Comprar Gafas de esquí: ¿Cuáles son las mejores ?

Hoy en Revuo procuramos como es el más considerable Lentes de esquí: dado que no siempre y en toda situación es simple hallar la opción mejor para hallar esto. Hemos llevado a cabo una primordial busqueda y una investigación en hondura de todas y cada una de las formas peculiaridades y puntos que precisa para tomar la resolución de hallar Lentes de esquí:

La buena novedosa es que hay un montón de personas que han comprado Lentes de esquí: en la red de redes de redes antes que tu y dejaron sus críticas y reviews, para nuestras guia de adquisición de Lentes de esquí: tuvimos muy cuenta estas valoraciones.

Como vais a comprender en cada producto hay distintos tipos, marcas y asimismo tiendas que lo venden, y nuestra función va a ser asistirte a elegir el producto que dease y hacer la más vendida logra posible de Lentes de esquí:. ¡ Te va a ser últil!

Hace unas décadas, todo el planeta esquiaba con lentes de sol en los días despejados y se optaba por los lentes estilo máscara para días de nieve y viento, por eso comenzaran a llamarse lentes de ventisca. En este artículo vamos a argumentar los puntos más destacables en el momento de escoger protección para nuestros ojos en la nieve.

¿Lentes o bien máscara? ¿Filtro ultravioleta o bien no? ¿Porcentaje de transmisión? A veces es difícil cerciorarse de que llevamos los ojos bien protegidos en la nieve. Es por esto que nos se ve tan considerable desmentir ciertos mitos populares sobre la protección de los ojos y daros ciertos avisos para llevar a cabo una adquisición inmejorable.

Lo más esencial

  • En cotas altas, y a raíz del reflejo del sol en la nieve, los ojos están muy expuestos a los rayos ultravioletas, por lo cual es completamente aconsejable emplear este accesorio tanto para llevar a cabo esquí como snow.
  • Si no empleamos lentes de esquí, el sol puede dañar nuestra tu vista, provocando irritaciones y bajada del nivel de visión. Inclusive puede suceder una pérdida temporal de visión, generalmente llamada “la ceguera del esquiador”.
  • Hay varios causantes a tomar en cuenta antes de hacernos con unas lentes de esquí, ciertos de de lo más espectaculares. Los lentes son indispensable, debido a que nos asisten a impedir probables lesiones oculares.

Top: Las mejores lentes de esquí del mercado

Exponemos ahora los lentes de esquí más populares en el mercado. Tanto por sus peculiaridades como por su efectividad en el momento de llenar tu práctica deportiva. Fíjate bien en los puntos técnicos para seleccionar las más correctas a tus pretensiones. Seas hombre o bien mujer, aquí hallarás las mejores lentes a fin de que tu vista esté muy bien cuidada en la nieve y a costes súper accesibles.

Puesto nº1: eDriveTech

Entre los modelos más vendidos de lentes de esquí. Y sucede que más allá de su coste (que no es elevado), hablamos de un producto increíble. Recalca de el agarre en la cabeza: es cómodo. Otra característica considerable es la almohadilla interior, que impide que se misión aire o bien agua en los ojos en el momento en que bajamos esquiando rapidísimo.

Además de esto, la lente te asegura realmente bien del sol y de la niebla. Recalca su desempeño antiarañazos, el 100% de protección UV, su lente esférica sin marco (que brinda una vista clara de las atentos) y el veloz trueque de la lente. Tienen peculiaridades inclusive mejores que lentes considerablemente más caras.

Puesto nº2: Findway lentes infantiles

Lentes de esquí diseñadas fundamentalmente para pequeños de 3 a 15 años. Tienen un diseño OTG (Over The Glasses), ideal para jovenes que deja usar sus lentes bajo los lentes de esquí. Como peculiaridades indispensables: antivaho, antiarañazos, antirreflejos y anti UV. Además de esto, tienen lentes de doble cubierta destacadas.

