Comprar FiiO: ¿Cuál es el mejor reproductor ?

Hoy en Revuo procuramos como es el más considerable FiiO: en la medida en que no siempre y en todo momento es simple localizar la opción mejor para adquirir esto. Hemos llevado a cabo una primordial busqueda y una investigación en hondura de todas y cada una de las formas peculiaridades y puntos que precisa para tomar la resolución de adquirir FiiO:

La buena novedosa es que hay un montón de personas que han comprado FiiO: en la red de redes antes que tu y dejaron sus críticas y reviews, para nuestras guia de adquisición de FiiO: tuvimos muy cuenta estas valoraciones.

Como vais a comprender en cada producto hay distintos tipos, marcas y asimismo tiendas que lo venden, y nuestra función va a ser asistirte a elegir el producto que dease y realizar la más vendida logra posible de FiiO:. ¡ Hallarás lo que buscas!

Si te hallas entre la gente que prosiguen prefiriendo oír música en gadgets concretos para eso, andas de suerte. Todavía hay desarrolladores de reproductores portátiles que opínan en ti, y que saben que buscas una calidad de sonido aceptable. La demanda de individuos que reclaman la fidelidad musical creció exponencialmente.

Por esa razón, hoy, tiene sentido que un desarrollador como FiiO desarrolle reproductores portátiles, auriculares, cables y demás artefactos para satisfacer a personas como . Los audiófilos deseamos una mínima calidad de audio y entendemos que los teléfonos móviles inteligentes no están dispuestos para agradar nuestra demanda. Hay alguien que nos escucha.

Lo más esencial

  • Los reproductores FiiO de alta fidelidad ofrecen un nivel de calidad de audio superior al de los MP3 comúnes y, naturalmente, al de los teléfonos inteligentes.
  • La mayor parte de sus modelos tienen unos chips de audio de colosal desempeño. Además de esto, tienen numerosas funciones demasiado atrayentes.
  • En el final de la guía, hallarás una secuencia de criterios de adquisición que te asistirán a efectuar la preferible elección.

Los más destacados reproductores FiiO del mercado: nuestras sugerencias

FiiO es una marca china que apostó por la alta fidelidad en sus artículos. Ha creado una sucesión de gadgets que reúnen la calidad con un costo configurado. Esta vez nos marchamos a centrar en sus reproductores portátiles. Han ampliado su gama y han planeado en distintas capitales sin renunciar lo que más nos atrae: la calidad del sonido.

FiiO X1 II, el reproductor perfecto para iniciados

Se habla del sustituto del X1. Es el modelo perfecto para todos los que deseen adentrarse en el planeta de los reproductores portátiles de alta fidelidad. Le han incorporado un chip de audio más adelantado.

Si bien no posee memoria interna, sí tiene ranura para tarjeta micro SD. Su batería de 1800 miliamperio-hora afirma cerca de 12 horas de música, en dependencia de su empleo. Tiene bluetooth y pesa 103 gramos.

FiiO M9, el reproductor para los individuos avanzados

Reproductor portátil de calidad estándar-alta. Lo tiene todo para consagrarse en el mercado, desde un chip de audio AK4490EN, con el que afirman en calidad, hasta bluetooth que aguanta códecs de alta fidelidad.

Viene con un S.O. apoyado en Android, con el que vas a poder bajar las APK para disponer programas como Spotify, Tidal y considerablemente más. Tiene espacio para tarjeta micro SD de hasta 2TB.

FiiO M6, el reproductor más equilibrado

Raras veces una marca da tanto por tan poco. Tiene características que sobrepasan inclusive a su hermano más grande, el M7. Tiene un S.O. apoyado en Android y acepta instalación de apps.

Su chip de audio, un ES9018Q2C, brinda una calidad de audio impactante. Tiene bluetooth que soporte códecs de alta fidelidad. De la misma manera que en la mayor parte de modelos de la marca, asimismo tiene wi-fi.

FiiO X5 III, perfecto para los que procuran un reproductor robusto

Con tienes asegurada la calidad de sonido por medio de su chip AKM AK4490. Proporciona una enorme robustez gracias a una estructura de fabricación en aluminio. Tiene wi-fi y bluetooth.

Funciona con distintos ficheros sin pérdida de audio, si bien asimismo acepta el formato comprimido más recurrente: MP3. Tiene doble ranura micro SD para lograr añadir un total de 512GB a su memoria interna de 32GB.

