico, no es semejante grabar breves entrevistas de diez minutos que numerosas clases de 2 horas cada una.

Autonomía

Por suerte, la autonomía de las grabadoras digitales tiende a ser más grande que la de los teléfonos móviles inteligentes recientes. Un conjunto habitual te puede sugerir una autonomía cerca de las 10 o bien 15 horas de grabación continuada. Ciertas grabadoras traen la batería dentro, en tanto que otras usan pilas AA.

Diseño

En lo relacionado al diseño, lo más esencial es que la grabadora sea rápida y manipulable a fin de que la consigas transportar fácilmente. De la misma manera, es recomendable que sea robusta y fuerte, dado que en los continuos desplazamientos puede padecer golpes o bien caídas. De ahí que, es considerable que esté fabricada con artículos de excelente calidad.

Conectividad

Como no puede ser de otra forma en un planeta totalmente conectado, no puedes pasar por prominente las configuraciones de conexión que ofrezca la grabadora digital que adquieras. Puedes localizar equipos con conexión por Wi-fi, Bluetooth o bien por USB. Si no la deseas para un empleo profesional, con una conexión por USB y una entrada jack de 3,5 mm te puede ser bastante.

Funcionalidades complementarios

Una atrayente función “plus” bastante recurrente en varios de los equipos de grabación de voz digitales es el reproductor MP3 a fin de que escuches tu música preferida con tu grabadora. Asimismo te puede atraer que disponga de la función de grabación activada por voz o bien la grabación por temporizador.

Marca

Muchos son los desarrolladores de grabadoras de voz. Ciertos son más populares, dado que se ocupan de la fabricación de multitud de gadgets electrónicos, como Sony o bien Philips, en tanto que otros, en cambio, te tienen la posibilidad de ser menos populares porque su campo de acción es más achicado, como es la situacion de Tascam. Otras marcas de prestigio son Olympus y Victure.

Resumen

Las grabadoras de voz digitales proponen unos escenarios de calidad de sonido superiores a los que se tienen la posibilidad de lograr con las apps de grabación para gadgets móviles inteligentes. Además de esto, otra considerable virtud es la oportunidad de tener un gadget concreto que te deja dejar en libertad el móvil para sus usos más comunes.

De cara a seleccionar la grabadora más correcta, es considerable que poseas presente ciertas cuestiones indispensables. Para comenzar, es necesario que poseas claro para qué exactamente empleo la deseas, puesto que va a condicionar la calidad de sonido que vas requerir. Asimismo es conveniente que optes por un conjunto rápido, con una enorme autonomía y con sistema de control simple.

Por último, si consideras que esta guía te ha resultado útil en tu desarrollo de elección, puedes dejarnos algún comentario o bien enviarla por medio de las diferentes comunidades.

(Fuente de la imagen señalada: Mikhail Glushkov: 50914936/ 123rf.com)

Revuo Expertos en Grabadora de voz:

Mibao Grabadora de Voz Digital Portátil,HD Grabador de Soni

💾【Grabadora de voz de 16G de memoria】La memoria interna de 16G puede almacenar hasta 1100 horas (a 32Kbps) de archivos de audio, 24 horas de archivos de audio en alta calidad (a 1536 kbps), o 3000 canciones. Admite una tarjeta de hasta 64G micro TF.

🎙【Tecnología de reducción de ruido a 1536Kbps】 Micrófonos multidireccionales incorporados que capturan un sonido stereo completo y detallado, admite grabación a larga distancia.Con una tasa de muestreo de hasta 1536 kbps y un chip de reducción de ruido DAC profesional, para mejorar la grabación de voz y filtrar el ruido de fondo, la grabadora de voz consigue una grabación estéreo de alta definición.

🗝【Grabación con un botón o activada con voz】 Simplemente Presionando el botón REC/GUARDAR se inicia/guarda la grabación(la pantalla LCD se retroilumina). La grabadora también puede activarse cuando detecta un sonido audible, aprovechando el espacio y eliminando pasajes sin sonido.