Su sistema de ventilación profesional optima la circulación del aire en el interior. Tienen un marco de TPU despacio que brinda seguridad agregada en el caso de caída. Tienen una espuma despacio y transpirable sosten al marco. Correa completamente ajustable con silicona en la parte de atrás a fin de que no se deslice el casco.

Puesto nº3: Fmobonus

Entre las mejores lentes de venta en Amazon. Según los usuarios que las han conseguido, el efecto espéculo es increíble, refleja verdaderamente con mucha nitidez. Además de esto, se ajustan muy bien al casco: son regulables y la goma no se destensa. Es conveniente argumentar que llevan un plástico interior que hay que suprimir.

Se puede desarmar la lente fácilmente para ubicar otra. Los acabados que tienen los lentes reflejan la excelente calidad del producto. Traen 2 fundas, una de lona (idónea para almacenar los lentes en pista, en el momento en que no se requieren para esquiar) y otra recia (que las sostiene a prueba de raspones). Increíble visibilidad.

Puesto nº4: Yithings transparente

Sus lentes esféricas dan opción a un campo de visión más extenso, por medio de su alta transparencia. Hablamos de unas lentes a prueba de viento y polvo. Están fabricadas de policarbonato. Tienen una protección UV400 PC que inhabilita la perjudicial luz ultravioleta, disminuye la intensidad radiante y descarta el reflejo de los elementos y la carretera.

Además de esto, la cubierta gruesa y despacio de esponja que tienen en el marco se ajusta muy bien a las cuencas de los ojos, capaces para un empleo prolongado sin afecciones ni irritaciones. Alcanzan que la piel expulse fácilmente el calor fuera de la lente y garantiza que la lente tenga buenos efectos visuales.

Puesto nº5: Unigear OTG

Aparte de su bonito diseño, hablamos de unas lentes perfectas para esquiar. Tienen una correa ancha y servible, que se ajusta muy bien a la cara. No se empañan y tienen una visibilidad increíble. No se arañan fácilmente y son muy resistentes por medio de su doble cubierta. Te tapan la cara del frío y aportan buenísima visibilidad.

Son válidas para ser utilizadas con unas lentes graduadas debajo, dada su buena anchura interior. Además de esto, te las puedes poner con el casco de esquí. La esponja de contacto con la cara es muy ancha, lo que provoca que sean muy cómodas. Traen una bolsa de transporte suavísima y útil a fin de que las lentes no se te rayen.

Guía de compras: Lo que tienes que entender sobre los lentes de esquí

Para esquiar con garantías, la adquisición de unas lentes (o bien máscara de esquí) no debe fundamentarse en criterios estéticos o bien de tendencias. Lo más esencial es cerciorarse de que tienen el filtro anti-rayos ultravioleta y la garantía de la UE. Ahora, te contamos todo cuanto tienes que comprender sobre este accesorio de nieve.

Lo más esencial es cerciorarse de que tienen el filtro anti-rayos ultravioleta y la garantía de la UE. (Fuente: luckybusiness: 90235972/ 123rf.com)

¿Qué son los lentes de esquí y para qué valen?

Son un factor importante para asegurar la visión del sol, el que, al reflejarse en la nieve, puede llegar a cegarnos y a dañar nuestra visión. Se usa para asegurar nuestros ojos del reflejo del sol en la nieve y, en días de ventisca, para dejarnos tener los ojos libres en el momento en que el viento domina la montaña.

¿Sabías que el 70% de lentes del mercado infringe la normativa de la UE que nos señala que tienen el 100% de protección? Antes de adquirirte las tuyas, cerciórate de que están marcadas con el sello de la CE y que en la etiqueta figura la categoría del filtro.

foco

Es primordial ofrecer prioridad a las características protectoras antes que a la estética.

¿Qué tienen que expresar los sellos de los lentes de esquí?

