Comprar Fitbit: ¿Cuál es el mejor ?

Hoy en Revuo procuramos como es el más considerable Fitbit: dado que no siempre y en toda situación es simple hallar la opción mejor para hallar esto. Hemos llevado a cabo una primordial busqueda y una investigación en hondura de todas y cada una de las formas peculiaridades y puntos que precisa para tomar la resolución de hallar Fitbit:

La buena novedosa es que hay un montón de personas que han comprado Fitbit: en la red de redes de redes antes que tu y dejaron sus críticas y reviews, para nuestras guia de adquisición de Fitbit: tuvimos muy cuenta estas valoraciones.

Como vais a comprender en cada producto hay distintos tipos, marcas y asimismo tiendas que lo venden, y nuestra función va a ser asistirte a seleccionar el producto que dease y realizar la más vendida logra posible de Fitbit:. ¡ Hallarás lo que buscas!

¿Deseas ponerte en forma, mas te falta motivación? ¿Precisas controlar tu actividad deportiva? ¿Buscas el modo perfecto de hacer mejor tus prácticas de entrenamiento? Bastante gente han encontrado la solución para todas y cada una estas cuestiones en los gadgets Fitbit. Además de esto, con la virtud de que sus relojes y pulseras de actividad son verdaderamente cómodos y con un diseño increíble.

Como es natural, con la preferible calidad y unas espléndidas posibilidades. Y, además de esto, están dispuestos para las condiciones más duras. Por otro lado, dada la extensa variedad de modelos accesibles, escoger un monitor de actividad Fitbit puede no ser tan simple como podría parecer. Para facilitarte la labor, te hemos listo esta completa guía de adquisición.

Lo más esencial

  • Los gadgets de Fitbit no solo proponen unas espléndidas posibilidades y muestran un diseño increíble y que se ajusta a tu estética, asimismo tienen la capacidad de aguantar las condiciones más extremas.
  • Con los relojes capaces y las pulseras de actividad de Fitbit, puedes controlar tus adiestramientos y tus prácticas cotidianas. Además de esto, son una utilidad de motivación impecable que te asiste para conseguir los desafíos que te planteas.
  • Los criterios de adquisición que mejor pueden ayudarte a seleccionar un monitor de actividad Fitbit son la actividad para la que lo precisas, las funcionalidades que tiene y la duración de su batería.

Las mejores pulseras de actividad y relojes Fitbit del mercado: nuestras sugerencias

Deseamos comenzar la guía de adquisición presentándote una perfeccionada selección con cinco de los más destacados modelos de Fitbit accesibles hoy en día en el mercado. Tienes que tirarle una mirada, quizás halles el que andas intentando encontrar.

Le mejor pulsera de actividad Fitbit

La pulsera de actividad Fitbit Charge 4 es ideal tanto para la gente que requieren una rutina de ejercicios para las que ahora la tienen y desean monitorizarla. Fundamentalmente, para las primeras, vale la pena poner énfasis su función de medición de minutos en región activa.

Otro aspecto considerable del último modelo de pulsera de actividad de Fitbit es que viene con GPS que viene dentro. Además de esto, su batería tiene una autonomía de hasta siete días.

Tiene dentro las funcionalidades de monitorización del ritmo cardiaco, de análisis de las fases del sueño y te proporciona un mapa de intensidad del entrenamiento, por ejemplo.

La preferible pulsera de actividad premium Fitbit

La Fitbit Charge 4 es probablemente la preferible pulsera de actividad prémium de la marca estadounidense. Tiene GPS que viene dentro, por lo cual puedes usarla en tus adiestramientos sin precisar llevar contigo el móvil.

Tiene dentro una cantidad enorme de funcionalidades, entre aquéllas que resaltan: Minutos en Región Activa, monitorización del ritmo cardiaco, supervisión de las fases del sueño y Fitbit Pay.

Además de esto, exhibe alertas de mensajes, llamadas y anuncios de otras apps (solo en Android) y funciona con Spotify. Y su batería dura hasta seis días.

El más destacable reloj capaz Fitbit económico

El Fitbit Versa Lite no solo es un reloj capaz con unas espléndidas posibilidades y un diseño increíble, asimismo es el reloj más económico de la marca de San Francisco.

