Comprar Gafas para ordenador: ¿Cuáles son las mejores ?

Hoy en Revuo procuramos como es el más considerable Lentes para computador: en la medida en que no siempre y en todo momento es simple encontrar la opción mejor para adquirir esto. Hemos llevado a cabo una primordial busqueda y una investigación en hondura de todas y cada una de las formas peculiaridades y puntos que precisa para tomar la resolución de adquirir Lentes para computador:

La buena novedosa es que hay un montón de personas que han comprado Lentes para pc: en la red de redes antes que tu y dejaron sus críticas y reviews, para nuestras guia de adquisición de Lentes para computador: tuvimos muy cuenta estas valoraciones.

Como vais a abarcar en cada producto hay distintos tipos, marcas y asimismo tiendas que lo venden, y nuestra función va a ser asistirte a elegir el producto que dease y hacer la más vendida logra posible de Lentes para pc:. ¡ Revuo Expertos del Hogar !

Si pasas muchas horas en frente de la pantalla del pc, es posible que hayas sentido en algún momento problema realmente grave, picor en los ojos o bien visión turbia. Son varios de los síntomas de la fatiga visual digital, asimismo popular como síndrome visual informático (SVI). La utilización de unas lentes para pc puede contribuir a mitigar la mayor parte de esas afecciones.

Según una encuesta efectuada en 2014 por el Instituto Oficial de Ópticos Optometristas de Cataluña (1), más del 70 % de los españoles padece el síndrome visual informático. Uno de los más importantes responsables de este síndrome es la luz azul emitida por las pantallas. Los lentes para pc tienen la posibilidad de contribuir a achicar su intensidad entre un 15 y un 20 %.

Lo más esencial

  • La fatiga visual digital se encuentra dentro de las nosologías que más se está ampliando en los últimos tiempos. Está ocasionada por la utilización recurrente de monitores LED, los que emiten luz azul, perjudicial para la visión. Los lentes para computador son un antídoto eficiente para reducir los síntomas del asimismo popular como síndrome visual informático.
  • Si bien la posición de los científicos sobre la efectividad de los lentes de protección para pc no es unánime, la verdad es que cada vez se usan más. Sus virtudes se ven al poco de emplearlas comunmente, y muestran escasos problemas. Las hay de numerosos tipos, como las de tipo clip o bien las de lentes amarillas.
  • Para seleccionar los lentes de computador más correctas vamos a deber tomar en cuenta si padecemos algún defecto visual. Asimismo va a haber que apreciar si mostramos los primeros síntomas de la presbicia, la que hace aparición desde los 40 años. Diseño, género de protección y coste son otros componentes indispensables en nuestra elección.

Las mejores lentes para computador: nuestras sugerencias

La continua exposición a las pantallas de ordenadores, tabletas y teléfonos inteligentes hicieron mostrarse en los últimos tiempos novedosas nosologías de la visión. Enrojecimiento ocular, vista agotada o bien picores son ciertos de sus síntomas. Los lentes para computador son, por el momento, el más destacable antídoto para achicar esos síntomas. Ahora, una selección con cinco de las mejor valoradas.

Los lentes para computador unisex mejor valoradas

Los individuos valoran muy de forma positiva estas lentes gracias a su efectividad para filtrar la luz de las pantallas, tal como por su ligereza y resistencia. Asimismo resaltan su diseño minimalista y atemporal.

Concebidas para un empleo prolongado, estas lentes fueron diseñadas para ejercer una presión mínima sobre nariz y orejas. Además de esto, no distorsionan ni oscurecen bastante el monitor, como pasa con otros modelos. Solo vas a ver la pantalla con un rápido tono amarillento.

Las mejores lentes para computador con graduación

Estas lentes están accesibles de 0 a 2,50 dioptrías, en intervalos de 0,25, y son correctas para personas aquejadas de presbicia o bien vista agotada. Son muy ligeras (21 gramos), no distorsionan los colores y dismuyen bastante los reflejos.

Quienes las han probado resaltan su efectividad para achicar los efectos de la luz azul en la visión. Sin embargo, muchos usuarios se quejan de que sus cristales son algo pequeños, por lo cual no cubren apropiadamente toda el área de visión.

Los lentes para computador tipo clip más vendidas

Si empleas lentes graduadas, las lentes tipo clip son la opción mejor para resguardarte de la luz que emiten las pantallas. Este modelo filtra hasta el 92 %, considerablemente más que otras lentes, mas deberás habituarte a conocer todo con tonos amarillentos. Solo pesan 15 g y solamente las apreciarás sobre tus lentes graduadas.