En el momento en que nos resolvemos a adquirir unas lentes para esquiar, debemos fijarnos en una secuencia de sellos antes de conseguirlas: ¿Filtro ultravioleta? ¿Transmisión de 60%? ¿80%? En ocasiones es difícil cerciorarse de que llevamos los ojos bien protegidos. Ahora te contamos qué valores tienen que llevar tus lentes de esquí para ser consideradas perfectas:

  • 100% protección O bien.V (luz ultravioleta, la más dañina)
  • 75% protección luz aparente
  • 50% protección rayos I.R (infrarrojos)

Los lentes de esquiar son un factor importante para asegurar la visión del sol, el que, al reflejarse en la nieve. (Fuente: duineveld: 1411485/ 123rf.com)

¿Qué peculiaridades tienen que tener unas buenas lentes de esquí?

Alén de las peculiaridades estéticas o bien la tranquilidad que sintamos al llevarlas puestas, es bueno comprender que los lentes de esquí tienen que cumplir unos requisitos para asegurar nuestra vista adecuadamente. Ahora, te describimos qué peculiaridades tienen que tener unas buenas lentes a fin de que lo poseas presente antes de conseguirlas.
Característica ¿Exactamente en qué radica?
Radiación ultravioleta En las patillas tienen que llevar el propio CE (que están aprobados por la Unión Europea y tienen el filtro ultravioleta).*Si los lentes son de EEUU van a deber tener el propio UV400
Proporción de luz aparente Cuánta luz aparente pasa por la lente.
Hay 5 categorías (siendo 0 la que menos luz inhabilita y 5 la que más)
Lentes polarizadas Bloquean la luz en dependencia del ángulo de incidencia en la lente
Color de la lente Las lentes de color bloquean alguna una parte de la luz aparente y hacen que se vean los colores algo perturbados. Esto le sirve al ojo para enfocar
Plus Que tengan protección del costado y que lleven doble cristal

¿Qué presupuesto usar en unas lentes de esquí?

Es primordial suponer en nuestro presupuesto antes de adquirir unas lentes de esquí. Por la diversidad de la oferta tenemos la posibilidad de hallar unas lentes con una increíble relación calidad-coste. Explorando en el mercado de Amazon, logramos hallar modelos que van desde los 12 euros en diseños de pequeños hasta los que sobrepasan los 200 euros.

¿Qué empleo tiene el tono de cada cristal?

Si bien el diseño de los lentes siempre es un aspecto atrayente en el momento de hacernos con unas, debemos centrar nuestra atención en la calidad del cristal. Las mejores son las que tienen un 100% de protección ultravioleta, están homologadas por la Unión Europea y suprimen cuando menos el 60% de la radiación infrarroja.

Además de esto, el tono de pantalla ha de estar siempre ajustado a la luminosidad del exterior. Por esto, hay distintas tonalidades y, en su mayor parte, remplazables. Ahora te enseñamos para qué exactamente sirve todos los tonos de los cristales de los lentes de esquí.

Tono Empleo
Oscuros Días radiantes
Claros Jornadas nubladas o bien visibilidad baja
Amarillos y colorados Versátil. Se ajustan a todas y cada una de las condiciones
Espéculo Condiciones óptimas de luz
Rosas Condiciones de poca luz. Destacan sombras y contrastes
Con transparencia Muy poca luz, inclusive a la noche.
Verdes, plateadas Días de mucha luz. Mejoran el contraste
Amarillas, ámbar, doradas y rojas Luz moderada
Lentes fotocromáticas Algún condición climática

¿De qué forma debemos ponernos los lentes de esquí?

Es aconsejable que los lentes queden herméticas, de forma que cubran el ojo completamente. Las que se pegan a la cara con almohadillas de esponja tienen la posibilidad de ser, sin lugar a dudas, una aceptable elección. En relación a la goma flexible que las sosten, debe ser cómoda y dejarnos la colocación en la cabeza del casco.

