Comprar Foam roller: ¿Cuál es el mejor ?

Hoy en Revuo procuramos como es el más considerable Foam roller: en la medida en que no siempre y en toda situación es simple hallar la opción mejor para hallar esto. Hemos llevado a cabo una primordial busqueda y una investigación en hondura de todas y cada una de las formas peculiaridades y puntos que precisa para tomar la resolución de hallar Foam roller:

La buena novedosa es que hay un montón de personas que han comprado Foam roller: en la red de redes antes que tu y dejaron sus críticas y reviews, para nuestras guia de adquisición de Foam roller: tuvimos muy cuenta estas valoraciones.

Como vais a abarcar en cada producto hay distintos tipos, marcas y asimismo tiendas que lo venden, y nuestra función va a ser asistirte a elegir el producto que dease y realizar la más vendida logra posible de Foam roller:. ¡ Te va a ser últil!

El foam rolling o bien autoliberación miofascial es una técnica de restauración muscular muy habitual y de la que se consiguen enormes provecho. Hablamos de utilizar uno mismo un foam roller (rodillo de espuma) sobre los puntos concretos de los músculos que deseamos tratar. Un sistema económico, mas que debe hacerse apropiadamente para evadir inconvenientes superiores.

En este artículo vamos a conocer esta utilidad tan simple y al unísono considerable para hacer mejor nuestra salud y hacer mas fuerte nuestros músculos. Su empleo puede ser terapéutico, como ejercicio o bien inclusive como complemento a algún entrenamiento. Un artículo económico, simple de utilizar y que alguno tiene la posibilidad de tener en su hogar.

Lo más esencial

  • El foam roller es la utilidad más habitual para la restauración muscular y el fortalecimiento de nuestros músculos.
  • En el momento en que el foam roller es de calidad poseemos un producto eficiente, que no se desfigura con la utilización y que es simple de conducir y transportar.
  • En los criterios de adquisición observaremos la conveniencia de comprar un foam roller blando o bien duro, según las pretensiones del usuario y asimismo de su nivel de exigencia en el resultado final que desea conseguir.

Los más destacados foam roller del mercado: nuestras sugerencias

La enorme popularidad del foam roller eleva su demanda y incrementa la rivalidad entre los desarrolladores por sugerir artículos de la más calidad. Asimismo se refleja en unos costes más económicos para los individuos. La práctica integridad de los artículos cumplen con las demandas del cliente, si bien vamos a investigar los cinco que tienen la posibilidad de ser más atrayentes:

El más destacable foam roller según su relación calidad-coste

Este producto nos proporciona un grupo de 4 piezas a un atrayente coste. 2 foam roller, uno de punto gatillo para solucionar los nudos musculares y la tensión en las piernas, y otro más despacio para dejar en libertad los puntos sensibles de tu cuerpo, como los hombros, la espalda, el cuello o bien los brazos, tal como calmar mal y también inflamación en distintas zonas de las piernas.

Asimismo trae 2 bolas de masaje, idóneas para trabajar en superficies más pequeñas como los pies o bien las ingles. Todos estos artículos están fabricados en materiales no tóxicos y que no son peligrosos para la piel. Son simples de emplear, rápidos y traen una práctica bolsa que facilitará su alojamiento y transporte.

El preferido de los usuarios en línea

Fabricado con material biodegradable, este foam roller es rápido, de enorme durabilidad y fuerte al calor y al agua, aparte de muy simple de adecentar. No solo es una utilidad para recuperarte tras efectuar ejercicios rigurosos o bien para calmar dolores musculares, asimismo puede usarse para complementar distintas prácticas deportivas en el gimnasio.

Este artículo tiene excelentes referencias de parte de los usuarios, que resaltan su dureza como algo positivo. Alguna crítica viene referida a no conseguir los provecho aguardados para una dolencia específicamente. Está utilizable en seis colores (negro, naranja, azul, rosa, violeta y rojo) y en solo una medida de 33 x 14 centímetros.