Se ponen fácilmente y su mecanismo de agarre se ajusta a cualquier clase de montura. Además de esto, deja que consigas levantarlas sin la necesidad de quitarte los lentes.

Los lentes para pc para mujer con mejor relación calidad-costo

Estas lentes para computador, aparte de su diseño de hoy de ojos de gato, pesan muy poco y son muy cómodas de llevar. Además de esto, filtran de forma eficaz la luz azul. Puedes llevar a cabo la prueba con una pequeña linterna llavero incluida en el paquete.

Estas lentes se ajustan tanto a semblantes pequeños como a caras algo más anchas. Los protectores para la nariz son asimismo graduables para una más grande tranquilidad. Están accesibles en tres colores: dorado, dorado y negro, y dorado rosado.

Las mejores lentes para computador para pequeños

Los pequeños están poco a poco más acostumbrados a los gadgets electrónicos, como teléfonos inteligentes o bien tabletas. Este modelo de lentes para computador les asegura de la perjudicial radiación azul que emiten sus pantallas. Accesibles en numerosos colores, dejan cambiar su montura para amoldarla al desarrollo del niño.

Sus lentes con transparencia no distorsionan los colores, filtrando solo la luz azul amenazante. El paquete tiene dentro una correa de unión y 2 encuentres de silicona para las orejas.

Guía de compras: Lo que tienes que comprender sobre los lentes para computador

La aparición de nosologías y afecciones oculares socias al empleo de gadgets digitales se ha multiplicado en los últimos tiempos. Visión turbia, picores y dolores de cabeza son varios de los síntomas derivados de la fatiga visual. Prosigue leyendo si quieres comprender de qué forma tienen la posibilidad de guiarte los lentes para pc a batallar estas poco a poco más comunes afecciones.

Los lentes para pc son un antídoto eficiente para reducir los síntomas del asimismo popular como síndrome visual informático. (Fuente: Anastasia Gepp: 3718540/ 123rf.com)

¿Para qué valen los lentes para computador?

Los lentes para computador integran un régimen particular que filtra la luz azul que emiten las pantallas de los distintos gadgets digitales. Esta protección es sin dependencia de que las lentes estén graduadas o bien no y, en su caso, del género de defecto visual que corrijan. Mas ¿sabes qué es la luz azul y de qué manera perjudica a nuestros ojos?

La luz azul que se encuentra en el ámbito de manera natural es ventajosa para nuestro bienestar. Regula el ritmo circadiano, o sea, los ciclos de sueño y vigilia. Además de esto, se ve perjudicar de forma positiva a la memoria y a la agudeza mental. Sin embargo, la sobreexposición a la luz azul emitida por los gadgets LED puede conllevar no pocos trastornos (2):

  • Fatiga visual. Comunmente, la fatiga visual se muestra con apariencia de dolores de cabeza, tal como en picores y sensación de sequedad ocular.
  • Visión turbia. Al pasar muchas horas en oposición al computador, es recurrente que las letras se nos junten y que observemos algo borroso.
  • Trastornos del sueño. La exposición a la luz azul que emiten los gadgets digitales, más que nada antes de reposar, puede ocasionar insomnio y otras modificaciones del sueño. Ello es porque esa luz disminuye la producción de melatonina, una hormona relacionada con el sueño.
  • Degeneración macular. Se encuentra dentro de las secuelas más graves de una exposición excesiva a la luz azul artificial. Puede conllevar, a la larga, pérdidas de visión.

¿Vale la pena adquirir unas lentes para el pc?

Si pasas un largo tiempo en oposición al computador (entre seis y ocho horas cotidianas), es muy aconsejable utilizar lentes protectoras. Si padeces de miopía, astigmatismo o bien hipermetropía, su empleo asimismo está aconsejado. Hay modelos de lentes para pc —las de tipo clip— que se ponen sobre las lentes graduadas. Solamente apreciarás que las llevas puestas.

Impide el síndrome visual informático con la regla 20-20-20: separa la mirada de la pantalla cada veinte minutos y mira algo ubicado a veinte pies (unos seis metros) a lo largo de veinte segundos.

¿De qué forma proteger tus lentes para pc?