Guía de compras: Lo que tienes que entender sobre los reproductores FiiO

Ahora has podido ver varios de los modelos más atrayentes accesibles hoy en FiiO. Deseamos reforzar un tanto más para ti, a fin de que consigas comprender de primera mano al desarrollador y ciertas peculiaridades más destacables de sus reproductores portátiles. Intentaremos ser claros y concisos, a fin de que consigas abarcar fácilmente sus elementos importante.

Mujer escuchando MP3

Los audiófilos deseamos una mínima calidad de audio y entendemos que los teléfonos móviles inteligentes no están dispuestos para agradar nuestra demanda. Hay alguien que nos escucha. (Fuente: Kaspars Grinvalds: 67739274/123rf.com)

¿Cuándo se dieron a conocer los primeros reproductores FiiO?

La compañía FiiO Electronics Technology Company, Ltd se creó en 2007, por lo cual estamos hablando de una marca muy joven. Desde ese momento, se han enfocado primordialmente en el área del sonido. Desarrollan reproductores de audio portátiles, auriculares, amplificadores de sonido, DAC (Digital to Analog Converter) y, evidentemente, sistemas de cableado.

En un tiempo reducido, FiiO consiguió ser una referencia en el audio de alta fidelidad. Todo cuanto fabrican y comercializan está pensado para la potenciación del sonido a través de la alta tecnología y a costes contenidos. Todo el que que está familiarizado con los artículos orientados hacia la música, conocen sobradamente lo que puede prestar FiiO.

¿Por qué razón a los FiiO se les llama DAP y no reproductores MP3?

El término reproductor MP3 es algo que suena muy mal entre los audiófilos. Durante los años, estos reproductores portátiles se han vendido por costes muy bajos y más allá del procesamiento del sonido. Por esa razón, desarrolladores y puristas, comenzaron a usar el término DAP (Digital Audio Player) para marcar la diferencia de esos populares reproductores.

Los DAP se caracterizan por montar poderosos chips de audio que aproximan la alta fidelidad al usuario.

Los DAP se caracterizan por montar poderosos chips de audio que aproximan la alta fidelidad al usuario. Son compatibles con distintas ficheros sin pérdida, si bien asimismo aceptan otros con pérdidas como nuestro MP3, más allá de que tienen la capacidad de explotar al límite su desempeño. Acostumbran cubrir distintas costes, mas tienen la posibilidad de llegar a valer bastantes centenares de euros.

El desempeño de estos está muy sobre algún reproductor MP3, y de prácticamente algún dispositivo móvil, por carísimo que sea. Tienen la capacidad de reproducir con bajísima distorsión y mejores balanceados. Más allá de que se tienen la posibilidad de gozar prácticamente con algún auricular medianamente resuelva, cuanto más poderosos, más grande desempeño van a poder obtener del gadget.

¿Cuáles son las primordiales virtudes y también problemas de comprar un reproductor FiiO?

Comprar un reproductor FiiO significa volver a descubrir la música, ya que con vas a poder ver matices y datos a los que nunca habías prestado atención. Mencionado lo anterior, hay una secuencia de virtudes y también problemas que tienes que conocer. No nos encontramos frente a una gama alguno de reproductores y tampoco cuestan poco, entonces, deseamos que lo sepas todo de .

Virtudes

  • Alta fidelidad en tus manos
  • Enorme relación calidad – coste
  • Multitud de configuraciones en relación a conectividad tiene relación
  • Calidad asegurada
  • Reproducción de formatos de audio sin pérdidas
  • Ciertos de sus modelos tienen la posibilidad de usarse como DAC
  • Con una calidad estándar ahora tienes a tu predisposición un enorme reproductor
  • Se acostumbran comercializar con funda transparente de obsequio

Desventajas

  • Para conseguir el más grande desempeño son precisos unos buenos auriculares
  • No sus modelos
  • tienen wi-fi
  • Los costes de los modelos más punteros podrían ser prohibitivos
  • No todos tienen dentro auriculares de serie

¿Cuáles son las primordiales peculiaridades de los reproductores FiiO relevantes en la guía?