El más destacable foam roller para principiantes

El foam roller de Máximo Fitness está fabricado de EVA (etilvinilacetato) de consistencia media. Hablamos de un polímero termoplástico, en la situacion al que nos nos encontramos refiriendo, lo que generalmente llamamos espuma. Es más sólido y robusto que los rodillos estándares. Tiene un relieve con menos desequilibres que le hace más cómodo e impide la oportunidad de padecer moratones.

Su longitud de 45 centímetros le acerca a un tamaño medio. Se puede conseguir en seis colores distintas. El desarrollador da una guía de inicio veloz para hacer más simple al usuario la utilización del rodillo correctamente, que va a ser mandada por correo electrónico. Asimismo tiene una garantía de remplazo del producto en el caso de insatisfacción del cliente.

El más destacable foam roller de clase alta

Este foam roller está fabricado 100 % de EVA, lo que estimula su más grande durabilidad en relación a otros rodillos de semejante rango. Tiene una espuma interior y otra exterior, con 2 configuraciones de control de presión. Asiste para dejar en libertad los nudos musculares, pequeñas porciones de músculos contraídos de manera fuerte que afectan a parte del tejido muscular.

Ligerísimo y portátil. Se distribución con una funda deportiva para su simple alojamiento y que asimismo puede usarse como bolsa de transporte. Los individuos tienen la posibilidad de tener un libro electrónico de 18 páginas con ejercicios para utilizar el rodillo correctamente y segura, que el desarrollador mandará vía correo electrónico.

El más destacable foam roller para fisioterapeutas

El diseño de este foam roller proporciona un exterior de consistencia múltiple superior fabricado sobre un núcleo recio y hueco. Los materiales son de enorme calidad para evadir que se rompa o bien deforme gracias a un empleo continuado. Está sugerido para fisioterapeutas, entrenadores y atletas que procuren alivio del mal, restauración muscular o bien una más grande elasticidad.

Tiene un tamaño de 33×14 centímetros, está utilizable en cinco colores y tiene una garantía de 12 meses. Las votaciones y comentarios de los individuos reflejan la alta calidad de este artículo, que disfruta de un enorme prestigio entre la gente que lo están usando, ciertas con más de un par de años de empleo.

Guía de compras: Lo que tienes que comprender sobre el foam roller

Antes de conseguir un foam roller debemos tener un óptimo conocimiento del producto. No tenemos la posibilidad de jugar con nuestra salud y una mala utilización podría provocarnos lesiones destacables o bien llevar a cabo estéril el resultado de nuestros ejercicios. Ahora, conseguiremos la información que facilitará nuestra elección y el manejo que más tarde vamos a hacer del rodillo.

foamroller 1 Undrey 78621437 s

Entre los provecho del foam roller es que dsminuye la tensión en las ubicaciones donde se generan nudos. (Fuente: Undrey: 78621437/ 123rf.com)

¿Qué es un foam roller?

El foam roller (en castellano rodillo de espuma) es un tubo rápido y cilíndrico de espuma comprimida. Tiene múltiples usos, si bien en la mayoría de los casos se usa para dejar en libertad los nudos musculares, calmar el mal o bien incrementar la elasticidad. Estos rodillos tenemos la posibilidad de hallarlos en distintas tamaños y grados de solidez.

¿Qué provecho tiene emplear un foam roller?

Las virtudes de emplear un foam roller son muchas. Lo tenemos la posibilidad de usar en el hogar o bien transportar fácilmente para llenar nuestros adiestramientos, efectuar ejercicios o bien gozar de un masaje. Mas los provecho más atrayentes son los que afectan a la salud. Aquí poseemos una lista de varios de los puntos positivos de su empleo:

  • Alivio muscular: Decrece la tensión en las ubicaciones donde se generan nudos.
  • Fatiga: Disminuye el cansancio tras un duro entrenamiento o bien largos periodos de trabajo.
  • Relajación: Deja dejar en libertad el estrés y producir sensaciòn de confort.
  • Fortalecimiento: Los músculos se recobran mejor y sostienen su flexibilidad.
  • Circulación: Optimización la presión arterial y la circulación sanguínea, lo que contribuye más nutrientes a los músculos, la piel, los ligamentos y los tendones.
  • Prevención: El foam roller nos asiste a impedir probables lesiones, contracturas o bien afecciones musculares. Asimismo a batallar la celulitis al generar nuevo colágeno en la región estimulada.

