Comprar Eyeliner: ¿Cuál es el mejor ?

Hoy en Revuo procuramos como es el más considerable Eyeliner: puesto que no siempre y en todo momento es simple hallar la opción mejor para hallar esto. Hemos llevado a cabo una primordial busqueda y una investigación en hondura de todas y cada una de las formas peculiaridades y puntos que precisa para tomar la resolución de adquirir Eyeliner:

La buena novedosa es que hay un montón de personas que han comprado Eyeliner: en la red de redes de redes antes que tu y dejaron sus críticas y reviews, para nuestras guia de adquisición de Eyeliner: tuvimos muy cuenta estas valoraciones.

Como vais a abarcar en cada producto hay distintos tipos, marcas y asimismo tiendas que lo venden, y nuestra función va a ser asistirte a elegir el producto que dease y realizar la más vendida logra posible de Eyeliner:. ¡ Revuo Expertos del Hogar !

No eres , es . El eyeliner equivocado y rebelde que has utilizado siempre. Ese que, si bien te esmeres, jamás te ofrece el delineado que buscas. El que te irrita los ojos o bien se disuelve a medio día dejando máculas en tu piel. Es ya hora de ofrecer vuelta de hoja y comprar un producto que marque la distingue.

Afortunadamente, los desarrolladores de eyeliners han escuchado nuestras súplicas. Los artículos de el día de hoy resuelven varios de los inconvenientes de antes. Para las mujeres con ojos sensibles, hay resoluciones ecológicas y también hipoalergénicas. Para las de párpado graso, hay en gel y de extendida duración. Es cuestión de ofrecer con el correcto, y con esta guía de compras lo lograrás.

Lo más esencial

  • El eyeliner es un cosmético que se usa para acentuar el contorno de los ojos y ofrecerle más fuerza a nuestra mirada. En dependencia del formato y del tamaño del pincel, puede hacer efectos estéticos distintos y customizados.
  • Si bien cada vez existen más géneros de eyeliner, los más habituales son el lápiz clásico, el rotulador y el formato en gel. El primero y el segundo se sugieren para usuarias con menos vivencia, en tanto que el gel necesita más destreza.
  • Si andas titubeante y no puedes elegir entre muchos eyeliners accesibles, fíjate en nuestros cinco criterios claves. La textura ha de ser la perfecto para las peculiaridades de tu piel. El color que elijas debería contrastar con tu tono de ojos. Con respecto al formato ideal, es el que mejor manipules. Además de esto, presta atención la fórmula y las peculiaridades que indican su duración.

Los más destacados eyeliners del mercado: nuestros preferidos

Adquirir el eyeliner perfecto para ti no siempre supone evaluar constantemente hasta ofrecer con el correcto. Ahorra tiempo y dinero y toma como referencia la próxima lista de nuestros delineadores preferidos en función de su formato.

El más destacable eyeliner en gel

Este producto de L’Oréal viene en bote y también tiene dentro un pincel que deja marcar líneas finísimas. Es de extendida duración y da un acabado mate. Siendo de color negro profundo, solo es necesario una pincelada para poder el efecto esperado.

La textura de este eyeliner es suficientemente densa para no correrse y no alcanza a ser bastante seca. El envase negro con dorado tiene dentro 2,8 gramos de producto y tiene una fachada muy delicada.

El más destacable eyeliner en formato rotulador

Su punta de 0,4 milímetros te proporciona una precisión inigualable. Por medio de su formato rotulador, no se corre, no se mácula y tiene un periodo de duración de 24 horas. Además de esto, su fórmula está permitida para ojos sensibles y para las que emplean lentillas.

Este eyeliner es de color negro profundo y deja hacer algún efecto. Si optas por este producto, recuerda taparlo realmente bien en el momento en que no lo estés utilizando a fin de que no se seque.

El más destacable eyeliner en formato lápiz

Este es el lápiz de siempre en versión avanzada. Tiene un efecto tattoo con una tonalidad principalmente intensa. Los desarrolladores sugieren aguardar 30 segundos tras su aplicación a fin de que se seque.

