Comprar Extensiones de pestañas: ¿Cuáles son las mejores ?

Hoy en Revuo procuramos como es el más considerable Extensiones de pestañitas: debido a que no siempre y en todo momento es simple localizar la opción mejor para adquirir esto. Hemos llevado a cabo una primordial busqueda y una investigación en hondura de todas y cada una de las formas peculiaridades y puntos que precisa para tomar la resolución de hallar Extensiones de pestañitas:

La buena novedosa es que hay un montón de personas que han comprado Extensiones de pestañitas: en la red antes que tu y dejaron sus críticas y reviews, para nuestras guia de adquisición de Extensiones de pestañitas: tuvimos muy cuenta estas valoraciones.

Como vais a comprender en cada producto hay distintos tipos, marcas y asimismo tiendas que lo venden, y nuestra función va a ser asistirte a escoger el producto que dease y realizar la más vendida logra posible de Extensiones de pestañitas:. ¡ Revuo Expertos del Hogar !

Es lunes y suena el despertador. Se hace tarde y corres a la ducha, mas antes te topas con el espéculo. Por el par de horas de sueño que te faltaron, te preparas para lo malo. Mas, ¡sorpresa!, en el reflejo ves unos cuantos ojos hermosos, rodeados de unas pestañitas pobladas y muy bien rizadas. Tu mirada maneja tu atención sin tener ni una gota de maquillaje.

Si esta escena te se ve sacada de un cuento de hadas, jamás probaste las extensiones de pestañitas. En contraste con las pestañitas postizas, son semipermanentes y se ven tan naturales o bien tráficas como desees. La clave es seleccionar las adecuadas y, afortunadamente, hemos listo esta guía de compras para llevarte de la mano.

Lo más esencial

  • Las extensiones son complementos productos cosméticos que se adhieren a tus pestañitas reales a fin de que se vean largas y rizadas. Se tienen que utilizar una por una con un pegamento libre de látex y formaldehidos con el objetivo de evadir infecciones. Se tienen la posibilidad de adherir pestañitas de distintas longitudes para hallar un efecto más natural.
  • Hay tres variedades primordiales de extensiones de pestañitas en el mercado. Las más vendidas están fabricadas de fibra sintética, son económicas y refulgentes. Asimismo las hay de seda y son más finas y flexibles que las precedentes. Por último, hay extensiones de pelo de visón siberiano, las más naturales y más caras.
  • En el momento de adquirir, aparte de fijarte en el material, tienes que tener en cuenta la longitud de las pestañitas. Para ojos más pequeños se aconseja un tamaño intermedio y los ojos más enormes se tienen la posibilidad de aceptar una más grande longitud. Asimismo hay que tomar en cuenta el espesor, el género de rizo y si vienen particulares o bien en racimos.

Las mejores extensiones de pestañitas del mercado: nuestras preferidas

Indudablemente, te emociona la iniciativa de alardear una observación a lo Katy Perry a algún hora y sin más grande esfuerzo. A fin de que de esta forma sea, precisas tener unas extensiones fiables y de calidad. Con la intención de facilitarte la labor, hicimos un catálogo con las cinco extensiones más populares del mercado. Aguardamos que te ayuda de guía.

Las extensiones de pestañitas más realistas

Emeda detalla a sus extensiones como “naturales falsas” porque su material es suavísima y se semejan a las reales. Están fabricadas de fibra coreana premium, y quienes las han probado resaltan más que nada su excelente calidad. Además de esto, tienen dentro agentes antibacterianos para asegurar a tus ojos mientras que luces magnífica.

Estas extensiones vienen en 2 bandejas, cada una con 12 filas de pestañitas. En el instante de adquirirlas puedes escoger entre tres configuraciones de espesor y 2 tamaños, los dos considerados 3D. Las usuarias afirman que son muy simples de poner y que no se doblan con sencillez. Si no andas satisfecha con el producto, te proponen un reembolso.