Además de esto, tienen que tener un sistema de ventilación que regule nuestra temperatura y evite que los lentes se empañen a lo largo del ejercicio. Por último, si precisas lentes graduadas, lo mejor es utilizar con lentes de contacto adjuntado con los lentes de esquí mas, asimismo puedes seleccionar lentes con doble cristal, siendo graduable el del interior.

¿Sabías que el 70% de los lentes que se venden en España infringe la normativa europea de seguridad?

Antes de adquirirte las tuyas, cerciórate de que están marcadas con el sello de la CE y que en la etiqueta figure la categoría del filtro. Es más vendida ofrecer prioridad a las características protectoras de los lentes que a la estética o bien el color.

Es primordial suponer en nuestro presupuesto antes de adquirir unas lentes de esquí. (Fuente: famveldman: 51422081/ 123rf.com)

¿Qué género de lentes de esquí hay?

Hay lentes de esquí de diversos tipos: desde las habituales que se semejan a unas de sol hasta las que son considerablemente más enormes (tipo máscaras), que acostumbran asegurar la mayoría del rostro y, por ende, aportan más seguridad. Esta clase les resulta incómodo a muchos usuarios, si bien son las más extendidas en ventas.

Tanto en los lentes habituales como en las de tipo máscara logramos hallar un mecanismo de unión elástico. La función de esa cinta es que logren ser utilizadas por fuera del casco, quedando muy bien ajustadas al rostro sin peligro de que se muevan. O bien sencillamente ponerlas de manera directa sobre tu cara, sujetándolas a la cabeza.

Criterios de adquisición

Antes de adquirir unas lentes de esquí es importante estar atento a ciertos componentes. Hay una gama muy extensa de estos complementos en venta, por lo cual tienes que elegir las más correctas a tus pretensiones. Ahora te brindamos los criterios más destacables a fin de que realices una aceptable adquisición.

Protección UV

Entre las peculiaridades primordiales que debemos tomar en cuenta antes de adquirir unas lentes para esquiar es la protección contra los rayos ultravioleta que nos proporciona todas . Y sucede que con la altura de las montañas, estos son más poderosos y tienen la posibilidad de perjudicar a nuestra visión, llegando inclusive a cegarnos.

Además de esto, las lentes tienen la posibilidad de tener distintas colores. Si bien bastante gente suponen que las diferentes tonalidades de los lentes son solo un factor popular, la verdad es que cada uno de ellos se utiliza para los distintos tiempos a los que nos encaramos al esquiar. Es por esto que una aceptable opción es comprar unas lentes con cristales remplazables.

El diseño es un aspecto atrayente, si bien debemos centrar nuestra atención en la calidad del cristal. (Fuente: Tyson dudley: 199460/ unsplash.com)

Materiales

Los cristales en los lentes para esquí son indispensable. Ciertos desarrolladores los diseñan con numerosas capas y alta tecnología enfocada para evadir que las lentes se empañen. Con respecto al material, lo mejor es seleccionar lentes de policarbonato. Es una cuestión de seguridad, debido a que no nos dañaremos con en el caso de caída.

Diseño

Hay lentes de esquí con diseños de varios tipos. Ciertas de están concebidas para usar con lentes, por eso su composición esté adecuada para eso. De igual modo, hay una extensa diversidad de colores que reflejan la personalidad de quien las escoge. Asimismo, ciertas están pertrechadas con una composición de doble cubierta de lentes.

Ventilación

Ciertas lentes tienen un sistema de ventilación capaz, con las que es viable evadir el empañamiento. Hay algunas que inclusive llevan un pequeño ventilador y 2 pilas. Este aspecto es primordial, ya que en días de ventisca puede ocurrir frecuentemente si no se tratan de unas lentes de excelente calidad.

Lentes

Hay lentes con lentes que evitan que los rayos de sol logren provocar daños en la retina a fin de que despreocúpate por el reflejo en la nieve. Además de esto, ciertas proponen una vista esférica, debido a que las lentes no tienen un marco que obstruya el rango de visión. La lente en los lentes de esquí es algo que debemos estudiar detenidamente.