FiiO se destaca por dar toda la información de sus artículos al usuario. Si comparas las informaciones de una marca de teléfonos inteligentes o bien de reproductores MP3 comúnes, vas a ver que el desarrollador chino oculta muy poco, o bien nada. Claro, un usuario no posee por qué razón comprender leer todo cuanto se contribuye. Desde aquí vamos a aproximarte ciertos datos que consigas abarcar.
Modelo FiiO X1 II M6 M9 X5 III
S.O. No Android personalizado Android personalizado Android personalizado
únidad central de procesamiento No Samsung Exynos 7270 Samsung Exynos 7270 RK 3188
Chip DAC PCM5242 ES9018Q2C AK4490ENx2 AK4490x2
Pantalla TFT 320 x 240 LG IPS 480 x 800 LG IPS 480 x 800 IPS TFT 480 x 800
Bluetooth Sí, 4.2 (Códec LDAC, HWA, aptX, aptX HD, SBC) Sí, 4.2 (Códec LDAC, aptX, aptX HD, SBC) Sí, 4.0 (Códec aptX)
Wi-fi No
Función USB DAC No Sí, hasta 192kHz/32 bits Sí, hasta 192kHz/32 bits Sí, hasta 192kHz/24bit
Memoria interna para usuario/Ranura No/Micro SD hasta 256GB 2GB/Micro SD hasta 2TB 2GB/Micro SD hasta 2TB 26GB/2 micro SD de hasta 256GB
Respuesta de continuidad 5Hz ~ 60 kHz (-3dB) 10Hz ~ 80 kHz(-3dB) 5Hz ~ 80 kHz (-3dB) 5 Hz ~ 55 kHz (-3 dB)
Peso 102g 83g 113g 186g
Batería 1800miliamperio-hora 2350miliamperio-hora 2350miliamperio-hora 3400miliamperio-hora

¿Cuáles son los formatos de audio soportados por los reproductores FiiO señalados?

Es sustancial entender qué género de formatos de audio aceptan los reproductores FiiO. Ahora, detallaremos todos esos soportados por los 4 modelos señalados en la guía. Como puedes revisar, hay una extensa variedad de que van desde los sin pérdida de audio hasta los más comprimidos, como el habitual MP3.

  • FiiO X1 II: APE (veloz, habitual y prominente), FLAC, WAV, Aiff, Aif, WMA Lossless y Apple Lossless. Entre los comprimidos acepta MP3, WMA, OGG y ciertos más.
  • FiiO M6: DSD, APE (veloz, habitual, prominente, plus prominente y también insane), FLAC, WAV, Aiff, Aif, WMA Lossless y Apple Lossless. Entre los formatos comprimidos acepta MP3, WMA, OGG, Antes de Cristoy ciertos más.
  • FIIO M9: DSD, APE (veloz, habitual, prominente, plus prominente y también insane), FLAC, WAV, Aiff, Aif, WMA Lossless y Apple Lossless. Entre los formatos comprimidos acepta MP3, WMA, OGG, Antes de Cristoy ciertos más.
  • FiiO X5 III: DSD, DXD, APE (veloz, habitual, prominente, plus prominente y también insane), FLAC, WAV, Aiff, WMA Lossless y Apple Lossless. Entre los formatos comprimidos acepta MP3, WMA, OGG, Antes de Cristoy ciertos más.

¿Qué plataforma de trabajo de usuario usan los reproductores FiiO?

El diseño de usuario usada por la mayor parte de sus reproductores es el FiiO Music. Con puedes reproducir la música por artistas, álbumes, géneros, carpetitas, hacer tus listas de reproducción o bien marcar canciones como preferidas. Asimismo puedes ver los ficheros añadidos últimamente y echar una ojeada a tus temas más reproducidos.

En relación a la lista de configuraciones, si bien tienen la posibilidad de cambiar sutilmente entre modelos, vas a poder llevar a cabo empleo del EQ, escoger tema de el diseño, llevar a cabo empleo del modo reiteración y, entre otras muchas cosas, encender la opción de reproducción gapless. Esto provoca que consigas percibir álbumes en los que la música continúe unificada, si bien haya un cambio de pista.

Joven escuchando música en reproductor MP3

Conseguir un reproductor FiiO significa volver a descubrir la música, ya que con vas a poder ver matices y datos a los que nunca habías prestado atención. (Fuente: Sergey Nivens: 51748180/ 123rf.com)

¿Exactamente en qué radica la función USB DAC incluida en ciertos reproductores FiiO?