¿De qué manera trabaja un foam roller?

Por sencillísimo que parezca la utilización de un foam roller, no debemos olvidar que su mala utilización puede conllevar secuelas negativas, como una reacción contraproducente o bien inclusive un daño en nuestros músculos. Si procuramos un beneficio terapéutico es preferible tener el consejos de un especialista, cuando menos hasta el momento en que nuestra vivencia nos enseñe el sendero correcto.

Es considerable efectuar ciertos ejercicios de calentamiento antes de empezar los masajes, que han de ser de corta duración. Los atletas expertos se someten a los tratamientos tras terminar las sesiones de entrenamiento. En el caso de padecer un traumatismo muscular, es preferible no accionar sobre el punto dañado y estimular con las manos su ámbito para no empeorar la inflamación.

foamroller 2 SebastianGauert 51546196 s

El foam rolling o bien autoliberación miofascial es una técnica de restauración muscular muy habitual y de la que se consiguen enormes provecho. (Fuente: Sebastian Gauert: 51546196/ 123rf.com)

¿Qué duración tienen que tener las sesiones con el foam roller?

En el momento en que se comienza a usar el foam roller hay que efectuar sesiones cortas y de escasa exigencia. Unos cuantos minutos cada día alcanzan para ir adaptándonos a la utilidad y que nuestros músculos no padezcan más de la cuenta. Transcurrido un tiempo tenemos la posibilidad de ir creciendo hasta los cinco minutos o bien inclusive más, mas siempre sin sobrepasar los veinte segundos en todos y cada región a tratar.

Los movimientos han de ser pausados y hay que estar atento para admitir los puntos recios donde se debe intervenir. Si alguno es principalmente duro, lo destacado es regresar a tratarlo después, una vez los tejidos se han relajado. Si el mal no remite y es continuado, lo que se aconseja es no continuar insistiendo porque tenemos la posibilidad de empeorar la situación.

¿Qué género de foam roller es correcto según el nivel del deportista?

El nivel del usuario y su vivencia con esta utilidad marcan el género de foam roller que es más correcto para sus pretensiones. Cada deportista tiene unas demandas diferentes, mas además de esto influye el saber que logre haber conseguido si transporta tiempo usando estos rodillos de espuma. Ahora, observaremos lo más favorable según el nivel del deportista:

  • Principiantes: Estos individuos todavía tienen poca resistencia al mal y tienen que empezar con foam roller despacio, si bien su efectividad sea menor y la durabilidad más corta. Es primordial habituarse a la utilidad para ir consiguiendo otras de más calidad.
  • Deportista intermedio: En el momento en que vas asimilando más el mal y conoces mejor el desempeño del rodillo ahora puedes apostar por uno de más grande dureza, mas que todavía no profundice excesivamente en los músculos.
  • Deportista adelantado: Hablamos de un usuario con mucha vivencia y que conoce perfectamente el desempeño del foam roller y las pretensiones de su cuerpo. Estos rodillos tiene salientes o bien protuberancias que dejan efectuar un masaje muy profundo. Para utilizarlos se debe tener mucha tolerancia al mal.

Foam roller 3 SergejsRehunoks 64657402 s

El foam roller nos asiste a impedir probables lesiones, contracturas o bien afecciones musculares. (Fuente: Sergejs Rehunoks: 64657402/ 123rf.com)

¿Qué nos sugiere el tono de un foam roller?

En la mayoría de los casos, el color del foam roller nos sugiere la consistencia del mismo. En el mercado podemos encontrar distintas tonalidades que vienen socias con grados de dureza. El blanco es el más despacio y, sin ejercer mucha presión, asiste para solucionar inconvenientes como las contracturas o bien los desgarros. Es el sugerido para los que se empiezan en la utilización de estas utilidades.