Los lentes para pc de calidad tienen lentes con un revestimiento particular que le ofrece sus características. Un empleo indebido puede dañarlas irremisiblemente. No emplees jamás artículos de limpieza para limpiarlas, ya que tienen la posibilidad de gastar dicho revestimiento. Emplea siempre paños de microfibra, debido a que no sueltan pelusa, no empañan ni rayan las lentes.

En el mercado hay artículos concretos para la limpieza de lentes, como toallitas húmedas o bien sprays. Estos artículos, además de esto, previenen el empañamiento, sin perjudicar en nada el régimen particular que tienen esta clase de lentes. Jamás las ubiques boca abajo, y guárdalas en su estuche en el momento en que no las emplees.

¿Resguardan verdaderamente la visión los lentes para computador?

Los efectos de la luz azul en los ojos fueron estudiados, primordialmente, en animales y cultivos celulares, y sus desenlaces extrapolados a los humanos. Por esto, varios vacilan del encontronazo real de la luz azul en la gente. ¿Exactamente en qué se fundamentan para tal afirmación?

Estos científicos aseguran que la emisión de luz azul de las pantallas es 100 ocasiones menor que el límite de seguridad marcado por la Comisión En todo el mundo de Protección de Radiación no Ionizante (ICNIRP). Según lo que parece, el compromiso de daño ocular gracias a la exposición a esta clase de luz sería mínimo, inclusive a la larga (3).

Sin importar ello, lentes y lentes de contacto con filtros de luz azul prosiguen disfrutando de enorme aceptación. Se estima que, en 2011, una de cada 4 cirugías de cataratas empleó lentes intraoculares con filtro de luz azul. Además de esto, cada día emergen nuevos estudios sobre el tema, como los que abordan los trastornos del sueño en jovenes gracias a esta clase de radiación (4).

Virtudes y también problemas de los lentes para pc

Si bien los lentes para pc proponen una correcta protección en frente de la luz azul, asimismo muestran ciertos problemas que vale la pena comprender.

Virtudes

  • Filtran entre un 20 y un 30 % de la luz azul emitida por pantallas y lámparas.
  • Dismuyen la sensación de deslumbramiento.
  • Mejoran un tanto el contraste.
  • Minimizan las afecciones derivadas del síndrome de fatiga visual.
  • Hay multitud de modelos, costes y calidades.

Desventajas

  • Generan más reflejos.
  • No son correctas para conducir ni otras ocupaciones al aire libre.
  • El filtro da a la lente un matiz azulado y son menos estéticas que las con transparencia.
  • Puede modificar los colores, tiñendo todo con una tonalidad amarillenta.
  • Los modelos más económicos solamente proponen protección.

¿Qué daños y afecciones previenen los lentes para computador?

La luz azul violeta —diferente a la azul turquesa, más ventajosa— tiene una longitud de onda cortísima, por lo cual está más cargada de energía. Aparte de ocasionar la fatiga visual informática, puede dañar la mancha, un tejido que está en el fondo del ojo y que no se regenera. Esa nosología se conoce como DMAE (Degeneración Macular Socia a la Edad).

La gente aquejadas de DMAE muestran inconvenientes de visión central, como visión turbia, lo que hace difícil efectuar tareas tan comunes como la lectura. Esta nosología frecuenta presentarse en personas superiores de sesenta años. Hay 2 géneros de DMAE: la seca, la más frecuente, y la húmeda, la más extraña y combativa.

La luz azul asimismo perjudica al sueño, ya que decrece la producción de melatonina, la hormona que nos impulsa a reposar. En el momento en que empleamos a la noche gadgets digitales, nuestro entendimiento piensa que es de día, deja de segregar melatonina y hace aparición el insomnio. Esta nosología se conoce como perturbación de los ritmos circadianos (5).

¿Sabías que según un análisis de la Fundación Telefónica, los españoles miran su móvil unas 150 ocasiones cada día?

¿Con qué género de gadgets es conveniente usar lentes para pc?

La luz azul natural está en entre los extremos del fantasma de luz aparente, inmediatamente antes de la radiación ultravioleta. Más allá de que la luz azul natural no es perjudicial en sí, no puede decirse lo mismo de la emitida por los gadgets con tecnología LED. Mas ¿cuáles son precisamente estos gadgets?

La luz azul es emitida por, prácticamente, todos y cada uno de los gadgets electrónicos pertrechados con pantallas de visualización. Portátiles, tabletas, monitores de sobremesa, televisiones, lámparas o bien cuadros de información son ejemplos de aparatos que emiten esta radiación luminosa.