El más destacable equipo de extensiones de pestañitas

Lo que más agrada de las extensiones de Kurtzy es su diversidad. Vienen en un equipo con 4 bandejas de 8, 10, 12 y 14 milímetros. De esta forma, las principiantes tienen la posibilidad de ir probando y elegir cuáles les van mejor, o bien inclusive ir modificando en dependencia de la ocasión. Cada bandeja tiene dentro 60 pestañitas particulares y la cantidad que tienes que utilizar va a depender del efecto que procures.

Estas pestañitas vienen prerrizadas para ofrecerle un más grande realce al efecto final. La marca te sugiere rizar tus pestañitas naturales y utilizar una cubierta delgada de rímel antes de ponerte las extensiones. De esta forma conseguirás que se incluyan fácilmente con tus pestañitas y el resultado va a ser más natural. Kurtzy asimismo proporciona devolverte el dinero en el caso de insatisfacción.

Las mejores extensiones de pestañitas fabricadas a mano

Estas extensiones de pestañitas hipoalergénicas vienen en una caja con 12 filas de pestañitas particulares de 8 longitudes distintas. Antes de llevar a cabo la adquisición puedes escoger entre 2 grosores, todas y cada una con un rizo tipo C. Además de esto, vienen en una caja práctica y bonita a fin de que las consigas almacenar y sostenerlas en orden tras utilizarlas.

Son pestañitas fabricadas a mano, diseñadas para una extendida duración. Las usuarias resaltan el increíble servicio de posventa que proporciona Lunamoon. Las que recibieron el producto con algún defecto, consiguieron una respuesta y solución repentinas. Los desarrolladores garantizan contestar siempre en un período de 24 horas.

Las mejores extensiones de pestañitas pelo a pelo

Entre las peculiaridades más interesantes de estas extensiones es su coste, considerablemente menor al promedio. Por esto, se encuentra dentro de las configuraciones preferidas de los mayoristas y expertos de la estética. Asimismo agrada entre quienes se lanzan a evaluar las extensiones de pestañitas por vez primera y no desean invertir bastante.

Fabricadas en fibra sintética, tienen dentro 90 pequeños racimos de extensiones de entre las 4 longitudes que dan. Quienes las han probado afirman que son de simple aplicación y que agregan volumen y espesor a las pestañitas. Sugieren sacar las extensiones de la caja con asistencia de unas pinzas para guardar la manera de las pestañitas.

El más destacable mix de extensiones de pestañitas

Son de las escasas que dan distintas variedades de rizos. Puedes elegir entre los curvados B, C, D y J antes de la adquisición, todas y cada una con un espesor de 0.15 milímetros. Tienen dentro 16 filas de extensiones de distintas longitudes. Nagaraku da la opción de venta mayorista y de añadir el logo del cliente en el envase del producto.

Estas extensiones de pestañitas son fabricadas a mano y son a prueba de agua. Quienes las han comprado afirman que son gruesas y refulgentes. Por su espesor, no es necesario que te las coloques de 2 en 2 para conseguir un efecto fuerte, como sucede con otras marcas. Se tienen la posibilidad de poner individualmente y hallar un resultado muy impresionante.

Guía de compras: Lo que tienes que entender sobre las extensiones de pestañitas

No a todas y cada una nos van bien unas pestañitas en tercera dimensión al estilo Kim Kardashian. Las extensiones vienen en diversos tipos de espesor, longitud, materiales y hasta sistemas de adhesión. Antes que corras a adquirir algún equipo de extensiones de pestañitas, prosigue leyendo esta guía y soluciona tus inquietudes.

Extensiones de pestañas

Es considerable proseguir el desarrollo de aplicación de las extensiones detenidamente, más vendidamente con asistencia de un profesional. (Fuente: Gekman: 117127611/ 123rf.com)

¿Qué son precisamente las extensiones de pestañitas?

Son complementos productos cosméticos naturales o bien sintéticos diseñados a fin de que tus pestañitas se vean más largas y curvas. Se adhieren sobre las reales, una a una, o bien en pequeños racimos, en dependencia del efecto que se busque. Para llevarlo a cabo, se usa un pegamento hipoalergénico más natural que el que se aplica para las pestañitas postizas.