De una dureza media son los que se proponen en colores como el verde, azul, rojo o bien amarillo. Son idóneas para esos que procuran un óptimo cuidado de sus músculos. Por último, las tonalidades muy oscuras, como el negro, están diseñados para atletas que conocen bien los rodillos y procuran una presión fuerte a lo largo de los masajes.

¿Cuáles son las marcas más reconocidas de foam roller?

Las firmas más reconocidas en fabricación y venta de material deportivo, fundamentalmente para gimnasios y ocupaciones similares, no podían faltar a su cita con entre los aparatos más populares del área, como es la situacion del foam roller. La extensa selección de rodillos que proporciona el mercado hay que a compañias como las que citamos ahora:

  • Reehut: El precaución de los artículos y la satisfacción de los usuarios es la propuesta de un conjunto de personas dedicadas a la innovación, que pertenecen a esta marca estadounidense.
  • Fitbeast: Con origen en China, este desarrollador apuesta por asesorar y contribuir a los individuos para medrar en el deporte, aparte de hacer artículos de calidad bajo el sello ecológico.
  • Máximo Fitness: Es una exclusiva firma de artículos de deportes que diseña y lleva a cabo equipamiento para deportistas expertos y individuos de gimnasio. Está implantada en Europa y USA.

foamroller 4 WavebreakMediaLtd 38333145 s

El foam roller es un tubo rápido y cilíndrico de espuma comprimida (Fuente: Wavebreak Media Ltd: 38333145/ 123rf.com)

Criterios de adquisición

En el momento en que hayamos ido a comprar un foam roller debemos fijarnos en la dureza y la textura, primordialmente, ya que de es dependiente el nivel de estimulación que nos causará el masaje. Las dimensiones son otro apunte a tomar en cuenta, según la región que deseamos tratar, más allá de que, una tamaño pequeño o bien mediano puede ser eficiente en todo el cuerpo.

  • Materiales
  • Durabilidad
  • Tamaño
  • Dureza
  • Textura

Materiales

Los rodillos están fabricados con plástico y envueltos de espuma. Esta última puede ser de diferente consistencia, lo que cambiará su dureza y peso. Comunmente, se usa el PVC (policloruro de vinilo) y la goma EVA (etileno acetato de vinilo). La calidad de los artículos está garantizada y queda a la elección del usuario el que mejor se ajuste a las funcionalidades que precisa.

foam rollert 5 Racorn 98377791 s

Optimización la presión arterial y la circulación sanguínea, lo que contribuye más nutrientes a los músculos, la piel, los ligamentos y los tendones. (Fuente: Racorn: 98377791/ 123rf.com)

Durabilidad

La resistencia de un foam roller al empleo y el correr del tiempo no debe ver con la suavidad o bien dureza del mismo en el momento de llevar a cabo masajes. Son los materiales de construcción, una utilización precisa y el cuidado correcto, los que alargarán la vida de esta utilidad. De cualquier manera, estos artículos proponen buena resistencia y acostumbran tener enorme durabilidad.

Tamaño

El tamaño del foam roller puede cambiar desde los 30 a los 90 centímetros. Si bien todos tienen la posibilidad de ser ajustables a distintas funcionalidades, lo que se aconseja es usar una medida que se ajuste a la región del cuerpo que deseamos trabajar. La longitud más grande es correcta para la espalda, en tanto que en los brazos podría sernos más cómodo un rodillo de 60 centímetros.

Mas si lo que pretendemos es comprar una unidad, las de 30 o bien 40 centímetros tienen la posibilidad de resolvernos todas y cada una de las ocasiones, aparte de ser más simples de transportar y guardar. Con respecto al diámetro, frecuenta cambiar entre los 12 y los 15 centímetros, si bien logramos hallar modelos con dimensiones inferiores.

foamroller 6 Chutima Chaochaiya 88762884 s

El foam roller disminuye el cansancio tras un duro entrenamiento o bien largos periodos de trabajo. (Fuente: Chutima Chaochaiya: 88762884/ 123rf.com)

Dureza

En dependencia del nivel de contracción muscular muscular y de los objetivos que te marques tienes que decantarse por un foam roller blando o bien de más grande dureza, sabiendo que el primero es menos eficiente, si bien asimismo proporciona menos agresividad y quizás te resulte más cómodo para evadir afecciones superfluas. Siempre es recomendable tener el consejos de un profesional.

