Comprar GPS para perro: ¿Cuál es el mejor ?

Hoy en Revuo procuramos como es el más considerable GPS para perro: en la medida en que no siempre y en todo momento es simple encontrar la opción mejor para adquirir esto. Hemos llevado a cabo una primordial busqueda y una investigación en hondura de todas y cada una de las formas peculiaridades y puntos que precisa para tomar la resolución de adquirir GPS para perro:

La buena novedosa es que hay un montón de personas que han comprado GPS para perro: en la red de redes antes que tu y dejaron sus críticas y reviews, para nuestras guia de adquisición de GPS para perro: tuvimos muy cuenta estas valoraciones.

Como vais a comprender en cada producto hay distintos tipos, marcas y asimismo tiendas que lo venden, y nuestra función va a ser asistirte a escoger el producto que dease y realizar la más vendida logra posible de GPS para perro:. ¡ Revuo Expertos del Hogar !

Los perros son unos excelentes compañeros y muy curiosos. Sus prácticas del día a día tienen la posibilidad de llevarlos a perderse. Mas las tecnologías son de gran impulso para bastantes puntos de nuestra vida de hoy. Y ahí hace aparición el GPS para perro, desarrollado principalmente para jamás perder de vista a tu mascota más querida y evadir conque corra algún riesgo.

Hay una extensa variedad de gadgets GPS en el mercado, con distintas peculiaridades. Especialmente cuando estamos hablando de conectividad y de maneras de empleo. En esta guía procuramos guiarte a comprender de primera mano por qué razón requiere tu perro un gadget que deje sostenerlo localizado y de qué manera poder usarlo de una manera eficaz.

Lo más esencial

  • Los GPS para perro nos asisten a no perderlos de vista. Suponiendo que se pierdan, o bien inclusive de que alguien robe a nuestra mascota para venderla, tendremos la posibilidad de comprender por dónde hallarla.
  • La mayor parte de los GPS que podemos encontrar en este momento de nueva generación en el mercado van conectados a los teléfonos capaces. Aparte de comprender dónde se encuentra nuestro perro, te dejan encender otras funcionalidades realmente útiles en tu gadget de ubicación.
  • En el momento de adquirir un GPS hay que fijarse en la batería que se usa, en el peso del gadget, dado que va a deber ir colgado en el cuello del perro, y en su conectividad con los gadgets que poseas accesibles para conducir este geolocalizador. Lo observaremos en hondura en la sección de criterios de adquisición.

Los más destacados GPS para perro del mercado: nuestras sugerencias

En las próximas líneas vas a poder localizar una clasificación con los cinco gadgets de ubicación GPS para perro más populares que hay en el mercado. Además de esto, cada producto viene con un comprendio detallado de sus peculiaridades. Así, deseamos guiarte a tomar una resolución correcta sobre qué producto te es conveniente más. ¡No te lo pierdas!

El más destacable GPS para perros fuerte al agua

Este GPS trabaja con un plan de servicio que cuesta, mínimo, 3,75 euros por mes. El valor es dependiente de los servicios que se contraten. Tiene una tarjeta SIM dentro y necesita de un plan de servicio para contemplar la conectividad. Trabaja en 150 países. La batería dura de 2 a 5 días. Se puede encender rastreo en directo o bien ver un historial terminado de las áreas.

La aplicación (aplicación) que acompaña al gadget está utilizable para Android y también iOS y para algún pc, S.O. y navegador que consigas tener en tu PC. Pesa menos de 35 gramos y se aconseja para animales de sobra de 4,5 kilogramos. Se puede fijar un radio preciso y si la mascota sale de , la aplicación informa a través del teléfono.

El GPS para perros más polivalente y servible

Este producto da posicionamiento en el mismo instante y visualización de información de ubicación de manera automática hasta los 5 metros de distancia. Funciona con Android, IOS, Web y WAP. El gadget viene con un micrófono, por lo cual se puede oír el sonido que hay cerca del GPS. Si tu mascota está en riesgo, puedes utilizar el botón ‘SOS’. Es gratis.