Por medio de su lindo diseño y a la extensa variedad de correas accesibles, es correcto para prácticamente algún ocasión. Además de esto, da una cantidad enorme de funcionalidades para controlar tu actividad día tras día y tus prácticas de entrenamiento.

Y puedes sincronizarlo con tu móvil para recibir alertas de manera directa en el gadget Fitbit. Su batería dura hasta 4 días.

El más destacable reloj capaz Fitbit para tu actividad día tras día

Si estas buscando un reloj deportivo que además de esto te ofrezca las mejores posibilidades en tu actividad día tras día, no lo vaciles, el Fitbit Versa 3 es tu opción mejor.

Tiene un altavoz incorporado a fin de que consigas responder a las llamadas, te deja recibir las alertas del móvil y también integra Fitbit Pay, para realizar los pagos con el reloj. Además de esto, funciona con los ayudantes de voz de Google plus y Alexa.

Y para entrenar tiene dentro la función Minutos en Región Activa y tiene más de veinte deportes accesibles.

El más destacable smartwatch deportivo Fitbit

El Fitbit Ionic piensa la preferible combinación entre un reloj con un diseño lindo que vas a poder vestir en algún ocasión y un monitor de entrenamiento. Y sucede que con vas a poder ajustar tus adiestramientos y continuar las normas solamente echándole una mirada a tu muñeca. Todo ello en un gadget que fué progresando conforme han ido mostrándose actualizaciones de su programa.

Tiene GPS que viene dentro y función de lectura del pulso. Su batería tiene una autonomía de hasta cinco días. Además de esto, puede guardar hasta 300 canciones.

La preferible pulsera de actividad física Fitbit

La pulsera de actividad Fitbit Inspire HR es el obsequio ideal dada su espléndida relación calidad-coste y su increíble diseño. Es idónea para todos los que requieren un pequeño empujón para incrementar su actividad física día tras día.

Tiene dentro funcionalidades como monitorización del ritmo cardiaco, medición de la distancia en el mismo instante, y medición de las calorías quemadas, por ejemplo.

Tiene un display táctil, donde se detallan las alertas de mensajes y llamadas recibidos. Y funciona con gadgets Android, Windows, iOS y MacOS.

Guía de compras: Lo que tienes que entender sobre los gadgets Fitbit

Está claro que los gadgets Fitbit son bastante populares por una cantidad enorme de individuos. Por otro lado, comúnmente, lo que saben de no ya no es un conocimiento bastante superficial sobre su desempeño y sus posibilidades. Por esto, a fin de que consigas comprender mejor qué te tienen la posibilidad de prestar los relojes y las pulseras de actividad Fitbit, te hemos listo esta sección.

Vkz fitbit 1 140117475 s

Los gadgets de Fitbit no solo proponen unas espléndidas posibilidades y muestran un diseño increíble y que se ajusta a tu estética, asimismo tienen la capacidad de aguantar las condiciones más extremas. (Fuente: Boyko: 140117475/ 123rf.com)

¿Qué es un gadget Fitbit?

Fitbit es una compañía tecnológica experta en el diseño y comercialización de lo que se llama gadgets anatómicos o bien wearables. De este modo, entre sus artículos resaltan las pulseras de actividad o bien los relojes de deportes capaces. Sus gadgets están dirigidos a hacer mejor la salud y la condición física de sus individuos.

Por consiguiente, no solo procuran ser un complemento más para los atletas, asimismo quieren contribuir a motivar a todas y cada una esas personas que quieren llevar una vida más sana. Por norma general, en sus diseños apuestan por la facilidad, la versatilidad y la integración con los móviles inteligentes. Si bien sus comienzos no fueron simples, en el final han acabado por transformarse en una genuina referencia en el área.

¿Qué funcionalidades tienen la posibilidad de integrar los monitores de actividad Fitbit?

Las pulseras de actividad Fitbit se caracterizan por la cantidad considerable de funcionalidades que tienen dentro. Ciertas las podrás hallar en prácticamente cualquier género de monitor de actividad. Otras, en cambio, solo están accesibles en ciertos modelos. Observemos cuáles son las más indispensables.