Peso

Con respecto al peso de los lentes de esquí, las mejores son las más ligeras. Decántate por las que pesan entre 150 y 170 gramos, puesto que te resultará muy cómodo usarlas si las llevas puestas a lo largo de numerosas horas. Sin embargo, es bien difícil localizar modelos con pesos muy superiores a los nombrados antes.

Correa

Los lentes de esquí tiene una correa particular para ajustarse, tanto si queremos llevarlas con un casco de esquí como solo con un gorro. Ciertos modelos tienen un soporte de silicona para sostener la seguridad. Es sustancial que la correa tenga un sistema de ajuste para garantizar los lentes al rostro con la presión correcta.

foco

¿Sabías que hay los lentes de esquí con RA? Se nombran RideOn y, aparte de los elementos de protección que tienen como la pantalla de policarbonato, estas lentes integran una cámara de alta definición que deja ver el ámbito, tal como fotografiar y grabar el ámbito desde un chato muy subjetivo.

OTG

Hay modelos de lentes de esquí que forman parte al estilo OTG (Over The Glasses). Estas tienen más grande hondura en el marco para lograr usar lentes graduadas debajo. Si no te persuaden, puedes emplear un adaptador de graduación (suplemento de plástico incoloro que aguanta lentes graduadas y que se encaja desde el interior de los lentes).

Resumen

Estar completamente protegido en el momento de entrenar tu deporte preferido habría de ser un aspecto primordial. Más que nada con deportes como el esquí, en los que el sol, reflejado en la nieve, puede ser amenazante. Es por esto que, para los esquiadores, tener unas lentes es sinónimo de que entrenar este deporte sea seguro y cómodo.

Por lo citado en este artículo, pensamos que los lentes de esquí son tan indispensables como todos accesorio de seguridad. Por medio de vas a estar protegido primordialmente de los rayos UV, tal como los diversos tipos de tiempos intensos, que logren entorpecer en tu visión mientras que esquías.

Si te ha dado gusto el artículo, deja tu comentario y comparte con tus amigos.

(Fuente de la imagen señalada: louis tricot/ unsplash.com)

Revuo Expertos en Lentes de esquí:

amzdeal Gafas de Esquí, Gafas Esquí Snowboard Doble Capa A

🏂DOBLE ESTRUCTURA LENTES—ANTI-VAHO Y ANTI-ULTRAVIOLETA🏂Amzdeal gafas de esquí es una combinación perfecta de exterior la lente espacial PC y la lente antiniebla interior. La lente espacial para PC puede proporcionar una protección 100% UV400 para proteger sus ojos de daños por la luz intensa. La lente antivaho utiliza un material antivaho duradero de alta calidad para proporcionarle una visión más clara

🏂GRAN ESPEJO DE GALVANOPLASTIA—MEJOR TRANSMITANCIA DE LUZ🏂La superficie de la gafas de esquiar lentes importada de Italia utiliza una exquisita tecnología de recubrimiento REVO, que mejora la resistencia al impacto y la resistencia al rayado de la lente, elimina de manera efectiva el deslumbramiento, evita la ceguera de la nieve. Mejorar la transmitancia de la lente, que puede lograr el mejor rendimiento de las gafas de esquí en cualquier condición de luz y reducir la fatiga ocular

🏂DISEÑO SIN MARCO Y SISTEMA DE VENTILACIÓN DE AIRE BIDIRECCIONAL🏂El diseño de gran lente esférica sin bordes le brinda un campo de visión más amplio y minimiza la interferencia visual. Realmente puede ayudarlo a lograr una visión de pendiente clara y sin obstáculos. Los orificios de ventilación colocados en la superficie de la lente pueden rápidamente lleve aire fresco al interior de la gafas esqui snowboard y elimine la humedad a tiempo y evitar efectivamente el empañamiento