Es posible que desconozcas esta alternativa, mas es verdaderamente útil. Lo simplificaremos a fin de que lo comprendas muy bien. En el momento en que conectas un FiiO a tu computador, si activas esta función, vas a poder reproducir música en tu PC utilizando el chip de audio del reproductor portátil. O sea magnífico en el momento en que la tarjeta de sonido de tu computador es de bajas posibilidades.

¿De qué manera se hace? Alcanza con conectar el reproductor al computador a través de su cable USB. Enciendes el gadget FiiO, pulsas en el menú «cambios» y, en la sección «audio», accionas el modo perfecto «USB DAC». Desde ese momento, conectas tus auriculares al gadget y ahora está ya listo para escoger algún fichero musical de tu pc.¿Qué es la función FiiO Backlink incorporada en ciertos de sus reproductores?

¿Qué es la función FiiO Backlink incorporada en ciertos de sus reproductores?

Te ponemos un caso de muestra sencillísimo. Conectas un FiiO M6 a tu conjunto de música a través de un cable de audio. Ahora, descarga la aplicación FiiO Music en tu dispositivo móvil. Activa el bluetooth para emparejarlo con tu reproductor. Escoge la opción «FiiO Backlink» en el dispositivo móvil y en el M6, y de este modo vas a poder usar tu teléfono como mando.
Stevie WonderMúsico estadounidense

«La música es un planeta dentro de sí, es un lenguaje que todos comprendemos».

¿Cuántos reproductores portátiles comercializa FiiO hoy en dia?

El desarrollador chino lleva a cabo todo el tiempo modelos para distintas gamas y de este modo garantiza que individuos con distintas capitales y solicitudes logren entrar a uno. Ahora, vamos a nombrar todos y cada uno de los reproductores que FiiO comercializa hoy. No son bastantes, mas sí alcanzan para lograr elegir.

  • M3K
  • X1II
  • M5
  • M6
  • M7
  • M9
  • X5III
  • X7 Mark II
  • M11/M11 Pro

Criterios de adquisición

Todavía no hemos terminado. Hasta la actualidad has podido comprender varios de los modelos más atrayentes de la marca, tal como varias funciones atrayentes de exactamente los mismos. Deseamos llenar la guía con ciertos criterios de adquisición que te resultarán útiles en el momento de efectuar tu elección, suponiendo que estés entusiasmado en estos gadgets.

Género de usuario

En el momento de escoger un FiiO, es requisito que poseas presente tu vivencia con esta clase de gadgets Hi-Res. Primero, porque el diseño de estos tiene configuraciones que, en modelos avanzados, tienen la posibilidad de ser algo extraños para un iniciado. Una gama baja puede ser bastante para los inexpertos, puesto que, por poco dinero, vas a tener una excelente calidad de audio.

Mujer escuchando música

El desarrollador chino lleva a cabo regularmente modelos para distintas gamas y de este modo garantiza que individuos con distintas capitales y solicitudes logren entrar a uno. (Fuente: Antonio Guillem: 71047750/ 123rf.com)

Calidad de sonido

Toda vez que te encaras a un FiiO, lo primero que vas a localizar es una calidad de sonido muy mayor a reproductores MP3 comúnes y a teléfonos inteligentes. Aun de esta forma, hay distintas gamas que tiene un procesamiento de sonido que cambia en desempeño. En modelos intermedios ahora vas a poder hallar una calidad de audio verdaderamente impactante.

Auriculares

No todos y cada uno de los reproductores FiiO tienen dentro de serie auriculares propios. Nuestra marca lleva a cabo y comercializa los suyos. Dicho sea de paso, puedes localizar ciertos muy vistosos y poderosos. Te contamos esto porque la calidad de tus auriculares será esencial para obtener todo el potencial de tu DAP. No pierdas de vista este capítulo.

Kurt CobainMúsico estadounidense

«Comunmente, en el momento en que un individuo tiene un problema grave en la vida, se refleja en su música».

Conectividad

En este capítulo, hay modelos FiiO que están realmente bien cubiertos. Numerosos de tiene wi-fi, conexión bluetooth que acepta códecs de alta fidelidad, función USB DAC, DLNA, AirPlay y funcionalidades como FiiO Backlink. Para localizar todo lo mencionado no precisas seleccionar un modelo de clase alta. Nuestro M6, de poco más de 150 €, tiene dentro todo lo descrito y más.