En la mayoría de los casos, las extensiones de pestañitas duran tres meses y hay que proporcionarles cuidado cada 2 o bien tres semanas. Se tienen la posibilidad de adquirir en pequeñas cajas que tienen dentro una diversidad de longitudes y géneros de rizos para evaluar y combinar. Si ya conoces qué clase de extensiones te va mejor, puedes seleccionar un solo tipo por pack.

¿Exactamente en qué se distinguen las extensiones de las pestañitas postizas?

Las pestañitas postizas son un enorme recurso en el momento en que buscas un efecto temporal para una celebración o bien una ocasión particular. Por otro lado, con las extensiones el resultado es más natural, sin parar de ser deslumbrante. En la próxima tabla comparativa vas a poder ver qué otras diferencias hay entre los dos artículos.
Extensiones de pestañitas Pestañitas postizas
Su adhesión tarda entre una y 2 horas y se aconseja la asesoría de un profesional. Se tienen la posibilidad de poner y suprimir con sencillez y en unos cuantos minutos.
Se ponen pestañita por pestañita, o bien en pequeños racimos. Vienen en tiras terminadas.
Se pegan sobre tus pestañitas naturales. Se adhieren a la piel del párpado.
Duran precisamente 3 meses, con cuidado cada 2 o bien 3 semanas. Acostumbran emplearse un solo día, o bien unos cuantos días como máximo.
No precisas maquillarte para emplearlas. Se aconseja utilizar maquillaje para una mejor integración con las reales.

¿Cuáles son los resultados positivos de las extensiones de pestañitas?

  • Antes que nada, el efecto que lograrás con este accesorio es único. La adhesión se hace a medida, puedes jugar con las longitudes y grosores y mostrar las pestañitas que siempre soñaste.
  • Ahorrarás tiempo porque no deberás rizarte las pestañitas ni utilizar rímel todos los días. Seamos honestos, ¿a quién le sobran minutos en el planeta de el día de hoy?
  • Vas a poder prescindir de los químicos. Con las extensiones, no va a hacer falta que te maquilles los ojos a fin de que tu mirada se robe toda la atención.
  • Por último, las extensiones van a hacer que tus ojos se vean más extensos. Vas a poder verte arreglada a algún hora del día con solo dedicarle una hora cada 2 o bien tres semanas a su cuidado.

¿De qué manera se adhieren las extensiones de pestañitas?

Aparte de las extensiones, precisarás el pegamento particular y cintas o bien almohadillas. Asimismo, de prioridad, un cepillo pequeño y unas pinzas. Tienes que ponértelas sobre las pestañitas limpias a fin de que se fijen mejor. Ahora, prosigue los próximos pasos:

  • Ubica una cinta o bien almohadilla en el párpado inferior a fin de que las pestañitas de abajo queden protegidas completamente.
  • Sujeta las extensiones una a una con las pinzas y humedécelas con el pegamento. Adhiérelas sobre tus pestañitas a un milímetro de la raíz.
  • Espera unos segundos a fin de que se sequen y cepilla las extensiones de las pestañitas contra las pestañitas naturales. Para conseguir mejores desenlaces, asiste a un experto en estética.

Pestañas empaquetadas

Las extensiones de pestañitas son complementos productos cosméticos naturales o bien sintéticos diseñados a fin de que tus pestañitas se vean más largas y curvas. (Fuente: Parilovv: 96973413/ 123rf.com)

¿De qué material están fabricadas las extensiones de pestañitas?

En el mercado hallarás diferentes géneros de materiales con capitales diversos. Échale una mirada a los más frecuentes:
Género de extensiones Peculiaridades Valor
Sintéticas Están fabricadas de un material pulimentado y acrílico. Son gruesas, refulgentes y recias. Si bien hay sintéticos más costosos que otros, estas extensiones tienden a ser las más económicas.
Seda Son más finas y flexibles y en la mayoría de los casos duran más que las sintéticas. Son más costosas que las sintéticas y más económicas que las naturales.
Naturales Están fabricadas de pelo de visón siberiano, son finas y sedosas, mas el rizo se pierde al mojarse. Son más caras que las otras 2 por la contrariedad que supone la obtención del material de origen.