Hay gadgets pertrechados con pantallas que, por otro lado, solamente emiten luz azul. Hablamos de los que leen de e-books o bien y también-readers, como el habitual Kindle. En contraste con los móviles inteligentes y tabletas retroiluminados, las pantallas de los visores de y también-books se alumbran lateralmente. Por medio de ello, la luz no influye de manera directa en nuestros ojos.

Los lentes para pc integran un régimen particular que filtra la luz azul que emiten las pantallas de los distintos gadgets digitales. (Fuente: Baranq: 53951383/ 123rf.com)

Criterios de adquisición

Los lentes para pc prosiguen provocando muchas inquietudes, más que nada entre los propios científicos. No obstante, cada vez son más la gente que las emplean que aseguran haber visto reducidas sus afecciones oculares. Mas ¿de qué manera escoger las más correctas? Ahora, te brindamos una corto guía para facilitarte tu elección.

Géneros de filtros

Hay 2 géneros de lentes para pc: las con transparencia, que filtran entre un 20 y un 30 % de esa radiación, y las de color amarillo o bien naranja. Estas últimas tienen la posibilidad de retener hasta un 90 % de luz azul. Ciertos modelos tienen un filtro superficial, en tanto que otros lo muestran en el cuerpo de la lente. Otras, en cambio, tienen los dos géneros de régimen.

Tanto los lentes con protección superficial como las de filtro de adentro retienen un 20 % de luz azul, deficiente en el ocaso o bien durante la noche. Las que mezclan el filtro superficial y también de adentro filtran el 30 % de radiación azul. Las de color amarillo o bien naranja proponen más grande protección y están concebidas para personas que pasan muchas horas en frente de la pantalla, como los jugadores.

Los lentes para pc de calidad tienen lentes con un revestimiento particular que le ofrece sus características. (Fuente: Racorn: 56931125/ 123rf.com)

Antirreflejantes o bien filtrantes

Aparte de las indicadas para filtrar la luz azul, asimismo hay lentes para pc antirreflejantes. Estas trabajan de modo inverso a las primeras, puesto que su función es omitir el máximo de luz. Existen algunos géneros de lentes para computador que mezclan los dos tratamientos, si bien no es lo común.

Calidad-coste

En lo relativo a los lentes para computador, cuanto más asequibles menor va a ser su aptitud para filtrar la luz azul que emiten las pantallas. En los modelos más económicos, la protección puede ser inexistente, por eso no te recomendemos escatimar bastante en el momento de elegir tus lentes protectoras.

Lentes con o bien sin graduación

Hay lentes para computador con y sin graduación. Si padeces alguna deficiencia en la visión, como miopía o bien astigmatismo, te recomendamos que acudas a tu óptico. te asesorará sobre qué género de lentes para computador son más correctas para ti. En cambio, si no tienes defectos visuales, vas a poder conseguir libremente tus lentes en algún óptica o bien tienda en línea.

Los lentes para pc sin graduar tienen la posibilidad de ser normales o bien de clip. Estas se sostienen a la montura de tus lentes de ver y tienen la posibilidad de levantarse como una visera en el momento en que no mires el pc. Hay modelos de lentes para computador que se ponen sobre las lentes de vista, si bien son un tanto ostentosas.

El diseño de los lentes asimismo es un aspecto sustancial que hay que tomar en cuenta. (Fuente: Toxitz: 127505663/ 123rf.com)

Edad del usuario

Si eres joven y notas afecciones al trabajar con el pc, lo más habitual es que estés tolerando el síndrome visual informático. En tal caso, unas lentes protectoras anti luz azul o bien unas antirreflejantes son una aceptable solución. Si padeces alguna deficiencia visual vas a deber escoger unas lentes protectoras con graduación, siempre tras averiguar con tu óptico.

En cambio, si pasas de los 40 y sientes afecciones al trabajar en frente de un display, es posible que poseas presbicia o bien vista agotada. Si es de este modo, es posible que precises unas lentes progresivas, las que dejan enfocar tanto a la pantalla como a elementos que se encuentren a distintas distancias. Lo habitual es que esta clase de lentes incorpore filtros de luz azul.

Si padeces alguna deficiencia en la visión, como miopía o bien astigmatismo, te recomendamos que acudas a tu óptico. (Fuente: Goodluz: 89244774/ 123rf.com)

Diseño

El diseño de los lentes asimismo es un aspecto considerable que hay que tomar en cuenta. No es semejante mostrar unas lentes lindas, si bien solo las empleemos en el hogar, que unas que no nos favorezcan nada. En este último caso, en el final terminarán olvidadas en un cajón. La mayor parte de lentes para pc son unisex, si bien asimismo hay modelos para hombre y para mujer.