🏂MARCO DE ESPONJA MÁS CÓMODO🏂Hemos mejorado y engrosado el marco de lente original para hacer que el marco sea más grueso y más protector. La esponja gruesa de dos capas le brinda un toque más cómodo y suave. La correa elástica ajustable está equipada con 3 tiras de goma antideslizantes en la superficie para aumentar la resistencia, lo que puede ayudar a que las gafas de esquí se ajusten mejor a su cara y no tenga que preocuparse por caerse durante el juego

🏂LENTES DESMONTABLES🏂El método de instalación de la lente adopta un diseño de ranura para tarjeta humanizado. Puede cambiar libremente el color de las gafas esqui snowboard de acuerdo con sus preferencias o condiciones climáticas, lo que le brinda diferentes efectos visuales. Ideal para hombres y mujeres adultos, esquí y patinaje juvenil, snowboard, motociclismo y otros deportes de invierno al aire libre

SKEY Gafas de esquí, Antivaho, Lentes Dobles protección UV

【6 imanes y 2 hebillas reforzadas】 6 imanes : Adsorbe la lente en todas las direcciones para un fácil desmontaje. 2 hebillas reforzadas: evita que la lente salga volando debido a esquiar demasiado rápido, incluso si tu velocidad alcanza los 300 km / h.

【Lentes de PC de doble capa】 La lente de PC flexible tiene una fuerte resistencia al impacto, incluso si golpea el suelo a una velocidad muy rápida, la lente no se romperá ni explotará.Las gafas de nieve con lentes de doble capa pueden prevenir eficazmente el empañamiento debido a la barrera de aire que tiene entre lente y la lente. El revestimiento antiarañazos con lentes de doble capa tiene protección UV 100%.

【Banda de lente antideslizante ajustable y TPU marco】 Tres correas de silicona antideslizantes en la banda de las gafas de esquí ayudan a asegurar las gafas de nieve alrededor del casco. La hebilla puede ajustar rápidamente la longitud de la correa para adaptarse a la longitud de la cabeza de diferentes personas. La montura de las gafas de nieve hecha de TPU tiene una excelente alta tensión, alta resistencia a la tracción, dureza y resistencia al envejecimiento

【Esponja ventilada de tres capas】 El techo corredizo de esponja de malla de las gafas de esquí es duradero y transpirable. La esponja es transpirable y absorbe el sudor. En el borde del marco de TPU, hay rejillas de ventilación hechas de esponja transpirable para disipar el aire caliente que emite la piel del rostro hacia el exterior de las gafas de esquí, para asegurar que las gafas de esquí tengan una buena visión y no se empañen.

【Diseño OTG seguro y cómodo】 Para las personas con problemas de visión, recomendamos que utilicen gafas al esquiar. Diseñamos el nuevo OTG (OVER-THE-GLASSES) para personas que usan gafas. Este diseño es más cómodo y seguro. Las gafas de miopía se pueden incrustar perfectamente en las gafas de esquí, y no sentirás molestias al usarlas.

OhhGo Gafas de esquí Gafas de protección Profesional UV Ga

【A prueba de viento, a prueba de arena, antichoque y fijo】 Gafas de esquí de alta calidad, a prueba de viento, a prueba de arena y antichoque. Las gafas miopes pueden ser fijas, excelente practicabilidad y durabilidad óptima.

【Protección UV】 Fuerte protección UV, te protege de los efectos nocivos del sol. Protección UV: UV 400.

【Orificios de ventilación multidireccionales para niebla】 Orificios de ventilación multidireccionales para evitar el empañamiento y garantizar la seguridad.

【Para adultos y niños】 Diseño elegante y moderno, ideal para adultos y niños. Ocasiones aplicables: esquí, senderismo, ciclismo y otros deportes al aire libre.

【Tamaño y material】 Tamaño: Aprox.18 * 8 * 2cm (L * W * H) /7.1*3.1*0.8in, Material del marco: TPU, Material de la lente: PC.

