Comprar Funda para guitarra: ¿Cuál es la mejor ?

Hoy en Revuo procuramos como es el más considerable Funda para guitarra: en la medida en que no siempre y en todo momento es simple localizar la opción mejor para hallar esto. Hemos llevado a cabo una primordial busqueda y una investigación en hondura de todas y cada una de las formas peculiaridades y puntos que precisa para tomar la resolución de hallar Funda para guitarra:

La buena novedosa es que hay un montón de personas que han comprado Funda para guitarra: en la red de redes antes que tu y dejaron sus críticas y reviews, para nuestras guia de adquisición de Funda para guitarra: tuvimos muy cuenta estas valoraciones.

Como vais a abarcar en cada producto hay distintos tipos, marcas y asimismo tiendas que lo venden, y nuestra función va a ser asistirte a seleccionar el producto que dease y realizar la más vendida logra posible de Funda para guitarra:. ¡ Te va a ser últil!

El planeta exterior está lleno de amenazas para nuestras apreciadas guitarras. La lluvia, el bochorno, los golpes y las rozaduras son solo varios de los agentes probablemente perjudiciales para nuestros instrumentos. Por esto, es sustancial contar entre nuestros bartulos con una funda de guitarra que la sostenga seguro en el momento en que la transportemos de un espacio a otro.

Inclusive en la seguridad de nuestros hogares, en ocasiones requerimos almacenar nuestras guitarras en sus fundas. Los cambios de temperatura, el calor, la humedad o bien el polvo tienen la posibilidad de gastar nuestros instrumentos o bien desafinarlos. Al fin y al cabo, así sea para transportarla o bien para guardarla en el momento en que no la estemos utilizando, es una gran idea tener una aceptable funda para guitarra.

Lo más esencial

  • Hay diversos tipos de fundas para guitarra. Los primordiales son las fundas blandas, las semirrígidas o bien acolchadas, y las recias. En función de nuestras pretensiones, nos decantaremos por una o bien otra.
  • Es primordial tomar en cuenta las dimensiones de nuestra guitarra en el momento de escoger una funda. Así, tendremos la posibilidad de localizar la que mejor se ajuste a su tamaño y a su forma.
  • El peso pertence a los criterios de adquisición básicos. Por una parte, las fundas blandas son las más ligeras, mas son las que menos protección aportan. Las fundas recias, por su lado, ofrecen un plus de seguridad que se ve reflejado en su peso.

Las mejores fundas para guitarra del mercado: nuestras sugerencias

Las fundas para guitarra son un complemento fundamental para todo guitarrista. Hay distintas modelos dependiendo del género de guitarra que deseamos transportar y el nivel de protección que deseemos para nuestros instrumentos. Ahora, te brindamos una diferente selección con ciertas mejores fundas para guitarra .

La preferible funda para guitarra acústica y de españa de protección media

La funda para guitarra Cahaya funciona tanto con guitarras acústicas como con españolas o bien tradicionales. Sus dimensiones son unos 110 centímetros de prominente por 45 de ancho. Por otro lado, su hondura es de 12 centímetros.

Lo atrayente de esta funda es que posee un acolchado de 6 milímetros, lo que aportará una aceptable protección contra golpes y rozaduras sin ser muy pesada. Además de esto, es fuerte al agua.

La preferible funda para guitarra eléctrica recia

Gator pone a nuestra predisposición una funda recia para guitarra eléctrica fabricada en madera. El interior está llevado a cabo en felpa y también tiene dentro un pequeño compartimento para almacenar complementos, como el afinador, el mafioso o bien las púas.

Este modelo tiene dentro 4 cierres y un asa acolchada para transportarlo. Está utilizable para distintas modelos de guitarras, como Les Paul, Jaguar o bien SG, por servirnos de un ejemplo.

La preferible funda para guitarra acústica recia

Esta funda de guitarra contribuye una protección más grande que los modelos acolchados. Gear4Music da una funda de guitarra recia con una aceptable resistencia contra golpes. Su interior está acolchado y forrado con felpa, y tiene un compartimento para complementos.

Este modelo funciona con guitarras acústicas de tamaño folk (40 pulgadas). Asimismo se ajusta a guitarras españolas cuya caja de resonancia no pase los 37 centímetros.