Al seleccionar unas lentes para pc, escoge unas que tengan una montura ligera. Las que tienen monturas anchas y pesadas te molestarán al cabo del rato, más que nada en el puente de la nariz. Observa asimismo que las lentes sean suficientemente enormes para contemplar todo el campo visual.

Resumen

Pasar horas y horas en oposición al computador jamás sale gratis a nuestra salud ocular. Entre las nosologías más recurrentes es el síndrome visual informático, caracterizado por picores, sequedad ocular y visión turbia, etc síntomas. Los lentes para pc asisten a reducir estos síntomas derivados de la exposición a la luz azul.

En este artículo hemos intentado arrojar algo de luz sobre la efectividad de estas lentes protectoras. Asimismo hemos incidido en las afecciones y nosologías que tienen la posibilidad de evadir, como la degeneración macular, que puede ocasionar pérdida de visión. Al final, te hemos brindado unos simples criterios que te asistirán a escoger los lentes protectoras más correctas para ti.

Si nuestro artículo te fué de herramienta, compártelo en tus comunidades. ¡Y no olvides dejarnos tus comentarios!

(Fuente de la imagen señalada: Kostsov: 62488644/ 123rf.com)

Revuo Expertos en Lentes para pc:

Cyxus Gafas con Filtro de luz Azul bloqueo de luz azul, Gafa

Las mejores gafas de bloqueo contra los dañinos rayos de luz azul, brindan protección durante todo el día, contra el efecto perjudicial de la luz azul visible de alta energía y UV419.

Lentes de policarbonato a prueba de polvo: las gafas de bloqueo de luz azul y uv para mujeres y hombres están hechas de material de policarbonato, que es más fuerte y más transparente, brindando una buena experiencia visual.

Almohadillas de nariz mejoradas: las gafas anti rayos de luz azul son más fuertes que nunca, con cinco bisagras y una almohadilla nasal mejorada, más cómodas y sin ejercer presión sobre su nariz. No sentirá dolor y no tendrá que preocuparse por los marcas en su rostro.

Reduzca la fatiga visual y duerma mejor: disfrute de su tiempo digital. No se preocupe por la fatiga ocular, la visión borrosa o el dolor de cabeza. Bloquee la luz azul por el bien de sus ojos.

Garantía de por vida: proporcionamos para todas las gafas de bloqueo de luz azul garantía de por vida, pruébelas sin ningún riesgo y le brindaremos también el mejor servicio postventa.

SCOBUTY Gafas Luz Azul,Gafas de Ordenador,Gafas con Filtro d

【Anti Blue Light】 La lente de bloqueo de la luz azul puede evitar que la luz azul irrite los ojos, lo que puede bloquear efectivamente la radiación ultravioleta y filtrar la luz azul, puede desempeñar un papel protector en los ojos, especialmente en el grupo que mira la pantalla electrónica para El tiempo de trabajo prolongado proporciona protección durante todo el día, contra el efecto perjudicial de la luz azul visible de alta energía.

【Frame Marco de ajuste óptimo】 El marco es de diseño flexible con expansión externa de 5-30 grados para la experiencia más cómoda, así como la durabilidad sin igual. Marco súper ligero y flexible, sin presión en la nariz y las orejas. El diseño clásico ayuda a las gafas a adaptarse a todo tipo de caras.

【Para un mejor sueño】 Varios factores pueden influir en su sueño, incluida la gran cantidad de dispositivos electrónicos, la luz solar y la luz azul en todas partes. Duerma mejor gracias a la excelente protección contra la luz azul. NO se preocupe por la fatiga ocular, la visión borrosa y el dolor de cabeza, lo que le garantiza noche!

【Diseño clásico】 Gafas para juegos de moda, es adecuado tanto para mujeres como para hombres, alta transparencia de marcos, tan elegante, nunca pasado de moda. El diseño clásico ayuda a las gafas a adaptarse a todo tipo de caras; Los materiales superligeros y las patas especialmente diseñadas ofrecen mayor comodidad, asegurando un agarre perfecto sin ejercer presión sobre la cabeza, incluso después de un uso prolongado.