ButcHer Gafas de Esquí, Gafas de Snowboard UV400 Protecció

【Lente de cambio rápido】 : ButcHer Gafas de Esquí, diseñadas con seis imanes de tierras raras y un sistema de bloqueo de clip integrado, pueden cambiar las lentes en segundos, proporcionando forma más , fácil y segura de adaptarse instantáneamente a las condiciones de luz cambiantes.A diferencia de las antiguas gafas de esquí con imán en el mercado, esta nueva versión posee un sistema de bloqueo de clip deslizante fácil, doble firmemente sujeta la lente en su lugar, nunca se cae durante el uso.

【Tecnología de lente esférica de vista completa】: La lente exterior está hecha de policarbonato resistente a los impactos y la lente interior está hecha de fibra de ácido propiónico. En comparación con las lentes cilíndricas, la mayoría de los jugadores de esquí profesionales prefieren elegir gafas con lentes esféricas, lo que significa que la lente se curva tanto horizontal como verticalmente, para proporcionar un campo de visión y una óptica naturales y superiores.

【Sistema de ventilación y lente doble de alto rendimiento】: nuestro diseño de lente doble de alto rendimiento con revestimiento antivaho y antirrayas de primera calidad le permite ver el terreno en cualquier condición de luz sin distorsión mientras protege sus ojos del resplandor y los dañinos rayos UV. Diseño de ventilación en la parte superior de las gafas de nieve, y cuanto más aire se mueva, menos empañamiento se producirá.

【Diseño OTG】: Las gafas OTG se definen por la gran abertura entre la lente y la cara para adaptarse a un par de gafas de tamaño medio. Es una buena noticia para los usuarios de gafas graduadas.

【Compatible con casco y correa ajustable: Nuestras gafas de esquí con banda elástica ajustable fabricada en poliamida, poliéster y goma, con una banda de silicona antideslizante. Ajuste completamente la correa para asegurar un ajuste y comodidad adecuados. Hace una gran compatibilidad de casco con la mayoría de cascos. Adecuado para jóvenes y adultos, mujeres y hombres.

Unigear Gafas de Esquí OTG Esquiar Protección UV 400 Snowb

🏂Permanente Anti-niebla & Protección UV 400: Las lentes de doble capa le proporcionan una protección excelente para sus ojos. Lente internas fabricados por Italia, 100% anti-UV 400 y anti-niebla permanente, mantienen su visión clara y evita que sus ojos sean quemados por UV; hecha de material PC, el lente exterior de protección contra explosiones, tiene un buen rendimiento de anti-arañazos y es resistente al impacto.

🏂OTG & Marco Seguro: El marco de TPU de las gafas es flexible y fácil de encorvar que puede proteger su cara cuando suceda impacto. El superior son unas ventilaciones para ventilarse los vahos y aislar el polvo y la nieve. En el interior, la esponja suave crea una buena protección y un mejor ajuste para su cara. Además, sus gafas graduadas (ancho compartible máximo 14.5cm/altura 3.5cm) se pueden meter bien debajo estas gafas de esquí gracias a la función OTG.

🏂Recubrimiento reflejado REVO & Vista Real: Ofrecemos una variedad de elecciónes con diferentes valores de VLT para adaptarse a diferentes condiciones climáticas. Los que con recubrimiento reflejado REVO no solo se ven más bonitas, sino que también tiene una mayor claridad. Además, el espejo cilíndrico que usamos tiene un campo de visión más real que el espejo esférico, también evita los mareos y reduce la fatiga visual.

🏂Correas Ajustable & Compatible Con Cascos: Con la artesanía de cinta de alta densidad, las correas tiene un elástico más apretado y ajustable, que hace que las gafas de esquí se ajusten perfectamente y cómodamente en su cara, impidiendo todos los vientos y nieves. El rango de longitud ajustable es 30~50cm, compatible con casi todos los cascos de esquí.

📩: Si tiene cualquier problema sobre el producto que recibe o si se producen problemas de calidad contáctenos, le responderemos y le propondremos soluciones la primera vez.

También te puede interesar

Ir arriba