La preferible funda para guitarra eléctrica en relación calidad-costo

Si estas buscando una funda para tu guitarra eléctrica que sea simple de transportar, esta alternativa es posible que quieras. Hablamos de una funda de lona, por lo cual no aportará tanta protección contra golpes como una recia. Eso sí, es considerablemente más rápida.

Esta funda está efectuada por Epiphone, célebre desarrollador de instrumentos. Tiene un asa para llevar con la mano y de 2 correas para llevar de forma cómoda colgada a la espalda.

Guía de compras: Lo que tienes que comprender sobre las fundas para guitarra

A lo destacado piensas en imitar a tu ídolo Pete Townshend, legendario guitarrista de The Who, destruyendo tu guitarra directamente. Mas, inclusive en un caso así, precisarás una funda de guitarra para llevar tu instrumento hasta la salón. Ahora, solucionamos las inquietudes más recurrentes que tienen la posibilidad de aparecer al conseguir este complemento tan fundamental para todo guitarrista.

Hombre con funda de guitarra

Las fundas para guitarra son un complemento fundamental para todo guitarrista.
(Fuente: Golubov: 88032355/ 123rf.com)

¿Por qué razón necesito una funda para guitarra?

Como guitarrista, es considerable entender proteger tu instrumento si deseas que ande adecuadamente y que se conserve lo más bien que se pueda. De ahí que, es primordial tener una aceptable funda para guitarra. Los motivos por los cuales puedes requerir una son principalmente 2: para el transporte de tu guitarra y para guardarla.

Para la mayor parte de los músicos, es impensable salir a la calle con su guitarra sin meterla en una funda.

Este complemento evitará que roces o bien golpees tu instrumento, lo que podría ocasionar que se dañe la pintura, que se arañe o bien, inclusive, que se estropee alguno de sus elementos. Una aceptable funda para guitarra asimismo la sostendrá seguro de las inclemencias climáticas.

Por último, asimismo podrías estimar una funda donde almacenar tu guitarra en el momento en que no la estés utilizando. Ciertos guitarristas eligen por dejar la guitarra en un soporte o bien apoyada contra una pared. Sin embargo, es bastante buena iniciativa tener una funda donde albergar a tu guitarra en el momento en que no la estés utilizando. De este modo, la sostendrás seguro del polvo o bien de la humedad.

Guitarra en su funda

Los motivos por los cuales puedes requerir una son principalmente 2: para el transporte de tu guitarra y para guardarla. (Fuente: Johnson: 115093173/ 123rf.com)

¿Qué géneros de funda para guitarra hay?

En la actualidad, hay utilizable en el mercado una extensa variedad de modelos de fundas para guitarra. La primera diferenciación que podríamos llevar a cabo es entre fundas para guitarras eléctricas y fundas para guitarras acústicas y españolas. Las guitarras eléctricas, normalmente, tienen un cuerpo más ajustado, por lo cual las fundas para estas guitarras van a ser más delgadas.

Las guitarras acústicas y las españolas tienen, comunmente, un cuerpo más abultado y redondeado. Por consiguiente, precisarán una funda más extensa. Si bien ciertos modelos son compatibles tanto con las acústicas como con las españolas, hay fundas concretas para cada tipo.

Es considerable que compruebes que el modelo de tu guitarra se ajuste a la funda que quieres.

Además de esto, hay que apuntar que asimismo hay fundas para guitarras con formas más especiales, como la Flying V, que precisará una funda con un cuerpo triangular. Por otro lado, las fundas para guitarras asimismo se tienen la posibilidad de clasificar según su rigidez y su acolchado. En la lista que exponemos ahora, lo enseñamos de forma más descriptiva.