  • Medición de pasos dados.
  • Medición calorías quemadas.
  • Medida de las plantas subidas.
  • Reloj/hora.
  • Alarma discreta.
  • Monitorización del sueño.
  • Fases del sueño.
  • Función SmartTrack.
  • Medición del ritmo cardiaco.
  • Medición del nivel de aptitud aeróbica.
  • GPS que viene dentro.
  • GPS conectado.
  • Alertas de llamadas y mensajes.
  • Anuncios de calendario.
  • Aptitud de alojamiento para música.
  • Guía de sesiones de respiración.
  • Oportunidad de efectuar pagos mediante Fitbit Pay.

«“Creemos que el valor de Fitbit para nuestra red social no es solo el gadget en la muñeca, sino más bien asimismo de qué forma trabaja la aplicación y la compatibilidad con todos y cada uno de los programadores de programa.”».

¿Cuáles son las virtudes y desventajas de los monitores de actividad Fitbit?

No cabe ninguna duda de que los monitores y los relojes capaces de Fitbit proponen una cantidad enorme de virtudes. Ahora, te hemos resumido las que, a nuestro parecer, son las más destacables a fin de que consigas apreciar si te vale la pena conseguir un gadget de Fitbit.

Virtudes

  • Tiene multitud de funcionalidades.
  • Se tienen la posibilidad de conectar a otros gadgets.
  • Muestra un diseño increíble.
  • Son verdaderamente muy cómodos.
  • Su S.O. es muy deducible y simple de usar.
  • Son resistentes al agua.
  • Te asisten a planificar tus adiestramientos.
  • Puedes personalizarlos con una extensa variedad de correas.
  • Tienes la garantía de una enorme marca.

Desventajas

  • Su costo es un poco alto.

¿Para quién es conveniente adquirir un monitor de actividad o bien un reloj Fitbit?

Los distintos modelos del extenso catálogo de Fitbit son un enorme complemento tanto para atletas novatos apasionados como expertos. Por norma general, son idóneas para controlar y administrar los adiestramientos y la condición física. Son de gran impulso para incrementar y sostener la motivación. Por esto, son muy recomendables para la gente que deberían aumentar su actividad física.

Son un obsequio increíble para la gente superiores o bien aquellas que llevan una vida sedentaria. Para los atletas expertos o bien semiprofesionales, suponen una espléndida utilidad para planificar sus adiestramientos y para investigar su desempeño. Y lo inmejorable es que se tienen la posibilidad de usar para multitud de deportes y ocupaciones.

L35 fitbit 2 46058561 s

Con los relojes capaces y las pulseras de actividad de Fitbit, puedes controlar tus adiestramientos y tus prácticas del día a día. (Fuente: Jjpen: 46058561/ 123rf.com)

¿De qué forma explotar la información compendiada por los gadgets Fitbit?

La magia de Fitbit está en su programa, el que te deja investigar toda la información que van compendiando sus pulseras y relojes capaces. Puedes entrar a esta información por medio de nuestra web de Fitbit o bien a través de las apps móviles inteligentes para Android y también iOS. En , puedes inclusive registrar los comestibles que consumes.

Además de esto, te deja conectar con tus amigos y otros individuos para comunicar información e inclusive animaros los unos a los otros a hallar objetivos. En verdad, en su página web, tienes a tu predisposición un sistema de logros para motivarte aún más. Además de esto, a todo ello hay que incorporarle las múltiples opciones que da las opciones de integración con servicios y aplicaciones de otros.

Criterios de adquisición

En REVIEWBOX, entendemos lo difícil que puede ser escoger entre una extensa variedad de configuraciones. Inclusive a sabiendas de que todas y cada una te afirman una alta calidad. Por esto, a fin de que consigas seleccionar el gadget Fitbit que más te resulta conveniente, te hemos listo una lista con los criterios de adquisición más indispensables.

Actividad que realizas y género de usuario

Según cuál sea la actividad que vayas a efectuar y el género de usuario que seas, te resulta conveniente más un modelo de Fitbit o bien otro. En la próxima tabla, te brindamos ciertas sugerencias sobre esto.