Es a prueba de agua, de roces y de sudor. Además de esto, viene en una extensa selección de colores a fin de que consigas elegir el que mejor le quede a tu tono de ojos. Este lápiz semipermanente de Maybelline proporciona un increíble valor-beneficio.

Guía de compras: Lo que tienes que entender sobre los eyeliner

No es necesario llevar a cabo un máster para estudiar a delinearse los ojos. Alcanza con comprender seleccionar un óptimo producto y continuar ciertos trucos. Comienza por desvanecer tus inquietudes sobre el eyeliner al fin y al cabo. Lee con atención la próxima lista de cuestiones recurrentes y sus respectivas respuestas.

Eyeliner-1

El tono de eyeliner que elijas cambiará completamente el efecto estético que obtengas con el delineado. (Fuente: Marctran: 103826160/ 123rf.com)

¿Para qué exactamente se emplea el eyeliner?

Un eyeliner es un cosmético que se usa para determinar el contorno de los ojos. Puede hacer distintas ilusiones estéticas en dependencia del producto y del género de delineado que se coloque. Diríase que el eyeliner se produjo en el Obsoleto Egipto y en Mesopotamia en un intento por recrear la mirada de los felinos.

Este producto frecuenta aplicarse en los bordes interiores y exteriores del ojo, y es un recurso efectivo para realzar la mirada. Aparte de ser entre los productos cosméticos más utilizados por las mujeres, últimamente ganó popularidad entre los hombres. Poco a poco más marcas desarrollan eyeliners diseñados para un público masculino.

¿Qué debo y qué no debo llevar a cabo al utilizar eyeliner?

¿Tienes años de vivencia usando el eyeliner y aún no consigues hallar el efecto que buscas? Échale una mirada a la próxima lista de buenas prácticas y de hábitos que tienes que evadir.
Qué llevar a cabo Qué no llevar a cabo
Aplica prebase para ojos en los párpados antes del eyeliner. No estires el ojo hacia el lado a lo largo de su aplicación. El delineado se deformará en el momento en que el ojo regrese a su situación.
Comienza desde afuera hacia el lagrimal para conseguir un resultado más simétrico. No uses eyeliner en gel si no tienes vivencia.
Si eres principiante, jura utilizar eyeliner en rotulador o bien lápiz. No elijas un producto muy refulgente y líquido, enfatizará tus líneas de expresión.
Opta por tonos mate para suavizar tu mirada. No bajes la cabeza. Si bien es interesante, si subes el guía vas a poder verlo todo: la cuenca, las pestañitas y la raíz.
Si te confundes, en vez de desmaquillarte y regresar a iniciar, usa un corrector.

¿Qué color de eyeliner es el correcto para mí?

No te limites a emplear exactamente el mismo eyeliner negro de siempre, existen muchas configuraciones por explotar. Dime el tono de tus ojos y te afirmaré qué tono de delineador tienes que utilizar.

  • Ojos azules: Un eyeliner cobrizo o bien dorado va a hacer que tus ojos se vean aún más azules. Los colores terracota, champaña y azul marino asimismo te van a ir espectacular.
  • Ojos verdes: Los tonos rojizos complementan a los verdosos, con lo que el color granate te va a sentar realmente bien. Asimismo puedes presenciar con berenjena y bronce.
  • Ojos cobrizos: Colores como el ámbar y el azul de medianoche enfatizarán las pequeñas máculas visibles de los ojos cafés. El morado y el azul cobalto asimismo te van bien.
  • Ojos color avellana: Un eyeliner dorado o bien color esmeralda resaltará los tonos verdosos de los ojos avellana. Prueba asimismo el bronce y el oliva.

eyeliner-2

El desenlace del delineado o bien «rabillo» es el que más se presta para presenciar. Para un efecto al estilo de los años 50, dibuja un final ascendiente. (Fuente: GlebTV: 111835017/ 123rf.com)

¿Qué trucos me asistirán a hallar un mejor efecto?