  • Fundas blandas: lo común es que estén fabricadas en lona, si bien asimismo las hay de cuero o bien vinilo. Es el género de funda más rápido y, comunmente, más económico, si bien es el que menos protección contra golpes brinda. Es simple de conducir y se puede plegar para guardarla. Esta funda puede ser impermeable y lo común es que disponga de un asa en el del costado y de uno o bien 2 tirantes para colgarla de la espalda como una mochila.
  • Fundas semirrígidas o bien acolchadas: esta clase de funda brinda una protección más grande contra golpes y caídas debido al acolchado que tiene dentro. Ciertos modelos tienen una abrazadera para sostener el mástil en el interior y también evitar que baile en la funda. Como el género de funda previo, las acolchadas tienen la posibilidad de ser impermeables y asimismo disponen, por lo general, de un asa del costado y de tirantes para colgarla a la espalda.
  • Fundas recias: tienden a ser más pesadas y más caras que los modelos precedentes. La virtud es que ofrecen una más grande protección contra golpes que las fundas blandas y las acolchadas. Acostumbran estar fábricadas con plástico, con madera o bien con fibra de carbono, y acostumbran tener un acabado de lona, vinilo o bien cuero. Su interior, por lo general, está recubierto con terciopelo o bien felpa a fin de que la guitarra no se arañe. Es sustancial que nuestra guitarra se ajuste bien a la funda a fin de que no se mueva en el interior. Acostumbran integrar pestillos para cerrarla seguramente. Varios modelos dejan cerrar alguno de esos pestillos con llave. Las fundas recias no integran, normalmente, tirantes para llevar como una mochila.
  • Soft Case: esta clase de funda sería un híbrido entre las recias y las acolchadas. Son modelos más rápidos que las recias, si bien más robustos que las fundas acolchadas. El interior es semejante al de las fundas recias, con un acolchado de felpa o bien terciopelo. En un caso así sí que acostumbran integrar tirantes, aparte de bolsillos externos.
  • Flying Case: esta clase de funda es el diseñado fundamentalmente para viajar en avión con tu guitarra. Brinda una protección plus contra golpes y cambios de temperatura. Sin embargo, es el menos económico de todos.
Hombre con guitarra

Las fundas nos dejan transportar y guardar las guitarras de forma más práctica.
(Fuente: Klemenchenko: 88371365/ 123rf.com)

¿Cuáles son las virtudes de las fundas para guitarra?

Las fundas nos dejan transportar y guardar las guitarras de forma más práctica. Además de esto, aportan una considerable protección contra golpes o bien salpicaduras de lluvia. Sin embargo, cada género de funda tiene sus pros y sus contras. Ahora, te exponemos de forma más descriptiva las virtudes y los problemas de los tres tipos primordiales de fundas para guitarra.
Género de funda Virtudes Problemas
Blanda Son las más ligeras.

Son simples de plegar y almacenar.

Las de lona se tienen la posibilidad de lavar.

Llenan menos espacio.

Son compatibles con varios modelos de guitarra.

Son más económicas.

Acostumbran integrar bolsillos.

Proponen una menor protección contra golpes, rozaduras y caídas.
Semirrígida o bien acolchada Pesan más que las blandas, mas menos que las recias.

Aportan una más grande protección que las blandas.

Acostumbran tener bolsillos para llevar complementos.

No resguardan tanto como las recias.
Recia Son las fundas que más grande protección aportan. Son más pesadas.

Son más caras.

Son menos manejables.

¿Son todas y cada una de las fundas para guitarra compatibles con todas y cada una de las guitarras?

Hay algunas fundas que son compatibles con un extenso abanico de guitarras, de manera especial las blandas para eléctrica, por una parte, y, por otro lado, para acústicas y españolas. Sin embargo, si metes una guitarra eléctrica en una funda de acústica va a bailar en el interior. Y, del revés, una guitarra acústica no va a entrar, normalmente, en una funda de eléctrica.

En la situacion de las fundas acolchadas y las recias, la guitarra debe ir bien ajustada dentro suyo. Es fundamental cerciorarse de que las medidas de la funda son las correctas para nuestro instrumento. Además de esto, es primordial que la manera del acolchado interior sea el correcto para nuestra guitarra, tal es así que logre cuadrar perfectamente sin forzarla ni que baile.

¿Puedo llevar 2 guitarras en una funda para guitarra?

Lo mejor es que las fundas para guitarra sean suficientemente ajustadas a fin de que el instrumento no baile dentro suyo. Por lo tanto, resultará bastante bien difícil ingresar 2 guitarras en una única funda. Sin embargo, si bien físicamente fuera viable, no es conveniente, dado que las guitarras podrían, al desplazar la funda, chocar entre y dañarse.

No obstante, si precisas llevar contigo 2 guitarras, hay fundas dobles. Esta clase de funda tiene dentro 2 compartimentos independientes para llevar 2 guitarras eléctricas, o bien una eléctrica y una acústica o bien de españa. Hablamos de una solución práctica si debes transportar 2 instrumentos de forma simultanea y no quieres conllevar 2 fundas separadas.