¿Las extensiones dañan mis pestañitas naturales?

Entre las intranquilidades recurrentes sobre las extensiones es el efecto que logren provocar en las pestañitas reales. Si usas artículos fiables y se toman las prudencias correctas, este producto no posee por qué razón ser dañino. Jamás tienes que adherirlas si tienes alguna infección en el ojo. Además de esto, tienes que fijarte en la calidad del pegamento y seleccionar el más natural viable.

La continuidad con la que se aconseja emplear las extensiones va a depender de tu género de pestañitas. Si son finísimas y frágiles, se aconseja que descanses cada preciso tiempo para proporcionarles tiempo de robustecerse. Cerciórate de que el espesor que elijas sea el correcto para no cargar más peso del que tienes que. Te sugerimos siempre asesorarte con un profesional.

Mujer en proceso de extension de pestañas

La longitud ideal de tus extensiones va a depender del efecto que buscas, entre más largas sean más dramático va a ser el resultado. (Fuente: Barouski: 78082783/ 123rf.com)

¿Qué pegamento debo emplear para su adhesión?

Es considerable usar pegamentos seguros que sean suaves con tus pestañitas. Jura que sean compuestos libres de látex y formaldehidos, mas que al unísono sean de extendida duración. En general, son de color negro o bien transparente y vienen en muestras de 3 o bien 5 gramos. Los pegamentos que se venden en España tienen que haber vivido por una secuencia de controles sanitarios.

Una vez libres, los pegamentos para extensiones de pestañitas tienen una vida máxima de un par de meses. Cuanta más humedad haya en el ámbito, más efectivo va a ser el pegamento. Se aconseja aplicarlo en una temperatura ámbito entre 19 y 23 grados centígrados. Es sustancial sostenerlo distanciado de fuentes de luz y calor, y en situación vertical.

¿Qué cuidados debo tener tras adherir las extensiones?

Qué llevar a cabo Qué no llevar a cabo
Si vas a emplear maquillaje o bien artículos para desmaquillar, cerciórate que sean a partir de agua y no de aceite. Se aconseja no mojarlas hasta 48 horas tras su adhesión.
Dales cuidado cada 2 o bien tres semanas. Impide los vapores o bien saunas a fin de que no se caigan.
Trátalas con suavidad e impide frotarlas. Es más vendida no utilizar rímel ni maquillaje en los ojos para no estropearlas.

Criterios de adquisición

Andas a un paso de atraer todas y cada una de las miradas con tus pestañitas largas y majestuosas. Sabes qué configuraciones hay en el mercado y conoces los artículos estrella. Andas alerta del desarrollo de adhesión y de las prudencias que tienes que tomar. ¿Mas por cuáles te decidirás? Consulta los próximos criterios que tienes que considerar para adquirir seguramente.

Longitud

La mayor parte de desarrolladores de extensiones proponen una extensa selección de longitudes de pestañitas. Las hay desde los 6 a los 17 milímetros. Antes de adquirirlas on line, fíjate en los milímetros indicados y escoge las que más se acomoden a tus ojos.

  • Si tus ojos son pequeños, escoge unas de longitud media a fin de que se vean más enormes sin dejar de verse naturales.
  • Si tus ojos son enormes, puedes dejarte unas extensiones largas porque van acorde al tamaño de tu ojo y no se van a ver excesivas.
  • Si tus ojos son almendrados, algún longitud te va a quedar bien. Escoge unas largas si deseas un efecto dramático o bien unas más cortas si estas buscando un resultado más natural.
Mujer con pestañas largas y abundantes

Las pestañitas postizas son un enorme recurso en el momento en que buscas un efecto temporal para una celebración o bien una ocasión particular. (Fuente: Belchonok: 99156537/ 123rf.com)

Espesor

Este se encuentra dentro de los causantes que más se subestiman en el momento de adquirir extensiones de pestañitas. El espesor o bien espesor del producto determinarán de qué manera de naturales o bien impresionantes se ven tus ojos. La mayor parte de las extensiones en el mercado tienen un espesor de entre 0.5 y 0.8 milímetros, mas asimismo las hay más compactas.