Actividad que realizas o bien género de usuario Gadget Fibit que te resulta conveniente
Caminar Tienes bastante con un Fitbit Inspire, que es un rastreador de movimiento de gama entrada.
Correr El Fitbit Charge 3 tiene la función Run Detect que integra el sistema de parada automática.
Natación Todos y cada uno de los gadgets Fitbit son sumergibles hasta 50 metros. De todas maneras, tienes que cerciorarte de que asimismo realice rastreo de las métricas en la piscina. De esta forma, te resulta conveniente alguno de los próximos modelos: Inspire HR, Charge 3, Charge 4 y los relojes Versa.
Danza Fitbit Sense es un reloj capaz que canta e inclusive baila.
Multideporte Los Inspire HR, Charge 3, Charge 4, Ionic y los relojes Versa tienen monitor multideporte.
Para un niño Fitbit Ace.
Si estas buscando un reloj capaz que aúne diseño y posibilidades Fitbit Versa 3

Funcionalidades que tiene dentro

Según la utilización que vayas a llevar a cabo del gadget Fitbit, vas a requerir más unas o bien otras funcionalidades. Si deseas emplearlo para controlar tus adiestramientos sin precisar llevar el móvil contigo, vas a requerir que cuente con GPS que viene dentro. Para natación, es importante que realice rastreo de las métricas de natación. Una función primordial para entrenar es la que mide los minutos en tu región activa.

Si deseas la preferible información sobre tu tiempo de reposo, te es conveniente que tenga la función que examina las fases del sueño. Para realizar los pagos en shoppings con tu reloj capaz, tienes que cerciorarte de que disponga la función Fitbit Pay. Y si eres de los que tiene inconvenientes para relajarse, entonces precisas uno con la función que te proporciona sesiones de respiración guiadas y adaptadas a tu ritmo cardiaco.

DV8 fitbit 3 114551362 s

Las pulseras de actividad Fitbit se caracterizan por la considerable suma de funcionalidades que tienen dentro. (Fuente: Maridav: 114551362/ 123rf.com)

Pantalla

La pantalla es un factor primordial de los gadgets Fitbit, dado que es el ingrediente a través del que te relacionas con el reloj o bien la pulsera. Lo primero que debes revisar es si es monocromática o bien a color. Evidentemente, asimismo debes revisar qué género de pantalla integra y qué información proporciona en exactamente la misma.

Podrás hallar pantallas OLED enormes, como las de la Fitbit Charge 3 y la Fitbit Charge 4, que detallan una cantidad enorme de información.

Otras, como las de Fitbit Ace, son más pequeñas y la información que dan es más achicada. Resaltan principalmente las pantallas de los relojes Fitbit Versa 3 y los Fitbit Ionic. Las de estos últimos te dejan escoger entre 17 diseños de reloj diferentes.

Batería

Generalmente, los distintos modelos de Fitbit tiene baterías recargables con autonomías que comprendidas entre 4 y 7 días. De todas maneras, su duración siempre tendrá dependencia del empleo que hagas de la pulsera o bien reloj de actividad. Ahora, te brindamos la autonomía máxima que dan las baterías de varios de los modelos más populares.

  • Fitbit Ace: Hasta 5 días.
  • Fitbit Inspire: Hasta 5 días.
  • Fitbit Inspire 2: Hasta 10 días.
  • Fitbit Inspire HR: Hasta 5 días.
  • Fitbit Versa Lite: Hasta 4 días.
  • Fitbit Versa: Hasta 4 días.
  • Fitbit Versa 2: Más de 6 días.
  • Fitbit Versa 3: Más de 6 días.
  • Fitbit Charge 3: Hasta 7 días.
  • Fitbit Charge 4: Hasta 7 días.
  • Fitbit Ionic: Hasta 5 días (sin usar el GPS).

Resumen

Para bastantes individuos, Fitbit es sinónimo de monitores de actividad. A fin de cuentas, la compañía con origen en San Francisco es el primordial referente del área y el espéculo al que se miran el resto de desarrolladores. Sus pulseras de actividad y sus relojes capaces resaltan por unir con perfección posibilidades y diseño.

Están concebidas para que consigas utilizarlas en tus ocupaciones del día a día y asimismo a fin de que consigas controlar tus prácticas y sesiones de entrenamiento. De este modo, complacen tanto a los atletas expertos como los novatos apasionados. Además de esto, los gadgets Fitbit son especiales para todos los que desean llevar una vida más activa y considerablemente más sana, mas requieren algo de motivación para ofrecer el paso.

Para acabar, si consideras que esta guía te fué de asistencia en tu desarrollo de elección, puedes escribirnos un comentario o bien enviarla mediante las distintas comunidades.