Criterios de adquisición

Como ahora vimos, la funda para guitarra es un complemento con muchas virtudes. Además de esto, en algún sitio deberán echarte las monedas en el momento en que des tus primeros recitales en la calle. Sin embargo, es sustancial tener en cabeza algunos criterios en el momento de escoger una. Aquí te explicamos los más indispensables.

Dimensiones

Es sustancial que nuestra guitarra vaya lo más ajustada viable dentro de la funda. Así, se evitará que baile y que se roce. Por esto, es de escencial consideración averiguar las dimensiones de la funda antes de adquirirla, de esta forma estamos seguros de que nuestro instrumento cabe en el interior, mas sin desplazarse.

Asimismo es primordial, en la situacion de las fundas acolchadas y recias, que la manera del interior se ajuste a las formas del cuerpo de la guitarra y de la pala. No es conveniente forzar la guitarra hasta el momento en que encaje en el interior. Tampoco es positivo que la guitarra quede algo suelta, ya que al desplazarse podría dañarse si bien el interior esté acolchado.

fundas de guitarra vacias

Es fundamental cerciorarse de que las medidas de la funda son las correctas para nuestro instrumento.
(Fuente: Proshkin: 97184469/ 123rf.com)

Nivel de acolchado

Antes de decidirte por una funda para guitarra, tienes que sopesar qué nivel de acolchado quieres. Hay fundas sin acolchado, como las blandas, y con acolchado medio, como las semirrígidas. Ciertos profesionales sugieren un acolchado de entre 25 y 30 milímetros. Sin embargo, hay un nivel todavía superior de protección: las fundas recias. ¿Cuál es la perfecto para ti?

Peso

Con respecto al peso, las fundas blandas son las más ligeras, mas las que menos protección aportan. Por otro lado, las fundas recias son, en general, las más seguras, si bien tienden a ser muy pesadas. Tienes que sopesar si tendrás que conllevar a lo largo de largos periodos de tiempo la guitarra con su funda. Hay fundas acolchadas con una aceptable protección y bastante ligeras.

Empleo

Es considerable suponer para qué exactamente requerimos nuestra funda. Si nuestra intención es viajar con , por servirnos de un ejemplo, en avión, es sustancial que aporte la más grande protección viable. Si la vamos a usar únicamente para ir al local de ensayo, quizás sea aconsejable algo más manipulable. Ten presente que comunmente tiende a ser más bien difícil meter una funda recia en un coche.

Tranquilidad

Lo sustancial en una funda es que aporte protección, mas si además de esto resulta cómoda, bastante superior. Como afirmábamos, algunas veces una funda recia, por fundamentos de espacio, cuesta encajarla en un maletero o bien en los asientos traseros de un coche. Por otro lado, es fundamental que las fundas con correas para los hombros sean cómodas de llevar. Y que sean seguras y no se desprendan.

Resumen

Si bien es recurrente ver a gente tocando al aire libre, no es recurrente hallarse músicos transportando sus guitarras sin una funda. Por algo va a ser. En el momento en que llevamos nuestros instrumentos de un lado para otro los exponemos a golpes, rasguños, caídas o bien inclemencias climáticas. De ahí que es considerable llevarlos resguardados en una aceptable funda para guitarra.

De todas formas, en el momento en que no empleamos la guitarra, dependiendo del sitio en el que la almacenemos, sería aconsejable guardarla en su funda. De este modo, la sostendremos seguro del polvo, de la humedad o bien de los cambios de temperatura. Hay una extensa variedad de fundas para guitarra. Es fundamental sopesar las distintas opciones para lograr seleccionar la que mejor se ajuste a nuestras pretensiones.

Aguardamos que esta guía haya ayudado a sostener tu guitarra sana y salva. Si fué de este modo, ¡no tengas dudas en dejar un comentario o bien en comunicar estos consejos en tus comunidades!

(Fuente de la imagen señalada: Herhelizhiu: 110536561/ 123rf.com)

Revuo Expertos en Funda para guitarra:

Souidmy Afinador de Guitarra, con 5 Modos, para Guitarra, Uk

Control con un solo botón. Fácil de usar, para principiantes y profesionales. Contiene 3 púas, 1 soporte para púas y 2 pilas.

Material robusto y diseño duradero. Equipado con abrazaderas acolchadas para proteger sus instrumentos y capturar la vibración con mayor precisión. Mayor precisión de afinación: ± 0.5Cent.

Pantalla LCD giratoria de 360 ​​grados con diseño de retroiluminación. Colores brillantes y claros para una fácil visualización en la oscuridad o en el escenario.