Ocasión adecuada】 Las gafas de trabajo son adecuadas para uso diario, de oficina, lectura, juegos de computadora, etc. Es adecuado para la mayoría de las personas, especialmente durante mucho tiempo frente a la computadora. Teléfono móvil, la persona de la TV. Viene con una caja elegante y es lo suficientemente resistente como para ser reutilizado, económico y conveniente.

Horus X - Gafas Anti luz Azul Gaming 2.0 - Gafas de Reposo F

🌟 PROTEJA SUS OJOS 🌟 Usted pasa + de 1500 horas delante de una pantalla este año (consola, PC, Videojuegos, Smartphones). Proteja sus ojos de forma duradera de los efectos nefastos de la luz azul (DMLA, cansancio ocular, sueño, migrañas) & MEJORE SU RENDIMIENTO.

✔ LIGERAS & COMPACTAS ✔ Gafas Gaming Nueva Edición 2.0 Reforzada /// Montura hiper ligera en policarbonato (27g) – Cómoda almohadilla para la nariz – Patillas flexibles y finas para una comodidad optimizada con un casco Gamer.

💚 Paquete PREMIUM 💚 1 par de gafas GAMING (Hombre y Mujer) anti luz azul en policarbonato con tratamiento anti UV400, anti reflejos, anti rayaduras + 1 estuche ultra ligero para una comodidad optimizada con auriculares Gamer.

💖 GARANTIA DE POR VIDA💖 Satisfecho o reembolsado de por vida – Empresa francesa ecoresponsable (1% para el planeta) + un equipo competente para cualquier pregunta/ duda. Respuesta <24h.

🌟 EFICACIA DEFINITIVA (Nueva tecnología 2021)🌟 Protección UV & Luz azul // Filtro 100% de los rayos UV (A,B y C) + Filtro 100% de la luz azul (a 400nm) + Filtro >86% de los rayos nocivos (espectro 380nm-450nm) // Normativa CE por un laboratorio independiente.

ROSA&ROSE Gafas para Ordenador Anti luz Azul - Gafas con Fil

✅MANTIENE LA LUZ AZUL FUERA: Nuestra lente de bloqueo de luz azul puede obstruir eficazmente los rayos azules dañinos y 100 % protección UV400, proporcionan protección durante todo el día

✅REDUCE LA FATIGA VISUAL: Disfruta de tu tiempo digital pero, a la vez, no te preocupes por la fatiga ocular, la visión borrosa o el dolor de cabeza. Mejora tu sueño gracias al bloqueo de luz azul para tus ojos y protege tu salud

✅LIGERO Y DE ALTA CALIDAD: Nuestras gafas de ordenador están diseñadas con marcos ligeros, que son más cómodas y claras, te ofrecen una buena experiencia visual

✅QUIÉN LO NECESITA: Ideal para empleados de oficina o ver la TV. y cualquier persona que pasas muchas horas delante de la pantalla (DIMENSIÓN DEL PRODUCTO- Ancho de la lente: 53 mm; Altura de la lente: 52 mm; Longitud del templo: 142 mm; Puente de la nariz: 22 mm)

✅DISEÑO DE MARCO DE METAL RETRO: Marco de diseño ovalado de metal único con color clásico, le permite ser el foco deatención entre la multitud, mostrando su buen gusto y elegancia única en cualquier ocasión

ZENOTTIC Gafas Infantiles de Bloqueo de Luz Azul para Ordena

NOTA – Estimado cliente, lo sentimos mucho, debido al error del producto, el color del producto que recibió puede estar equivocado. Si recibió el producto incorrecto, puede contactarnos y le entregaremos el producto correcto.

Bloquea la luz azul y reduce la fatiga visual – protege los ojos de niños de la luz azul cuando usan sus ordenadores, móviles inteligentes, televisores y videojuegos. Las gafas bloqueadoras de luz azul Zenottic bloquean más del 90% de la luz azul dañina, reducen la fatiga visual y protegen la visión de los niños.

Clásico y cómodo – el marco cuadrado clásico es muy cómodo. Disponible en 3 colores: azul, negro, rosa, adecuado para niños de 3 a 10 años.

Marco resistente y liviano – el marco de PC de alta resistencia garantiza una gran resistencia a la compresión, por lo que las gafas permanecen intactas cuando se caen. Adecuado para niños animados.

Excelente servicio al cliente – garantía de 100% satisfacción. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros primero y nos comprometemos a proporcionar un reemplazo o reembolso.

También te puede interesar

Ir arriba