🗿【Grabadora de voz profesional】La grabadora digital MIBAO tiene una estructura metálica, robusta, fina y compacta. 5 funciones en las que se incluye música, grabadora, radio FM, vista de carpetas y configuraciones. Para grabar sus ideas, notas,conferencias,reuniones, entrevistas, etc.

📩【Eficaz servicio postventa】 La grabadora digital MIBAO tiene una garantía de devolución de dinero de 60 días y una garantía de 24 meses para resolver cualquier problema de hardware . Cualquier pregunta que tenga, no dude en contactarnos aquí.

16G Grabadora de Voz Digital Portátil, SUPEREYE HD Grabador

🎙【Cómoda operación de grabación con un botón】 Cuando encienda la grabadora de voz SuperEye, simplemente deslice el conveniente interruptor de grabación a “●” para comenzar a grabar, luego deslice hacia atrás para guardar la grabación. Para aquellos que no son buenos en máquinas, incluso los principiantes, los ancianos, etc., son fáciles de operar. Nombra automáticamente los archivos por fecha y hora para facilitar la búsqueda y administración.

🎙【Storage Almacenamiento Masivo y Protección de la Privacidad】 16 GB de capacidad de memoria incorporada, almacenamiento de gran capacidad, que hacen que el dictáfono tenga una grabación a largo plazo, para que pueda grabar más información fácilmente. Debe ingresar una contraseña cuando se enciende la grabadora de voz digital y está conectada a la computadora por USB para que esto pueda garantizar la seguridad absoluta de sus archivos.

🎙【Grabación activada por voz】 Encienda el interruptor AVR. Cuando la función de grabación está activada, la grabadora puede detectar automáticamente la grabación. Cuando hay sonido, se puede grabar. Cuando no hay sonido, no se grabará. La grabación está más inteligente y podría ahorrar capacidad de memoria.

🎙【Reducción inteligente de ruido】 Micrófono dual estéreo de alta calidad incorporado para un sonido estéreo completo y detallado, así como una grabación de larga distancia clara y de alta calidad. Con la tecnología de grabación profesional PCM sin pérdidas y el chip de reducción de ruido profesional, puede mejorar de forma inteligente la grabación de voz humana y filtrar el ruido de fondo para la grabación HD estéreo de 360 ​​°.

🎙【Reproductor MP3 y aplicaciones multiescena】 Grabadora de audio admite reproducción de música MP3, tiene altavoces incorporados de alta calidad para que tenga una calidad de sonido clara, puede importar música desde la computadora a través de USB, los archivos de importación se pueden clasificar según la música y carpetas de grabación, fáciles de encontrar. Se puede aplicar en múltiples escenarios, es un grabador útil para presentaciones, conferencias, entrevistas, presentaciones y clases.

Covvy Grabadora de Voz Dictáfono LCD USB Grabadora de Voz D

【Sonido de Alta Calidad】Equipado con la tecnología avanzada de reducción de ruido, la grabadora digital puede reducir el ruido ambiental automáticamente, permitiéndole escuchar música o grabación con un sonido de alta calidad.

【Gran Capacidad de Almacenamiento】Con un disco de flash de almacenamiento de 8GB en la usb grabadora de voz, permitiéndole almacenar todas las músicas, datos, y grabaciones. Se puede almacenar las grabaciones continuas de hasta 30 horas (En caso de energía de batería completa).

【Grabadora de Voz Multifuncional】Además de la función de grabación, esta grabadora de audio también admitir la función como reproductor MP3 con el disco flash de almacenamiento USB, y la función como grabadora de llamada con los accesorios de adaptador de grabación de teléfono ofrecidos. (Compatible con los discos flash de almacenamiento de formatos WMA, ASF y WAV.)

【Operación Fácil y Diseño Compacto】Con el diseño humanizado de las teclas, puede operarla fácilmente. Además, el diseño compacto y portátil en la apariencia le permite tanto usar como un dispositivo de grabadora de audio para las conferencias o trabajos diarios como utilizar como regalo a sus amigos o familias.