El terminal pesa 50 gramos. Emplea una tarjeta SIM para sugerir la ubicación al teléfono. El plan se escoge con el operador móvil inteligente. Sirven tarjetas con conectividad 2G, 3G y 4G. Siempre que se desee hallar el rastreador, solo hay que llamar al número de teléfono de la SIM o bien expedir un mensaje de artículo. Y se recibe un mensaje con un link de Google plus Maps.

El GPS para perros más exclusivo

Este gadget deja hallar la situación de un animal en cualquier sitio por medio de un sistema de geolocalización. En distingue a otros gadgets Bluetooth, Este GPS DE Kippy trabaja en Europa, Turquía, India y Suráfrica. Aparte de la ubicación, este rastreador puede controlar la actividad día tras día de un animal y decir las calorías que consume.

Se requiere una aplicación en el teléfono y la activación de un servicio por mes o bien anual que cubra los costos de conectividad. Las configuraciones de servicio no están dentro en este rastreador y requieren ser adquiridas por separado, mediante la página web Kippy o bien de la aplicación. La batería no acostumbra permanecer más de un par de días. Si falla la cobertura móvil inteligente, asimismo lo va a hacer el servicio.

El GPS para perros más terminado

Este GPS recalca porque se puede adquirir para seguir a entre uno y 4 animales. El valor cambia sutilmente, según elección. Trabaja por radio y es con la capacidad de hallar a un animal hasta a 500 metros de distancia. Utiliza pilas AAA recargables para trabajar. Y tanto las baterías como el cargador, están incluidos. Tiene una garantía que dura un par de años.

Viene con una funda de silicona para asegurar al gadget del agua. Y es ligerísimo por lo cual no resulta molesto para mascotas de poco peso y tamaño. Se puede encender un pitido a fin de que, en el momento en que el animal se separe, lleve a cabo un sonido y el animal regrese porque no le agrada ese sonido. Hay gente que acompaña ese regreso con una gominola para entrenar a su mascota.

El GPS para perros más pequeño

Este localizador GPS tiene dentro 5 MB de datos que tienen la posibilidad de contemplar 1 o bien 2 meses y que se puede ir recargando más adelante. Es válido para toda la Unión Europea, USA y Rusia. Es fuerte a salpicaduras de agua, solo pesa 46 gramos y es pequeñísimo. El gadget GPS puede ser configurado en numerosos teléfonos capaces de forma simultanea, mediante una aplicación.

La adquisición tiene dentro el GPS, un cable de carga USB y una funda de neopreno con velcro. Pesa 46 gramos y su batería es de 850 miliamperio-hora (miliamperio-hora),con autonomía de hasta 30 días, según la utilización y configuración. El control es por medio de una aplicación. Se gastan unos 5 MB por mes. Una recarga de 5MB cuesta sobre 5 euros. Trabaja inclusive a 800 quilómetros de distancia.

Guía de compras: Lo que tienes que comprender sobre un GPS para perro

Un perro halla en todo el día ocasiones que tienen la posibilidad de llevarlo a perderse. O bien alguien podría quitar a tu mascota. Por esto, los GPS premeditados a perros se pusieron muy popular hoy en dia. Las mascotas son una sección fundamental de nuestras vidas. Y no tenemos ganas perderlas por nada de todo el mundo. Ahora, vamos a entender estos artículos y su herramienta.

gps para perros

Un GPS para perros es un gadget de rastreo que deja llevar a cabo un rastreo de ubicación. (Fuente: Jelena Sofronova: 119926744/ 123rf.com)

¿Qué es un GPS para perro y de qué forma debo emplearlo?

Un GPS para perros es un gadget de rastreo que deja llevar a cabo un rastreo de ubicación y comprender de este modo dónde se ubica ese objeto. Comunmente, la información del gadget GPS se comunica hacia un teléfono capaz.