Función de memoria automática y apagado automático. Diseño ergonómico, configuración de ahorro y súper ahorro de energía.

SOUIDMY: Especialista en productos de instrumentos musicales. Ofrecemos un servicio de garantía de 12 meses.

CAHAYA Funda de Guitarra Universal Acolchada Versión Actual

★ Tamaño Más Grande: Las dimensiones del producto (vacío) son 110.5 x 13.5 x 45cm aproximadamente, Esta funda se puede usar con todos los tipos de marcas y modelos de guitarras acústicas y clásicas/españolas, guitarras 1/4, 3/4 ext.

★ Bolsillo Frontal Modificado: Según la sugerencia de nuestros clientes, de mayor tamaño para partituras y libros. Versión actualizada: 25 * 37 cm. Suficientemente grande para misici libros de 30.5 * 23 cm.

★ Versión Mejorada: ¡Acolchado Más Grueso y Bolsillo Más Grande! Tiene un grosor de 8 mm acolchado para proteger a la guitarra de sufrir golpes o arañazos.

★ Fácil de transportar: Hay 4 formas de llevar la bolsa de guitarra: correa acolchada para el hombro; un mango de silicona; un asa lateral que también reforzamos la costura para evitar que se rompa; Un asa en la parte posterior de la bolsa para colgar su guitarra en la pared como decoración o para ahorrar espacio.

★ Detalles para una Mejor Protección: Acolchado más grueso para mayor protección; Bolsillos accesorios con cremalleras; Tela oxford impermeable y ultra resistente; Parte inferior de goma a prueba de golpes.

CAHAYA Funda de Guitarra Universal Nuevo Versión Mejorada,

NUEVA FUNDA DE GUITARRA: Nuestra nueva funda de guitarra trae varias mejoras, entre ellas un nuevo tipo de acolchado interno más voluminoso que protegerá mejor la guitarra. Las cremalleras bidireccionales son más grandes, lo que impedirá que se atasquen fácilmente. Las costuras ahora son más fuertes y resistentes. Somos la única empresa con derechos de venta para este exclusivo modelo de funda de guitarra

ACOLCHADO MEJORADO: El acolchado de la funda de guitarra se ha mejorado significativamente. Ahora, los laterales también están acolchados con una esponja de 12 mm de grosor mejorada con un bolsillo frontal más grande de 25 x 37cm, puede poner partituras o papeles en formato A4 con un espacio excepcional. Basta con tocar la funda para ver la gran calidad que presenta

CORREAS MEJORADAS: Las correas para llevar a la espalda también son mas gruesas y su acolchado interior está mejorado para que sea más cómoda de llevar. Dispone de dos bolsillos para llevar los accesorios, uno pequeño situado en la parte superior y otro en la parte inferior.

FUNDA UNIVERSAL: Esta funda es ideal para guitarras eléctricas, guitarras acústicas y para guitarras clásicas siempre y cuando su tamaño sea de 40, 41 y 42 pulgadas

AHORA ES MAS GRANDE: El tamaño de la funda de guitarra también ha aumentado, las dimensiones son 111 x 46 x 12cm. La funda de guitarra también está fabricada con tejido a prueba de agua, lo cual protegerá nuestra guitarra en días lluviosos

ammoon Funda para Guitarra 600D Resistente al Agua Tejido Ox

De hecho Excelente Prueba de Calidad del Agua de nylon 600D Oxford.

El diario elegante apariencia y construcción sólida mantendrá su guitarra contra arañazos y suciedad.

Diseño acolchado y suave cara, y una pieza de goma en la parte inferior, protegen la guitarra de golpes durante el transporte y la realización.

Diseño de la correa de hombro ajustable, una talla para la mayoría de la gente. La correa para el hombro algodón acolchado para un mejor uso.

Tipo de correas de la mochila, agarraron asas en el ancho aseguran la guitarra se puede llevar sin embargo un usuario desea. Con bolsillos para almacenar sus otros artículos. Diseñado para 41 «guitarra acústica.

Tiger GGB7-MCL - Funda para guitarra clásica tamaño 3/4

Con el interior forrado de nylon

Disponible en tamaño de 3/4 »

Adecuada para el transporte ligero a la escuela, universidad, lecciones

Mango de nylon y correa para el hombro para mayor versatilidad

También te puede interesar

Ir arriba