【Garantía de Calidad】Insistimos en proporcionar los productos de alta calidad y servicios amigables a todos los clientes. Si tiene cualquier problema sobre el producto, puede ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento, le responderemos lo más pronto posible.

32GB Grabadora de Voz Digital, KINPEE Grabadora Audio con Re

♪【Alta Calidad de Grabadora】KINPEE grabadora de voz puede grabar audios de alta calidad a 384 kbps con sus micrófonos duraderos, y automáticamente reduce el ruido ambiental y restaura las voces gracias a su tecnología de reducción de ruido equipada, puede disfrutar de grabaciones cristalinas. La grabadora digital también se puede utilizar como reproductor de MP3(MP3/WMA/APE/WAV/FLAC) y como memorias compatible con Mac y Windows.

♪【32GB Almacenamiento de Gran Capacidad】Portátil grabadora(80*25*10mm; 52g) con 32GB de espacio de almacenamiento ultra, puede almacenar grabaciones de 192 horas a 2320 horas o 4000 canciones. La longitud cambiará con diferentes niveles de calidad de sonido, como 384 kbps/192 kbps/128 kbps/64 kbps/32 kbps. Los archivos son guardados en formato WAV. Construido en 400mAh batería recargable puede grabar continuamente durante 30 horas cuando esté completamente cargada. Charges via Micro-USB port.

♪【VOR- Grabación Activada por voz】Cuando se activa el «VOR» modo, el sonido ambiental se detectará automáticamente durante la grabación. Cuando el sonido ambiental alcanza un cierto estándar, se grabará automáticamente, y si es más bajo que el estándar, se detendrá automáticamente. Lo que puede ahorrar tiempo de grabación y reducir el desperdicio de capacidad de grabación y consumo de energía. Nota: es necesario establecer el VOR en la configuración para lograr esta función.

♪【Grabación de One Button】Fácil operación con un solo botón para grabar y guardar. Solo necesitarás encenderla y pulsar el boton “REC” para empezar a grabar. Una vez termines pulsa en el botón “Save” y el archivo de voz se grabará. Es fácil aquellos que no son buenos en la grabadora. La grabadora también tiene la función de guardar automáticamente, repetición A-B, configuración de velocidad de reproducción, función de monitor, marca de tiempo, soporte multilingüe.

♪【Servicio y Garantía】12 meses de garantía. Ofrecemos PDF manual y guía operativa rápida. Lea atentamente el manual antes de usarlo. Si tiene cualquier duda o sugerencia con nuestra 32GB grabadora de voz digital, porfavor haznosla saber y contactenos, haremos todo lo posible para resolver cualquier problema por usted. ^^

BIGFOX Grabadora de Voz Digital Portátil, Reproductor MP3 S

[Memoria Interna 8G & Larga Duración]: La grabadora de voz digital con memoria interna 8G puede almacenar hasta 5000 archivos (el número máxima de archivo por carpeta es 199) sin la necesidad de tarjetas de memoria adicionales. Con carga completa, puede grabar hasta 30 horas de audio sin cesar y reproducir la música hasta 15 horas.

[Sonido Claro]: Se adopta la tecnología avanzada de reducción de ruido (DSP), puede reducir el ruido ambiental automáticamnete. Le brinda una perfecta experiencia de grabación y música.

[Fácil de Operar & Portátil]: Presione el botón REC para empezar a grabar, el botón STOP para guardar la grabación y el botón PLAY/PAUSA para continuar y pausar. Esta grabadora de voz es supermini, es muy fácil que los adultos lo puedan esconder en sus palmas. Con la dimensión 8.5*3.6*1.4cm, puede ponerlo en cualquier lugar y es difícil de descubrir.

[Multifunción]: Este dispositivo no solo es una grabadora de voz, sino también un reproductor de música MP3. Y la transferencia de archivos es muy simple, conecte el ordenador con el cable usb para descargar y cargar archivos de audio (WMA). Además, con los accesorios venidos, grabar la llamada de teléfono fijo se hace fácil.

[Garantía]: Si tiene cualquier problema, no dude en conectar con nosotros. Siempe estamos aquí para servierle.

También te puede interesar

Ir arriba