El GPS se ubica en el collar del perro y se configura siguiendo las normas.

Es muy común en los presentes que haya que bajar una aplicación en el teléfono lugar desde el que se hace el rastreo. De esta forma, puedes ofrecer más independencia a tu perro, dado que vas a saber dónde se encuentra y puedes tener la seguridad de que no se distancia de la región donde ha de estar.

¿Dónde se ubica el GPS para perro?

Lo habitual es ubicar el GPS en alguna prenda externa que porte tu mascota. Por esto, puedes engancharlo bien de tu collar o bien de su arnés. Asimismo hay collares que traen el terminal ahora que viene dentro, por la parte interior, lo que provoca que no sea aparente. Por supuesto, ha de ser lo más cómodo viable para el cánido y que no le dañe ni le resulte molesto.

¿De qué forma puedo empezar a emplear un GPS para perro?

Lo primero que hay que llevar a cabo es modificar el gadget según las normas. Es común hoy que el GPS vaya conectado a un teléfono capaz. Después se debe tener precaución de que esté bien cargado. Tras esto, tienes que ponerle el objeto en su collar de una manera consistente a fin de que los saltos de tu mascota no lleven a que ese GPS se logre desenganchar.
foco

¿Sabías que la humedad en la nariz de los perros les asiste para olfatear mejor? Dado a que las partículas del aire se marchan juntando en .

¿Qué debo tomar en cuenta para comprender de qué manera puedo emplear el GPS para mi perro con mis gadgets?

Puede ocurrir, como con algún objeto tecnológico, que haya funcionalidades que logren fallarnos por algún género de falta de compatibilidad con otros gadgets. Con lo que al adquirir un terminal GPS tienes que ver con qué móviles inteligentes o bien otros equipos funciona. Todos detallan con qué S.O. y navegadores trabajan, si se conectan a un teléfono o bien a un pc.

¿Qué funcionalidades puede prestar un GPS para perro aparte de sugerir la ubicación?

Aparte de sugerirte un concepto de dónde se encuentra tu perro en el momento en que desees saberlo, hay GPS con funcionalidades complementarias. Eso asimismo acostumbra influir en el valor final del producto. Y en la facilidad o bien contrariedad que conlleve su empleo final. Aquí te resumimos las funcionalidades plus que se tienen la posibilidad de localizar y una explicación detallado sobre su herramienta:

  • Limitar el perímetro de distancia de tu perro. Puedes señalar un perímetro preciso. Y la aplicación te informará en el momento en que tu mascota se distancie de esa distancia. O bien inclusive puede ocurrir que el GPS pite y, si educas a tu perro, va a saber que hace algo mal y volverá por su pie.
  • Educar a tu perro. seguramente, no disfrutas que se distancie bastante de ti. Hay gadgets que activan un pitido sutilmente molesto en el momento en que tu mascota se separe a una distancia mayor a la que has configurado antes. De esta forma, volverá porque va a saber que algo hace mal. A su vuelta puedes ofrecerle un premio.
  • Supervisar la actividad física de tu mascota. Hay GPS que dejan contar las calorías que tu perro quema en todo el día. Y de este modo tener un más grande control sobre su salud.
  • Supervisar el estado de salud del perro. Llevar a cabo un rastreo sobre temas de salud como tienen la posibilidad de ser las pulsaciones del corazón.
  • Alumbrar. Ciertos GPS tienen una linterna que puede ser realmente útil a fin de que tu perro sea aparente durante la noche. Más simple de hallar si se ha perdido.

¿Si alguien birla a mi perro puede sacarle el GPS a fin de que quede ilocalizado?