Cuanto más delgadas sean las pestañitas, más naturales se van a ver porque se parecerán más a las reales. No obstante, las pestañitas más gruesas tienden a ser más recias y, entonces, su rizo es más pronunciado. Todo es dependiente de tu gusto y del espesor que te lleve a cabo sentir más cómoda. Cuanto más gruesas sean, más pesadas van a ser.

Género de rizo

Entre los provecho más enormes de las extensiones es que con no precisas rizar tus pestañitas. Las extensiones ahora traen una curvatura cierta que no hay que modificar. De ahí que, es primordial que sepas los modelos de rizo accesibles antes de adquirir este accesorio.

  • J: Es el rizo menos pronunciado y, entonces, se ve muy natural. No es el más habitual, puesto que la mayor parte de usuarios procuran un efecto más deslumbrante. Se aconseja para todos los que tienen las pestañitas rectas o bien hacia abajo y son más conservadoras.
  • B: Su rizo se acentúa un tanto más que el J. Es el correcto para las que no desean sentir muchas pestañitas en la esquina interior del ojo.
  • C: Es el más habitual en el mercado. Es suficientemente curvo para agrandar la mirada sin resultar exagerado.
  • D: Crea más elevación y asimismo pertence a los más seleccionados. Es ideal para todos los que procuran un aspecto más dramático.

Materiales

Como enseñamos en la guía de compras, hay tres variedades de extensiones de pestañitas y están fabricadas de materiales diferentes. ¿Mas cuál es el material que más te resulta conveniente?

  • Si estas buscando unas extensiones económicas y con un rizo acentuado que no se modifique con sencillez, las extensiones de pestañitas de fibra sintética son tu mejor elección.
  • Si tienes la oportunidad de invertir un tanto más, y escoges que sean más flexibles, finas y ligeras, elige las extensiones de seda.
  • Si tu prioridad es que sean tan naturales como resulte posible, si bien algunas veces debas rizarlas tras mojarlas, adquisición las extensiones de pestañitas de visón siberiano.

Abundancia

La mayor parte de las extensiones de pestañitas vienen particulares. Como comentamos previamente, pegar las pestañitas una a una te deja hallar un efecto más natural. Además de esto, te ofrece la independencia de combinar y jugar con distintas longitudes. Por otro lado, sólo algunas de las extensiones son de esta clase.

Cada vez son más las clientas que eligen por las extensiones que vienen en pequeños racimos o bien agrupaciones. Tienden a ser más delgadas que las particulares para poderse integrar con sencillez. Si deseas tener pestañitas muy pobladas y mostrar una observación deslumbrante y atractiva, esta es tu opción mejor.

«Las pestañitas naturales más gruesas tienen más grande resistencia a las extensiones, las más finas y enclenques tienen que reposar».

Resumen

Hay una inmensidad de métodos para rizar y prolongar tus pestañitas, y cada uno de ellos tiene sus virtudes y desventajas. Por otro lado, el aspecto que te dan las extensiones es único y muy natural. Además de esto, dado que sean semipermanentes les da un beneficio agregada porque ahorra tiempo y esfuerzo. La clave es saberlas utilizar y proporcionarles los cuidados que te señalamos.

Ahora tienes todas y cada una de las utilidades a mano para adquirir las extensiones que mejor te queden. Aguardamos que adquieras las que más te convengan según tu género de ojos, el efecto que buscas y el presupuesto que habías estimado. No olvides revisar nuestros criterios de adquisición y fijarte en los comentarios de los artículos que sugerimos.

La carencia de información nos transporta a adquirir artículos equivocados y nos inhibe de gozan los resultados positivos de un óptimo proyecto. A fin de que esto ocurra cada vez menos, ¡deja un comentario o bien comparte nuestra guía entre tus populares! Todas y cada una nos merecemos poder ingresar a estos consejos y alardear una observación de infarto.