Autonomía

Más allá de la capacidad de sus reproductores y de la cantidad considerable de funcionalidades que tienen, si charlamos de la batería, podemos encontrar una autonomía bastante en la mayor parte de . Las horas que tienen la posibilidad de estar en desempeño dependen de si andas oyendo a través de auriculares, o por bluetooth o bien wi-fi. Tienen una autonomía media próxima a las 12 horas.

FiiO_FiiO

Resumen

Los reproductores FiiO son una alternativa excepcional para los fanáticos de la calidad del sonido. Tanto si escuchas a través de unos auriculares tal y como si te conectas a unos altífonos a través de un cable de audio, usas el wi-fi o bien optas por la vía bluetooth, la vivencia de sonido va a ser considerablemente más exitosa que por otros géneros de gadgets.

Si bien aquí tienes abundante información, no tengas dudas en averiguar todas y cada una de las informaciones accesibles para sus reproductores portátiles de alta fidelidad. Ten presente asimismo los criterios de adquisición, ya que con esos simples procedimientos vas a estar más cerca de efectuar una elección correcta y de aumentar al máximo de este modo tu vivencia con el producto.

Aguardamos haberte ayudado en lo posible. Si es de este modo, no tengas dudas en comunicar en tus comunidades o bien en dejarnos algún comentario.

(Fuente de la imagen señalada: Brett Jordan: 9CMeMJHRRn4: unsplash.com)

Revuo Expertos en FiiO:

Creative Sound Blaster G3 Amplificador USB-C DAC para Consol

USB-C PLUG-AND-PLAY SIN CONTROLADOR CON AUDIO USB | Emitido totalmente por USB-C en un formato plug-and-play sin controlador, Sound Blaster G3 es una actualización sencilla e instantánea de audio para sus consolas de juegos (PlayStation 4 y Nintendo Switch), así como ordenadores PC y Mac. Con audio USB, basta conectar G3 a su consola de juegos por USB-C (o el convertidor USB-C-para-USB-A suministrado), y estará listo a funcionar. No existe ningún problema con configuraciones adicionales o instal

COMUNICACIONES MEJORADAS CON AMIGOS GRACIAS A LA FUNCIONALIDAD GAMEVOICE MIX| ¡Obtenga niveles óptimos de audio en juegos y chat de voz con nuestro GameVoice Mix! ¿Chat con su equipo durante los juegos? En vez de luchar por encontrar los niveles perfectos a través de Windows, basta utilizar nuestro dial de volumen GameVoice Mix para aumentar fácilmente su volumen del chat de voz durante una búsqueda para escuchar mejor a su equipo, o reducir la charla y amplificar su audio de juego durante una e

CONTROLES DE AUDIO CONVENIENTES Y DIRECTOS | Los controles independientes del volumen y del micrófono están localizados en las laterales de G3, y pueden ser fácilmente controlados con un control manual para conseguir el equilibrio perfecto para una mejor experiencia de juego. El control del micrófono también funciona como supervisión del micrófono, para que pueda controlar como quiere ser escuchado, sin dejar de oírse a si mismo. Cuando las comunicaciones no son necesarias, basta silenciar el mi

ACTUALIZACIÓN INSTANTÁNEA DE AUDIO PARA PS4 Y NINTENDO SWITCH CON AMPLIFICADOR DE CASCOS | Actualmente, merece una mejor calidad de audio, incluso en consolas de juegos. G3 ofrece audio de alta definición con capacidades para soportar cascos con calidad de estudio de hasta 300 Ω. Si solo ha experimentado el audio predeterminado en sus consolas, G3 será una gran transformación en su experiencia de audio

MONITORIZACIÓN DE MICRÓFONO Y AJUSTES DE SONIDO SOBRE LA MARCHA MEDIANTE APP DEL MÓVIL | Alcance a sus enemigos antes de que ellos le ataquen con nuestro modo Mejora de pisadas EQ. Personalícelo más allá con nuestra app Sound Blaster Command (para iOS y Android) para ajustar la configuración de sonido sobre la marcha ¡sin salirse del juego o desconectar su G3! Empareje G3 con su móvil, ajuste fácilmente los controles de volumen y de micro, o acceda a la función de monitorización de micro para qu

AmazonBasics - Cable USB tipo C a Micro-B 2.0 - 15,2 cm - Ne

Ofrece conectividad fiable para cargar o sincronizar fácilmente una tablet, un smartphone, una cámara digital o dispositivos periféricos USB antiguos con micro-USB.