Podría ocurrir que, si alguien hurta a un perro con el propósito de venderlo y hacer dinero con , si le ve un GPS, se lo quite. Mas hay collares conformados con el GPS ahora que viene dentro dentro suyo. Esto va a hacer irrealizable que el ladrón de turno vaya a reflexionar que tu querida mascota transporta un geolocalizador que viene dentro en algo tan básico en un perro como un collar.
GPS para perros 2 Jose Pedroso Vallejo 10724594 768x512

Los perros pastores son unos de los enormes individuos de los gadgets GPS.

(Fuente: Jose Pedroso Vallejo: 10724594/ 123rf.com)

¿Aparte de emplear un GPS, de qué manera puedo educar a un perro pastor a que cumpla su función?

Los perros pastores son unos de los enormes individuos de los gadgets GPS, debido a que acostumbran recorrer enormes distancias y con ganado a cuestas. Siempre resguardando a otros animales de la viable llegada de predadores como lobos. Antes de dejar a un rebaño a manos de un perro pastor, si bien este por instinto tenga un concepto de lo que debe llevar a cabo, tienes que instruirlo.

Ten en cuenta que los perros aprenden más con premios que con castigo. Y los pastores son muy capaces por naturaleza, si bien asimismo formidablemente en movimiento. Puedes contratar a un educador. O bien llevarlo a cabo mismo, adaptándolo al rebaño desde pequeño y dándole premios en el momento en que vaya haciendo sus funcionalidades. Se necesita de paciencia y perseverancia, mas vale la pena.

Criterios de adquisición

En el momento de escoger un GPS para nuestro perro debemos ver nuestras pretensiones, las de nuestra mascota y los puntos técnicos que envuelven a este producto. Un gadget de ubicación tiene numerosos puntos que hay que tomar en cuenta a fin de que ande según los plataformas que ahora poseemos en el hogar. Estos son los criterios más útiles que debemos ver:

  • Resistencia al agua
  • Conectividad
  • Alcance
  • Funcionalidades
  • Carga
  • Compatibilidad con tu teléfono

Resistencia frente al agua

Un GPS puede ser fuerte al agua y lluvia. O bien puede venir con complementos que hagan que cumpla esta función, como una funda de neopreno. Es sustancial tomar en cuenta el tiempo de la región donde vives, investigar si tu mascota tiene inclinación a divertirse en el agua o bien de todos modos la impide. Tras fijarte en estos puntos, escoge si precisas algo fuerte al agua o bien no.

gps para perros

Un GPS puede ser fuerte al agua y lluvia. O bien puede venir con complementos que hagan que cumpla esta función. (Fuente: Jelena Safronova: 119926747/ 123rf.com)

Conectividad

La conectividad es un aspecto básico y primordial en un GPS, mas no todos trabajan igual. En el próximo catálogo, te brindamos tres costumbres distintas y que vas a deber tomar en cuenta en el momento de conseguir estos gadgets tan indispensables para tener localizadas a nuestras mascotas. Presta atención.

  • Chip GSM: Trabajan con tarjeta SIM de datos, sujetos a la señal telefónica de un móvil y a la descarga de una aplicación (Android o bien IOS). Tienes que contratar un plan por mes de datos con una compañía operadora de telefonía a fin de que ande. Si falla la cobertura móvil inteligente, asimismo lo va a hacer el servicio.
  • Radio: Trabaja con las ondas que nos dejan capturar la radio. No necesita de un plan de datos, mas es simple y se restringe a un radio de ubicación no amplísimo. Es simple tener conectividad a señales de radio en cualquier sitio.
  • Bluetooth: Es simple que se ajuste a algún teléfono que poseas, si bien sea obsoleto, mas la ubicación es en un corto plazo. No requiere de un pago por mes a una compañía a fin de que cumpla su función de rastreo.

Funcionalidades

Como ahora comentamos, aparte de prestar la geolocalización, un terminal GPS puede sugerir más funcionalidades. Debemos fijarnos en sus habilidades para escoger. Y sucede que es posible que nos interesen temas de nuestro perro alén de dónde localizarlo. Al ir siempre con el animal, un GPS asimismo podría estar comunicados el número de calorías que nuestra mascota consume cada día.