Textura

El foam roller básico es perfecto para principiantes. No posee salientes y sus masajes son menos profundos, lo que impide afecciones o bien dolores. Sin embargo, sería menos eficiente en el caso de requerir alentar una región muy contracturada. Para eso están los rodillos con relieves, con protuberancias complementarios. Se aconseja si su empleo se genera de manera recurrente.

En todo caso, no es preferible uno que otro. Todo es dependiente del usuario, que debe hallar el producto que mejor se ajusta a sus pretensiones. Hay que buscar la eficiencia y evadir que suframos mal al usar el foam roller, cuando menos que no sintamos esas incómodas afecciones alén del instante inicial del masaje.

Resumen

El foam roller se convirtió en una utilidad importante para bastantes atletas, que tras duros adiestramientos hallan en estos rodillos un alivio para sus músculos y una prevención de probables lesiones. Asimismo se hizo muy habitual entre personas que llevan una vida más sedentaria y hallan en este electrónico una manera simple de encender sus músculos.

Mas asimismo se usa este rodillo de espuma para hacer mejor nuestra salud. Es perfecto para batallar los nudos y las contracturas, calmando dolores y corrigiendo malas posiciones. Se utiliza asimismo contra la celulitis, atacando los nudos y la piel de naranja con masajes en los tejidos que reactivan la circulación sanguínea.

Comparte con tus amigos y deja un comentario si este artículo fué de tu gusto.

(Fuente de la imagen señalada: Olegs Lisovskis: 73870820/ 123rf.com)

Revuo Expertos en Foam roller:

INTEY Rodillo de Espuma para Terapia de Masaje Ideal para Ma

💪【Simple y Eficiente】El Rodillo de espuma tiene una sensación de masaje realista. El rodillo de masaje tiene suficiente presión para masaje y relajación. Ideal para terapia deportiva, automasaje miofascial, rehabilitación y prevención de lesiones. Ya sea que esté parado o acostado, hay muchos ejercicios para entrenar con el rodillo de fitness.

💪【Ideal Training Partner】El rodillo es ideal para principiantes, aficionados o profesionales. Puede ser utilizado para crossfit, pilates, yoga, aeróbicos. El papel de la fascia puede ayudar a estirar y estirar los músculos. Mejora la circulación sanguínea y promueve la regeneración. Mejore el equilibrio y la flexibilidad.

💪【2 Rodillos de Fitness en 1 Principio】El rodillo de la aptitud está hecho de espuma EVA de alta calidad y es amigable para la piel y no contiene sustancias nocivas. El rodillo interno de espuma de color naranja más suave con una capa de punta dura Blackrolle. Con un peso total de solo 835g, el rollo de la fascia es liviano y compacto para transportar.

💪【Grado de Dureza Óptimo】El rodillo de equilibrio más duro tiene diferentes indentaciones y diferentes rangos de dureza durante el entrenamiento de la fascia. Las protuberancias en la superficie 3D de este Faszienrolle sirven para hacer un masaje profundo. Con una cubierta de espuma dura y gruesa, puedes masajear y entrenar varias partes del cuerpo para las articulaciones, la espalda, la columna vertebral, las nalgas, las piernas y el cuello. herramienta de regeneración ideal para automasaje.

💪【Con Una Bolsa de Tela】El rollo de la faja viene con una práctica bolsa de cierre con cordón que facilita su almacenamiento para facilitar el transporte o la protección contra la suciedad y la humedad. Adecuado para el hogar, estudio de yoga y oficina, también flexible para usar en cualquier lugar.