Si ahora tienes alguna destreza en el arte de delinearte los ojos y buscas ir un paso más allá, prosigue los próximos trucos:

  • El desenlace del delineado o bien «rabillo» es el que más se presta para presenciar. Para un efecto al estilo de los años 50, dibuja un final ascendiente.
    Para hallar el popular efecto puppy eyes, dibuja un final descendiente.
  • Maquilla los 2 rabillos en sintonía y no aguardes a terminar uno para delinear el otro. De esta forma lograrás más grande simetría.
  • Si eres perfeccionista y deseas un delineado inigualable, sé creativa. Ubica una tarjeta, cinta adhesiva o bien pedazo de cartulina donde comienza el rabillo. ¡Úsalos como guía!
  • Empieza siempre lo más cerca viable de las pestañitas, inclusive si deseas un trazo abultado. De esta forma evitarás huecos que, si bien no se vean a fácil vista, alterarán el efecto.

¿Cuáles son los distintos formatos de eyeliner?

Es casi irrealizable no hallar un eyeliner con el que nos sintamos cómodas, solo hay que ofrecer con el formato correcto. Estos son los más habituales:
Formato Peculiaridades Perfecto para
Gel Viene en un botecito y se aplica con un pincel.

Tiende a ser de extendida duración y de trazo profundo.

Usuarias con buen pulso y destreza.

Chicas con párpado graso.

Rotulador Es muy exacto y simple de manejar.

Da poco margen de error porque se seca rapidísimo.

Chicas con poco espacio entre las raíces y el pliegue del ojo.

Diseños customizados que requieran un trazo fino.

Lápiz Es el de siempre, simple de manejar y con la virtud de que se puede difuminar. Principiantes y fanáticos de lo clásico.

Acabados profundos o bien diluidos.

¿Qué virtudes da un eyeliner hipoalergénico?

Si tienes los ojos sensibles, empleas lentillas o bien tienes alguna nosología en la región ocular, un eyeliner hipoalergénico te cambiará la vida. Ciertos delineadores que no tienen esta denominación tienen la posibilidad de tener un exceso de lanolina, parafina, o bien otros químicos. Estos elementos tienden a tapar las glándulas o bien agujeros oculares, tal como a ocasionar infecciones.

La virtud de los eyeliners hipoalergénicos es que están conformados por extractos naturales de cultivo ecológico. Al no contener sintéticos, químicos o bien aceites derivados del petróleo, estos artículos desarrollan menos irritaciones y alergias. Un eyeliner hipoalergénico de excelente calidad puede prestar exactamente la misma fijación y efecto que uno que no es así.

eyeliner-3

Si eres principiante, jura emplear eyeliner en rotulador o bien lápiz. (Fuente: Lightfieldstudios: 107680274/ 123rf.com)

¿De qué manera delinear el ojo en función de su forma?

Hallar una observación de encontronazo no es una ciencia precisa. La clave se encuentra en saber el delineado que más se ajuste a la manera de tus ojos. ¿Cuál es el que mejor te va?

  • Ojos separados: La misión es hacer un efecto de más grande proximidad. Delinea todo el ojo desde el radical hasta el lagrimal. Añade más intensidad en la región del lagrimal.
  • Ojos estrechos: El efecto que procuramos es el opuesto al previo. Comienza desde el lagrimal con una línea delgada y también acentúa el trazo a la medida en que te aproximes al exterior.
  • Ojos rasgados: Amplía tu mirada delineando el párpado superior desde medio ojo hasta el exterior.
  • Ojos redondos: La iniciativa es hacer un efecto almendrado. Delinea el ojo desde el lagrimal hasta el exterior con exactamente la misma intensidad en todo el trazo.
  • Ojos almendrados: ¡Tienes suerte! Prácticamente algún delineado te irá bien, juega con los tonos y efectos que más te agraden.

¿Qué artículos debo emplear para eliminar el eyeliner adecuadamente?

Tener que eliminar el eyeliner cada noche es la parte menos entretenida de emplear este cosmético. No obstante, escoger un óptimo producto para llevarlo a cabo lo realiza más llevadero. Fíjate en las próximas sugerencias:
eyeliner-4

Si tienes los ojos sensibles, empleas lentillas o bien tienes alguna nosología en la región ocular, un eyeliner hipoalergénico te cambiará la vida. (Fuente: Sukanant: 67221965/ 123rf.com)

Criterios de adquisición

Ahora conoces las peculiaridades en general de un óptimo eyeliner y el delineado sugerido para cada género de ojo y efecto buscado. Por otro lado, en ocasiones los artículos son afines y es bien difícil elegir cuál es el correcto. Ten presente la próxima lista de criterios a fin de que no te confundas.