Otra de las configuraciones que puede integrar un gadget de geolocalización para nuestro perro es el de ofrecernos la oportunidad de que el animal no vaya más lejos de lo que le resulta conveniente. Para eso, ciertos de estos artículos proponen una restricción del perímetros. Asimismo es posible que quieras que sea aparente en la obscuridad. Ciertos tienen dentro esta función. Otros no.

foco

¿Sabías que los perros tienen la posibilidad de ubicar las conmuevas humanas por el tono?

Carga

Como sucede con algún gadget electrónico, este va a requerir de una asistencia externa para trabajar. Bien sea con electricidad o bien con la utilización de pilas. Sin , estará apagado o bien no va a ser con la capacidad de efectuar ninguna de sus funcionalidades. Ahora te enseñamos las funcionalidades de los 2 métodos de carga más frecuentes:

  • Batería dentro: Se recarga la batería que integra. Siempre se debe tener a mano particularmente ese cargador. Siempre sabes cuándo se está agotando la carga y te toca recargar. Es más ecológico, puesto que se emplea siempre exactamente la misma batería y no se desecha.
  • Pilas ajenas: En el caso de olvidarte del cargado de la batería, tienes la opción de adquirir pilas novedosas en cualquier sitio. Es más bien difícil entender cuándo toca mudar las pilas y es más amenazante para el medio ámbito en el caso de emplear pilas de utilizar y tirar.

Compatibilidad con tu teléfono

Como ahora hemos citado, la mayoría de los GPS de nueva generación se tienen la posibilidad de conducir desde un teléfono capaz y desde un pc. Por esto, en el momento en que elijas un gadget tienes que ver con qué operadores funciona. Ciertos tienen la posibilidad de manejarse desde algún terminal. Otros solo desde unos pocos. Mira la compatibilidad y el programa de tu teléfono.

Resumen

Perder a nuestro perro puede ser una enorme pesadilla. Mas las tecnologías llegaron al planeta para hacernos la vida más simple. El planeta conectado nos transporta a estar siempre en contacto con amigos y familiares. Y asimismo nos puede ser útil para toda la vida comprender dónde se encuentra nuestra mascota preferida, debido al localizador GPS, que puede señalarnos sus coordenadas.

Sin importar ser un mercado bastante nuevo, ahora existen muchas configuraciones a seleccionar, con distintas funcionalidades y utilidades. No tienden a ser gadgets de bajo coste, puesto que dan tecnologías muy recientes. Mas sí que es realmente útil. Especialmente si tienes un perro que pasa un largo tiempo distanciado de ti. Existen muchos criterios para elegir tu adquisición, como has podido ver.

Ojalá este artículo te haya resultado útil. Si es de esta forma, no tengas dudas en dejar un comentario y compartirlo con tus contactos.

(Fuente de la imagen señalada: Jelena Safranova: 119926729/ 123rf.com)

Revuo Expertos en GPS para perro:

BES 23667 Localizador GPS, Tracker Bluetooth, Antipérdida L

Localizador GPS con múltiples funciones.

Con este gadget podrás localizar fácilmente a través de Google Maps la posición de tu mascota, de tu hijo, de tu maleta, las llaves de casa, el coche y cualquier otra cosa que se te ocurra.

Sigue las instrucciones de montaje (idioma español no garantizado).

Tractive GPS Dog 4 - Localizador GPS Perros y Seguimiento de

LIVE TRACKING & HISTORIAL DE UBICACIONES: Localice desde su móvil a su mascota en tiempo real y vea los lugares donde ha estado con nuestro localizador GPS

VALLA VIRTUAL: Con nuestro rastreador Tractive puede establecer una zona segura y recibir una notificación automática si su mascota entra o sale de dicha zona

SEGUIMIENTO DE ACTIVIDAD CONTINUO: Controle las calorías quemadas, el tiempo de actividad y de descanso; mantenga a su perro sano y en forma con nuestro localizador GPS perros