(Fuente de la imagen señalada: Rawpixel: 85323170/ 123rf.com)

Revuo Expertos en Fitbit:

Fitbit Versa 2, el smartwatch que te ayuda a mejorar la salu

Dado que incluye Amazon Alexa Integrada, podrás pedirle que te diga cuáles son las últimas noticias, qué tiempo hace, configurar recordatorios para irte a la cama y alarmas, controlar tus dispositivos de hogar inteligentes (función disponible próximamente) y mucho más, y todo con solo hablarte a tu smartwatch

Obtén una puntuación sobre la calidad de tu sueño gracias al análisis de tu ritmo cardiaco, el tiempo que pasas durmiendo, despierto y en cada fase (profunda, ligera y REM)

Utiliza la función de monitorización continua del ritmo cardiaco de la aplicación de Fitbit para hacer un mejor seguimiento de las calorías que quemas, optimizar el esfuerzo en tus entrenamientos, consultar tus tendencias de ritmo cardiaco en reposo y conocer tu estado físico cardiovascular

Controla la app de Spotify, añade playlists de Deezer, o almacena y reproduce más de 300 canciones, y todo desde tu muñeca; se requieren suscripciones

Recibe notificaciones de llamadas, de aplicaciones como Gmail y Facebook, mensajes de texto, recordatorios de citas en tu agenda.; y envía respuestas rápidas directamente desde la muñeca; funciones solo disponibles si el móvil está cerca; la función de envío de respuestas rápidas solo está disponible para Android

Consulta de un vistazo la hora y las estadísticas de tus ejercicios en tiempo real, aunque tengas las manos ocupadas; desactiva el modo cuando desees discreción; el modo de pantalla siempre encendida consume más batería por lo que tendrás que cargarlo con más frecuencia

El día tiene 24 horas; versa 2 te da mucho más que eso; con más de 4 días de duración de la batería, Fitbit Versa 2 monitoriza cada minuto sin necesidad de carga; varía en función del uso y otros factores

Fitbit Versa 3 - Smartwatch de salud y forma física con GPS

Duración de la batería: +6 días de batería con carga rápida

Compatibilidad: Compatible con iOS12.2 o superior y Android OS 7.0 o superior

GPS integrado: Con el GPS integrado, no te hará falta llevar encima el móvil cuando quieras hacer ejercicio al aire libre, dado que podrás ver el ritmo seguido y la distancia recorrida en tu smartwatch en tiempo real. Además, cuando termines, podrás consultar en la aplicación un mapa de intensidad del entrenamiento que te mostrará la ruta y el esfuerzo realizado

Monitorización continua de la frecuencia cardiaca: Utiliza la Monitorización continua de la frecuencia cardiaca para controlar mejor la quema de calorías, optimizar tus entrenamientos y conocer tus tendencias, lo que te inspirará a avanzar en tus objetivos de salud y forma física

Almacena y reproduce música: Almacena y reproduce música y podcasts con Spotify Connect & Control y agrega listas de Deezer. Los servicios de música requieren suscripciones; no disponibles en todos los países

Minutos en zona activa: Esta función te avisa en qué zona de frecuencia cardiaca te encuentras para que veas si te estás esforzando lo suficiente para alcanzar tus objetivos

Asistente de voz integrado: Usa Amazon Alexa integrada para consultar las noticias y la predicción de El Tiempo rápidamente, configurar recordatorios y alarmas para acostarte, controlar dispositivos de hogar digital compatibles, etc. con tan solo hablarle a tu smartwatch. *La disponibilidad y funciones del asistente de voz pueden variar, consulta fitbit.com/es/voice

Fitbit Sense - Smartwatch avanzado de salud con herramientas

Duración de la batería: +6 días de batería con carga rápida

Compatibilidad: Compatible con iOS12.2 o superior y Android OS 7.0 o superior

Sensor del estrés y gestión del estrés: Desde tu muñeca, la aplicación Escáner EDA de Fitbit Sense detecta tu actividad electrodérmica, con lo que conocerás la respuesta de tu cuerpo al estrés para que así puedas hacer un mejor seguimiento de su evolución y poder gestionarlo.

Aplicación de ECG (Electrocardiograma) de Fitbit: Al disponer de una aplicación de ECG en tu muñeca, puedes analizar tu corazón en busca de fibrilación auricular, un tipo de irregularidad en la frecuencia cardiaca, y compartir los resultados con tu médico. (La aplicación de ECG de Fitbit está actualmente disponible únicamente en algunos países. No debe ser usada por personas de menos de 22 años. Consulta fitbit.com/es/ecg para obtener más información.)