Diseño reversible: es fácil introducir el conector tipo C en cualquier dispositivo compatible (no importa qué lado va hacia arriba).

El puerto tipo C mide la mitad de ancho y un tercio de alto que el conector USB-A estándar (ligeramente más grande que los puertos Lightning o Micro-USB).

Velocidad de transferencia de datos de hasta 480 Mbps; salida de corriente de hasta 5 V y 3 A.

Certificado USB-IF de cumplimiento con el estándar USB 2.0. Cuenta con garantía limitada de 1 año de AmazonBasics.

AGPTEK - Funda para Reproductor MP3 portátil con mosquetón

►【Buena Protección】: La cubierta estuche es on metal duro EVA y dos superficies de malla internas, haga que su MP3 (pantalla de menos or igual de 1.8 pulgadas), auriculares, etc. sea más seguro y evite daños externos como impactos y polvo.

►【Nota】: Adecuado para MP3 con pantalla menor o igual a 1,8 pulgadas, como AGPtek A02, A07, G02, S05, S07, etc., no es compatible con H9. Antes de comprar, confirme el tamaño de su reproductor de MP3 y si está en el estuche protector Compatible.

►【Durable】: Con doble cremallera, es más fácil de abrir y cerrar.

►【Portátil】: Tamaño pequeño, peso ligero, fácil de transportar, se puede poner en una bolsa, se puede colgar en una mochila de alpinismo con un gancho de hebilla de metal.

►【Multifunción】: La caja protectora puede almacenar MP3 (pantalla de menos or igual de 1.8 pulgadas), cable USB, tarjeta SD y otros elementos.

HiFi decodificador SMSL SU-8 2ES9038Q2M USB PCM32 768kHz DSD

La tecnología ESS más reciente ES9038Q2M DAC, con el nuevo HyperStream II de 32 bits arquitectura, mejorando la calidad del sonido y la función DoP.

2ª generación de la solución de audio USB XMOS xCore200, velocidad de muestreo PCM admitido hasta 32bit / 768kHz y DSD hasta DSD512.

Diseño asíncrono de jitter ultrabajo y uso de cristal de ruido de fase ultrabajo como reloj de audio

Hay 9 tipos de configuración de color de sonido, no los filtros digitales, esta característica utiliza el DSP de ES9038Q2M para ajustar el nivel de 2da y 3ra distorsión, hazlo suena diferente

Cada puerto de entrada admitía transmisión DSD, coaxial y óptica compatible con DSD64 mediante tecnología DoP a través de trama SPDIF de 24 bits / 176,4 kHz.

ESR Cable USB C a Lightning 90 Grados Cable Codo 1M MFi Cert

CARGA RÁPIDA PD: Usándolo con un adaptador PD USB-C permite una carga rápida para iPhone 12 Mini/12/12 Pro/12 Pro Max/SE 2020/11/11 Pro/11 Pro Max/XS/XS Max/XR/X/8/8 Plus/iPad 8/iPad Pro 12.9 2020 y AirPods Pro. Podrás cargar tu iPhone al 50% solo 30 minutos.

CERTIFICACIÓN MFi: La certificación MFi [Made for iPhone] y los rigurosos test para conseguirla, garantizan una carga segura con total compatibilidad para carga rápida en todos tus dispositivos Apple. Transfiere películas, música,etc de manera estable y segura entre tu iPhone y MacBook sin tener que preocuparte por la temida alerta «Accesorio no compatible».

PERFECTO PARA GAMING: El exclusivo conector en forma de L de este cable USB-C a Lightning no te molestará en las manos mientras juegas en tu teléfono. El conector Lightning en forma de codo también es más duradero y compacto que los conectores rectos. NOTA: No es compatible con fundas de más de 7 mm de espesor.

HECHO PARA DURAR – Hecho con nylon trenzado, para una mayor durabilidad y un mejor diseño. La carcasa de aluminio alrededor del cabezal del cargador ha sido probada para resistir ser enchufado más de 5000 veces.

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Todos nuestros productos vienen con garantía de satisfacción total. Si por cualquier motivo no estás satisfecho con el artículo, estaremos encantados de ofrecerte un reembolso o un producto de reemplazo.

También te puede interesar

Ir arriba