COBERTURA MUNDIAL: Ultilice su rastreador gps en más de 150 países; todas las funciones se pueden gestionar en la aplicación de Tractive GPS para iOS y Android o en cualquier navegador

PLAN DE SUBSCRIPCIÓN NECESARIO: Tarjeta SIM integrada; distintos planes de subscripción disponibles (plan mensual, 1, 2 o 5 años)

COMPARTIR: Comparta su collar localizador perros con familiares y amigos para que puedan cuidar a su mascota también

Tractive Localizador GPS para perros, rastreador con rango i

PLAN DE SUBSCRIPCIÓN NECESARIO – Varios planes de subscripción disponibles; el dispositivo funciona en más de 150 países gracias a su tarjeta SIM ya integrada

LIVE TRACKING & HISTORIAL DE UBICACIONES – Localice en tiempo real a su mascota cuando más lo necesite y vea los lugares donde ha estado en la aplicación de Tractive GPS para iOS y Android o en cualquier navegador

VALLA VIRTUAL – Establezca una zona segura y reciba una notificación automática si su mascota sale de la zona

SEGUIMIENTO DE ACTIVIDAD – Con esta función puede mantener a su perro sano y en forma

BATERÍA RECARGABLE E INTERCAMBIABLE – La batería del localizador Tractive GPS DOG dura de 2 a 5 días, puede recargarse en solo 2 horas y es posible reemplazarse (baterías de repuesto disponibles)

Tractive Localizador GPS para perros, rastreador con rango i

PLAN DE SUBSCRIPCIÓN: Una vez que haya recibido su dispositivo Tractive GPS, puede elegir entre diferentes opciones; el localizador tiene una tarjeta SIM integrada y así como un teléfono móvil, requiere de un plan de servicio para cubrir los gastos de cobertura móvil

TRACTIVE GPS: dispositivo de rastreo GPS ligero (35 g) y resistente al agua; se recomienda para mascotas de más de 4,5 kg; el dispositivo de rastreo se coloca fácilmente a cualquier collar o arnés; el pequeño localizador de Tractive no tiene límite de distancia a diferencia del corto alcance de un buscador de GPS con Bluetooth

LIVE TRACKING & HISTORIAL DE UBICACIONES: con el modo LIVE Tracking, verá la ubicación exacta de su perro o gato en la aplicación Tractive GPS para iOS o Android o en cualquier navegador; también puede crear una Valla Virtual, recibir notificaciones, ver el historial completo de las ubicaciones de su mascota y disfrutar de muchas otras funciones

SEGUIMIENTO DE UBICACIÓN EN TODO EL MUNDO: Tractive funciona en más de 150 países; tenga en cuenta que en interiores, cerca de edificios altos o bosques, puede haber interferencia en la señal GPS, lo que puede disminuir la precisión del Tractive GPS

BATERÍA RECARGABLE: duración de 2-5 días dependiendo de la potencia y cobertura de la señal, así como del uso del dispositivo; la batería se recarga completamente en 2 horas

MUXAN Localizador de GPS Collar anti-pérdida de localizador

Multifunción: le permite acceder a la ubicación de la unidad a través de la APLICACIÓN o el sitio web y controlar su ubicación, movimiento, velocidad, historial de rutas y mucho más.

Posición GPS rápida: envíe mensajes al dispositivo o la opción de enviar señales de 3 segundos para proporcionar una ruta completa, ambas proporcionan ubicaciones exactas en Google Maps.

No necesita preocuparse por sus mascotas: configure una geo-cerca para que la unidad limite los movimientos dentro de un distrito, la unidad enviará un mensaje al número autorizado cuando viole el distrito.

SQUAD-BAND / GPS y servicio de LBS / monitoreo en tiempo real / sensor de choque / alertas de Geofence / alarma de batería baja

Tiempo de espera largo 300h, peso neto: 45g

También te puede interesar

Ir arriba