4-en-1 Foam Roller Kit , Rodillo Espuma, Rodillo Masaje, Bol

【4 en 1 RODILLO DE MASSAJE MUSCULAR KIT】el juego incluye rodillo espuma de alta densidad, rodillo masaje, bola de masaje, bandas elasticas fitness(3set), el regalo perfecto para usted o un ser querido que está haciendo ejercicio y haciendo ejercicio, ideal para masaje de tejido profundo y relajación muscular.

【RODILLO DE MASAJE MUSCULAR DE ALTA DENSIDAD】 El rodillo muscular es un rodillo de espuma grande de 18 pulgadas, hecho de materiales duraderos y de alta densidad, calidad PVC y EVA. El núcleo hueco puede evitar el uso repetido mientras mantiene la forma del diseño de punto flotante 3D , Área tubular (como masaje con los dedos), área pequeña de hinchazón (como masaje con la yema de los dedos), masaje plano grande (como la palma), ayudan a aumentar la circulación sanguínea y alivian el dolor.

【EXCELENTE FUNCIÓN DE MASAJE】se utiliza para relajar pequeños grupos musculares, tiene 6 rodillos de masaje efectivos y mangos antideslizantes, el rodillo muscular proporciona un masaje de tejido profundo para pies, pantorrillas, piernas, isquiotibiales, espalda, glúteos, cuádriceps, cuello , espalda, hombros y más.Las bolas de masaje pueden funcionar bien en nudos musculares profundos.Masajea el pecho, las nalgas, los muslos, las pantorrillas, la cintura, el cuello e incluso los tobillos!

【3 BANDAS DE RESISTENCIA】3 niveles de resistencia diferentes, amarillo 15-20 lb, rojo 20-30 lb, negro 30-40 lb. Las bandas de resistencia aumentan la efectividad de sus ejercicios, se utilizan para ejercitar todas las partes de los músculos como brazos, pecho, abdomen, glúteos y piernas. así como una gran ayuda para la rehabilitación, fisioterapia, recuperación o para aumentar la movilidad.

【MEJORA LOS EJERCICIOS Y ALIVIA EL DOLOR MUSCULAR】 Kit de cuerpo completo diseñado para la efectividad de tus ejercicios y calmar los dolores más rápido. Fisioterapia de puntos gatillo, incluidas todas las áreas clave, como la parte inferior y superior de la espalda, el cuello, la rodilla, los isquiotibiales, los cuádriceps y los hombros. Perfecto para la liberación auto-miofascial para todos los entusiastas de los deportes, culturismo, correr, entrenamiento con pesas, yoga.

Rodillo de Espuma Foam Roller Pequeño Pilates para Terapia

LA HERRAMIENTA DE AUTO-MASAJE DEFINITIVA – El Rodillo de Espuma se utiliza tanto para Fitness como para Masajes. Los músculos masajeados se recuperan más fácilmente. Los Deportistas de Alto Nivel utilizan en Rodillo de ESPUMA para ejercitar y relajar sus músculos a diario.

REHABILITACIÓN EFECTIVA- El Rodillo de Espuma se puede usar para: Massage Localizado de Puntos Gatillos Miosfasciales, Recuperación, Mejora del Equilibrio y la Fuerza Muscular, Re- Alineamiento Postural y también para trabajar sobre Músculos Contraído, Tejidos Cicatriciales y Nudos. El Rodillo de Espuma de FFEXS reduce el dolor y estimula la circulación sanguínea.

FÁCIL DE TRANSPORTAR – El Rodillo de Espuma es extremadamente ligero. Puede llevarse fácilmente al gimnasio, al parquet o a cualquier lugar para completar una rutina de ejercicios. El Rodillo de Espuma es ideal para después de realizar: Running, Pilates, Crossfit o Yoga. Mide 33cmX14cm.

CARACTERÍSTICAS IDEALES – Peso muy ligero, gran durabilidad y fabricado con material biodegradable. Este Rodillo de Espuma es resistente al agua y al calor y puede limpiarse muy fácilmente.