Sensor de temperatura cutánea en la muñeca: El sensor de Fitbit Sense analiza tu temperatura cutánea noche tras noche para que puedas ver su variación respecto de tu temperatura de referencia y así conocer tu tendencia a lo largo del tiempo.

Prueba gratuita de Fitbit Premium: Tu smartwatch Fitbit Sense incluye una suscripción gratuita durante 6 meses al servicio Fitbit Premium que te permite obtener información exclusiva y consejos personalizados, sesiones de mindfulness, herramientas para crear mejores hábitos de sueño, etc. (Solo para nuevos usuarios de Fitbit Premium.)

Diseño vanguardista: Su esfera de acero inoxidable, pantalla AMOLED, cristal templado con resistencia Corning Gorilla Glass 3 adherido mediante láser y un innovador conjunto de biosensores hacen de Fitbit Sense un dispositivo excepcional por su diseño.

Dado que incluye Amazon Alexa Integrada, podrás pedirle que te diga cuáles son las últimas noticias, qué tiempo hace, configurar recordatorios para irte a la cama y alarmas, controlar tus dispositivos de hogar inteligentes (función disponible próximamente) y mucho más, y todo con solo hablarte a tu smartwatch.

Fitbit Charge 4 Pulsera de actividad premium con GPS integra

Duración de la batería: Hasta 7

GPS integrado: Con el GPS integrado, no te hará falta llevar encima el móvil cuando quieras hacer ejercicio al aire libre, dado que podrás ver el ritmo seguido y la distancia recorrida en tu pulsera de actividad en tiempo real. Además, cuando termines, podrás consultar en la aplicación un mapa de intensidad del entrenamiento que te mostrará la ruta y el esfuerzo realizado

Minutos en zona activa: Esta función te avisa en qué zona de ritmo cardiaco te encuentras para que veas si te estás esforzando lo suficiente para alcanzar tus objetivos

Fases y puntuación del sueño: Charge 4 registra el tiempo que pasas en las fases de sueño ligero, profundo y REM y ofrece una Puntuación del sueño en la aplicación de Fitbit. Así podrás entender mejor tu sueño y mejorar tu descanso

Aplicaciones y notificaciones: Mantente conectado con las notificaciones de llamadas, mensajes de texto, aplicaciones móviles, agenda, y prácticas apps como El Tiempo y el temporizador. Además, envía respuestas rápidas a mensajes (solo con Android). Función disponible cuando el móvil está cerca

Monitorización continua del ritmo cardiaco: Utiliza la monitorización continua del ritmo cardiaco para controlar mejor la quema de calorías, optimizar los entrenamientos y conocer tus tendencias, lo que te inspirará a avanzar en tus objetivos de salud y forma física

¡Nota! Antes de comprar, compruebe la compatibilidad en el sitio web del fabricante

Fitbit Inspire 2 - Pulsera de salud y actividad física con

Duración de la batería: Hasta 10 días

Compatibilidad: Compatible con iOS12.2 o superior y Android OS 7.0 o superior

Prueba gratuita de Fitbit Premium: Tu pulsera de actividad Inspire 2 te permite probar el servicio Fitbit Premium gratis durante todo un año y disfrutar de información personalizada y motivación, informes de salud, desafíos, herramientas para analizar y mejorar el sueño y mucho más.

Minutos en zona activa: Esta función te avisa en qué zona de ritmo cardiaco te encuentras para que veas si te estás esforzando lo suficiente para alcanzar tus objetivos.

Monitorización continua del ritmo cardiaco: Utiliza la Monitorización continua del ritmo cardiaco para controlar mejor la quema de calorías, optimizar los entrenamientos y conocer tus tendencias, lo que te inspirará a avanzar en tus objetivos de salud y forma física.

Actividad diaria: Todo lo que haces en tu día a día te acerca a tus objetivos: por eso Fitbit Inspire 2 monitoriza tus pasos, la distancia recorrida y las calorías que quemas.

Fases y puntuación del sueño: Charge 4 registra el tiempo que pasas en las fases de sueño ligero, profundo y REM y ofrece una Puntuación del sueño en la aplicación de Fitbit. Así podrás entender mejor tu sueño y mejorar tu descanso.

También te puede interesar

Ir arriba