Textura

Es sustancial comprender que la textura del eyeliner no viene ya establecida por el formato que elijas. Es verdad que los rotuladores por lo general son más secos que los delineadores de gel, mas cada producto tiene sus peculiaridades concretas. O sea, puedes localizar un eyeliner con apariencia de lápiz que sea muy cremoso, y otro que no lo sea en lo más mínimo.

No hay una única textura correcta, debido a que la indicada para ti va a depender de tus opciones y de las peculiaridades de tu piel. Si tienes un párpado graso, escoge una textura densa a fin de que no se te corra el producto. Por norma general, lo mejor es que sea suficientemente robusta para no disolverse y, al unísono, mantecosa para dejarte delinear con fluidez.

Eyeliner-5

El eyeliner es un cosmético que se usa para acentuar el contorno de los ojos y ofrecerle más fuerza a nuestra mirada. (Fuente: Сердечный: 68359542/ 123rf.com)

Duración

Si bien varios eyeliners dicen ser de extendida duración, ciertos lo son más que otros. Hay tres peculiaridades que tienen que integrar el etiquetado a fin de que verdaderamente sean semipermanentes. El primero es que sea a prueba de agua y el segundo que sea de extendida duración. Por último, que tenga un prominente nivel de pigmentación.

No obstante, sólo algunas de las mujeres requerimos que nuestro eyeliner nos garantice horas de fijación. Si tu piel es seca y pocas veces se te corre el maquillaje, no precisas escoger un producto con estas peculiaridades. Es más, posiblemente te convenga que tu eyeliner no sea de extendida duración a fin de que consigas removerlo en el final del día con sencillez.

Formato

Este se encuentra dentro de los criterios más indispensables que tienes que tomar en cuenta en el momento en que hagas tu adquisición. Con independencia de la fórmula o bien la textura del producto, el formato que elijas impactará bastante en tu vivencia. Por servirnos de un ejemplo, si no deseas ofrecerle cuidado a tus productos cosméticos, no te resulta conveniente un formato en lápiz que necesite un sacapuntas.

Muchas mujeres principiantes se sienten más cómodas con un lápiz o bien un rotulador porque tienden a ser más simples de manejar. Por otro lado, varios rotuladores tienen la desventaja de que tienden a secarse con más sencillez. El gel tiene como beneficio que contribuye una pigmentación intensa, mas el problema de que necesita un pincel agregada.

Eyeliner-6

Este producto acostumbra aplicarse en los bordes interiores y exteriores del ojo, y es un recurso efectivo para realzar la mirada. (Fuente: Serezniy: 110040076/ 123rf.com)

Color

El tono de eyeliner que elijas cambiará completamente el efecto estético que obtengas con el delineado. Si te conoces y eres clásico, está bien que optes por un delineador negro o bien cobrizo. No hay necesidad de presenciar por presenciar. Mas si andas preparada para evaluar, hay un cosmos de colores aguardando por ti.

Recuerda lo que aprendiste en nuestra guía de compras sobre qué colores van mejor con tu tono de ojos. Piensa asimismo en la ocupación que le vas a dar a tu eyeliner. Si lo deseas para salir en la noche y producir encontronazo, los tonos refulgentes y también intensos te favorecerán. En cambio, si lo deseas para empleo períodico y para trabajar, quizás sea mejor decantarse por colores más sutiles.

eyeliner

Composición

Por último, mas no por esto menos sustancial, fíjate siempre en la composición del eyeliner que desees adquirir. La mayor parte de delineadores tienen dentro tres géneros de elementos: agentes espesantes, pigmentos y formadores de película. Los que prevalecen tienden a ser los agentes espesantes, tanto en volumen como en peso.

Jura que los espesantes incluidos en tu producto sea derivados naturales. Entre los más utilizados es la cera de El país nipón, que se quita de la planta Rhus Succedanea. En relación a los pigmentos, los más usados son el dióxido de titanio para los tonos más claros y los óxidos de hierro para negros y cobrizos.