(Fuente de la imagen señalada: Gekman: 117127611/ 123rf.com)

Revuo Expertos en Extensiones de pestañitas:

Kit De Extensión De Pestañas MYSWEETY, Entrenamiento De Ca

🎁 【Kit de extensión de pestañas】 El kit de capacitación de pestañas está diseñado para la práctica o entrenamiento de aplicación de pestañas postizas, juego completo de cabeza de maniquí, pestañas postizas, pegamentos, adhesivos para ojos, pinzas y ect … Todo lo que necesita para practicar la extensión de pestañas está incluido.

🎁 【Kit de entrenamiento de extensión de pestañas multifuncional】 Lash Training Head Kit está hecho de silicona de grado derma premium que cada detalle ha sido diseñado para replicar un rostro humano real. No solo se puede usar como conjunto de herramientas de práctica de extensión de pestañas, sino que también se puede usar para el área médica, el área de peluquería, la demostración del cuerpo humano, la enseñanza del masaje en el punto de acupuntura.

🎁 【Pestañas cómodas y de calidad premium】 Las pestañas Kit Professional están esterilizadas y son muy tenues como las pestañas naturales humanas, lo que te permite usarlas en los ojos de tus invitados. Pero tenga en cuenta que las pestañas postizas se pueden usar en las personas. Pero el pegamento y el removedor de pegamento no se pueden usar en personas, es para practicar.

🎁 【Gran regalo】 Un gran regalo de muñeca para que su hija, estudiantes de cosmetología, masajista y mujer practiquen maquillaje o masajes faciales. Con 1 año de garantía más 30 días de política de devolución gratuita, compre sin preocupaciones.

🎁 【Su kit de extensión de pestañas perfecto】 Juego completo de cabeza de maniquí, pestañas postizas, pegamentos, adhesivos para ojos, pinzas y ect … Todo lo que necesita para practicar la extensión de pestañas está incluido. Anillos de pegamento desechables junto con esta herramienta de pestañas de forma gratuita. Su elección perfecta para el entrenamiento de aplicación de pestañas postizas.

Extensiones de pestañas en 3D Volumen del racimo ruso Pesta

1) Tiempo de tratamiento corto: puede aplicar el volumen permade usted mismo en casa. Mascara fácil de usar. Puede eliminarse con un desmaquillador de ojos.

2) Uso fácil y cómodo: sin nudos, fácil de usar incluso para principiantes. Ligero, suave, sedoso, saludable. Sugerir usar pinzas profesionales, como pinzas L.

3) Último más: 2 semanas si utiliza pegamento de extensión de pestañas de buena calidad. Técnica de Prem, hecha a mano por trabajadores de la profesión con material seleccionado 0.07-PBT respetuoso con el medio ambiente de Corea.

4) Detalle: curvatura en C, pestaña especial sin pérdida de curvatura, grosor: 0.07 mm, longitud: 8 mm + 9 mm + 10 mm + 11 mm + 12 mm, línea: 5 (misma longitud por línea), ventiladores opcionales: 2D 3D 4D 5D 6D 8D racimo.

5) Estilo: aspecto súper natural, pero si buscas un aspecto más notable, es posible que no sean adecuados para ti. Cualquier problema de calidad, contáctenos para obtener un reembolso o una nueva pestaña.

Kit De Extensión De Pestañas mcwdoit, Entrenamiento De Cab

👯 EL CONJUNTO COMPLETO A LA MEDIDA DE USTED: Maquillaje de cabeza de maniquí para práctica o entrenamiento de aplicación de pestañas postizas. No solo se puede usar como conjunto de herramientas de extensión de pestañas, también se puede usar para área médica, área de peluquería, demostración del cuerpo humano, enseñanza de puntos de acupuntura, antroposcopia y área de arte. Adecuado para principiantes o profesional.

👯 MAQUILLAJE MULTIFUNCIONAL DE MANNEQUIN HEAD: Este maniquí está hecho de silicona premium de calidad derma; cada detalle, desde el espaciado de la cara hasta la curvatura del párpado, ha sido diseñado para replicar un rostro humano real; ¡Darle la experiencia más cercana posible a un humano real, y permitirle practicar y producir los mismos resultados en sus clientes!