ESTAMOS PENDIENTE DE TI – FFEXS ofrece Productos para Fitness de Alta Calidad. Nuestro equipo está siempre dispuesto a ayudarte para que saques el máximo provecho de nuestros productos y accesorios. ¡100% satisfacción garantizada! >> ¡Actívate y Ordena tu Rodillo de Espuma FFEXS AHORA!

VOLADOR Rodillo de Espuma, Foam Roller Kit con Rodillos de E

【Juego de Masaje 5 en 1】 Incluye 1 rodillo de espuma de yoga, 1 palo de rodillo de masaje, 1 bola de masaje, 1 banda de ejercicios y 1 bolsa de almacenamiento. ¡Puedes llevarlo fácilmente a varios lugares, como el hogar, la oficina, la clase de yoga, el gimnasio, etc., para que puedas masajear los músculos de los pies a los pies en cualquier lugar!

【Excelente Función de Masaje】 Si está sentado en una silla durante mucho tiempo, su espalda está lesionada, sus músculos están lesionados después del ejercicio, los músculos están erguidos y sus patas traseras están entumecidas, insoportables. ¿Tiene este problema? Con este juego de rodillos de espuma, si continúa usándolo durante 5 minutos al día, estimulará la circulación sanguínea y es adecuado para el entrenamiento de estiramiento y equilibrio mientras mantiene el equilibrio.

【Ligero, Conveniente y Cómodo】 El rollo de espuma tiene 33 cm de largo y 13 cm de alto, por lo que no solo es liviano sino también fuerte. Es fácil de transportar, pero la carga máxima puede soportar 200 kg. Pequeño tamaño y amplia gama de usos. Puede hacer entrenamiento físico en el hogar, la oficina, la clase de yoga, el gimnasio, etc. También es adecuado para el ejercicio diario que reduce las molestias y la fatiga a través del uso continuo.

【Equipo Ideal para Relajar Los Músculos】 ¡Simplemente colóquelo sobre su espalda o muslos con un poste de yoga y muévase para promover la circulación sanguínea en el cuerpo! Use la barra giratoria para masajear los músculos duros del cuello, la espalda, la cintura, los hombros y otras áreas donde desea relajarse, lo que reducirá efectivamente la cantidad de ejercicio y fatiga. Puede estirar fácilmente los puntos de acupuntura al rodar sobre sus pies con una bola de masaje, masaje de pies, etc.

【Cómodo de Llevar】 Con una bolsa de almacenamiento, puede llevarlo fácilmente a su hogar, oficina, clase de yoga, gimnasio y otros lugares, para que pueda masajear sus músculos en cualquier momento y en cualquier lugar.

KG Physio Foam Roller - Rodillo Masaje Muscular para Piernas

✔ PARA LUCIR NO HAY QUE SUFRIR – ¡Nuestro rulo masaje muscular aliviará el dolor muscular rápidamente! Masajea exactamente donde sientas tensión y a la presión a la que necesites para liberar los tejidos blandos de todo el cuerpo. Recuperación muscular rápida con nuestro foam roller clasificado # 1 por consumidores Amazon.

✔ ENTRENAMIENTO OPTIMIZADO: El rulo pilates KG Physio se utiliza en atletas de todos los niveles, antes del entrenamiento para prevenir lesiones y después del entrenamiento para acelerar la recuperación. Nuestro roller foam es versátil y está diseñado para durar, ayudándote a alcanzar tus metas.

✔ ALTA CALIDAD: nuestro rodillo espalda, piernas y brazos está hecho de «high density EVA» y diseñado con áreas elevadas a diferentes niveles para ofrecer diferentes tipos de masajes, llegando a tus músculos desde diferentes ángulos.

✔ ULTRA LIGERO: este rodillo espuma mide 33x13cm y solo pesa 700gr. para que puedas llevarlo cómodamente en tu bolsa de deporte.

✔ GARANTÍA – Nuestro foam roller viene con una garantía de 1 año, si tienes cualquier problema lo reemplazaremos de inmediato. Para cualquier otra cosa, nuestro equipo está disponible las 24/7 y resolverá tu problema en menos de 24 horas.

También te puede interesar

Ir arriba