Resumen

¡Felicitaciones! Ahora andas lista para defenderte con dignidad con un eyeliner. Conoces los distintos formatos de delineadores accesibles en el mercado y sus virtudes y también problemas. Además de esto, tienes como referencia tres de los artículos más populares entre las usuarias. Inclusive si ninguno de te persuade, te servirán de guía para seleccionar el correcto.

Además de esto, identificas qué colores van mejor con tus ojos y las técnicas que te asistirán a conseguir el acabado que deseas. Sabes qué prácticas evadir para no frustrar tu vivencia, y hasta conoces unos cuantos trucos para llevar el arte de delinear a un nuevo nivel. Solo es necesario que apliques nuestras sugerencias y te lances a adquirir.

Si el contenido de esta guía te fue de herramienta, no tengas dudas en enviarla entre tus contactos. Por último, prosigue atento a todas y cada una nuestras guías y ahorra tiempo y esfuerzo en tus compras.

(Fuente de la imagen señalada: Samborskyi: 103229588/ 123rf.com)

Revuo Expertos en Eyeliner:

NYX Professional Makeup Delineador de ojos Epic Ink Liner, P

Eyeliner con punta de pincel resistente al agua y de alta pigmentación, adecuado para líneas definidas y gran variedad de looks, óptimo para principiantes

Versátil tono negro apto para cualquier color de ojos, color vivo y de larga duración

Punta de pincel fina y flexible, controla el grosor de la línea variando la presión, para un resultado fino y natural o líneas gruesas y llamativas

Aplicación suave y sin esfuerzo, fórmula vegana

Contenido: 1x nyx professional makeup delineador de ojos epic ink liner, negro

L'Oréal Paris Perfect Slim Líquido Negro Intenso - 12 ml

Perfilador líquido con trazo fino de color negro

Punta de pluma extra fina para conseguir un trazo más delicado y elegante

Forma ergonómica que se adapta a la forma de tu ojo

Gracias a la punta de alta precisión dibuja un trazo preciso, intenso y modulable

Aplicación fácil y rápida en una sola pasada

Eyestamp - Delineador de ojos + Sello - Medium Black - 1 uni

2 en 1.

Sin parabenos.

Cruelty free.

Onlyoily Delineador de ojos a prueba de agua, delineador lí

Extremidad fina: El aplicador ultra fino de la punta del cepillo, suave y liso, nunca daña su piel. Esbozar las líneas de los ojos con suavidad, desde la esquina del ojo hasta el final del ojo, para crear un contorno claro y estereoscópico. Para que los ojos se vuelvan más grandes y brillantes. Principiante también puede realizar la formación de una sola vez

Impermeable y resistente al sudor; delineador de ojos a prueba de agua, suave, el color se puede mantener durante todo el día.

Fácil de usar: Buena ductilidad, coloreado uniformemente, flujo de líquido continuo, duradero de usar. Diseño de tamaño medio y ligero, hace que sea fácil de mantener y operar. Fácil de aplicar y controlar la forma de la línea del ojo con precisión. Cree líneas perfectamente limpias en cualquier momento.

Quitar rápidamente: La línea de vista mate es más fácil de quitar. Utilice una almohadilla de algodón con agua tibia o un poco de crema de eliminación de maquillaje, masajear la línea del ojo con suavidad durante unos segundos. Luego limpiar con la almohadilla de algodón, que desaparecerá sin manchas. Ahorre mucho tiempo para usted.

Completa tu look de femme fatale con este delineador en rotulador de larga duración. Disfrutarás de un resultado impecable hasta 36 horas sin que se difumine hacia los párpados.

NYX Professional Makeup Delineador de ojos Matte Liquid Line

Eyeliner líquido mate ultrapigmentado, Un resultado de profesional incluso para principiantes

Versátil tono negro apto para cualquier color de ojos, Color vivo y de larga duración

Punta de pincel fina y flexible, Para un resultado fino y natural o líneas gruesas y llamativas

Aplicación suave y sin esfuerzo, Fórmula vegana

Contenido: 1x NYX Professional Makeup Delineador de ojos Matte Liquid Liner, Negro, 2 ml

También te puede interesar

Ir arriba