👯Lo mejor acaba de ser mejor; TODO LO QUE NECESITAS: Se incluye 1 cabeza de maniquí de grado profesional, varillas de mascara desechables de 100 piezas, anillos de pegamento de 100 piezas, pegamento de pestañas y removedor de pegamento de pestañas (solo para cabeza de maniquí), 4 pinzas de extensión de pestañas de precisión, pestañas individuales de .15 mm, cinta de pestañas de 3 piezas, 10 pestañas autoadhesivas de práctica, 1 soplador de aire, 10 parches debajo de los parches oculares, 1 adhe

👯 UN GRAN REGALO Y DIVERSIÓN PARA TRABAJAR CON: Un gran regalo de muñecas para su hija, estudiantes de cosmetología, masajista y mujer para practicar el maquillaje o masaje facial. Diviértete mientras practicas técnicas de aplicación de pestañas que utilizarás para el resto de tu carrera. Este set te enamorará una y otra vez con la creación de hermosas pestañas.

👯 PROMESA DE ATENCIÓN AL CLIENTE: Maquillaje conjunto de cabeza de maniquí, o decir conjunto de práctica extensiones de pestañas. Estamos todos aquí en 24 horas para su servicio, cualquier problema de uso o de calidad del producto, contáctenos directamente.

Kit de Extensión Pestañas Postizas con Maniquí Cabeza, MY

【Su kit perfecto】 La mayoría de lo que necesita para la práctica incluye extensión de pestañas, cabeza de maniquí, pestañas postizas, pinzas, almohadilla de silicona transparente, cinta adhesiva, pestañas, anillo de pegamento, cepillos para pestañas, hisopo de algodón. ¡Sólo disfrútalo!

【Pestañas postizas de alta calidad y gran cantidad】 Las pestañas postizas tienen una gran área de adherencia. Son suaves y resistentes, lo que te ahorrará problemas. Disponible en 4 x Caja x 12 filas de pestañas D Curl (8 mm 10 mm 12 mm 14 mm), la cantidad suficiente de cuatro pestañas postizas diferentes es suficiente para su práctica diaria.

【Práctico para practicar】 Disponible tres formas diferentes de pinzas, diferentes situaciones con pinzas diferentes, muy fácil de aplicar las pestañas. El número suficiente de anillos de pegamento, hisopos de algodón y cepillos para pestañas, que serán más convenientes para practicar.

【Cabeza de maniquí profesional】 La cabeza de maniquí es una textura superficial suave y realista y simula la piel humana. Se puede usar en entrenamiento de aplicación de pestañas postizas, maquillaje, pintura, practicar técnicas de masaje facial, etc. El orificio de la cabeza del maniquí en la parte posterior se puede fijar fácilmente en el soporte o abrazadera del maniquí, también se puede usar con cualquier soporte para uso vertical .

【Ideal para la práctica profesional y aficionada】 Un gran regalo para que su hija, estudiantes de cosmetología, masajista y mujer practiquen maquillajes o masajes faciales. Si no está satisfecho con este producto, comuníquese con nosotros para obtener un reembolso o un reemplazo dentro de los 30 días. ¡Compre sin preocupaciones!

Extensiones de Pestañas Volumen Ruso 2D 3D 5D 8D 10D -0.07

Detalles: Extensiones de pestañas 0.07mm D curl, longitud: mix 8-14mm: 8mm*1, 9mm*1, 10mm*2, 11mm*2, 12mm*2, 13mm*2, 14mm*2; total 12 filas

Volumen Ruso: La raíz que adopta pegamento especial, puede recoger la cantidad deseada (de 3 a 7, o más) por una vez, y luego sacarla como pestañas de racimo, sin división

Ahorre tiempo: simplemente tire de las extensiones de pestañas necesarias hacia la derecha y empuje hacia atrás, obtendrá pestañas de volumen. Ahorrando la mitad del tiempo de injerto

Material de primera calidad: fibra de seda de calidad superior coreana. Rizo suave, natural, mate, ligero, impermeable y estable

Más tamaños de pestañas de grosor 0.03/0.05/0.07/0.10mm con una longitud de 8-20mm(mix 8-14mm/mix 15-20mm/ talla única 9-20mm) que puede elegir entre GEMERRY

También te puede interesar

Ir arriba